Homebrew en M3 Simply/R4

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues a mi ayer me funcionaba el beup , me pde conectar y hablar pero hoy no hay manera , todo lo hago igual que ayer ... supongo que tengo mala suerte
se me va a quedar grabado el "SSL connect failed" >.<
otra cosa , aunque no viene al caso , mas de una vez me ha pasado que al encender la consola con el r4 dice que no hay cartucho ds , algunas veces la apago y y al volverla a encender ya funciona , otrs tengo que sacar el cartucho y volverlo a meter...
a alguien le pasa ? es normal?
puffffff! ahora tras 3 horas tratando de conectar dice:connection to 14ef3641 failed
cannot connect to de msn dispatch server cawento
KrashWii escribió:

Sigo sin saber usar el ComicBook en el M3 DS Simply :(

aki lo yienes parcheado y listo.
http://www.megaupload.com/?d=Y2UKAYW2
Alguien sabe como evitar que se quede grabada la password en el Beup? Es que mi R4 es compartida XD.
Yepid escribió:aki lo yienes parcheado y listo.
http://www.megaupload.com/?d=Y2UKAYW2

Muchas gracias, lo voy a probar :D
Akikaze escribió:Alguien sabe como evitar que se quede grabada la password en el Beup? Es que mi R4 es compartida XD.


No habilites lo de guardar contraseña o, sino, cuando te desconectes borra la contraseña y ya está.

Saludos!!
o pon la version anterior q no guardaba
Tendré que revisar bien, por que no recuerdo alguna casilla para habilitar el guardado de pass, solo recuerdo la de autoconectar, o es una opción en una archivo de configuración?
aami me pasa lo mismo dise ssl conect failed aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a y sy es syerto eso de el R4 que aveses la ds no lo reconose lo tienes que sacar y meter otra ves :(
lo del beup no seque susede me funcionaba a la perfeccion
A y alguien sabe como crear un fichero en dsftp xD soy un poco malo en esos aspectos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[buuuaaaa] ¿por qué habeis quitado la versión ya parcheada del dsorganize para tollos como yo? [buuuaaaa]
Venga copiar la carpeta y el archivo y leyendo que debe funcionar y mas tarde veo que se ha editado para quitar los parcheados.... [buuuaaaa]
Un alma caritativa con el corazón mu grande que lo vuelva a poner [angelito] [tadoramo]
Muchas gracias.
Firmado: Un tollo informatico
Leí por ahí en unos foros que parece que microsoft les cambió algo a los servidores, por lo que el beup no se puede conectar. Solo hay que esperar a que saken una nueva versión.

Solo busquen SSL conect failed authentification o algo así en google y les aparecen varias paginas sobre ese error del beup
A mi también me pasaba a veces lo de que no reconoce la R4 y tengo que reencender o remeter la tarjeta, de todas formas, con la última versión (v1.08) me ocurre muchísimo menos, no sé si es casualidad o tiene que ver.

Por cierto, me he leído todo este hilo y veo que hay gente con problemas con el SNESemul. Yo lo he conseguido rular, probé el FF3 pero el sonido era una horrible interferencia mezclada con el sonido del juego, no conseguí arreglarlo de ningún modo.

¿Alguien ha tenido este problema? Quizás alguna versión de este ROM que vaya bien o algo. Si alguien lo ha conseguido rular en condiciones.... [tadoramo]

Un saludo [burla2]
ay alguna forma de tener algun navrgador con el M3 Simply? salu2 y gracias
saku39 escribió:Perdondar mi ignorancia , pero de donde saco las ROMS para el emulador de snes ??? [snif]


Desde luego que aquí no.

Leete las normas.

Y usa google
ay alguna forma de tener algun navrgador con el M3 Simply? salu2 y gracias


El Bunjalloo funciona sin problemas en R4, debería de hacerlo en M3 simply. Solo recuerda que este es un navegador en modo texto
miguel_mvt escribió:ay alguna forma de tener algun navrgador con el M3 Simply? salu2 y gracias


Si tienes un flashcard slot-2 con RAM puedes usar el DS Browser también.

Saludos!
Desde luego que aquí no.

Leete las normas.

Y usa google


Evidentemente ya se que aqui no , y tambien se usar google.

Gracias por tu aportación [bye]

PD: Editado el post anterior.
que es un flashcard slot-2 con RAM?? seria otro cartucho flash??? o esalgo mas barato? salu2 y gracias
Saludos a todos.
Acabo de conseguir el DSorganize (gracias radeonxt) y tenía una duda. Yo pensaba que el moonshell era una aplicación que permitía tener programas homebrew como el organize o de reproduccion de videos, música, etc (tb. me descargué el mapa del metro de Londres por ejemplo)
¿Es normal que si intento "lanzar" estos programas desde "MEDIA" no me sea posible y si lo sea desde "JUEGOS"?
Entro en media y le doy al archivo organize.nds= pantallazo azul
Desde Juegos hago lo mismo y perfecto.
¿Cúal puede ser el motivo?
Muchas gracias
carlosbar te recomiendo el dschanel, todo son ventajas
una cosita el comic book DS funciona apartir de la version 2.00 beta 5? o solo funciona esa? o como esta la cosa esque segun la web dices que no sabe si funcionan.

un saludo
miguel_mvt escribió:que es un flashcard slot-2 con RAM?? seria otro cartucho flash??? o esalgo mas barato? salu2 y gracias


Es otro cartucho flash del slot de GBA. Los hay con RAM y sin, pero para que el DS Browser funcione tiene que ser con (más caros claro....), ya que es necesario para almacenar la info del navegador (seria como emular el expansion pack ese que trae el browser). De momento sólo funciona con M3 y alguno más que no recuerdo ahora.

Saludos.
ok, otra cosa, ya me ha llegao mi M3 Simply...lo pongo todo y los backups funcionan a la perfeccion... pero cuando le doy al moonshell...me sale muchas letras como una pantalla de error...y una especia de windows xp. porque me da ese error?? como puedo ahcerlo funcionar?? salu2 y gracias.

edito: gracias, era normal jajaj [tomaaa]
Y no hay ningun reproductor de videos?
Pregunta tonta: en el snemul 0.5 los juegos guardan solos? O hay que guardar desde el menú del emulador?
mani escribió:Y no hay ningun reproductor de videos?


Para empezar prueba con el moonshell xD
Hola a todos !!
Para empezar enorabuena por el pos 5 estrellas!!
pero esk yo soy muy torpe y entonces digo no seria mas facil subir el homebrew ya parcheado o pener en el hilo P o NP ( parcheado no parcheado ...) XD!!
gracias a todos
p.d.: el homebrew que sale en la pag http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=591847
tambien hay que parchearlo?? asias de tos modos
No creo que seas tan torpe que no sepas bajarte un par de archivos y pulsar cuatro botones (no va con ánimo de ofender ni nada parecido).
Adros se ha currado ya bastante el post poniendo los enlaces, sería demasiado que encima se lo bajase, lo parchease y lo volviese a subir.
Vamos, que Adros ha hecho bastante, y no creo que te cueste tanto a ti hacer un poquito. Aunque, ahora estoy pensando que hubiese tardado menos en subir yo todo el Homebrew ya parcheado que en escribir este post (es broma, eh).
Ahí queda eso.
Sobre el otro post:
Tu parchéalos por si acaso. Aunque también puedes probarlo sin parchear, si funciona, lo dejas así, y si no, pues lo parcheas. Aunque también podrías preguntarlo allí...
(¡Mi primer sermón en el foro!)
Bueno, adiós, espero que no te lo tomes a mal, simplemente que valores el trabajo de los demás.
Buenas a todos

La verdad es que durante el primer mes de vida de este post iba subiendo todo el homebrew ya parcheado. Pero el problema viene cuando los programas sacan una nueva versión cada 2 por 3 y la faena se multiplica.

Parchear es muy facil y por aquí hay varios tutoriales.

P.D: De paso voy a actualizar el hilo con los nuevos programas, que ya le hace falta...

Un saludo
DiegoX:

Me podrias pasar el archivo del ds linux para el Simply?? Que tal funciona? Lohas podido conectar a la red? Salu2 y gracias
a mi me sale:initializing DSOrganice4
Trying SuperCard SD y se queda asi [decaio] [decaio] [decaio]
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Parchéalo con las DLDI :) :)
soraff escribió:a mi me sale:initializing DSOrganice4
Trying SuperCard SD y se queda asi [decaio] [decaio] [decaio]
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

a mi tambien me pasa lo mismo [mamaaaaa]
y eso que lo parchee [buuuaaaa]
yo me baje el DSOrganize del emule parcheado ya para r4 y m3simply
no tarda nada en bajarse y funciona perfectamente
A mi me pasa lo mismo que a otros foreros, si abro moonshell sale pantalla de error y no me abre nada.
Tenia el que venía con la ultima version de firmware para la M3simply 1.04 (creo que es el 1.6) y no va nada. Entonces buscando en el foro vi el tutorial para arrancar programas dificiles, que nos enlaza al moonshell 1.7, el cual trae un "set up" que el otro no traía.
Sigo las instrucciones del tutorial y nada, en cuanto eliges un video se queda todo congelado.
El moonshell está instalado en la raiz de la tarjeta,ya he instalado y desinstalado ambas versiones varias veces....
Ni idea.
Un saludo. :-(
Hola, soy nuevo aqui y en esto del homebrew de NDS,
mi pregunta era si se puede grabar partida con el nesterds y como se hace.

Un saludo
hola a todos me acabo de comprar el m3 ds simply con 1 gb de micro sd y he estado leyendo lo de las dldi y no cual tengo que bajar ...de echo me bajo un puñao y probando pero ninguno me va (por ejemplo para el emulados de snes)

Alguna ayudita???

gracias
ya me he bajado el DSorganize 2.7 final, tengo una m3 simply con micro sd de 1 gb.
pero a la hora de inisiar el dsorganize me dice esto:

you are not using a card that compatible whit chishm's FAT library please run this program using a GBAMP or other copatible card

La verdad no tengo ni idea que es a lo que se refiera. pero me urge tener el ds como palm, por la escuela y eso...

alguien puede decirme como instalo entonces el ds organize, o que me hace falta o por que no sirve
help please!!
Tienes que parchear el .nds para una DLDI, busca que hay tutoriales en EOL
Aver una pregunta. El R4 solo soporta esos Homebrew del principio? o soporta mas?
anarchya escribió:Hola, soy nuevo aqui y en esto del homebrew de NDS,
mi pregunta era si se puede grabar partida con el nesterds y como se hace.

Un saludo


Si tienes una m3 simply usa las DLDI de R4 (verás que entre paréntesis pone M3 simply compatible... y si no lo pone, ya te lo digo yo)
Menos mal que se lo dices tu... Y que tiene que ver eso con grabar las partidas en el nester??

Saludos
solo esos homebrew funcionan? osea q de nada sirve parchear el supermariowar y los emuladores pq aun no le sirven?
danidark escribió:Aver una pregunta. El R4 solo soporta esos Homebrew del principio? o soporta mas?


hola. Hay muchos homebrew más que no están en la lista.
Exclente tuto, me ha servido para mucho.

Pero tengo una duda...
Tengo la version del moonshell 1.6final y al ir a arrancar el homebrew desde este me pone not support adapter? y no me arranca ninguno. He probado con el picodrive, el DSOrganize y el DSiPod todos parcheados con el dldi, desde el menu game me van perfectos.


Se puede arrancar homebrew desde el moonshell?
ó
Solo puedo ejecutarlos desde el menu game?

PD: Tengo el M3 Simply.

Salu2!
Yo tengo el R4 , que yo sepa los homebrew solo se pueden abrir desde game , el moonshell sirve para mp3 , dpg , txt y fotos
charmed1990 escribió:Yo tengo el R4 , que yo sepa los homebrew solo se pueden abrir desde game , el moonshell sirve para mp3 , dpg , txt y fotos

es que el moonshell ya esta incorporado al r4,m3s
adros un esplendido trabajo :D
i pensar k el r4 era sol pa juegos de ds i el moonshell(fotos i punto xD)

weno aki va mi pregunta funciona algun emulador de gba me gustaria jugar a juegos de GBA :D

plis ayudenme si saben alguno explikenme komo lo ago.

PD : los sinto pero eske en esto no toi muy enterado [tomaaa] de todos modos gracias X-D
te podía haber dado por usar un poco la busqueda, y hubieras dado con una gran infinidad de posts en los que se dice claramente que NO SE PUEDE EMULAR GAMEBOY ADVANCE EN M3SIMPLY/R4.

PD:siento las mayusculas, xo eske estamos mu kemaos de posts tipo: puedo jugar gba en m3 simply? existe emulador de N64/PSX para NDS? cuál me compro, M3Simply o R4? Puedo usar el NDS Browser con un cartucho de Slot-1?....

EDITO: la ultima version de Beup, la 0.3e o algo asi, funciona a la perfeccion, y el port de Lemmings, tb lo hace.
DSOrganice, según dices, tiene una B, pero yo no se la pondría. hay veces que se congela, y a mí incluso me ha llegado a corromper archivos.

Xcierto, con el firmware ultimo ya no hace falta parchear con las DLDI... el post inicial está un poco desactualizado, y no solo x esto, sino x la gran cantidad de homebrew que hay del que no se informa... :s
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6