[HO] World of Warcraft

Lionheart69 escribió:Pues nada, segunda vez que voy a Kazzak y ya tengo el abalorio bonito ese que va recuperando vida... aunque siendo chaman quizás me hubiera ido mejor el otro, pero en Ashran siempre se le puede sacar algo de provecho seguramente :P
Y he tirado para volver a lootear y una capa que no esta nada mal tampoco :D

Y en cuanto a raids ya casi he hecho todas las de la semana jaja. No sabía yo que me podía apuntar a la cola de varias :/ XD


Y si encima has entrado de healer... pues premio jajaja.

Has tenido suerte, la verdad. Yo también la tuve con un par de mendigos la primera vez que hice Kazzak. Pero por ejemplo hoy me han soltado sólo 1 objeto entre todos mis personajes y en todos he tirado la moneda xDD.

El abalorio ese no es para usarlo en raid. Es sólo para contenido antiguo, para raids no sirve de casi nada porque aunque da aumento de velocidad (que viene bien en ciertos bosses) y te recuperas vida, pierdes muchos atributos básicos que te daría cualquier abalorio por muy malo que fuese.

Por cierto, cómo odio a la gente en LFR con esos addons de mierda que te spammean el chat. Como si me importara que un miembro cualquiera llevara runas, potis o lo que sea en LFR [enfado1]
Después de haber probado innumerables mmorpg y haber comprado el black desert pensando que sería la revolución, acabo de volver a pagar hoy un mes de wow, era inevitable [toctoc]
Blindaway escribió:Después de haber probado innumerables mmorpg y haber comprado el black desert pensando que sería la revolución, acabo de volver a pagar hoy un mes de wow, era inevitable [toctoc]


¿Cuántos años llevan diciendo que X MMORPG nuevo va a ser la revolución y va a destronar al WoW?

Yo ya he perdido la cuenta. Por suerte no compré por un pelo el Black Desert, y lo que vi en Youtube y posteriormente leí en foros no me gustó nada. Y encima a mi el PvP ni fu ni fa, y el PvE en BD es inexistente...
Pues nada, tendré que pillar un abalorio en condiciones, aunque la cosa es que tener otro significa o subir un abalorio torvo a 695 y después subir los 2 niveles, o bien ciudadela en heroico, y tal como está la situación voy a ir a por el abalorio torvo y subirlo.

O subo el ilvl como pueda a 710, o no entro en ciudadela en hero ni queriendo con partys que encuentre por ahí.

Y yo ya digo, al WoW volví básicamente porque tenía ganas de mmorpg y al jugar normalmente solo a este tipo de juegos, pues volví al único juego que podría jugar con al menos un amigo XD
Aunque lo que he dicho hoy mismo en una raid "Como jugadores podéis ser buenos, pero como personas os lo tendríais que hacer mirar", hay cada perla que es para cagarse...

-"Alguien tiene el reccount?"
-"Yo tengo el reccount de lo que le debe España a Cataluña"
Y ya, liada.

Y en Archimonde también liada por preguntarle a un healer que tal las curas... en fin, cosas como estas hacen que tenga ganas de volverlo a dejar
@Lionheart69 Kazzak suelta dos abalorios, y el segundo sí es útil, al menos para el Mago. Míralo, aunque te dará un poco igual porque es cuestión de suerte xD.

Sobre la gentuza en LFR, pues sí, dan asquito. Aunque no sé qué me da más asco, si los retrasados estos que la lían en el chat o la gentuza que se mete en LFR a suicidarse y que se lo den todo hecho o, en su defecto, no se suicidan pero pasan del chat y la cagan en el boss.

De todas formas suerte con buscar grupo para heroico. En MoP no tuve problemas y se hacían grupos de todos los países con bastante existo y pocos wipes. En WoD no he tenido esa suerte, hay cada uno...

El otro día, por cierto, tuve mucha suerte con un drop. Cabeza heroica forjada por la guerra, con los atributos que necesitaba y con hueco para gema xD. No me lo creo todavía.
Senegio escribió:De todas formas suerte con buscar grupo para heroico. En MoP no tuve problemas y se hacían grupos de todos los países con bastante existo y pocos wipes. En WoD no he tenido esa suerte, hay cada uno...

Nunca dejará de escocerme que nunca fui capaz de matar a garrosh con mi guild (porque era una raid de 10 y 2 del grupo eran simple lastre, una de ellas era literalmente físicamente manca y la otra calculamos por la voz que era una señora de 95 años) y cuando por fin me conseguí colar en un grupo de oqueue para garrosh 25H lo atropellaron sin compasión, y es que al menos yo como curandero vi que, teniendo todo el mundo debajo de los pies 3 areas de chaman y 2 areas de druida y un disci la gente no se moría ni queriendo.
Peklet escribió:
Senegio escribió:De todas formas suerte con buscar grupo para heroico. En MoP no tuve problemas y se hacían grupos de todos los países con bastante existo y pocos wipes. En WoD no he tenido esa suerte, hay cada uno...

Nunca dejará de escocerme que nunca fui capaz de matar a garrosh con mi guild (porque era una raid de 10 y 2 del grupo eran simple lastre, una de ellas era literalmente físicamente manca y la otra calculamos por la voz que era una señora de 95 años) y cuando por fin me conseguí colar en un grupo de oqueue para garrosh 25H lo atropellaron sin compasión, y es que al menos yo como curandero vi que, teniendo todo el mundo debajo de los pies 3 areas de chaman y 2 areas de druida y un disci la gente no se moría ni queriendo.


No sé qué sensación tuviste tú en MoP, pero mi sensación fue que el ilvl estaba muy desequilibrado en las bandas. Yo también rusheaba, literalmente, Garrosh en grupos con comunicación LFR, es decir, que no hablábamos xD. Nos juntábamos con el oQueue en HC, poníamos mesa y a pegarle palizas jajaja.

En WoD no sé si es que el ilvl está más equilibrado, los bosses son más exigentes (sólo he hecho HC una vez en WoD) o es que he tenido muy mala suerte con los grupos, porque en mis otros intentos de hacer Ciudadela en HC he tenido que salirme porque ya daban vergüenza ajena en los pulls...

Por cierto, ya han anunciado la Blizzcon de 2016

https://blizzcon.com/es-es/news/20084327/

Es el 25 aniversario así que yo creo que este año me haré con el pase y seguramente con la bolsita, por primera vez.

¿Cómo va el tema? ¿La bolsa viene incluida con el pase virtual? ¿Aparte? ¿Qué precios suele tener? (todavía no están puestos, quitando la sablada de la presencial que me ha dolido verlo... xD

Te invoco @Lord Duke, que creo que tú la comprabas
Senegio escribió:
Por cierto, ya han anunciado la Blizzcon de 2016

https://blizzcon.com/es-es/news/20084327/

Es el 25 aniversario así que yo creo que este año me haré con el pase y seguramente con la bolsita, por primera vez.

¿Cómo va el tema? ¿La bolsa viene incluida con el pase virtual? ¿Aparte? ¿Qué precios suele tener? (todavía no están puestos, quitando la sablada de la presencial que me ha dolido verlo... xD

Te invoco @Lord Duke, que creo que tú la comprabas


Si ya he visto que habían anunciado ya las fechas, pero aun no han abierto reservas del ticket ni la bolsa no? La bolsa no viene incluida con el pase, se tiene que comprar aparte. El ticket eran 30€, luego la bolsa fueron 35$ + 20$ (gastos de envió) vamos unos 50€ la bolsa xD sin contar los 30€ del pase (aunque esto lo vas a comprar si o si independiente que quieras la bolsa o no xD).

La verdad que lo que mas duele son los gastos de envió, antes eran mas baratos y tenían un almacén en Europa pero cuando cambiaron la tienda a Blizzard Gear con el almacén en USA pues... fastidia un poco mas. A ver si este año cambian un poco el sistema y sale algo mas económico.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:
Por cierto, ya han anunciado la Blizzcon de 2016

https://blizzcon.com/es-es/news/20084327/

Es el 25 aniversario así que yo creo que este año me haré con el pase y seguramente con la bolsita, por primera vez.

¿Cómo va el tema? ¿La bolsa viene incluida con el pase virtual? ¿Aparte? ¿Qué precios suele tener? (todavía no están puestos, quitando la sablada de la presencial que me ha dolido verlo... xD

Te invoco @Lord Duke, que creo que tú la comprabas


Si ya he visto que habían anunciado ya las fechas, pero aun no han abierto reservas del ticket ni la bolsa no? La bolsa no viene incluida con el pase, se tiene que comprar aparte. El ticket eran 30€, luego la bolsa fueron 35$ + 20$ (gastos de envió) vamos unos 50€ la bolsa xD sin contar los 30€ del pase (aunque esto lo vas a comprar si o si independiente que quieras la bolsa o no xD).

La verdad que lo que mas duele son los gastos de envió, antes eran mas baratos y tenían un almacén en Europa pero cuando cambiaron la tienda a Blizzard Gear con el almacén en USA pues... fastidia un poco mas. A ver si este año cambian un poco el sistema y sale algo mas económico.

Saludos!


Vamos, que me saldrá la cosa como la Coleccionista de Legion jaja.

Espero que por ser el 25 aniversario hagan algo épico y el contenido de la bolsa sea más especial aún. ¿En qué fecha reservaste otros años todo? Recuerdo algo de verano, pero leo tantas cosas en el foro que ya no sé si mis recuerdos están mezclados xDDD
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:
Por cierto, ya han anunciado la Blizzcon de 2016

https://blizzcon.com/es-es/news/20084327/

Es el 25 aniversario así que yo creo que este año me haré con el pase y seguramente con la bolsita, por primera vez.

¿Cómo va el tema? ¿La bolsa viene incluida con el pase virtual? ¿Aparte? ¿Qué precios suele tener? (todavía no están puestos, quitando la sablada de la presencial que me ha dolido verlo... xD

Te invoco @Lord Duke, que creo que tú la comprabas


Si ya he visto que habían anunciado ya las fechas, pero aun no han abierto reservas del ticket ni la bolsa no? La bolsa no viene incluida con el pase, se tiene que comprar aparte. El ticket eran 30€, luego la bolsa fueron 35$ + 20$ (gastos de envió) vamos unos 50€ la bolsa xD sin contar los 30€ del pase (aunque esto lo vas a comprar si o si independiente que quieras la bolsa o no xD).

La verdad que lo que mas duele son los gastos de envió, antes eran mas baratos y tenían un almacén en Europa pero cuando cambiaron la tienda a Blizzard Gear con el almacén en USA pues... fastidia un poco mas. A ver si este año cambian un poco el sistema y sale algo mas económico.

Saludos!


Vamos, que me saldrá la cosa como la Coleccionista de Legion jaja.

Espero que por ser el 25 aniversario hagan algo épico y el contenido de la bolsa sea más especial aún. ¿En qué fecha reservaste otros años todo? Recuerdo algo de verano, pero leo tantas cosas en el foro que ya no sé si mis recuerdos están mezclados xDDD


Pues el recibo de la bolsa es del 20 de agosto, el ticket lo compre varias semanas antes. Esperemos que hagan algo épico si xD

Saludos!
Si soy nuevo por donde deberia de empezar? que tengo que comprar primero?
Lord Duke escribió:
Pues el recibo de la bolsa es del 20 de agosto, el ticket lo compre varias semanas antes. Esperemos que hagan algo épico si xD

Saludos!


Yo ya tengo mi epic Murkidan [sonrisa]
chamancrawford escribió:Si soy nuevo por donde deberia de empezar? que tengo que comprar primero?


Deberías comprar el juego :D

Coñas aparte, el Battlechest viene ya todo menos la última expansión. Si quieres empezar ya tendrías que comprar el Battlechest + Warlords of Draenor (el BC viene con 1 mes gratis). Si esperas a que lancen la próxima expansión (Legion) que se supone es antes de Septiembre pues con el Battlechest vendría incluido hasta WoD y tendrías que comprar Battlechest + Legion.
Peklet escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RK_LMGUsWrs

hwat

Jajaja que pasada de Staf
Lo mejor es el final del vídeo. No sé si es por la malísima edición, pero me ha he hecho gracia xDD

Por cierto, que no os lo pasé hace dos días:

http://www.wowhead.com/news=252303/arti ... n-appearan

Las apariencias de los artefactos. Los magos no hemos tenido suerte con ellas, yo creo que son las peores apariencias... xDD
Adinx escribió:
chamancrawford escribió:Si soy nuevo por donde deberia de empezar? que tengo que comprar primero?


Deberías comprar el juego :D

Coñas aparte, el Battlechest viene ya todo menos la última expansión. Si quieres empezar ya tendrías que comprar el Battlechest + Warlords of Draenor (el BC viene con 1 mes gratis). Si esperas a que lancen la próxima expansión (Legion) que se supone es antes de Septiembre pues con el Battlechest vendría incluido hasta WoD y tendrías que comprar Battlechest + Legion.


el battlechest digamos q es el juego basico? y una cosa el juego es de ir libre o de jugar con gente xD
chamancrawford escribió:el battlechest digamos q es el juego basico? y una cosa el juego es de ir libre o de jugar con gente xD


Hombre, es un MMORPG con lo que se supone que es para jugar con gente, aunque seguramente mientras vayas subiendo de nivel lo hagas sólo y sólo hagas grupos mientras haces mazmorras o campos de batalla. La gente suele ir por libre y a no ser que sea imprescindible no hace party asi como así xD.

Y si, el battlechest es lo que sería ahora el juego básico, es decir: todo menos la última expansión que haya salido.
Llevo un par de semanas dandole bastante caña y solo tengo una queja.. la varita de encarcelamiento es increíblemente molesta y es evidente que está diseñada con el ojete. No funciona ni la mitad de las veces, es imposible distinguir entre la carcel de tu bando y la del enemigo y no solo hace lo que dice que hace, sino que además bloquea la linea de visión, y como curandero ves que se empieza a morir la gente sin poder lanzarles una cura...
No sé si puedo poner esto aquí pero para quien esté interesado por tener el arte, alfombrilla y demás de la coleccionista de Cataclysm está a 45 en ebay http://www.ebay.es/itm/152046387762?ssP ... 1555.l2649
Me he puesto a jugar duelos de mascotas y qué asco de gente. Todos con las mismas mascotas, con las mismas builds y repitiendo lo mismo. Variedad 0. Ya me diréis qué gracia tiene jugar a los duelos de mascotas mirando guías y copiándolas. Que sí, que se gana con esas basuras de mascotas rotas, pero la gracia, digo yo, estará en elegir tú mismo las mascotas y ganar con ellas.

Pues nada, oye. En una hora y pico de duelos habré visto 10 mascotas diferentes como mucho... es patético.

Y por cierto, ¿alguien me puede explicar el "jolines" que parece ser que es moda en el canal de Comercio? A esos les odio más que a los de las mascotas
Yo he pasado bastante de la semanal de duelo de mascotas :/ tampoco tengo un equipo decente que digamos.
Y lo de "jolines" supongo que ya ha ido pasando de uno a otro, "Vendo X por Xg" - "Caro jolines". E ya XD
Lionheart69 escribió:Yo he pasado bastante de la semanal de duelo de mascotas :/ tampoco tengo un equipo decente que digamos.
Y lo de "jolines" supongo que ya ha ido pasando de uno a otro, "Vendo X por Xg" - "Caro jolines". E ya XD


Lo del jolines empecé a oírlo con el "caro jolines" hace un par de meses más o menos, pero ahora no hay día que no vea en el chat un "jolines" because yes. sin razón aparente.

Lo de las mascotas, a mi en Draenor me ha dado por subirlas. Eso sí, sin viciarme lo más mínimo, no creo que tenga ni 10 al 25. Yo suelo jugar el 90% de las veces con un equipo de 3 mascotas de Ediciones Coleccionista de Blizzard, que no me parece que estén nada dopadas pero bueno, son "exclusivas" y por tanto el rival no las conoce por lo general. Pero la gente juega con sota, caballo y rey que han visto en una guía y ale, a repetir patrones.
Pues servidor jamás ha echado un duelo de mascotas, ni lo tengo aprendido. :cool:
Como esta el tema ahora en los servidores españoles?

Se hace algo?
MLock escribió:Como esta el tema ahora en los servidores españoles?

Se hace algo?


Teniendo en cuenta que están todos desiertos (menos Dun Modr), no se si se hace mucho.
Mucha gente juega en servers ingleses.
kique9 escribió:
MLock escribió:Como esta el tema ahora en los servidores españoles?

Se hace algo?


Teniendo en cuenta que están todos desiertos (menos Dun Modr), no se si se hace mucho.
Mucha gente juega en servers ingleses.


Por raro que parezca hay bastante gente en Dun Modr leveando. Me estoy encontrando últimamente con gente a bajo nivel por los mapas y las mazmorras aleatorias entran con más frecuencia. No sé si es de nuevos jugadores o de gente haciéndose alters por aburrimiento hasta que salga Legion, me apuesto a que es esto segundo.
Servers poblados los tienes, dun modr para alianza y macro server sanguino-uldum-shen esta muy bien para la horda,pero en estos tiempos a pocos meses de la nueva expansión,no exijas mucho movimiento. En nada caerá el evento pre expansión
Me he puesto a contar lo que pesqué para conseguir las tortugas y el zancudo en el lago de la ciudadela y... en fin. Cuento 12000 carnes de pez de sable medialuna, 2000 tentaculos de amonites, 1500 carnes de anguilas devoradoras, 1200 carnes de esturión, 1000 carnes de vagador, 2500 carnes de escorpina... qué horror xD
Senegio escribió:Me he puesto a jugar duelos de mascotas y qué asco de gente. Todos con las mismas mascotas, con las mismas builds y repitiendo lo mismo. Variedad 0. Ya me diréis qué gracia tiene jugar a los duelos de mascotas mirando guías y copiándolas. Que sí, que se gana con esas basuras de mascotas rotas, pero la gracia, digo yo, estará en elegir tú mismo las mascotas y ganar con ellas.

Pues nada, oye. En una hora y pico de duelos habré visto 10 mascotas diferentes como mucho... es patético.

Y por cierto, ¿alguien me puede explicar el "jolines" que parece ser que es moda en el canal de Comercio? A esos les odio más que a los de las mascotas


Esto pasa en todos los juegos, en algunos se nota mas que en otros... A mi es algo que me hace mucha gracia por que luego ves como la gente se queja cuando sale un juego y lo critican "vaya mierda de personalización, no hay variedad etc..." y al final siempre pasa lo mismo que todo el mundo lleva la misma build/items (con alguna pequeña variación tal vez).

No hablo solo del WoW si no en general en todos los juegos que la gente mucho pedir variedad etc.. y luego siempre copiamos la típica build cheta o el típico pj OP xD.

Saludos!
Pero eso es normal... Si eres raider vas a tener que llevar siempre la mejor build para desempeñar tu función en la raid y eso siempre será una build con variación de uno o 2 talentos según el estilo de juego de cada jugador. En Diablo 3 hay muchas builds de un mismo personaje y cuando digo muchas, es que son muchas. Después al fin y al cabo son 4 dependiendo del uso que le des: farmear T10, falla solo, en grupo o leveo de gemas.
La diferencia de jugar las builds más OP o mejores depende de la eficiencia que quieras tener en el tiempo que pasas jugando. Puedes jugar arenas con mago en Arcano, pero siempre ha sido mejor jugar Escarcha.
Esto te vale para todos los juegos.
milio3 escribió:Pero eso es normal... Si eres raider vas a tener que llevar siempre la mejor build para desempeñar tu función en la raid y eso siempre será una build con variación de uno o 2 talentos según el estilo de juego de cada jugador. En Diablo 3 hay muchas builds de un mismo personaje y cuando digo muchas, es que son muchas. Después al fin y al cabo son 4 dependiendo del uso que le des: farmear T10, falla solo, en grupo o leveo de gemas.
La diferencia de jugar las builds más OP o mejores depende de la eficiencia que quieras tener en el tiempo que pasas jugando. Puedes jugar arenas con mago en Arcano, pero siempre ha sido mejor jugar Escarcha.
Esto te vale para todos los juegos.


Hombre, no es lo mismo.

Yo en vanilla y TBC copiaba los talentos de los "pros", y los copiaba todos sin excepción porque "si ellos tienen esos talentos será por algo". Con el paso del tiempo y la simplificación de talentos, yo elijo mis propios talentos según mi forma de juego y lo único que copio son las prioridades en las estadísticas, porque "si se recomienda X stats será por algo".

Pero al final lo que cuenta en el WoW, como tú dices, es tener manos, no copiar builds al pro.

Pero en los duelos de mascota no, no hay que tener manos. 3 mascotas, 3 habilidades cada una y juego por turnos. La gente copiando builds da mucho asco, apenas hay variedad. Se cogen las 3 mascotas OP y copian builds una y otra vez, y en vez de jugar para pasar el rato mientras esperas a algo, lo que haces es repetir una y otra vez las situaciones (en tu contra) y aburre.
Yo tengo un problema en el WoW... que es la falta de tiempo.. y la constancia... :(
Senegio escribió:
milio3 escribió:Pero eso es normal... Si eres raider vas a tener que llevar siempre la mejor build para desempeñar tu función en la raid y eso siempre será una build con variación de uno o 2 talentos según el estilo de juego de cada jugador. En Diablo 3 hay muchas builds de un mismo personaje y cuando digo muchas, es que son muchas. Después al fin y al cabo son 4 dependiendo del uso que le des: farmear T10, falla solo, en grupo o leveo de gemas.
La diferencia de jugar las builds más OP o mejores depende de la eficiencia que quieras tener en el tiempo que pasas jugando. Puedes jugar arenas con mago en Arcano, pero siempre ha sido mejor jugar Escarcha.
Esto te vale para todos los juegos.


Hombre, no es lo mismo.

Yo en vanilla y TBC copiaba los talentos de los "pros", y los copiaba todos sin excepción porque "si ellos tienen esos talentos será por algo". Con el paso del tiempo y la simplificación de talentos, yo elijo mis propios talentos según mi forma de juego y lo único que copio son las prioridades en las estadísticas, porque "si se recomienda X stats será por algo".

Pero al final lo que cuenta en el WoW, como tú dices, es tener manos, no copiar builds al pro.

Pero en los duelos de mascota no, no hay que tener manos. 3 mascotas, 3 habilidades cada una y juego por turnos. La gente copiando builds da mucho asco, apenas hay variedad. Se cogen las 3 mascotas OP y copian builds una y otra vez, y en vez de jugar para pasar el rato mientras esperas a algo, lo que haces es repetir una y otra vez las situaciones (en tu contra) y aburre.


Estoy contigo,la build se la hace uno mismo no hace falta copiarse de los tops pq no es siempre la mejor opción,por poner un ejemplo rápido la build indiscutible del dk frost es ir con suelo profanado para que no te ccen o ir con absorber plaga para en momentos de burst no quedarte sin runas y zurrar más pero no por ello es lo más conveniente,tengo 3 dks con diferentes builds y todos ellos a 1800 o 1900 de cr ( rating pvp para los que no entiendan ) y en unos uso versatilidad como stat principal para aguantar y curarme más y en otros maestría para hacer más daño directo y en el tiempo con enfermedades,...además de llevar otro tipo de talentos.
Lo mismo pasa con el paladin retry los top 1 llevan versátilidad principalmente pero no por ello es lo mejor,ya que depende de tu manera de jugar,si eres más lamer o ofensivo,más suport o a lo loco y burstear pues te decantarás más por maestría o crítico,versatilidad,...
Con todo esto,que me enrollo,quiero resumir que cuando llevas un tiempo y te conoces tu clase perfectamente te la haces a tu manera y con las manos adecuadas sacarás resultados positivos.
POST DEL INDIGNADO:

Me cago en todo el mundo que va "robando" los orbes del foso sangriento mientras se está matando al chamancito de turno que lo canaliza!
Voy a aburrir la zona esa al final }:/

--------------------

Que ganas de que sea el miércoles ya, a ver si termino de equiparme un poquitin mas y me meto en ciudadela en hero XD
O al menos intentarlo, ya que suelen pedir barbaridades innecesarias :/

@Senegio Uno era este quizas? http://www.warcraftpets.com/wow-pets/humanoid/miscellaneous/anubisath-idol/
Porque da un poquito de asco por las habilidades que tiene.
Lionheart69 escribió:POST DEL INDIGNADO:

Me cago en todo el mundo que va "robando" los orbes del foso sangriento mientras se está matando al chamancito de turno que lo canaliza!
Voy a aburrir la zona esa al final }:/


Uy a mi cuando me hacen eso [poraki] [poraki]. Aparte de cagarme en él por el chat, le advierto que si me roba un orbe más va a perder mucho tiempo de juego hoy. Y si me roba un orbe más, lo que hago es hacerle lo mismo que me ha hecho a mi, esperar a que ataque al brujo y quitarle el orbe. Y luego le persigo, y si veo que sigue haciendo algo (por ejemplo otra zona de objetivo opcional) le quito a los bichos.

Ya me ha pasado unas cuantas veces, pero sólo un par de veces he tenido que perseguirle para joderle a él y que aprenda la lección [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lionheart69 escribió:@Senegio Uno era este quizas? http://www.warcraftpets.com/wow-pets/humanoid/miscellaneous/anubisath-idol/
Porque da un poquito de asco por las habilidades que tiene.


Sí, ese le he visto en bastantes builds. Luego hay otro que se suicida quitando mucha vida al objetivo, y cuando muere el objetivo revive la mascota que se había suicidado. Otra que usan mucho es una (creo que de MoP) que pone un señuelo que repele dos ataques, y suelen llevar dos de esos bichos y ponen señuelo y atacan una vez, y luego cambian de mascota a la otra que hace lo mismo y vuelta a empezar. También he visto bastante una build de dos "pollos" que te incapacitan dos turnos creo, y lo que hacen es incapacitarte, atacarte, cambiar al otro pollo y hacer lo mismo.

Hay unas cuantas mascotas, que no conozco sus nombres, que se repiten una y otra vez. Una pena
El idolo anubisath, la valkyr, chrominius, el espiritu de agua... hay pets muy buenas pero al menos algunas son dificilillas de conseguir.
Hola! Actualmente he vuelto a jugar al wow desde... la segunda expansión. El caso es que por un lado, me he puesto a subir un pala retry y soy lvl 98, todo correcto y muy chula la última expansión, ahora bien, noto que el server está muy vacío (juego en tyrande), merece la pena cambiar de server? Por vacío me refiero a que apenas me cruzo con nadie y las mazmorras son 1h de media de espera (las de draenor, la mop o cata directamente puse una vez el buscador y nada) espero que esta no sea la tónica general porque es un royo no ver a nadie. ¿Existe algún server mejor para ser horda que en que estoy? (me da igual pvp o pve, lo que quiero es que haya gente).

Y otra pregunta... mi hermandad sigue activa, pero soy el único miembro, hay alguna hermandad que acepte un medio recién iniciado? El juego me está molando mucho, pero estoy perdiendo la gracia de jugar con gente.

Un saludo y mil gracias!!
torsomagro escribió:Hola! Actualmente he vuelto a jugar al wow desde... la segunda expansión. El caso es que por un lado, me he puesto a subir un pala retry y soy lvl 98, todo correcto y muy chula la última expansión, ahora bien, noto que el server está muy vacío (juego en tyrande), merece la pena cambiar de server? Por vacío me refiero a que apenas me cruzo con nadie y las mazmorras son 1h de media de espera (las de draenor, la mop o cata directamente puse una vez el buscador y nada) espero que esta no sea la tónica general porque es un royo no ver a nadie. ¿Existe algún server mejor para ser horda que en que estoy? (me da igual pvp o pve, lo que quiero es que haya gente).

Y otra pregunta... mi hermandad sigue activa, pero soy el único miembro, hay alguna hermandad que acepte un medio recién iniciado? El juego me está molando mucho, pero estoy perdiendo la gracia de jugar con gente.

Un saludo y mil gracias!!


Dun Modr es el servidor español más poblado, pvp y mayoritario Alianza. Desconozco si te cruzarás con gente mientras leveas :S
El buscador de mazmorras es entre los servidores españoles, asi que como no te vayas a uno ingles, las colas seran iguales.
Adinx escribió:
torsomagro escribió:Hola! Actualmente he vuelto a jugar al wow desde... la segunda expansión. El caso es que por un lado, me he puesto a subir un pala retry y soy lvl 98, todo correcto y muy chula la última expansión, ahora bien, noto que el server está muy vacío (juego en tyrande), merece la pena cambiar de server? Por vacío me refiero a que apenas me cruzo con nadie y las mazmorras son 1h de media de espera (las de draenor, la mop o cata directamente puse una vez el buscador y nada) espero que esta no sea la tónica general porque es un royo no ver a nadie. ¿Existe algún server mejor para ser horda que en que estoy? (me da igual pvp o pve, lo que quiero es que haya gente).

Y otra pregunta... mi hermandad sigue activa, pero soy el único miembro, hay alguna hermandad que acepte un medio recién iniciado? El juego me está molando mucho, pero estoy perdiendo la gracia de jugar con gente.

Un saludo y mil gracias!!


Dun Modr es el servidor español más poblado, pvp y mayoritario Alianza. Desconozco si te cruzarás con gente mientras leveas :S


Algo así tenía entendido, como que dun modr tiene mucha población ali y cthun más horda que ali, supongo que jugaré en estos dos.

Silchar escribió:El buscador de mazmorras es entre los servidores españoles, asi que como no te vayas a uno ingles, las colas seran iguales.
g

Pues me dejas con el culo roto, supongo que para heroicas será otra cosa.

Gracias a los dos!
Final de expansión, ahora no se puede pedir demasiado.
milio3 escribió:Final de expansión, ahora no se puede pedir demasiado.


@torsomagro

Es que es eso, es normal que hay poco movimiento. De todos modos yo empecé en Outland y nunca he esperado mucho para mazmorras (al menos yendo con un heal/tank que es casi instantáneo).
Hombre... es que la población de Outland puede ser casi como la de todos los servers españoles juntos... Lo mismo exagero pero tampoco tanto tanto...
EDIT: https://realmpop.com/eu.html
milio3 escribió:Hombre... es que la población de Outland puede ser casi como la de todos los servers españoles juntos... Lo mismo exagero pero tampoco tanto tanto...
EDIT: https://realmpop.com/eu.html


Lo se, x eso me metí en Outland. Para encontrar un servidor con vida xD.
Adinx escribió:
milio3 escribió:Final de expansión, ahora no se puede pedir demasiado.


@torsomagro

Es que es eso, es normal que hay poco movimiento. De todos modos yo empecé en Outland y nunca he esperado mucho para mazmorras (al menos yendo con un heal/tank que es casi instantáneo).


Dun alianza y macro server sanguino-uldum-shen para horda estamos a finales de expansión pero se mueve algo.
IMMEDIATE escribió:
Adinx escribió:
milio3 escribió:Final de expansión, ahora no se puede pedir demasiado.


@torsomagro

Es que es eso, es normal que hay poco movimiento. De todos modos yo empecé en Outland y nunca he esperado mucho para mazmorras (al menos yendo con un heal/tank que es casi instantáneo).


Dun alianza y macro server sanguino-uldum-shen para horda estamos a finales de expansión pero se mueve algo.


Están fusionados? Vaya, mejor estos entonces que cthun?

La verdad es que este wod me parece que tiene un diseño más moderno con cinemáticas muy chulas y marcandote las misiones de historia principal todo el rato (que son las que hago, básicamente) aunque las secundarias también son curiosas por el tema de conseguir seguidores. A ver si termina esta expansión a buen nivel narrativo, porque lo visto de legión trae un lavado importante también, y que jugar cazadaor de demonios/pala con crematoria tienta muchísimo! Y encima parece que con los artefactos vuelve de alguna manera un árbol de habilidades que a mí siempre me flipó.
Yo creo que exageráis mucho con el tema de la población. Aún así lo que tendrían que hacer es unir todos los servidores españoles en uno, que daría lugar a un server enorme en población, equilibrado en facciones y con un comercio muy vivo.








Por cierto, ¿algunos habéis probado poneros equipo del nivel de las mazmorras del paso del tiempo? Es decir, si toca Cataclysm equiparos tier de 25HC de Cataclysm, si toca WotLK igual... ¿Alguno lo ha probado? Porque sería curioso saber cómo escala, sobretodo para los mendigos.
@Senegio cuando iguana, alguna vez he hecho mazmorras de la BC con gente usando por ejemplo las gujas legendarias de illidan. No me parece que hubiese diferencia de stats respecto a mi equipo de WoD, pero no lo recuerdo con certeza.
torsomagro escribió:


Están fusionados? Vaya, mejor estos entonces que cthun?

La verdad es que este wod me parece que tiene un diseño más moderno con cinemáticas muy chulas y marcandote las misiones de historia principal todo el rato (que son las que hago, básicamente) aunque las secundarias también son curiosas por el tema de conseguir seguidores. A ver si termina esta expansión a buen nivel narrativo, porque lo visto de legión trae un lavado importante también, y que jugar cazadaor de demonios/pala con crematoria tienta muchísimo! Y encima parece que con los artefactos vuelve de alguna manera un árbol de habilidades que a mí siempre me flipó.[/quote]

Si su duda es mucho mejor,el macro server para horda compensa mucho más
50185 respuestas