Home Cinema Vieta Uno vu132

Saludos!!!

Vereis, queria comprarle a mis padres un home cinema para la tele del comedor, pero sin follones de cables o altavoces por ahí sueltos.

He encontrado esta "barra de sonido", que es un conjunto de 10 altavoces en un mismo bloque que va debajo del televisor, e imita el 5.1, tiene dolby digital y de to, aquí dejo una fotillo:

Imagen

Bien, mi duda es, a parte de si alguien lo tiene para postearme sus impresiones sobre que tal suena, mi duda principal son el tema de las conexiones.

Me he bajado el manual y veo que solo tiene salidas de video. Euroconector, hdmi y componentes. Pero entradas nada, solo una auxiliar que creo que es para el sonido.
Que significa esto? Solo puede usarse para el ipod, la radio y el dvd (sin divx) que incluye??? no esperaba un peazo de amplificador con miles de conexiones, pero leches, un par de hdmis si, no hay forma de escuchar otras fuentes como la 360, el satélite o la tdt?

Es posible que la salida de hdmi a la tele sea capaz de reproducir lo que se está viendo en la tele? y en dolby digital?? es decir, la OUT de la 360 a IN de la tele y OUT del vieta a IN de la tele? si es así quedarian todas mis dudas resueltas, aunque vaya, lo dudo mucho.

Muchas gracias por adelantado, esta duda no solo me sirve para este cacharro en particular sino para todos los cacharros con hdmi en general

EDITO: incluyo un enlace al manual de la web de la version vu100 (se diferencia en que es 10 cm más largo) por si alguien quiere echarle un vistazo a las conexiones que he comentado http://www.vieta.es/manuales/vu100esp.pdf
Alguien puede responder a las preguntas que ha hecho el anterior post? si al final lo compraste puedes explicar si funciona con el tema xbox, etc. Gracias
Hola WyrmCule, el secreto reside en como conectarlo para que se escuche todo, todo y todo. Tu lo conectas todo tal y como lo tienes ahora mismo y de la salida de audio que incorporan las TV lo entras en el AUX del Vieta. Ya se que parece tonto pero es la unica manera de hacerlo funcionar. Yo tenia tu misma pregunta hasta que tras mucho pensarlo encontre esa solucion. Yo me lo voy a comprar en breve. Un saludo.
2 respuestas