[HO] World of Warcraft

Exsoul escribió:@Senegio cuando iguana, alguna vez he hecho mazmorras de la BC con gente usando por ejemplo las gujas legendarias de illidan. No me parece que hubiese diferencia de stats respecto a mi equipo de WoD, pero no lo recuerdo con certeza.


La cosa es que si vas equipado de WoD en HC o MM a lo mejor no se nota. Pero tengo curiosidad por los mendigos. Mis mendigos son esclavos de la ciudadela, y no les equipo nada. Tienen entre 200 y 300k de vida. Y a lo mejor con esos sí se nota equiparles de las bandas antiguas.
Senegio escribió:Yo creo que exageráis mucho con el tema de la población. Aún así lo que tendrían que hacer es unir todos los servidores españoles en uno, que daría lugar a un server enorme en población, equilibrado en facciones y con un comercio muy vivo.


Lo mismo pienso yo, de hecho deberían haberlo llevado a cabo hace años despues de la "decadencia" de jugadores post-WOTLK. Con un servidor español PVP y otro español PVE llega de sobra, y los servidores estarían mucho mas poblados al estilo de los ingleses.

Yo de momento estoy en Ravencrest (alliance) y se nota un montón el cambio. Lo primero de todo es el chat esta MUY VIVO con temas de comercio, buscando gente o cualquier cosa relacionada con el juego, no como en los españoles que el 60% de lo que se puede leer (al menos en Dun Modr ali) es gente hablando de política o de cualquier mierda que esté de moda en las noticias o el salvame deluxe. Los jugadores por lo general son mucho mas amables, tienden a pedir y ofrecer ayuda muy facilmente, y yo en servidores españoles tengo preguntado cosas en plan "donde conseguiste esa montura?" o "donde se hace x mision?" y la peña mandarme a tomar por culo o reirse en mi cara. Por último el PVP Outdoor, algo que ha muerto en los servidores españoles salvo por algunas hermandades que dan sus últimos coletazos en una comunidad que le importa poco esa modalidad. Mientras estuve leveando en Ravencrest me sorprendio muchisimo que había personajes de la facción enemiga acechandote desde Redridge Mountains (Montañas Crestagrana) en adelante, y siempre gente de 5 niveles arriba o abajo.

Es mi forma de pensar y no se la voy a inculcar a nadie, pero para mi los servidores ingleses son lo más cercano a la experiencia que tuve en classic y burning crusade. Logicamente habrá gente que le guste, y habrá quien no, pero recomiendo a todo el mundo que al menos le de una oportunidad :)
Tampoco hableis de los servidores ingleses como si todos fueran el paraíso. Agamaggan está fusionado con otros 4 servidores y es un páramo.
Parece ser que el problema de lag y desconexiones de estas semanas son causa de ataques DDoS. Y teniendo en cuenta el cierre de Nostalrius... blanco y en botella.
Senegio escribió:Parece ser que el problema de lag y desconexiones de estas semanas son causa de ataques DDoS. Y teniendo en cuenta el cierre de Nostalrius... blanco y en botella.

No, el ddos solo es la causa del lag de ayer por la tarde. Los problemas de estas semanas empezaron cuando desplegaron una actualización de la arquitectura de battlenet.
Peklet escribió:
Senegio escribió:Parece ser que el problema de lag y desconexiones de estas semanas son causa de ataques DDoS. Y teniendo en cuenta el cierre de Nostalrius... blanco y en botella.

No, el ddos solo es la causa del lag de ayer por la tarde. Los problemas de estas semanas empezaron cuando desplegaron una actualización de la arquitectura de battlenet.


Lo veía todo muy unido, pensé que era la causa de estas semanas.

Ya nos podrían dar un par de días gratis xD. Pero esas cosas ya no las hacen :(
Senegio escribió:
Exsoul escribió:@Senegio cuando iguana, alguna vez he hecho mazmorras de la BC con gente usando por ejemplo las gujas legendarias de illidan. No me parece que hubiese diferencia de stats respecto a mi equipo de WoD, pero no lo recuerdo con certeza.


La cosa es que si vas equipado de WoD en HC o MM a lo mejor no se nota. Pero tengo curiosidad por los mendigos. Mis mendigos son esclavos de la ciudadela, y no les equipo nada. Tienen entre 200 y 300k de vida. Y a lo mejor con esos sí se nota equiparles de las bandas antiguas.


Yo tengo entendido que en las mazmorras del tiempo te escalan los objetos al nivel de esa expansión, así que en teoría un epico de WoD tendría las mismas stats que un azul de aquella expansión. Vamos que si tienes un pj full epic de WoD y un mendigo con azules verdes de WoD al entrar en una mazmorra del tiempo deberían tener ambos exactamente el mismo equipo.

Edit: Por cierto acabo de ver el tema del cierre del servidor privado ese y toda la "polémica" que se a levantado, de gente criticando a Blizzard y me han llamado la atención varios puntos. Muchos se quejan de que quieren una experiencia "vanilla" etc.. de hacer el contenido viejo y raids viejas. No se supone que en teoría puedes capar el lvl de tu personaje a X nivel? no seria eso exactamente lo mismo que jugar en un server vanilla? xD bueno quitando solo el tema de los talentos que a cambiado un poco.

Yo la verdad entiendo ambos puntos de vista pero es que sinceramente entiendo a Blizzard que chape un server pirata mas que nada por que son clientes que "pierde".

Saludos!
Lord Duke escribió:
Edit: Por cierto acabo de ver el tema del cierre del servidor privado ese y toda la "polémica" que se a levantado, de gente criticando a Blizzard y me han llamado la atención varios puntos. Muchos se quejan de que quieren una experiencia "vanilla" etc.. de hacer el contenido viejo y raids viejas. No se supone que en teoría puedes capar el lvl de tu personaje a X nivel? no seria eso exactamente lo mismo que jugar en un server vanilla? xD bueno quitando solo el tema de los talentos que a cambiado un poco.

Yo la verdad entiendo ambos puntos de vista pero es que sinceramente entiendo a Blizzard que chape un server pirata mas que nada por que son clientes que "pierde".

Saludos!


El tema es que ahora las clases a nivel 60 hacen muchísimo más daño, tienen más vida y se curan más de lo que se curaban en 2004 a ese nivel, y además tienen habilidades que les dan mucha más supervivencia, a eso unele taunts a distancia (que no hubo hasta LK), un tanque con dos taunts como el dk y ya directamente le haces un faceroll al contenido sin despeinarte. Además el tiempo de leveo ahora para llegar al nivel 60 no es ni una décima parte de lo que era entonces aun sin potis ni reliquias

Leches que tengo yo una pala holy con el nivel capado en 70, equipo de heróicas y unas pocas piezas de kara y magthe y tiene 20ks de vida, eso en la tbc era impensable.

Aparte no está todo el contenido disponible, a nivel 60 faltan dos raids, a otra la han pasado de 20 a 10 y faltan todos los world bosses. A nivel 70 falta una raid, y aunque los world bosses si están, suerte llegando a ellos con tu raid antes de que un 100 lo mate de un golpe, es más yo hace ya más de dos años que no veo vivo a ninguno de los world bosses de la TBC.

Por tanto capar el nivel no es una opción para revivir lo que fue el clásico o la TBC, pero vamos si no te lo crees siempre puedes buscarte un server de este tipo y probar mientras leveas a coger 4 o 5 mobs, a ver si sales vivo como ahora mismo en WoD

Y lo de que son clientes que pierde Blizzard... pues no sé que decirte pero conozco a más de uno que no le gusta absolutamente como está el juego ahora, gente que lo único que le motiva a seguir pagando la subscripción es el progreso en raid con sus compañeros de hermandad, y cuando llevas ya 6 meses con todo hc tirado y no tienes gente para hacer mítico, pues obviamente dan de baja la subscripción y se pasan el tiempo en este tipo de servidores.
@Lord Duke Por matizar un poco lo que te ha dicho @Catastrophe el tema es que cuando Vanilla y la BC, las skills no eran lo que son ahora. Muchas ya no están, otras se han fusionado o cambiado totalmente, el daño y sanación escala muchísimo más y por lo general el equipo da diferentes stats y en mayor cantidad. Esto causa que puedas caparte a level 60 e ir con 10 personas a hacer una raid de 40.

Además, las mecánicas del juego y la simplificación de las raids para hacerlas soleables. Por ejemplo, sobre las mecánicas, antes un tanke se esforzaba para mantener el aggro, ahora con estornudar al teclado es suficiente para que no te quiten al bicho en todo el combate.

Yo jugaba en ese servidor, me lo pasé genial con mi cazador (2 meses, nivel 26) y me sorprendió que, pese a la actitud de la gente a día de hoy, había mucho compañerismo y en general la comunidad estaba muy cohesionada. Una cosa que no me gustaba era el lag que había debido a la cantidad de gente que jugaba (creo que había hasta picos de 15k) y estoy seguro que mucha gente fue a otros precisamente por esto. En el servidor PvE eran unos 3k.

Me da pena, porque yo pagaría por jugar en servidores legacy ya sean progresivos o no (como las gafas ja jaaa), pero Blizzard se niega y las dos razones que da son:

[*] No tienen el código ya.
[*] Si sacasen servidores clásicos, la gente querría un soporte, actualizaciones y correcciones de bugs.

El primer punto ni lo comento, me parece que se ríen de nosotros cuando dicen esa sátira. El segundo punto lo llego a entender, pero lo que pedimos son servidores que repliquen lo que había, no que mejoren. Evidentemente con soporte yo lo que quiero es que si se me borra el personaje, me lo restauren.

En mi opinión, todo este drama con el servidor ha sido mayor de lo que otras veces ha pasado. Muchos sitios se han hecho eco de la noticia, incluso portales que no están relacionados con videojuegos o con MMOs mejor dicho. Ya veremos si cambian de idea o no, pero hasta entonces os dejo este video donde un fan le pregunta a un mendrugo sobre servidores clásicos de expansiones previas y está es la respuesta:

No and by the way you don't want to do that neither. You think you do, but you don't...

Este mendrugo es el que diseño dungeons y raids de la BC e hizo más cosas. Digo mendrugo porque no sé su nombre, no de forma despectiva.

Tampoco creo que este servidor le quitase clientes, yo cancelé mi suscripción porque WoD no me aporta nada como jugador que no raidea, no porque me fuese a ir a jugar a Classic. Y como yo, seguro que muchos más. A no implica B.
Nunca e jugado a este juego y me llama muchísimo la atención ,me recomendáis empezar en pleno 2016 ? O es demasiado tarde .
kase6 escribió:Nunca e jugado a este juego y me llama muchísimo la atención ,me recomendáis empezar en pleno 2016 ? O es demasiado tarde .


Nunca es tarde. Pero, salvo que quieras jugar en verano, mi recomendación es que esperes a septiembre.

En septiembre sale la nueva expansión, y jugar a una expansión recién salida es una gran experiencia.

Recuerda que hay que pagar mensualidades para jugar. El primer mes es gratis cuando te compras la edición Battlechest.
Senegio escribió:
kase6 escribió:Nunca e jugado a este juego y me llama muchísimo la atención ,me recomendáis empezar en pleno 2016 ? O es demasiado tarde .


Nunca es tarde. Pero, salvo que quieras jugar en verano, mi recomendación es que esperes a septiembre.

En septiembre sale la nueva expansión, y jugar a una expansión recién salida es una gran experiencia.

Recuerda que hay que pagar mensualidades para jugar. El primer mes es gratis cuando te compras la edición Battlechest.


Todo lo contrario, si quieres jugar, empieza ahora!

Asi lo pruebas (gratis), si ves que te gusta subes un personaje. Para septiembre ya sabras como va el juego y podras disfrutar a tope del lanzamiento de la expansion.

Si esperas a Septiembre, no te enteraras de nada de la expansion ya que todo sera nuevo para ti xD
ElBarto escribió:
Senegio escribió:
kase6 escribió:Nunca e jugado a este juego y me llama muchísimo la atención ,me recomendáis empezar en pleno 2016 ? O es demasiado tarde .


Nunca es tarde. Pero, salvo que quieras jugar en verano, mi recomendación es que esperes a septiembre.

En septiembre sale la nueva expansión, y jugar a una expansión recién salida es una gran experiencia.

Recuerda que hay que pagar mensualidades para jugar. El primer mes es gratis cuando te compras la edición Battlechest.


Todo lo contrario, si quieres jugar, empieza ahora!

Asi lo pruebas (gratis), si ves que te gusta subes un personaje. Para septiembre ya sabras como va el juego y podras disfrutar a tope del lanzamiento de la expansion.

Si esperas a Septiembre, no te enteraras de nada de la expansion ya que todo sera nuevo para ti xD


Yo se lo digo más que nada para que no dedique tiempo y dinero en algo que en 3-4 meses se acaba.

Si empieza ahora y luego quiere jugar Legion tiene que comprarse Battlechest, WoD y Legion, además de, al menos, un mes. A lo que hay que sumar hacer contenido con fecha de caducidad.

Si empieza en septiembre tendrá casi un mes para subir al 90. Luego, presumiblemente, regalarán WoD a todo el mundo y podrá subir al 100 sin pagar la expansión. Y ya sólo se tendrá que comprar Legion y un mes o dos más, y disfrutar de zonas de leveo repletas de gente y todas las cosas bonitas que suponen una expansión recién salida.

No sé, todo dependerá de él claro. A lo mejor no sabe que es un juego de pago y ahora que lo sabe no le interesa xD.
Tampoco hace falta que se compre ahora la expansión. Puede subir al 90 y cuando salga Legión y le regalen wod jugar. De todos modos el precio al que está wod es casi regalada.
¿Habéis tenido suerte con las reliquias de nivel 110 de las mazmorras en dificultad Mítico?

No me tocan nunca... y encima leí en WoWHead (creo) que, por ejemplo, con el mago sólo podría conseguir una reliquia, que corresponde a mi clase y a otras dos o tres más. Para el resto de reliquias tendría que equiparme a mis mendigos...

Eso no mola, ya me pasó en MoP con Garrosh en HC y la única reliquia que conseguí fue el bastón y no sé si otra más...
Senegio escribió:¿Habéis tenido suerte con las reliquias de nivel 110 de las mazmorras en dificultad Mítico?

No me tocan nunca... y encima leí en WoWHead (creo) que, por ejemplo, con el mago sólo podría conseguir una reliquia, que corresponde a mi clase y a otras dos o tres más. Para el resto de reliquias tendría que equiparme a mis mendigos...

Eso no mola, ya me pasó en MoP con Garrosh en HC y la única reliquia que conseguí fue el bastón y no sé si otra más...


A mi me costo que saliera pero después de que me tocara la primera el resto salieron mas rápido, yo creo que tengo todas excepto 1. No creo que necesites equiparte a un mendigo, la primera reliquia que te toca es la que mejor te viene con tus talentos y luego ya el resto son random.

Saludos!
me han dao la alpha para probarlaaaaa.

E entrado para precomprar legion, y veo un [wow4] to raro, me meto en esa cuenta y es el acceso a la alpha.

ya no la precompro hasta probarla xDD

edit:

Imagen
manolillolo+ escribió:me han dao la alpha para probarlaaaaa.

E entrado para precomprar legion, y veo un [wow4] to raro, me meto en esa cuenta y es el acceso a la alpha.

ya no la precompro hasta probarla xDD

edit:

Imagen


Coño gracias! me a dado por mirar y veo que también me a tocado xD... a falta de beta de overwatch buena es una de Legion xD.

Saludos!
Senegio escribió:¿Habéis tenido suerte con las reliquias de nivel 110 de las mazmorras en dificultad Mítico?

No me tocan nunca... y encima leí en WoWHead (creo) que, por ejemplo, con el mago sólo podría conseguir una reliquia, que corresponde a mi clase y a otras dos o tres más. Para el resto de reliquias tendría que equiparme a mis mendigos...

Eso no mola, ya me pasó en MoP con Garrosh en HC y la única reliquia que conseguí fue el bastón y no sé si otra más...

La idea detrás de los abalorios de nivel 110 es la misma que la de las armas de garrosh, pero mucho más suave. Garrosh era lo más difícil que hay en pandalandia y las mazmorras míticas hoy son para farmear puntos de valor, pero también es más interesante un arma que un abalorio.

Es muy fácil conseguir equipo para hacer míticas, eso sí, siempre y cuando montes los grupos tú, porque sin ir full hfc hero no te invita a grupo ni tu madre por accidente.

A mi solo me falta el de agilidad y estoy teniendo mala suerte, porque he hecho más de media docena de míticas con mi rogue...
Lord Duke escribió:
manolillolo+ escribió:me han dao la alpha para probarlaaaaa.

E entrado para precomprar legion, y veo un [wow4] to raro, me meto en esa cuenta y es el acceso a la alpha.

ya no la precompro hasta probarla xDD

edit:

Imagen


Coño gracias! me a dado por mirar y veo que también me a tocado xD... a falta de beta de overwatch buena es una de Legion xD.

Saludos!


Yo hasta la noche no la pruebo, si la tocas antes comenta que tal tus primeras impresiones.
Hay algun bug o algo con los objetos que llevas puesto y el itemlvl ?

Yo tengo con mi maga 645 itlvl , pero ahora me acabo de meter en el wow , y me dive que tengo 610 con lo cual no puedo hacer raids ni nada , todos mis objetos son 640+

A alguien mas le pasa ?
Pues por probar he ido a mi cuenta de battle net y

Oh? OH?

Imagen


Imagen

Cabrones [uzi]
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:¿Habéis tenido suerte con las reliquias de nivel 110 de las mazmorras en dificultad Mítico?

No me tocan nunca... y encima leí en WoWHead (creo) que, por ejemplo, con el mago sólo podría conseguir una reliquia, que corresponde a mi clase y a otras dos o tres más. Para el resto de reliquias tendría que equiparme a mis mendigos...

Eso no mola, ya me pasó en MoP con Garrosh en HC y la única reliquia que conseguí fue el bastón y no sé si otra más...


A mi me costo que saliera pero después de que me tocara la primera el resto salieron mas rápido, yo creo que tengo todas excepto 1. No creo que necesites equiparte a un mendigo, la primera reliquia que te toca es la que mejor te viene con tus talentos y luego ya el resto son random.

Saludos!


Entonces si se pueden conseguir todas con un personaje perfecto, porque encima entiendo que no te pueden dropear una reliquia que ya tienes :)

Peklet escribió:
Senegio escribió:¿Habéis tenido suerte con las reliquias de nivel 110 de las mazmorras en dificultad Mítico?

No me tocan nunca... y encima leí en WoWHead (creo) que, por ejemplo, con el mago sólo podría conseguir una reliquia, que corresponde a mi clase y a otras dos o tres más. Para el resto de reliquias tendría que equiparme a mis mendigos...

Eso no mola, ya me pasó en MoP con Garrosh en HC y la única reliquia que conseguí fue el bastón y no sé si otra más...

La idea detrás de los abalorios de nivel 110 es la misma que la de las armas de garrosh, pero mucho más suave. Garrosh era lo más difícil que hay en pandalandia y las mazmorras míticas hoy son para farmear puntos de valor, pero también es más interesante un arma que un abalorio.

Es muy fácil conseguir equipo para hacer míticas, eso sí, siempre y cuando montes los grupos tú, porque sin ir full hfc hero no te invita a grupo ni tu madre por accidente.

A mi solo me falta el de agilidad y estoy teniendo mala suerte, porque he hecho más de media docena de míticas con mi rogue...


Equipo para míticas tengo. Tengo 720 de ilvl. La cosa es que en 3 semanas no me han soltado el abalorio, y yo sólo lo he visto caer una vez xD a un guiri.

Hoy me tocará hacer las míticas de la semana. Pero me da una pereza... encima siendo dps hay mil grupos creados a los que le falta tank o healer, no dps xD.











EDIT: Por cierto, ¿se pueden conseguir las reliquias de Garrosh a día de hoy? ¿Y se podrán conseguir estos abalorios en Legion?
@Senegio Las reliquias de Garrosh ya no se pueden conseguir, una lastima me faltaban 3 (los dos escudos y un offhand de caster) para tenerlas todas xD. Los abalorios de Mythic me imagino que seguirán cayendo igualmente.

Saludos!
Pos a mi no me han enviao na T_T y eso que tengo dos cuentas xD.
Buenas noches pregunto aquí a los gurus,he probado el juego y me a gustado mucho y he comprado todo el contenido me podéis decir por qué expansión empiezo o puedo empezar por donde quiera.
unisol360 escribió:Buenas noches pregunto aquí a los gurus,he probado el juego y me a gustado mucho y he comprado todo el contenido me podéis decir por qué expansión empiezo o puedo empezar por donde quiera.


Te has comprado todo? O sea battlechest + Warlords of Draenor no? (espero que no te hayas comprado todas las expansiones por separado ni que hayan sido tan cabrones de vendertelas xD).

El juego sólo tiene un principio, creas el personaje y juegas hasta que llegues a nivel 100 que el máximo que hay actualmente. Si no tuvieses la expansión de Warlords of Draenor sólo podrías llegar a nivel 90.

Básicamente es juego básico (battlechest) hasta nivel 90 y Warlords of Draenor para seguir hasta nivel 100, el juego te irá llevando por las distintas expansiones (que ya entran en el juego base) conforme subes niveles.
unisol360 escribió:Buenas noches pregunto aquí a los gurus,he probado el juego y me a gustado mucho y he comprado todo el contenido me podéis decir por qué expansión empiezo o puedo empezar por donde quiera.


No puedes elegir por qué expansión empezar. Tienes que pasar por todas las expansiones:

-De nivel 1 al 60 World of Warcraft
-60 al 70 The Burning Crusade
-70 al 80 Wrath of The Lich King
-80 al 85 Cataclysm
-85 al 90 Myst of Pandaria
-90 al 100 Warlords of Draenor

¿Con todo el contenido te refieres a la Battlechest y a Warlords of Draenor?

Con la compra de Warlords of Draenor te regalan un personaje a nivel 90, pero no te recomiendo usarlo porque no sabes jugar y es mejor idea que disfrutes del juego subiendo del 1 al 100
Adinx escribió:
unisol360 escribió:Buenas noches pregunto aquí a los gurus,he probado el juego y me a gustado mucho y he comprado todo el contenido me podéis decir por qué expansión empiezo o puedo empezar por donde quiera.


Te has comprado todo? O sea battlechest + Warlords of Draenor no? (espero que no te hayas comprado todas las expansiones por separado ni que hayan sido tan cabrones de vendertelas xD).

El juego sólo tiene un principio, creas el personaje y juegas hasta que llegues a nivel 100 que el máximo que hay actualmente. Si no tuvieses la expansión de Warlords of Draenor sólo podrías llegar a nivel 90.

Básicamente es juego básico (battlechest) hasta nivel 90 y Warlords of Draenor para seguir hasta nivel 100, el juego te irá llevando por las distintas expansiones (que ya entran en el juego base) conforme subes niveles.


Si tengo todo dos cuentas una con pandaria y otra con legión también tengo draenor y un machango al nivel 90 solo quería saber eso gracias aaa otra cosa tengo que mantener las dos cuentas o solo la que voy a jugar pues valla putada ya hice uno con nivel 90 y tengo otro al 10 en fin novato es lo que pasa
unisol360 escribió:
Adinx escribió:
Si tengo todo dos cuentas una con pandaria y otra con legión también tengo draenor y un machango al nivel 90 solo quería saber eso gracias aaa otra cosa tengo que mantener las dos cuentas o solo la que voy a jugar


Mmmm what? xD

Tienes dos cuentas xq has comprado 2 juegos o tienes una de starter y otra comprada? Tienes una cuenta de Legion? Imagino que has hecho la pre-compra pero aún así desconozco que se actualice a Legion antes de la salida de ésta, el alpha sería muy heavy que te la hubiesen dado acabado de comprar el juego y a muchos que llevan años jugando no jajajajaja.

A ver, la cuenta que tienes que mantener es la del juego que has comprado, de todos modos no se pierde nada de ninguna cuenta por mucho que dejes de jugar.
Adinx escribió:
unisol360 escribió:
Adinx escribió:
Si tengo todo dos cuentas una con pandaria y otra con legión también tengo draenor y un machango al nivel 90 solo quería saber eso gracias aaa otra cosa tengo que mantener las dos cuentas o solo la que voy a jugar


Mmmm what? xD

Tienes dos cuentas xq has comprado 2 juegos o tienes una de starter y otra comprada? Tienes una cuenta de Legion? Imagino que has hecho la pre-compra pero aún así desconozco que se actualice a Legion antes de la salida de ésta, el alpha sería muy heavy que te la hubiesen dado acabado de comprar el juego y a muchos que llevan años jugando no jajajajaja.

A ver, la cuenta que tienes que mantener es la del juego que has comprado, de todos modos no se pierde nada de ninguna cuenta por mucho que dejes de jugar.


Haber te explico tenía la starter esa gratis pille después la última pero no me dejo actualizar la gratis,entonces nueva cuenta después pille battlechef esa que solo me dejaba ponerla en la starter y hoy pille legión que solo me dejaba ponerla en la última expansión.ahora tengo dos cuentas la gratis que ahora me pone pandaria un mes gratis y legión hasta junio, seguro que no me entiendes me hice un lío.ahora en donde pone jugar pone wow1 word craft wow2 legión, preguntó desde mi ignorancia se puede vincular de alguna manera
unisol360 escribió:
Haber te explico tenía la starter esa gratis pille después la última pero no me dejo actualizar la gratis,entonces nueva cuenta después pille battlechef esa que solo me dejaba ponerla en la starter y hoy pille legión que solo me dejaba ponerla en la última expansión.ahora tengo dos cuentas la gratis que ahora me pone pandaria un mes gratis y legión hasta junio, seguro que no me entiendes me hice un lío.ahora en donde pone jugar pone wow1 word craft wow2 legión


Lo siento pero estoy más liao que la pata un romano xD.

Has puesto la clave del Battlechest en la Starter por eso es Mist of Pandaria y tienes un mes gratis, vale, hasta ahí lo pillo... pero has hecho la PRECOMPRA de Legion y que has hecho con esa clave?? Me cuesta creer que te haya dejado poner esa clave en otra cuenta Starter sin tener antes la clave del Battlechest. Pienso que si tienes hasta Junio de juego es xq lo que has metido ha sido una prepago de 2 meses de juego en lugar de la clave de la expansión pero... no puedes meterle tiempo de juego a una Starter... lo siento no te acabo de entender jajaja.
he retomado el juego despues de años sin jugar, no se si teneis alguna hermandad o algo de eol

yo tengo personajes en sanguino para la horda y dun modr para la ali

bueno decidme algo :D
Adinx escribió:
unisol360 escribió:
Haber te explico tenía la starter esa gratis pille después la última pero no me dejo actualizar la gratis,entonces nueva cuenta después pille battlechef esa que solo me dejaba ponerla en la starter y hoy pille legión que solo me dejaba ponerla en la última expansión.ahora tengo dos cuentas la gratis que ahora me pone pandaria un mes gratis y legión hasta junio, seguro que no me entiendes me hice un lío.ahora en donde pone jugar pone wow1 word craft wow2 legión


Lo siento pero estoy más liao que la pata un romano xD.

Has puesto la clave del Battlechest en la Starter por eso es Mist of Pandaria y tienes un mes gratis, vale, hasta ahí lo pillo... pero has hecho la PRECOMPRA de Legion y que has hecho con esa clave?? Me cuesta creer que te haya dejado poner esa clave en otra cuenta Starter sin tener antes la clave del Battlechest. Pienso que si tienes hasta Junio de juego es xq lo que has metido ha sido una prepago de 2 meses de juego en lugar de la clave de la expansión pero... no puedes meterle tiempo de juego a una Starter... lo siento no te acabo de entender jajaja.


Lo suponía,no tenía la expansión última que hay ahora con 3 meses cuando compre la legión solo me dejaba meterla en esa cuenta,vale ya está me he metido en mi cuenta pero cuando pico en wow2 legión pico en más y me sale todo así que voy a jugar haber si puedo empezar donde estaba, siento mucho las molestias a todos por el tocho un saludo
¿Se sabe ya algo de la aparición del parche pre-legion?
¿Y de la beta?
Es que estamos a solo 5 meses de la fecha de Legion.
kique9 escribió:¿Se sabe ya algo de la aparición del parche pre-legion?
¿Y de la beta?
Es que estamos a solo 5 meses de la fecha de Legion.

Blizzard sigue teniendo unos procedimientos de comunicación totalmente bochornosos y nadie sabe de qué manera han cambiado los ciclos de desarrollo del juego, pero es más que evidente que han cambiado, y a peor, para WoW. Una compañía no pasa de mantener 3 productos a 6 sin cambiar cosas, y lo de "el que mucho abarca poco aprieta" es siempre verdadero, hasta para la desarrolladora más grande del mundo.

El mero hecho de que Legion esté en "alfa pública" ya suena extraño, porque hasta ahora la alfa siempre ha estado limitada a familia y amigos. Como digo, Blizzard no se sabe comunicar ni con su puta madre, así que nadie sabe qué significa que llamen alfa a lo que hasta ahora era beta.

Yo pienso que lo único que han aprendido en draenor es que lo que hicieron mal es darle tanto bombo a la expansión, porque el chupinazo de suscripciones inicial solo se compara a la decepción y al bajón de suscripciónes que vino tras el lanzamiento, el juego se quedó herido de muerte. Recordad, en la beta de draenor blizzard probó algo nuevo, darles a los streamers cientos de claves de beta, para ayudarles a éstos a ganar seguidores y para publicitar el juego de gratis. Al final se vio que los streamers no ganaron tantos seguidores (la gente solo entraba a sus canales para los sorteos de claves y se piraba para no volver) y, como digo, la publicidad acabó siendo excesiva.

Para la próxima expansión el juego ya está muy dañado, ya no va a poder suceder otro chupinazo como el de draenor. Los que quedamos somos los fieles al juego, o los fieles a la gente con la que jugamos. No necesitamos publicidad, y visto lo de nostalrius a blizzard le repele cada vez más la idea de que la gente juegue sin pagar. Así que, alfa. Alfa de familiares y amigos y conocidos. Se supone que en algún momento tendrán que hacer pruebas de estrés y tal, y es totalmente absurdo hacer pruebas de estrés en una alfa, pero no creo que los servidores del juego vayan a tener problemas para alojar a 3 millones de jugadores, y vistos los lanzamientos de las últimas expansiones da igual las pruebas que hagan, el juego va a ser injugable los 2 primeros días.

No esperes que haya beta. El preparche, un mes antes de la expansión.
Yo tengo la Alpha/Beta como quieran llamar en Blizzard, y mi conclusión es que el Questeo/Leveling está bastante terminado y pulido, pero lo que son las clases y el sistema nuevo de "halls de clase" está muyyyyy roto todavía. Que decir que ahora están empezando también los testeos a las raids. Yo creo que el juego hasta después de verano no sale, pero eso sería mi deseo, porque si no... nos cae otro Draenor.
Da por seguro que nos cae otro Draenor.
Blizzard no ha sabido reinventarse para esta expansión.
(mensaje borrado)
Peklet escribió:
kique9 escribió:¿Se sabe ya algo de la aparición del parche pre-legion?
¿Y de la beta?
Es que estamos a solo 5 meses de la fecha de Legion.

Blizzard sigue teniendo unos procedimientos de comunicación totalmente bochornosos y nadie sabe de qué manera han cambiado los ciclos de desarrollo del juego, pero es más que evidente que han cambiado, y a peor, para WoW. Una compañía no pasa de mantener 3 productos a 6 sin cambiar cosas, y lo de "el que mucho abarca poco aprieta" es siempre verdadero, hasta para la desarrolladora más grande del mundo.

El mero hecho de que Legion esté en "alfa pública" ya suena extraño, porque hasta ahora la alfa siempre ha estado limitada a familia y amigos. Como digo, Blizzard no se sabe comunicar ni con su puta madre, así que nadie sabe qué significa que llamen alfa a lo que hasta ahora era beta.

Yo pienso que lo único que han aprendido en draenor es que lo que hicieron mal es darle tanto bombo a la expansión, porque el chupinazo de suscripciones inicial solo se compara a la decepción y al bajón de suscripciónes que vino tras el lanzamiento, el juego se quedó herido de muerte. Recordad, en la beta de draenor blizzard probó algo nuevo, darles a los streamers cientos de claves de beta, para ayudarles a éstos a ganar seguidores y para publicitar el juego de gratis. Al final se vio que los streamers no ganaron tantos seguidores (la gente solo entraba a sus canales para los sorteos de claves y se piraba para no volver) y, como digo, la publicidad acabó siendo excesiva.

Para la próxima expansión el juego ya está muy dañado, ya no va a poder suceder otro chupinazo como el de draenor. Los que quedamos somos los fieles al juego, o los fieles a la gente con la que jugamos. No necesitamos publicidad, y visto lo de nostalrius a blizzard le repele cada vez más la idea de que la gente juegue sin pagar. Así que, alfa. Alfa de familiares y amigos y conocidos. Se supone que en algún momento tendrán que hacer pruebas de estrés y tal, y es totalmente absurdo hacer pruebas de estrés en una alfa, pero no creo que los servidores del juego vayan a tener problemas para alojar a 3 millones de jugadores, y vistos los lanzamientos de las últimas expansiones da igual las pruebas que hagan, el juego va a ser injugable los 2 primeros días.

No esperes que haya beta. El preparche, un mes antes de la expansión.


Discrepo en algunas cosas que afirmas.
En primer lugar,comentas que Blizzard no tiene comunicación o es penosa,decir que más o menos cumple con el tiempo de expansión a expansión,unos meses arriba o abajo,pero más o menos su procedimiento es siempre igual,trailer,anuncio,confirmación de expansión y fecha máxima de salida. Después saca la alpha,bastante avanzada si,cierto,pero lo llaman así para que los streamers y/o youtubers que tengan la misma,no puedan criticar tanto,por poner un ejemplo rápido,si ponen beta y vas a un lugar donde ves una zona sin texturas o sin finalizar las críticas son mayores que si es una fase alpha.
Cierto es que tiene mayor número de juegos ( productos ) pero no tiene nada que ver pq tiene asignados trabajadores para cada sector.
Tema que la alpha este en fase y no pase a beta para nada es extraño,al contrario mejor,las prisas son malas para todo,se quieren curar en salud y van con pies de plomo pq la comunidad esta algo quemada, y se juegan demasiado con esta expansión.

Draenor fue un quiero y no puedo ahí si te doy la razón,le dieron mucho bombo y luego la dejaron tirada,ojo! No digo que sea mala,si no excasa de contenidos ya que tema de leveleo es brutal y muy mejorado pero la cagaron dejándose cosas en el tintero y promesas sin cumplir y eso a sido lo que a jodido la expansión,falta de contenidos y no meter alguna novedad.

La próxima expansión tiene un carisma elevado por la incursión de los demon hunter y la vuelta de illidan,además sumarle el empujón de la película,lo cual si lo miras bien el chupinazo como tu dices será mucho mayor que el de draenor y el juego está algo dañado pero no es irreparable.
Referente a Nostalrius,no es que Blizzard le fastidia que no pueda ganar dinero,simplemente es SU JUEGO y lo están haciendo de manera ilegal lo cual tiene todo el derecho del mundo de cerrarlo,y demasiado bien se a portado pq puede perfectamente demandar al creador y no quedarse en un mero toque de: cierra el canal si no te demandó. Al papa lo que es del papa o acaso a ti te gustaría q se lucrasen con algo q tu te has currado y invertido pasta,que vengan 4 o 5 y lo hagan sin tu ganar ni un duro? No...

Tema de que Blizzard haga pruebas de "estres" por mucho que las haga,que si las hace no sera en la alpha si no en beta,pero tampoco puede llegar a hacerla por el mero echo de que no la jugarán tantas personas como el juego final.
Que el juego sea unjugable los 2 primeros días, es super lógico,de echo en todas sus expansiónes a sucedido,normal cuando se trata de un juego que mueve tanta cantidad de gente. ( Pasa en las rebajas los primeros días en un corte inglés por ponerte ejemplo fácil )
Beta si que habrá,que dure menos,puede,pero de salir saldrá. Y el pre parche puede que un mes antes o 2, blizzard es impredecible,mira lo que a pasado con overwach,lo sacan un mes antes de lo anunciado.
Ovetwatch va salir dentro del plazo que ellos fijaron "Spring 2016". Con Legion el propio Metzen dijo en la Blizzcon "Summer", si Legion sale este verano aunque sea a finales de Agosto o principios de Septiembre, miedo me da.
Lo único que es una realidad es que antes teníamos WoD hasta en la sopa y esta vez apenas se lee nada de Legion. Como si la expansión no existiese.

Ni tanto ni tan poco, a mi me gustaría que fueran dando más información de qué quieren meter y qué han metido, sin tener que hacer uso de Youtubers y similares.
Más les vale que salga prontito, que como tarde mucho se me junta con el nacimiento de mi hijo y no podré jugar [+risas]
¿Alguien de por aquí rolea en los servidores dedicados (Errantes, Tyrande...)? Me pica la curiosidad por saber qué tal es...
Hokorijin escribió:¿Alguien de por aquí rolea en los servidores dedicados (Errantes, Tyrande...)? Me pica la curiosidad por saber qué tal es...

Puedes rolear a inventarte que hay gente, porque esos servers están muertos.
Johny27 escribió:
Hokorijin escribió:¿Alguien de por aquí rolea en los servidores dedicados (Errantes, Tyrande...)? Me pica la curiosidad por saber qué tal es...

Puedes rolear a inventarte que hay gente, porque esos servers están muertos.


Y como sigan sin sacar un preparche o algo van a quedarse desiertos del todo.
Johny27 escribió:
Hokorijin escribió:¿Alguien de por aquí rolea en los servidores dedicados (Errantes, Tyrande...)? Me pica la curiosidad por saber qué tal es...

Puedes rolear a inventarte que hay gente, porque esos servers están muertos.


Joder... mi gozo en un pozo.

PD: Felicidades por tu próxima paternidad
Yo estoy en Tyrande... Diarias y raids en Draenor. Gente veo, no se si es mejor que haya mas xd
NeoP escribió:Yo estoy en Tyrande... Diarias y raids en Draenor. Gente veo, no se si es mejor que haya mas xd

Lo suyo es que esté hasta la bola. Ves otros servers no oficiales a reventar de gente y es cuando experimentas el juego como debería ser.
Ya estamos con el falso mito de que no hay gente xD En Dun Modr encuentras gente de sobra para jugar lo que quieras. Raids buscando gente, gente que quiere jugar raids y míticas, etc.

Otra cosa es que las zonas de low level estén vacías, cosa que me parece de lo más normal a estas alturas de la expansión.
50194 respuestas