HOME - información y petición de códigos (mirar 1er post)

1, 2, 3, 4, 514
otro mas que quiere la beta ,si es posible claro esta....
soy de confianza....
Joooder nunca me toca ni una beta.. yo también me uno a la petición de la beta de home (soy de confianza) enviarme un MP muchas gracias :)
Bueno, como somos pocos XD uno mas para la lista, siempre que sea posible, claro esta
A ver si hay alguna buena persona por el mundo y me puede pasar un codigo de esos que hay rulando por ahi para probar la beta de Home. Estaria muy agradecido

Saludos!!!
Yo he visto ahora el mp que me envio neko y ya no puedo hacer nada, la cuenta ya no va.
Gracias igualmente nekko!
otro que se une a la peticion de un codigo :p

aver si ay suerte porke creo que esta vez tb e yegao tarde.. :(

saludos!!
Crazy Hattori escribió:A ver si hay alguna buena persona por el mundo y me puede pasar un codigo de esos que hay rulando por ahi para probar la beta de Home. Estaria muy agradecido

Saludos!!!


buenas personas si que hay pq yo lo tengo gracias a esas buenas personas (yo y muchos mas de aqui); el problema es que entre muchas buenas personas siempre sale algun cabron que lo jode todo y claro, por culpa de ese uno pues cualquiera se fia ahora de pasar la cuenta.

Anoche estube hablando con un forero que igual se presta a rular la cuenta, pero hay que ver algun sistema mas seguro (y claro, la distribución será mas lenta. y todo por culpa de un indeseable [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] )
(Neo) escribió:
Crazy Hattori escribió:A ver si hay alguna buena persona por el mundo y me puede pasar un codigo de esos que hay rulando por ahi para probar la beta de Home. Estaria muy agradecido

Saludos!!!


buenas personas si que hay pq yo lo tengo gracias a esas buenas personas (yo y muchos mas de aqui); el problema es que entre muchas buenas personas siempre sale algun cabron que lo jode todo y claro, por culpa de ese uno pues cualquiera se fia ahora de pasar la cuenta.

Anoche estube hablando con un forero que igual se presta a rular la cuenta, pero hay que ver algun sistema mas seguro (y claro, la distribución será mas lenta. y todo por culpa de un indeseable [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] )



Lo de siempre.. por culpa de 1 o 2 energumenos [uzi] pagamos todos..
una putada en realidad pero no ay otra..
Ey yo tambien me apunto a las peticiones del home
pero vamos con lo que se adicho tanto en este como en otros foros yo creo que la beta del home
sera para el primer jueves de diciembre. suponiendo de ke ya este acabada la beta del home
y los servidores provados vamos apartir del 27 dos semanas mas de pruebas de picos de conexsiones
al servidor y au
(Neo) escribió:
Crazy Hattori escribió:A ver si hay alguna buena persona por el mundo y me puede pasar un codigo de esos que hay rulando por ahi para probar la beta de Home. Estaria muy agradecido

Saludos!!!


buenas personas si que hay pq yo lo tengo gracias a esas buenas personas (yo y muchos mas de aqui); el problema es que entre muchas buenas personas siempre sale algun cabron que lo jode todo y claro, por culpa de ese uno pues cualquiera se fia ahora de pasar la cuenta.

Anoche estube hablando con un forero que igual se presta a rular la cuenta, pero hay que ver algun sistema mas seguro (y claro, la distribución será mas lenta. y todo por culpa de un indeseable [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] )



Joder pues si la verdad.. que asco de gentuza yo estoy contigo a ver si encontramos alguna forma de poder conseguir todos los que no tengamos la beta con una forma segura y sin joder.. xq madre mia..
bueno muchas gracias por ayudar neo [oki]
a todo ésto, la persona que abrió la cuenta no puede pedir que se reestablezca la contraseña?

Por otro lado, se puede borrar el histórico de descargas? Hay alguna opción para ello?

Yo me lo descargué ayer a las 19.45... a partir de que dia y hora no se puede?


Saludos,
alexmilan escribió:a todo ésto, la persona que abrió la cuenta no puede pedir que se reestablezca la contraseña?

Por otro lado, se puede borrar el histórico de descargas? Hay alguna opción para ello?

Yo me lo descargué ayer a las 19.45... a partir de que dia y hora no se puede?


Saludos,


te comento, pq yo tampoco lo vi claro hasta que me metí en las opciones de mi ps3. Resulta que una vez te logueas, entras en cambiar mail, te pide la contraseña que claro ya la tienes, entonces puedes poner otro mail manteniendo la cuenta (lo logico seria que mandara una confirmacion al primer mail pero se ve que no lo hace, no te lo aseguro pero parece ser que no).

Luego abrieron otra cuenta en psn con el mail que teniamos todos pero claro en realidad no era la misma solo el loguin, por eso las descargas no aparecian, pq en realidad no habia descargas al ser otra cuenta.

Yo por suerte me lo pude bajar a eso de las 8.30 y menos mal pq al ver que no me dejaba entrar mas que 3 o 4 segundos estuve a punto de dejarlo hasta las dos o las tres que suponia que no habria nadie...
Venga chicos enrollaros un poco y pasar algun codigo o alguna cuenta.. [oki]
He visto por ahí que la gente que comparte la cuenta lo descarga desde el Historial, no podriamos pillar el link con el ProxyServer y luego descargarlo con F@H ??????????
Si alguien quisiera compartir conmigo la descarga de la beta del Home se lo agradecería.
Total discreción y confianza, no hace falta ni que le cambies la contraseña, olvidaré los datos una vez comience a descargarse... Soy muy wena gente ;)
MP si se ofrece alguien.
Alguien la comparte conmigo???Le estaré eternamente agradecido!!:)
BUENO PUES SI ALGUIEN TIENE ALGUN CÓDIGO Y ME LO QUIERE COMPARTIR GRACIAS POR ADELANTADO. A VER CÓMO Y DE QUÉ SE TRATA REALEMTE ESTO DEL HOME.

DEW!!!
otro mendigo que quiere la beta [buuuaaaa]
Todo el mundo pidiendo codigos, que si compartir y demas... alguien me puede decir donde puedo consegir por mi mismo un codigo porfavor?

Gracias de antemano!
SI alguien quiere la beta, enviarme privi, y os lo enviare por orden de llegada de privados...
keos_king escribió:SI alguien quiere la beta, enviarme privi, y os lo enviare por orden de llegada de privados...

MP enviado!

Espero ser el afortunado! Si es asi! muchisisisimas gracias! y si no lo es... pues... gracias por compartirlo! XD
ya está, gracias por mi o por el que le toque
mp enviado espero tener suerte. Gracias de todas maneras
keos_king escribió:SI alguien quiere la beta, enviarme privi, y os lo enviare por orden de llegada de privados...



Te lo añado al primer post, mejor no, que son solo 5.
keos_king escribió:SI alguien quiere la beta, enviarme privi, y os lo enviare por orden de llegada de privados...


Muchas gracias tio,bajndo en estos momentos
Gracias tio, esta noche lo probaré a descargar. Saludos
gracias keos si hay suerte i puedo bajarlo bien nos vemos por home [oki]
mp enviado keos! espero que te queden, muchas gracias :)
Sería posible una para mi Keos?

Gracias de Antebrazo ;)
Dar públicamente las gracias a Keos, bajando la beta.


GRACIAS!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Muxas gracias keos_king. Espero poder devolverte el favor algun dia. [beer]
hola,si puedes pasarte un codigo estaria muy agradecido y si no te quedan no hay problema,gracias de ante mano por ser tan generoso con todos nosotros jijiji,
xaooo
kyubi-chan escribió:
keos_king escribió:SI alguien quiere la beta, enviarme privi, y os lo enviare por orden de llegada de privados...



Te lo añado al primer post, mejor no, que son solo 5.


le e enviado a mucho mas, ponme en el principal ;) es que pensaba que tenia limite ;)
Alguno me da un codigo por favor?

Keos te mando mp? o no tienes mas?
daniote escribió:Alguno me da un codigo por favor?

Keos te mando mp? o no tienes mas?

Te lo acabo de enviar,

bueno me piro ha hacer cositas, esta noche si eso envio a más gente ;)
alguien ke se alla descargado la beta por la cuenta de keos podria postear si funciona correctamente i se puede descargar sin problemas eske ahora no tengo internet en la play (justamente ahora se me va el internet cawento ). salu2
Siento infromar que esta cuenta tambien se la ha cargado algún gracioso.... han cambiado el ID de inicio de sesión y la contraseña...

Lo siento por lo últimos a los que se lo envie ;)
mandame uno si puedes tio
keos_king escribió:Siento infromar que esta cuenta tambien se la ha cargado algún gracioso.... han cambiado el ID de inicio de sesión y la contraseña...

Lo siento por lo últimos a los que se lo envie ;)


quiza las cuentas se bloqueen al descargarlo mas de XX veces...
Yo me disponía a descargarla... me cago en todo. pasame una cuando puedas...
joder, que putada, yo no he podido ni probarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rn1k escribió:
quiza las cuentas se bloqueen al descargarlo mas de XX veces...


Esa es mi teoría.....porque anda que hay que ser capullo para volver a cambiar los datos.....

Menos mal que yo la tengo bajada desde el otro día gracias a la famosa cuenta ROBIII

Salu2
nooooooooooooooooo otra vez no ya me ha pasado dos veces ayer me dejan una cuenta va algun gracioso i le canvia la contraseña i ahora esta cuenta tambien, creo ke me kedo sin beta del home [buuuaaaa]
pues han cambiado el ID de inicio de sesión y la pass.. o hay algun gracioso o la han bloqueado....
Que asco voy a descargarla y no tira snifffff snifffff
697 respuestas
1, 2, 3, 4, 514