Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
970
Hilos:
1.472.629
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HO] Yakuza Black Panther 2

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: schzylla, Astral

Kintama Sensei
Old Soul

Staff

Mensajepor Kintama Sensei 14 Mar 2012 11:14

Nota de Famitsu: [PSP] Yakuza Black Panther 2: 10, 10, 9, 9.

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 14 Mar 2012 12:46

Me acabo de ver los vídeos del juego ingame y se ve de coña [babas] . Esos fondos pre-renderizados y los personajes en polígonos me recuerdan a los viejos tiempos [risita] . Es un perfecto Yakuza en portátil [looco] .

Pero no me extraña que no lo traigan. Si ya hacen un gran esfuerzo en traer los de sobremesa y venden de aquella manera con este y lo bien que va la PSP en occidente aún menos [snif] . Lástima de Sega [buuuaaaa] ........
Imagen

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 14 Mar 2012 14:24

Anda ya, pero si tienen la puta store, una traducción al ingles que haga cualquier becario, colgarlo a la store con costes de distribución irrisorios (excepto lo que quiera cobrar sony) y vendes el juego a todo el jodido globo, tienes que sacar pasta por cojones ¡ademas de valerte para la pspvita!
Yo es que a estos japos no los entiendo...
Imagen
Monster Hunter Trii ID: RJD66T

KyubiNaruto
Miku Miku!!!

Mensajepor KyubiNaruto 14 Mar 2012 19:15

Kintama Sensei escribió:Nota de Famitsu: [PSP] Yakuza Black Panther 2: 10, 10, 9, 9.

Coño, vaya notaza, alguien sabe cuanto se llevó el primero???
En espera: Metal Gear Solid: Ground Zeroes, The Phantom Pain, The Last Of Us, One Piece Pirates Warriors 2, God Of War Ascension, Neptune V y más XD
Imagen

Liryco
PSP fan

Mensajepor Liryco 15 Mar 2012 16:49

Que ganas le tengo a este juego aunque este en Japo.Ya con las imagenes que salen ya te enterás de algo.

Es más, él primero lo jugue y me lo pase y tan contento.
Imagen
Imagen
Imagen

PSP 3004 PB 6.39 LME 9.8
PSP Go 6.20 PRO-C
PS Vita Wifi
NDS Lite + SDSTWO.

hilo_tempar-v1-63-beta-11-2-2012_1640236

http://i829.photobucket.com/albums/zz21 ... video1.gif

jam007
MegaAdicto!!!

Mensajepor jam007 23 Mar 2012 01:00

Sergirt82 escribió:Me acabo de ver los vídeos del juego ingame y se ve de coña [babas] . Esos fondos pre-renderizados y los personajes en polígonos me recuerdan a los viejos tiempos [risita] . Es un perfecto Yakuza en portátil [looco] .

Pero no me extraña que no lo traigan. Si ya hacen un gran esfuerzo en traer los de sobremesa y venden de aquella manera con este y lo bien que va la PSP en occidente aún menos [snif] . Lástima de Sega [buuuaaaa] ........

me recuerda los resident evil pero videos tiempo Metal Gear Solid: Peace Walker XD.
se nota que si capcom le huviera hecho lo mismo para un port del resident evil remake gamecube en psp hubiera quedado excelente .
Eso es lo bueno de sega hace tremendos juegos lastima que sus consolas nunca les fue tan bien.
ojala que alguien se anime y lo tradusca al menos en ingles.
Imagen

Imagen

Fede_pc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fede_pc 30 Mar 2012 11:56

alguien lo probo q se puede decir del juego?
es mejor q el 1?
*** YO VIVI EL CAOS DE LA PS3***
sony hijos de una gran...

KyubiNaruto
Miku Miku!!!

Mensajepor KyubiNaruto 30 Mar 2012 13:47

Fede_pc escribió:alguien lo probo q se puede decir del juego?
es mejor q el 1?

Yo llevo mas de la mitad del juego pasado y por ahora supera por bastante al 1, mejor sistema de batallas con interacción con los escenarios, nuevos estilos, daños fisicos visibles como moratones en cara, cuerpo, piernas, etc., dos ciudades y con mi escaso nivel de japonés una historia bastante interesante.
En espera: Metal Gear Solid: Ground Zeroes, The Phantom Pain, The Last Of Us, One Piece Pirates Warriors 2, God Of War Ascension, Neptune V y más XD
Imagen

davich
MegaAdicto!!!

Mensajepor davich 30 Mar 2012 23:41

A mi me gusto mas k el uno tb,mas frenético jaja

KyubiNaruto
Miku Miku!!!

Mensajepor KyubiNaruto 13 Abr 2012 16:42

Bueno, juego pasado después de 30 horas, JUEGAZO. Me faltan algunos estilos de lucha y supongo que algunos secretos pero en general me ha gustado mas que el 1, aunque yo los juntaría como un solo juegazo.

Saludos!! XD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos