[HO] Yo-kai Watch

chibisake escribió:Ojalá la gente colaborara del mismo modo para erradicar el hambre en el tercer mundo.


Las cosas se pueden pedir sin echárselas en cara a los demás, que es algo voluntario. El "por favor" y el refuerzo positivo funciona más que el quejarse de algo que a nadie obligan a hacer.

Si nos vamos a poner demagogos en el hilo y hablar de las penas que ay en el mundo apaga y vamonos..de todas formas el que se pica es su problema si yo escribo un mensaje en mi derecho estoy de escribir cuanto quiera señor@s siempre y cuando no insulte o ay alguj insulto?y que yo sepa dejo caer cosas no amenazo con nada..
P.D.Para los que hablan por hablar y tal podéis ver páginas atras como con buenas palabras llamo a la colaboración del hilo la ayuda de todos para sacar algo beneficioso para todos y a ver si no confundimos "Queja"segun el que quiera entenderlo a si con "Sarcasmo".... ;)
Newskyline88 escribió:
chibisake escribió:Ojalá la gente colaborara del mismo modo para erradicar el hambre en el tercer mundo.


Las cosas se pueden pedir sin echárselas en cara a los demás, que es algo voluntario. El "por favor" y el refuerzo positivo funciona más que el quejarse de algo que a nadie obligan a hacer.

Si nos vamos a poner demagogos en el hilo y hablar de las penas que ay en el mundo apaga y vamonos..de todas formas el que se pica es su problema si yo escribo un mensaje en mi derecho estoy de escribir cuanto quiera señor@s siempre y cuando no insulte o ay alguj insulto?y que yo sepa dejo caer cosas no amenazo con nada..


Acabas de definir tú mismo tu actitud, pues mi primera frase era una ironía acerca de tu queja.

Supongo que eres joven, porque todo lo que comentas ya se responde en el anterior comentario. Muchas veces hay que mirar menos para uno mismo y más para la comunidad, y ahí es donde la actitud positiva funciona mejor que una de conflicto o de regañinas que no tienes derecho a dar a nadie.
chibisake escribió:Estoy teniendo un problema con el Expendekai y dudo que sea debido a la mala suerte.

Resulta que llevo ya dos semanas sin que me toque un solo Yo-kai en el Expendekai. Utilizo la famosa técnica de guardar justo antes, y resetear si no toca nada bueno. El caso es que tengo la impresión de que estoy haciendo algo mal, porque no es normal que no me haya aparecido un solo bicho desde entonces.Tengo en cuenta que cada día a las 6 de la mañana se resetean los premios, pero siempre cae lo mismo y nunca es un Yo-kai.


Yo he llegado a la conclusión de que no se resetean los premios a las 6 de la mañana.

Llevo ya una semana intentando conseguir los Yokai Inusuales que me faltan para desbloquear a Dorantúo (me faltan Chafarabajo y Eterna) y tras usar 3 monedas de cada color cada día y apuntar los resultados (ya sabéis, guardando antes de usarlas para ir probando) me he dado cuenta que se repiten siempre, no cambian de un día para otro.

Para que me entendáis, si hoy uso 3 monedas rojas los premios que cambiarían mañana serían los de las monedas rojas. Los premios del resto de monedas siguen siendo los mismos dia a día. Por eso he tenido que ir moneda por moneda intentándolo hasta conseguir casi todos menos los 2 que comento arriba.
Newskyline88 escribió:
Mantaman escribió:Por fin lo encontre, lo que me ha costado.

Estaba cerca de la posada del viajero.

Ya solo me falta capturarlo una ultima vez.

Ojala la peña fuera como tu y colaborara igual para descifrar la contraseña porque lo facil es venir al hilo y verla ya completa y puesta para todos...y con 3 personas solo aportando cosas ssssss....


Qué comentario más absurdo. Cada uno colabora como puede o quiere, si no quejate de los que leen el foro sin siquiera estar registrados. Al igual que a ti te resolverían dudas cuando las tenías, otros colaboran aportando contraseñas porque han tenido la Santa suerte de encontrar al criminal. Yo no la he tenido pues sólo me encontré dos veces seguidas con uno. Luego nadie obliga a nadie a colaborar y no deberías echar nada en cara, pues no, no estás en derecho de hacerlo. Y digo esto agradeciendo a los que me ayudaron a resolver dudas y lo pago resolviendolas yo también en caso de que esté capacitado para responderlas.

Y a ser posible retomar el hilo del juego después de éste percance tan ridículo.
chibisake escribió:
Newskyline88 escribió:
chibisake escribió:Ojalá la gente colaborara del mismo modo para erradicar el hambre en el tercer mundo.


Las cosas se pueden pedir sin echárselas en cara a los demás, que es algo voluntario. El "por favor" y el refuerzo positivo funciona más que el quejarse de algo que a nadie obligan a hacer.

Si nos vamos a poner demagogos en el hilo y hablar de las penas que ay en el mundo apaga y vamonos..de todas formas el que se pica es su problema si yo escribo un mensaje en mi derecho estoy de escribir cuanto quiera señor@s siempre y cuando no insulte o ay alguj insulto?y que yo sepa dejo caer cosas no amenazo con nada..


Acabas de definir tú mismo tu actitud, pues mi primera frase era una ironía acerca de tu queja.

Supongo que eres joven, porque todo lo que comentas ya se responde en el anterior comentario. Muchas veces hay que mirar menos para uno mismo y más para la comunidad, y ahí es donde la actitud positiva funciona mejor que una de conflicto o de regañinas que no tienes derecho a dar a nadie.

1.Mira si yo tengo que obviar tu ironia como tu dices por que ves una queja donde yo escribo sarcarticamente para picar a la peña...
2.Se ve que tienes buen ojo para intentar ofender con eso de crio de ay tu falta de argumento campeon/@ ,para tu información de vidente te digo que tengo 28 añacos...
3. Por si se te a pasao eso de pensar en los demas ya desde hace tiempo que vengo escribiendo que yo sepa los dias del lanzamiento ya publique mi visitas y llamadas para saber donde se conseguia y si mal no recuerdo publique la 2 contraseña del yo-delincuente...
Perdona decias.."Sarcasmo"
P.D.No es lo mismo 1 pelota negra que 1 negra en pelota,pero si quereis entenderlo como querais es vuestro problema y no el mio,creo haber explicado ya mi mensaje varias veces y que siga viendo algo malo señores el equipo A esta pa algo,si quereis seguir desvirtuando el hilo por mi...
Leechanchun escribió:
Claro, solo cuando acabes entero se reinicia.


Vale, muchas gracias ^^
chibisake escribió:Ojalá la gente colaborara del mismo modo para erradicar el hambre en el tercer mundo.


Las cosas se pueden pedir sin echárselas en cara a los demás, que es algo voluntario. El "por favor" y el refuerzo positivo funciona más que el quejarse de algo que a nadie obligan a hacer.


+1 y a esto me refería.

Si alguien va a ayudar y va a echar cosas en cara, sinceramente, prefiero que "no ayude". Yo he contestado dudas a usuarios y lo hago de manera desinteresada. Si tengo una duda y no me la han contestado (cosa que me ha pasado), entiendo que no me contestan pq tampoco lo saben, y no pasa nada.

Edit: Además, con una vez que lo dijeras @Newskyline88 era suficiente, pero tres post echandolo en cara me parece excesivo. Ahora, como tú has dicho, si quieres seguir haciendolo, hazlo, del mismo modo que yo te digo que me parece de mal gusto y excesiva tu actitud.
chafarabajo es bueno, me ha tocado, gracias
Lance23 escribió:
chibisake escribió:Estoy teniendo un problema con el Expendekai y dudo que sea debido a la mala suerte.

Resulta que llevo ya dos semanas sin que me toque un solo Yo-kai en el Expendekai. Utilizo la famosa técnica de guardar justo antes, y resetear si no toca nada bueno. El caso es que tengo la impresión de que estoy haciendo algo mal, porque no es normal que no me haya aparecido un solo bicho desde entonces.Tengo en cuenta que cada día a las 6 de la mañana se resetean los premios, pero siempre cae lo mismo y nunca es un Yo-kai.


Yo he llegado a la conclusión de que no se resetean los premios a las 6 de la mañana.

Llevo ya una semana intentando conseguir los Yokai Inusuales que me faltan para desbloquear a Dorantúo (me faltan Chafarabajo y Eterna) y tras usar 3 monedas de cada color cada día y apuntar los resultados (ya sabéis, guardando antes de usarlas para ir probando) me he dado cuenta que se repiten siempre, no cambian de un día para otro.

Para que me entendáis, si hoy uso 3 monedas rojas los premios que cambiarían mañana serían los de las monedas rojas. Los premios del resto de monedas siguen siendo los mismos dia a día. Por eso he tenido que ir moneda por moneda intentándolo hasta conseguir casi todos menos los 2 que comento arriba.


Exacto, después de leer varios sitios llego a la conclusión de que cuando consigues una moneda automáticamente se le asigna la recompensa al azar, osea que la canjeéis hoy, mañana o dentro de un mes siempre te va a salir lo mismo [toctoc]
Ruglia escribió:
chibisake escribió:Ojalá la gente colaborara del mismo modo para erradicar el hambre en el tercer mundo.


Las cosas se pueden pedir sin echárselas en cara a los demás, que es algo voluntario. El "por favor" y el refuerzo positivo funciona más que el quejarse de algo que a nadie obligan a hacer.


+1 y a esto me refería.

Si alguien va a ayudar y va a echar cosas en cara, sinceramente, prefiero que "no ayude". Yo he contestado dudas a usuarios y lo hago de manera desinteresada. Si tengo una duda y no me la han contestado (cosa que me ha pasado), entiendo que no me contestan pq tampoco lo saben, y no pasa nada.

Edit: Además, con una vez que lo dijeras @Newskyline88 era suficiente, pero tres post echandolo en cara me parece excesivo. Ahora, como tú has dicho, si quieres seguir haciendolo, hazlo, del mismo modo que yo te digo que me parece de mal gusto y excesiva tu actitud.

Mira esto es ya..lees todos los mensajes?o coges el que a ti te interesa?no se ya cansa,mira leete todo y luego comentas por que pufff..en fin
@Newskyline88 Lo he leido todo y me reitero. Tú mismo, por mi parte lo dejo aquí. Y tranquilo, que te bloqueo y así no cojo tus contraseñas "de gorra" ;)
CASTIGADOR escribió:Lo prometido

Fichas Yokai revista nintendo 001-033

Muchisimas gracias [beer]
Me las he descargado directamente en mi iPad y se ven genial.
Estaria bien ponerlas en la wiki para que todos las puedan ver/descargar.

Saludos.
Gente, lo de Expendekai se ha explicado varias veces en este foro. Entiendo que ya son un montón de paginas y no os apetece revisarlas asi que tratare de explicarlo.

Desde el momento en que inicias el juego, automaticamente ya te va a dar los premios en un orden concreto. Si el primer dia echas tres monedas rojas y te salen los premios A,B y C, no importara los días que pasen ni en el juego ni en la vida real, siempre te saldran esos premios cada vez que eches las tres primera monedas rojas. Si al día siguiente echas otras tres, entonces los premios seran D, E y F.

Si decimos lo de guardar antes de echar la medallas no es porque cambien los premios, si no porque si usas tres monedas rojas y salen los premios A, B y C, y no te interesan ninguno, puedes volver a intentarlo echando tres monedas de otro color y a lo mejor con ellas si sale un premio que te interese conseguir.

Os dire tambien que llevo varios dias usando las monedas rosas y no me ha salido todavia Damona. [buuuaaaa] O que con las monedas de emoción me llegarón a salir tres Idos seguidos. [buuuaaaa]

Espero que os haya servido la explicación.
La última letra de la contraseña de Doblenyan es ***a, acaba de salirme ^^ (y de paso me presento en el post :D)
Ruglia escribió:@Newskyline88 Lo he leido todo y me reitero. Tú mismo, por mi parte lo dejo aquí. Y tranquilo, que te bloqueo y así no cojo tus contraseñas "de gorra" ;)

Y erre que erre...madre mia que mala es la ignorancia.Por mi como si quieres hacer pinopuente que no vas a quitarme el sueño por bloquearme
Mantaman escribió:Gente, lo de Expendekai se ha explicado varias veces en este foro. Entiendo que ya son un montón de paginas y no os apetece revisarlas asi que tratare de explicarlo.

Desde el momento en que inicias el juego, automaticamente ya te va a dar los premios en un orden concreto. Si el primer dia echas tres monedas rojas y te salen los premios A,B y C, no importara los días que pasen ni en el juego ni en la vida real, siempre te saldran esos premios cada vez que eches las tres primera monedas rojas. Si al día siguiente echas otras tres, entonces los premios seran D, E y F.

Si decimos lo de guardar antes de echar la medallas no es porque cambien los premios, si no porque si usas tres monedas rojas y salen los premios A, B y C, y no te interesan ninguno, puedes volver a intentarlo echando tres monedas de otro color y a lo mejor con ellas si sale un premio que te interese conseguir.

Os dire tambien que llevo varios dias usando las monedas rosas y no me ha salido todavia Damona. [buuuaaaa] O que con las monedas de emoción me llegarón a salir tres Idos seguidos. [buuuaaaa]

Espero que os haya servido la explicación.


Muchas gracias por la aclaración detallada a ti y al resto de compañeros. Tocará entonces malgastar las monedas ahorradas :(
@Newskyline88 Si vienes a desvirtuar el hilo y crear mal ambiente también va contra las normas de EOL:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Si queréis seguir con la discusión, hacedlo por privado, pero como sigáis por ahí tendremos que tomar otras medidas, por lo tanto cualquier otro post a continuación de este que no tenga que ver con el juego, se considerará offtopic y podrá ser borrado/editado sin previo aviso.
Buenas noches de jueves. :)

Salu2!
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Por cierto, gracias @Perechoso y bienvenido.
A ver si Mantaman tiene la suerte de encontrarlo por tercera vez en lo que queda de semana, por que si le sale un nuevo caracter seria facil adivinar el restante ^^

Tambien venia a explicar por enesima vez ( [+risas]) como funciona lo de las monedas pero ya veo que se han encargado @Mantaman y @Lance23 [oki] Yo hago igual y asi se que me espera en 4 de los 5 colores de los cuales me interesa meter monedas (el quinto no por que justo las he gastado hoy). El rojo me esta tomando el pelo por que ayer me dio 3 orbes de experiencia distintos y hoy 3 bolas de arrozas distintas... a ver que me da mañana; yo quiero Chafarabajo! y tambien Damona, Eterna, Conde caries y Tita corazon... pero sobre todo Chafarabajo, que me va a venir muy bien contra cierto Yo-kai!

Todos los dias dedico un rato a intentar "traducir" contraseñas promocionales pero no estoy teniendo demasiada suerte (solo he sacado 4), es una faena por que todos los yokai exclusivos de maquina que salen con cada color se pueden conseguir tambien con moneda de 5 estrellas. La de emocion y las de juego no dan ningun yokai exclusivo de maquina :\

Hoy he terminado de "cazar" yokais XD Aun que me faltan 13...
Los 5 exclusivos de maquina antes mencionados
1 legendario para el cual necesito conseguir a esos 5
La medalla de un Oni (que no se puede obtener el yokai pero si la medalla)
1 fusion que requiere un item que se puede obtener derrotando a ese Oni
2 fusiones para las cuales necesitro cazar muchos bichos/peces raros (mañana ire a por estos)
IDO!! me esta costando muchisimo encontrarlo y que se me una asi que lo conseguire mañana metiendo una moneda de emocion en la maquina (que con las proximas 2 tengo 2 IDOs...)
Y sin spoilerear, pese a ser esto un spoiler, 1 que depende de un evento que dura 20 dias (y llevo...16? jugando) y otro que aun que se puede conseguir mediante fusiones he optado por buscalro mediante un evento similar
Y. por supuesto. los 5 misteriosos huecos en el medalium que solo se podran conseguir cuando distribuyan unos codigos QR especificos.. que ni siquiera tienen los Americanos cuando el juego lleva 8 meses a la venta alli :\
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Alguien tan amable me puede decir donde esta la tienda para comprar leche y carne, muchas gracias
mario10 escribió:Alguien tan amable me puede decir donde esta la tienda para comprar leche y carne, muchas gracias


La carne en la Zona comercial (Carnicería Frank) y la leche en Cumbres floreadas (Termas Floridablanca), me falta encontrarlo por tercera vez mañana a ver que contraseña me da.


Un saludo
stunt escribió:...


¿Has pillado a Pandanoko?
chibisake escribió:¿Has pillado a Pandanoko?


Sabia que me dejaba algo!
Pues no, no lo tengo :\ no se muy bien como se consigue; hace falta cruzarse con alguien que lo tenga?
stunt escribió:
chibisake escribió:¿Has pillado a Pandanoko?


Sabia que me dejaba algo!
Pues no, no lo tengo :\ no se muy bien como se consigue; hace falta cruzarse con alguien que lo tenga?


Ya me extrañaba, porque es un pelín complicado. De hecho tampoco he terminado de entenderlo bien.

Según he entendido, requiere streetpass y tarda en aparecer (1% de aparición después de, creo, 10 encuentros StreetPass). Una vez aparece conviene guardar antes la partida e ir reseteando si no se te hace amigo porque a saber cuándo vuelve a salir. He visto a gente que se ha llenado el equipo de bichos que aumentan la probabilidad de amistad, tipo Casanovo y la evolución de Pufipatitas.

La otra alternativa es hacer streetpass con alguien que lo tenga. Pero claro, el juego acaba de salir por aquí. O usar un cartucho para dos consolas e ir haciendo streetpass entre ellas.

He mirado en google y donde mejor lo explican es aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=OeZkH_Qu-uI

Aquí también hablan sobre ello, y es donde acabo de enterarme que los legendarios y Rango A no se hacen amigos mediante streetpass, siendo Pandanoko, creo, Rango A. Así que estoy desorientado. Mañana miraré con detenimiento.

http://www.gamefaqs.com/boards/687859-y ... 374?page=1
@chibisake Si es como dices (yo tambien creo que sera asi) deberia llevarme algo menos de 2 meses xD por que yengo 2 encuentros por streetpass al dia, tengo que mirar lo de homepass..
Siempre que voy de caza me llevo 3 yokais con popularidad, no se si se suma o si con llevar 1 basta pero en fin, que con los otros 3 me da de sobra para tumbar cualquier cosa.

Por cierto hacer streetpass con alguien que lo tenga creo que no sirve por que, por mi experiencia (12 encuentros, aun que he reseteado muchas veces), diria que no puedes conseguir las medallas de los rango S ni de los yokai inusuales (Pandanoko es rango A inusual). Los rango A si puedes conseguirlos, siempre y cuando no sean inusuales, ayer mismo conseguir yo un Florinoko.
Me acaba de dar también la ***a [buuuaaaa], seguimos solo con k**a. Animaros a buscarlo así lo conseguimos entre todos [oki].


Un saludo
eXeToR escribió:Me acaba de dar también la ***a [buuuaaaa], seguimos solo con k**a. Animaros a buscarlo así lo conseguimos entre todos [oki].


Un saludo


Yo echaría un cable, pero por más que me pateo la ciudad no los encuentro. De todos los disponibles la semana pasada tan solo me encontré con uno :(
Alguien sabe cuando sale el segundo tomo del manga?? y por que capítulo pasan del anime en boing, lo miraba en una web pero solo hay hasta el 6...
chibisake escribió:
eXeToR escribió:Me acaba de dar también la ***a [buuuaaaa], seguimos solo con k**a. Animaros a buscarlo así lo conseguimos entre todos [oki].


Un saludo


Yo echaría un cable, pero por más que me pateo la ciudad no los encuentro. De todos los disponibles la semana pasada tan solo me encontré con uno :(


Sale una vez al día, lo mejor es mirar por todas las calles es lo que hago yo xD.


Un saludo
Donde puedo conseguir más monedas, ua he gastado las 60 y solo he conseguido a nievacolas y el escarabajo, me faltan muchos legendarios para que aparezca el que todos sabemos, muchas gracias.
Yo me empecé el juego anoche, para cazar al doblenyan delincuente que rango tengo que tener?
Lo de los Yokai delincuentes esos que aparecen X días que va por el calendario de la consola o es una especie de evento semanal de Nintendo por wifi? Imagino que lo segundo por eso no hay contraseñas en la guía ni nada, no?
Al fin, al fin!!

Imagen

Casi 5 horas cazando bichos y pescando peces.. menudo coñazo

@Urogor no necesitas ningun rango pero para que empiecen a salir tienes que progresar un poco en el juego hasta que conozcas a un personaje que te habla de los yo-criminales. Aun que despues el yokai cirminal te puede salir en cualquier punto del mapa, no solo en la seccion que tienes desbloqueada (asi que probablemente no lo encuentres). Ademas si empiezas hoy tendrias que encontrarlo 3 dias seguidos (puesto que el domingo es el ultimo) asi que yo en tu lugar me olvidaria del de esta semana.
Bueno no tenia ni idea de este juego, y ayer lo pillé por curiosidad! Hoy os leo y maaadre mia la de cosas que tiene este juego. Me es imposible leerme todo el post, pero hay alguna web que hable algo mas a fondo de temas importantes del juego? combates, tipos de yokai...
matete18 escribió:Bueno no tenia ni idea de este juego, y ayer lo pillé por curiosidad! Hoy os leo y maaadre mia la de cosas que tiene este juego. Me es imposible leerme todo el post, pero hay alguna web que hable algo mas a fondo de temas importantes del juego? combates, tipos de yokai...


http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... o_kai.html

;)
jordi1986 escribió:Alguien sabe cuando sale el segundo tomo del manga?? y por que capítulo pasan del anime en boing, lo miraba en una web pero solo hay hasta el 6...


Creo que leí que los mangas salen cada dos meses.

A mi de monedas ya solo me quedan rosas y me ha vuelto a tocar Dámona D: solo me quedan 5 monedas.
Las bolas que te salen siempre son las mismas aunque cambies la fecha de la 3ds?
Es muy difícil conseguir los 7 yokais para que te aparezca el mejor yokai de todos.
Nadie sabe hacer algo para que sea más fácil conseguir los 7 yokais?
Lo veo imposible, muchas gracias.
Otra parte de la contraseña **s* . Con lo que sería k*sa .
vicias36 escribió:Otra parte de la contraseña **s* . Con lo que sería k*sa .

Editado:Gracias a tu aportación he averiguado la contraseña completa es "k7sa"para que digan que solo me quejo
Querrás decir "k7sa" con k no con c, pero si es esa. Me han dado el trofeo del maullido y campanilla veloz.
Genial pues lo añado a la wiki si no lo habeis hecho ya
edit: ya estaba
vicias36 escribió:Querrás decir "k7sa" con k no con c, pero si es esa. Me han dado el trofeo del maullido y campanilla veloz.

Cierto,gracias por el aviso lo añadi a la wiki bien y en el mensaje lo puse mal..mi móvil no da para más [+risas]
@stunt Para la Expendekai puedes probar las distintas monedas en un mismo día (apagando la consola sin guardar y probando otras), a las 6 am como ya sabrás cambian los premios (e incluso de las monedas probadas el día anterior), por lo que todo es probar cada día y usar las que mejores yokais/objetos den. Un saludo :D
Creo que ya no hace falta decir que he logrado atrapar a Doblenyan por tercera vez... [+risas]

De todas formas a mi tb me han dado la "k***" [+risas]
En el rascacielos como puedo subir al planta 3
Solo sube y baja de la 6 a la baja
Chicos queria pedir perdon por no poder haber ayuado con este yo-kai delincuente pero asta hace un rato no he logrado capturarlo por tercera vez y me a dado la k*** gracias por vuestra aportacion y espero poder ayudaros en la proxima.
Perechoso escribió:@stunt Para la Expendekai puedes probar las distintas monedas en un mismo día (apagando la consola sin guardar y probando otras), a las 6 am como ya sabrás cambian los premios (e incluso de las monedas probadas el día anterior), por lo que todo es probar cada día y usar las que mejores yokais/objetos den. Un saludo :D

No,los premios no cambian a las 6 am como dices amigo,por mucho que resetees la partida y pruebes ya con todas las monedas los premios seguiran siendo los mismos asta que gastes monedas no cambiaran los premios.
Llevo 10 h y me esta pareciendo un JUE-GA-ZO. No tiene nada que envidiar a Pokemon. Agradezco enormemente que se dejen de dar importante extrema a gilipolleces de tipo naturaleza y demás. Eso sí, hay algunos yokai que cuesta dios y ayuda que se te unan..
Pues si no cambian los premios es prácticamente imposible conseguir al mejor yokai, gracias a todos por aclararme este asunto.
2608 respuestas