[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Mirando los ultimos juegos que he pillado, me he dado cuenta de una diferencia muy ironica en las portadas:

Caratula EEUU del Fur Fighters

Imagen


Portada europea

Imagen

Veis alguna diferencia? XD
Imagen


Son compras de ayer, dos juegos de series Anime. El Bakugan fueron 2€.
Me voy a animar a subir mis compras de PS2 que ultimamente es lo que mas compro :D

Esto son compras de esta tarde :

Imagen


Salvo el Onimusha que es de cex los otros 6 juegos son de una pequeña tienda de 2º mano a 2 € la pieza todos completos y en muy buen estado .

El MR Bean precintado y con la pegata de xtralife incluso ( tiene pinta de ser un truño de cuidado ) XD
Muy buena compras. Da gusto ver como la comunidad ps2 sigue más que viva. Quizás hay más locos como yo que ven mejores juegos incluso si tienen peores gráficos cuando se habla de la generación ps2 y anteriores que en la "new generation" de xbox one y ps4 con remakes muy manidos y poca diversión. Poco a poco se ve como nos tiramos todos a los mismos títulos, que quiere decir que su calidad y su entretenimiento son notables. Grandes compras!!!! Me gustaría poder decir que los caté todos pero algunas de vuestras incorporaciones están pendientes de testeo.. pero fantástico gente!!!. Sobre el papel tanto Ajse como Extremo habeis adquirido muy buenos titulos. Oritona... no conozco el fur fighters.. la carátula llama... jajaja.. pero no se que tal es. Espero vuestras opiniones, así nos ayudais a saber si merece la pena adquirir el título a la colección o no.
@Ajse1985 De ahí me interesa mucho el Onimusha y el Red Dead. De PS2 tengo unos 50-60 juegos, y aún siento que me hace falta al menos 30 o 40 mas para quedarme satisfecho con la colección.

Coño, ahora tengo curiosidad por ese juego de Mr Bean xD.
@Zerolow Toda la razón, la PS2 fue la última consola que compré de lanzamiento, las siguientes ya no me llamaron tanto, actualmente con PS2, PC y Raspberry tengo suficiente diversión :)

@hectortidus Jaja los de Blast! y Phoenix como juegos tienen una fama de truños... tal vez como objetos de colección valgan algo xD
Y otro que llegó hoy, impoluto, tras dos semanas de espera. Ya solo falta el 1.
Imagen
hectortidus escribió:De ahí me interesa mucho el Onimusha y el Red Dead.

Las cuatro entregas de la saga Onimusha son prácticamente imprescindibles en toda colección de PS2.
Por cierto, recuerda que la primera entrega no está localizada al castellano y sólo incluye los textos en inglés, francés y alemán.

Y el Red Dead Revolver también es un buen título que merece la pena llevarse a casa.

Siguiendo con los juegos de Rockstar, ese Midnight Club 3: Dub Edition es muy bueno, pero existe una edición posterior llamada Dub Edition Remix que incluye los siguientes extras: 20 nuevos coches, 25 nuevas canciones, y la ciudad de Tokio (el Dub Edition sólo incluye las ciudades de Atlanta, Detroit y San Diego).

En caso de no tener ninguno, siempre es preferible comprar la edición Remix. Pongo carátula en spoiler:
Imagen
Perdón por volver al tema cronológico... ¿Alguna web de fiar para ver la fecha en la que han salido los juegos de PS2 en Europa? Quiero colocarlos en orden cronológico, y al saber que el código SLES-SCES no era fiable...
@incorruptible
Como dije en un post anterior, el texto del copyright que aparece en la parte trasera de la carátula. Más fiable que eso no hay nada.
Bájate todas las revistas de playmania en pdf (el link está por algún hilo) y te vas a la sección lanzamientos/análisis y vas mes a mes. Más fiable imposible.
De todos modos, no acabo de ver qué interés puede tener ordenar los juegos cronológicamente, ya que dificulta en gran medida el hecho de poder localizarlos. De hecho, quizá puedas pasarte más tiempo buscando determinado título que jugándolo.
Neo Cortex escribió:@incorruptible
Como dije en un post anterior, el texto del copyright que aparece en la parte trasera de la carátula. Más fiable que eso no hay nada.


Gracias, no me acordé o fijé en la anterior respuesta.
@incorruptible
¿Pero para qué quieres ordenarlos por orden cronológico? ¿Has pensado en lo que te costará encontrar después los juegos?

Al principio empecé ordenando mis juegos por género, pero en cuanto el número de títulos empieza a ser considerable, lo mejor es el orden alfabético, y dentro de ahí, el orden cronológico de publicación.
Neo Cortex escribió:@incorruptible
¿Pero para qué quieres ordenarlos por orden alfabético? ¿Has pensado en lo que te costará encontrar después los juegos?

Al principio empecé ordenando mis juegos por género, pero en cuanto el número de títulos empieza a ser considerable, lo mejor es el orden alfabético, y dentro de ahí, el orden cronológico de publicación.



Supongo que te habrás equivocado, queirendo decir en ¿orden cronológico?

@incorruptible

No sé si será fiable al 100%, pero en gamefaqs puedes encontrar la fecha de salida de cada juego en todas sus versiones (Release Data), aunque si tu colección es muy extensa, el buscar juego por juego puede resultar algo inacabable.

Saludos.
Creo que tenéis razón y rectificar es de sabios. Lo dejaré alfabético y fuera.
MrKARATEKYUKEN escribió: Supongo que te habrás equivocado, queirendo decir en ¿orden cronológico?

Efectivamente, quería decir por orden cronológico en el primer caso. Ya he editado el mensaje [beer]
ps_vitero escribió:Bájate todas las revistas de playmania en pdf (el link está por algún hilo) y te vas a la sección lanzamientos/análisis y vas mes a mes. Más fiable imposible.


Eso de las play mania en pdf me interesa. Voy a ver si lo encuentro xD

Aprovecho para poner las últimas adquisiciones con las que me he quitado algunas espinitas:

Imagen

Con el Castlevania cierro todos los castlevania que queria tener (salvo por la reedición que sacaron únicamente en japón del original para ps2, que conu n poco de suerte conseguiré cuando vaya para allí (soñar es gratis)). Llevaba mucho tiempo intentando conseguir el mgs3 subsistance y estuve a punto de pagar 25 euros por uno hace 1 mes y ayer me encontré un bonito ejemplar a 6 euros...

El resto son juegos curiosetes que he ido pillando por precio más que nada y por que tenían buena pinta, aunque sin tener nada en especial.
De ese lote de PS2 sólo conozco el Crash Nitro Kart y el MGS 3: Subsistence; luego, el Pirates: The Legend Of Black Kat lo he visto alguna vez, pero los otros dos jamás me los he cruzado en tiendas.

Por cierto, el Subsistence fue uno de esos títulos que sufrió una importante depreciación a pesar de tratarse de una edición especial limitada que contiene suculentos extras en comparación con la edición normal. Misterios del mercado.
Neo Cortex escribió:Por cierto, el Subsistence fue uno de esos títulos que sufrió una importante depreciación a pesar de tratarse de una edición especial limitada que contiene suculentos extras en comparación con la edición normal. Misterios del mercado.


La versión europea no era una edición limitada, era el Metal Gear Solid 3: Subsistence sin más, lo que pasa es que debido al retraso de lanzamiento en europa en dicha versión (básica y edición única en europa) incluyeron el disco Existence firmado por Kojima.

Igual me equivoco, pero creo que el Snake Eater normal tenía caja metálica, ¿no?, y el Subsistence venía con caja normal, quizá esto es uno de los motivos por tal desprecio, esto, (y volviendo a lo de antes) y que en otros territorios sacaron ediciones limitadas del Subsistence a parte de la edición básica, como en Japón (First Print Limited Edition) primera impresión del juego el cual venía con un disco nuevo llamado Existence firmado por Kojima y un manual detallando los modos online.

También y solo en Japón sacaron del Subsistence un Premium Package, el cual venia con la edicion First Print y unos headset para jugar online.

Imagen


En America sacaron también las 2 versiones, la básica y la edición limitada (Limited Edition), además de los que habían reservado el juego con antelación (sin importar que edición fuera) se les entregó un DVD extra llamado Metal Gear Saga Vol. 1, en el que se mostraba a modo de documental parte de la historia del Metal Gear.

Imagen


Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió: Igual me equivoco, pero creo que el Snake Eater normal tenía caja metálica, ¿no?

El Snake Eater se publicó en caja normal de plástico transparente y luego sacaron una nueva edición en caja metálica.

En cuanto al Subsistence, no recuerdo los precios en los que se movía, pero por un MGS 2: Substance usado se llegaron a pagar 150 Eur en eBay en julio de 2008; de hecho se comentó la jugada en un hilo abierto en otro conocido foro.
Una PS2 con caja impecable por aqui :D chollitos del wallapops :)

Imagen

Un mgs 2 substance por 150 pavacos? O.o yo pagué 5€ por el mio, el que me salió mas caro, que pagué 25€ fue el
Mgs3 Subsistance :0
iDavid10 escribió:Acabo de encontrar en ebay esto :O
Pedazo cole que vende.

http://www.ebay.es/itm/131906527467?_tr ... EBIDX%3AIT


Uf. Cuanto dolor debe causarle vender todo eso.
Y encima lo va a tener crudo para poder venderlo como lote. Ni aunque pidiera un tercio de lo que pide.
Una ps3 en caja y semi nueva la estoy buscando yo...te salio bien de precio? . No vi chollos aun y no me apetece pillar una quemada o con rebailling. Es compatible con ps2?. Ya he decidido que le van a dar mucho a la nueva generación. Me voy a ir al pc...pero la ps3 aun tiene sus cosas.
Zerolow escribió:Una ps3 en caja y semi nueva la estoy buscando yo...te salio bien de precio? . No vi chollos aun y no me apetece pillar una quemada o con rebailling. Es compatible con ps2?. Ya he decidido que le van a dar mucho a la nueva generación. Me voy a ir al pc...pero la ps3 aun tiene sus cosas.


La ps2 me salió a 25€ y la ps3 a 65€, yo tngo ps4 y habrá juegos q tb compre (pocos) ya que tb me paso a pc xD
Ps3 en caja a 65....la compraba del tiron. Buen ojo. Es retocompatible? Siempre tengo esas dudas....
Qué malo es ir al Cex "para mirar" [+risas]

Imagen

Si ya de por sí por mi ciudad es practicamente improbable toparse con un Canis Canem Edit, que no fuese Platinium ya era una odisea. Y de casualidad aparece como nuevo y todos sus papelitos, mapa incluido [360º]
También había un Project Zero 3: The Tormented por 25€. No sé cómo andará ya de precio ese juego, pero me pareció hasta barato.
Zerolow escribió:Ps3 en caja a 65....la compraba del tiron. Buen ojo. Es retocompatible? Siempre tengo esas dudas....


Diria que solo el modelo fat es retro, pero yodo es probar de meterle un juego de ps2 xD
sheanix escribió:
Zerolow escribió:Ps3 en caja a 65....la compraba del tiron. Buen ojo. Es retocompatible? Siempre tengo esas dudas....


Diria que solo el modelo fat es retro, pero yodo es probar de meterle un juego de ps2 xD


Solo el primer modelo fat, el resto solo con psx.
Melchian escribió:
sheanix escribió:
Zerolow escribió:Ps3 en caja a 65....la compraba del tiron. Buen ojo. Es retocompatible? Siempre tengo esas dudas....


Diria que solo el modelo fat es retro, pero yodo es probar de meterle un juego de ps2 xD


Solo el primer modelo fat, el resto solo con psx.


Como? Con este modelo puedo meter juegos de psx??
@sheanix
Hasta donde yo sé, todas las PS3 son retrocompatibles con los juegos de PSX.
Yo lo probé el otro día en mis dos fat. Arrancan y juego sin problemas.
que yo sepa.....la única retro con psx y ps2 es la fat de 60 gb que es la que uso...
hubo otra de 80gb que ya no funcionaba ps2

almenos de serie digo yo.
Las únicas Ps3 retrocompatibles con ps2 son las Fat de 40 y 60 Gb que sacaron pertenecientes a los primeros modelos. A partir de ahí eliminaron la retrocompatibilidad física con ps2. Todas las ps3 son retrocompatibles con los juegos de Psx.

Es bastante dificil encontrar uno de esos modelos por que solían fallar bastante. El mio lo tengo como oro en paño y eso que lo he utilizado casi todos los días desde que salio la ps3 (tanto para juegos como para blu rays). Supongo que he tenido suerte, pero me voy a llevar una desilusión enorme cuando se me fastidie.
Melchian escribió:Las únicas Ps3 retrocompatibles con ps2 son las Fat de 40 y 60 Gb que sacaron pertenecientes a los primeros modelos. A partir de ahí eliminaron la retrocompatibilidad física con ps2. Todas las ps3 son retrocompatibles con los juegos de Psx.

Es bastante dificil encontrar uno de esos modelos por que solían fallar bastante. El mio lo tengo como oro en paño y eso que lo he utilizado casi todos los días desde que salio la ps3 (tanto para juegos como para blu rays). Supongo que he tenido suerte, pero me voy a llevar una desilusión enorme cuando se me fastidie.


No, el único modelo retrocompatible es la fat de 60gb. Las de 40 no lo son.

Yo no re omendaria a nadie comprar un modelo fat de 60 o 40 si no es por coleccionismo. Acaban petando de luces amarillas...
ps_vitero escribió:
Melchian escribió:Las únicas Ps3 retrocompatibles con ps2 son las Fat de 40 y 60 Gb que sacaron pertenecientes a los primeros modelos. A partir de ahí eliminaron la retrocompatibilidad física con ps2. Todas las ps3 son retrocompatibles con los juegos de Psx.

Es bastante dificil encontrar uno de esos modelos por que solían fallar bastante. El mio lo tengo como oro en paño y eso que lo he utilizado casi todos los días desde que salio la ps3 (tanto para juegos como para blu rays). Supongo que he tenido suerte, pero me voy a llevar una desilusión enorme cuando se me fastidie.


No, el único modelo retrocompatible es la fat de 60gb. Las de 40 no lo son.

Yo no re omendaria a nadie comprar un modelo fat de 60 o 40 si no es por coleccionismo. Acaban petando de luces amarillas...


Tienes razón, solo son retrocompatibles las de 60gb. Yo he oido que fallan un monton pero la mia ahí está tirando del carro y la compré el día de salida. Es suerte supongo.
Por hardware, solo las fat de 60gb son retrocompatibles, yo tengo dos que uso bastante, una de ellas con reballing hecho hace unos años y tirando muy bien, con el mod de los ventiladores pueden durar muuucho tiempo. Luego, otra opcion muy buena, es jugar las isos de PS2 desde cualquier ps3 con CFW Cobra.
Me he encontrado con este pack por 30 leurillos y no he podido resistirme:

Imagen

Completo los Batman de ps2 que llevaba tiempo tras ellos y además añado unas cuantas curiosidades a la colección:el secret saturdays no lo había visto en mi vida y por lo que he leido de él parece un plataformas acción en 2d bastante normalillo pero con lo que me gustan ese tipo de juegos no creo que lo desperdicie, el romance es la primera vez que lo veo y la primera vez que jugaré a un juego de este estilo, a ver que tal. Con este Ratchet solo me queda el protagonizado por Clank para tener todos los de la pareja en esta plataforma, a ver si tengo suerte y me hago con él.
@Melchian
No es fácil conseguir todos los Batman de PS2 de una tacada. Bueno, faltaría el LEGO Batman, pero ése casi que cuenta más como LEGO que como Batman.

El Metal Arms: Glitch In The System tiene buenas críticas, pero a mí me pareció horroroso y duró en casa apenas un día.
El mayor problema que le encontré fue el sistema de apuntado mientras mueves al robot, que se me atragantó de tal forma que me sacó de quicio.
@Neo Cortex +1 a lo del Metal Arms, para matar a un maldito robot te pegabas 4 años disparándole.
Pues a mi el metal arms me pareció un juegazo. Plataformas bastante infravalorado. ..y yo no sufrí tanto lo de apuntar. Añado una compra de hoy...casualidad.
Imagen
Unas compras donde suelo veranear, la ps2 por 30€ con el gta san andreas en una tienda segunda-mano. El resto de un game de aquí.

Imagen
Imagen
@javinyl
¿Lo de comprar seis juegos es porque tenían la oferta de 3x2 en GAME o fue casualidad?
En cuanto a la PS2, es un buen precio, aunque ese mando no es un DualShock 2 sino un DualShock de PSX, ¿verdad?
Neo Cortex escribió:@javinyl
¿Lo de comprar seis juegos es porque tenían la oferta de 3x2 en GAME o fue casualidad?
En cuanto a la PS2, es un buen precio, aunque ese mando no es un DualShock 2 sino un DualShock de PSX, ¿verdad?


Si bueno compre en dos game diferentes y pille la oferta del 3X2 ya que el area 51 y el vampire night ya los tengo pero ha sido para completar la oferta. Y en cuanto al mando creo que si es de psx pero bueno ya tengo unos cuantos y no le he dado importancia, me preocupaba la consola pero la he probado y funciona bien.:)
javinyl escribió: (...) el area 51 y el vampire night ya los tengo pero ha sido para completar la oferta.

Pues a mí no me importaría incorporar un Vampire Night a la colección :-|
Si está completo y en buen estado, y quieres deshacerte de él, podríamos llegar a un apaño.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: (...) el area 51 y el vampire night ya los tengo pero ha sido para completar la oferta.

Pues a mí no me importaría incorporar un Vampire Night a la colección :-|
Si está completo y en buen estado, y quieres deshacerte de él, podríamos llegar a un apaño.


De los seis juegos es el unico precisamente que no tiene manual, pero lo he cogido por que el otro que tengo en la parte de atras de la caratula no sale el codigo y en este que he conseguido si aparte de que el disco esta como nuevo, a si que lo siento compañero.
javinyl escribió: (...) lo he cogido por que el otro que tengo en la parte de atras de la caratula no sale el codigo(...)

Efectivamente, todos los que me he cruzado yo, en lugar del código de barras lucían el mensaje de "Prohibida su venta por separado" debido a que originalmente formaban parte de un pack que incluía el juego más una G-Con 2.
¿El Teen Titans está bien? ¿Merece la pena?
@javinyl Ese armored core por 4,95€.. que rico... a ver si me sale a mí en algún Game.
Aquí meto unas compras de la que pasé por la feria.. no me salieron dos de ellos baratos, y tendré que cambiarles la carátula porque no se que manía tienen de escribir encima de ellas el precio a rotulador, pero bueno, como siempre las ganas cuando ves algo pueden a la cordura... para la saca.

Imagen
13589 respuestas