Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
601
Hilos:
1.380.496
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Hollywood se trae a España la guerra contra los usuarios P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Hollywood se trae a España la guerra contra los usuarios P2P

Mensajepor jiXo 23 Sep 2005 17:31

Universal Pictures ha anunciado que se lanza a la caza de los "piratas" en España. Las medidas concretamente irán destinadas contra los usuarios españoles que descarguen sus películas a través de programas P2P, que en un primer momento serán avisados de la supuesta ilegalidad mediante un mensaje (en el propio programa P2P), y si repiten se levantará un atestado para informar a los proveedores de Internet y, llegado el caso, iniciar un proceso judicial.

Recordemos que la actual legislación sobre copia privada permite que obtengamos copias de películas sin necesidad de poseer una copia original, y que el intercambio de estas copias no es ilegal siempre y cuando no haya ánimo de lucro.

Jhonny
Heading For Tomorrow

Mensajepor Jhonny 23 Sep 2005 17:33

Claro claro, pero a las mafias que explotan a los inmigrantes ilegales dejadlas tranquilas que mientras venden peliculas no piden de comer ni se ponen a robar o a mendigar por la calle.
Que triste.

xxKaoSxx
Adicto

Mensajepor xxKaoSxx 23 Sep 2005 17:34

A qué punto vamos a llegar.... pffff cada día pintan mas mal las cosas para poderse bajar cosas [enfado1]

Markitos
Adicto

Mensajepor Markitos 23 Sep 2005 17:35

Que les den [poraki]

licker
Sursum Corda

Fotos: 1

Mensajepor licker 23 Sep 2005 17:39

Y ¿Que va a pasar con el chollo de las ADSL que tienen ahora montado los servidores de Internet...?,

Que yo sepa para navegar no va a haber mucha gente que necesite ADSL.
Imagen

There's someone in my head but it's not me

Caliburn
ISF 3rd Platoon

Mensajepor Caliburn 23 Sep 2005 17:40

ya pueden ponerse a patalear y a lloriquear todo lo que quieran mientras que en españa no sea ilegal bajarse peliculas me la trae bien floja lo que me digan estos mafiosos, continuare bajandome las peliculas que quiera.
un saludo
"Transcending history and the world, a tale of souls and swords, eternally retold"
Imagen

Toz
Caneloni di merda

Fotos: 1

Mensajepor Toz 23 Sep 2005 17:41

Ya sé de que distribuidoras no comprar películas ...
Utilidad para reparar las imágenes de tus juegos de GameCube, y para utilizar emuladores, GCM-ISO Tools.

Mayo_Kusaka
Adicto

Mensajepor Mayo_Kusaka 23 Sep 2005 17:42

Que nos ampara la ley de la copia privada? xDD ya claro la copia privada de un estreno de cine menos tonterias venga... Lo bueno, bonito y barato pronto dejara de existir ^^

pachi
Hulk Heterooo!!!!!

Mensajepor pachi 23 Sep 2005 17:43

Ahora mismo voy a ripear todas las pelis que tenga originales de Universal Pictures pa compartirlas en todos los programas P2P habidos y por haber, y que me vengan con gilipolleces cuando quieran [poraki] [poraki] [poraki]
SGAE
Siempre Ganamos Algunos Euros
Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores

http://uncyclopedia.org/wiki/Babel:Es/SGAE
[url="http://www.sgae.es/"]Gangsters[/url]

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 23 Sep 2005 17:47

Mayo_Kusaka escribió:Que nos ampara la ley de la copia privada? xDD ya claro la copia privada de un estreno de cine menos tonterias venga... Lo bueno, bonito y barato pronto dejara de existir ^^

creo que te refieres a los screeners no?

no se quien sera tan tonto como para grabar o vender un screener por lo menos por los que pululan por esta web...

por cierto lo bueno bonito y barato nunca ha existido, pero vamos si llamas "bueno" "bonito" a un screener... en fin opiniones para todos los gustos :P

pd : esperemos que esto sea un nuevo "mama que viene el coco"
Ultima edición por ryoga el 23 Sep 2005 17:49, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Internet