hola a todos!!!!!!

hola a todos!!!!!!izy* está aki.
soy nueva patatin patatan,me gustaria hablar con gente patatin patatan...no me aclaro muxo con esto pero lo intentaréeeeeee....:)
hola hombreee¡¡¡¡[Ooooo]

espero q t sientas como en tu casa y te lo pases muy bien
ya veras como la gente de aqui e smuy maja y te reciven como es devido..........

[sonrisa]PASALO BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[sonrisa]


[boing]PD:lo depatatin patatan lo diras por algo no?[boing]


salu2 [ginyo]
patatin patatan....qtc la la la
bienvenida, otra chica mas parece k se estan animando
bienvenida izy :D:D:D mola eso de , patatin patatan ;)

ya veras como te encanta esto,
hola baiki!!!
azias x la bienvenida...ya veo q tu eres adicto y yo solo novata...a ver si voy aprendiendo algo¿no ? y aq todo se pega....
:)
q caña!! pues si mola si....:) :P :-p a ver si le pillo el tranqillo y tal...
hola bienvenida a estos foros!
P.D no os voy a dar la alegria de k me veais ligando:D
P.D2 hola encantado soy aeroesmiz para lo k deses:D
el trankillo??? jejej eso se pilla en un santiamen, ya lo veras :D:D:D y si algo no lo entiendes lo preguntas, eso si en el foro de feedback, que es donde corresponde ;)
bienvenida al foro :)

p.d.: baiki, ultracambio de look?? [+risas]
Originalmente enviado por aeroesmiz
hola bienvenida a estos foros!
P.D no os voy a dar la alegria de k me veais ligando:D
P.D2 hola encantado soy aeroesmiz para lo k deses:D


joer, aeroesmiz no nos hagas esto, liga un pokito mas anda :D:D

que sin ti no es lo mismo ;)
Originalmente enviado por aeroesmiz
hola bienvenida a estos foros!
P.D no os voy a dar la alegria de k me veais ligando:D
P.D2 hola encantado soy aeroesmiz para lo k deses:D



Pero bueno no ha echo na mas q llegar y ya estais insinuando?


jope aero estas en to XD



salu2
Que te vaya bien por estos lares.
bueno gentecilla ha sido un placer.....mañana mas pero ahora *izy* se retira a sus aposentos.....
encantada de meet you.

ya os iré conociendo byez...
a2,aeroesmiz...,baiki,nanths,nafai and nhigts,of course.:) :) :)
Originalmente enviado por *izy*
bueno gentecilla ha sido un placer.....mañana mas pero ahora *izy* se retira a sus aposentos.....
encantada de meet you.

ya os iré conociendo byez...
a2,aeroesmiz...,baiki,nanths,nafai and nhigts,of course.:) :) :)




Q sueñes con los angelitos ;)


PD:XD XD XD XD XD

SALU2222222222222222222222222
bienvenida! ya veras como te lo pasas de maravilla aqui (todos estamos zumbaos)

PD: aero!!!! eres tu???? no me puedo creer que no intentes ligartela XD
que alguien haga algo!!! que aeroesmiz ya no liga!!!! Dios mio!!! XDXDXDXD

vaaaale,me voy a la cama (a ver si se me pasa la fiebre)
Bienvenida a EOL. Que t lo pases x lo menos iwal d bien k yo en los foros.


P.D Cuidado que engancha XDXDXDXD
Originalmente enviado por *izy*
ya os iré conociendo byez...
a2,aeroesmiz...,baiki,nanths,nafai and nhigts,of course.:) :) :)

yo el primero !!!! juas se nota k ha encontrado la esencia de la vida ........ YO:D :D
heiiii!!!!!!!!!!!!!!! i ami tambien me tienes que conocer.Que escribo poco pero buenoXD XD XD XD
hombreeeeeee, ya te estaba esperando!!!!!!
no te conozco pero ya estaba esperando yo a una xika maja de albacete para kuando hagamos las kedadas no estar sola yo entre hombres. nhigts eres un solete ;) enga un beso ;)
Pues bienvenida seas, siempre esta bien k se una mas gentye, y as si son de ab,jejej. Bueno. asi a lo mejor salen un poko mejor las kedadas, pork resulta k los unikos k aparecimos fuimos nights suacha y yo.jeje.
Por cierto, nights mu majo, por lo menos no nos aburrimos.jeje.
Originalmente enviado por Nanths
bienvenida al foro :)

p.d.: baiki, ultracambio de look?? [+risas]


po zi, un cambio de vez en cuando no esta mal
es todo un detale por vuestra parte
bienvenida a los foros amiga ;)
tu no te preocupes si no sabes nada pq fijate en mi soy un mega-negao y ya tengo muchos post, los amigus nos ayudaran :)

taluego y salu2 :P
Ummm, pos bienvenida al foro como te han dicho los compañeros. Y si no entiendes algo o no te aclaras con alguna cosa siempre tienes arriba el tutorial o pregunta directamente que pa eso estamos tos por aquí.

P.D. Creo que ya podemos tirar oficialmente a la basura la frase de "en eol hay pocas chicas". Jo, ya me siento como en clase, mire ande mire hay una chica:).
Pos bienvenida!!!!!!!Otra xica mas!!!!!!!!!!
Esto enganxa, te lo digo x experiencia...enga, ya hablaremos!!
Salu2
Bienvenida, me alegro que seamos más chicasXD
Buenooooo..... y nos quejábamos de que no venían chicas (Gracias por este regalo señor ;) :) XD)
Bueno, pues bienvenida seas.... espero que te enganches como todos lo que rondamos por aquí a menudo.....

aero??? eres tu??? XD XD
Baiki... muy bueno tu cambio de look... me mola más ahora.

Perdón por la invasión de este post.....

Lo dicho... sientete como en tu casa ;)
De más está decirte que eres muy bienvenida al foro.....

Acá encontrarás gente de todos los tipos..... pero a pesar de sus diferencias... todos tienen algo en común.... su simpatía, sus ganas de colaborar y un oido para escuchar (o más bien debería decir leer.....??? jejeje) cualquier cosa que quieras decir.....

Solo presta atención al foro que estés cuando quieras decir algo.... hay foros de cine, de literatura, de juegos, etc. etc. y cuando pienses que algo no entra en ninguno te vas a los foros Off-Topic....

Bueno no te doy más lata..... solo renuevo mi frase de bienvenida y a nombre de todos los del foro te regalo una flor:

-------<---@

:p

Saludos
Polter2K
:cool:

PD: Acá encontrarás a muchas chicas simpáticas: Nessy, Ran, Suacha, Gum etc. Asi que una más al grupo.....
Originalmente enviado por vadin
Buenooooo..... y nos quejábamos de que no venían chicas (Gracias por este regalo señor ;) :) XD)


Uy, como se entere tu novia [bad]
Originalmente enviado por Polter2k




PD: Acá encontrarás a muchas chicas simpáticas: Nessy, Ran, Suacha, Gum etc. Asi que una más al grupo.....



Muchas gracias, adulador;)

Tranquila, primero te aconsejo que te leas algunos hilos de los foros que te interesen para que vayas aprendiendo de que va todo esto. Y luego a postear...

Siempre estamos aquí si necesitas alguna ayudaXD
Originalmente enviado por nessy



Siempre estamos aquí si necesitas alguna ayudaXD


si cuando kieres te echamos una mano :D:D: bueno aerosmiz seguro que te echa las dos :D:D:D:D:D:D
Originalmente enviado por nafai


si cuando kieres te echamos una mano :D:D: bueno aerosmiz seguro que te echa las dos :D:D:D:D:D:D


y yo las 4, no te digo XDXDXDXD
No seaís avariciosos que va a pensar nuestra nueva amigaXD
jeje, ok, perdon izy, por si eres suseptible, estaba de coña ;)
Originalmente enviado por nessy



Muchas gracias, adulador;)


Gracias son las que las adornan queridas muchachas........ ;)

No es una adulación..... es una verdad absoluta.... sois muy simpáticas.......!!!!!

Saludos
Polter2K
:p
Originalmente enviado por Polter2k


Gracias son las que las adornan queridas muchachas........ ;)

No es una adulación..... es una verdad absoluta.... sois muy simpáticas.......!!!!!

Saludos
Polter2K
:p


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

;)
Originalmente enviado por Polter2k


Gracias son las que las adornan queridas muchachas........ ;)

No es una adulación..... es una verdad absoluta.... sois muy simpáticas.......!!!!!

Saludos
Polter2K
:p


Neneeeeeeeeeeeeeeeeeee, que nessy ya tie novio, es inútil que pelotees. (aunque veo que tu tiras de forma GLOBAL a ver si cae alguna de rebote eh?XD).
Bienvenida ,tamos pa lo k haga falta!:D

salu2
Originalmente enviado por The Cragor


Neneeeeeeeeeeeeeeeeeee, que nessy ya tie novio, es inútil que pelotees. (aunque veo que tu tiras de forma GLOBAL a ver si cae alguna de rebote eh?XD).


Se que tiene novio... de hecho conversé el otro dia con él por el chat y es un tipo muy buena onda..... Saludos Allala :P

Pero no tiro nada de forma global..... simplemente me remito a la verdad en si misma..... o me vais a decir que no son simpáticas......?????? ehhhhhh.....?????

Yo los ligues se los dejo a Aerosmitz...... jejejeje que ese si que tiene fama....... jejejeje
Yo simplemente soy un caballero...... y las damas se les trata con dulzura..... Nuevamente reitero una flor para ellas....

-------<----@

Saludos
Polter2K
:p
bueno, bueno....de verdad estoy contentísima con vuestros recibimientos y tal...soy ciber-solecetes,de vrdad,y veo q os llevais super bien y q las cosas buenas se dice no como suele pasar dia a dia con la gente q estas ya inchao de ver...pero..¿p q costará tanto decir las cosas y tan poco escribirlas? (misterios de esta extraña raza!!!)....

acias xicas!!!pensaba decir algo asi como nosotras al poder o algo asi...pero viendo lo visto con estos peazo de boys no me puedo meter con lo mimadas q nos tienen :) ¡¡q apañaos!! (no te ofendas nhigts q aun no entiendes q con apañaos qiero decir majetes y superqtc tb--->nada superficial ejem,ejem!!)

Y paisanos y de todo tenemos aki ...vaya chollo!!
Pues lo dixo q estamos tan agustiiitoooooo!!!! kissses for all the people****
(lo proximo tiene q ser buscarme una firma t atl q soy la unica cutre q no tiene....jajajja)....
Originalmente enviado por *izy*
pero viendo lo visto con estos peazo de boys no me puedo meter con lo mimadas q nos tienen :) ¡¡



es que sois pocas y hay que cuidaros ;)
Bienvenida, espero q te vemaos, bueno leamos mucho por aqui ;)

Bye ;)
Mu Wenas *Izy*, ¿Cómo va la noche?...

Weno, Bienvenida y disfruta de la web.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Originalmente enviado por *izy*
(lo proximo tiene q ser buscarme una firma t atl q soy la unica cutre q no tiene....jajajja)....


Tranquila, yo tampoco tengo firma:(


P.D: Gracias a todos, vosotros sois muy simpáticos también. Y ... muy geniales ;)
Originalmente enviado por nessy


Tranquila, yo tampoco tengo firma:(



comor??? :?

¿y esto que es? :
"Nadie te preguntará lo que has tardado en hacer una cosa. Pero sí que admirará lo bien que está hecha"


;)
polter2k : sk son aki asta pelotas, k wapo XD. *iki* aki tienes de tooodo XD, pero no te asustes k en el fondo son wena gente XD XD XD k no xikos k sois mu maaaaaaajos ;)
vaya cambio de look suacha :D:D:D

como que el el fondo somos buenas gente }:/ somos buena gente en el fondo y en la superficie :D:D:D:D
Originalmente enviado por nafai


comor??? :?

¿y esto que es? :
"Nadie te preguntará lo que has tardado en hacer una cosa. Pero sí que admirará lo bien que está hecha"


;)



Ya sé que tengo eso, pero quiero una foto. Allala está retocándola, pero tarda mucho;) Y por eso estoy un poco triste, además ya tengo un avatar decidido, pero es muy grande.XD


P.D: Suacha me encanta tu look nuevoXD
58 respuestas
1, 2