[HO] ZTE Red Bull V5

Hilo Oficial ZTE Red Bull V5 por egarrote 2014®
Mediatek es una porquería. ;)
Así que la elección es fácil.
¿95€? ¿En serio? Ni me lo pensaba.
Parece que por ahora solo esta a la venta la versión compatible con 4G, la que es compatible con 3G saldrá durante este mes:
http://forotek.net/index.php?topic=1836 ... 5#msg73195

Viendo las opiniones de la gente seguramente lo acabe pillando. [sonrisa]

Salu2!
El ZTE redbull V5 lo que tiene de bonito es que no lleva un Mierdatek, lleva un Snapdragon 400 igualito al del Moto G. y ademas lleva LTE.
¿Pero son 95€ de verdad o pasa como todos los comunicados de los de los productos de china y sus precios que después tienen un sobreprecio de entre 30-50%? En aliexpress lo veo por alrededor de 180 dolares.
Morkian escribió:¿Pero son 95€ de verdad o pasa como todos los comunicados de los de los productos de china y sus precios que después tienen un sobreprecio de entre 30-50%? En aliexpress lo veo por alrededor de 180 dolares.


Tendrá sobreprecio, como todo lo salido de China hacia otros países occidentales.
El precio de la conversión es cojonudo. El precio al que podamos comprarlo aquí es otra cosa. Aún así me parece que tiene unas características muy buenas la verdad y además el modelo mayor viene con sus 2 gb de ram y ambos con lte que son las mayores pegas que le veo al moto g
Añadido el Wiki! [chiu]
Todavía no hay noticias de la versión 3G. [decaio]

Salu2!
Muy buenas,

Se sabe algo de la version "europea" (compatible con 3g) de este movil??
zete69 escribió:Muy buenas,

Se sabe algo de la version "europea" (compatible con 3g) de este movil??


Sale el 27 de Mayo

A ver si encuentro la fuente y la posteo.
Pues a esperar a que salga para ver reviews porque sobre el papel es muy muy apetecible.
Muy buenas,

¿Alguien lo ha pillado? ¿Donde? es que estoy muy interesado en pillarlo.

Gracias
Buenas.

Se sabe cuando estra disponible para su venta fuera de china? Desde aliexpress, etc...

Decian que salia a la venta en china el dia 27 de mayo la version de 1GB/4GB. La de 2GB/8GB no se si saldra al mismo tiempo.

Saludos
Bueno, pues lo he pillado en Aliexpress, a Goldway, por 150 euros. Aunque he visto que parece ser que la version europea no dispone de LTE (4G). Ya os contaré cuando llegue.
zete69 escribió:Bueno, pues lo he pillado en Aliexpress, a Goldway, por 150 euros. Aunque he visto que parece ser que la version europea no dispone de LTE (4G). Ya os contaré cuando llegue.


Esperamos tus comentarios.
El movil ya ha llegado. Como es de mi novia no he podido trastear todo lo que me gustaría, pero algo he hecho. Los materiales muy bien, y la construccion tiene muy buena pinta, muy robusto. La pantalla es increible, se ve muy muy bien y responde muy rapido. El movil va muy muy fluido.

Pegas: el nubioiu no nos gusta demasiado, no se si porque no lo entendemos. Visualmente es ciesto que es muy chula y demás, pero no tiene (o no hemos sabido encontar) menu principal con todas las aplicaciones, parece que estan todas en el escritorio. Además la rom no está completamente en castellano y es un lio (mitad inglés mitad castellano). Tambien estamos teniendo problemas con la configuracion de APN para que funcione el 3G. (Ya lo hemos solucionado)

Cuando vayamos investigando ya os ire diciendo, pero en principio me parece una compra interesante, aunque el que empiece a haber ROMs cocinadas y en castellano hará que sea mucho mas interesante.
17 respuestas