Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
589
Hilos:
1.380.496
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Homebrew funcionando en PS Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Homebrew funcionando en PS Vita

Mensajepor jiXo 28 Dic 2011 17:18

Parece que el exploit utilizado en PS Vita para mostrar un hola mundo puede dar más de sí, ya que se ha conseguido cargar software casero de PSP. Lo ha hecho el desarrollador del Half Byte Loader, portando su cargador de homebrew y ejecutando con él el emulador Picodrive.

De momento los detalles del exploit y el juego de PSP utilizado no se han hecho públicos, para dar más tiempo a desarrollar nuevos avances antes de que Sony retire el juego o corrija la vulnerabilidad. Por otro lado, Wololo avisa que Sony podría estar controlando todo lo que transferimos a PS Vita a través del gestor de contenidos (el cual requiere para su uso conexión a Internet y la portátil actualizada al último firmware). Gracias a manuelin94 por el aviso.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Nota: Esta noticia NO es una inocentada.

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 28 Dic 2011 17:18

Empieza lo bueno.
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

exitido

Mensajepor exitido 28 Dic 2011 17:23

Ahora empieza a llamarme mas la atencion la consola esta, pero teniendo moviles tegra3 a la vuelta de la esquina aun me tiene que sorprender un poco mas para que piense en comprarla (backups y tal)

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 28 Dic 2011 17:24

Perfecto wololo sabe lo que hace y espero que no llegue por el momento a cargar copias y solo funcione homebrew sencillo :)
Imagen
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

splaterrr_22
Adicto

Mensajepor splaterrr_22 28 Dic 2011 17:25

Sony podría estar controlando todo lo que transferimos a PS Vita a través del gestor de contenidos (el cual requiere para su uso conexión a Internet y la portátil actualizada al último firmware)

esto se esta volviendo una locura...
espero no inventen una consola que nos tome muestras de ADN...
3DS Clave de amigo: 2320-6403-1538
si me agregas avisame por mp

FJTR
Abuuuken!

Re: Homebrew funcionando en PS Vita

Mensajepor FJTR 28 Dic 2011 17:27

jiXo escribió:Sony podría estar controlando todo lo que transferimos a PS Vita a través del gestor de contenidos (el cual requiere para su uso conexión a Internet y la portátil actualizada al último firmware)

A esto no se le llama violacion a la intimidad? que cojones le importa a sony lo que yo meta o deje de meter a la consola? que pasa que van a saber los titulos de las pelis que meta? de la musica que oigo? las fotos que le subo? uff, mal rollo me da esto.....
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
Dreamcast

Imagen

- Gente que se lo curra demasiao: Majinga Zetto, utreraman, seguipowers, Retroakira
- Gente seria en CV: Pedrinky, gatorrollo, fakemania, yo_mich

acrossthevalley
Novato

Mensajepor acrossthevalley 28 Dic 2011 17:31

Sin palabras me he quedado. Increible trabajo de estos coders!!
Creo que tiene dos caras, la primera que se venderan bastantes unidades mas de la nueva de sony;
sin embargo esto puede afectar a la calidad de los juegos; ya sabemos lo que paso cuando se destrozo toda la seguridad de la psp; sacaban escasamente 4 juegos buenos al año.

De todas maneras chapó a los coders!

minius
MegaAdicto!!!

Mensajepor minius 28 Dic 2011 17:31

es un buen comienzo, a ver como evoluciona esto ;)

Jsk77
Hasta el final

Mensajepor Jsk77 28 Dic 2011 17:32

Ostia que bueno, eso sí, petardea que da gusto, pero coño... es un comienzo.

Que sigan trabajando y con suerte, que las EUR no vengan ya capadas [tadoramo]
Imagen

Siguiente

Volver a Portátiles