[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:103k cuesta el mes ahora xD. Se acerca al € cada 10k de oro, qué locura

Desde mi punto de vista eso significa que mucha gente esta dejando el juego, como mas gente pira menos demanda y venta hay de token, ya que muchos de los que se reenganchan lo usan como inyeccion de pasta poniendo asi mucho en mercado y bajando el precio. Si el precio sube es porque ya no hay tanta gente que lo ponga a la venta...
Senegio escribió:103k cuesta el mes ahora xD. Se acerca al € cada 10k de oro, qué locura


Y lo peor es que hay gente que lo paga.
Por mucho oro que tengas pagar 100k por un mes es una locura.
kique9 escribió:
Senegio escribió:103k cuesta el mes ahora xD. Se acerca al € cada 10k de oro, qué locura


Y lo peor es que hay gente que lo paga.
Por mucho oro que tengas pagar 100k por un mes es una locura.


Yo tengo unos cuantos millones (no sé cuántos exactamente porque los tengo muy repartidos entre personajes, reinos y Hermandad propia que uso de banco) y no pago eso ni de broma.

Para mí el límite de lo aceptable es lo que consigo en un mes sin hacer mucho esfuerzo, que son unos 60k. Para pagar 100k por un mes pago un millón o dos por esas cosas del vendedor raro, que por lo menos es "exclusivo" y no me siento tan mal tirando el dinero xD
Senegio escribió:
kique9 escribió:
Senegio escribió:103k cuesta el mes ahora xD. Se acerca al € cada 10k de oro, qué locura


Y lo peor es que hay gente que lo paga.
Por mucho oro que tengas pagar 100k por un mes es una locura.


Yo tengo unos cuantos millones (no sé cuántos exactamente porque los tengo muy repartidos entre personajes, reinos y Hermandad propia que uso de banco) y no pago eso ni de broma.

Para mí el límite de lo aceptable es lo que consigo en un mes sin hacer mucho esfuerzo, que son unos 60k. Para pagar 100k por un mes pago un millón o dos por esas cosas del vendedor raro, que por lo menos es "exclusivo" y no me siento tan mal tirando el dinero xD


Hombre pero al final es dinero que te ahorras también, eso ya depende en que invierta cada cual su dinero. Si no es de comprar tipicas monturas raras etc.. pues al menos lo usa para la suscripción.

De todas formas es una burrada el subidon que a pegado y me suena que el Sabado subió casi a los 110k, a ver si baja un poco que me caduca en 60h xD.

Saludos!
Rock Howard escribió:
ICETOSKI escribió:Pues en pleno 2016 y digo....que narices!! Vamos a empezar en WOW....XD
Totalmente novato con Huargen Cazador,he pillado el pack sin Legion para probarlo primero a ver que tal,y la verdad es que me esta gustando y engancha. Algun consejo para principiantes??? Por cierto,he leido que se puede jugar pagando la suscripcion ingame gracias a las fichas compradas con oro que se ha de farmear. Complicado el asunto?????
Un saludo a todos


hace dos meses hice como tu, empece a jugar al juego desde cero con un colega con mas experiencia, al principio guay pero te aseguro que te vas a cansar en dos semanas y tu personaje estará lejos del nivel 100 ya que después de nivel 20 mas o menos empezaras a subir un nivel casi cada 2 horas y las tareas son muy repetitivas, para mi es una de las cagadas mas grandes que me han pasado en un videojuego, he tirado un mes a la basura cuando la chicha esta en el end game y eso pasa cuando estas a nivel 110.
Puedes comenzar con un cazador de demonios que empieza nivel 100 y te guardas la subida para otro personaje c pero mi recomendación es que no levees desde 0, se hace muy pesado, en cambio empezar en legion es un tema totalmente distinto, juega a tu bola y cuando llegues a nivel 110 métete en hermandad y haz mazmorras y raids.


En su tiempo era muy bonito todo, ahora se hace algo insufrible... aunque con cataclysmo hay mas variedad sobre todo en las misiones iniciales... cuando empiezas en la franja 20-60... y luego las expansiones repetitivas sin modificar pues... yo subi mis primeros pj a pelo, cuando costaba mas incluso y... me gustaba, pero cuando sabes que todo lo que interesa es a nv110 y para abajo solo es historia, disfrute y... muchas, muchas horas...

Yo al menos opino que mejor subir un pj a nv110 para tener oro y comodidades como las reliquias y cuando tenga tiempo libre sin nada importante que hacer (misiones de mundo especificas y maz), entonces me pongo a continuar haciendo el contenido antiguo con otros pj :). Porque yo he subido a varios amigos con ellos desde nv1 y... lo malo es que si solo tienes el personaje ese... te ves obligado a no jugar o subir otro por tu cuenta para no descompensar el compañerismo. Tanto fue asi la cosa que tuve 4 personajes leveando a la vez para distinta gente porque como no cuadrabamos horarios siempre pues tenia casi que un personaje reservado para cada uno XD. Es que es eso, no es que te canses solo tu, es que no se canse el otro, horarios, imprevistos... puff (sufri eso con un colega de armas en vanilla y se pasa mal la verdad, un mes atascado haciendo pvp solo por esperarle y a final... dejo el juego :( sniff).

Recomende el instant porque eso, mientras subes ves que el oro es inalcanzable de la ficha (cosa que nombraron) y hoy dia Legion es Muy facilitadora, si pudiera empezar con un instant 90 pues le diria incluso que hiciera WoD y luego continuara, pero empezar mas abajo tal vez sea algo... coñazo.

Y tened en cuenta una cosa. Comprar legión no te da acceso inmediato al cazador de demonios, necesitas un personaje nv70 minimo en el server. En cualquier caso por adelantar... podrías elegir un DK pero creo que seria restringirte mucho la personalización de juego y al nivel que te deja tampoco lo veo el mas atrayente de todo.

Asi que sigo recomendando para gente que siquiera piense en jugar por oro que use el instant (con cabeza, consejo, habiendo probado todos los pj, que subirlos al 20 es un momento ademas ademas de la prueba limitada gratis de nv100). Pero quien quiera jugar por su cuenta, disfrutar del lore, pagar religiosamente cada mes (2 meses preferiblemente por prepago XD), recomiendo y mucho, disfrutar de la experiencia de hacerse un personaje de 0. Porque la de guiños, tramas, historias y otros que disfrutaras... seran increibles, sino, solo es ver el evento de aniversario, que sino has jugado anteriores expansiones no entenderas casi nada, pero si las has jugado... te traera grandes recuerdos =D.

-------------------------------------------

La ficha como digo subirá y subirá, con suerte el 7.1.5 o 7.2 baje con gente que quiera comprar dinero... siendo sinceros, los que querían dinero ya habrán hecho sus milloncetes estos meses XD. Y las noticias recientes y gente que se reenganche ademas en esas fechas no harán mas que gasten la ficha de reserva que tengan y quieran comprar mas fichas si ven que el contenido les atrae XD.

Lo lamento porque los que entren nuevos y vean mercados saturados ya con los goblins bien asentados y pocos competidores nuevos que puedan integrarse. Mi consejo es que DISFRUTEIS el oro, DISFRUTEIS el juego, compraros bolsas grandes, monturas que os gusten, modificar el aspecto del equipo y mejoraros las profesiones. Para muchos, 10€ es demasiado ESFUERZO para llegar a conseguir esa cantidad. con 60k me parecia ganga, con 80k razonable... pero subiendo de 100k y con mercados aparcados... es dedicarle tiempo y esfuerzo a un juego por el mero hecho de..., jugar, esfuerzo que deberia ir dirigido a disfrutar, progresar, vivir el juego. prefiero mil veces gastar un mes reviviendo contenido antiguo sonriendo que farmeando el oro necesario la verdad... pero no os desanimeis, que pagar cada 2 o 3 meses con oro no estara nada mal y sera muchisimo menos que lo que se gastais la mayoria en la factura del movil sobredimensionada, bebidas u otros vicios XD.
@Lord Duke No sé, es más una cuestión de amor propio jaja. Me costó en TBC, WotLK y Cataclysm muchas horas de subasta y farmeo sacar el oro.
Convertir ese esfuerzo titánico en un triste mes para ahorrarme 13€ yo no lo veo xD.

Si estuviera dedicando lo sacado con la Ciudadela, pues bueno. Pero no es el caso y no creo que compense. Además, si la gente se pusiera un límite a pagar por el token, el token bajaría.

Da igual el dinero que tengas, pero cuanto más pagues más sube, y perjudicas a todos aunque con millones en la cuenta no se note.
Ahora con los cambios que tendrán las fichas igual de venden más, que de podrán canjear por saldo en battle.net desde sobres en hs o comprar el overwatch.

Aunque en mi opinión es ir preparando el juego a un futuro f2p adoptando el modelo parecido a g2w y las gemas.
lluvia4d escribió:Ahora con los cambios que tendrán las fichas igual de venden más, que de podrán canjear por saldo en battle.net desde sobres en hs o comprar el overwatch.

Aunque en mi opinión es ir preparando el juego a un futuro f2p adoptando el modelo parecido a g2w y las gemas.


¿WoW f2p? Lo dudo mucho.
Las mensualidades es la fuente de ingresos principal de Blizzard y no lo van a dejar tan fácilmente.
Está claro que WoW no va a ser f2p en muuuuuuuucho tiempo (si lo llega a ser). El tema de poder usar los tokens como moneda para los servicios de blizzard está bastante bien, aunque no creo que compense xq seguro una montura o pet de la tienda te sale bastante más caro que comprándola por euros xD
Profion escribió:
Senegio escribió:103k cuesta el mes ahora xD. Se acerca al € cada 10k de oro, qué locura

Desde mi punto de vista eso significa que mucha gente esta dejando el juego, como mas gente pira menos demanda y venta hay de token, ya que muchos de los que se reenganchan lo usan como inyeccion de pasta poniendo asi mucho en mercado y bajando el precio. Si el precio sube es porque ya no hay tanta gente que lo ponga a la venta...


De eso nada, antes de salir legion, estaba a mas o menos 40k el mes ...

Lo que ocurre es que hay mucha gente jugando y en cuanto ponen un token se vende instant, entonces eso hace que suba de precio.
Ayudado tambien todo esto, ante la cantidad ingente de materiales que se pueden vender bien de precio, yo tengo 200k y subiendo, con el wow pagado por oro hasta Enero, luego ya vere que hago, pero si no baja pagare dos meses y esperaré.
@Shinjitu Que va, ¿40k? Eso no se ve desde los primeros días o semanas del token. En WoD valía 70k las últimas semanas, y ese fue el precio oficial en todo 2016 hasta Legion. Se movía poco
Si puede ser ... de hecho sobre 60k el mes debí de pagar yo en Septiembre, lastima no haber comprado mas XD
Yo ayer compre una a 96k , que son caras? pues si pero son mas de 150 euros al año que te ahorras

Ayer se debatió en mi clan este tema , que se necesitaban muchas horas , que no se disfrutaba el juego etc.. son 3.2k diarios lo que necesita , entre las misiones de la sede, WQ , pillando matojo, que si un pellejo vil, que si menas de ley etc...la gente seguia debatiendo esperando que fueran las 10 para raidear y yo hice mi run diario de WQs con mi main y dos alters y saqué una burrada de pasta

Mañana es Martes dia anterior al reinicio de bandas, runs a Tierras , alli mismo hay vendedor , cambias de pj y el Miercoles todos los pjs en el mismo sitio y me ahorro volver y la siguiente semana los hago con otros alters 15 min por run 1,5k por 10 pjs 15k semanales / tiempo 150 min /10 horas mensuales 60k de oro y el resto ya con la sede que lo haces con el movil , mes pagado [toctoc]

La clave fué en septiembre que todo estaba por las nubes , yo todo lo que pillaba lo vendia , sedas, cueros, escamas , hierbas , ya habria tiempo de subir profesiones con los precios muuuuucho mas barato y salvo alquimia esa subirla el mismo dia que sale una exp si o si
Después de casi diez años sin jugar voy a retomar el juego esta noche. Yo me quedé en la Burning Crusade, con nivel 70. Me gustaría entrar en el juego por el portal natural que te conecta a la siguiente expansión, Wrath of the Lich King (¿era esa, no?). ¿En qué mapa y continente está ese portal? Gracias.
Hay alguna manera de que cueste menos de 20€ cambiar de raza en el juego?
Cleveland escribió:Después de casi diez años sin jugar voy a retomar el juego esta noche. Yo me quedé en la Burning Crusade, con nivel 70. Me gustaría entrar en el juego por el portal natural que te conecta a la siguiente expansión, Wrath of the Lich King (¿era esa, no?). ¿En qué mapa y continente está ese portal? Gracias.

En el menu tendrás la Guía de Aventuras, ahí, en el apartado de 'Contenido sugerido' te deberían dar una misión para ir a Rasganorte (en Azeroth, continente al norte). Con la misión pillada vas a Orgrimmar/Ventormenta y pillas zepelín (Orgrimmar) o barco (Ventormenta) a Rasganorte (es el que tiene como unas luces para niebla en ambos casos).
xionvolt escribió:Hay alguna manera de que cueste menos de 20€ cambiar de raza en el juego?


Empezar de cero xD. También puedes esperar a que este de oferta el WoW a 5€ y comprar una cuenta para invitarte a ti mismo y beneficiarte de los extras de recluta a un amigo para tener ese 300% de XP con lo que podrás empezar de cero pero subir el pj mas rápido (hasta nivel 90).

Saludos!
Cleveland escribió:Después de casi diez años sin jugar voy a retomar el juego esta noche. Yo me quedé en la Burning Crusade, con nivel 70. Me gustaría entrar en el juego por el portal natural que te conecta a la siguiente expansión, Wrath of the Lich King (¿era esa, no?). ¿En qué mapa y continente está ese portal? Gracias.


Se iba en barco creo recordar (yo me quede en burning), en la horda hay un zepelin pero... esta maz bug que otra cosa XD. Pero seguramente si vas al tablon de anuncios te dira las misiones que empiezan la cadena de misiones para poder disfrutar esa expansion :). Si el zepelin sigue bug lo mas comodo es que algun mago te haga portal a Pandaria o Dalaran para poner alli Piedra o directamente a Dalaran Rasganorte.
Gracias. ¿Cuáles eran las expansiones en orden? The Burning Crusade, The Lich King y luego qué más?
Cleveland escribió:Gracias. ¿Cuáles eran las expansiones en orden? The Burning Crusade, The Lich King y luego qué más?

Cataclysm, Pandaria, Warlords of Draenor, Legion.
@Lord Duke Ahora con Legion no es hasta el lvl100 el boost de 300%?
@LuffyOPFan No, tardan en meterlo y creo que sigue sin estar. En WoD lo pusieron al 90 pasado unos cuantos meses
Pues vaya mierda quedarte tirado en WoD entonces xD
He cojido una mision en Vallefresno donde tengo que ir a estas cavernas (mazmorra segun el detalle), y en el mapa no veo el indicador de por donde ir.
En algun sitio he visto que esta mision ya no esta disponible,y no se ya si es un bug ,o es que hay que buscarlas por ahi. Pero dando vueltas y vueltas no las encuentro.
Alguna ayudita para un novato??? xD
Gracias a todos y un saludo
Pues he vuelto al juego después de diez años sin jugar y he descubierto que no puedes volver al pasado. Gran descubrimiento el mío... Mis amigos no están, mi clan no existe, todo está cambiadísimo y me siento viejo y desubicado. Así que jugaré misiones un tiempo y luego daré descanso definitivo a mis personajes. Los llevaré a una taberna de Elwyn Forest donde solía emborracharme y allí los dejaré.

Fuerza y honor.
Cleveland escribió:Pues he vuelto al juego después de diez años sin jugar y he descubierto que no puedes volver al pasado. Gran descubrimiento el mío... Mis amigos no están, mi clan no existe, todo está cambiadísimo y me siento viejo y desubicado. Así que jugaré misiones un tiempo y luego daré descanso definitivo a mis personajes. Los llevaré a una taberna de Elwyn Forest donde solía emborracharme y allí los dejaré.

Fuerza y honor.

Yo volví en legión sin jugar desde cataclysm y me pasó lo mismo, estaba completamente perdido pero con el instant 100 y demás me invitaron rápidamente a una guild y en un par de semanas estaba otra vez al día y disfrutando
ICETOSKI escribió:He cojido una mision en Vallefresno donde tengo que ir a estas cavernas (mazmorra segun el detalle), y en el mapa no veo el indicador de por donde ir.
En algun sitio he visto que esta mision ya no esta disponible,y no se ya si es un bug ,o es que hay que buscarlas por ahi. Pero dando vueltas y vueltas no las encuentro.
Alguna ayudita para un novato??? xD
Gracias a todos y un saludo


No das muchos detalles (podrías decir el nombre de la misión xD) pero seguramente hayas cogido una misión de mazmorra, y para hacerla vas a tener que entrar con el buscador de mazmorras

¿Brazanegra es la mazmorra?
@yitan1979 No todo el mundo tiene tiempo y paciencia para hacerse 40 runs con alters a Tierras de Fuego o... invertir tiempo en comprar tiempo (no se si me entiendes). Por eso hay gente que se queja de lo cara que es, aunque es cierto que si lo ponen barato Blizzard no ganaría nada directamente xD
Yo tengo amigos que ni farmean, tienen acumulado tal cantidad de dinero que solo hacen que comprar fichas. Yo no se usar así de bien la subasta, así que siempre he ido pelado y tampoco me gusta hacer diarias.
No se, el sistema de fichas está pensado para gente que tiene mucho tiempo o sabe trapichear con la subasta, pero para la gente como yo que tiene un bebé y no sabe usar la subasta para sacarle el máximo rendimiento, nos toca pasar por caja sí o sí.
No se, yo no le veo sentido pasarte horas y horas farmeando para luego, comprar más tiempo. Es la pescadilla que se muerde la cola, invertir tiempo en tiempo xD ¿Qué mierdas se disfruta ahí? xD
Senegio escribió:
ICETOSKI escribió:He cojido una mision en Vallefresno donde tengo que ir a estas cavernas (mazmorra segun el detalle), y en el mapa no veo el indicador de por donde ir.
En algun sitio he visto que esta mision ya no esta disponible,y no se ya si es un bug ,o es que hay que buscarlas por ahi. Pero dando vueltas y vueltas no las encuentro.
Alguna ayudita para un novato??? xD
Gracias a todos y un saludo


No das muchos detalles (podrías decir el nombre de la misión xD) pero seguramente hayas cogido una misión de mazmorra, y para hacerla vas a tener que entrar con el buscador de mazmorras

¿Brazanegra es la mazmorra?


La mision es En busca de Aluwyn, y creo como dices que la tendre que hacer por el buscador de mazmorras.No habia caido en eso XD
@ICETOSKI Efectivamente es de Brazanegra

http://es.wowhead.com/quest=26881/en-busca-de-aluwyn

Pero la misión sale que no existe ya. ¿Estás jugando en el oficial? Me extraña ese desliz por parte de Blizzard xD

(O a lo mejor es problema de WoWHead pero no sé)
Senegio escribió:@ICETOSKI Efectivamente es de Brazanegra

http://es.wowhead.com/quest=26881/en-busca-de-aluwyn

Pero la misión sale que no existe ya. ¿Estás jugando en el oficial? Me extraña ese desliz por parte de Blizzard xD

(O a lo mejor es problema de WoWHead pero no sé)

Si si, en el oficial. Si voy a detalles de la mision,aparece el punto en un trozo de mapa diferente al mapa normal, ya que desde el mapa normal no sale la flechita de siempre de direccion. Lo marca como mision de mazmorra en detalles.
@ICETOSKI Pues nada, pon el buscador y si tienes suerte te tocará Brazanegra. Y con suerte la misión seguirá estando y el problema es de WoWHead xD. Es muy importante que hagas las misiones de mazmorra (las que se cogen dentro de la mazmorra) porque dan mucha experiencia y objetos. Ya lo verás
Senegio escribió:@ICETOSKI Pues nada, pon el buscador y si tienes suerte te tocará Brazanegra. Y con suerte la misión seguirá estando y el problema es de WoWHead xD. Es muy importante que hagas las misiones de mazmorra (las que se cogen dentro de la mazmorra) porque dan mucha experiencia y objetos. Ya lo verás

Cojonudo,muchas gracias!!
Lázaro escribió:@yitan1979 No todo el mundo tiene tiempo y paciencia para hacerse 40 runs con alters a Tierras de Fuego o... invertir tiempo en comprar tiempo (no se si me entiendes). Por eso hay gente que se queja de lo cara que es, aunque es cierto que si lo ponen barato Blizzard no ganaría nada directamente xD
Yo tengo amigos que ni farmean, tienen acumulado tal cantidad de dinero que solo hacen que comprar fichas. Yo no se usar así de bien la subasta, así que siempre he ido pelado y tampoco me gusta hacer diarias.
No se, el sistema de fichas está pensado para gente que tiene mucho tiempo o sabe trapichear con la subasta, pero para la gente como yo que tiene un bebé y no sabe usar la subasta para sacarle el máximo rendimiento, nos toca pasar por caja sí o sí.
No se, yo no le veo sentido pasarte horas y horas farmeando para luego, comprar más tiempo. Es la pescadilla que se muerde la cola, invertir tiempo en tiempo xD ¿Qué mierdas se disfruta ahí? xD

Un apunte grammar nazi. ¿De dónde viene la expresión "solo hacen que..."? La veo muchísimo y es tal patada al diccionario que he de suponer que es una deformación de algún idioma local.
@Johny27 Pues la primera vez que leo a alguien dudar sobre esa expresión. ¿Por qué es una patada al diccionario?
Lázaro escribió:@Johny27 Pues la primera vez que leo a alguien dudar sobre esa expresión. ¿Por qué es una patada al diccionario?

Porque lo correcto es "lo único que hacen es..." o "solamente hacen tal" no "solo hacen que". Es una patada enorme que carece de sentido.
@Johny27 No se, estudiando gramática española como he estudiado, no he visto nunca en un diccionario o RAE que te digan que hay que decirlo así. Se puede decir de múltiples formas y, de hecho, yo suelo decirlo en ocasiones como tu primer ejemplo. No veo por ninguna parte la patada a un diccionario (que los diccionarios son de palabras, no de frases).
Lázaro escribió:@Johny27 No se, estudiando gramática española como he estudiado, no he visto nunca en un diccionario o RAE que te digan que hay que decirlo así. Se puede decir de múltiples formas y, de hecho, yo suelo decirlo en ocasiones como tu primer ejemplo. No veo por ninguna parte la patada a un diccionario (que los diccionarios son de palabras, no de frases).

Es una manera de hablar, me has entendido perfectamente. "Solo hacen que" no tiene sentido gramatical. En otros idiomas como el francés (y quizá posiblemente el catalán/valenciano por proximidad, no lo tengo claro) sí, pero en castellano no.

Primera web que he visto en google y que lo critica: http://www.fundeu.es/recomendacion/solo ... nadecuada/

y aquí la rae:

13. solo (o solamente) hacer que + infinitivo. Debe evitarse el empleo de esta construcción, en lugar de la normal no hacer sino (o más que u otra cosa que) + infinitivo: «Este último capítulo solo hace que reafirmar la inocencia o culpabilidad de la patinadora» (Vanguardia [Esp.] 2.2.94); debió decirse no hace sino (o más que) reafirmar...


Y ahora, si eso, dejo el tema, que no es el hilo adecuado.
@Johny27 No se, primera noticia que tengo al respecto. Pero bueno, nunca está de más saber algo que no ocupa lugar.
Salu2.
Lázaro escribió:@yitan1979 No todo el mundo tiene tiempo y paciencia para hacerse 40 runs con alters a Tierras de Fuego o... invertir tiempo en comprar tiempo (no se si me entiendes). Por eso hay gente que se queja de lo cara que es, aunque es cierto que si lo ponen barato Blizzard no ganaría nada directamente xD
Yo tengo amigos que ni farmean, tienen acumulado tal cantidad de dinero que solo hacen que comprar fichas. Yo no se usar así de bien la subasta, así que siempre he ido pelado y tampoco me gusta hacer diarias.
No se, el sistema de fichas está pensado para gente que tiene mucho tiempo o sabe trapichear con la subasta, pero para la gente como yo que tiene un bebé y no sabe usar la subasta para sacarle el máximo rendimiento, nos toca pasar por caja sí o sí.
No se, yo no le veo sentido pasarte horas y horas farmeando para luego, comprar más tiempo. Es la pescadilla que se muerde la cola, invertir tiempo en tiempo xD ¿Qué mierdas se disfruta ahí? xD


Técnicamente Blizzard ganaría mas, o eso pienso yo xD. Pagar un mes vale 13€, comprar una ficha vale 20€... a Blizzard le seria mas beneficioso que la gente se pagara el mes con oro por que ese token que tu compras lo a comprado alguien por 20€.

Lo suyo seria que estuviera en un equilibrio perfecto, que le saliera rentable a ambos tanto el que compra el token para conseguir oro como el que compra el token para conseguir tiempo xD.

Se supone que están planteando el poner que el token se pueda canjear por saldo de Battle.net por lo que podrías comprar token con oro y luego ese token canjearlo por X saldo en la cuenta de B.net para usarlo en otros juegos como para comprar skins de Heroes, sobres del HS etc... Aunque posiblemente esto incremente la oferta del token y puede que suba mas xD.

Saludos!
Pagué la mensualidad con domiciliación bancaria el pasado miércoles 23 y aún no me aparece en la app del banco el recibo cobrado. ¿Es normal? Yo pensaba que se lo cobraban de un día para otro. ¿Tardan mucho en hacerlo?
Y el token sigue su camino, superando la barrera de los 100k.
Despues de tantos años, he empezado a jugar al WOW ....XD, y la idea (ya lo dije por aqui posts atras) era subir un pj desde 0 para ver todo el contenido que se ha hecho hasta la fecha y disfrutarlo. Y la verdad....es que lo estoy disfrutando. Mi duda era saber si hay alguna guia para poder seguir las misiones de tal manera que vaya diafrutando del contenido tal y como salio en su dia, expansion tras expansion. Tengo un Huargen lvl 32 e inicie en Gilneas, y actualmente en Kalimdor (estoy bastante al sur de Darnassus).
Gracias a todos
@ICETOSKI La mayoría de misiones de Reinos del Este y Kalimdor se rediseñaron en la tercera expansión: Cataclysm, por tanto no vas a poder ver gran parte del juego original. La buena noticia es que es fácil levear y disfrutar al mismo tiempo, sigue la Guía de Aventuras y sobre todo DISFRÚTALO, la primera experiencia con el juego es siempre la que más te marca, has hecho muy bien en empezar un personaje desde 0.

Lo mejor que tiene wow es que se adapta a cada tipo de jugador, yo por ejemplo siempre he sido bastante manco y he disfrutado más leveando y leyéndome cada misión que ajustándome al contenido final.

Saludos [bye]
Si,la verdad es que es una gozada. Yo voy leveando, leyendome las misiones y viendo como se entrelaza todo, y asi disfrutar de la experiencia. Ya tendre tiempo de cojer Legion y el instant 100 XD. De momento....toca disfrutar
ICETOSKI escribió:Despues de tantos años, he empezado a jugar al WOW ....XD, y la idea (ya lo dije por aqui posts atras) era subir un pj desde 0 para ver todo el contenido que se ha hecho hasta la fecha y disfrutarlo. Y la verdad....es que lo estoy disfrutando. Mi duda era saber si hay alguna guia para poder seguir las misiones de tal manera que vaya diafrutando del contenido tal y como salio en su dia, expansion tras expansion. Tengo un Huargen lvl 32 e inicie en Gilneas, y actualmente en Kalimdor (estoy bastante al sur de Darnassus).
Gracias a todos



Para que te hagas una idea, la historia del juego iría así:

World of Warcraft Vanilla (o sea cuando salió, del 1 al 60) --> The Burning Crusade (del 58/60 al 68/70) --> Wrath of the Lich King (del 68/70 al 80) --> Cataclysm* (del 80 al 85) --> Mists of Pandaria (del 85 al 90) --> Warlords of Draenor (del 90 al 100) --> Legion (del 100 al 110)

El problema está en que cuando se lanzó Cataclysm el contenido de Vanilla del 1 al 60 también se cambió y ahora seguir la historia es un poco "pifostio" ya que empezarás con la historia de Alamuerte que es después de los hechos de la Burning Crusade y la Lich King y del 60 al 80 irás a zonas que en realidad ya habrías pasado su historia... no se si me explico xD. De todos modos los acontecimientos de la Burning Crusade y la Lich King se pueden disfrutar sin problema, lo único es que habrán detallitos que no cuadren, no los tengas en cuenta xq el grueso de la historia se puede seguir.

Estaría guay que los jugadores nuevos pudieran disfrutar de Vanilla y que el cambio que se hizo en Cataclysm fuera para alters, sería mucho pedir jajaja.
@Adinx Seria genial realmente que se pudieran disfrutar nuevamente las cosas antes de Cata,pero bueno no es asi por cuestiones logicas...,creo que a lo sumo hubieran tenido que hacer algo como con Outland/Draenor pero con Azeroth(algo bastante complicado quizas).
@ICETOSKI Has echo muy bien en empezar desde 0,la mayoria de nuevos jugadores pasan de la historia o se quejan que levelear es "dificil" cosas estupidas como esa [+risas].La primera vez que juegas wow con un personaje desde 0 es glorioso... yo aun recuerdo cuando en el 2008 comenze a jugarlo en Lich King,sin duda las mejores experiencias son al comienzo,disfrutaras mucho del juego asi y entenderas todo lo que realmente brinda y porque es un juego que ha estado con tan buena reputacion a pesar de mas de 10 años.
Pues probé la versión limitada hasta el nivel 20, y no estuvo mal la experiencia, me a encantado lo único que me cuesta es que haya tantas cosas que hacer a la vez, me hago un lío y me voy por las ramas xD Pero el juego completito y complejo es un rato.

Bueno a la pregunta, hasta cuando va a aguantar la oferta de juego más expansión por menos de 50?
O acabará hasta los huevos y no llegará al 100, que realmente es lo más probable. Estamos hablando de casi 12 años, del 1 al 100 pasas por 5 expansiones, se va a tirar niveles y niveles en mapas completamente vacíos, sin nadie. Hará unas mazmorras nerfeadas y recortadas con gente que no volverá a ver en la vida y que probablemente ni salude. Eso no es un mmorpg, es un rpg bastante largo y aburrido con muchas quests de mata 20 cerdos (simplificándolo mucho), sin dificultad y sin desafío alguno. La experiencia puede gustarle claro que si, no todos disfrutan las mismas cosas, pero no es ni por asomo la misma que hace 10 años. Y luego lo que han dicho antes, la historia se ha vuelto muy confusa y se ve a medias ya que entre mazmorras y quests más de la mitad del contenido no lo ves porque no te da experiencia.

Yo creo que deberían aplicar lo que han hecho en Legion a Azeroth y poder subir 1-100 en Azeorth. Hay mapas de sobra, a día de hoy del 1 al 58 ni completas uno de los dos continentes.

O mejor aún, un server clásico [fumando]
GaldorAnárion escribió:O acabará hasta los huevos y no llegará al 100, que realmente es lo más probable. Estamos hablando de casi 12 años, del 1 al 100 pasas por 5 expansiones, se va a tirar niveles y niveles en mapas completamente vacíos, sin nadie. Hará unas mazmorras nerfeadas y recortadas con gente que no volverá a ver en la vida y que probablemente ni salude. Eso no es un mmorpg, es un rpg bastante largo y aburrido con muchas quests de mata 20 cerdos (simplificándolo mucho), sin dificultad y sin desafío alguno. La experiencia puede gustarle claro que si, no todos disfrutan las mismas cosas, pero no es ni por asomo la misma que hace 10 años. Y luego lo que han dicho antes, la historia se ha vuelto muy confusa.

Yo creo que deberían aplicar lo que han hecho en Legion a Azeroth y poder subir 1-100 en Azeorth. Hay mapas de sobra, a día de hoy del 1 al 58 ni completas uno de los dos continentes.

O mejor aún, un server clásico [fumando]


Aun espero que si, pongan niveles dinámicos en todo el juego... al menos en el clásico pues el resto creo que podría quedarse como esta. Pero eso, entre conexiones de historias complejas y otros problemillas... deberian haber un "cataclismo" pero arreglandolo todo con el cual rediseñar las zonas por secciones de leveo o semejante.
50183 respuestas