[HO] Zero Escape Vol. III: Zero Time Dilemma. "Good Games don´t Die"

1, 2, 3, 4
En cuanto sepamos más información la iremos añadiendo.
tolomeomanseca escribió:En cuanto sepamos más información la iremos añadiendo.


Gracias por crear el hilo, a estas alturas sobra decir que es el juego que espero con más ganas, así que pillo ya sitio por aquí :-).

Saludos.


P.D.: Es una chorrada, @tolomeomanseca pero me he fijado que siempre escribes Akasys, tanto en tus posts como en el artículo, pero es Aksys, ¿no?
Kemyi escribió:Gracias por crear el hilo, a estas alturas sobra decir que es el juego que espero con más ganas, así que pillo ya sitio por aquí :-).

Saludos.


P.D.: Es una chorrada, @tolomeomanseca pero me he fijado que siempre escribes Akasys, tanto en tus posts como en el artículo, pero es Aksys, ¿no?


Ya somos dos, a ver si van soltando mas información en estos meses.
Lo de Aksys es cagada mia . Lo escribí mal un par de veces, el autocorrector de la tablet lo cogió mal y ahora siempre me añade la a [+risas]

Ya está corregido, gracias por el aviso
Otro por aquí que lo espera con ganas.
Tengo bastante olvidados los dos anteriores, así que podría ser una buena idea rejugarlos para amenizar la espera...
Se confirmo edicion fisica en usa y veo que incluso una edicion con reloj, en europa se sabe algo?¿

http://www.amazon.com/Zero-Escape-3-Nin ... DK9KZR9NK4

Ganas de jugarlo! los otros dos son obras maestras!
fuji escribió:Se confirmo edicion fisica en usa y veo que incluso una edicion con reloj, en europa se sabe algo?¿

http://www.amazon.com/Zero-Escape-3-Nin ... DK9KZR9NK4

Ganas de jugarlo! los otros dos son obras maestras!

Pues nop, habrá que esperar. Lo de reloj no es una edición a parte, sino un preorder bonus. Es decir, solo estará disponible para los que reserven el juego.
http://www.aksysgames.com/2015/07/08/a-few-ze3-tidbits/
El reloj ya se dio con los anteriores, pero es cosa de USA, en Europa vistos los antecedentes no creo que nos llegue reloj (o regalo similar) ni doblaje inglés, pero en fin, ya bastante es que llegue.
Dios, pedazo de titular a la altura de la noticia XD

The longest year will have an end.
(copio del hilo de Vita)

Buenas chicos.

Lamentablemente, Zero Escape 3 ha quedado fuera de nuestra competencia, así que no habrá lanzamiento europeo por nuestra parte al menos.

Siento no poder decir más :(

Un saludo
Qué putada :(
Habrá que suplicarles a otros distribuidores [snif]
joder, como solo llegue en digital veras tu....

A ver si alguien se anima a traerlo en fisico >_<
fuji escribió:joder, como solo llegue en digital veras tu....

A ver si alguien se anima a traerlo en fisico >_<


El problema no es que llegase sólo en digital, el problema es que directamente no llegue, y a diferencia de Vita nosotros tenemos region lock, no podemos tirar de la versión americana.

En fin, a ver si otra distribuidora se hace con los derechos.

P.D.: por ver algo positivo dentro de la malísima noticia, con rsgames ya sabíamos que no vendría el doblaje inglés (como ya pasó con VLR), a ver si con la nueva distribuidora (si es que acaba habiéndola) sí lo trae.
Kemyi escribió:
fuji escribió:joder, como solo llegue en digital veras tu....

A ver si alguien se anima a traerlo en fisico >_<


El problema no es que llegase sólo en digital, el problema es que directamente no llegue, y a diferencia de Vita nosotros tenemos region lock, no podemos tirar de la versión americana.

En fin, a ver si otra distribuidora se hace con los derechos.

P.D.: por ver algo positivo dentro de la malísima noticia, con rsgames ya sabíamos que no vendría el doblaje inglés (como ya pasó con VLR), a ver si con la nueva distribuidora (si es que acaba habiéndola) sí lo trae.



Cierto, aunque yo tengo una 3DS usa y si lo podria traer :-D, pero me gustaria que fuera pal, por aquello de comprarlo aqui y eso U_u, que siempre es mejor y ayuda a la industria. (y ya si viene con el reloj de preorder de la version usa mejor que mejor XD).

A esperar noticias.... que como no llegue ni en digital, va a ser una buena putada para muchos.
v_i_l_e escribió:Desarchivado.


Gracias :-).

Hemos tenido noticias del juego los últimos días. La confirmación del título, el logo y dos noticias. La buena: que llegará a Europa. La mala: que lo hará sólo en digital.

www.revogamers.net/noticias/nintendo-3d ... 16956.html

De la historia del juego en sí no se sabe nada nuevo, a ver si de aquí a verano se van revelando cositas.
Hijos de fruta... ya estamos otra vez.
Hecho de menos la region free de la DS [+furioso]
xnan2x escribió:Hijos de fruta... ya estamos otra vez.
Hecho de menos la region free de la DS [+furioso]


Ídem, yo lo comenté en el hilo de Vita de este juego (que suele estar más activo que éste, por cierto). En América sí que saldrá al parecer versión física para ambas consolas, mientras que en Europa para ninguna, pero claro, ellos pueden importar y listo, mientras que nosotros... maldito región lock :-(.

Ya pasó lo mismo con el VLR, que mientras en Vita podían importar la versión americana con audio en inglés nosotros nos tuvimos que conformar con la europea con audio sólo en japo.

Dicho esto, para mí esta trilogía es clave jugarla en 3DS aunque la calidad gráfica flojee respecto a Vita, porque simplemente no sé qué haría sin la segunda pantalla xD.
A mí no me importó que el VLR tuviera voces solo en japo. Espero que NIS America pille los derechos y pueda distribuir físicamente el juego.
[ fj ] escribió:A mí no me importó que el VLR tuviera voces solo en japo. Espero que NIS America pille los derechos y pueda distribuir físicamente el juego.


Cuestión de gustos :-). A mí me hubiese encantado poder jugar con las voces en inglés. Veremos a ver en esta entrega qué pasa con el doblaje.
Yo si no llega fisico, pasando, y probablemente venda mi copia fisica del VLR y el 999 si se tercia, para tener el pack incompleto prefiero no tenerlo
Estoy deseando pillarme el VLR y este. Espero que la versión de 3DS rivalice bien con la de Vita.
Kemyi escribió:
[ fj ] escribió:A mí no me importó que el VLR tuviera voces solo en japo. Espero que NIS America pille los derechos y pueda distribuir físicamente el juego.


Cuestión de gustos :-). A mí me hubiese encantado poder jugar con las voces en inglés.


+1 Yo igual [+risas]
Los de NIS America Europe han contestado a un comentario de FB que no tienen planes de sacar el juego a Europa pero que si la cosa cambia, ya nos lo harán saber.
Ha habido un montón de novedades en los últimos meses sobre el juego. Hemos ido hablando sobre ello en el hilo de Vita (os recuerdo que sale para ambas consolas), pero el de 3DS está muy parado y es una pena: para mí es el mejor juego que va a salir este año en 3DS, y estoy deseando jugarlo y ver el final de la trilogía, que junto a 999 y VLR componen una de las mejores historias que te puedes encontrar hoy en día en un videojuego.

Así que nada, dejo aquí un resumen de las últimas novedades sobre el juego:
  • Bocetos de los participantes:
  • Participante 1:

    Imagen

  • Participante 2:

    Imagen

  • Participante 3:

    Imagen

  • Participante 5:

    Imagen

  • Participante 6:

    Imagen

  • Participante 7:

    Imagen

  • Participante 8:

    Imagen

  • Participante 9:

    Imagen


  • Quienes son cada uno con imagen a color del juego:
Imagen


  • Enlace con detalles que se han ido desvelando sobre el juego:


Edit: Y la traducción de las respuestas de Uchikoshi a ciertas preguntas sobre el juego:
http://www.nintenderos.com/2016/03/zero-time-dilemma-posibilidades-de-que-sea-para-mayores-de-18-anos-diseno-de-personajes-y-mas/
No sabia que Junpei es el tercer participante empezando por la izquierda. Spoiler del Virtue's Last Reward (no leer si no te lo has pasado)
Entonces ya se sabe que esta tercera parte sucede entre el 999 y el VLR
[ fj ] escribió:No sabia que Junpei es el tercer participante empezando por la izquierda. Spoiler del Virtue's Last Reward (no leer si no te lo has pasado)
Entonces ya se sabe que esta tercera parte sucede entre el 999 y el VLR


Sí, sucede un año después de 999 y en un eje lineal estaría después de 999 y antes de VLR, pero como ya sabemos esta historia no es precisamente lineal ;) , y el final de VLR nos situaría justo al comienzo de este ZTD.

En cualquier caso, si has leído la noticia del enlace, hay una serie de elecciones que te llevarían directo a los acontecimientos de VLR, pero sólo es una de muchas posibilidades, así que voy a asumir que VLR no es más que uno de los múltiples universos paralelos resultantes de tus elecciones, no una certeza.
Vista la noticia y me han entrado mucho más hype. Cosa difícil porque ya estaba hypeado.
A ver si lo sacan en físico...
Yo estoy deseando que salga, la espera se ha hecho eterna.

Aquí las primeras imágenes ingame que nos han enseñado:
http://www.famitsu.com/news/201603/10100971.html

Edit: No sé por qué da error el link, pongo las imágenes que salen en él en spoiler a continuación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Edit2: Yo no sé que pasa con estas fotos, primero da error un link al que yo entro perfectamente, y luego las fotos que he puesto me deja verlas desde la versión móvil pero no desde el ordenador ¬_¬ , ya no sé si es cosa mía o si los demás tampoco podéis verlo, pero no entiendo nada. Dejo aquí otro enlace con los scans de la revista, a ver si este sí se ve:
http://www.nintendolife.com/news/2016/03/gallery_take_a_look_at_famitsu_scans_and_screenshots_for_zero_time_dilemma


Edit 3: Por cierto, si os fijáis son 3 equipos de 3 participantes cada uno, de tal forma que en cada equipo hay 2 que se conocen entre sí y 1 que a priori no guarda relación con los otros (aunque no sé hasta que punto esa definición es válida para Diana, pero claro, que nosotros sepamos quién es no hace que ella tenga idea alguna de quienes son sus dos compañeros de equipo, luego para ella serían "desconocidos") y los nombres de los equipos (Team C, Team Q y Team D) corresponden con la inicial de dicho personaje "solo".
No sé por qué estaba con que salía únicamente en Vita... [mad]
My body is ready desde hace tiempos inmemoriables (aka desde que me pasé el VLR jajaja)
MisakeMei escribió:No sé por qué estaba con que salía únicamente en Vita... [mad]
My body is ready desde hace tiempos inmemoriables (aka desde que me pasé el VLR jajaja)


La saga se inició en Nintendo (999, DS), sería absurdo si la última parte de la trilogía no saliese también en 3DS, jaja. Pero bueno, el caso es que sí, sale y, si es como VLR, con el plus que te da la doble pantalla a la hora de completar los puzzles :) .
Ganazas de que salga, sin duda alguno una de mis sagas preferidas de estos ultimos años, pasado en DS y 3DS y este ultimo en 3DS, jugar a dos pantallas a este tipo de juegos es una delicia.


Necesito una fecha de salida ya....y por favor, si alguien ve la edicion de USA con reloj otra vez pa reservar que avise uhhhhhh
Kemyi escribió:
MisakeMei escribió:No sé por qué estaba con que salía únicamente en Vita... [mad]
My body is ready desde hace tiempos inmemoriables (aka desde que me pasé el VLR jajaja)


La saga se inició en Nintendo (999, DS), sería absurdo si la última parte de la trilogía no saliese también en 3DS, jaja. Pero bueno, el caso es que sí, sale y, si es como VLR, con el plus que te da la doble pantalla a la hora de completar los puzzles :) .


Lo sé, lo sé... Pero entre lo del bug en 3DS y que el hilo estaba más vivo en PS Vita, sin fijarme en la ficha (en si salía para 3DS), ha sido ahora cuando me he dado cuenta que sale para las dos como el VLR jajaja.

EDIT: El caso de Resident Evil Revelations... jajaja [+risas]
xDDD

Entiendo lo que quieres decir, pero al fin y al cabo Resident Evil como saga es mucho más que Revelations, y ha estado en muchas consolas (caso parecido a la saga KH, por ejemplo, que tienes que tener un ramillete de consolas diferentes para poder jugarlos a todos). En cambio Zero Escape nació en DS, si acaso los que tendrían queja sería los usuarios de Vita porque les saquen el 2 y el 3 y no un port del primero, cuando es una historia continuada, pero es que a ver cómo porteas 999 sin la doble pantalla cuando el juego fue concebido para ella xD.
Kemyi escribió:xDDD

Entiendo lo que quieres decir, pero al fin y al cabo Resident Evil como saga es mucho más que Revelations, y ha estado en muchas consolas (caso parecido a la saga KH, por ejemplo, que tienes que tener un ramillete de consolas diferentes para poder jugarlos a todos). En cambio Zero Escape nació en DS, si acaso los que tendrían queja sería los usuarios de Vita porque les saquen el 2 y el 3 y no un port del primero, cuando es una historia continuada, pero es que a ver cómo porteas 999 sin la doble pantalla cuando el juego fue concebido para ella xD.


Totalmente de acuerdo jajaja [beer]
Estuve ojeando una wiki de esta saga y hay algunos modelitos de las chicas que se pueden hacer en el New Style Boutique 2 jajaja sé que es random, pero todo lo que inspire...(?)
Intentaré hacer alguno, porque las prendas las reconozco, aunque no las tengo en el color por no pillarlas todas jajaja

¿Lanzamiento mundial al final? jajaja
Creo que no se sabe todavía, pero sí que el equipo que se encarga de la traducción y doblaje al inglés dijo que estaban trabajando en paralelo al desarrollo japonés. Es decir, en teoría podría hacerse lanzamiento mundial porque el original y la localización terminarán al mismo tiempo, que ocurra o no puede que dependa más de temas de marketing y fechas, pero esperemos que sí.
Bien, despues de leer toda la información nueva solo puedo decir una cosa
https://www.youtube.com/watch?v=3Azz-6oT08c
Ya rejuge 999 hace 1 año, y creo que ya es hora de que rejuege Virtue Last Reward. Con suerte lo haré a tiempo antes de que llegue esta nueva entrega.
Pillo sitio, esta saga me apasiona y si encima tiene más tensión "terror" y gore que la primera... dios hype a toneladas [babas] [babas]
Os dejo más info interesante que ha puesto un compañero en el hilo de Vita:

Dinoegg96 escribió:Pagina oficial japonesa

En la web hay algo mas de informacion y tambien dice que el jueves 17 de este mes tendremos el primer trailer del juego.

Prologue

December 31, 2028—Nevada desert.

It was six days since the start of cohabitation in the experimental facility Dcom.

That day, they woke up, and nine men and women were in confinement.

On my left wrist was a black bracelet I’d never seen before—a bangle.

Then a person wearing a mask showed up, and announced the start of the the Decision game.

“The survival of all of you, me, and the human race hangs on this game.”

After that, they were transported to an underground shelter, and divided and admitted into three sections—C, Q, and D.

Which team will survive?

The future of all humanity—all eight billion people—rests on their Decision.

About

This is an an adventure / escape game where a group of people locked up in a facility by a mysterious character known as “Zero” are forced into a death game.

The underground nuclear bomb shelter that is the setting of this story consists of three sections and a central elevator hall, with three people in each section for a total of nine people imprisoned. While it is necessary to get to the central elevator hall to escape above ground, the path to the elevator hall is locked behind six passwords (X Doors).

The passwords required to open each X Door are revealed for every one person that dies. Will you kill the other team to escape through gimmicks prepared in the facility, or will you seek another solution?

The choice is in the hands of the player.

Cinema Part

During “Cinema Part” event scenes, you’ll experience conversation scenes displayed through character acting and dialogue without the use of text windows. The characters are fully voiced to create a sense of reality similar to a movie or foreign drama.

Tambien ponen la informacion de los personajes, pero creo que ya lo habian puesto por aca. De todos modos les dejo el link de gematsu

http://gematsu.com/2016/03/zero-time-dilemma-prologue-characters-detailed-first-trailer-coming-march-17
Alguien sabe dónde se puede comprar el Virtue,s Last Reward en España?
Me pasé ayer el 999 (en castellano) y me ha encantado :)
Kuruboro escribió:Alguien sabe dónde se puede comprar el Virtue,s Last Reward en España?
Me pasé ayer el 999 (en castellano) y me ha encantado :)


Si lo quieres en físico por coleccionismo o lo que sea no me hagas caso, pero si no, es interesante que le eches un ojo al digital, que más de una vez ha estado a 12-15€ de oferta en la eShop y arreglaron el bug destroza partidas que sí tiene la versión física (hay una sala concreta del juego en la que si guardas se te puede corromper la partida).

P.D.: en amazon tienes la versión física de importación francesa (el juego está igualmente en inglés) a 23€:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0096I43I ... ref=plSrch
Kemyi escribió:
Kuruboro escribió:Alguien sabe dónde se puede comprar el Virtue,s Last Reward en España?
Me pasé ayer el 999 (en castellano) y me ha encantado :)


Si lo quieres en físico por coleccionismo o lo que sea no me hagas caso, pero si no, es interesante que le eches un ojo al digital, que más de una vez ha estado a 12-15€ de oferta en la eShop y arreglaron el bug destroza partidas que sí tiene la versión física (hay una sala concreta del juego en la que si guardas se te puede corromper la partida).

P.D.: en amazon tienes la versión física de importación francesa (el juego está igualmente en inglés) a 23€:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0096I43I ... ref=plSrch


Muchas gracias!
Esa versión es compatible con consolas PAL?
Ya estaré al tanto de la versión digital :)
Kuruboro escribió:
Kemyi escribió:
Kuruboro escribió:Alguien sabe dónde se puede comprar el Virtue,s Last Reward en España?
Me pasé ayer el 999 (en castellano) y me ha encantado :)


Si lo quieres en físico por coleccionismo o lo que sea no me hagas caso, pero si no, es interesante que le eches un ojo al digital, que más de una vez ha estado a 12-15€ de oferta en la eShop y arreglaron el bug destroza partidas que sí tiene la versión física (hay una sala concreta del juego en la que si guardas se te puede corromper la partida).

P.D.: en amazon tienes la versión física de importación francesa (el juego está igualmente en inglés) a 23€:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0096I43I ... ref=plSrch


Muchas gracias!
Esa versión es compatible con consolas PAL?
Ya estaré al tanto de la versión digital :)


Claro, Francia es PAL. Para una consola de Europa te vale el juego de cualquier país de Europa y de Australia, que son los que componen la región PAL.
P.D.: en amazon tienes la versión física de importación francesa (el juego está igualmente en inglés) a 23€:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0096I43I ... ref=plSrch[/quote]

Muchas gracias!
Esa versión es compatible con consolas PAL?
Ya estaré al tanto de la versión digital :)[/quote]

Claro, Francia es PAL. Para una consola de Europa te vale el juego de cualquier país de Europa y de Australia, que son los que componen la región PAL.[/quote]

Era por saber seguro; Gracias.
Espero que este nuevo realmente cumpla con lo de adulto y gore que prometen.
Por si alguien le apetece, avatares de todos los personajes.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Antes he leido que todo serán cinemáticas sin textos, subtítulos.
Para mi supondría que no me enteraría de nada. No es lo mismo leer a tu ritmo que escuchar a cada uno con su propio acento.
Imagen

Textos hay, pero sin cajitas XD
Mientras que no tenga auto skip (o alguna manera de volver a leer los diálogos) por mí bien XD
Sera solo digital? o sacaran finalmente version fisica?.
Bruce_Campbel escribió:Sera solo digital? o sacaran finalmente version fisica?.


En Europa, salvo cambio de planes, solo digital.
No obstante vita es region free, y 3ds con un poco de ayuda "también".
186 respuestas
1, 2, 3, 4