cjsosa escribió:Pues te cuento mi experiencia de apenas 16 días.
A) Mi presupuesto era de 300 euros.
B) Primera opción, un amplifica + altavoces que decodifiquen Optico (con los formatos maximos posibles)
Me di un galveo por los correspondientes Choping Centress y me encuentro unas buenas ofertas y todas como base 320 euros y de ahi'pariba todo lo que quieras.
Todo el mundo me hablaba maravillas del Logitech Z5500 pero estaba tambien sobre los 325 euros y encima solo con 500 watios y no reales si no la suma q le da la gana al logitech (no son RMS).
C) Me compre un home cinema Philips ni se que modelo.
Encontre una oferta de un home cinema por 289 euros en MM que me parecio buena. Era un sistema home cinema para ver divx y 5.1 y tal y ademas (lo bueno) tenia ENTRADA optica, con lo que podia conectar la PS3 directamente.
Todo perfecto los 2 primeros dias, pero como queria el 5.1 para el escritorio, veia muy grandes los altavoces y encima, me sentia incomodo pues escuchaba de fondo un ruidito como de rodamientos. Dichos rodamientos era el ventilador del sistema que permanecia encendido todo el ratito independientemente de lo que hiciera.
Lo devolvi y seguia a la caza y captura.
SOLUCION.- Estoy en Gran Canaria y aqui pululan las empresas que se dedican a vender electrodomesticos, hay una cadena de venta que se llama Martinez y entre por casualidad a buscar un microondas y le cuentoo al dependiente lo que me pasaba tambien con la ps3. Y va y me dice: Oye llevate este panasonic que veras que no vuelves con el. Es muy bueno y tal (como lenguino que son los dependientes, no me lo crei mucho pero me lo traje a casa).
Es un Panasonic SC-PT170. Es eso un Home cinema, para ver DIVX y DVD. Pero tiene ENTRADA optica que aguanta la tira de formatos y encima los satelites y el subwafer es modosito, no ocupa mucho sobre la mesa. Lo mejor es que era 330 W RMS reales cuando decodifica Dobly Digital y para mi habitacion de 16 metros cuadrados va mas que sobrado (siempre lo tengo al 30% y no puedo subirlo por encima del 60% pues es insoportable para mi del escandalo). Lo mejor, pues las pelas que costo. El equipo me ha salido por 169 euros. Eso si, me compre por ebay un buen cable optico para no tener problemas ya que la PS3 la tengo a 4 metros de donde está el home.
Conclusión, busca compara y si encuentras algo mejor compralo.
Los Amplificas son muy buenos (OYNKO, SONY y tal) pero si solo vas a decodificar sonido por optico no te disparates a comprar lo que sea.
Buenas...
Cjsosa, te equivocas, el Z-5500 Digital tiene 505RMS
http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 4&cl=es,es tiene una potencia increible sin distorcion! es el que yo me uso ahora, tiene una pega, conexcion bastante limitada....
Especificaciones
Potencia FTC total:
505 vatios RMS Subwoofer: 188 vatios RMS en 8 ohmios a 100 Hz, con distorsión armónica total (THD) del 10% Altavoces satélite:
Izquierdo/derecho: 62 vatios RMS x 2 en 8 ohmios a 1 kHz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
Central: 69 vatios RMS en 8 ohmios a 1 kHz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
Izquierdo/derecho posteriores: 62 vatios RMS x 2 en 8 ohmios a 1 kHz, con distorsión armónica total (THD) del 10% Potencia de cresta total: 1.010 vatios SPL máximo: > 115 dB
Respuesta de frecuencia: 33 Hz - 20 kHz
Amplificador: analógico, de alta capacidad, ultralineal
Relación señal/ruido: >93,5 dB, estándar 100
Impedancia de entrada: 8.000 ohmios
Compatibilidad:
PC/Mac
CD
MP3
DVD
PlayStation®
Xbox®
Juniorcin, si quieres un home cinema entre
calidad precio sin mirar estetica tienes este Sony HT-DDWG800 de lo mejor
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
precio entre 250 300€
http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... ht-ddwg800 aqui tienes una preview hecha por un compañero mio en un foro aqui de portugal entre el Logitech Z-5500 Digital y el Sony HT-DDWG800
http://forum.zwame.pt/showthread.php?t=382195&page=18En EspañolBueno, he tratado de mi DDWG Sony con el Z-5500, en las mismas condiciones.
de Sony se aprovecha de la conectividad (3HDMI, 1coax, 2optico, 4 estéreo, 1 vs 1 analógicas Surround 5.1, 1optico, 1coax), a pesar de no haber una entrada analógica 5.1.
En el diseño y la apariencia de la Z-5500 es mucho mejor, a pesar de la aparición de los altavoces del ordenador.
En la música, el ritmo de la Logitech woofer tiene un éxito a corto y preciso, con un impacto que impresiona. resaltar es que .. Z-5500 es mucho mayor el woofer Sin embargo, en medios y agudos, está muy por detrás .. definiciao y la pureza de la Sony Logitech deja muy atrás. el efecto de envolver las columnas en la misma posición en la copia de reserva del estéreo a los altavoces traseros, es mucho más alto que el de Sony.
en las películas es lo mismo, el ritmo del woofer, los impactos, las bajas frecuencias, son mucho más evidente con Logitech .. en este fuerte .. los tiempos son cortos y precisos, impecable en este sentido. ahora parece que la Sony es de resonar después de la redada, tal vez por tener frecuencias más altas que se enviará a la woofer, tal vez porque es más pequeño, no sé, pero en este momento, el Sony toma la dosis .. Ahora, en medio, los efectos agudos y sonido envolvente, un asunto diferente. los máximos son más cristalinas, el sonido es más puro, parece que el Logitech tiene un sonido sordo. El ambiente que pone el amplificador nos da la sensación de estar en la escena.
La película fue probado Matix 1, escenario de la recepción, y el helicóptero, el altavoz de Logitech ganó en el hall de entrada con la música de fondo, y las palas de los heli, pero el Sony era más capaz en el tiroteo y caída de los casquillos de bala en el suelo. a tener un limpiador de agudos, la sensación de sonido envolvente era mucho más notorio .. Asimismo, la Sony parece más llenos de sonido a la sala, como las columnas de los Logitech no sería suficiente sonido para llenar una habitación con unos 20m2.
la música fue probado con la ilusión de benybennassi. golpe inicial es impresionante con el altavoz de Logitech, pero el sonido de la voz y el ritmo de los platos es bastante impresionante, con la Sony.
dentro de la gama de precios de 300 €, creo que ambos sistemas son buenos, y lo mejor para el cine en casa Sony, pero no se puede apretar mucho del woofer, porque parece que después de un determinado volumen, el altavoz y no tan repercute produce el sonido deseado. pero el entorno y la dosis crujiente máximos dao a Logitech. el sistema de Logitech se parece más a una habitación o de oficina pequeña encima del promedio, punto de partida ideal para los juegos, algunos filmezitos el PC y el como .. conectividad caminar también indica que ...
estaba en duda para vender este sistema a comprar el Logitech, pero después de este examen, yo seré el Sony .. a los niveles de sonido que oigo a menudo, y utilizo esta, que está conectado a la PC y la televisión a través de HDMI, este sistema es bastante bueno. si yo tuviera el Logitech, por lo que ganar un woofer más vibrante, pero perdió en todo lo demás....
Haber si te disipas un poco las dudas, ya que tu presupuesto es de 250€ el Sony sin duda lo mejor para ti
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
y perdon por el "ladrillaso"
Abraço.....