Por favor, identifícate o regístrate.
Gromber escribió:crea un wiki que enlace al post, es mucho mejor, asi todo el mundo puede aportar conocimientos.
Saludos.
alexroma escribió:sera que con esto se podra recuperar la key de las consolas a las cuales se les a borrado la key del lector?
seria lo mas ya, entre otras cosas como cargar juegos desde el hd sin necesidad de disco, o incluso desde un hd externo) o un dashboard trucado al de ms (estilo evox o unleashx) en fin solo es esperar epro pinta bien.http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-despiece-de-xbox360-fat_1889626
Celduques escribió:mortisdj escribió:
Entonces todo lo que corre en linux, puede correr en una Xbox, no?, mas aun si decis que si que hay aceleracion por hard, entonces iria el compiz, el xbmc para linux, emuladores, incluso se podria ejecutar un Wine, Crossoffice o WMWare con las ventajas que ello supone.... creo que con linux instalado las limitaciones serian pocas,, la unica limitacion la tendriamos en esos 512 de Ram,
Si, y otra limitación es la resolución a 640x480, o que solo se pueda utilizar una cuarta parte de la CPU, entre otras que no he memorizado porque como no soy programador no me incumben.
De todos modos me gustaría ver como corre en la consola, porque nunca lo he visto.
pedrofeder escribió:CMEBCN escribió:Sabeis si al poderse instalar SO Linux O WINDOWS SE PODRAN ISNTALAR JEUGOS DE Pc???
Sabeis si se podran poenr jeugos de ps3?
Gracias
Si a los juegos en linux.
No windows
No ps3
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados