[HO] Yo-kai Watch

Ayer al final di el paso y adquirí el juego. No voy a descubrir nada nuevo alabando a Level 5 como estudio, aparte de que el título jugablemente me parezca fantástico y muy dinámico, son capaces de crear tendencia con cada obra que hace, ojalá tuviesen aún mas reconocimiento.
Sobre el juego, tengo que confesar que al principio (cuando probé la demo) no me gustó. Fue gracias a mi hermano, que me lo estuvo enseñando un poco más en profundidad, que le he dado la oportunidad al título (arrastrando a mi novia incluso) Y las primeras 5 horas me están dejando buenísimas sensaciones.

Unas preguntas sobre la Expendekai:
Si grabo antes de usarla, uso la moneda y no me sale lo que quiero, ¿puedo cargar la partida para cambiar el resultado?

PD: Me he tirado unos 30 minutos escaneando códigos QR y canjeando códigos
GRACIAS - GU4Y - FU3RZ4
Lo del manga tiene tela, desaparece de amazon y los de norma ni contestan via twitter.
Sakai escribió:Ayer al final di el paso y adquirí el juego. No voy a descubrir nada nuevo alabando a Level 5 como estudio, aparte de que el título jugablemente me parezca fantástico y muy dinámico, son capaces de crear tendencia con cada obra que hace, ojalá tuviesen aún mas reconocimiento.
Sobre el juego, tengo que confesar que al principio (cuando probé la demo) no me gustó. Fue gracias a mi hermano, que me lo estuvo enseñando un poco más en profundidad, que le he dado la oportunidad al título (arrastrando a mi novia incluso) Y las primeras 5 horas me están dejando buenísimas sensaciones.

Unas preguntas sobre la Expendekai:
Si grabo antes de usarla, uso la moneda y no me sale lo que quiero, ¿puedo cargar la partida para cambiar el resultado?

PD: Me he tirado unos 30 minutos escaneando códigos QR y canjeando códigos
GRACIAS - GU4Y - FU3RZ4


Lo está jugando mi novia y le pasé los códigos que vi en este tema... en la Expendekai no le salió nada que le gustara y reinició sin guardar. Volvió a ella y usó las mismas monedas y le salió lo mismo, así que parece que va a tocar lo mismo sí o sí.
Pues creo que el manga ya está a la venta en algunas tiendas físicas especializadas...
Feroz El Mejor escribió:Me gustaria comprarme alguna medala, pero he visto que cuestan como 2,99$ 3 de ellas [flipa]

Espero que en Europa/España cuesten menos, osea un paquete puede caer, pero mas no. Espero que en la Revista Oficial de Nintendo acabe cayendo al menos una.

Si lo llevamos claro, como las amiibo cards que hasta amazon subió el precio.
Hunagy escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me gustaria comprarme alguna medala, pero he visto que cuestan como 2,99$ 3 de ellas [flipa]

Espero que en Europa/España cuesten menos, osea un paquete puede caer, pero mas no. Espero que en la Revista Oficial de Nintendo acabe cayendo al menos una.

Si lo llevamos claro, como las amiibo cards que hasta amazon subió el precio.

Yo con que llegue a España a 3 euros el paquete con tres medallas me doy con un canto en los dientes ajajaja
Me estoy cabreando un poco con el juego. Cualquier Yo-Kai de Rango S que me sale en la Expendekai o que se me une por misión (y reiniciar no sirve, ya os aviso) me salen todos Vagos... Consigo llevarlos todos a Firmes, pero no se si terminarán siendo Serios.
¿Alguien sabe donde conseguir qr que ya te digan el tipo de medalla que va a salir? Porque necesito naranjas, azules y moradas que parece hay escased de ellas.

cocha escribió:
Hunagy escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me gustaria comprarme alguna medala, pero he visto que cuestan como 2,99$ 3 de ellas [flipa]

Espero que en Europa/España cuesten menos, osea un paquete puede caer, pero mas no. Espero que en la Revista Oficial de Nintendo acabe cayendo al menos una.

Si lo llevamos claro, como las amiibo cards que hasta amazon subió el precio.

Yo con que llegue a España a 3 euros el paquete con tres medallas me doy con un canto en los dientes ajajaja


A mi 3 euros por 3 monedas me pareceria un precio justo... ahora como hagan en japón que muchas de las medallas se consiguen en las maquinas de bolas de toda la vida me veo recorriendo los barres y terrazas de la ciudad en busca de ellas. [+risas]

El manga espero poder pillarmelo mañana en el expomanga, espero conseguirlo porque como me quede sin la medalla de Jibanyan me indignare conmigo mismo y mucho. [+furioso]
El juego me llego el día que salio de Amazon, pero lo he empezado hoy, no tengo mucho tiempo para la consola...

Alguien puede explicarme rapidamente para que son y donde se usan las contraseñas?
Leechanchun escribió:Me estoy cabreando un poco con el juego. Cualquier Yo-Kai de Rango S que me sale en la Expendekai o que se me une por misión (y reiniciar no sirve, ya os aviso) me salen todos Vagos... Consigo llevarlos todos a Firmes, pero no se si terminarán siendo Serios.


Los terminas convirtiendo en firmes a base de luchar? o mediante algún objeto?
He encontrado esto, por si a alguien le interesa. Parece ser el canal oficial de fans del juego para España, a pesar de que dicen que no tienen apoyo oficial, aunque sí que los apoyan oficialmente (supongo que querrán decir que están de acuerdo con el canal y que colaborarán próximamente y todas esas cosas).

Reto rango C: https://www.youtube.com/watch?v=ptioskv4rjA
Reto rango B: https://www.youtube.com/watch?v=1vWK38sVoh8
Reto rango A: https://www.youtube.com/watch?v=m-ColUX0DvY
Reto rango S: https://www.youtube.com/watch?v=jX9SA2RdMB0
Yo tengo el manga reservado en Game y nada...Vaya tela...

Sabéis si algún Game lo tiene??

Por cierto en una de las monedas de 5 estrellas me ha tocado Venoctoscuro

Así que ya tengo 3 escurridizos para formar team
Venocto Lord Dragon Venoctoscuro
ivan_vega89 escribió:
Leechanchun escribió:Me estoy cabreando un poco con el juego. Cualquier Yo-Kai de Rango S que me sale en la Expendekai o que se me une por misión (y reiniciar no sirve, ya os aviso) me salen todos Vagos... Consigo llevarlos todos a Firmes, pero no se si terminarán siendo Serios.


Los terminas convirtiendo en firmes a base de luchar? o mediante algún objeto?



Le subo un nivel de Vago a Tranquilo con el libro Date Vida y de Tranquilo a Firme luchando. He miado por todos lados en Internet buscado guías en inglés, que allí salió antes, sobre las Attitudes (Carácter) y parece que se puede hacer que un Vago llegue a Serio, pero no entiendo cómo, por más que lucho no suben más y los tengo ya a mucho en el 60 y Firmes.
Otro que ha caido con este juego, luego voy a empezarlo que tiene una pinta brutal XD
Yo creo que el cambio de carácter es por libros, les venden y no son muy caros.
Buenas otra vez.
¿Algún consejo contra Tarantutor?
Le doy en las patas y luego en la tripa pero le quito muy poca vida, no se si es cosa de nivel o de no usar los yokai adecuados.

Saludos y gracias de antemano.
Yo lo Estoy jugando y entre más juego más me recuerda al pokemon por mucho que digan que no, con sus diferencias y demás pero vamos. Casas yokai(pokemon) me dan una caña una bici y yo mmmmm jajaja pero esta bastante entretenido la verdad
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno , lo compre leyendo todo aca. Y el juego me sorprendio bastante, igual me empezo a gustar cuando aparecio el primer BOSS, el juego es divertido y esa pelea me ha durado mas de 10 min.
Ayer fusione a Jibanyan y se me convirtió en pelochnyan, pero no se si estoy contento con el cambio :( Ahora no dice patitas furiosas y no se si es una buena fusion, tengo un poco de disgusto :(
Por cierto, el manga pone que esta agotado en Game y en amazon pone que llega en tres semanas? :S Alguien sabe alguna forma alternativa de encontrarlo en una tienda?
adam_martini escribió:Ayer fusione a Jibanyan y se me convirtió en pelochnyan, pero no se si estoy contento con el cambio :( Ahora no dice patitas furiosas y no se si es una buena fusion, tengo un poco de disgusto :(
Por cierto, el manga pone que esta agotado en Game y en amazon pone que llega en tres semanas? :S Alguien sabe alguna forma alternativa de encontrarlo en una tienda?


A mi tambien me pasó igual, pero se supone que ahora es más fuerte. Aún así supongo que en algún punto del juego se podrá hacer nuevos Jibanyan como amigos porque tiene dos evoluciones...
ivan_vega89 escribió:
adam_martini escribió:Ayer fusione a Jibanyan y se me convirtió en pelochnyan, pero no se si estoy contento con el cambio :( Ahora no dice patitas furiosas y no se si es una buena fusion, tengo un poco de disgusto :(
Por cierto, el manga pone que esta agotado en Game y en amazon pone que llega en tres semanas? :S Alguien sabe alguna forma alternativa de encontrarlo en una tienda?


A mi tambien me pasó igual, pero se supone que ahora es más fuerte. Aún así supongo que en algún punto del juego se podrá hacer nuevos Jibanyan como amigos porque tiene dos evoluciones...


En el postgame se pueden conseguir muchos Jibanyan en la mazmorra secreta.

Desde mi punto de vista Pelochnyan no está mal, pero es mejor Espinyan, que además usa Patitas espinosas jajaja

Por otro lado lo de "Patitas Furiosas" es algo exclusivo de Jibanyan, porque realmente ningún otro Yo-Kai, habla en combate
Yo tampoco lo he fusionado, me daba penita [carcajad] Lo fusionaré cuando consiga otro...
Leechanchun escribió:
ivan_vega89 escribió:
adam_martini escribió:Ayer fusione a Jibanyan y se me convirtió en pelochnyan, pero no se si estoy contento con el cambio :( Ahora no dice patitas furiosas y no se si es una buena fusion, tengo un poco de disgusto :(
Por cierto, el manga pone que esta agotado en Game y en amazon pone que llega en tres semanas? :S Alguien sabe alguna forma alternativa de encontrarlo en una tienda?


A mi tambien me pasó igual, pero se supone que ahora es más fuerte. Aún así supongo que en algún punto del juego se podrá hacer nuevos Jibanyan como amigos porque tiene dos evoluciones...


En el postgame se pueden conseguir muchos Jibanyan en la mazmorra secreta.

Desde mi punto de vista Pelochnyan no está mal, pero es mejor Espinyan, que además usa Patitas espinosas jajaja

Por otro lado lo de "Patitas Furiosas" es algo exclusivo de Jibanyan, porque realmente ningún otro Yo-Kai, habla en combate


Donde se cuentra???
cocha escribió:
Donde se cuentra???


En el Infierno Infinito, es la mazmorra secreta, en ella aparecen muchos Yo-Kai que en teoria solo te dan una vez como Jibanyan o Komasan
Y hablando de Komasan, donde se consigue este ultimo?
Le he encontrado pero solo me ha hablado sin mas en un camino a una cabaña, pero no se ha echo mi amigo :(
adam_martini escribió:Y hablando de Komasan, donde se consigue este ultimo?
Le he encontrado pero solo me ha hablado sin mas en un camino a una cabaña, pero no se ha echo mi amigo :(


Tienes que avanzar en la trama y se termina uniendo automáticamente
Gracias :) Parece que es bueno y tenia ganas de tenerlo, es muy mono :D
A mi me gustan Flamileon y uno que es como un tiburón gordito jaja ayer se unieron y los voy a llevar en el team a ver que tal son. [amor]
Yo ayer conseguí otro Jibanyan pero no fue en la mazmorra secreta dado que aún no me he pasado el juego y ni siquiera he avanzado tanto. Pero os mentiría si os dijese dónde, no lo recuerdo D:

El caso es que aprovechando que tenía dos, evolucioné a uno de ellos a Espinyan y sí que es bastante más fuerte. Una penita lo de hablar, pero merece la pena.
Hola gracias por todo lo aportado una cosa a mi mi ningarra me evoluciono al nivel 21 podriais aportar una seccion de evoluciones en la wikipedia y otra cosa, consegui parte de una contraseña persiguiendo a un Yo-kai rebelde llamado Nanái me dio la letra "e" ¿teneis el resto para lograr la contraseña completa?
adam_martini escribió:Ayer fusione a Jibanyan y se me convirtió en pelochnyan, pero no se si estoy contento con el cambio :( Ahora no dice patitas furiosas y no se si es una buena fusion, tengo un poco de disgusto :(
Por cierto, el manga pone que esta agotado en Game y en amazon pone que llega en tres semanas? :S Alguien sabe alguna forma alternativa de encontrarlo en una tienda?


Ayer ya tuve un "mini discusion" en twitter con Norma Editorial por el tema del manga. No puede ser que ni Amazon ni Game no tengan stock justo el dia de lanzamiento.

Según ellos han repartido stock suficiente y que no es problema suyo como funcionan ni Game ni Amazon.

Vamos que se lavan las manos.

Muy mal por su parte
cipsombra escribió:Hola gracias por todo lo aportado una cosa a mi mi ningarra me evoluciono al nivel 21 podriais aportar una seccion de evoluciones en la wikipedia y otra cosa, consegui parte de una contraseña persiguiendo a un Yo-kai rebelde llamado Nanái me dio la letra "e" ¿teneis el resto para lograr la contraseña completa?

Yo tambien lo pille 3 veces y meha dado la letra P de tres se supone.
Lo que toca con las monedas es cierto que cambia cada día? Llevo dos días seguidos que me toca lo mismo...
kratos_axs escribió:Lo que toca con las monedas es cierto que cambia cada día? Llevo dos días seguidos que me toca lo mismo...


Es al azar en el sentido de que no te tocara lo mismo que a mi pero el orden se decide al empezar el juego.
Por lo tanto reiniciar solo vale para usar otro color pero llegara un momento en el que ningun color produzca algo de tu gusto
Capi America escribió:
adam_martini escribió:Ayer fusione a Jibanyan y se me convirtió en pelochnyan, pero no se si estoy contento con el cambio :( Ahora no dice patitas furiosas y no se si es una buena fusion, tengo un poco de disgusto :(
Por cierto, el manga pone que esta agotado en Game y en amazon pone que llega en tres semanas? :S Alguien sabe alguna forma alternativa de encontrarlo en una tienda?


Ayer ya tuve un "mini discusion" en twitter con Norma Editorial por el tema del manga. No puede ser que ni Amazon ni Game no tengan stock justo el dia de lanzamiento.

Según ellos han repartido stock suficiente y que no es problema suyo como funcionan ni Game ni Amazon.

Vamos que se lavan las manos.

Muy mal por su parte


Yo lo he comprado esta mañana en Fnac (tienda física) a 7,95 y viene con la medalla de Jibanyan.
@stunt pero por ejemplo, el rojo siempre me sale lo mismo en el mismo orden, cada día... No cambia el orden nunca? Si quiereo el yokai de clase s que sale tendria que ir gasta di monedas?
kratos_axs escribió:@stunt pero por ejemplo, el rojo siempre me sale lo mismo en el mismo orden, cada día... No cambia el orden nunca? Si quiereo el yokai de clase s que sale tendria que ir gasta di monedas?


Si en el rojo hoy te sale ABC y reinicias.. mañana, o cuando quiera que le vuelvas a meter monedas rojas, volvera a salirte ABC. Vamos que con moneda rojas no vas a ver nada nuevo hasta que no hayas sacado esos 3 primero.

Yo guardo juego, meto 3 monedas rojas, reinicio, meto 3 verdes, reinicio.. etc y finalmente uso las que mas me interesen. Vamos que si con rojo me sale ABC, con verde DEF y yo quiero la B y la E no puedo conseguirlo, lo mas que puedo hacer es meter 2 rojas para sacar B, 1 verde para sacar D y al dia siguiente, entre otras cosas, 1 verde para sacar E.
Bufff dirán que es infantil y demás, pero lo que es fácil no es, al menos contra los jefes o yokais de rango alto, como no lleves bien la estrategia te ventilan. A mi gusto personal me parece un juegazo como a los que level 5 me tiene mal acostumbrado ya. Esperando las continuaciones en no demasiado tiempo espero, y que esta primera entrega venda bien. También imagino que para verano o septiembre saldrá inazuma galaxy también de level 5.
La gente que os comenté el otro día ha subido nuevo vídeo con 60 códigos QR para moneditas gratis para el Expendekai. A mí me han tocado 2 de cinco estrellas; espero que tengáis la misma suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=tKVqktt90sc
daniortega20 escribió:La gente que os comenté el otro día ha subido nuevo vídeo con 60 códigos QR para moneditas gratis para el Expendekai. A mí me han tocado 2 de cinco estrellas; espero que tengáis la misma suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=tKVqktt90sc


No es cuestion de suerte, cada codigo da una moneda concreta

Yo estoy recortando, escaneando y clasificando un monton de imagenes que pusieron hace tiempo en reddit.. se me esta haciendo eterno! aun que esta mucho mejor la calidad del video asi que a ver si hay suerte y siguen subiendo mas.

Por cierto, cada vienres ponen un evento para descargar por internet (desde la misma ventanilla en la que se introducen las contraseñas). El de esta semana es una moneda amarilla
Ya tengo el tomo del Yokai Watch y mi primera medalla conseguidas en el expomanga. [amor]

Lastima que fuera lo unico de merchandising que hubiera. [+risas]

En cuanto pueda subire foto sobre todo del qr.
Buenas, me presento, sigo yo-kai watch desde que jugué la demo... el día de lanzamiento del juego me lo compré con un increíble hype, al igual que estoy esperando a que el canal Boing estrene este lunes el anime. Hoy mismo me he comprado el manga y me venía de regalo una moneda, y me preguntaba la utilidad que tiene... si podéis explicármelo estaría genial, al igual que si me dijeseis alguna web española que nos mantenga al día de todo sobre yo-kai watch. A todo esto y ya que estoy, me gustaría también obtener algo de información sobre las contraseñas y todo eso, porque unos mensajes atrás he visto que hay bastantes. Nada más, gracias!
daniortega20 escribió:La gente que os comenté el otro día ha subido nuevo vídeo con 60 códigos QR para moneditas gratis para el Expendekai. A mí me han tocado 2 de cinco estrellas; espero que tengáis la misma suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=tKVqktt90sc



Es imposible que te hayan tocado de 5 estrellas con los QR porque se supone que solo salen de colores y no las especiales... :S

Me dice que estan usado los 60 ¬_¬ :-? Como es posible???
Se puede borrar o formatear la partida guardada de alguna manera? llevo probando de todas las maneras y es imposible,se puede a lo sumo sobreescribir,pero no borrar del todo no?
Gente, hoy dando una vuelta por algunas tiendas como el alcampo y el media markt he visto que tenian unos folletos del yokai watch en los que te explican cosas sobre los yokais, del juego, la serie, el manga y los juguetes. Si podeis pilladlo que es bastante interesante como por ejemplo que hara que comprar paginas suplementarias para el medallium en las que vendran una medalla exclusiva al igual que con el albúm y algunos juguetes... Vamos, la ruina para los coleccionistas. [+risas]


POKEMAX escribió:Buenas, me presento, sigo yo-kai watch desde que jugué la demo... el día de lanzamiento del juego me lo compré con un increíble hype, al igual que estoy esperando a que el canal Boing estrene este lunes el anime. Hoy mismo me he comprado el manga y me venía de regalo una moneda, y me preguntaba la utilidad que tiene... si podéis explicármelo estaría genial, al igual que si me dijeseis alguna web española que nos mantenga al día de todo sobre yo-kai watch. A todo esto y ya que estoy, me gustaría también obtener algo de información sobre las contraseñas y todo eso, porque unos mensajes atrás he visto que hay bastantes. Nada más, gracias!


Las monedas o medallas tienen cuatro funciones. Con el juego, tienes que ir al banco y hablar con una de las dependientas para poder escanear el qr que tiene detrás y obtener una moneda que podras usar en la maquina expendedora de yokais. Tambien serviran para introducirlas en el yokai watch de juguete para que haga los mismos sonidos que en la serie de televisión y por ultimo escanearlas con el movil con una app de realidad virtual que lanzaran supongo proximamente. Y la cuarta, pues sencillamente coleccionarlas en el medallium. [+risas]
Newskyline88 escribió:
cipsombra escribió:Hola gracias por todo lo aportado una cosa a mi mi ningarra me evoluciono al nivel 21 podriais aportar una seccion de evoluciones en la wikipedia y otra cosa, consegui parte de una contraseña persiguiendo a un Yo-kai rebelde llamado Nanái me dio la letra "e" ¿teneis el resto para lograr la contraseña completa?

Yo tambien lo pille 3 veces y meha dado la letra P de tres se supone.


Es importante mencionar en que posicion iba la letra y tambien si es mayuscula o no.
Yo lo he encontrado hoy por tercera vez y me ha dado la p tambien pero p minuscula

p**

Justo habia guardado antes de encontrarmelo asi que he reiniciado, varias veces, pero no cambia la letra

Nadie mas ha conseguirdo encontrar a Nanai 3 veces? mañana es el ultimo dia (y supongo que no se repetira hasta que salgan el resto de yo-criminales, que son unos 50..)
Dejo una foto de despues de pasarme la historia, todas las misiones secundarias y haber llegado hasta el ultimo jefe de la zona secreta del final, el cual no he derrotado aun:
Imagen


En la imagen no deberia de haber ningun spoiler, pero la pongo asi por si acaso.
He sacado una contraseña nueva: F4NT45M4
Da una moneda de 5 estrellas

EDIT: y con una letra mas... F4NT45M4L que da una moneda de la emocion

(ya las he añadido a la wiki)
Cuando se pueden fusionar yokais y donde? hay que avanzar mucho mas? :/
Yuluga escribió:Cuando se pueden fusionar yokais y donde? hay que avanzar mucho mas? :/

Puedes hacer fusiones en el templo de Cumbres Floreadas (el segundo mapa) tras conseguir el reloj de rango D
2608 respuestas