[HO] Yo-kai Watch

yami82 escribió:
stunt escribió:Que brutalidad!
@yami82 para que la maquina desaparezca tienes que meter 3 monedas y no reaparece hasta el dia siguiente a las 6 de la mañana pero en ningun momento se resetea. Lo que va a salir de cada moneda esta predeterminado.
Cada tipo de moneda tiene una lista de premios, puedes consultarlos en guiasnintendo. Solo las monedas de colores tienen yo-kais exclusivos de la maquina, 1 por color, que tambien se pueden conseguir (los 8) usando monedas de 5 estrellas. Las de emocion y las de juego no producen nada que no se pueda conseguir de otra manera.


No me referia a eso exactamente, sabia cuando desaparecia la maquina y la lista de premios...
A lo que me refiero es básicamente que , en 2 días me han salido exactamente las mismas cosas en cada moneda que puse, a ello me refiero con resetear, por ejemplo una y cola , cantigarra y otro objeto.

A resetear me refiero a que salgan otras cosas dentro de la lista de cada moneda, vamos variar el drop.
La duda es si el drop viene delimitado por la moneda al conseguirlo, vamos que si te toca una cola siempre te saldrá una cola, o si esto cambia dependiendo del dia...
no se si me explico bien


No se que decirte mas haya de lo resaltado.
Si ayer metsite 3 monedas rojas y obtuviste ABC pero no guardaste es normal que hoy, o cuando quiera que vuelvas a meter 3 monedas rojas, vuelva a salir ABC. Si guardaste despues de usarlas y ha vuelto a salir lo mismo es simplemente casualidad.
stunt escribió:
yami82 escribió:
stunt escribió:Que brutalidad!
@yami82 para que la maquina desaparezca tienes que meter 3 monedas y no reaparece hasta el dia siguiente a las 6 de la mañana pero en ningun momento se resetea. Lo que va a salir de cada moneda esta predeterminado.
Cada tipo de moneda tiene una lista de premios, puedes consultarlos en guiasnintendo. Solo las monedas de colores tienen yo-kais exclusivos de la maquina, 1 por color, que tambien se pueden conseguir (los 8) usando monedas de 5 estrellas. Las de emocion y las de juego no producen nada que no se pueda conseguir de otra manera.


No me referia a eso exactamente, sabia cuando desaparecia la maquina y la lista de premios...
A lo que me refiero es básicamente que , en 2 días me han salido exactamente las mismas cosas en cada moneda que puse, a ello me refiero con resetear, por ejemplo una y cola , cantigarra y otro objeto.

A resetear me refiero a que salgan otras cosas dentro de la lista de cada moneda, vamos variar el drop.
La duda es si el drop viene delimitado por la moneda al conseguirlo, vamos que si te toca una cola siempre te saldrá una cola, o si esto cambia dependiendo del dia...
no se si me explico bien


No se que decirte mas haya de lo resaltado.
Si ayer metsite 3 monedas rojas y obtuviste ABC pero no guardaste es normal que hoy, o cuando quiera que vuelvas a meter 3 monedas rojas, vuelva a salir ABC. Si guardaste despues de usarlas y ha vuelto a salir lo mismo es simplemente casualidad.


ok eso era lo que necesitaba saber, si para cambiar el drop era necesario usar las monedas que veo que si, o básicamente era esperar al siguiente dia...
gracias
@yami82 yo ando intentando conseguirlos todos pero sobre todo Chafarabajo que sale con monedas rojas.. y llevo unos cuantos dias viendo solo objetos :\ al final he pasado a otro color por que me he vuelto a quedar sin monedas rojas y estoy harto de escanear codigos QR [+risas]
Pues al final el juego se viene para casa. A ver si me llega en los próximos días y le doy caña.
Yo llevo gastadas 30 monedas rosas tratando de conseguir a Damona sin exito alguno... Eso si, ya me ha salido Komajiro 5 veces. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como se resiste Reversada de las pocas medallas que me quedan ya, mas de 20 veces llevare y no se une tirandole su comida favorita con 4 yokai con popularidad y nada, que juegazo llevare unas 100 horas y no cansa el juego una lastima que no se puedan pasar yokai al 2 que esperemos que llegue traducido.
De hecho, hay una explicación por la que no tenemos las medallas de los yokais al inicio del dos, pero es parte de la historia y no voy a hacer spoilers.

Vi un poco del gameplay del principio del juego y aunque estaba en japones más o menos entendi lo que pasaba.
Joder yo no me cruzo a nadie con Streetpass vaya mierda :/ encima por lo que veo sube muchisima experiencia...

A mi de los Yokais exclusivos me quedan dos, Damona y Venectoscuro.
ivan_vega89 escribió:Joder yo no me cruzo a nadie con Streetpass vaya mierda :/ encima por lo que veo sube muchisima experiencia...

A mi de los Yokais exclusivos me quedan dos, Damona y Venectoscuro.


Yo solo me he cruzado con 5 personas y me dieron muy poca experiencia, menos que una pelea normal... Igual es pq tenían un nivel muy bajo o algo.
ivan_vega89 escribió:Joder yo no me cruzo a nadie con Streetpass vaya mierda :/ encima por lo que veo sube muchisima experiencia...

A mi de los Yokais exclusivos me quedan dos, Damona y Venectoscuro.


A mi me quedaron Venectoscuro y Nievacolas, cuando son de los que más me gustan.
Memnoch92 escribió:
ivan_vega89 escribió:Joder yo no me cruzo a nadie con Streetpass vaya mierda :/ encima por lo que veo sube muchisima experiencia...

A mi de los Yokais exclusivos me quedan dos, Damona y Venectoscuro.


A mi me quedaron Venectoscuro y Nievacolas, cuando son de los que más me gustan.


a mi me quedan estos dos también, lo que me fastidia es que mi chica tiene 4 Venectoscuro, sí 4 xD
No hay forma de encontrar a chismelleja, ayer la encontró mi hermana en su partida, pero yo nada...
Ayer conseguí todos los legendarios que se pueden conseguir sin la expendedora, me falta el de la expendedora y los demás de la expendedora, conseguir los 8 es muy difícil
tengo una duda sobre los yokais pufipatitas y pufilindo que dan más probabilidad de que se una un yokai contrario al equipo... la pregunta es: tienen que estar en combate, o solo hace falta tenerlo en el equipo?? si pongo varios aunque sean iguales se suma el efecto??

gracias!!
Bueno, pues hoy también hemos encontrado a chismelleja, ya sólo nos falta una vez, a ver si nos dan otra letra
Chicos tengo mas letras de la cotillea esa E**p
jordi1986 escribió:tengo una duda sobre los yokais pufipatitas y pufilindo que dan más probabilidad de que se una un yokai contrario al equipo... la pregunta es: tienen que estar en combate, o solo hace falta tenerlo en el equipo?? si pongo varios aunque sean iguales se suma el efecto??

gracias!!


Sólo con tenerlo en el equipo basta. Lo de si es acumulable el efecto no lo sé, pero sería interesante ir con un team de Puffilindos a por Yokais que queramos ... más que intimidarlos se enternecen y se unen a nosotros XD

zuks escribió:a mi me quedan estos dos también, lo que me fastidia es que mi chica tiene 4 Venectoscuro, sí 4 xD


Cuatro? Joder xD Y a mí que me tocaron 3 Puffilindos y 2 Turdidos... Cuando tocan tantos es cuando te toca la moral no poder intercambiar Yokais con amigos. A mi novia le tocó Nievacolas y Venoctoscuro en el mismo día y mi reacción fue mirarla con odio y remordimiento... y va en aumento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y la contraseña del yo delincuente de esta semana es....
"EdUp"con lo que nos dan trofeo de la abuela+muñeco de plata,en fin esta es ya la 3 juju,que la disfruten [risita]
Hola, los Yo-Kai exclusivos de la expendekai cuáles son? No lo encuentro por ningún lado

@Newskyline88 muy buena otra vez!! Muchas gracias!! A mi hermana le quedaba encontrárse a chismelleja hoy otra vez! A ver si desbloqueo ya toda la ciudad!
@Urogor" En esta lista, el ultimo por cada color de moneda. Salen tambien con las monedas de 5 estrellas.
stunt escribió:@Urogor" En esta lista, el ultimo por cada color de moneda. Salen tambien con las monedas de 5 estrellas.

Muchas gracias!! Anoche me dieron a MAchaka y Dádivo y pensaba que eran especiales jajajaja. Otra pregunta, dónde puedo ver en el juego los yo-kai que me faltan para conseguir los legendarios? En el medalium no los veo
Urogor escribió:
stunt escribió:@Urogor" En esta lista, el ultimo por cada color de moneda. Salen tambien con las monedas de 5 estrellas.

Muchas gracias!! Anoche me dieron a MAchaka y Dádivo y pensaba que eran especiales jajajaja. Otra pregunta, dónde puedo ver en el juego los yo-kai que me faltan para conseguir los legendarios? En el medalium no los veo
En el medalium solo te saldran los nombres de los que hayas visto (en morado) o tengas ya (en amarillo)
En la misma guia que te he pasado tienes lo que buscas; esta es lista de yokai, los legendarios son los 5 siguientes a Venoctosuro y si pinchas en sus nombres te dira que yo-kais necesitas para conseguirlos.
stunt escribió:
Urogor escribió:
stunt escribió:@Urogor" En esta lista, el ultimo por cada color de moneda. Salen tambien con las monedas de 5 estrellas.

Muchas gracias!! Anoche me dieron a MAchaka y Dádivo y pensaba que eran especiales jajajaja. Otra pregunta, dónde puedo ver en el juego los yo-kai que me faltan para conseguir los legendarios? En el medalium no los veo
En el medalium solo te saldran los nombres de los que hayas visto (en morado) o tengas ya (en amarillo)
En la misma guia que te he pasado tienes lo que buscas; esta es lista de yokai, los legendarios son los 5 siguientes a Venoctosuro y si pinchas en sus nombres te dira que yo-kais necesitas para conseguirlos.

Valeee muchas gracias!!
Decir que acabo de empezar el capítulo 8 y el juego me está encantando!! Llevo casi 9 horas (estoy de examenes y la vida no me da para más) y voy alternando con misiones y todo eso. Me he llevado una grata sorpresa con este juego!!!
Hola! Yo voy ya por el capítulo 11 y más de 26h de juego xD me entretengo mucho con las misiones secundarias :P os pongo el equipo que llevo hasta ahora (lo dejo en spoiler por si alguien no tiene alguno).

Equipo:
Jibanyan nv 42
Marulleja nv 36 (la conseguí fusionando a cotilleja con otro)
Kappadachin nv 41 (evolución de kappadante al nv. 32)
Komaleón nv 39 (evolución komasan nv 32)
Habigarra nv 42 (este es el que más daño físico hace normal)
Venocto nv 35 (recién atrapado y cambiado por flamileón) lo llevo porque es el yo-kai de Orochimaru xD.
Hola!! Por favor, alguien podria explicarme que son los yo-delincuentes? es que tengo un cacao mental jajaja dicen que son yo-kai pero que no se pueden capturar? y para que sirven esos premios de las contraseñas? por favor, alguien que me pueda explicar bien todo este tema. Gracias
hectito88 escribió:Hola!! Por favor, alguien podria explicarme que son los yo-delincuentes? es que tengo un cacao mental jajaja dicen que son yo-kai pero que no se pueden capturar? y para que sirven esos premios de las contraseñas? por favor, alguien que me pueda explicar bien todo este tema. Gracias


Es un evento semanal, en que cada semana hay un yo-kai delincuente diferente. Aparece aleatoriamente por el mapa y corre en cuanto te ve. Tienes que atraparlo 3 veces para que te dé una letra de una contraseña. Con esa contraseña te dan un trofeo, que si te digo la verdad no sé de qué sirven [+risas] Sé que se almacenan en una caseta y tal, pero al ir a ella nunca ha pasado nada, no sé si teniendo más trofeos pasará algo.
Ruglia escribió:
hectito88 escribió:Hola!! Por favor, alguien podria explicarme que son los yo-delincuentes? es que tengo un cacao mental jajaja dicen que son yo-kai pero que no se pueden capturar? y para que sirven esos premios de las contraseñas? por favor, alguien que me pueda explicar bien todo este tema. Gracias


Es un evento semanal, en que cada semana hay un yo-kai delincuente diferente. Aparece aleatoriamente por el mapa y corre en cuanto te ve. Tienes que atraparlo 3 veces para que te dé una letra de una contraseña. Con esa contraseña te dan un trofeo, que si te digo la verdad no sé de qué sirven [+risas] Sé que se almacenan en una caseta y tal, pero al ir a ella nunca ha pasado nada, no sé si teniendo más trofeos pasará algo.


A parte del trofeo te dan tambien un objeto.
Y en cuanto a la caseta..
a medida que la vayas llenando Aureonyan te ira dando packs de 10 monedas, cada vez de un color distinto, pero no se cuantos trofeos hacen falta para que te de el primer pack
De momento hay 55 Yo-Kai Delincuentes (han sacado una lista con los que hay para cada versión del juego, incluyendo la española), y al menos a mí, me han funcionado todos, a excepción del Nº47, que tiene unos caracteres que no se que coño son, ya que en el juego no aparecen a la hora de introducir códigos ¬_¬
jeuty escribió:De momento hay 55 Yo-Kai Delincuentes (han sacado una lista con los que hay para cada versión del juego, incluyendo la española), y al menos a mí, me han funcionado todos, a excepción del Nº47, que tiene unos caracteres que no se que coño son, ya que en el juego no aparecen a la hora de introducir códigos ¬_¬


Que yo sepa son 52.. uno por semana del año
De todas maneras, podrias compartir esa lista que mencionas?
stunt escribió:
jeuty escribió:De momento hay 55 Yo-Kai Delincuentes (han sacado una lista con los que hay para cada versión del juego, incluyendo la española), y al menos a mí, me han funcionado todos, a excepción del Nº47, que tiene unos caracteres que no se que coño son, ya que en el juego no aparecen a la hora de introducir códigos ¬_¬


Que yo sepa son 52.. uno por semana del año
De todas maneras, podrias compartir esa lista que mencionas?



Toda la razón, acabo de mirar la lista, y son solo 52, que los 3 primeros bloques no tienen código.

Esta es la lista: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1613131838

Y pertenece al grupo: https:// www.facebook.com/YoKaiWatchWorld/

Si alguien logra descifrar el Nº47, a ver si puede publicarlo por aquí, porque no hay manera...
Ahora que hablais de los delincuentes. Pero hay que activar la misión o algo para poder ver a ese yokai? o simplemente es tener potra y encontartelo? y como sabes que es un delincuente?? Perdón pero voy algo perdido.
@jeuty gracias!
En un rato lo añado todo a la wiki (en castellano)
Por cierto, la #47 es nmñ
stunt escribió:@jeuty gracias!
En un rato lo añado todo a la wiki (en castellano)
Por cierto, la #47 es nmñ


Muchas gracias máquina!!! [tadoramo]

Un placer poder ayudar ;)
Añadidas el resto de las contraseñas yo-criminal (y los objetos que estas dan) a la wiki, las dejo tambien aqui en spoiler
Falsus: '''vOv8m''' (Trofeo del caballo + Exporbe XL)

Flamiedoso: eB5co (Trofeo de melena + Moneda azul)

Falsina: B1sEat (Trofeo de caperuza + Anillo lunar)

Tristoña: P2uYaFA (Trofeo de arrugas + Reflectante)

Ilustre: alHGo3w (Trofeo de la catana + Exporbe sagrado)

Papá Gayo: PEFnai4o (Trofeo de papá + Colmillos de vampiro)

Notengu: nuSpa5eB (Trofeo de Tengu + Insignia maléfica)

Singarra: oNt (Trofeo de cigarra + Moneda amarilla)

Muchimacho: B6Az (Trofeo de tonti + Abrigo alegre)

Uyuyuy: pVa (Trofeo de ave + Campanilla dura)

Casiyama: rP6UOL (Trofeo de aprendiz + Cinturón de control)

Deloquenoáy: r7bPn (Trofeo de tahúr + Muñeco de oro)

Falsarius III: mTa8lik (Trofeo de consuelo + Termo infinito)

Confurio: AMon9Tis (Trofeo confuso + Amuleto maléfico)

Plagialcebú: r4m (Trofeo de tupé + Moneda naranja)

Aotraposa: 1AvO (Trofeo de aleteo + Campanilla hechicera)

Engañero: 2Lej8 (Trofeo de shogún + Tornador)

Simedá: GUgst3a (Trofeo dadivoso + Pulsera de sol)

Venido: InT (Trofeo revenido + Diadema de simio)

Puntocom: Fb4E (Trofeo punto com + Campanilla de fuerza)

Marimandona: m5RteB (Trofeo de kimono + Bate con pinchos)

Calconio: IN6aPjCM (Trofeo gafotas + Pulsera maléfica)

Mueromosquito: Pq7 (Trofeo Zumbador + Exporbe sagrado)

Kappasino: Tp8 (Trofeo Kappa + Espada reversible)

Komasin: M89T (Trofeo de guardián + Pendientes elegantes)

Pufipufitos: rdV1 (Trofeo pufi + Insignia meteórica)

Culpabilón: RaT2R (Trofeo de maestro + Gafotas)

Copicoro: Ru3Tbn6L (Trofeo de serpiente + Moneda rosa)

Farsadachin: Mol7uVA (Trofeo de farsante + Fajín celestial)

Komahiena: NUso8es (Trofeo de león + Almovaga)

Feúsky: netwS9oc (Trofeo canino + Guantelete Venocto)

Recumbrero: Rax (Trofeo sombrero + Estudiotrón)

Infallón: mivT8 (Trofeo de zancos + Dado de la fortuna)

Sosambrella: tiN (Trofeo estiloso + Moneda verde)

Tramparabajo: p6ETgs (Trofeo cornudo + Placas de acero)

Diablístolo: o5aR (Trofeo de Cupido + Moneda morada)

Falsúho: UjnH4fq (Trofeo cómico + Escama milenaria)

Oscurabajo: m3lins (Trofeo de escarabajo + Espada cigarrera)

Repugniento: incabf6A (Trofeo oscuro + Gema guardiana)

Sosainero: nmñ (Trofeo sosaina + Moneda roja)

Serpinante: tSch (Trofeo de anguila + Pasamontañas)

Pedreron: Oty4r (Trofeo de tiburón + Amuleto galáctico)

Mimodiablo: pi8gQEs (Trofeo de demonio + Bola de cristal)

Tropezón: po6 (Trofeo de alga + Pegatina del odio)

Caqui: oCa5 (Trofeo de dragón + Moneda turquesa)

Boquitosis: pM1at (Trofeo de almeja + Muñeco de oro)

Mentirópata: ASur5D (Trofeo de tríclope + Exporbe sagrado)

Vigilia: 2TgoDyET (Trofeo de cíclope + Anillo maléfico)

Faltan los nombres de los yo-kai criminales, si los descubro los añadire y si no pues habra que ir añadiendolos (si alguien tiene interes) semana tras semana, segun vayan saliendo. EDIT: ya estan los nombres

EDIT: si alguien le da por meter todas las contraseñas no olvideis pasar por
el cobertizo en el lago de Colinas del Aura a hablar con Aureonyan, varias veces.


Añado tambien 6 contraseñas que producen monedas de 5 estrellas
4T1N0
4G4N4R
G0R1C0
M4LD1T4
RAR3Z4
N47UR4L


Y con esto creo que ya tenemos todas las contraseñas
@stunt Puedes saber los nombres mirando los trofeos en el inventario, en cada trofeo dice que es la recompensa por capturar a "XXXX"
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Feroz El Mejor escribió:Yo tengo un BQ Aquaris E5 HD y nada y mira que es un telefono de hace menos de dos años, con su potencia y su 4.4 pero nada.

Yo tengo un Sony Xperia M5, muy potente y de hace un par de meses con 5.1 y nada, que no es compatible [+risas]
Hola chicos, alguien sabe cómo conseguir a esquelleja? Se q es en el hospital nocturno pero las 2 veces q he escaneado la silla de ruedas me han salido otros, el problema esq vuelvo al día siguiente y no me sale pa escanearla otra vez. Tienen q pasar más días pa poder escanearla otra vez o q tngo q hacer pa q vuelva a salir?y si me sale guardo antes de luchar y vuelve a salir ella por si no se hace amiga mía a la primera no? Muchas gracias.

Otra duda q tngo es para pandanoko, los street pass se tienen q hacer con gente q tnga el yokai watch abierto con la consola cerrada no?esq he hecho varios con otra consola pero no me ha salido nada en los apartamentos. Puede ser con la misma persona varias veces o con distintas personas porque si es así lo doy por perdido. Muchas gracias de nuevo y perdonad por el tochazo...
Leechanchun escribió:@stunt Puedes saber los nombres mirando los trofeos en el inventario, en cada trofeo dice que es la recompensa por capturar a "XXXX"
Ya, de hecho para cuando has escrito esto ya llevaban mas de media hora puestos todos xD es que estaba liado poniendo la misma informacion pero con distinto formato en el comentartio, la wiki y otro lugar (fuera del foro), despues ya he mirado el inventario y he visto los nombres.

@Juande24X27 esto te va a sonar a cuento chino por que es ridiculo pero te aseguro que funciona, yo lo hice para Esquelleja y.. como se llame la fusion verde de Jibanyan (aun que ese salia en otro sitio, claro)
1: Ve al hospital nocturno, busca la silla de ruedas (en guiasnintendo tienes indicado los distintos puntos en los que puede aparecer), escaneala y derrota al yo-kai que sea.
2: Vuelve a casa y duerme 7 veces alternando dia y noche.
Ejemplo: si era de noche duerme en casa para que se haga: de dia, de noche, de dia, de noche, de dia, de noche y de dia.
3: Guarda juego
4: vuelve a dormir (en el caso del ejemplo para que vuelva a ser de noche)
5: Busca la silla de ruedas, si no es esquelleja reinicia y repite los pasos 4 y 5
6: si es esquelleja guarda juego (puedes salir del edificio o ir al punto de guardado, no importa que la pierdas de vista)
7: derrotala y si no obtienes la medalla reinicia
Entonces ahora ya no hay ningún aliciente en buscar al criminal cada semana no? :( :(
Urogor escribió:Entonces ahora ya no hay ningún aliciente en buscar al criminal cada semana no? :( :(

Tampoco es que con el ritmo que llevabamos fuesemos a sacarlas... por que todas las semanas hemos tenido que adivinar el ultimo caracter y eso que de momento han sido todas de 3 o 4 asi que imaginate cuando caiga una de 8...
Y aun que cada semana se vayan sumando mas jugadores tambien los habra que dejen de jugar; yo sigo jugando para meter 3 monedas al dia en la expendekai y revisar streetpass pero daria por terminado el juego tras conseguir los yo-kai que me faltan, tuviese o no las contraseñas.
Ya acabé la historia principal, 29 horillas. La verdad es que me ha parecido un juego muy divertido, original, completo... Ahora a por el postgame y el "hazte con todos" [carcajad]
stunt escribió:
Urogor escribió:Entonces ahora ya no hay ningún aliciente en buscar al criminal cada semana no? :( :(

Tampoco es que con el ritmo que llevabamos fuesemos a sacarlas... por que todas las semanas hemos tenido que adivinar el ultimo caracter y eso que de momento han sido todas de 3 o 4 asi que imaginate cuando caiga una de 8...
Y aun que cada semana se vayan sumando mas jugadores tambien los habra que dejen de jugar; yo sigo jugando para meter 3 monedas al dia en la expendekai y revisar streetpass pero daria por terminado el juego tras conseguir los yo-kai que me faltan, tuviese o no las contraseñas.


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

¿Cómo puedes decir algo así?

¿Es que ni si quiera piensas en los pobres joyasnyan que aun no se sabe como se conseguiran sus monedas?
@Mantaman si pero eso no depende de las horas que le meta al juego xD yo si se como conseguirlas solo que no se pueden aun
se conseguiran mediante codigos QR que todavia no han sacado

El dia que se pueda volvere a jugar para conseguir esas medallas y de vuelta a la estanteria [+risas]
MonstruoAkina escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo tengo un BQ Aquaris E5 HD y nada y mira que es un telefono de hace menos de dos años, con su potencia y su 4.4 pero nada.

Yo tengo un Sony Xperia M5, muy potente y de hace un par de meses con 5.1 y nada, que no es compatible [+risas]


El problema no es el que el hardware sea poco potente o no dé la talla. El problema es que han puesto compatibles los terminales que les han salido de los mismísimos. A ver si amplían la lista un poco.
stunt escribió:@Mantaman si pero eso no depende de las horas que le meta al juego xD yo si se como conseguirlas solo que no se pueden aun
se conseguiran mediante codigos QR que todavia no han sacado

El dia que se pueda volvere a jugar para conseguir esas medallas y de vuelta a la estanteria [+risas]


Ya sabía eso, seguramente tendremos que comprar la revista nintendo o la revista que sacara panini (a fin de cuentas sacaron una de inazuma)

¿Y el desafio diario de las fotos? ¿O conseguir todas las fotos?
@Juande24X27

Yo lo que hice para que saliera Esquelleja fue dormir 8 veces en la cama y probar suerte en los cuatro sitios que pueden salir en el Hospital Nocturno (compruebalo en GuiasNintendo), Si no recuerdo mal tienes 1/4 de posibilidades de que te salga, así que si no te sale, combate con el yo-kai que este en ese momento en la silla de ruedas, vuelves a casa y duermes 8 veces seguidas en la cama, y asi hasta que te salga.

Respecto Pandanoko puede aparecer 1 cada 10 encuentro en Street Pass, pero dicen que las probabilidades son bajisimas.
Una pregunta, ayer estuve haciendo homepass y tengo un montón de Florinokos, pero no tengo rango suficiente, que hago con ellos?
stunt escribió:
Leechanchun escribió:@stunt Puedes saber los nombres mirando los trofeos en el inventario, en cada trofeo dice que es la recompensa por capturar a "XXXX"
Ya, de hecho para cuando has escrito esto ya llevaban mas de media hora puestos todos xD es que estaba liado poniendo la misma informacion pero con distinto formato en el comentartio, la wiki y otro lugar (fuera del foro), despues ya he mirado el inventario y he visto los nombres.

@Juande24X27 esto te va a sonar a cuento chino por que es ridiculo pero te aseguro que funciona, yo lo hice para Esquelleja y.. como se llame la fusion verde de Jibanyan (aun que ese salia en otro sitio, claro)
1: Ve al hospital nocturno, busca la silla de ruedas (en guiasnintendo tienes indicado los distintos puntos en los que puede aparecer), escaneala y derrota al yo-kai que sea.
2: Vuelve a casa y duerme 7 veces alternando dia y noche.
Ejemplo: si era de noche duerme en casa para que se haga: de dia, de noche, de dia, de noche, de dia, de noche y de dia.
3: Guarda juego
4: vuelve a dormir (en el caso del ejemplo para que vuelva a ser de noche)
5: Busca la silla de ruedas, si no es esquelleja reinicia y repite los pasos 4 y 5
6: si es esquelleja guarda juego (puedes salir del edificio o ir al punto de guardado, no importa que la pierdas de vista)
7: derrotala y si no obtienes la medalla reinicia


Lo he intentado varias veces y me sale siempre el mismo... Al final he optado por intentarlo dormir 8 veces y volver aunq me sale siempre el búho...
¿Alguien sabe de algún sitio donde salgan los Nihablar aparte de en los arbustos de Floridablanca norte? Creo que salian tambien en algún callejón o algo así pero ya no me acuerdo.

Crei que habia conseguido la medalla de uno pero no era así y lo necesito para una de las misiones.
Mantaman escribió:¿Alguien sabe de algún sitio donde salgan los Nihablar aparte de en los arbustos de Floridablanca norte? Creo que salian tambien en algún callejón o algo así pero ya no me acuerdo.

Crei que habia conseguido la medalla de uno pero no era así y lo necesito para una de las misiones.


Recuerdo que esta mision me costo, creo que debajo de una casa cerca del bosque habian, la que tiene la puerta un poco abierta y tal, eso si, tampoco salian muchos.
2608 respuestas