[HO] Virtua Fighter 5 Final Showdown

hombreimaginario escribió:VF5FS analizado en Games Tribune. Le hemos dado la portada de la revista, que bien lo merece:
http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm41/122


Muy buen análisis y la portada es muy llamativa, debería llamar la atención de más de uno.

Yo he acabado con los exámenes y voy a retomar el juego. Si alguien lo sigue jugando por aquí y conseguimos reunirnos un par podemos hacer una sala y echar unas partidas. Alguien se anima?
Yo suelo jugar en 360 porque allí conozco más amigos, pero lo compré también en PS3 y apenas he jugado, me gustaría si hacéis una sala unirme y poder enfrentarme a jugadores en PS3. He intentado a veces buscar partida online y no había ni una rata jugando jaja, así que si hay sala EOL me apunto a que nos demos hostias :)

Saludosss
Me apunto a ello. Yo lo he comprado en ambas consolas. En PS3 además con todos los packs por aquello del online gratis. Mi usuario es hombreimagina en las dos.
Perfecto, podemos montar una sala en ps3 a ver que tal va.

Mi ID es igual que en xbox, dustloopKDJ

Cuando queráis viciamos.
Sega ha publicado en su blog oficial video-tutoriales para varios luchadores del juego:

http://blogs.sega.com/2012/07/18/virtua ... al-videos/
Jean Kujo & Taka Arashi + Jacky & Sarah Bryant + Lau & Pai Chan

http://blogs.sega.com/2012/07/20/virtua ... -videos-2/
Lion & Shun Di + Wolf & Jeffry
hombreimaginario tanto que hablamos antes de agregarnos y aún no nos hemos agregado para jugar jajaja, a ver si me acuerdo en llegar a casa y te envío invitación. Te aviso que solo he profundizado algo en un personaje y otro lo tengo en sus inicios aún, así que como seas muy vicieta lo voy a tener difícil, aunque creo que te voy a dar guerra.

Hablamossss
¡VF5FS recibirá un parche esta semana! Info aquí:
http://virtuafighter.com/forums/ubbthre ... his%20week!

Recopilatorio de todos los vídeotutoriales que ha publicado Sega en las últimas semanas, en VirtuaFighter.com:
http://virtuafighter.com/forums/ubbthre ... s/324178/1

Y las bandas sonoras de VF5, VF5R y VF5FS están ya en iTunes:
http://blogs.sega.com/2012/07/30/virtua ... on-itunes/
Una duda que tengo es si este juego "nuevo" por así decirlo, conserva los mismos escenarios que habia en el VF5 original?

Hay un escenario que no se como se llama que me gustó por su movimiento fluido del agua, el escenario en este caso es este: Imagen
SCEI escribió:Una duda que tengo es si este juego "nuevo" por así decirlo, conserva los mismos escenarios que habia en el VF5 original?

Hay un escenario que no se como se llama que me gustó por su movimiento fluido del agua, el escenario en este caso es este: Imagen


Todos los escenarios están, aunque con cambios estéticos (iluminación, clima, colores) salvo el de Lei Fei que ha cambiado radicalmente. El que dices en concreto ahora tiene arena en vez de agua. También se añaden los escenarios de de Jean (un gimnasio con un ring cuyas rejas suben o bajan en cada ronda) y Taka (un ring de sumo tradicional, por supuesto). Además tienes el escenario de Dural (personaje fácilmente desbloqueable) que tiene tres variantes si mal no recuerdo: una con agua alrededor, otra en la que está nevando, y otra con un fondo tipo "lluvia de meteoritos".
Hum... ¿nadie de aquí que juegue online ya? Estoy harto de que me apaleen japos maníacos xD
Yo aún juego a menudo.
Yo tambien sigo jugando con mi shun di... aunque ahora estoy intentando profundizar con jean y goh
yo suelo todavia jugar tambien pero españoles no veo a nadie
Creo que no lo compartí en su momento, pero a quien le interese, en el número del pasado septiembre de Games Tribune (en descarga gratuita desde el 28 de agosto), aparte del portadón y análisis a 6 páginas de Anarchy Reigns, servidor hacía una retrospectiva completa de toda la serie Virtua Fighter :)

El enlace directo a dicho artículo es http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm43/22/

Ismachine escribió:
Imagen




Artículos:

GTM en papel
El Noticiero
GTM Geek News
Mundo Smartphone
Distribución digital
Monográficos by GTM - Shigeru Miyamoto
Franquicias Episodio II - Virtua Fighter
15 minutos con... Jaume Esteve
La falacia del videojuego (II)
TecToy
GTM Opina - A veces querer no es poder
GTM Wars - OnLive
Syrenaica - Juegos made in Chile
Rincón Indie - Lone Survivor
No solo juegos
Rincón abyecto - Street Fighter The Movie
Retro - Remakes - Blackthorne - Shinobi
11 consejos para la mejor fiesta
Naughty Dog: Camino a la leyenda
Logros 360 - Sleeping Dogs
The Trap Door
NGP: Una portátil inolvidable - 10 juegos de Neo Geo Pocket
Umor se escribe con H
Alan Wake con otro punto de vista
La próxima generación - De la gente de proyecto Cromatic
AV a un Philips Videopac G-7000

Avances:

Assassin's Creed III
Yakuza 5
Zone of the Enders HD
Baldur's Gate Enhanced Edition
F1 2012
RaiderZ
Adventure Time
One Piece: Pirate Warriors
Yakuza 1 & 2 HD Edition

Análisis:

Anarchy Reigns
Guild Wars 2
Sleeping Dogs
Darksiders 2
Dust: An Elysian Tail
Ys Origin
Transformers: La Caída de Cybertron
Risen 2: Dark Waters
Deadlight
Metal Slug 3
Hybrid
Hitman: Sniper Challenge
The Expendable 2

Secciones especiales desde:

Game Over
logros360.com
Retrowave.es
Briconsola.com
pixfans.com
elpixelblogdepedja.com
hombreimaginario.com
monotemáticos fm
GuiltyBit.com
confesionesdeunjugador.es

Gracias por leernos. :)
Sega y Level Up anuncian el nuevo torneo ANUAL de Virtua Fighter, y una guía oficial de VF5FS en forma de app para iOS :D

Today we are happy to announce the Sega Cup: Virtua Fighter Tournament 2013! The tournament, in partnership with Level Up, will take place in Los Angeles at the Super Arcade on April 20, 2013. Cash prizes will be awarded to the top 16 players. The version for the PlayStation3 computer entertainment system will be used for the competition.

Based on the latest arcade version of the celebrated Virtua Fighter 5 series, Virtua Fighter 5 Final Showdown launched in June 2012 for PlayStation Network (PSN) and for Xbox LIVE Arcade (XBLA). It was a critical and commercial success and maintained the Virtua Fighter 5 series’ reputation of being the “fighting game fan’s fighter.”

Sega Cup: Virtua Fighter Tournament 2013 will be an annual competition and will be open to all Virtua Fighter fans. To assist fans in training for the event, SEGA will launch the official Virtua Fighter 5 Final Showdown Guide on the App Store today. It is available for $0.99, pick it up today!

For more information please visit the Level|Up website.


http://blogs.sega.com/2012/12/19/sega-a ... ournament/
En Games Tribune nominamos a #VF5FS como mejor juego de lucha del año:

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm47/32

Os recuerdo el análisis de 6 paginacas que publicamos en su día ;)

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm41/122
¿Alguien sigue dándole al online? Solo me cruzo con japos y guiris que son unas maquinas...
Podríamos organizar un mini torneo.
choca escribió:¿Alguien sigue dándole al online? Solo me cruzo con japos y guiris que son unas maquinas...
Podríamos organizar un mini torneo.

contad conmigo para ese torneo [risita]
choca escribió:¿Alguien sigue dándole al online? Solo me cruzo con japos y guiris que son unas maquinas...
Podríamos organizar un mini torneo.


Es el juego al que más horas le he dedicado en esta generación (al VF5 original y a este) y lo sigo haciendo. En PSN soy hombreimagina, así que cuando queráis, aunque sea un manta xD
hombreimaginario escribió:
choca escribió:¿Alguien sigue dándole al online? Solo me cruzo con japos y guiris que son unas maquinas...
Podríamos organizar un mini torneo.


Es el juego al que más horas le he dedicado en esta generación (al VF5 original y a este) y lo sigo haciendo. En PSN soy hombreimagina, así que cuando queráis, aunque sea un manta xD


Juegas en XBOX también?
Lo tengo tb en 360 pero no soy Gold ni nada de eso...
¿Alguien que siga jugando online? Soy un manta pero este juego me gusta tanto que me da igual que me apaleen, siempre aprendo algo :P
El juego lo han bajado a 6 eurillos en la store, por si a alguien le interesa.
Yo creo que voy a pillarlo [fumando]
Angelus666 escribió:El juego lo han bajado a 6 eurillos en la store, por si a alguien le interesa.
Yo creo que voy a pillarlo [fumando]



Preciaco, pero ¿que versión han bajado?
La oferta Esta en lo mas vendido de japon, es el Virtua Fighter 5 final showdown, es decir este.. no la version normal.
Un saludete
Si, pero que yo recuerde había 2 versiones, una con todos los trajes y cosas para personalizar o algo así.
Astral escribió:Si, pero que yo recuerde había 2 versiones, una con todos los trajes y cosas para personalizar o algo así.

La normal es la que está a 6€, la "completa" está a 25€. Yo compré la "completa" hace un par de meses, que estaba a unos 12€.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Juegazo como la copa de un pino que le da unos buenos ZAS en toda la boca a Tekkens, Dear or Alives y demas paparruchadas
MasterMan22 escribió:Juegazo como la copa de un pino que le da unos buenos ZAS en toda la boca a Tekkens, Dear or Alives y demas paparruchadas


[carcajad] comentario fanboy sin sentido.

Y sí, VF5 Final Showdown es un juegazo.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Missing_nin escribió:
MasterMan22 escribió:Juegazo como la copa de un pino que le da unos buenos ZAS en toda la boca a Tekkens, Dear or Alives y demas paparruchadas


[carcajad] comentario fanboy sin sentido.

Y sí, VF5 Final Showdown es un juegazo.


+100000000000000000000 [tadoramo]
Pues acabo de mirar lo que comenta Astral y tiene razon, hay otra edicion a la venta en la store que es la completa y te trae todos los trajes y toda la pesca a 25 euros.. menuda estafa no?
Ya no solo te sacan el juego en formato digital si no que encima te tupen a dlc y a los meses sacan por digital tambien la edicion completa.
Yo me iba a pillar la normal a 6 euros, pero ahora viendo que tienen la completa y que supongo que algun dia la rebajaran bastante me veo con cara de tonto si me pillo la no rmal ahora y en un par de meses ponen la completa a 6 o 7 euros :-?
En fin, que se pare el mundo que yo me bajo, ya hasta te tupen a DLC y a ediciones completas aunque el juego solo salga en formato digital [+risas]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Ese DLC son solo trajes, nada mas
Eso es, salieron a la vez, siendo la cara la que viene con trajecitos y demas paridas.
Grande Astral!

Bueno, después de mucho tiempo me ha dado por retomar el juego y aprender con otro personaje ya que solo sabía moverme con un personaje, ¿queda por aquí algún fan del juego que controle para poder jugar online? a ver si me enseña algo jejeje.

Saludosss
yo de vez en cuando echo alguna que otra partida, si te interesa para jugarm añademe.
glendaion escribió:yo de vez en cuando echo alguna que otra partida, si te interesa para jugarm añademe.


Estupendo, veo que ya te tengo agregado como amigo, a ver si coincidimos [oki]
86 respuestas
1, 2