VDF_Demon escribió:No-Alternative escribió:mortisdj escribió:Igual hablo sin conocimiento de causa, pero... en la 360 y en la PS3 se puede poner un linux por lo que parece... entonces, es posible poner alli un xbmc, reproductores, codecs y lo que se quiera para reproducir formatos como mkv y demas, no?, aunque bueno, segun lei en los foros de ps3 estaba limitada la ram a 256kbs.
En la 360 tambien esta limitada la ram?, por que vamos, si el linux es 100% operativo, podemos hacer lo que queramos desde alli, ¿correcto?
Me parece que el Linux en la 360 no está tan limitado como el de la PS3, pero tengo entendido que en ninguna de las dos consolas hay aceleración gráfica.
te equivocas en la ps3 no la ahy, pero en la 360 ahy aceleracion 3d por hardware
Entonces todo lo que corre en linux, puede correr en una Xbox, no?, mas aun si decis que si que hay aceleracion por hard, entonces iria el compiz, el xbmc para linux, emuladores, incluso se podria ejecutar un Wine, Crossoffice o WMWare con las ventajas que ello supone.... creo que con linux instalado las limitaciones serian pocas,

, la unica limitacion la tendriamos en esos 512 de Ram,