[HOl] The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Trails of Cold Steel) | Occidente 2015

1, 2, 3, 4, 511
Sí los otros juegos de la saga han llegado porque no va a llegar este? Esperemos que sí.
dusttin escribió:Sí los otros juegos de la saga han llegado porque no va a llegar este? Esperemos que sí.


¿Los otros que? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Trails in the Sky Fist Chapter
Trails in the Sky Second Chapter
Trails in the Sky Third
Zero no Kiseki
Ao no Kiseki

y solamente nos ha llegado el "First Chapter".



PD: No cuento el 1, 2 y 3 primeros de PSP, ya que esos no pertenecen a la saga "Kiseki".
Hibiki-naruto escribió:
dusttin escribió:Sí los otros juegos de la saga han llegado porque no va a llegar este? Esperemos que sí.


¿Los otros que? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Trails in the Sky Fist Chapter
Trails in the Sky Second Chapter
Trails in the Sky Third
Zero no Kiseki
Ao no Kiseki

y solamente nos ha llegado el "First Chapter".



PD: No cuento el 1, 2 y 3 primeros de PSP, ya que esos no pertenecen a la saga "Kiseki".


Bueno han llegado varios, aunque sabiendo la cantidad de texto que tienen los Kiseki y lo poco que venden en occidente...
Se sabe si lo traerán físico?
Drakonita escribió:Se sabe si lo traerán físico?


¿traer donde? ¿Para occidente? xDDDD Este es el nuevo que sale a finales de mes en Japon para PSV/PS3.
Hibiki-naruto escribió:
Drakonita escribió:Se sabe si lo traerán físico?


¿traer donde? ¿Para occidente? xDDDD Este es el nuevo que sale a finales de mes en Japon para PSV/PS3.


Este va a llegar si o si, te lo aseguro...
En el 2059 xD
xD joer, pensaba que lo traían para acá si, soy ilusa T_T
Drakonita escribió:xD joer, pensaba que lo traían para acá si, soy ilusa T_T


No todo está perdido, puedes jugarte el "First Chapter" que está en la store, a finales de año saldrá también en steam, y el "Second Chapter" está anunciado para verano del año que viene.
El "FC" es un juegazo increible y si te gustan los jrpg deberias probarlo. Espero que el "SC" tenga buenas ventas y asi alguna compañia se anime a traer el resto de juegos incluyendo este "Sen no Kiseki".
Kira-kun escribió:
Drakonita escribió:xD joer, pensaba que lo traían para acá si, soy ilusa T_T


No todo está perdido, puedes jugarte el "First Chapter" que está en la store, a finales de año saldrá también en steam, y el "Second Chapter" está anunciado para verano del año que viene.
El "FC" es un juegazo increible y si te gustan los jrpg deberias probarlo. Espero que el "SC" tenga buenas ventas y asi alguna compañia se anime a traer el resto de juegos incluyendo este "Sen no Kiseki".


Antes tendría que llegar Third Chapter... dudo que llegue a salir de Japón los actuales JRPGs de Falcom si se supone que tienen más texto que los de PSP.
Eriksharp escribió:Antes tendría que llegar Third Chapter... dudo que llegue a salir de Japón los actuales JRPGs de Falcom si se supone que tienen más texto que los de PSP.


Thid Chapter saldrá ya que Xseed se comprometió con la trilogia de Sora no kiseki, otra cosa es el cuando lo harán ya que si se han pegado varios años para traducir el SC no veremos el TC hasta 2020 por lo menos [+risas].
El resto de juegos, entre los que se incluye el SnK, pueden traducirlo otras compañias independientemente de lo que haga Xseed, por eso digo que si el SC tiene buena acogida en occidente y las compañias ven que hay ventas de esta saga puede que se interesen por traducir el resto de juegos que no han salido de Japón.
Lo que podemos dar por casi seguro es que la trilogia la veremos, mas tarde que temprano pero la veremos.
Del "Third", XSeed bromeó diciendo que para el 2019 XD

Tambien XSeed dijo, que otras compañias son libres de hablar con Falcom para traer los juegos... pero si nadie lo ha hecho anteriormente, dudo que lo hagan ahora.



A lo mejor alguien diferente, Aksys o NISA pillan este... por el tema de que sale tambien en PS3, pero vamos, lo dudo mucho.


Sobre las "Ventas"... veremos que tal lo hace el SC, pero vamos, en palabra de XSeed el FC en PSP fue un fracaso. Han traido el SC por darle una nueva oportunidad y porque las ventas de los YS en Steam han sido un exito (por eso el FC y SC van a llegar al Steam).
Hibiki-naruto escribió:Del "Third", XSeed bromeó diciendo que para el 2019 XD

Tambien XSeed dijo, que otras compañias son libres de hablar con Falcom para traer los juegos... pero si nadie lo ha hecho anteriormente, dudo que lo hagan ahora.



A lo mejor alguien diferente, Aksys o NISA pillan este... por el tema de que sale tambien en PS3, pero vamos, lo dudo mucho.


Sobre las "Ventas"... veremos que tal lo hace el SC, pero vamos, en palabra de XSeed el FC en PSP fue un fracaso. Han traido el SC por darle una nueva oportunidad y porque las ventas de los YS en Steam han sido un exito (por eso el FC y SC van a llegar al Steam).


No lo entiendo. He estado mirando en las ventas, y el FC fue un fracaso hasta en Japon, que apenas vendio.

Juegos de esta calidad y no venden apenas :-( En fin, que en cierto modo, se entiende!.
teje3 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Del "Third", XSeed bromeó diciendo que para el 2019 XD

Tambien XSeed dijo, que otras compañias son libres de hablar con Falcom para traer los juegos... pero si nadie lo ha hecho anteriormente, dudo que lo hagan ahora.



A lo mejor alguien diferente, Aksys o NISA pillan este... por el tema de que sale tambien en PS3, pero vamos, lo dudo mucho.


Sobre las "Ventas"... veremos que tal lo hace el SC, pero vamos, en palabra de XSeed el FC en PSP fue un fracaso. Han traido el SC por darle una nueva oportunidad y porque las ventas de los YS en Steam han sido un exito (por eso el FC y SC van a llegar al Steam).


No lo entiendo. He estado mirando en las ventas, y el FC fue un fracaso hasta en Japon, que apenas vendio.

Juegos de esta calidad y no venden apenas :-( En fin, que en cierto modo, se entiende!.


En Japón no ha sido ningún fracaso.
Eriksharp escribió:En Japón no ha sido ningún fracaso.


Pero tampoco son grandes exito [+risas] que la saga Sora no Kiseki entre PC, PSP y PS3... solo ha vendido 300k si no recuerdo mal, que llegarón a la cifra hace no mucho.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:En Japón no ha sido ningún fracaso.


Pero tampoco son grandes exito [+risas] que la saga Sora no Kiseki entre PC, PSP y PS3... solo ha vendido 300k si no recuerdo mal, que llegarón a la cifra hace no mucho.


No todos los juegos van a vender 2-3 millones como FF, 800k como Tales of, 500k como SRT y demases... cada saga tiene su público, tambien es verdad que los juegos de Falcom siempre son de bajo presupuesto, por eso tal vez el público tampoco responde más, no se si se me entiende, igualmente, no son ningún fracaso, una compañia que lleva 2 décadas lanzando una saga, y va a continuar sacandola dudo que lo hiciera si no fuera un éxito interno.
Van a localizar el segundo capitulo para psp en digital ( jugable en vita ). Me imagino que si vende bien habria alguna posibilidad.
Kira-kun escribió:
Drakonita escribió:xD joer, pensaba que lo traían para acá si, soy ilusa T_T


No todo está perdido, puedes jugarte el "First Chapter" que está en la store, a finales de año saldrá también en steam, y el "Second Chapter" está anunciado para verano del año que viene.
El "FC" es un juegazo increible y si te gustan los jrpg deberias probarlo. Espero que el "SC" tenga buenas ventas y asi alguna compañia se anime a traer el resto de juegos incluyendo este "Sen no Kiseki".


El primero lo tengo para psp (en su edición especial española), luego lo compré para vita para poderlo jugar en ella, y lo tengo ahí a medias. Por eso me hecho ilusiones al ver que se volvía hablar del tema.
Drakonita escribió:
El primero lo tengo para psp (en su edición especial española), luego lo compré para vita para poderlo jugar en ella, y lo tengo ahí a medias. Por eso me hecho ilusiones al ver que se volvía hablar del tema.


Yo también tengo la edición especial española de PSP, ya me lo he pasado dos veces (la segunda para hacerme una misión secundaria que se me pasó en mi primera partida) y cuando me enteré el otro dia de que finalmente Xseed anunció la segunda parte para el año que viene se me subió el hype jejeje.
Espero que cuando salga el SC venda bien y cuando pongan el primero en Steam lo pillaré también para tenerlo junto a mis Ys (ahora mismo estoy con el Origins y menudo juegazo [sonrisa]).
El juego ya esta a la venta en Japon y los usuarios que han comprado el juego de PSVita ya se estan quejando por los ENORMES tiempos de carga que tiene el juego en su version portatil.


Prueba 1# - http://www.youtube.com/watch?v=6Qr3OSVAKBM

En esta prueba para cambiar de mapa al salir de un edificio, tiene una pantalla de carga de 25 segundos.

Prueba 2# - http://www.youtube.com/watch?v=cUurfmzdaj4

En esta prueba entran en un combate. La pantalla de carga al empezar el combate son de 10 segundos y 12 segundos al finalizar el combate.



Aunque Falcom ya se ha hecho eco de las quejas y han anunciado que trabajarán en un parche para mejorar los tiempos de carga en la portatil.
Joer, con lo que han tardado en sacarlo allí, ya podrían ver comprobado eso bien :S
pensaba pillarlo mañana, que hoy todavia no lo he visto a la venta ni en yodobashi ni en sofmap, pero visto lo visto, los 60 euros que vale el juego los dedico a otra cosa
Se sabe si saldrá en usa o eur?
rubeneros89 escribió:Se sabe si saldrá en usa o eur?


No va a salir.
Edicion coleccionista pillada. A ver q tal esta el juego
Eriksharp escribió:
rubeneros89 escribió:Se sabe si saldrá en usa o eur?


No va a salir.



pues que pena , xq el trails in the sky fue la bomba
Pues Falcom ya ha anunciado que el 3 de Octubre lanzarán el Parche para PSVita que mejorará los tiempos de carga.


Al menos es una buena noticia para Gouki00 que es el unico que lo tendrá. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Pues Falcom ya ha anunciado que el 3 de Octubre lanzarán el Parche para PSVita que mejorará los tiempos de carga.


Al menos es una buena noticia para Gouki00 que es el unico que lo tendrá. [+risas]


[qmparto] .
La verdad es que me interesa pillar más los 2 anteriores que han salido para PSVITA, más que nada por el precio xd
Acabo de llegar asi que ya pruebo el juego y os comento
gouki00 escribió:Acabo de llegar asi que ya pruebo el juego y os comento


Bua, 24 horas para probar que funciona todo xD
Otro juego que no llegara..Que pena.
Eriksharp escribió:
gouki00 escribió:Acabo de llegar asi que ya pruebo el juego y os comento


Bua, 24 horas para probar que funciona todo xD


Yo lo compre ayer de camino a casa, pero aun no he tenido tiempo de abrirlo. :-)

Esperare a ma;ana para el parche y empezare a jugar.
Quitamos un poco las telarañas del hilo XD :

XSEED Games has announced a “Lionheart Edition” limited edtion version of The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel will launch for PlayStation 3 and PS Vita alongside the standard edition this holiday in North America.

Imagen

For $49.99, the Lionheart Edition includes:

* A copy of the game
* An art book featuring over 100 pages of art from the game as well as its sequel, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II
* A 1.5” pin displaying the emblem of the country of Erebonia
* A custom collectible clamshell-type box that will also be able to house the sequel when it releases in 2016 so that collectors can store the initial Cold Steel duology in a single package

The standard edtion will cost $39.99 on both platforms.


http://gematsu.com/2015/09/legend-heroe ... -announced
https://twitter.com/XSEEDGames/status/6 ... 9146635264
Sergirt82 escribió:Quitamos un poco las telarañas del hilo XD :

XSEED Games has announced a “Lionheart Edition” limited edtion version of The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel will launch for PlayStation 3 and PS Vita alongside the standard edition this holiday in North America.

Imagen

For $49.99, the Lionheart Edition includes:

* A copy of the game
* An art book featuring over 100 pages of art from the game as well as its sequel, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II
* A 1.5” pin displaying the emblem of the country of Erebonia
* A custom collectible clamshell-type box that will also be able to house the sequel when it releases in 2016 so that collectors can store the initial Cold Steel duology in a single package

The standard edtion will cost $39.99 on both platforms.


http://gematsu.com/2015/09/legend-heroe ... -announced
https://twitter.com/XSEEDGames/status/6 ... 9146635264

El diseño de la caja es precioso , y encima sale sólo por 10$ más, sin duda muy buen precio , a ver si lo ponen pronto para reservar en algún lado y vemos su precio en tiendas XD .

^^
Se mejoró el tema de los tiempos de carga que se comenta páginas atrás?
Que ganas le tenia a este juego cuando lo anunciaron.. bueno.. mas vale tarde que nunca supongo :)
A ve si lo pilla bastante gente y se animan a ir sacando estos juegos fuera de japón a la par que ellos o al menos un par de meses despues no 2 años xD.

Hay fecha concreta de salida? En VGP le ponen fecha estimada el 17 de noviembre, se me junta con demasiadas cosas.. :(
la coleccionista se puede reservar en algun lado ya?
gouki00 escribió:la coleccionista se puede reservar en algun lado ya?

Nop, los de XSEED dijeron que se podrian reservar hasta la proxima semana.
al3xs escribió:Que ganas le tenia a este juego cuando lo anunciaron.. bueno.. mas vale tarde que nunca supongo :)
A ve si lo pilla bastante gente y se animan a ir sacando estos juegos fuera de japón a la par que ellos o al menos un par de meses despues no 2 años xD.

Hay fecha concreta de salida? En VGP le ponen fecha estimada el 17 de noviembre, se me junta con demasiadas cosas.. :(


Esta en amazon.es por 35€
Yo tengo reservada la Esp en Amazon, pero me da que tambien termino reserrvando la ec de USA...

salu2
En Amazon UK han retrasado el lanzamiento al 4 de diciembre:
http://www.amazon.co.uk/Legend-Heroes-T ... B0116W3L4C
En VGP ya está para reservar, a 60 $ CAD + 7,5 $ CAD de envío ordinario:

https://www.videogamesplus.ca/the-legen ... 23574.html

La fecha de salida pone para el 17 de noviembre.
reservada, gracias por el aviso chicos
Reservada y pagada, así una cosa menos en que pensar que ese mes es el de los dolores de bolsillo. Como tengo también la pal esp, pues le haré cambiazoi para poder tener la segunda parte PAL :)

salu2
Sergirt82 escribió:En VGP ya está para reservar, a 60 $ CAD + 7,5 $ CAD de envío ordinario:

https://www.videogamesplus.ca/the-legen ... 23574.html

La fecha de salida pone para el 17 de noviembre.

al igual que Gouki y Kite , gracias por el aviso compi , la mía también queda reservada , otra más para vita y otra por parte de Xseed ( corpse party también xD ), una pena que no hagan una de SK estival versus , pero habiendo metido mano ahí Marvelous , difícil muy difícil :o

^^
A ver si alguno que tenga las japos puede ilustrarme. Supongo que si, pero la partida del primero, entiendo que lo lee la del segundo no?

salu2
¿Dónde está ahora mismo más barata la edición limitada? ¿VGP? Justamente hoy les he pillado unos juegos y no la he visto xP
edit: pre-ordereada en vgp, se queda con el envio barato en unos 67 dolares canadienses, que ahora mismo son unos 45 euros.
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511