comepiedras escribió:jamonazo2000 escribió:buaaaa no habia visto ese articulo es fantastico!!
A que si?? Los agradecimientos a capitanquartz por el diseño y a Danielc y Terry1 porque son los que más han actualizado y los que se han currado todo. Yo la veo muy util y muy bien, lo que pasa es que no la conoce casi nadie, no se suelen pasar por alli, y por eso, para dudas y para hacer un seguimiento, queremos tener un hilo, pero bueno, la wiki tenemos pensada actualizarla conforme actualicemos las aplicaciones.
Ahora mismo somos unos cuantos dispuestos a ayudar. Creo que puede ser un hilo merecedor de chincheta y muy util, que la gente vea que no solo el cargador de copias es homebrew, que hay mucho mas.
EDITO: Bueno... acatamos la decision de no abrir otro hilo, pero al menos habría que poner el enlace a la wiki en el primer post. Como opinion personal, teniendo alguien dispuesto a mantener un hilo, me pareceria mucho mejor crearlo. Creo que además el problema de la wiki es que, aparte de que los nuevos (y muchos mas) no la miran nunca, ahi no se pueden preguntar cosas y, de todos modos, nosotros necesitamos tener un hilo donde repartir el trabajo. Por ejemplo, me ponen un enlace a una aplicacion actualizada, yo preparo el paquete y lo subo, otros lo actualizan en la wiki. Si no hay hilo oficial, este es el hilo donde deben preguntar y, si tienen problemas con los packs, lo mismo, donde deben preguntar es aqui y no en los hilos oficiales de las aplicaciones. Por tanto, tendremos que utilizar este hilo como hasta ahora, y con un hilo nuevo, tendriamos lo mismo qeu ahora, mas un primer post actualizado y vistoso, con marcas sobre las ultimas actualizaciones.
Ademas, en la wiki teniamos la filosofia de poner solo packs 100% preparados para HBC (con las carpetas y archivos en su sitio) y con el meta en español, esperemos que la gente respete esa filosofia cuando actualicen la wiki.
+1 en todo...
Si ya no es necesario, no se hace el nuevo post.. Pero por lo mismo que dice comepiedras, lo veo necesario.. La wiki casi nunca la miran.. No siempre sabremos si la gente que actualiza el wiki si gue las "conductas", tales como meta en español, icono, ultima version, ortografia.....
Pero bueno, la decision es tuya y no hay nada que hacer...
Salu2