[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Neo Cortex escribió:@Zerolow
Es que si nos ponemos así, al final compramos todos los juegos del catálogo [mad]
Ese argumento es como el que utiliza un amigo respecto a las chicas, que unas porque tienen una sonrisa agradable, otras porque tienen unos ojos bonitos, otras porque sin tener nada especial rebosan simpatía... al final le gustan todas [qmparto]


Jajaja... creo que en videojuegos y en chicas me llevaria bien con tu amigo. XD

Esta mañana me llego el Neo Contra de PS2. Perfecto... 15 euretes que me deje pero recuperarlo me hace quitarme una espina que tenia desde que dejé ese juego y no recuerdo a quien (perdido lo daba) y el jedi star fighter. Por llegar me quedan un SOS que conocí en este foro, el Vietiful joe 2 y un Ar tonelico. Y salvo sorpresa mes cerrado y hasta el próximo. A ver si no hay problemas con los que faltan por llegar.
Zerolow escribió:Esta mañana me llego el Neo Contra de PS2. Perfecto... 15 euretes que me deje pero recuperarlo me hace quitarme una espina (...)

Pues lo has conseguido a un gran precio porque este juego se mueve a partir de 20-25 Eur para arriba.
Al final me decidí a comprar el Kuri Kuri Mix, pero no tenía sus instrucciones... [buuuaaaa]
Aunque bueno, no me fuí con las manos vacías [burla2]

Imagen
Imagen

Y ahi van los ultimos y acabando las entregas del mes.
Esto lo pille hoy, un Crash del que no he oído buenas críticas pero que quería, y el Hard Knock High por ser una bizarrada rara de lucha. La Hobby Consolas la vuelvo a pillar desde que viene con el suplemento, y éste mes encima me han publicado una columna ("Harto de Hartazgos"). Así que bien, dentro de lo que tengo.

Imagen
hola q tal:
despues de tiempo y de pillar vacaciones ya me dispongo a actualizar mi colección personal...
Haber que os parece y decirme que pondríais mas y que quitariais sin contemplaciones.



tengo varios de camino que pondré cuando me lleguen....pero no muchos mas pues no me caben,ahora mismo tengo overbookink de unos 200 que dentro de poco pondré a la venta por espacio.


acepto criticas y comentarios

saludos

pd: en los adjuntos el único que no se ve es al final el neo contra.....

Adjuntos

@dramas
Si te curras unas fotos en buena resolución, casi podías abrir un hilo propio con tu colección :)
Neo Cortex escribió:@dramas
Si te curras unas fotos en buena resolución, casi podías abrir un hilo propio con tu colección :)


gracias neo pero aun no la tengo cerrada.....seguro que hay muchísimas mejores que esta
dramas escribió:
Neo Cortex escribió:@dramas
Si te curras unas fotos en buena resolución, casi podías abrir un hilo propio con tu colección :)


gracias neo pero aun no la tengo cerrada.....seguro que hay muchísimas mejores que esta


Dramas, intento ver tus títulos pero no soy capaz de ampliar las fotos. ¿Tienes manera de subirlas a otro sitio con mas calidad?.

Aprovechando añado un título que llegó gracias a este foro:

Imagen
@Zerolow

Los spoilers salen en pequeño pero puse los adjuntos abajo para que se pudieran ver mejor....no los ves???
Si es así dime como puedo hacer par que salga la foto directamente y grande....pues no se como hacerlo como lo haces tu...
Saludos
dramas escribió:@Zerolow

Los spoilers salen en pequeño pero puse los adjuntos abajo para que se pudieran ver mejor....no los ves???
Si es así dime como puedo hacer par que salga la foto directamente y grande....pues no se como hacerlo como lo haces tu...
Saludos


Si, en los adjuntos se ven más o menos. Algo distorsionado. Yo los subiría a Tinypic por ejemplo. A 320 o a 640 y ya lo añades aquí. Así se verán mejor. Tienes una colección bien curiosa. Ya vi por ahí ese Marvel Vs Capcom 2. [oki]
Muchos de los títulos top, un Silent Hill Collection precioso... y muchos más. Mira a ver si un día tienes tiempo y te haces por bloques en Tiny la colección para poder mirarla mejor, que queda uno con ganas de revisarla a fondo... [jaja] [jaja]

PD: Hoy me llegó un Ar Tonelico 1 de ps... que ya pensaba que no iba a conseguir, baratito baratito. A ver si actualizo yo también con tiempo mi colección.
Estoy ordenando mi colección cronológicamente, tengo dos preguntas:

1- Los que tienen más de un disco en vez de empezar por 50, es por 80... ¿Entonces el Star Ocean (82028) correspondería al orden normal como si fuera el número 52028?

2- Desde el 50050 (el más bajo que poseo, el Evergrace), al Silent Hill Shattered Memories (55569, el más alto) hay más de 5.000 números. Si no me equivoco el catálogo PAL ronda los 2.000 títulos. ¿Explicación?

Gracias adelantadas supongo que a Neo Cortex xD
incorruptible escribió:Estoy ordenando mi colección cronológicamente, tengo dos preguntas:

1- Los que tienen más de un disco en vez de empezar por 50, es por 80... ¿Entonces el Star Ocean (82028) correspondería al orden normal como si fuera el número 52028?

2- Desde el 50050 (el más bajo que poseo, el Evergrace), al Silent Hill Shattered Memories (55569, el más alto) hay más de 5.000 números. Si no me equivoco el catálogo PAL ronda los 2.000 títulos. ¿Explicación?

Gracias adelantadas supongo que a Neo Cortex xD


No se puede tener en cuenta el numero de serie como si fuera una numeración de Juegos. Es mas o menos segùn tengo entendido una licencia.. y puede haber juegos cancelados o que no llegaron a desarrollarse que tendrían su número de licencia y así dejan huecos vacíos. Dudo que se pueda tomar como una numeración que indique que hay 5000 juegos de ps2.
Zerolow escribió:
incorruptible escribió:Estoy ordenando mi colección cronológicamente, tengo dos preguntas:

1- Los que tienen más de un disco en vez de empezar por 50, es por 80... ¿Entonces el Star Ocean (82028) correspondería al orden normal como si fuera el número 52028?

2- Desde el 50050 (el más bajo que poseo, el Evergrace), al Silent Hill Shattered Memories (55569, el más alto) hay más de 5.000 números. Si no me equivoco el catálogo PAL ronda los 2.000 títulos. ¿Explicación?

Gracias adelantadas supongo que a Neo Cortex xD


No se puede tener en cuenta el numero de serie como si fuera una numeración de Juegos. Es mas o menos segùn tengo entendido una licencia.. y puede haber juegos cancelados o que no llegaron a desarrollarse que tendrían su número de licencia y así dejan huecos vacíos. Dudo que se pueda tomar como una numeración que indique que hay 5000 juegos de ps2.


Ah coño, interesante... De todas formas supongo que es un indicador totalmente fiable para saber el orden cronológico, ¿no?
Teóricamente, los códigos SLES deberían seguir un orden cronológico, pero en la realidad no ocurre así; por ello, intentar relacionar ambos conceptos es misión imposible.

Por ejemplo, Gran Turismo 4 se publicó en Europa en el año 2005 y tiene el SLES-51719; pues bien, el juego con el SLES-51721 es el Disney's Extreme Skate Adventure, que es de 2003.

Y pasa lo mismo con Sniper Elite, que siendo del año 2005 tiene el SLES-51820, cuando Soul Calibur II tiene el SLES-51799 y es del año 2003.

Y así podríamos encontrar innumerables casos en los que no concuerda la numeración con la fecha de publicación del juego.

Lo mejor es ordenar la colección por orden alfabético y dentro de ahí, ordenar las entregas de la misma saga cronológicamente según fueron publicadas (en caso de duda, se sabe mirando los créditos que aparecen en el copyright).
Esta semana he adquirido cositas interesantes [360º]

Imagen

Imagen

PD: @incorruptible yo también he vuelto a pillar la HobbyConsolas desde que sacan estos suplementos especiales. Enhorabuena por la publicación de tu columna.. coincido totalmente con lo que comentas [oki]
Creisi_ escribió:Esta semana he adquirido cositas interesantes [360º]

Imagen

Imagen

PD: @incorruptible yo también he vuelto a pillar la HobbyConsolas desde que sacan estos suplementos especiales. Enhorabuena por la publicación de tu columna.. coincido totalmente con lo que comentas [oki]


Woaa... ese Dark Cloud... con su Dark Chronicle. Un shattered memories.. el juego de mi infancia de las recreativas el 18 wheeler, un complicado Dead Aim y el que tampoco se ve mucho y ha subido un poco su cotización.. el glass rose.
Ya me dirás que tal está el Ridge Racer... pero ese Dark Cloud joyita. A mi me gusta más el Dark Chronicle pero su primera parte es mucho más complicada de ver.
Zerolow escribió:Ya me dirás que tal está el Ridge Racer... pero ese Dark Cloud joyita.

Pues ya te lo digo ahora... para mi gusto, regulero :( No sé si es que tenía expectativas altas pero me ha decepcionado un pelín... bastante lejos de los Gran Turismo, Enthusia, Burnout y compañía
Creisi_ escribió:Esta semana he adquirido cositas interesantes [360º]

Imagen


Esa foto huele a muchos billetes [fiu]

Grandes juegos pillado de una tacada [oki]
Creisi_ escribió:Esta semana he adquirido cositas interesantes [360º]

Imagen

Imagen

PD: @incorruptible yo también he vuelto a pillar la HobbyConsolas desde que sacan estos suplementos especiales. Enhorabuena por la publicación de tu columna.. coincido totalmente con lo que comentas [oki]


Muchas gracias majo :)

Vaya adquisiciones, muy brutal el pack. Ese Silent Hill Shatteted es una joya incomprendida, el último gran juego de PS2.
MaxenDay escribió:Esa foto huele a muchos billetes [fiu]

Grandes juegos pillado de una tacada [oki]

Gracias compis [sonrisa]
No diré el precio... [ayay] solo digo que llega a las 3 cifras y que estaré una buena temporada sin adquirir nada (o eso espero por el bien de mi economia [carcajad] )
Creisi_ escribió:
MaxenDay escribió:Esa foto huele a muchos billetes [fiu]

Grandes juegos pillado de una tacada [oki]

Gracias compis [sonrisa]
No diré el precio... [ayay] solo digo que llega a las 3 cifras y que estaré una buena temporada sin adquirir nada (o eso espero por el bien de mi economia [carcajad] )


Está bien gastado... ahí hay horas de diversión y parece que están en muy buen estado encima. Pero solo los Silent hill, el Dark cloud, Dead Aim y Dark Chronicle.. son el gordo.. el Glass se puede conseguir barato aun.
Compritas de esta tarde :p

Imagen


El Ratchet & Clank 3 completito y no platinium, al fin [tadoramo]
No tenía ninguna Memory Card plateada, y por 1€ como para no comprarla, además que nunca sobran [360º]
Que por cierto, veo que por aquí pocas Memory Cards compráis :-? asi que o tenéis ya toneladas de ellas, no las mostráis al comprarlas o no jugáis mucho [qmparto]
MaxenDay escribió:Compritas de esta tarde :p

Imagen


El Ratchet & Clank 3 completito y no platinium, al fin [tadoramo]
No tenía ninguna Memory Card plateada, y por 1€ como para no comprarla, además que nunca sobran [360º]
Que por cierto, veo que por aquí pocas Memory Cards compráis :-? asi que o tenéis ya toneladas de ellas, no las mostráis al comprarlas o no jugáis mucho [qmparto]


Juegazo.. ese fue el primer juego al que vicie en PS2 y me divirtió más que cualquiera de la saga. En cuanto a las memory cards ya tengo de hace mucho una de 16Mb y 3 de 8Mb y con esas voy tirando. Pero bueno, si veo alguna como tú a 1€ también caerá.. nunca vienen mal jajaja.
@Zerolow

Gracias...haber si lo hago mañana y me sale...


mis compras de hoy!!!!


Imagen
Un juego que no tenía pensado pillar pero se puso a tiro a buen precio [ayay]

Imagen


(La imagen siempre me sale volteada XD)
Creisi_ escribió: Pues ya te lo digo ahora... para mi gusto, regulero (...) bastante lejos de los Gran Turismo, Enthusia, Burnout y compañía

Hombre, comparado con sagas como Gran Turismo o Burnout, está claro que el Ridge Racer V sale perdiendo; pero, por ejemplo, a mí me gustó más que el Enthusia Professional Racing.

Y desde luego, está muy por encima del Paris-Dakar Rally que éste sí que es una castaña, a pesar de que llevo buscándolo de nuevo después de haberlo vendido en su día.

-----

@Hiro

El Pesadilla Antes De Navidad es casi un imprescindible y, además, no resulta fácil de conseguir. A mí me decepcionó un poco porque acaba haciéndose muy repetitivo y porque creía que era más plataformero, pero sólo por el universo Tim Burton ya merece la pena.
Neo Cortex escribió:Teóricamente, los códigos SLES deberían seguir un orden cronológico, pero en la realidad no ocurre así; por ello, intentar relacionar ambos conceptos es misión imposible.

Por ejemplo, Gran Turismo 4 se publicó en Europa en el año 2005 y tiene el SLES-51719; pues bien, el juego con el SLES-51721 es el Disney's Extreme Skate Adventure, que es de 2003.

Y pasa lo mismo con Sniper Elite, que siendo del año 2005 tiene el SLES-51820, cuando Soul Calibur II tiene el SLES-51799 y es del año 2003.

Y así podríamos encontrar innumerables casos en los que no concuerda la numeración con la fecha de publicación del juego.

Lo mejor es ordenar la colección por orden alfabético y dentro de ahí, ordenar las entregas de la misma saga cronológicamente según fueron publicadas (en caso de duda, se sabe mirando los créditos que aparecen en el copyright).

Que no os extrañe que el código se otorgue cuando se da la licencia y los retrasos hagan el resto.
Neo Cortex escribió:Hombre, comparado con sagas como Gran Turismo o Burnout, está claro que el Ridge Racer V sale perdiendo; pero, por ejemplo, a mí me gustó más que el Enthusia Professional Racing.

Y desde luego, está muy por encima del Paris-Dakar Rally que éste sí que es una castaña, a pesar de que llevo buscándolo de nuevo después de haberlo vendido en su día.

Pues ya te digo, a mí me gusta bastante más el Enthusia que el Ridge Racer V. Supongo que tiene mucho que ver que el primero sea un simulador y el segundo un arcade, y a mi me tiran más los simuladores que los arcade...

Aún no he probado el Paris-Dakar Rally... A ver si es tan castaña como comentas. A lo mejor me interesa deshacerme de él.
Creisi_ escribió:Supongo que tiene mucho que ver que el primero sea un simulador y el segundo un arcade, y a mi me tiran más los simuladores que los arcade.
Claro, sin duda ésa es la explicación porque yo soy más del género arcade que de la simulación; de hecho los simuladores suelen atragantárseme cosa fina.

Aún no he probado el Paris-Dakar Rally... A ver si es tan castaña como comentas. A lo mejor me interesa deshacerme de él.
Si al final no te convence y está completo y en buen estado, no dudes en hacérmelo saber.
Esta tarde he cazado por Wallapop una pequeña comprita:

Imagen


Imagen


Una PS2 SCPH-39004 por la friolera cifra de 3€ [boing]
En el anuncio el vendedor la vendía como que "No leía los discos", pero al llegar a casa y meterle varios juegos, los ha cargado todos sin problemas a la primera ¬_¬
Trae hasta sus cables y un mando, aunque no es original. Tampoco puedo pedir más XD
@MaxenDay Vaya potra que tenéis algunos. Muchas felicidades. A mi me pasó lo contrario. Compré por 10€ una ps2 sin mandos con caja y manual que me parecía un chollo. Cuando llegué a casa la consola no leía cds.. (El clásico problema supongo...) y los cables de la consola ya pelados algunos. No me importa porque para piezas en un futuro siempre viene bien y la caja y los manuales tienen su cosa.. pero vamos... fiasco. Aún ando buscando algun chollo como el tuyo, aunque 10€ los pagaba bien eh.. jajaja 3€ me parece ya que el que te lo vendió no revisó bien nada. Vaya lujazo de consola de repuesto.
Zerolow escribió:@MaxenDay Vaya potra que tenéis algunos. Muchas felicidades. A mi me pasó lo contrario. Compré por 10€ una ps2 sin mandos con caja y manual que me parecía un chollo. Cuando llegué a casa la consola no leía cds.. (El clásico problema supongo...) y los cables de la consola ya pelados algunos. No me importa porque para piezas en un futuro siempre viene bien y la caja y los manuales tienen su cosa.. pero vamos... fiasco. Aún ando buscando algun chollo como el tuyo, aunque 10€ los pagaba bien eh.. jajaja 3€ me parece ya que el que te lo vendió no revisó bien nada. Vaya lujazo de consola de repuesto.


Gracias [carcajad] la verdad es que iba con la idea de comprarla para cambiarle el láser, que por casa tengo el mismo modelo sacada de un rastro por un precio similar, con la bandeja destrozada pero con su lector funcionando y leyendo los juegos bien. El anterior dueño le dió un trasto nefasto a la pobre [mad]
Ni queriendo me hubiese salido mejor la jugada :p

--------
Con respecto a que no lea cds (No sé si te pasará lo mismo con DVDs) siempre está la opción de intentar calibrar la lente, no sería la primera PS2 que se salva por ello.
Y si eres ya un poco más atrevido, montar un lector nuevo puede ser bastante viable para revivirla [oki]
MaxenDay escribió:
Zerolow escribió:@MaxenDay Vaya potra que tenéis algunos. Muchas felicidades. A mi me pasó lo contrario. Compré por 10€ una ps2 sin mandos con caja y manual que me parecía un chollo. Cuando llegué a casa la consola no leía cds.. (El clásico problema supongo...) y los cables de la consola ya pelados algunos. No me importa porque para piezas en un futuro siempre viene bien y la caja y los manuales tienen su cosa.. pero vamos... fiasco. Aún ando buscando algun chollo como el tuyo, aunque 10€ los pagaba bien eh.. jajaja 3€ me parece ya que el que te lo vendió no revisó bien nada. Vaya lujazo de consola de repuesto.


Gracias [carcajad] la verdad es que iba con la idea de comprarla para cambiarle el láser, que por casa tengo el mismo modelo sacada de un rastro por un precio similar, con la bandeja destrozada pero con su lector funcionando y leyendo los juegos bien. El anterior dueño le dió un trasto nefasto a la pobre [mad]
Ni queriendo me hubiese salido mejor la jugada :p

--------
Con respecto a que no lea cds (No sé si te pasará lo mismo con DVDs) siempre está la opción de intentar calibrar la lente, no sería la primera PS2 que se salva por ello.
Y si eres ya un poco más atrevido, montar un lector nuevo puede ser bastante viable para revivirla [oki]


Por lo que ví tengo miedo que no sea la lente, la consola parece en un estado excelente... pero no gira el Disco al meterlo. Hay veces que el tema era de sensor (es una ps2 slim). Tengo que ponerme un dia a mirar porque igual es una tontería, pero aun no tuve tiempo la verdad.
Zerolow escribió:Por lo que ví tengo miedo que no sea la lente, la consola parece en un estado excelente... pero no gira el Disco al meterlo. Hay veces que el tema era de sensor (es una ps2 slim). Tengo que ponerme un dia a mirar porque igual es una tontería, pero aun no tuve tiempo la verdad.

Pues si, por lo que describes tiene pinta o de ser los sensores que detectan cuándo la tapa está cerrada, o de que el motor que hace girar los discos esté fastidiado [mad]
Si es lo primero, con algo que haga de tope a los sensores ya lo tienes arreglado, aunque no podrás cambiar de juego con la consola encendida [fiu]
Por el segundo caso, se tira de pieza en Aliexpress y a cambiarla :)
Cuidado con las PS2 slim si hacen un ruido fuerte y raro al leer los discos, cabe la posibilidad de que te esté rallando el disco de forma circular.

Por eso no meto mis juegos nunca más en el modelo slim.
Y otro menos... Blood Will Tell por 6.6€. Envío incluido. Dentro del margen....

Imagen


Juegazo que tenía ganas de probar.
¿Qué tal veis un Beautiful Katamari por 25 G.I.? A punto estoy de lanzarme xd
20 suele ser el precio normal de verlo. 15 sería barato para mi opinión. De 15 para abajo un regalo. Luego los portes... yo pagué un poco menos por el mio pero no lo veo mal precio con los portes. A ver que dicen los demás.
incorruptible escribió:¿Qué tal veis un Beautiful Katamari por 25 G.I.? A punto estoy de lanzarme

No conozco ningún Beautiful Katamari, pero si te refieres al We Love Katamari, si es PAL España, está completo, en buen estado y el envío es certificado, a mí no me parece mala compra.

Ten en cuenta que no es un título fácil de ver y debido a su peculiar estilo, se trata de un juego único dentro del catálogo de PS2.
Exacto, se trataba del We Love Katamari jaja. Ya lo pillé, mi objetivo era meter o éste, o el que hay para 360. Puestos a elegir, me alegro de incorporar la entrega de la mejor consola de la historia :)
Me ha dado por mirar precios de Cex en algunos de los diferentes países en los que está presente esta empresa y he flipado cuando he visto que, en Portugal, el juego más caro de PS2 es el Suikoden Tactics con un precio de 80 merkels Oooh

Tan rara es la versión en portugués de ese juego?

Luego el Rule of Rose estaba a menos de 3€ creo.
xadonayx escribió:Me ha dado por mirar precios de Cex en algunos de los diferentes países en los que está presente esta empresa y he flipado cuando he visto que, en Portugal, el juego más caro de PS2 es el Suikoden Tactics con un precio de 80 merkels Oooh

Tan rara es la versión en portugués de ese juego?

Luego el Rule of Rose estaba a menos de 3€ creo.


No hay Rule of Roses baratos, no te engañes xd

Lo del Suikoden Tactics muuuy raro
incorruptible escribió:
No hay Rule of Roses baratos, no te engañes xd

Lo del Suikoden Tactics muuuy raro


Tranquilo, obviamente no había stock XD

Del Tactics sí que había 1 unidad para comprar.
El Katamari a ese precio esta muy bien, a mi me costo 15€ y es juego que lo vale, me encanta y es super divertido

Por otro lado, hoy he pillado por 4€ el Fur Fighters: Vigo's Revenge, no lo conocia mucho, pero su portada y su estetica me ha llamado la atencion, asi que se ha venido para casa.

PD: Aunque me averguencen un poco, tambien he pillado 3 sing it disney a 0,25 PORQUE las cajas estaban impolutas, asi que podre sustituir alguna de las que tengo mas tocadas
acabo de pillar esto por 2€
Imagen

Huele a basura infame, solo he necesitado ver que es de phoenix XD
ElSrStinson escribió:acabo de pillar esto por 2€
Imagen

Huele a basura infame, solo he necesitado ver que es de phoenix XD


Phoenix.. seguro que lo será... Lo he visto un par de veces, pero si no es por que se me escape cuando veo un juego mirar de quién viene esa marca no estaría en mis estanterías. No estoy seguro de si tienen algún juego aceptable pero el guerrilla strike podría ser de los pocos... y no es que sea una maravilla.
Os envidio, yo por el Katamari pagué 30euros y ya me pareció buen precio [burla3]
ElSrStinson escribió:acabo de pillar esto por 2€
Imagen

Huele a basura infame, solo he necesitado ver que es de phoenix XD


Guau, por la descripción del juego debe ser como el Cinderella y otros títulos dedicados a clásicos de Disney.

Menuda mierda infecta, ya verás ya...
Yo es que esos juegos directamente los ignoro; en serio, es como si mis ojos pasaran por encima de ellos sin verlos, simplemente con apenas distinguir el logo de Phoenix.
13589 respuestas