anderpr escribió:a mi me parece fenomenal que haya scene incluso aunque solo hubiera un usuario interesado, pero en el irc hace unas semanas, alguien que la gente reconocia como un scener, se lamentaba de que estaba bastante desanimado porque la consola no es duradera, se quejaba de que no se podia publicar nada con el sdk oficial, lo que se podia aportar era para poca gente, y de esa poca gente, lo que mas le molestaba es que la mayoria solo tenian interes en jugar a los juegos "por la feis".
que ni decir tiene que la gente le animaba a seguir con sus proyectos, pero vamos, que es navidad y es epoca de paron en casi todos los aspectos.
a ver si despues de las fiestas se animan a continuar con el trabajo pendiente.
No se lo que leerías ni quien lo diría, pero en teoría con la xbox 1 tampoco se podían publicar cosas hechas con el sdk oficial. El mayor problema aquí no es que haya más o menos gente con consola exploiteada: El problema es que la arquitectura PPC multinucleo es bastante puñetera y que a no ser que tengas una DEV no puedes tener modo debug. Y con respecto a lo de que la gente sólo quiere jugar de gorra... pues esa gente simplemente no se esperó sin actualizar.
En cualquier caso, el tiempo lo dirá. Yo particularmente soy muy feliz con mi quickboot

Pero bueno,
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)