Homebrew Channel (beta7)

1, 2, 3, 4, 5, 69
aver eh creado esto apps/Wii64/aqui los archivos me sale el emulador para cargarlo pero no pasa del 0% ¿alguien sabe porque?
Juancafr escribió:aver eh creado esto apps/Wii64/aqui los archivos me sale el emulador para cargarlo pero no pasa del 0% ¿alguien sabe porque?


Quita la tarjeta de memoria
Wence escribió:Alguien puede subir el archivo "boot.elf" a algun servidor, es que no puedo descomprimir el archivo "tar.gz".


http://www.megaupload.com/?d=WAAHNEQQ

Te vale en rar?

YaMPeKu escribió:para cuando un tuto paso a paso de como instalar el homebrew channel desde el hack del zelda? ._..


¿Lo dices en serio que necesitas un tutorial?

PD:No me estoy cachondeando
Gracias Corsarioxxx! a probarlo se ha dicho
corsarioxxx escribió:
Wence escribió:Alguien puede subir el archivo "boot.elf" a algun servidor, es que no puedo descomprimir el archivo "tar.gz".


http://www.megaupload.com/?d=WAAHNEQQ

Te vale en rar?


Si, muchas gracias.
RoberSolid escribió:
Juancafr escribió:aver eh creado esto apps/Wii64/aqui los archivos me sale el emulador para cargarlo pero no pasa del 0% ¿alguien sabe porque?


Quita la tarjeta de memoria


·La tarjeta/s de Gamecube (se lo digo a RoberSolid).

Un saludo n_n y gracias a los creadores [beer]
Quite la tarjeta y funciona por cierto el emulador de la 64 ¿va algun juego bien? me refiero que no vaya lento
affff. cada vez que me meto en el tetris y vuelvo al hbc. todo se me ve en colores morados( ??) y tengo que sacar y volver a meter el cable amarillo para que vuelva todo a la normalida. Supongo que sera por mi televisor ( en los ajustes de la wii tengo puesto Formato: Pantalla normal y Tipo de televisor: 60 hz) SI pongo 50 hz debajo del tetris me salen rayas verdes y blancas pero al volver al hbc. los colores van bien. Alguna solucion por favor??
buaaaaa sin palabras me quedo!! lo acabo de probar y va de puta madre macho que fuerte!!!

Mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo!
por cierto el metal.xml ¿se necesita para todas las aplicaciones?
Si no lo pones no saldra bien el nombre ni la version ni nada... Te sale Root/app/"aplicacion" como nombre...
Una preguntilla!

Yo copie mi carpeta roms de snes9x en la siguiente ruta apps/snes9x_corsario

La roms ya he jugado mil veces desde el canal de paradox y van bien!

Porque me dice que no "opendir(snes9x/roms) falied

Donde tengo que meter las roms entonces?
las roms tienes que estas en snes9x/roms no en snes9x/roms_corsariox
Vale error mio pense que iba todo en la carpeta apps pero claro las roms siguen la misma ruta de siempre!
¿los meta.xml donde los consigo?
Juancafr escribió:¿los meta.xml donde los consigo?

No sé si serán necesarios, pero vamos, copias uno que tengas, lo pegas y ya esta, si no es nada más que texto...
Pero como uno que tenga que tenga de que :-?
jamonazo2000 escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:las roms tienes que estas en snes9x/roms no en snes9x/roms_corsariox


No vamos a ver no se si me explique mal

El emulador que trae la carpeta apps el nombre es snes9x_corsario ahi meto la carpeta roms?

O tengo que renombrar la carpeta snes9x_corsario a sne9x y luego meter dentro la carpeta roms??



A ver :P, la carpeta snes9x_corsario la peudes llamar como quieras y ahí va el elf del emulador, esto va dentro de la carpeta apps.

Ahora para meter las roms deben ir en sne9x/roms y esta carpeta debe estar en la raíz de la SD al igual que la carpeta apps.

ejemplo:
X:\apps\snes9x_corsario (emulador)
X:\sne9x\roms (aquí las roms)
X:\sne9x\saves (en esta carpeta se guardarán las partidas los juegos)

Espero que te sirva la explicación :)
Gracias Ahriman fallo mio pense que ahora con este canal todo todo iba dentro de apps pero ya lo entendi gracias!!

Las roms como siempre en raiz y en la ruta de siempre no dentro de apps!!

Esto va de muerte
jamonazo2000 escribió:Gracias Ahriman fallo mio pense que ahora con este canal todo todo iba dentro de apps pero ya lo entendi gracias!!

Las roms como siempre en raiz y en la ruta de siempre no dentro de apps!!

Esto va de muerte


jeje de nada, me alegro que vaya bien y bue lo que pasa es que el emu está configurado para pillar los datos desde la raíz entonces siempre sería así usemos el cargador de elf que usemos, la verdad no se si es fácil modificar las rutas del emu para tener todo a nuestro gusto pero bueno, así tampoco está mal y lo importante, funciona :D
alguien probo el emulador WiiN64 Alpha - r3xx de emu_kidd que esta en tehskeen o es el que ya viene con el paquete del homebrew chanel?
Nekete escribió:
RoberSolid escribió:
Juancafr escribió:aver eh creado esto apps/Wii64/aqui los archivos me sale el emulador para cargarlo pero no pasa del 0% ¿alguien sabe porque?


Quita la tarjeta de memoria


·La tarjeta/s de Gamecube (se lo digo a RoberSolid).

Un saludo n_n y gracias a los creadores [beer]


se me olvidaba especificar jeje saludos
el emulador wii64 no va con wimote no?

Porque a mi me carga bien pero luego en el menu del emulador no me van los controles!
jamonazo2000 escribió:el emulador wii64 no va con wimote no?

Porque a mi me carga bien pero luego en el menu del emulador no me van los controles!


No, el wiimote no va. Pero el mando clásico de wii si funciona.
Juancafr escribió:Pero como uno que tenga que tenga de que :-?


No se, usa por ejemplo el que viene con Gc-Linux en el pack de ejemplo, y ya esta, da igual lo que contenga.
primero, tras leerme todo el post, gracias


luego... para que sirve el gclinux?


el tutorial de como ponerlo..

descargarte el rar del homebrew channel
copiar el boot.elf a la raiz de la SD formateada en FAT 16
Cargar el THack
Leer la pantalla
Si estas de acuerdo, pulsar reset

Ya tienes el homebrew channel

Ahora si entras, te saldra la pantalla de burbujas sin nada mas

Bien, pues en la SD, creas una carpeta llamada apps
Y ahí metes el contenido de la carpeta hbc_apps.rar

ya puedes cargar tus .elf

-------------------------------------------------------------

el emu de n64 es vuestro? ( pregunto a marcan )
sacara actualizaciones el emu??


graicas
Alguien sabe algun pack chulo con iconos para el homebrew chanel!

Me refiero para que las aplicaciones que vayamos añadiendo a la carpeta apps salgan tambien con icono!
jamonazo2000 escribió:Alguien sabe algun pack chulo con iconos para el homebrew chanel!

Me refiero para que las aplicaciones que vayamos añadiendo a la carpeta apps salgan tambien con icono!


En este hilo he puesto un link del pack homebrew "oficial" + channel + pack "corsario"

Está el Fceu, snes9x, hugo, genplus y Rin. Este último no rula :( Los iconos muy chulos no están pero para salir del paso...

PD:Hay que recordar que los juegos los teneis que meter en sus carpetas habituales.

Edit: tb recorsar que en hilo http://www.elotrolado.net/hilo_packs-info-homebrew-channel_1028275 se habla de hacer un pack
La pregunta del millon, va en progresivo?
corsarioxxx escribió:
jamonazo2000 escribió:Alguien sabe algun pack chulo con iconos para el homebrew chanel!

Me refiero para que las aplicaciones que vayamos añadiendo a la carpeta apps salgan tambien con icono!


En este hilo he puesto un link del pack homebrew "oficial" + channel + pack "corsario"

Está el Fceu, snes9x, hugo, genplus y Rin. Este último no rula :( Los iconos muy chulos no están pero para salir del paso...

PD:Hay que recordar que los juegos los teneis que meter en sus carpetas habituales.


Si es el pack que tengo y es lo que hize de momento!!
Le añadi el wad installer y el unistaller ,para que quedara chulo les puse los iconos de los programas que no utilizo de tu pack y luego tambien edite el archivo xml

Quedo guapo jejejje!!

Ahora ando buscando iconos por ahi...
Pues yo no tengo ni idea de como instalarlo, llevo mirando todos los hilos del post y nada, tengo el archivo elf, que hago con el como lo instalo, nomalmente los instalo desde el canal wad installer pero no se que hacer con este, me podeis ayudar y explicar como instalarlo?? muchas gracias
astralneo escribió:Pues yo no tengo ni idea de como instalarlo, llevo mirando todos los hilos del post y nada, tengo el archivo elf, que hago con el como lo instalo, nomalmente los instalo desde el canal wad installer pero no se que hacer con este, me podeis ayudar y explicar como instalarlo?? muchas gracias


tan facil como renombrarlo a boot.elf y cargarlo con el zelda
alguien puede ayudarme ?
lo instalo correctamente aparece perfecto en el menu con la animacion y todo le doy y se pone la pantalla en negro y no carga nada
por favor ayuda...
COn esto se podria poner el wad installer??
(mensaje borrado)
pues no me sirve el wii64 no me corre los juegos y de paso no se escuchan probe con hexen64 goldeneye y el que biene por defecto y me andan muy lentos tengo el classic controller alguien sabe como lo soluciono
wildfirezg escribió:COn esto se podria poner el wad installer??


Claro yo tengo los dos y sin problemas!!

Recuerda que para instalar o desinstalar un wad copias la carpeta del programa dentro de apps pero luego en la raiz de la sd tienes que tener una carpeta que se llame wad con el archivo del canal que quieras instalar/desinstalar dentro


Wikeyman: El emulador de momento esta muy verde y los juegos anda bastante mal! ya mejorara!!
Una pregunta...en el video de bushing (la primera demo) el canal tenia musica. Y no me refiero a la musica que aparece antes de darle al boton "Comenzar" en el canal. No, me refiero a musica mientras navegas por las apps. Os pasa a todos? que no tiene musica, es asi?
¿El canal dejará de funcionar en cuanto activen el IOS 37 o no tiene nada trucheado (cosa que dudo mucho)?
jamonazo2000 escribió:Alguien sabe algun pack chulo con iconos para el homebrew chanel!

Me refiero para que las aplicaciones que vayamos añadiendo a la carpeta apps salgan tambien con icono!


Hola jamonazo2000 y también a los demás;

Creo que dicha pregunta ha sido respondida en este u otro hilo similar. Tienes una buenísima selección de iconos en la siguiente web:

http://www.wiigen.fr/index.php?option=c ... pic=5504.0

Además, está en constante actualización (de ayer a hoy más de 7 iconos nuevos). Espero que te/os gusten :)

Saludos.

PD: Mi primer mensaje en EOL, tras mucho tiempo leyendo anónimamente... [beer]
Kentaro_ escribió:
jamonazo2000 escribió:Alguien sabe algun pack chulo con iconos para el homebrew chanel!

Me refiero para que las aplicaciones que vayamos añadiendo a la carpeta apps salgan tambien con icono!


Hola jamonazo2000 y también a los demás;

Creo que dicha pregunta ha sido respondida en este u otro hilo similar. Tienes una buenísima selección de iconos en la siguiente web:

http://www.wiigen.fr/index.php?option=c ... pic=5504.0

Además, está en constante actualización (de ayer a hoy más de 7 iconos nuevos). Espero que te/os gusten :)

Saludos.

PD: Mi primer mensaje en EOL, tras mucho tiempo leyendo anónimamente... [beer]


Que si me gustan? jajjaja joder tio un millon de gracias esta guapisimos!! Ahora a maquear bien nuestro menu con las aplicaciones que mas utilize cada uno!!
hola tengo un problema despues de instalar el homebrew channel perfectamente no me deja iniciar ninguna apicacion pone cargando y se queda en 0%

gracias de antemano
La verdad que el canal esta curradisimo pequeños detalles como que el wiimote se sincronize solo al instante al empezar el canal, que soporte totalmente PAL RGB sin necesidad de parchear nada, el puntero que es totalmente preciso e incluso rota al rotar el mando como en el menu propio de Wii, por no hablar del banner que esta curradisiimooo, no me quiero ni imaginar lo que le habra costado a marcan crear esa espectacular secuencia de introducción y con herramientas 100 % libres, demuestran que este homebrew esta a años luz de cualquier otro y hace notar el gran trabajo que ha habido detras de este canal ademas de lo profesionales que son esta gente.

Solo como pequeño apunte alguna cosita a mejorar para proximas versiones es k no se, yo por lo menos hecho en falta algun sonidito durante el canal, algun sonido ambiental como debajo del agua o algo asi, ademas de otro k suene cada vez k nos desplazamos por cada pagina de homebrews, al picar en ellos y cosas asi, no se noto el canal como algo mudo jeje por lo demas mis felicitaciones y agradecimientos a marcan y toda la gente k lo ha hecho posible,salu2!
frijolito18 escribió:hola tengo un problema despues de instalar el homebrew channel perfectamente no me deja iniciar ninguna apicacion pone cargando y se queda en 0%

gracias de antemano


Si tienes memory card de gamecube puesta quitala ;)
CaNaRi0N escribió:yo por lo menos hecho en falta algun sonidito durante el canal, algun sonido ambiental como debajo del agua o algo asi, ademas de otro k suene cada vez k nos desplazamos por cada pagina de homebrews, al picar en ellos y cosas asi, no se noto el canal como algo mudo jeje


+1
despues de la presentación, una vez entras en el canal hay un silencio absoluto. me recuerda al action replay, solo que aqui no suenan los botones XD
a ver si en futuras versiones nos sorprenden :)
El scummVM que viene en el pack del homebrew channel no me va, la barra carga, parece como si fuese a empezar pero luego vuelve al menu. ¿Alguien sabe porque puede ser? No tengo ninguna memory card metida, y por lo que veo me pasa solo a mi, cosa que me preocupa.
Shinta-Kun escribió:El scummVM que viene en el pack del homebrew channel no me va, la barra carga, parece como si fuese a empezar pero luego vuelve al menu. ¿Alguien sabe porque puede ser? No tengo ninguna memory card metida, y por lo que veo me pasa solo a mi, cosa que me preocupa.


Yo tengo la carpeta scummvm dentro de la carpeta apps y luego en la raiz tengo otra scummvm y es ahi donde meto mi carpeta demos con el dia del tentaculo!! y va perfecto!

Prueba asi y me cuentas!
Juancafr escribió:
frijolito18 escribió:hola tengo un problema despues de instalar el homebrew channel perfectamente no me deja iniciar ninguna apicacion pone cargando y se queda en 0%

gracias de antemano


Si tienes memory card de gamecube puesta quitala ;)



ok muchas gracias si era eso [oki]
El canal es alucinante, he metido el emu de megadrive, amster system, nes, super nintendo etc etc y van perfectos, me he quedado O_O, no da fallos y aseguraros de tener la sd formateada a fat16.
Es acojonante!! va de perlas! le pones el icono que mas te guste! y el canal es cojonudo!!!

Yo sin menospreciar a nadie creo que a partir de ahora solo tendre un canal instalado el homebrew channel!!
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69