Home Beta Descargable!!!!!!

He descubierto el enlace del Home Beta para bajar con el proxyserver lo he probado yo y no funciona pero si se puede pongo el enlace.



un saludo
NOTE: The Home BETA link has been added. It has been tested with a PAL 1.50 PS3 with a UK account and I recieve a "This content cannot be accessed from your account. (80029513)" error.
Bueno a ver si nos traes algo para hacerlo funcionar xD
k pena yo tengo ganas de probar el home.
no jodas que solo se podra con la 1.50... [mad]
no jodas?? [looco] [looco]

Una pena que no se pueda cargar cawento
rorrocrack escribió:no jodas que solo se podra con la 1.50... [mad]


No, lo que dice es que con una PAL 1.50 no ha funcionado.

Un saludo.
Supongo que no ira, pero alguien que tenga el enlace, me podria mandar un privi. Gracias [fumando] [fumando]
y a mi otro privi con el enlace please para probar!!
Recibo un error similar con el Q*Bert

[bye]
Habeis probado a conectar con la cuenta USA??

No se si influirá en algo, pero...
otro privado con el enlace, yo tee enviado un pivado pidiendote el enlace
pero si no funionan para k lo kereis??? [+risas]
Con eso pasa igual que con la moyoria de juegos descargables. Si no pagas te dice que tu cuenta no tiee acceso, que tienes que pagar vamos. Esto sera similar y si tu cuenta no esta autorizada no puedes cargar.
Salu2..
porfavor un privado con el enlace, la probare con la 1.7 [angelito]
una preguntilla al estar realizando la descarga desde el enlace es normal que se quede la pantalla en blanco nada mas pinchar en dicho enlace?¿

Saludos...
joder macho,tanto cuesta poner el enlace aki?
Si alguien hace el favor de mandarme el link en un privado para poder probarlo...
B3rliN escribió:joder macho,tanto cuesta poner el enlace aki?


Si, es verdad para que tanto privado..................pareceis la secretitos del colegio............. [risita]

¿Y se puede descargar directamente con la PS3?
y si por lo que fuera arrancara (Que lo dudo muco) seguramente sea necesario iniciar sesion con una cuenta validada y aceptada como BetaTester...

Ademas personalmente pienso que estas son el tipo de acciones que pueden salir torcidas... hablo de posibles listas negras de S/N de PS3's que puede actualizar SONY. Listas negras con relaciones de usuarios q hacen peticiones de descargas o hacen intentos de login a servicios o recursos que aun no estan disponibles para su region o sin previo pago. Listas que luego puede emplear o no emplear para confirmar un baneo o similar. No creo que sea la politica de Sony pero no quiero arriesgar despues del desembolso de 600€y teniendo en cuenta que Sony crea un servicio gratuito y no creo que tenga ganas de asumir ciertas acciones a cambio de nada...
Tened paciencia... ya llegara Home.
Ya tengo el archivo PKG. Como lo paso a la PS3?
Proof escribió:Ya tengo el archivo PKG. Como lo paso a la PS3?
Con el proxyserver, pero no os calentéis la cabeza, no os va a funcionar. [cartman]

Saludos! [360º]
ademas si existen algun tipo de lista o relacion... aunque nunca se use para temas de baneos... Tened por seguro que si existe algun Beta Testing no estareis incluidos xDD

Ya sea que no existen pruebas y es mas que probable que esto no exista... pero mas vale prevenir... despues de ver lo que hacen cientos de empresas internamente... nunca se sabe.
Alguien me puede mandar el enlace por privado y tambien pruebo si funciona? Gracias.
para que funcione tiene que estar activada tu cuenta para poder utilizar el beta del home a si que no creo que podrais conseguir nada pero weno si kereis el enlace pue un MP y lo mando si un moderador me da permiso lo hago publico.

un saludo.
kinetys escribió:para que funcione tiene que estar activada tu cuenta para poder utilizar el beta del home a si que no creo que podrais conseguir nada pero weno si kereis el enlace pue un MP y lo mando si un moderador me da permiso lo hago publico.

un saludo.


enviamelo por privi [sonrisa]
Otro privado para el menda xD.
Habéis probado con el proxyserver, pero usando el Folding@Home? Ciertos juegos dan ese error, pero con el folding al menos a mí me desaparecieron...
yo tambien kiero el enlace x privi xfa xD
por favor me podeis enviar el enlace por pirvadooo muchas gracias crackssss esto bva aser l apolla el home
ZaKk SPA escribió:Habéis probado con el proxyserver, pero usando el Folding@Home? Ciertos juegos dan ese error, pero con el folding al menos a mí me desaparecieron...


En que consiste eso? que juegos te han funcionado con eso?, es lo primero que oigo.
joder canvia el puto nombre del post o que algun moderador lo chape, que desilusion me he llevaDO Xd mamooon masp uesto los dientes largos jajajajaja [looco] [looco]
talivan escribió:por favor me podeis enviar el enlace por pirvadooo muchas gracias crackssss esto bva aser l apolla el home


que no va a funcionaaaaaaaaaaaaaaaar

[bye]
se me esta instalando con el folding@home pero despues cuando le doy a iniciar me dice que (No se puede acceder a este contenido con su cuenta (80029513)) que putada ya estaba casi hecho [mamaaaaa]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Lasti escribió:Habeis probado a conectar con la cuenta USA??

No se si influirá en algo, pero...


si, y s no va, pero la demo creo q es de un canadiense mas bien.

si os fijais la region de la demo es :CA canada, aunque se baje de US, pero la localizacion regional esta al final del enlace.

Tambien me cree una cuenta en el store canadiense y tampoco funciono, digo por si solo va con los de su zona, pero nada.


ZaKk SPA escribió:Habéis probado con el proxyserver, pero usando el Folding@Home? Ciertos juegos dan ese error, pero con el folding al menos a mí me desaparecieron...


si, tampoco va.

tambien probe con un contenido de pago, tekken usa y rampage, y tampoco va, eso no influye, q pena.

Senbonzakura creo q lo q dice es q despues de instalar la demo con el folding no le va, el enlace del foldin se usa para instalar demos y tal.


creo q solo la podemos hacer funcionar si sabemos el nombre de usuario y su id, mirad en opciones una vez instalada,q si vemos a ver quien es el propietario no aparece, sale en blanco, y en cambio en otros ahi esta el nombre de la cuenta con el bajaste-compraste.
Senbonzakura escribió:..... te lo dire suavemente para que no te duela.....
tonto XD

el folding@home no es el home ( a ver si leemos mas)

el home han sacado la beta (solo para beta-testers).
el folding@home es el programa que te permite usar la ps3 como un analizador de nucleos de adn , sirve para encontrar curas de enfermedades chungas ( algo bueno a mi parecer)

bueno un saludo


Para empezar te lo voy a decir con educacion que veo que eso tu no tienes. Se lo que es el Folding@home y se lo que es el Home que te enteres.Lo que e hecho es pasar el home por el proxyserver atraves del folding@home y no con la demo de los patitos a ver si leemos y luego hablamos.

Y segundo se que el home es para beta-testers pero si lo quiero probar pues lo pruebo por que ME SALE DEL NABO te enteras. pues eso que pases de mi
Ivan Ruiz escribió:
Para empezar te lo voy a decir con educacion que veo que eso tu no tienes. Se lo que es el Folding@home y se lo que es el Home que te enteres.Lo que e hecho es pasar el home por el proxyserver atraves del folding@home y no con la demo de los patitos a ver si leemos y luego hablamos.

Y segundo se que el home es para beta-testers pero si lo quiero probar pues lo pruebo por que ME SALE DEL NABO te enteras. pues eso que pases de mi

vale no te pongas asi que luego te salen arrugas en ese nabo xD
yo he canviado el mensaje agradeceria que tu tambien lo hicieses para asi no crear malestar en esta ''comunidad'',por cierto si me equivoque te pido disculpas , lo de tontito era en plan coña,veo que no se puede hacer mucha por aqui que se lo toman como algo personal.
por cierto bonita contestacion ya que estamos.
yo no he sido tan despectivo creo yo.
pero bueno es un foro y todas las opiniones son validas salgan del nabo o no.
a ver si walex tan majete como es de modificar mi post,hace lo mismo con el tuyo.que creo que tu te pasas mas que yo.
Senbonzakura escribió:vale no te pongas asi que luego te salen arrugas en ese nabo xD
yo he canviado el mensaje agradeceria que tu tambien lo hicieses para asi no crear malestar en esta ''comunidad'',por cierto si me equivoque te pido disculpas , lo de tontito era en plan coña,veo que no se puede hacer mucha por aqui que se lo toman como algo personal.
por cierto bonita contestacion ya que estamos.
yo no he sido tan despectivo creo yo.
pero bueno es un foro y todas las opiniones son validas salgan del nabo o no.
a ver si walex tan majete como es de modificar mi post,hace lo mismo con el tuyo.que creo que tu te pasas mas que yo.


Lo siento mucho si me e pasado te pido disculpas tambien pero es que el otro dia en el foro de gameprotv tambien me paso algo parecido y me expulsaron a mi tiene cojones ¿no?. Bueno agamos las pazes como buenos hermanos que somos [oki] X-D
Ivan Ruiz escribió:
Lo siento mucho si me e pasado te pido disculpas tambien pero es que el otro dia en el foro de gameprotv tambien me paso algo parecido y me expulsaron a mi tiene cojones ¿no?. Bueno agamos las pazes como buenos hermanos que somos [oki] X-D

venga se aceptan y acepta tu las mias, ^_^ es que a veces mis bromas son algo pesadas ^_^` jeje
bueno un saludo .
una cosa el beta home si es beta cerrada y conseguis entrar si os pillan que hacen?? XD seria interesante que nos colasemos medio EOL xD
Pues si seria lo suyo meternos medio EOL, jeje [uzi] y lo que tu dices de quen si nos pueden pillar no lo habia yo pensado pero bueno que se jodan, pues que lo metan para todo el mundo, que yo por lo menos estoy deseando tenerlo [amor] , por cierto te e agregado a amigos [oki]
Ivan Ruiz escribió:Pues si seria lo suyo meternos medio EOL, jeje [uzi] y lo que tu dices de quen si nos pueden pillar no lo habia yo pensado pero bueno que se jodan, pues que lo metan para todo el mundo, que yo por lo menos estoy deseando tenerlo [amor] , por cierto te e agregado a amigos [oki]


jajajaja yo he hecho lo mismo XD

mi nick ps3 : Sniperpain
esntonces se puede jugar a la beta o no???? [angelito]
sok escribió:esntonces se puede jugar a la beta o no???? [angelito]

que se sepa aun nadie lo ha conseguido aun.
o si lo han conseguido como unos putillas se lo tienen callado jeje
la verdad estaria guapo crear un esquadron de eolianos y colarnos en el HOme XD se iban a acordar eso si XD
Senbonzakura escribió:que se sepa aun nadie lo ha conseguido aun.
o si lo han conseguido como unos putillas se lo tienen callado jeje
la verdad estaria guapo crear un esquadron de eolianos y colarnos en el HOme XD se iban a acordar eso si XD


lo malo es que nos banearan :( pero a ver si alguien a conseguido ejecutarlo ratataaaa
jugar jugar, que os quemareis...
Luego no os quejeis si teneis un baneo temporal
pero es ke acaso se puede jugar???? yo creo ke no [tomaaa]
Eso en el Store, no está no?
50 respuestas
1, 2