Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.572
Online:
1.283
Hilos:
1.473.516
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[HO] Yakuza Saga ~ Pincha "me gusta" (primer post)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 29 May 2012 20:58

El dead souls, cuando se supone que va cronologicamente aunque no sea oficial? es decir, cuando jugarlo para no comerme ningun personaje que no conozca aun? despues del 4? o con haberme pasado el 3 ya habria? y si sale alguien que salga ene l 4, es necesario haberlo completado? es decir, sale algo de "trama" que te pueda spoilear, o simplemente una vez introducido al/los personajes en cuestion en el 4 ya podria jugar al susodicho?
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 29 May 2012 21:01

Zack_VII escribió:El dead souls, cuando se supone que va cronologicamente aunque no sea oficial? es decir, cuando jugarlo para no comerme ningun personaje que no conozca aun? despues del 4? o con haberme pasado el 3 ya habria? y si sale alguien que salga ene l 4, es necesario haberlo completado? es decir, sale algo de "trama" que te pueda spoilear, o simplemente una vez introducido al/los personajes en cuestion en el 4 ya podria jugar al susodicho?

Que yo sepa, ya que solo me he pasado el 1, el unico importante que me haya dado cuenta es Akiyama.

Pero espero que alguien te lo pueda corroborar

Salu2

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 29 May 2012 21:14

Zack_VII escribió:El dead souls, cuando se supone que va cronologicamente aunque no sea oficial? es decir, cuando jugarlo para no comerme ningun personaje que no conozca aun? despues del 4? o con haberme pasado el 3 ya habria? y si sale alguien que salga ene l 4, es necesario haberlo completado? es decir, sale algo de "trama" que te pueda spoilear, o simplemente una vez introducido al/los personajes en cuestion en el 4 ya podria jugar al susodicho?

Cada Yakuza se situa cronologicamente en el año de su salida, por lo tanto va despues del 4.

aun no lo he jugado, pero en personajes esta de prota Akiyama... que es uno de los protas del Y4 y Y5.

Zilliath
Adicto

Mensajepor Zilliath 29 May 2012 21:48

Hibiki-naruto escribió:Ha salido nuevos detalles de Yakuza 5 sobre Haruka.

* Ella no tomara parte en las luchas contra los maleantes, ella tendra otro elemento de tipo de combate.
* Ella no podra jugar a los mismos minijuegos que el resto, tendra sus propios minijuegos.
* No podra visitar los Hosstes Club.

otros detalles:
* Las chicas ganadoras de la audiciones de Y5, no sera utilizadas para los Hosstes Club. Como secedia en anteriores entregas.
* El juego tendra el doble de contenido que Yakuza 4.

En un juego como Yakuza 4, el doble de contenido es muuucho contenido.
Que ganas de que salga, de mientras aguantando la espera con el Dead souls, que para no ser un Yakuza al uso me lo estoy pasando pipa.

Zack_VII escribió:El dead souls, cuando se supone que va cronologicamente aunque no sea oficial? es decir, cuando jugarlo para no comerme ningun personaje que no conozca aun? despues del 4? o con haberme pasado el 3 ya habria? y si sale alguien que salga ene l 4, es necesario haberlo completado? es decir, sale algo de "trama" que te pueda spoilear, o simplemente una vez introducido al/los personajes en cuestion en el 4 ya podria jugar al susodicho

Yo te recomiendo jugarlo después del 4, que es donde te presentan a Akiyama por primera vez y la relación que tiene con otros personajes y muchas mas cosas que no quiero spoilear.

Un saludo!!!
Imagen

In this river all shall fade to black. In this river ain't no coming back.
In this river all shall fade to black. Ain't no coming back

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 29 May 2012 23:47

Akiyama del 4, Goda del 2, y un par de personajes mas que vienen del 2 tambien pero que tampoco te moriras si no los conoces.

Hibiki-naruto escribió:Ha salido nuevos detalles de Yakuza 5 sobre Haruka.

* Ella no tomara parte en las luchas contra los maleantes, ella tendra otro elemento de tipo de combate.
* Ella no podra jugar a los mismos minijuegos que el resto, tendra sus propios minijuegos.
* No podra visitar los Hosstes Club.

otros detalles:
* Las chicas ganadoras de la audiciones de Y5, no sera utilizadas para los Hosstes Club. Como secedia en anteriores entregas.
* El juego tendra el doble de contenido que Yakuza 4.

¿Como?, no puedo pelear con Haruka ni irme a ligar al Host Club con ella?, menuda mierda, yo queria hacer la tijera con las chicas guapas de los Host clubs... en fin, es Sega XD.

Ya veremos si con Haruka no acaba siendo demasiado cambio, sin combates "convencionales" y con minijuegos distintos, que fijo que van relacionados con el tema de ser Idol.... ¿Un Idol master con Haruka?.
Imagen

"Somos la única especie sobre la tierra, que matamos a nuestros propios hijos."
Muestra de inteligencia patrocinada por Cola Cao. IGNORANCIA instantanea XD.

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Dene
MegaAdicte!!!

Mensajepor Dene 29 May 2012 23:49

Gracias por abrir este hilo, es fantástico.

Esta saga merece mucho más reconocimiento del que ha recibido hasta ahora.

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 30 May 2012 00:50

Vamos, que entiendo que si me he pasado todos menos el 4, conocería a todos menos uno que es el prota en el 4....vamos un 90% ya lo conozco, asi que mi idea que era jugarlo paralelo al 4 es factible no? Una vez conozca al tal akiyama, no deberia spoilearme practicamente nada el dead souls no? Esque no lo veo tan serio como para jugarlo "solo", pienso que me podria cansar, pero intercalandolo con uno normal, en este caso el 4, que si me dará hype sobre la saga si o si, creo que valoraria el dead souls este mas que si lo jugase solo el ultimo, despues de haberme jugado la saga del tiron en cosa de....2 meses? xD

P.D: Me lo he pillado en amazon junto con el fight night champion al final XD 2 perspectivas distintas sobre repartir leches xDDDD
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

elgromer
Adicto del copón!!!!

Mensajepor elgromer 30 May 2012 09:04

Zack_VII escribió:Soy yo o kazuma cada vez se parece mas a DATE? xD

Yo también he pensado lo mismo...
Imagen

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 30 May 2012 22:36

Hoy cuando he ido a recoger el Yakuza 2 al game que lo tenia pedido, me he encontrado con el Yakuza 3 que se habian llevado dos dias antes XD y ha sido toda una sorpresa XD ya que asi solo me queda el Yakuza 4, llevo gastados en un mes 58€ en la saga yakuza XD

Despues de que consiga el Yakuza 4 quisiera pillarme alguno only for japan y no se si pillarme el kenzan o los black panther, lo que haria decidirme es si hay guia del juego y escenas subtituladas en youtube, aparte de ello quisiera una valoracion personal vuestra compañeros, si eso fuese posible.

Salu2

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 30 May 2012 22:47

zackner escribió:Hoy cuando he ido a recoger el Yakuza 2 al game que lo tenia pedido, me he encontrado con el Yakuza 3 que se habian llevado dos dias antes XD y ha sido toda una sorpresa XD ya que asi solo me queda el Yakuza 4, llevo gastados en un mes 58€ en la saga yakuza XD

Despues de que consiga el Yakuza 4 quisiera pillarme alguno only for japan y no se si pillarme el kenzan o los black panther, lo que haria decidirme es si hay guia del juego y escenas subtituladas en youtube, aparte de ello quisiera una valoracion personal vuestra compañeros, si eso fuese posible.

Salu2

Del "Yakuza Kenzan" tienes Guia en Español (con historia resumida pero se entiende bien, ademas estan todas o casi todas las submisiones y el como realizarla).

Sobre los videos subtitulados, los habia en Ingles en Youtube... pero el usuario cancelo la cuenta hace poco, no se si seguiran vivos en otra cuenta o por la red.

Del "Yakuza Black Panther" no existe nada... ni guia, ni resumen, ni videos subtitulados. Lo unico que existe son Wikis Japonesas que no sirve para la historia, ya que solo te dicen las misiones, objetos, estilos, etc.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma