[HO] White Knight Chronicles 2

Si, la version Occidental podremos empezar el 2 sin necesidad de jugar antes al 1º.
yo me imagino que lo habrá preguntado para conservar el RG y nivel del avatar?, supongo no?
Que ganas de pillarlo, entre este y el MK tengo mi mayo xD
Una duda con el WKC 2, la versión que viene del primero compartirá el mismo server que el WKC 1 o solo se podrá jugar al 1 con los que tengan el 2.

Espero haberme explicado bien xDD
Creo que se a lo que te refieres, segun tengo entendido no se compartiran servidores, es decir, los que pongan el WKC2 ya sea desde la 1ª o 2ª parte no podran jugar con los que pongan WKC1.
Espero haberme explicado bien
Parece que no lo ha puesto nadie, pero WKC 2 tendrá el 1 remasterizado http://www.vidaextra.com/accion/white-k ... rigins-psp
boskim0n0 escribió:Parece que no lo ha puesto nadie, pero WKC 2 tendrá el 1 remasterizado http://www.vidaextra.com/accion/white-k ... rigins-psp


Hace meses que se sabe por el hilo :P

SaLu2!
ByyLoT escribió:
boskim0n0 escribió:Parece que no lo ha puesto nadie, pero WKC 2 tendrá el 1 remasterizado http://www.vidaextra.com/accion/white-k ... rigins-psp


Hace meses que se sabe por el hilo :P

SaLu2!

[+risas] [+risas] [+risas] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] vaya con los de vidaextra que velocidad con las noticias [+risas]
boskim0n0 escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] vaya con los de vidaextra que velocidad con las noticias [+risas]


Pués si, sobre todo porque la noticia se dio incluso antes de que saliese el 1 en Japón xD
Al menos han puesto la portada del juego.

Imagen
La portada la veo bastante giña...

Ojalá en Europa le pongan otra
Es la portada europea que además es prácticamente igual a la japonesa.

Un saludo.
ajjj creo que voy a tener muy mala suerte con este juego.

hoy jugando con shion me comento que la version usa no tenia aun fecha de salida, yo pensaba que saldria tanto para europa como para america a la vez y_y, el problema es que buscando me encuentro que la fecha de salida de america es en verano (sin fecha concreta) y con otra distribuidora, asi que posiblemente tengan servidores separados.

una pena pero si esto se confirma pasaria del juego, ya que tengo una partida con muchisimas horas como para abandonarla y comenzar de nuevo por lo que se comenta.

pd: como estoy bastante empanada no se muy bien si esta noticia era conocida, si asi fuera sorry
Narcyl escribió:ajjj creo que voy a tener muy mala suerte con este juego.

hoy jugando con shion me comento que la version usa no tenia aun fecha de salida, yo pensaba que saldria tanto para europa como para america a la vez y_y, el problema es que buscando me encuentro que la fecha de salida de america es en verano (sin fecha concreta) y con otra distribuidora, asi que posiblemente tengan servidores separados.

una pena pero si esto se confirma pasaria del juego, ya que tengo una partida con muchisimas horas como para abandonarla y comenzar de nuevo por lo que se comenta.

pd: como estoy bastante empanada no se muy bien si esta noticia era conocida, si asi fuera sorry

Pues empieza por el 2, así no tienes que jugar al uno otra vez.
Narcyl escribió:ajjj creo que voy a tener muy mala suerte con este juego.

hoy jugando con shion me comento que la version usa no tenia aun fecha de salida, yo pensaba que saldria tanto para europa como para america a la vez y_y, el problema es que buscando me encuentro que la fecha de salida de america es en verano (sin fecha concreta) y con otra distribuidora, asi que posiblemente tengan servidores separados.

una pena pero si esto se confirma pasaria del juego, ya que tengo una partida con muchisimas horas como para abandonarla y comenzar de nuevo por lo que se comenta.

pd: como estoy bastante empanada no se muy bien si esta noticia era conocida, si asi fuera sorry


Pues valla putada yo estoi a 2 millones del rg 15 y tengo casi todo el equipo y de ser cierto no empiezo el 2 de rg 1 ni de coña vamos espero que no se verdad o por lo menos que sean los mismos servidores aunque llegue un poco tarde sino valla chasco
pcp the clown tienes razon pero lo que menos me interesa de este juego es la historia, lo que mas disfruto es jugando online con amigos de aqui y de america, si ahora se separan los servidores el juego estara muy vacio ademas de perder muchisimo tiempo en mi rango actual y equipo y_y
Narcyl escribió:ajjj creo que voy a tener muy mala suerte con este juego.

hoy jugando con shion me comento que la version usa no tenia aun fecha de salida, yo pensaba que saldria tanto para europa como para america a la vez y_y, el problema es que buscando me encuentro que la fecha de salida de america es en verano (sin fecha concreta) y con otra distribuidora, asi que posiblemente tengan servidores separados.

una pena pero si esto se confirma pasaria del juego, ya que tengo una partida con muchisimas horas como para abandonarla y comenzar de nuevo por lo que se comenta.

pd: como estoy bastante empanada no se muy bien si esta noticia era conocida, si asi fuera sorry


Lo que se dice es que los servidores no sera compartidos con usuarios del WKC1 pero yo creo que si seran compartidos entre la version USA y la UK como lo es ahora mismo
eso se decia antes, ahora se dice que posiblemente europa y america esta separados porque 2 compañias diferentes distribuyen el juego, cada compañia tendria que poner sus propios servidores como pasa con demons souls.

esto se comenta desde hace una semana o asi, desde que anunciaron la release americana en verano de la mano de D3.

edit: hablando claro, que en america pasan un poco de este juego y le pasan a otra compañia el juego.
Narcyl escribió:pcp the clown tienes razon pero lo que menos me interesa de este juego es la historia, lo que mas disfruto es jugando online con amigos de aqui y de america, si ahora se separan los servidores el juego estara muy vacio ademas de perder muchisimo tiempo en mi rango actual y equipo y_y

En ese caso lo veo normal, pero digo yo, se suponen que los servidores del juego son comúnes, es decir, de Sony, porque otra compañía distribuya el juego no tiene por qué indicar que los servidores sean diferentes, ya que el juego sigue siendo de esta, Sony.
Yo tambien creo eso, el juego es de sony y es el que pondra los servidores, da igual que compañia lo distribuya, otra cosa es que sony quiera separar los continentes en servidores.

Saludos
Buenas, por lo que he leído, aunque lo distribuya “D3 Publishing” en américa, los servidores serán de Level 5, igual que en el primero.
Saludos!!!
yo en realidad no tengo ni idea de como funcionan estas cosas, lo digo por la histeria que se esta formando en varios foros americanos hablando sobre este tema.

no seria la primera vez que hacen esto con los servidores siendo el mismo juego, asi que solo me queda esperar y_y lo malo que aun no se sabe fecha y me puedo morir esperando.
aunque sea distribuidoras distintas yo me imagino que sera un servidor compartido.

Aunque salga en fechas distintas no tiene nada que ver, sino mirad el primero fue internacional pero los europeos lo pillamos mas tarde que ninguno, en usa salio un par de semanas antes y sin embargo el server es compartido.
Narcyl escribió:yo en realidad no tengo ni idea de como funcionan estas cosas, lo digo por la histeria que se esta formando en varios foros americanos hablando sobre este tema.

no seria la primera vez que hacen esto con los servidores siendo el mismo juego, asi que solo me queda esperar y_y lo malo que aun no se sabe fecha y me puedo morir esperando.

Segun "game" españa... el 19 de mayo estará aqui.. yo tengo una duda.. tengo el 1 jugue un poquito (no avance mucho la verda) se quedo en la estanteria y eso que me gusto muchisimo.. me recomendais que venda el 1 y me pille el 2? que diferencias ahi? inconvenientes/ventajas?
Saludos.
kayser vende el 1, ya que en el 2 tambien viene el primero y asi puedes pasarte los 2.
las mejoras son muchas, la principal el combate y las clases e personaje.


por cierto, aviso de que el juego parece ser que incluye un pase online y es necesario registrarlo con una cuenta de la misma region (como pasa con varias licencias).
asi que por mi parte el 19 de mayo me pillo white knight chronicles 2 y me dejo de problemas, asi tengo asegurado todo lo que salga y los dlc sin problemas de ningun tipo.

han includo varias cosas para que el juego sea mas facil de subir de primera hora, por ejemplo los materiales que se requieren para el crafteo de equipo se ha reducido un 1/3 o 1/4 de los materiales.

tambien incluyen muchas misiones offline para subir tu solito de rango y conseguir equipo especial.
Narcyl escribió:kayser vende el 1, ya que en el 2 tambien viene el primero y asi puedes pasarte los 2.
las mejoras son muchas, la principal el combate y las clases e personaje.


por cierto, aviso de que el juego parece ser que incluye un pase online y es necesario registrarlo con una cuenta de la misma region (como pasa con varias licencias).
asi que por mi parte el 19 de mayo me pillo white knight chronicles 2 y me dejo de problemas, asi tengo asegurado todo lo que salga y los dlc sin problemas de ningun tipo.

han includo varias cosas para que el juego sea mas facil de subir de primera hora, por ejemplo los materiales que se requieren para el crafteo de equipo se ha reducido un 1/3 o 1/4 de los materiales.

tambien incluyen muchas misiones offline para subir tu solito de rango y conseguir equipo especial.

Te hice caso con el demons souls (y menos mal XD), te aré caso con este tambien... asi que venderé el 1 y me pillaré el 2 el 19 de mayo (mes cargadito vaya XD).
Saludos y gracias por la info narcyl ^^
de nada^^, en este tenemos que jugar juntos.
Narcyl escribió:kayser vende el 1, ya que en el 2 tambien viene el primero y asi puedes pasarte los 2.
las mejoras son muchas, la principal el combate y las clases e personaje.


por cierto, aviso de que el juego parece ser que incluye un pase online y es necesario registrarlo con una cuenta de la misma region (como pasa con varias licencias).
asi que por mi parte el 19 de mayo me pillo white knight chronicles 2 y me dejo de problemas, asi tengo asegurado todo lo que salga y los dlc sin problemas de ningun tipo.

han includo varias cosas para que el juego sea mas facil de subir de primera hora, por ejemplo los materiales que se requieren para el crafteo de equipo se ha reducido un 1/3 o 1/4 de los materiales.

tambien incluyen muchas misiones offline para subir tu solito de rango y conseguir equipo especial.



narcyl te refieres que tendremos que pillar el juego version española o te refieres a la europea?XD estoy echo un lio con eso
Narcyl escribió:de nada^^, en este tenemos que jugar juntos.

Cuando quieras...recuerdo que empezé ha hacer las misiones del gremio..(creo recordar que hice las 2 primeras) llegue a rango 2 y ya te digo que ahi me quede y deje de jugar (no recuerdo porqué)
Pero ahora con este le hechare más ganas y si encima tengo a alguien para jugar mejor ^^.
P.D:mi ID del network es umek1986 agregame si quieres lo unico que ahora no me conecto mucho porque tengo muuucho curro, haber si en veranito tengo mas descanso.
Saludos!
akiyama tendriamos que pillar la edicion europea, dudo mucho que nos jodan las licencias con diferencia de paises en este juego.
edit: de todas maneras no esta confirmado de que no podamos registrar el juego en una cuenta de diferente region, pero no seria el primero juego que hace algo parecido, asi que antes de comprarlo tendriamos que esperar a que alguien se arriesgara.

kayser luego te agrego^^
Narcyl escribió:kayser vende el 1, ya que en el 2 tambien viene el primero y asi puedes pasarte los 2.
las mejoras son muchas, la principal el combate y las clases e personaje.


por cierto, aviso de que el juego parece ser que incluye un pase online y es necesario registrarlo con una cuenta de la misma region (como pasa con varias licencias).
asi que por mi parte el 19 de mayo me pillo white knight chronicles 2 y me dejo de problemas, asi tengo asegurado todo lo que salga y los dlc sin problemas de ningun tipo.

han includo varias cosas para que el juego sea mas facil de subir de primera hora, por ejemplo los materiales que se requieren para el crafteo de equipo se ha reducido un 1/3 o 1/4 de los materiales.

tambien incluyen muchas misiones offline para subir tu solito de rango y conseguir equipo especial.


Entonces yo por ejemplo asta que no salga en usa no puedo comprarmelo por el tema del save y tal pero al salir yo juego al usa con una cuenta española no podre registrar el codigo del juego usa en la cuenta española? o tendria que hacerme una usa y registrlo en esa?
Narcyl escribió:akiyama tendriamos que pillar la edicion europea, dudo mucho que nos jodan las licencias con diferencia de paises en este juego.
edit: de todas maneras no esta confirmado de que no podamos registrar el juego en una cuenta de diferente region, pero no seria el primero juego que hace algo parecido, asi que antes de comprarlo tendriamos que esperar a que alguien se arriesgara.

kayser luego te agrego^^


muchas gracias! pues entonces por ahora me pillare el wkc2 europeo por el tema del pase online prefiero empezar de nuevo a no poder jugar online xD
A mi el código me parece una putada porque de esa manera se cargan poco a poco el mercado de 2nda mano :S
Yo me lo cogeré de salida también. Pero a ver si dan ya la fecha Sony, que espero que no sea muy cerca de la de L.A. NOIRE por que si no voy a estar deseando pasarme cualquiera de ellos para jugar al otro [ayay] [sonrisa] .

Y así mato dos pájaros de un tiro por que al incluir el primero ya puedo jugarlo, que no me lo compre por que no tenia pasta el año pasado, y después han salido mas juegos que quise y ahora aprovecho por que es una gran oportunidad.

Salu2 [risita]
alguien sabe si con el save de uk, podria jugar con el juego pal esp del white 2 o seria mejor pillarlo otra vez de importacion por el tema del save?
FlaM1nG escribió:alguien sabe si con el save de uk, podria jugar con el juego pal esp del white 2 o seria mejor pillarlo otra vez de importacion por el tema del save?


Creo que si, por que recuerdo leer en el blog de PlayStation que Ross (el encargado, vaya xD) respondia que no habia doblaje Japones a causa de tener las lenguas de Europa en el disco y el espacio que tomaban. Por lo tanto...
Samuelito escribió:
Entonces yo por ejemplo asta que no salga en usa no puedo comprarmelo por el tema del save y tal pero al salir yo juego al usa con una cuenta española no podre registrar el codigo del juego usa en la cuenta española? o tendria que hacerme una usa y registrlo en esa?


pues ese es el problema, que no se sabe bien si puedes poner el pase online en una cuenta de otra region, si la cosa fuera en plan cabrona necesitarias el juego de la misma region que tu cuenta (usa-usa, esp-euro).

en realidad esto no se sabe al 100%, pero ya existian problemas con algunos dlc, asi que yo aviso antes de que la gente se ponga a reservar el juego.

EDITO: el usuario khazar, me ha comentado de que el pase aun no esta seguro de que lo traigan las versiones americana o europea del juego. la version japonesa si lo tiene, por eso se comenta tanto.

espero que al final pasen de incluirlo, porque jode bastante el mercado de segunda mano.

solo toca esperar y ver que pasa con este asunto.
lo malo es que los que hacen el juego no le gustan el mercado de 2º mano ya que no se llevan nada de dinero, en fin esperemos que no lleven pase online
perdonar si esta dicho pero, se sabe algo de si van a separar los servidores de USA? la mayoría de la gente con quien juego son de allí. Sería una putada muy grande :(
Yinoto escribió:perdonar si esta dicho pero, se sabe algo de si van a separar los servidores de USA? la mayoría de la gente con quien juego son de allí. Sería una putada muy grande :(


eso lo he leido yo por la histeria de que el juego tiene 2 distribuidoras, como pasa con demons souls y sus distintos servidores.

algunos dicen que los servidores son de level 5 y otros de sony, si fueran de sony pues la compañia D3 (distribuidora americana) tendrian que pactar o sacar un server diferente.
La fecha confirmada por Sony para la salida de este juego en España es el 26 de mayo.
juaniko18ct escribió:La fecha confirmada por Sony para la salida de este juego en España es el 26 de mayo.



No lo sabia, muchas gracias [360º]
Segun el email que me ha llegado al curro, tiene edicion remasterizasa del white knight (sera el 1 como se comenta por aqui) tiene online para 5 personas y es compatible con move.
Interesante esa compatibilidad con move, habrá que comprobarla.
Que sorpresa la compatibilidad con Move!! no me la esperaba en absoluto y por fin fecha definitiva el 26 de Mayo, ya está marcada con un circulito rojo en mi calendario, es compra segura ;).
Y tanto la primera parte remasterizada como esta segunda parte ¿Vendrán en castellano o harán la cutrería de traerlo en inglés?
juaniko18ct escribió:Segun el email que me ha llegado al curro, tiene edicion remasterizasa del white knight (sera el 1 como se comenta por aqui) tiene online para 5 personas y es compatible con move.


O se te ha ido el dedo y has puesto 5 queriendo poner 6 o los de SONY se han rallao porque el online es de hasta 6 personas y lo de la compatibilidad con move sinceramente no la veo.
Guasavy escribió:Y tanto la primera parte remasterizada como esta segunda parte ¿Vendrán en castellano o harán la cutrería de traerlo en inglés?


Inglés subtitulado al castellano, creo :D
Hola chicos. Hay mas juegos tipo rol japo como este que este como poco subtitulado a nuestro idioma? Es que tengo un mono de rol que no es normal y el Final Fantasy XIII la verdad que como que no me lleno ese vacio que hay en mi interior.
Guasavy escribió:Y tanto la primera parte remasterizada como esta segunda parte ¿Vendrán en castellano o harán la cutrería de traerlo en inglés?


lo trae SCEE, vendra con los textos en Castellano.
4106 respuestas