Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.722
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros NDS Scene

[Homebrew DS] Stray Cat DS (Nueva versión y definitiva)

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 07 Feb 2010 22:09

Igual "Portas" el juego pero la verdad le daria una vista bastante agradable aprobechar las diferencias que nos ofrece la nds..
Aunque igual eso dependera de ti (por desgracia mi torpeza para la programacion es alta) pero en ideas tengo muchas (tanto de conceptos como de otros juegos)..Pero si le hacen falta mas niveles y algunos "checkpoints" ya que esta muy dificl (eso es bueno) pero tampoco exagerar...
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

exterminator
Habitual

Te pongo

Mensajepor exterminator 11 Feb 2010 21:47

Te pongo tu homebrew en NDS.SceneBeta.Com, está genial de verdad. Espero que no tengas inconveniente (y si lo tienes, lo retiro). Tienes mi apoyo para seguir con el proyecto, te está quedando bárbaro :O .
Salu2

EDIT: http://nds.scenebeta.com/noticia/stray-cat-ds

frodonag
Habitual

Re: Te pongo

Mensajepor frodonag 12 Feb 2010 16:09

exterminator escribió:Te pongo tu homebrew en NDS.SceneBeta.Com, está genial de verdad. Espero que no tengas inconveniente (y si lo tienes, lo retiro). Tienes mi apoyo para seguir con el proyecto, te está quedando bárbaro :O .

No hay problema, aunque se agradecería que pusieseis en algún sitio que se trata de una copia (algo libre XD) del juego de MSX.

Enga y gracias.

exterminator
Habitual

Re: Te pongo

Mensajepor exterminator 12 Feb 2010 19:56

frodonag escribió:
exterminator escribió:Te pongo tu homebrew en NDS.SceneBeta.Com, está genial de verdad. Espero que no tengas inconveniente (y si lo tienes, lo retiro). Tienes mi apoyo para seguir con el proyecto, te está quedando bárbaro :O .

No hay problema, aunque se agradecería que pusieseis en algún sitio que se trata de una copia (algo libre XD) del juego de MSX.

Enga y gracias.

Cierto, vaya despiste, ni siquiera se menciona que es un port :O . Ahora edito.
Salu2
PD: Por cierto, si tienes cuenta en SceneBeta dímelo y pongo la noticia a tu nombre.

frodonag
Habitual

Mensajepor frodonag 12 Mar 2010 21:02

Vamos a subir un poco ésto, que acabo de subir la nueva versión y definitiva del juego.

http://www.megaupload.com/?d=OOPL1ZGP

Las modificaciones han sido básicamente lo que puse en el primer post:
-Creación del World 3 (soy muy cabrón)
-Una sorpresita final
-Y teniendo en cuenta que he encontrado una fuente de letra que me molaba he cambiado el "Game Over" hecho con Paint. Veis cómo hago caso de vuestros consejos.
-Lo he testeado poco, con lo que aun podría aparecer algun bug o alguna cosa rara (aunque espero que no).

Y ahora a disfrutar del jueguecito.

Edit: He encontrado uno XD. Aunque ya está solucionado.

magic black 2009
Programador Novato

Mensajepor magic black 2009 25 Mar 2010 09:24

Muy buen juego, sigo atascado en el nivel 2 xD, después de los más de 20 intentos para pasarme el primer nivel.
Una cosa que te recomendaría si no estuviese finalizado sería que si tienes las 7 vidas y coges un champiñón, te suba a 8 vidas, que no lo hace.

Pero de todas formas, es un gran homebrew [oki]
Visita mi blog -> El Blog de MagicBlack09
Mis proyectos: Where is the Star?
Mi nuevo proyecto: El Juego Más Difícil del Mundo PRO
Traduciendo Cyanide and Happiness: C&H en castellano
[PARCHES] Distribuciones Pokémon 2011
Cheat database by Manu
[COMPRO] Super Mario Sunshine (GameCube)
Imagen
Tratos C/V:
Tratos positivos (3): santiw, Kirby Konata, PabloH_Snake.
Tratos negativos: Ninguno ^^

frodonag
Habitual

Mensajepor frodonag 27 Mar 2010 14:12

Hice que el máximo de vidas fuese 7 porque en el juego original así estaba. Y así se mantiene el saber popular que los gatos tienen 7 vidas XD.

Muy buen juego, sigo atascado en el nivel 2 xD, después de los más de 20 intentos para pasarme el primer nivel.

Hay que reconocer que los mundos son bastante chungos. Pero me alegro que te hayas podido pasar el primero XD.

Para dar un consejo a los que lo estén jugando. Hay situaciones que parecen difíciles pero que estan diseñadas para que se puedan pasar fácilmente, siempre y cuando encuentres el cómo. Ejemplo: Hay veces que es aconsejable esperarse hasta el último momento para saltar y así poder evitar-sortear mucho mejor el siguiente obstaculo.

Cómo yo ya me los conozco todos, consigo pasarme todos los mundos sin que me maten ni una vez (con lo que posible es). Aunque he de reconocer que cuando te matan cuando estas a punto de acabar uno de los stage en que está dividido cada mundo... es muy muy pero muy desquiciante.

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Mensajepor kirby_Fire 27 Mar 2010 15:19

no me funciona en mi G5 T_T alguien sabe lo que pasa me encantaria probarlo [buuuaaaa]
ImagenMI COLECCIONImagen

KIRBY FIRE ES AHORA KIRBY KONATA

frodonag
Habitual

Re:

Mensajepor frodonag 27 Mar 2010 15:40

kirby_Fire escribió:no me funciona en mi G5 T_T alguien sabe lo que pasa me encantaria probarlo [buuuaaaa]

Pues yo aquí si que no te puedo ayudar. Yo lo tengo probado en la SuperCard, M3, R4 y Acekard 2i y en todos ellos no hay problema.

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Re: Re:

Mensajepor kirby_Fire 27 Mar 2010 16:05

frodonag escribió:
kirby_Fire escribió:no me funciona en mi G5 T_T alguien sabe lo que pasa me encantaria probarlo [buuuaaaa]

Pues yo aquí si que no te puedo ayudar. Yo lo tengo probado en la SuperCard, M3, R4 y Acekard 2i y en todos ellos no hay problema.

pues es una pena porque tenia unas ganas enormes de probarlo [buuuaaaa]

haber si en una version futura por casualidad fuera

gracais por intentar ayudar y saludos [mamaaaaa] [bye]
ImagenMI COLECCIONImagen

KIRBY FIRE ES AHORA KIRBY KONATA

PrevioSiguiente

Volver a Scene