[HO] Yakuza Saga

Espero q sea Binary Domain 2....
si porque como sea otro yakuza la lista de espera se nos va a quedar corta.
No estaría mal un BD2 pero no sé si fueron ellos quienes lo hicieron. Nagoshi sí que era el director pero el equipo detrás del juego tengo mis dudas. Al menos la saga Yakuza no se vio afectado en su ritmo casi anual de juegos.

A mí me gustará ver un Yakuza next gen de verdad. Puede salir algo bueno de aquí [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:No estaría mal un BD2 pero no sé si fueron ellos quienes lo hicieron. Nagoshi sí que era el director pero el equipo detrás del juego tengo mis dudas. Al menos la saga Yakuza no se vio afectado en su ritmo casi anual de juegos.

A mí me gustará ver un Yakuza next gen de verdad. Puede salir algo bueno de aquí [Ooooo] .


La pregunta del millon es: de ser un yakuza, saldra en occidente? [fiu]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que esta saga va a morir en occidente.
utreraman escribió:
Sergirt82 escribió:No estaría mal un BD2 pero no sé si fueron ellos quienes lo hicieron. Nagoshi sí que era el director pero el equipo detrás del juego tengo mis dudas. Al menos la saga Yakuza no se vio afectado en su ritmo casi anual de juegos.

A mí me gustará ver un Yakuza next gen de verdad. Puede salir algo bueno de aquí [Ooooo] .


La pregunta del millon es: de ser un yakuza, saldra en occidente? [fiu]


En un pack junto a los 2 de PSP, el Kenzan, el Ishin y el 5, todo por 24.99€
Eriksharp escribió:
utreraman escribió:
Sergirt82 escribió:No estaría mal un BD2 pero no sé si fueron ellos quienes lo hicieron. Nagoshi sí que era el director pero el equipo detrás del juego tengo mis dudas. Al menos la saga Yakuza no se vio afectado en su ritmo casi anual de juegos.

A mí me gustará ver un Yakuza next gen de verdad. Puede salir algo bueno de aquí [Ooooo] .


La pregunta del millon es: de ser un yakuza, saldra en occidente? [fiu]


En un pack junto a los 2 de PSP, el Kenzan, el Ishin y el 5, todo por 24.99€


Y la edición coleccionista con figura y artbook a cuanto? Por 50€ la compro de lanzamiento!
mimeh escribió:
Eriksharp escribió:
En un pack junto a los 2 de PSP, el Kenzan, el Ishin y el 5, todo por 24.99€


Y la edición coleccionista con figura y artbook a cuanto? Por 50€ la compro de lanzamiento!


La EC saldrá por 39,95€ y va a incluir el pase de temporada...

PD: Sergi, si son el mismo equipo de desarrollo.
Ahora mismo con la saga o se suda de ella (como hace Sega [carcajad] ) o se apechuga con lo que hay :o .

cloud_cato escribió:PD: Sergi, si son el mismo equipo de desarrollo.


Pues vaya, pensaba que Nagoshi lo había hecho con otro equipo de desarrollo interno de los muchos que tenía antes Sega XD . Ahora, tal como anda la compañía dudo que se arriesguen a nada :( .
A todo esto, despues de tenerlo hace mil, ayer me dio por poner el enhanced CD ese que venia con el Yakuza 3.
Yo pensando que traeria 4 tonterias y 5 o 6 canciones, me da por ponerlo en el coche y joder, trae 31 tracks.

La ultima cancion es una autentica japonesada y en un semaforo parado no deja a nadie indiferente,aviso.
utreraman escribió:La ultima cancion es una autentica japonesada y en un semaforo parado no deja a nadie indiferente,aviso.


[carcajad]
Dene escribió:
utreraman escribió:La ultima cancion es una autentica japonesada y en un semaforo parado no deja a nadie indiferente,aviso.


[carcajad]


A ver que pasa con Haruka :o :

http://www.youtube.com/watch?v=iQ3t-c3Ptn0

Esta canción tendría que escucharse en TODAS las discotecas del mundo :-| .
Sergirt82 escribió:
Dene escribió:
utreraman escribió:La ultima cancion es una autentica japonesada y en un semaforo parado no deja a nadie indiferente,aviso.


[carcajad]


A ver que pasa con Haruka :o :

http://www.youtube.com/watch?v=iQ3t-c3Ptn0

Esta canción tendría que escucharse en TODAS las discotecas del mundo :-| .


Yo me ofrezco voluntario para vestirme de colega de lucha libre americana sentado en el sofa contigo, tu vas de haruka y hacemos un karaoke que se lo mandamos a sega y fijo lo meten en yakuza 6 [beer]
yoyo1one escribió:Pues le estoy dando ahora al Dead Souls. Voy por la tercera parte de la historia (con el tercer personaje de 4), capitulo 2 con 10 horas de juego y creo que es más corto y con menos posibilidades que los principales pero es entretenido al ser zombis y disparos. El tercer personaje lleva un gatling incrustada como brazo (a lo Barret de FF VII) XD


No deja de ser un Spin off, y aunque tiene un poco menos de frikadas "made in yakuza" que la saga principal aun asi y todo tiene muchas cosas para hacer.
utreraman escribió:Yo me ofrezco voluntario para vestirme de colega de lucha libre americana sentado en el sofa contigo, tu vas de haruka y hacemos un karaoke que se lo mandamos a sega y fijo lo meten en yakuza 6 [beer]

xDDDDDD Estás fatal!!!! XD XD

Sin ánimo de ofender
De una de las muchas votaciones que se hizo:

OFFICIAL LAI UPDATE 01/05/2014:

Thank you all for your support in the Operation Rainfall initiative to convince Sega and Konami to bring specific games from Japan to the US (and in the best case scenario, to other markets as well).

We wanted to provide you with an update regarding the Operation Rainfall and LAI collaboration. We reached out to both SEGA and Konami, presenting the numbers from Operation Rainfall’s fan poll and letting them know of our interest in providing localization discounts for games targeted in this poll. We did our very best, however neither company has expressed interest in moving forward with localization at this time, but we will be sure to report back if we have any updates!

In the meantime, be sure to stay involved on Operation Rainfall’s website. They keep fans informed of the latest game localization news and are always looking for new ways to bring non-localized titles abroad. Operation Rainfall has been a fantastic partner and a source of inspiration, as their projects and initiatives are truly a labor of love. Your support means so much to them as they continue on in their quest to help bring you games that otherwise wouldn’t reach international markets.

Fuente: Operationrainfall.com

Me acuerdo de esa votación :D

Estuvimos al principio por detrás del VC pero, después de la barrera de los 5000 votos fue un no parar hasta llegar a esa cifra de más de 9000 [tadoramo]

Lástima q SEGA y Konami no lo consideren lo suficientemente representativo como para mover un dedo... [buuuaaaa]
Y el tiempo va pasando y no para de pasar y de aquí un mes será el E3 y hará un año y medio de la salida en Japón del Y5. ¿Anunciarán algo? ¿Saldrá el 5? ¿Saldrá el Ishin para hacer bulto en el catálogo de la PS4? ¿Saldrán los dos? ¿Estará Ryu Ga Gotoku Studio haciendo algo de localización ahora que ya han sacado el Ishin en Japón o se han centrado al 100 % en hacer el próximo juego next-gen? ¿Volveremos a no saber nada? Esto y mucho más de aquí un mes.... ¿o no?

Y el año que viene será el 10 aniversario de la saga [Ooooo] ......
Sergirt82 escribió:Y el tiempo va pasando y no para de pasar y de aquí un mes será el E3 y hará un año y medio de la salida en Japón del Y5. ¿Anunciarán algo? ¿Saldrá el 5? ¿Saldrá el Ishin para hacer bulto en el catálogo de la PS4? ¿Saldrán los dos? ¿Estará Ryu Ga Gotoku Studio haciendo algo de localización ahora que ya han sacado el Ishin en Japón o se han centrado al 100 % en hacer el próximo juego next-gen? ¿Volveremos a no saber nada? Esto y mucho más de aquí un mes.... ¿o no?

Y el año que viene será el 10 aniversario de la saga [Ooooo] ......

Si el año que viene es el 10 aniversario, me da a mi, que estarán preparando algo bueno. (Eso si, seguro que sólo para Japón)
Asahy escribió:
Sergirt82 escribió:Y el tiempo va pasando y no para de pasar y de aquí un mes será el E3 y hará un año y medio de la salida en Japón del Y5. ¿Anunciarán algo? ¿Saldrá el 5? ¿Saldrá el Ishin para hacer bulto en el catálogo de la PS4? ¿Saldrán los dos? ¿Estará Ryu Ga Gotoku Studio haciendo algo de localización ahora que ya han sacado el Ishin en Japón o se han centrado al 100 % en hacer el próximo juego next-gen? ¿Volveremos a no saber nada? Esto y mucho más de aquí un mes.... ¿o no?

Y el año que viene será el 10 aniversario de la saga [Ooooo] ......

Si el año que viene es el 10 aniversario, me da a mi, que estarán preparando algo bueno. (Eso si, seguro que sólo para Japón)


Saliendo el primero a finales del 2005, y que el siguiente tiene pinta de salir a finales del 2015, pues es posible que hagan algo para celebrarlo. Pero a saber si solo harán actos de celebración y alguna cosa de merchandising o algún juego especial para la ocasión (como un Yakuza Origins con los comienzos de Kazuma en el clan [Ooooo] ). A finales de año ya han dicho que dirán algo del siguiente juego.

Yo lo que espero es que ahora mismo se estén dedicando a temas más beneficiosos para nosotros.....
Seria logico pensar en algo para el 10 aniversario, pero siendo realistas, no creo que salga de Japon, aunque asi y todo, ojala me equivoque.

Yo,no obstante, en julio voy a pillarme el 5 aunque sea en japo, ya he esperado suficiente.
Ishin ya ha vendido 390.000 copias, las 400k las tiene aseguradas, a ver hasta donde llega.
Ampliando lo comentado por Erik ;) .

* Ventas de Sega en el último año fiscal (marzo'13-marzo'14):

Total War Rome II (PC): 1.130.000 unidades despachadas
Football Manager 2014: 790.000
Sonic Lost World (WiiU y 3DS): 710.000
Company of Heroes 2 (PC): 680.000
Yakuza Ishin (PS3 y PS4): 390.000

* División de juegos.-

Ventas: 101.000 millones de yenes (720 millones de euros)
Beneficio: 2.100 millones de yenes (14,9 millones de euros)

En el ejercicio anterior habían perdido 732 millones de yenes (5,2 millones de euros)

*Todo el grupo.-

Ventas: 378.000 millones de yenes (2.690 millones de euros)
Beneficio: 30.700 millones de yenes (219 millones de euros)

Fuente: EOL



Ahora que la cosa pinta algo mejor se podrían estirar un poco [fiu] .
Quizás pinta mejor porque han dejado de lanzar juegos grandes en Occidente digo yo [fiu] xD
Encima que ganan pasta con "nuestros" juegos occidentales, están contentos con las ventas del Project Diva por aquí, que menos que contentar un poco a sus fans [fiu] . No se arrepentirían [hallow] .

También es cierto que el año pasado no habían lanzado ningún Yakuza por aquí [+risas] .
Yakuza, ha muerto.

Entrevista de Gamimgbolt con SEGA Japan sobre Yakuza Ishin, le preguntan sobre su llegada a occidente a lo que dicen no hay planes en este momento (esto ya sabemos por donde va... Yakuza 5)

· http://gamingbolt.com/yakuza-ishin-interview-ps4-benefits-western-release-and-no-plans-for-xbox-one-version


Dicen otras cosas que el juego se desarrolló en 1 año... no hay planes de portarlo a la Xbox One...
Hibiki-naruto escribió:Yakuza, ha muerto.

Entrevista de Gamimgbolt con SEGA Japan sobre Yakuza Ishin, le preguntan sobre su llegada a occidente a lo que dicen no hay planes en este momento (esto ya sabemos por donde va... Yakuza 5)

..


Imagen
cronica de una muerte anunciada,ale,a mejorar el japones, total,si me pase el kenzan, no pasa nada, se pasaran el 5 y el ishin tambien, que le vamos a hacer.
Leonid: Will Yakuza Ishin ever get a western release considering the fact that it’s the #1 PlayStation 4 game in Japan?

There are currently no plans at this time.


Siempre contestando de forma ambigua...

PD: Pero, como digo en el título del hilo; aún hay esperanza :p
Iba a decir "no tienen planes ahora pero no dicen que no a algún día" pero cuando ves la misma respuesta de si va a salir en la Xbox One [triston].....

Yo me espero al E3 a ver si me cae la virgen del cielo [Alaa!].....
Es la típica respuesta de PR. Nunca te van a decir "No, no lo vamos a traer". Exactamente lo mismo respondieron con Y5 y ya se ve cómo estamos.
Esto es un te quiero como amigo en toda regla.
Eso si, el nuevo titulo del hilo es motivante a mas no poder.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno el título del hilo.
Yo directamente ni pienso en esta saga por aquí. Mientras sigan sacándola en japón, me vale. Gracias a los walkthrough se puede seguir disfrutando. No al mismo nivel que en inglés, pero no me quejo. O por lo menos ya no. XD
Por los foros de Shenmue a aparecido esta curiosa lista de Sega:

Imagen

https://twitter.com/ShenmueFans/status/ ... 4561095680

Por la parte que nos toca me parecía positivo que no saliera Yakuza por allí pero comentan mucho que para Sega la saga está tan muerta que ya ni existe para estas cosas [+risas] ......
Pues, de ser oficial, me parece una broma de muy mal gusto }:/
cloud_cato escribió:Pues, de ser oficial, me parece una broma de muy mal gusto }:/


Es una "broma" que hizo Sega en un panel de una convención. Pero a los únicos que les hizo gracia fue a ellos creo [qmparto]
Es que siendo una "broma" aun menos sentido veo no poner a la saga por allí con la lata que les damos. Tiene la misma respuesta que a todo lo que hay allí: "No saldrá nunca. Punto y final.". Pero bueno, les es más fácil decir: "There are currently no plans at this time." XD .
mimeh escribió:
cloud_cato escribió:Pues, de ser oficial, me parece una broma de muy mal gusto }:/


Es una "broma" que hizo Sega en un panel de una convención. Pero a los únicos que les hizo gracia fue a ellos creo [qmparto]



Como fan de Shenmue, bueno y de sega en general, la broma me ha hecho tanta gracia como que me metan un cactus por el mismisimo prepucio }:/
Si a alguien le apetece ver todas las "Heat Action" del Ishin!:

https://www.youtube.com/watch?v=m6UMNg27oUo
Ese vídeo es un claro ejemplo del estado de ánimo de los seguidores de la saga. Entre eso y el título del hilo como para que se nos cruzara alguien de Sega por el camino [fumando] .......
Sergirt82 escribió:Ese vídeo es un claro ejemplo del estado de ánimo de los seguidores de la saga. Entre eso y el título del hilo como para que se nos cruzara alguien de Sega por el camino [fumando] .......


También esta la opción de aprender japones y en 15 años decirles a los japos por este mismo hilo.. enga sacadle solo en Japón, que eso no importa [fumando]

O jugar entendiendo mas o menos lo que puedas y disfrutar el juego como sea xDDD
elneocs escribió:
Sergirt82 escribió:Ese vídeo es un claro ejemplo del estado de ánimo de los seguidores de la saga. Entre eso y el título del hilo como para que se nos cruzara alguien de Sega por el camino [fumando] .......


También esta la opción de aprender japones y en 15 años decirles a los japos por este mismo hilo.. enga sacadle solo en Japón, que eso no importa [fumando]

O jugar entendiendo mas o menos lo que puedas y disfrutar el juego como sea xDDD


Que es lo unico que nos queda por lo que parece, asi que ale, al toro. Yo ya lo tengo mas que asumido.
De aquí 15 años no me aguantaré ni los pedos. Y Nagoshi ni te cuento XD .

El E3 es de aquí dos semanas y el año pasado Sega facilito unos días antes la lista de los juegos que iba a presentar. O Nagoshi se saca algo de la chistera durante la feria :p . Y si no pasa nada, me voy a la central de Sega y....

http://www.youtube.com/watch?v=Z0Mk9Tr8BgE
Sergirt82 escribió:De aquí 15 años no me aguantaré ni los pedos. Y Nagoshi ni te cuento XD .

El E3 es de aquí dos semanas y el año pasado Sega facilito unos días antes la lista de los juegos que iba a presentar. O Nagoshi se saca algo de la chistera durante la feria :p . Y si no pasa nada, me voy a la central de Sega y....

http://www.youtube.com/watch?v=Z0Mk9Tr8BgE

No te engañes,sabes que no van a sacar nada xDDDD
Se acerca el E3 y estos son los juegos que presentará Atlus:

Hibiki-naruto escribió:Atlus E3 Lineup
Abyss Odyssey (PS3, 360, PC)
Citizens of Earth (PS4, Wii U, PC, 3DS, PS Vita)
Persona 4 Arena Ultimax (PS3, 360)
Persona 4: Dancing All Night (PS Vita)
Persona Q: Shadow of the Labyrinth (3DS)
Unannounced Third-Party Title (PS4, PS Vita, PC)


Solo falta Sega y ya me puedo morir tranquilo [burla3] ......
SEGA E3 Lineup
Alien: Isolation (PS4, XBO, PS3, 360, PC) – October 7
Hatsune Miku: Project Diva F 2nd (PS3, PS Vita) – Fall 2014
Sonic Boom: Rise of Lyric (Wii U) – November 2014
Sonic Boom: Shattered Crystal (3DS) – November 2014
Te me has adelantado [mamaaaaa] :

http://blogs.sega.com/2014/06/06/sega-o ... ent-112954

Y estos los de Sony:

Aaru’s Awakening – PS3
Akiba’s Trip Undead & Undressed – PS Vita
Apotheon – PS4
Assault Android Cactus – PS4
Axiom Verge – PS4
Big Fest – PS Vita
The Binding of Issac: Rebirth – PS4
Chasm Discord Games PS4
CounterSpy – PS4/PS3/PS Vita
Danganronpa 2 – PS Vita
Destiny – PS4
Diablo III: The Ultimate Evil Edition – PS4
Disgaea 4 – PS Vita
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes – PS4
DRIVECLUB – PS4
Dynasty Warriors: Gundam Reborn – PS3
EarthNight – PS4
Freedom Wars – PS Vita
GALAK-Z: The Dimensional – PS4
Gravity Crash Ultra – PS Vita
Guilty Gear Xrd – PS4
Gunship X – PS Vita
Helldivers – PS4/PS3
Hohokum – PS4/PS3
Home – PS Vita
Hotline Miami 2: Wrong Number – PS Vita
Hyper Light Drifter – PS Vita
Invizimals: The Alliance – PS Vita
Jamestown Plus – PS4
Killzone Shadow Fall Intercept – PS4
Kingdom Hearts HD 2.5 Remix – PS3
Legend of Raven – PS Vita
LEGO Batman 3: Beyond Gotham – PS4
MechRunner – PS Vita
Metrico – PS Vita
MLB 14 The Show – PS4, PS Vita
Murasaki Baby – PS Vita
N++ – PS4
Nidhogg – PS4
Night in the Woods – PS4
Nuclear Throne – PS4
Oddworld: New ‘n’ Tasty – PS4
One Way Trip – PS Vita
Persona 4: Arena Ultimax – PS3
PS Vita Pets – PS Vita
PixelJunk Shooter Ultimate – PS Vita
Planetside 2 – PS4
Plants vs. Zombies: Garden Warfare – PS4
Project CARS – PS4
Race the Sun – PS Vita
Road Not Taken – PS4
Rogue Legacy – PS Vita
Samurai Warriors 4 – PS4
Secret Ponchos – PS4
Shadow Warrior – PS4
Source – PS4
Starwhal: Just the Tip – PS3
Super Exploding Zoo – PS Vita
Switch Galaxy Ultra – PS Vita
Tales of Xillia 2 – PS3
Teslagrad – PS3
The Crew – PS4
The Golf Club – PS4
The Order: 1886 – PS4
The Swapper – PS3
To Leave – PS Vita
EA Sports UFC – PS4
Valiant Hearts – PS4
Velocity 2X – PS4
Zen Pinball 2: The Walking Dead Table Pack – PS3


Esto no quiere decir que no saquen alguna sorpresa pero yo ya voy afilando el cuchillo [burla3] ........
Yo pienso igual que Hibiki (aunque has editado XD), Yakuza es una franquicia muerta en Occidente.
¿Alguien se va a perder la gran primicia de Sony en su conferencia del E3 de esta noche?:

"Yakuza Restoration coming soon in your PS3/PS4. Fall 2014" [hallow]
Sergirt82 escribió:¿Alguien se va a perder la gran primicia de Sony en su conferencia del E3 de esta noche?:

"Yakuza Restoration coming soon in your PS3/PS4. Fall 2014" [hallow]

Qué???
7974 respuestas