Home Cinema conectarlo al pc

Buenas, vamos a ver, queria saber como conectar este home cinema al pc, es bastante viejo y tiene estas entradas y salidas por detras, en el subwoofer:
Imagen

Antes (muy antes xD) lo tenia conectado al DvD Mx onda 855, exactamente aqui:
Imagen

Por lo que veo son entradas RCA, como carajo lo conecto a la tarjeta de sonido del pc?Mi placa base es la asus p5b, tiene salida optica ademas de la analogica...quiero conectarle aunque sea solo 2 altavoces, que estoy arto de escuchar el sonido en "mono" por la pantalla 2032mw xD.

Bueno espero que me echeis una mano, Gracias xD.

Este es el home cinema Imagen

PD: si no va aqui esto, moverlo plz.
editado:
He estado mirando, y creo que necesito 3 adaptadores como estos: http://www.planetronic.es/images/AY35.jpg no?
se que los frontales van al verde, el subwoofer al negro y los traseros donde?
Imagen

Si no me equivoco con el driver de asus puedes decirle qué salida/entrada va por cada enchufe, así que enchufa, le dices que son los traseros (surround) y a tirar.
Exacto, lo acabo de poner arriba xD necesito ese cable o este adaptador http://www.planetronic.es/images/AY35.jpg no?
Podriais decirme donde van cada uno? los frontales al verde de la placa base, el subwoofer al negro, y los otros 2 altavoces donde?

editado: ok gracias acabo de ver que as editado xD
rubio15es escribió:Exacto, lo acabo de poner arriba xD necesito ese cable o este adaptador http://www.planetronic.es/images/AY35.jpg no?
Podriais decirme donde van cada uno? los frontales al verde de la placa base, el subwoofer al negro, y los otros 3 altavoces donde?

El cable mejor, cuantos más adaptadores tengas por medio más perderá la señal, pero vamos, si no lo vas a notar te da lo mismo y te servirá.

Y como te he puesto arriba (que he editado después de que tu contestases xd) si no me equivoco con el driver de asus puedes decirle qué salida/entrada va por cada enchufe, así que enchufa, le dices que son los traseros (surround) y a tirar.

El altavoz central es uno de los dos canales que van con el cable del subwoofer.
Supongo que esa aplicacion es esta Sound Effect Manager. Pero no me viene con el cd de la placa, solo tengo los drivers, en panel de control no me sale nada de ese programa :S.
Pone que tengo instalado el soundmaxHD audio, pero la aplicacion nada. Sabes donde puedo conseguirla??
rubio15es escribió:Supongo que esa aplicacion es esta Sound Effect Manager. Pero no me viene con el cd de la placa, solo tengo los drivers, en panel de control no me sale nada de ese programa :S.
Pone que tengo instalado el soundmaxHD audio, pero la aplicacion nada. Sabes donde puedo conseguirla??

Yo me refiero a lo que te viene con el propio driver que te bajas de asus. De todas formas, el código de colores es un estándar, así que puedes buscar el manual de la placa o el manual de una tarjeta de sonido que soporte todo esto y probar.

Si no siempre te quedará el prueba-y-error. Hacer un testeo de canales e ir enchufando y desenchufando hasta que lo oigas bien xD
Por dios, parece que tengo oidos nuevos con el home cinema conectado xD.
6 respuestas