Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.445
Online:
819
Hilos:
1.473.022
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HOMEBREW] Lista del homebrew [Actualizacion Constante]

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Dr.Ximo
Adicto

Mensajepor Dr.Ximo 18 Ago 2009 13:06

existirá un ISOLOADER?? algo parecido a lo que psp tiene, seria la lexe!!!

Yo voto por uno de esos loaders!!!
...mae' mia!! mae' mia!!

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 18 Ago 2009 13:30

crea un wiki que enlace al post, es mucho mejor, asi todo el mundo puede aportar conocimientos.

Saludos.
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

VDF_Demon
wiiboxstation :P

Mensajepor VDF_Demon 18 Ago 2009 14:12

Gromber escribió:crea un wiki que enlace al post, es mucho mejor, asi todo el mundo puede aportar conocimientos.

Saludos.

Es Una buena idea, aunque de momento pienso que no se debe hacer, pues estamos al inicio, y la idea no es generar espectativa con todo, es asegurar homebrew que si va a existir, es decir, no que por que en x lugar digan que tal aplicacion existe o va a existir, la coloquen siendo un vaporware o un fake, es mejor esperar un poco..

PD.. si algun moderador lee esto, 2 favores:
-una chinchetica a cualquiera de los hilos, si lo ven viable.
-si no comparte mi opinion comunicarmelo, aprendo de paso como, y enlazo al wiki

alexroma
Habitual

Mensajepor alexroma 18 Ago 2009 15:28

sera que con esto se podra recuperar la key de las consolas a las cuales se les a borrado la key del lector?

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor xboxadicto 18 Ago 2009 15:37

alexroma escribió:sera que con esto se podra recuperar la key de las consolas a las cuales se les a borrado la key del lector?

a vez abierta la caja de pandora,. ahora empezaran a salir de todo, y una de las cosas ke seguramente salga y es necesaria es recuperar la key si se ha perdido. entre otras cosas como un media center, emuladores en condiiciones ke rulaban mal antes (n64, psx etc.... y me atreveria a decir ke a lom ejor podriamos ver un emulador de ps2 en xbox 360 XD XD seria lo mas ya, entre otras cosas como cargar juegos desde el hd sin necesidad de disco, o incluso desde un hd externo) o un dashboard trucado al de ms (estilo evox o unleashx) en fin solo es esperar epro pinta bien.

eso si hay k sacrificar el live de momento y personalmente si puedo hacer todo lo ke he dixo y mas , el live me da igual, me gasto 175 euros en una xbox 360 nueva o en una de segunada mano para live y listo.

peroesto yo no me lo pierdo.............
[VENDO] Despiece de xbox360 FAT
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-despiece-de-xbox360-fat_1889626

Si quieres hacer una donación para una silla de
ruedasImagen

fulfidor
Adicto

Re: Re:

Mensajepor fulfidor 18 Ago 2009 16:30

Celduques escribió:
mortisdj escribió:
Entonces todo lo que corre en linux, puede correr en una Xbox, no?, mas aun si decis que si que hay aceleracion por hard, entonces iria el compiz, el xbmc para linux, emuladores, incluso se podria ejecutar un Wine, Crossoffice o WMWare con las ventajas que ello supone.... creo que con linux instalado las limitaciones serian pocas, :), la unica limitacion la tendriamos en esos 512 de Ram, ;)

Si, y otra limitación es la resolución a 640x480, o que solo se pueda utilizar una cuarta parte de la CPU, entre otras que no he memorizado porque como no soy programador no me incumben.

De todos modos me gustaría ver como corre en la consola, porque nunca lo he visto.

si,pero eso es,segun dicen,porque se ejecuta en modo ahorro de energia,en cuanto averigüen como se quita se acabo limitacion.
salu2

CMEBCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor CMEBCN 18 Ago 2009 16:32

Sabeis si al poderse instalar SO Linux O WINDOWS SE PODRAN ISNTALAR JEUGOS DE Pc???
Sabeis si se podran poenr jeugos de ps3?

Gracias

Zor
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Zor 18 Ago 2009 16:41

CMEBCN escribió:Sabeis si al poderse instalar SO Linux O WINDOWS SE PODRAN ISNTALAR JEUGOS DE Pc???

Gracias

Imagen

Ya tardaba

pedrofeder
Sexy | Money

Re:

Mensajepor pedrofeder 18 Ago 2009 16:52

CMEBCN escribió:Sabeis si al poderse instalar SO Linux O WINDOWS SE PODRAN ISNTALAR JEUGOS DE Pc???

Gracias

Si a los juegos en linux.
No windows
No ps3
Imagen

Gromber
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Gromber 18 Ago 2009 18:15

pedrofeder escribió:

Gracias

Si a los juegos en linux.
No windows
No ps3

Lo de No Windows, puede ser, pero en la vieja Xbox se podía rular el Windows 98, por lo que no me estrañaria que se pudiera instalar un XP, quizas por la arquitectura del procesador sea mas complicado, pero oye teniendo linux, se podría ejecutar VMware para luego usar un Windows, pero es demasiado pronto, esta claro y la consola no tiene mucha memoria Ram.

Lo de PS3, ya huele a Troll, pero alguna consola anterior, si que es posible.
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew