[HOl] The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Trails of Cold Steel) | Occidente 2015

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿pero merece la pena arriesgar y comprar este juego? Si después no sacaran la continuación.
HPoirot escribió:¿pero merece la pena arriesgar y comprar este juego? Si después no sacaran la continuación.


Ya esta anunciada la continuación para occidente, así que por eso no te preocupes
jmontero escribió:
HPoirot escribió:¿pero merece la pena arriesgar y comprar este juego? Si después no sacaran la continuación.


Ya esta anunciada la continuación para occidente, así que por eso no te preocupes


Gracias. Entonces si que puede merecer la pena.
¿Este juego es independiente de los otros que salieron en PSP?
Con el air mail registrado (videogamesplus) es más posible que te lo paren en aduanas que sin tracking?
GodOfKratos escribió:Con el air mail registrado (videogamesplus) es más posible que te lo paren en aduanas que sin tracking?


Es más probable sí, pero a mi nunca me lo pararon. Los que suelen parar son los que van como urgente y notifican el precio real en el envío.
Juan_Garcia escribió:
GodOfKratos escribió:Con el air mail registrado (videogamesplus) es más posible que te lo paren en aduanas que sin tracking?


Es más probable sí, pero a mi nunca me lo pararon. Los que suelen parar son los que van como urgente y notifican el precio real en el envío.

En videogamesplus ponían el precio real? No pido desde el año pasado y no me acuerdo.
GodOfKratos escribió:En videogamesplus ponían el precio real? No pido desde el año pasado y no me acuerdo.


Sinceramente ni me he fijado, pero nunca me han parado un envío de videogameplus, ni con firma ni sin firma.
Juan_Garcia escribió:
GodOfKratos escribió:En videogamesplus ponían el precio real? No pido desde el año pasado y no me acuerdo.


Sinceramente ni me he fijado, pero nunca me han parado un envío de videogameplus, ni con firma ni sin firma.

Gracias por responder ;)
GodOfKratos escribió:
Juan_Garcia escribió:
GodOfKratos escribió:Con el air mail registrado (videogamesplus) es más posible que te lo paren en aduanas que sin tracking?


Es más probable sí, pero a mi nunca me lo pararon. Los que suelen parar son los que van como urgente y notifican el precio real en el envío.

En videogamesplus ponían el precio real? No pido desde el año pasado y no me acuerdo.


Con vgp nunca paran los paquetes. Lo mandan primero a alemania, le cambien la pegatina de envio y de ahi lo mandan para españa
Va a salir en España??
En game tienen la ficha pero no se puede reservar ni nada.
A ver si hay suerte y no lo traen con cuentagotas
No sé que le ha dado a Falcom con poner vida escolar en sus juegos. Mira que me tienta probar esta saga, pero entro eso, el aspecto artístico para adolescentes, etc. Me tira para atrás.
Hibiki-naruto escribió:22 Diciembre, USA
Imagen

Que bien que ya tenemos fecha, pero que mal que no me llegara para Navidad.
Dinoegg96 escribió:
Hibiki-naruto escribió:22 Diciembre, USA
Imagen

Que bien que ya tenemos fecha, pero que mal que no me llegara para Navidad.


Bueno, es más bien confirmación oficial, no? Me parece que VGP y cia lo habían retrasao para esta misma fecha.
A ver si dan fecha para europa...
Tengo curiosidad que recepción tiene. Sen I tiene fama de ser el peor Trails, mientras que Sen II de los mejores [+risas] .

Por cierto cuidado que la web] que tiene spoiler gordos de FC y SC.
Pues las USA me da que con el tema de navidades, hasta después de reyes no las olemos...

salu2
En VGP creo que ponía que para el 15 de Diciembre no salía, que lo miré hace poco para saber cuando lo enviarían que no me quiería despistar con la fecha. Pero si es más tarde cuando sale, tampoco me preocupa ya que para mi cumpleaños estaré jugando al Hollow fragment jeje.
tolomeomanseca escribió:A ver si dan fecha para europa...
Tengo curiosidad que recepción tiene. Sen I tiene fama de ser el peor Trails, mientras que Sen II de los mejores [+risas] .

Por cierto cuidado que la web] que tiene spoiler gordos de FC y SC.


"Sen" tiene la tara de que la ambientación estudiantil, su esquema de juego y que es un preámbulo a la trama que se desarrolla en el segundo le pesan bastante pero en mi opinión, que lo he jugado y terminado en su versión japonesa, considero que e sun juego que merece la pena.

Y "Sen II" desde luego, por dificil que pueda parecer, es mucho mejor como juego ya que ofrece más personajes, encauza la trama a lo que interesa y por lo que llevo jugado, de momento, es un juegazo.
Entonces si sale el 22 de este mes en USA (por fin, después de tantísimas fechas, aunque por otra parte vaya Mierda de fecha), los que tenemos reservados la coleccionista en VGP, ¿Cuando le veremos el pelo?, me huelo que algunos jugarán antes a la Europea que los que esperaremos la coleccionista.
ragna_blzbl escribió:"Sen" tiene la tara de que la ambientación estudiantil, su esquema de juego y que es un preámbulo a la trama que se desarrolla en el segundo le pesan bastante pero en mi opinión, que lo he jugado y terminado en su versión japonesa, considero que e sun juego que merece la pena.

Y "Sen II" desde luego, por dificil que pueda parecer, es mucho mejor como juego ya que ofrece más personajes, encauza la trama a lo que interesa y por lo que llevo jugado, de momento, es un juegazo.


Eso me dijeron, que el Cliffhanger del Sen es aún peor que en FC :(

Que ganas de que salga ya. Tengo muchas ganas de empezar Sen II
La edición normal en USA sabéis si es esta

Imagen

O viene pelada?.
La edición normal viene Pelada. La foto que tu has puesto es la Lionheart Edition, saldra por 10$ mas cara respecto a la normal y llevará lo que sale en esa imagen

salu2
¿Para Europa hay fecha? ¿Lo trae NISA finalmente?
Habrá que apuntar la fecha en el calendario. Aunque todavía no tengo muy claro si pillarlo para Vita o PS3 ^^U
Hibiki-naruto escribió:26 Enero, en Europa.


Pero sólo se ha confirmado la normal o también la lionheart?
Ya lo ha hecho oficial NISA, el 29 Enero en Europa.

Imagen
El mismo día que el Lego Marvel, manda huevos XD
santousen escribió:El mismo día que el Lego Marvel, manda huevos XD


Y por la misma fecha que el FF explorers, a mi me han jodido tela
Pero siguen sin decir nada de la limitada, no? xD
AkrosRockBell escribió:Pero siguen sin decir nada de la limitada, no? xD


Me da que esa no la olemos...

salu2
A España lo traerá Namco Bandai... Hoy confirman en Twitter que lo sacarán el 29 de Enero. Y en un sub-mensaje de ese tweet, dicen que NO venderán la coleccionista, como ya intuíamos.
Si hay algun tipo de Coleccionista en Europa, la hara NISA para su NISA Store como hace siempre.
juego cobrado en vgp. A ver si no tarda mucho en llegar
gouki00 escribió:juego cobrado en vgp. A ver si no tarda mucho en llegar

Lo mismo, pero me da que hasta enero nein. Al menos yo que encima me voy fuera.
Yo lo pague en su momento por paypal, de momento no me ha cambiado el estado ;)

salu2
A mi me ha cambiado el estado a Shipping, asi que también estará cobrating, ahora a esperar.
Normalmente no te envian hasta que no cobran, raro sería lo contrario.

A mi me pone exactamente "Preorder Shipped"

Edit: En el mail me pone que me manda MSI. Normalmente no envían por correo aereo y punto? Que yo he pagao el envio de siempre, a ver si ahora me lo van a parar los mamones }:/
Ya lo se, era una coña :P

Ostras pero no envían a Alemania y desde ahí a España para que no cobren? Porque a mi también me lo envían por MSI
Javituchi escribió:A España lo traerá Namco Bandai... Hoy confirman en Twitter que lo sacarán el 29 de Enero. Y en un sub-mensaje de ese tweet, dicen que NO venderán la coleccionista, como ya intuíamos.


Que les den. A importarla como paso con Celceta. En serio tanto les cuesta sacar esas ediciones aquí??
Eso si, luego las que llevan monigote y te cobran 250-300€ esas si no??
Vaya tela
Yo la mía de VGP de momento la tengo en processing, cuando me cambie de estado os aviso

salu2
Lo pongo aquí también.

Han traducido una de las "puertas" de 3rd Chapter. La que explica la ausencia de Cassius en FC.
http://www.esterior.net/2015/12/transla ... r-door-13/

Ocurre en Erebonia, por lo que entiendo es relevante para SnK
Phellan_Wolf escribió:Que les den. A importarla como paso con Celceta. En serio tanto les cuesta sacar esas ediciones aquí?? Eso si, luego las que llevan monigote y te cobran 250-300€ esas si no??
Vaya tela

Por eso yo también he importado la LionHeart edition en VGP. De nada sirve esperar si además solo lo traerán en Inglés. Además que seguro costará la edición normal más cara que la limitada.

Me acaba de llegar un correo de VGP. Ya me lo han enviado por DHL cuando debería haber sido por Airmail. Miedo me da que me lo paren en aduanas. :/
Yo me esperaré a la ed. europea, no me atrae mucho la tocha pero el juego "apesta" a jrpg pepino, es decir, horas y horas y horas


y más horas de vicio xDD
Ya me lo han enviado, pero también ha sido por DHl cuando debería ser air mail. Espero que venga de Bélgica para que no haya problemas.
GodOfKratos escribió:Ya me lo han enviado, pero también ha sido por DHl cuando debería ser air mail. Espero que venga de Bélgica para que no haya problemas.


registrado siempre lo envian por dhl, va a europa, ahi le cambian la pegatina y ya viene a españa
NIS Europa ha anunciado en Twitter una edición de lanzamiento (launch edition) solo en su tienda online a principios de 2016... Los contenidos parecen ser similares a la LionHeart Edition Americana, pero sin la caja externa.

PS3 Launch Ed.
Imagen

PSV Launch Ed.
Imagen

También anuncian una limitadísima edición Fan Pack compuesta de: Poster, 4 postales y una mini-banda sonora.
Imagen

Fuente
GodOfKratos escribió:Ya me lo han enviado, pero también ha sido por DHl cuando debería ser air mail. Espero que venga de Bélgica para que no haya problemas.


A mi también me lo han enviado.

Por experiencia con otros pedidos de VGP en los que siempre lo pido con tracking, lo envian por DHL Global Mail hasta Frankfurt, y desde Alemania lo reetiquetan encima con una pegatina de Deutche Post llegándote a tu casa sin tener que pagar aduanas por correos certificado.

salu2
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611