Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
587
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HOMEBREW] Lista del homebrew [Actualizacion Constante]

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
joshelu
Adicto

Mensajepor joshelu 17 Ago 2009 21:35

Es como una tradición de programadores, el primer programa que se crea cuando se aprende a programar es un "hello world" cuya única misión mostrar "hola mundo" en la pantalla.
Por eso cuando se consigue ejecutar código en una consola el primer programa que se crea es un Hello world (hola mundo).

xavia01
Adicto

Re:

Mensajepor xavia01 17 Ago 2009 21:36

CoDeX escribió:siento deciros esto pero el team oficial de XBMC a desmentido la noticia

This news is very much incorrect, and is misquoted from an out-of-context conversation. The XBMC team has nothing to do with development on the Xbox360. If any development is taking place to run XBMC on that platform, it is from a COMPLETELY different group of devs unrelated to the team.

I realize this is an innocent mistake, however this false information is bound to spread very quickly. I would appreciate a retraction or follow-up article explaining the mistake. You're welcome to contact me via the email address on the xbmc.org contact page.

Thanks
TheUni - XBMC PR Manager

copiado de aki : http://www.ps3news.com/forums/post1-269080.html

no se pero cuando publican cosas en portada de EOL, suele ser verdad.
esperaremos.

saludos

CoDeX
FSONE Manager

Mensajepor CoDeX 17 Ago 2009 21:47

digo el XBMC no el exploit, en portada no sale el XBMC
Imagen

xavia01
Adicto

Re:

Mensajepor xavia01 17 Ago 2009 21:49

CoDeX escribió:digo el XBMC no el exploit, en portada no sale el XBMC

ok, perdona no entiendo mucho de esto

saludos

No-Alternative
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor No-Alternative 17 Ago 2009 21:54

mortisdj escribió:Igual hablo sin conocimiento de causa, pero... en la 360 y en la PS3 se puede poner un linux por lo que parece... entonces, es posible poner alli un xbmc, reproductores, codecs y lo que se quiera para reproducir formatos como mkv y demas, no?, aunque bueno, segun lei en los foros de ps3 estaba limitada la ram a 256kbs.

En la 360 tambien esta limitada la ram?, por que vamos, si el linux es 100% operativo, podemos hacer lo que queramos desde alli, ¿correcto?

Me parece que el Linux en la 360 no está tan limitado como el de la PS3, pero tengo entendido que en ninguna de las dos consolas hay aceleración gráfica.
- Un grito desesperado de silencio esperando escuchar el retorno del sonido del eco en el infinito ...

Buen Rock Alternativo

VDF_Demon
wiiboxstation :P

Re: Re:

Mensajepor VDF_Demon 17 Ago 2009 22:31

No-Alternative escribió:
mortisdj escribió:Igual hablo sin conocimiento de causa, pero... en la 360 y en la PS3 se puede poner un linux por lo que parece... entonces, es posible poner alli un xbmc, reproductores, codecs y lo que se quiera para reproducir formatos como mkv y demas, no?, aunque bueno, segun lei en los foros de ps3 estaba limitada la ram a 256kbs.

En la 360 tambien esta limitada la ram?, por que vamos, si el linux es 100% operativo, podemos hacer lo que queramos desde alli, ¿correcto?

Me parece que el Linux en la 360 no está tan limitado como el de la PS3, pero tengo entendido que en ninguna de las dos consolas hay aceleración gráfica.

te equivocas en la ps3 no la ahy, pero en la 360 ahy aceleracion 3d por hardware

komyx_evil
Adicto

Mensajepor komyx_evil 17 Ago 2009 22:36

bueno ,creo que de momento el XBMC no lo veremos hasta que se maneje a la perfeccion las librerias graficas (que el XBMC exige graficos que da miedo) pero lo bueno es ver los emuladores de Super y los de Arcade ... [bad] que me gustaria jugar KOF98 en la x360 ...y VDF_demon gracias por estar al tanto y ponernos a nosotros a tono de la novedad.
Imagen
"Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero las personas nunca olvidarán como las hiciste sentir"

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 18 Ago 2009 02:01

VDF_Demon escribió:
No-Alternative escribió:

te equivocas en la ps3 no la ahy, pero en la 360 ahy aceleracion 3d por hardware

Entonces todo lo que corre en linux, puede correr en una Xbox, no?, mas aun si decis que si que hay aceleracion por hard, entonces iria el compiz, el xbmc para linux, emuladores, incluso se podria ejecutar un Wine, Crossoffice o WMWare con las ventajas que ello supone.... creo que con linux instalado las limitaciones serian pocas, :), la unica limitacion la tendriamos en esos 512 de Ram, ;)
Imagen Grupo Facebook en contra de la Ley Sinde :http://www.facebook.com/event.php?eid=131627683565027

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 18 Ago 2009 02:09

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
mortisdj escribió:
Entonces todo lo que corre en linux, puede correr en una Xbox, no?, mas aun si decis que si que hay aceleracion por hard, entonces iria el compiz, el xbmc para linux, emuladores, incluso se podria ejecutar un Wine, Crossoffice o WMWare con las ventajas que ello supone.... creo que con linux instalado las limitaciones serian pocas, :), la unica limitacion la tendriamos en esos 512 de Ram, ;)

Si, y otra limitación es la resolución a 640x480, o que solo se pueda utilizar una cuarta parte de la CPU, entre otras que no he memorizado porque como no soy programador no me incumben.

De todos modos me gustaría ver como corre en la consola, porque nunca lo he visto.
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

XXXTRIPLEXXX
+72.000 G Gamerscore

Fotos: 2

Mensajepor XXXTRIPLEXXX 18 Ago 2009 11:50

Celduques escribió:De todos modos me gustaría ver como corre en la consola, porque nunca lo he visto.

Es muy curioso la verdad,verte con la X360 en un escritorio Linux con el teclado y raton inalambrico Logitech conectados y ver que todo funciona perfectamente.

Yo lo probe en su dia con el xploit del King Kong, pero termine actualizando viendo que el tema se movia poko.

Deseando volver a ver aquella pantallita, sabiendo que otra mucha gente tb estara haciendo lo mismo ;)
X360 JASPER 256MB JTAG+USB NAND FLASHER
X360 SLIM 320GB GOW Edition
PS3 SLIM 120GB CFW 3.55
PS VITA
Wii+D2CKEY WIICLIP+BOOTMII BOOT2
NINTENDO 3DS

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew