Homebrew funcionando en PS Vita

1, 2, 3, 4, 5
Menuda velocidad, era de esperar pero la verdad, antes de que saliese la consola hubiera dicho todo lo contrario...

A ver si emulacas los mueve perfectamente , con eso y una expansión de lo que yo denomino "privativo uso de tu Vita" (véase el caso de la única cuenta por consola...

Si arreglan eso último, bienvenido sea.
Otra psp funcionando con aplicaciones homebew, cuando se daran cuenta las grandes empresas lo perjudicial que es , vender un producto totalmente cerrado...
jiXo escribió:el juego de PSP utilizado no se han hecho públicos, para dar más tiempo a desarrollar nuevos avances antes de que Sony retire el juego o corrija la vulnerabilidad.



Exactamente no es solo eso. Gente, olvidaros de la Scene en la consola esta tan controlada que no hay forma alguna de conseguir scene

1º Eso solo funciona en la versión 1.00 (cual da muchos errores en la consola)

2º Solo funcionaba con el Media center para 1.00 y la PSvita 1.00. Ahora ya están actualizados para la 1.51 de forma que esto ya no sirve para NADA. (solo los que tiene la PSvita en versión 1.00 y el Media center 1.00 podrán utiliza de esto, los demás se quedan sin y eso quiere decir que solo unas 10 consolas estan asi por importación de Sceners, los demás han actualizado por los cuelgues y demás y los stocks retirados y cambiados por nuevas con 1.51 desde hace 3 dias en japon. Ya saben que los Japoneses no son de la pirateria y la odian a muerte asi que solo quedan esas pocas consolas contadas con 1.00 y el software media center 1.00 que ya no esta disponible para descargar y que se obtiene desde la PSvita)

3º Tanto el Media Center como la PSvita necesitan estar conectados a internet para poder transferir datos de Consola a PC y viceversa. Tal fin es para enviar información a SONY, Si uno de los 2 no esta ni actualizado ni conectado a la RED no funciona. Si, eso quiere decir que si no tienes Internet lo tienes jodido para poder pasar una película o música o fotos. MAXIMA SEGURIDAD.

Para mi es perder el tiempo que desarrollen esto si SONY lo ha tapado, El juego aun tiene el bug pero es cuestión de días que lo tape por completo.
Aunque dure dos días no deja de ser curioso la verdad.
Tanta potencia y no mueve el Sonic [poraki]
Aun le queda para poder salir de forma viable, esta generacion esta cruda cruda para los hackers.
jajajaja ha durao 2 días. xD
Wololo avisa que Sony podría estar controlando todo lo que transferimos a PS Vita a través del gestor de contenidos (el cual requiere para su uso conexión a Internet y la portátil actualizada al último firmware).


Bueno lo de una sola cuenta por consola ya era... pero esto de tener que estar conectado a internet POR NARICES para poder pasar contenido a la consola o desde la consola... pues no.

Pensaba esperar algo, esta no queria comprarmela de lanzamiento, ni me llama el precio ni la guarreria de las tarjetas de memoria exclusivas.. pero ya con eso ha sido la puntilla.. como decia el demolition man: " y por que no meterme una cadena por el culo?"

Sony, psvita para mi no, gracias.
oyAm escribió:Tanta potencia y no mueve el Sonic [poraki]


Anistus escribió:Menuda velocidad, era de esperar pero la verdad, antes de que saliese la consola hubiera dicho todo lo contrario...

A ver si emulacas los mueve perfectamente , con eso y una expansión de lo que yo denomino "privativo uso de tu Vita" (véase el caso de la única cuenta por consola...

Si arreglan eso último, bienvenido sea.


salvo una caida puntual que es provocado por lo mismo es un problema con las llamadas del sistema "Syscalls en ingles" y no problema de velocidad

Lo dice el mismo Wololo

People who have used HBL in the past will recognize the distorted sound from Sonic, this is due to incorrectly estimated syscalls (the PSP emulator on the Vita is based on PSP Firmware 6.60, which has some enforced securities with syscalls). We might, or might not, fix this before the release.
feliz dia de los inocentes
relopro escribió:feliz dia de los inocentes

Wololo no es español, y el dia de los inocentes es solo aqui en España..... ergo, esto no es una inocentada...

O eso creo [poraki]
wololo.net escribió:No obstante, Wololo explica que esto tiene sus cosas buenas, malas y feas.

Lo bueno
Esto es técnicamente la resurrección del HBL que se ejecuta en PS Vita, y carga el emulador PicoDrive. Por lo general, se muestra el proceso de carga completo, pero la vulnerabilidad utilizada debe ser mantenida en secreto hasta que todo se haga público (si alguna vez se hizo público).

Otra buena noticia es que HBL podía correr homebrews en PSP relativamente sin problemas, pero este proceso llevó varios meses, mientras que en PS Vita ha tomado tan solo 3 días para llegar a un estado utilizable.

Lo malo
El algoritmo de estimación syscall está desfasao. Es probable que si la función no se importa por el propio juego, no pueda ser capaz de usarlo en absoluto. Hace falta tiempo para ver si esto se puede mejorar y en gran medida podría limitar la cantidad de homebrews que se puedan jugar.

Otra cuestión, es que actualmente, el tiempo necesario para cargar/ejecutar homebrew para el "usuario final" es excesivo. Wololo no cree que esto sea muy útil para los usuarios ya que según comenta "básicamente, si quiero correr homebrew de PSP, por ahora, es la manera más fácil y barata de hacerlo es en una PSP".

La inutilidad general de esto hace que el desarrollador se pregunte si debe mantener en secreto el hallazgo para que otros hackers investiguen sobre él, o si realmente no vale la pena ponerlo en libertad.

Lo feo
Sin embargo, hay otras preocupaciones mucho peores que las de más arriba. Lo realmente preocupante, es que Sony potencialmente pueden espiar todo lo que hacemos con el gestor de contenidos. El gestor de contenidos se niega a ejecutarse si el PC no está conectado a Internet, y se niega a ejecutar si la consola no tiene el firmware más reciente. Esto no sólo significa que Sony puede obligar a actualizar el firmware de Vita cuando les da la gana (algo que nunca se atrevió a hacer en la PSP o PS3), sino también que cada vez que se copia un archivo desde o hacia PS Vita, algunas informaciones, posiblemente, sean enviadas a los servidores de Sony, algo que en caso de demostrarse sería totalmente ilegal.

Por lo que parece los hackeos de PS Vita van a venir acompañados de un montón de batallas legales.


Me quedo con lo feo... SONY no aprende
Bufff viendo esas declaraciones...
FJTR escribió:
jiXo escribió:Sony podría estar controlando todo lo que transferimos a PS Vita a través del gestor de contenidos (el cual requiere para su uso conexión a Internet y la portátil actualizada al último firmware)


A esto no se le llama violacion a la intimidad? que cojones le importa a sony lo que yo meta o deje de meter a la consola? que pasa que van a saber los titulos de las pelis que meta? de la musica que oigo? las fotos que le subo? uff, mal rollo me da esto.....


hola
estoy de acuerdo contigo, pero lamentablemente nadie lee los contratos de estas consolas...podría dar mas explicaciones para esto pero ese es el punto.

saludos y feliz año nuevo [oki] [oki]
elconcu escribió:
relopro escribió:feliz dia de los inocentes

Wololo no es español, y el dia de los inocentes es solo aqui en España..... ergo, esto no es una inocentada...

O eso creo [poraki]

En realidad también se festeja en latinoamerica hoy (aquí todavía es 28) y como ya han dicho en USA se festeja en abril.
Y para todos los iluminados que han venido a decirnos que esto es una inocentada revisen el blog de wololo y verán que lo que aquí se comenta el lo publico antes del día 28.
huet escribió:Otra psp funcionando con aplicaciones homebew, cuando se daran cuenta las grandes empresas lo perjudicial que es , vender un producto totalmente cerrado...


Hombre si tomamos como ejemplo a Apple, no se yo que decirte...

Bendito perjuicio el de apple con su sistema cerrado.

No olvidemos que el sector de jugadores hardcore es pequeño comparado con el de casuals. Solo hay que mirar las ventas de juegos, los mas casual, los que mas venden.

Un saludo!
Ya sólo falta que sony controle sí levantamos la tapa al mear
mmiiqquueell escribió:
jiXo escribió:el juego de PSP utilizado no se han hecho públicos, para dar más tiempo a desarrollar nuevos avances antes de que Sony retire el juego o corrija la vulnerabilidad.



Exactamente no es solo eso. Gente, olvidaros de la Scene en la consola esta tan controlada que no hay forma alguna de conseguir scene

1º Eso solo funciona en la versión 1.00 (cual da muchos errores en la consola)

2º Solo funcionaba con el Media center para 1.00 y la PSvita 1.00. Ahora ya están actualizados para la 1.51 de forma que esto ya no sirve para NADA. (solo los que tiene la PSvita en versión 1.00 y el Media center 1.00 podrán utiliza de esto, los demás se quedan sin y eso quiere decir que solo unas 10 consolas estan asi por importación de Sceners, los demás han actualizado por los cuelgues y demás y los stocks retirados y cambiados por nuevas con 1.51 desde hace 3 dias en japon. Ya saben que los Japoneses no son de la pirateria y la odian a muerte asi que solo quedan esas pocas consolas contadas con 1.00 y el software media center 1.00 que ya no esta disponible para descargar y que se obtiene desde la PSvita)

3º Tanto el Media Center como la PSvita necesitan estar conectados a internet para poder transferir datos de Consola a PC y viceversa. Tal fin es para enviar información a SONY, Si uno de los 2 no esta ni actualizado ni conectado a la RED no funciona. Si, eso quiere decir que si no tienes Internet lo tienes jodido para poder pasar una película o música o fotos. MAXIMA SEGURIDAD.

Para mi es perder el tiempo que desarrollen esto si SONY lo ha tapado, El juego aun tiene el bug pero es cuestión de días que lo tape por completo.


Supongo que lo del media center es para gente que usa PC.
Y que pasa con los que usamos MAC?
Un buen y rápido comienzo para la scene... [risita]
A ver si sacan el PSvita Xtaf gui para que sony no nos ande trasteando la consola.
Ethan2011 escribió:
Supongo que lo del media center es para gente que usa PC.
Y que pasa con los que usamos MAC?



Los que usan MAC y Linux, SORRY, pero SONY no ha sacado nada, SOLO WINDOWS. Ademas aunque saliera para MAC y Linux, estaría en las mismas que Windows. Asi que no cambia nada el echo de que este en otro SO.
A este paso cargaran homebrew antes de salir de fabrica
Esto puede ser malo para los futuros títulos que digan de desarrollar para la consola, si el homebrew se queda en eso, cargar software casero y no en buscar la "carga de backups" Sony no pondrá ningún impedimento o caparán funcionalidades en el futuro, parece que no aprendemos. Teniendo las cosas legal va todo como la seda. Y ahora no hay excusas de que para que no se me joda el lector o se rompa el disco... son tarjetas de memoria y no existe nada mecánico para que se rompan y si fallan como puede fallar una tarjeta de memoria pues entrará en garantía ya que no le hemos creado ningún desperfecto físico.

¿Que los juegos son caros y tendrían que bajarlos? Me podría decir más de uno, los juegos rondan desde los 30 a los 50 € en formato físico y tendrán descuentos mayores en descarga digital, en parte porque ya nos hemos gastado un dinero en sus tarjetas de memoria. Y todo esto viendo que tenemos una consola que nos va a costar mínimo 300 € (porque con la consola pelá no la compra nadie, siempre hay que pillar accesorios).

Deseo de corazón que esta vez el homebrew avance en aplicaciones de provecho y no en el pirateo
a este paso sale a la venta en las tiendas con CFW :p
largeroliker escribió:
Name escribió:Retrocompatibilidad despareciendo en, 3, 2, 1... Y por supuesto jodiendo a quienes no se lo merecen como yo, quien tiene la consola intacta y saca provecho del modo PSP, ya que la mía la cascó hace tiempo, después muchos se vendrán quejando pero para mí el wololo este con todo el perdón del mundo tan solo es un papa natas que conseguirá que nos jodamos los que somos legales, Sony no entiende de Homebrews ni pollas, entienden de vulnerabilidades y esas vulnerabilidades se tapan sea de la manera que sea y justos por pecadores...

Ahí la culpa no es de wololo, sino de Sony. Si windows falla, ¿cuál es la solución? ¿Quitar Windows? Claro...
Lo cierto es que una PSP liberada gana muchísimo, y te lo digo yo que ISOs no uso, sólo UMDs...es como con las ROMs cocinadas de Android, ganan muchísimo respecto a las oficiales xD


Excusa barata, si idiotas como Wololo no se pusiesen a buscar "boquetes" ni Sony ni nadie tendría la culpa porque simplemente la consola se dejaría tal y como está con las funciones que tiene y punto, así que eso es excusa barata, es como si me compro me pongo a disparar por las calles y mato a alguien y digo la culpa es de la pistola.
Name escribió:
largeroliker escribió:
Name escribió:Retrocompatibilidad despareciendo en, 3, 2, 1... Y por supuesto jodiendo a quienes no se lo merecen como yo, quien tiene la consola intacta y saca provecho del modo PSP, ya que la mía la cascó hace tiempo, después muchos se vendrán quejando pero para mí el wololo este con todo el perdón del mundo tan solo es un papa natas que conseguirá que nos jodamos los que somos legales, Sony no entiende de Homebrews ni pollas, entienden de vulnerabilidades y esas vulnerabilidades se tapan sea de la manera que sea y justos por pecadores...

Ahí la culpa no es de wololo, sino de Sony. Si windows falla, ¿cuál es la solución? ¿Quitar Windows? Claro...
Lo cierto es que una PSP liberada gana muchísimo, y te lo digo yo que ISOs no uso, sólo UMDs...es como con las ROMs cocinadas de Android, ganan muchísimo respecto a las oficiales xD


Excusa barata, si idiotas como Wololo no se pusiesen a buscar "boquetes" ni Sony ni nadie tendría la culpa porque simplemente la consola se dejaría tal y como está con las funciones que tiene y punto, así que eso es excusa barata, es como si me compro me pongo a disparar por las calles y mato a alguien y digo la culpa es de la pistola.


gracias a "idiotas" como wololo como tú les llamas pude usar mi xbox como centro multimedia y ahora una wii de la misma forma en vez de tener que andar con 40 cacharros en el salón.

pero bueno, tú defiende a una panda de millonarios que ahora además te van a espiar lo que metes y dejas de meter en tu consola para ganar más dinero.

si es que somos más tontos que pichote...
mmiiqquueell escribió:1º Eso solo funciona en la versión 1.00 ...


Wololo ya ha respondido en su blog que corre en un 1.51
mendorro escribió:gracias a "idiotas" como wololo como tú les llamas pude usar mi xbox como centro multimedia y ahora una wii de la misma forma en vez de tener que andar con 40 cacharros en el salón.

pero bueno, tú defiende a una panda de millonarios que ahora además te van a espiar lo que metes y dejas de meter en tu consola para ganar más dinero.

si es que somos más tontos que pichote...


Yo no defiendo a nadie excepto a mí mismo, si me quitan la retrocompatibilidad me afecta directamente, a mí los homebrews y pirateos me la sudan, yo quiero disfrutar de mi consola tal y como me la dan con sus funciones de fabrica, que gracias a estos impresentables tu utilizas tu 360 como centro multimedia me alegro, pero para ello existen aparatos con ducha función si no quieres gastarte pasta en ello no es suficiente problema como para que otros usuarios se tengan que joder quitandole funciones cuando utilizan la consola legal y correctamente.
Name escribió:Yo no defiendo a nadie excepto a mí mismo, si me quitan la retrocompatibilidad me afecta directamente, a mí los homebrews y pirateos me la sudan, yo quiero disfrutar de mi consola tal y como me la dan con sus funciones de fabrica, que gracias a estos impresentables tu utilizas tu 360 como centro multimedia me alegro, pero para ello existen aparatos con ducha función si no quieres gastarte pasta en ello no es suficiente problema como para que otros usuarios se tengan que joder quitandole funciones cuando utilizan la consola legal y correctamente.


No pongamos parches antes de que salga el agujero...
Name escribió:
largeroliker escribió:
Name escribió:Retrocompatibilidad despareciendo en, 3, 2, 1... Y por supuesto jodiendo a quienes no se lo merecen como yo, quien tiene la consola intacta y saca provecho del modo PSP, ya que la mía la cascó hace tiempo, después muchos se vendrán quejando pero para mí el wololo este con todo el perdón del mundo tan solo es un papa natas que conseguirá que nos jodamos los que somos legales, Sony no entiende de Homebrews ni pollas, entienden de vulnerabilidades y esas vulnerabilidades se tapan sea de la manera que sea y justos por pecadores...

Ahí la culpa no es de wololo, sino de Sony. Si windows falla, ¿cuál es la solución? ¿Quitar Windows? Claro...
Lo cierto es que una PSP liberada gana muchísimo, y te lo digo yo que ISOs no uso, sólo UMDs...es como con las ROMs cocinadas de Android, ganan muchísimo respecto a las oficiales xD


Excusa barata, si idiotas como Wololo no se pusiesen a buscar "boquetes" ni Sony ni nadie tendría la culpa porque simplemente la consola se dejaría tal y como está con las funciones que tiene y punto, así que eso es excusa barata, es como si me compro me pongo a disparar por las calles y mato a alguien y digo la culpa es de la pistola.



No se si te has fijado pero en este foro nos juntamos gente que nos gusta "toquetear" nuestros aparatos, de ahí que esto sea noticia de portada. Es algo muy lícito que a nadie le molesta por ejemplo en un coche, o en un ordenador, pero que personajes como tú lo encuentran escandaloso en una consola. Me parece perfecta tu opinión, pero en este foro en concreto está fuera de lugar y eso se considera trolear. Y el símil con pistolas y matar gente ya es digno de abogado de la SGAE.
sobrator escribió:
Excusa barata, si idiotas como Wololo no se pusiesen a buscar "boquetes" ni Sony ni nadie tendría la culpa porque simplemente la consola se dejaría tal y como está con las funciones que tiene y punto, así que eso es excusa barata, es como si me compro me pongo a disparar por las calles y mato a alguien y digo la culpa es de la pistola.



No se si te has fijado pero en este foro nos juntamos gente que nos gusta "toquetear" nuestros aparatos, algo muy lícito que a nadie le molesta por ejemplo en un coche, o en un ordenador, pero que personajes como tú lo encuentran escandaloso en una consola. Me parece perfecta tu opinión, pero en este foro en concreto está fuera de lugar y eso se considera trolear.[/quote]

Tiene toda la pinta de ser un ultimate fan-boy amador de Sony al 100% y esas cosas, de toda la vida las consolas estan para toquetearlas coño. Si no dejaran agujeros no se colaria nadie y se acabo el cuento.
joder estos de sony solo se han currao la seguridad para la ps3?

Buen trabajo, a seguir rebentando.
Name escribió:
mendorro escribió:gracias a "idiotas" como wololo como tú les llamas pude usar mi xbox como centro multimedia y ahora una wii de la misma forma en vez de tener que andar con 40 cacharros en el salón.

pero bueno, tú defiende a una panda de millonarios que ahora además te van a espiar lo que metes y dejas de meter en tu consola para ganar más dinero.

si es que somos más tontos que pichote...


Yo no defiendo a nadie excepto a mí mismo, si me quitan la retrocompatibilidad me afecta directamente, a mí los homebrews y pirateos me la sudan, yo quiero disfrutar de mi consola tal y como me la dan con sus funciones de fabrica, que gracias a estos impresentables tu utilizas tu 360 como centro multimedia me alegro, pero para ello existen aparatos con ducha función si no quieres gastarte pasta en ello no es suficiente problema como para que otros usuarios se tengan que joder quitandole funciones cuando utilizan la consola legal y correctamente.


Entiendo tu punto de vista, pero creo que a Sony nunca le han hecho falta excusas para capar funciones, de hecho la "retrocompatibilidad" como tal con PSP yo no la veo por ningún lado, si quieres jugar a los juegos debes pagarlos de nuevo, no te valen los umd que ya tienes, es como la "retrocompatibilidad" de PSP con PSX, no existe, es un emulador de PSX, la única retrocompatibilidad como tal fue la de la PS3 fat, y sólo un modelo.

Me parece correcto que no veas ningún beneficio en la scene de las consolas, pero eso no defiende a una compañía como Sony, yo tengo todas las consolas de Sony (excepto la Vita) y te aseguro que como compañía no me merece ningún respeto y creo que la scene no la justifica para los recortes y el mal servicio que han dado sobretodo con PS3.
sinceramente ke se jodan, y ke siga adelante todo el homebrew y scene...pokito a durado la seguridadde esta consola, yo no me dejo engañar...aver si sony contando con unos ingenieros del copon no saben tapar esos agujeros de seguridad, sino lo hacen es porke no kieren...asi ke si les interesa este tema sin duda...
agur!
Name escribió:
mendorro escribió:gracias a "idiotas" como wololo como tú les llamas pude usar mi xbox como centro multimedia y ahora una wii de la misma forma en vez de tener que andar con 40 cacharros en el salón.

pero bueno, tú defiende a una panda de millonarios que ahora además te van a espiar lo que metes y dejas de meter en tu consola para ganar más dinero.

si es que somos más tontos que pichote...


Yo no defiendo a nadie excepto a mí mismo, si me quitan la retrocompatibilidad me afecta directamente, a mí los homebrews y pirateos me la sudan, yo quiero disfrutar de mi consola tal y como me la dan con sus funciones de fabrica, que gracias a estos impresentables tu utilizas tu 360 como centro multimedia me alegro, pero para ello existen aparatos con ducha función si no quieres gastarte pasta en ello no es suficiente problema como para que otros usuarios se tengan que joder quitandole funciones cuando utilizan la consola legal y correctamente.


si nos ponemos así para jugar a juegos de psp ya tienes la psp.
YO soy el que decido que es utilizar correctamente MI consola, no sony. porque mis consolas son mías, no soy un arrendatario de algo alquilado...
De ser cierto q sony puede ver lo que portamos a psvita...veremos una guerra tipo microsoft con la 360. Cargando backups?? Pues ahora t baneo y no vas a poder ni actualizar ni jugar en internet cn vita...espero q no pero viendo como estan las cosas...siempre pense que vita seria una ps3 portatil en cuanto a nivel de seguridad...q tardarian varios años en poder meterse dentro de la consola...en todo caso todo lo q podamos decir son meros pensamientos propios y paranoias de cada uno. En fin solo el tiempo nos dira que pasa. Feliz Año familia eoliana !!!
splaterrr_22 escribió:Sony podría estar controlando todo lo que transferimos a PS Vita a través del gestor de contenidos (el cual requiere para su uso conexión a Internet y la portátil actualizada al último firmware)


esto se esta volviendo una locura...
espero no inventen una consola que nos tome muestras de ADN...

Tu espera a la Next-gen ;)
si nos ponemos así para jugar a juegos de psp ya tienes la psp.
YO soy el que decido que es utilizar correctamente MI consola, no sony. porque mis consolas son mías, no soy un arrendatario de algo alquilado...

Si tu lo dices XD... pero nosé porqué me da ami en la nariz que las compañias (especialmente SONY) no pienso lo mismo ;)
Respecto a la noticia...que decir que no se haya dicho ya...XD
Esto tiene buena pinta!!
Nueva consola, nuevo exploit, mis felicitaciones!!
Pues bueno, está bien la noticia, aunque realmente se veía venir desde el momento que el primer dia de vida de la consola ya se descubrió que el modo PSP continuaba siendo vulnerable a algunos exploits de la máquina original. En ese sentido lo veo simlar a la noticia de que el modo DS seguía siendo vulnerbale en la 3Ds desde el dia 0 o, si nos vamos más atrás, a la utilización de HD Loader en las PS3 retrocompatibles (para cargar juegos de PS2).

En cualquier caso, si no tengo mal entendido, el modo PSP de Vita funciona a través de un emulador, por lo que sería imposible acceder al hardware de la consola host. Así que francamente, los que esteis preocupados por la vulnerabilidad de Vita creo que podeis dormir más que tranquilos. Y respecto a la "retrocompatibilidad" (ejem...) no veo que sentido podría tener privarte de utilizar un juego por el que has tenido que pagar explícitamente para jugar en esta consola. Eso sí que sería una estafa con todas las de la lei.
Si solo son emuladores y tal y no juegos piratas, me parece bien.
Ya que todos tenemos los cartuchos de mega drive y los volcamos a nuestras memory sticks.
Genial, y esto es solo el principio.
Name escribió:
largeroliker escribió:
Name escribió:Retrocompatibilidad despareciendo en, 3, 2, 1... Y por supuesto jodiendo a quienes no se lo merecen como yo, quien tiene la consola intacta y saca provecho del modo PSP, ya que la mía la cascó hace tiempo, después muchos se vendrán quejando pero para mí el wololo este con todo el perdón del mundo tan solo es un papa natas que conseguirá que nos jodamos los que somos legales, Sony no entiende de Homebrews ni pollas, entienden de vulnerabilidades y esas vulnerabilidades se tapan sea de la manera que sea y justos por pecadores...

Ahí la culpa no es de wololo, sino de Sony. Si windows falla, ¿cuál es la solución? ¿Quitar Windows? Claro...
Lo cierto es que una PSP liberada gana muchísimo, y te lo digo yo que ISOs no uso, sólo UMDs...es como con las ROMs cocinadas de Android, ganan muchísimo respecto a las oficiales xD


Excusa barata, si idiotas como Wololo no se pusiesen a buscar "boquetes" ni Sony ni nadie tendría la culpa porque simplemente la consola se dejaría tal y como está con las funciones que tiene y punto, así que eso es excusa barata, es como si me compro me pongo a disparar por las calles y mato a alguien y digo la culpa es de la pistola.


Y si solo hubieran clientes como tu, Sony lo que haria seria aprovecharse mas de la situacion, y cobrarte hasta por respirar. Y cuando a ti se te jodiera tu PSP por sus componentes de mierda (como las lentes de PS2, que duran un suspiro aun usandolo solo originales), Sony te dira, comprate otro, y ala, a pagar de nuevo por lo mismo.

Yo todavia no comprendo, sin trabajar para ellos, como podeis defender a capa y espada a una compañía.
Yo como la peten ya no me la compro ya que morira como la psp,k daño hizo a psp la pirateria si no es por ella que juegazos hubiese tenido ademas de los que tiene de por si,espero que se quede inviolable hasta que salga su sucesora,ademas si no se la ataca estaremos mejor,yo soy unode los que usaba linux en ps3 y gracias a el subnormal de gehot que no a sony ya no tengo
rubenperucha escribió:Yo como la peten ya no me la compro ya que morira como la psp,k daño hizo a psp la pirateria si no es por ella que juegazos hubiese tenido ademas de los que tiene de por si,espero que se quede inviolable hasta que salga su sucesora,ademas si no se la ataca estaremos mejor,yo soy unode los que usaba linux en ps3 y gracias a el subnormal de gehot que no a sony ya no tengo


La tontería que dices cae por su propio peso viendo casos como psx o DS, consolas súper pirateadas, sobre todo DS y sacaron juegazos sin parar. Las causas del estado de PSP son otras.
rubenperucha escribió:Yo como la peten ya no me la compro ya que morira como la psp,k daño hizo a psp la pirateria si no es por ella que juegazos hubiese tenido ademas de los que tiene de por si,espero que se quede inviolable hasta que salga su sucesora,ademas si no se la ataca estaremos mejor,yo soy unode los que usaba linux en ps3 y gracias a el subnormal de gehot que no a sony ya no tengo



varios miles de personas es al reves,si no la petan,no se la compran,sony esta deseosisima que le peten la consola,no hay mas que ver como subieron las ventas de PSP....y de DS ya ni hablamos,que si que a novel de juegos se resiente,vale,pero la venta de hard se dispara.

y aun te digo mas, lo que hacia grande tambien a PSP, es la cantidad de homebrew y emuladores que tenia,que a sony en la vida se le habria ocurrido sacar y si los sacase serian mediante pago,por supuesto,bien le puede estar sony agradecida a esa gente que programa para psp de forma altruista,sino,no hubiese vendido ni la mitad de la mitad.
matranco escribió:
rubenperucha escribió:Yo como la peten ya no me la compro ya que morira como la psp,k daño hizo a psp la pirateria si no es por ella que juegazos hubiese tenido ademas de los que tiene de por si,espero que se quede inviolable hasta que salga su sucesora,ademas si no se la ataca estaremos mejor,yo soy unode los que usaba linux en ps3 y gracias a el subnormal de gehot que no a sony ya no tengo


La tontería que dices cae por su propio peso viendo casos como psx o DS, consolas súper pirateadas, sobre todo DS y sacaron juegazos sin parar. Las causas del estado de PSP son otras.


Cuando salió psx no todo el mundo tenía una grabadora de cd y una linea en condiciones de adsl. No seamos hipócritas.
Ethan2011 escribió:
matranco escribió:
rubenperucha escribió:Yo como la peten ya no me la compro ya que morira como la psp,k daño hizo a psp la pirateria si no es por ella que juegazos hubiese tenido ademas de los que tiene de por si,espero que se quede inviolable hasta que salga su sucesora,ademas si no se la ataca estaremos mejor,yo soy unode los que usaba linux en ps3 y gracias a el subnormal de gehot que no a sony ya no tengo


La tontería que dices cae por su propio peso viendo casos como psx o DS, consolas súper pirateadas, sobre todo DS y sacaron juegazos sin parar. Las causas del estado de PSP son otras.


Cuando salió psx no todo el mundo tenía una grabadora de cd y una linea en condiciones de adsl. No seamos hipócritas.


Si, pero si tenia algun conocido que tuviera y que le pasaba los juegos.

O al menos es lo que yo vivi. Cualquier conocido mio con PSX tenia modchip y una tarrina de CDS brutal. Y no solo aqui. En dinamarca, el chaval con el que hice intercambio tenia tambien PSX con chip. Me dijo que alli tambien era normal tenerlo asi.

Ahora mismo me estoy descargando precisamente montones de parches para juegos PSX con protección. Y no son pocos, son mas de 100. Esos con protecciones. Sin proteger habia otros cuantos xD.


La pirateria de PSX era igual de masiva, para el caso, que el de ahora.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Ethan2011 escribió:
matranco escribió:
rubenperucha escribió:Yo como la peten ya no me la compro ya que morira como la psp,k daño hizo a psp la pirateria si no es por ella que juegazos hubiese tenido ademas de los que tiene de por si,espero que se quede inviolable hasta que salga su sucesora,ademas si no se la ataca estaremos mejor,yo soy unode los que usaba linux en ps3 y gracias a el subnormal de gehot que no a sony ya no tengo


La tontería que dices cae por su propio peso viendo casos como psx o DS, consolas súper pirateadas, sobre todo DS y sacaron juegazos sin parar. Las causas del estado de PSP son otras.


Cuando salió psx no todo el mundo tenía una grabadora de cd y una linea en condiciones de adsl. No seamos hipócritas.


adsl? vas al videoclub, lo alquilas lo grabas y fin
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5