[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

erikop87 escribió:Estoy teniendo problemas con una tarjeta microsd Samsung de 64GB a la hora de copiar los juegos me da
error 0x80070570 la tengo formateada a FAT32 con cluster 64. Alguna idea
Gracias.

Si buscas ese codigo de error por los foros de windows verás que significa que los archivos estan corruptos.
nairoma escribió:
davokazaki escribió:hay alguna forma de jugar backups de n64 con loadiine, veo segun gba temp que si es compatible pero no encuentro manera de hacerlo

Yo estoy cargando los juegos igual que si fueran de wiiu

Y como los cargas? no se como hacerlo jeje, gracias por adelantado
Buenas tardes.

Alguien me podria decir que diferencia hay de este tutorial con el de boxninplay https://www.youtube.com/watch?v=DaPyaWrB3ZY?. Los veo diferentes...... El programa Uwizard no me funciona con windows 10, alguien ha podido solucinarlo? Otra consulta con la version 4.1 de loadiine es necesaria crea la carpeta save?. Gracias a todo@s.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BLADEZ escribió:Buenas tardes.

Alguien me podria decir que diferencia hay de este tutorial con el de boxninplay https://www.youtube.com/watch?v=DaPyaWrB3ZY?. Los veo diferentes...... El programa Uwizard no me funciona con windows 10, alguien ha podido solucinarlo? Otra consulta con la version 4.1 de loadiine es necesaria crea la carpeta save?. Gracias a todo@s.


Si cada vídeo de youtube que rifiera con algún tutorial de EOL debamos de justificarlo así como empezar a contar las diferencias, estaríamos listos. Lo mejor es que mires tú mismo las diferencias y listo.

No hace falta crear carpeta "save" alguna, Loadiine la creará automáticamente por ti.

El programa Uwizard funciona perfectamente en Windows 10, comprobado por mí mismo.
Gracias por la respuesta. El tuto de la primera página es para versiones antiguas del loadiine de ade ahí las diferencias. El tema del uwizard ya te digo hago todos los pasos. Todo en verde y me da error
He leído que dan fallos en algunos Windows 10. He utilizado el ptro programa y los extrae bien pero me gusta más el uwizard.
Yo lo hice con ese mismo video de tutorial, y me salio todo perfecto y a la primera, muy bien explicado :)
Hola. Feliz Año

es posible cargar juegos de otras regiones??? especificamente el xenoblade..
(mensaje borrado)
Hola buenas, me puse a trastear con el loadiine y consegui que me funcionara el smash en la version 4.1 en mi wii u, pero a la hora de cargar el xenoblade chronicles x me dice que no puede arrancar el juego, he probado con varias versiones que la gente decía que le funcionaba pero me sigue dando el mismo error. Probé tambien con la 4.0 y seguía sin funcionar. El juego lo he probado con y sin updates y no hay manera.

Alguna idea? :(
ndsmaxatope escribió:Hola buenas, me puse a trastear con el loadiine y consegui que me funcionara el smash en la version 4.1 en mi wii u, pero a la hora de cargar el xenoblade chronicles x me dice que no puede arrancar el juego, he probado con varias versiones que la gente decía que le funcionaba pero me sigue dando el mismo error. Probé tambien con la 4.0 y seguía sin funcionar. El juego lo he probado con y sin updates y no hay manera.

Alguna idea? :(


Si es la versión PAL asegúrate de que UWizard lo marque como PAL antes de extraer los archivos.
zxero_97 escribió:
ndsmaxatope escribió:Hola buenas, me puse a trastear con el loadiine y consegui que me funcionara el smash en la version 4.1 en mi wii u, pero a la hora de cargar el xenoblade chronicles x me dice que no puede arrancar el juego, he probado con varias versiones que la gente decía que le funcionaba pero me sigue dando el mismo error. Probé tambien con la 4.0 y seguía sin funcionar. El juego lo he probado con y sin updates y no hay manera.

Alguna idea? :(


Si es la versión PAL asegúrate de que UWizard lo marque como PAL antes de extraer los archivos.


Había probado con versiones ya desencriptadas (como la versión undub) y no me tiraba, aun así veré a ver si funciona, gracias
hola a todo, compre 2 consolas del pack de mario kart de las negras estas estaban en 5.3.2. la mia nunca la use y ahora esta funcionando bien con Loadiine, pero la mi primo se puso a jugar mario kart que venia instalado en la consola pero nunca la conecto en internet ni actualizo, esta en 5.3.2 pero cuando ejecuto el exploti que salen las opciones en a web Loadiine Kernel (5.3.2) se congela la consola salen en el pad como unas lineas pequeñas rojas y blancas y en el tv queda la pantalla en negro, ya lo e intentado varias veces y pasa lo mismo, sera porque jugo mario kart que vino instalando en la consola? en la mia nunca lo e jugado y Loadiine funciona perfecto pero en la de mi primo no, necesito ayuda. saludos
ruyya escribió:hola a todo, compre 2 consolas del pack de mario kart de las negras estas estaban en 5.3.2. la mia nunca la use y ahora esta funcionando bien con Loadiine, pero la mi primo se puso a jugar mario kart que venia instalado en la consola pero nunca la conecto en internet ni actualizo, esta en 5.3.2 pero cuando ejecuto el exploti que salen las opciones en a web Loadiine Kernel (5.3.2) se congela la consola salen en el pad como unas lineas pequeñas rojas y blancas y en el tv queda la pantalla en negro, ya lo e intentado varias veces y pasa lo mismo, sera porque jugo mario kart que vino instalando en la consola? en la mia nunca lo e jugado y Loadiine funciona perfecto pero en la de mi primo no, necesito ayuda. saludos



Que yo sepa, estando en 5.3.2 deberia andar bien, no importa si jugo o no el mario kart preinstalado. Yo que tu probaria borrando las cookies y configurando de nuevo la conexion a internet, recuerda cambiar las DNS para evitar actualizar. Ah y prueba cargando el kernel del loadiine 4.0 en lugar del 4.1
snakeg escribió:
Nachoman1994 escribió:Hola, estoy intentando instalar loadiine en mi wiiu con firm. 5.3.2 y estoy justo en el paso de ejecutar el kernel exploit.
He probado a usar como 10 url de loadiine distintas y siempre he obtenido el mismo resultado, la pantalla en negro con unas pequeñas secciones rectangulares en blanco.

Ni siquiera llegan a aparecer las letras de race attack failed ni nada por el estilo, solamente el fondo negro con las marcas y la consola se bloquea hasta que la reinicio.
Entre intento e intento borro datos del navegador.

Con respecto al resto de pasos, lo he seguido todo al pie de la letra (salvo que no he usado estas url porqlue estan caidas, he usado otras de gbatemp).

Ayudadme por favor porque estoy desdeperado [mamaaaaa]


me paso lo mismo al comienzo hasta que segui estos pasos de gbatemp y voilá santo remedio el kernel explota de una sin tanto race attack

Open the Web Browser.
Open the Hack Page
Exit to Home Menu
Enter Settings
Exit Settings
Open the Hack Page
Turn off Wii U
Try loadiine again and let me know.


muchas gracias me funciono
El Loadiine Flow (5.3.2) de esta web http://exploit.wiiubrew.net/ ¿Que nombre deben tener las caratulas y el tamaño? gracias
ruyya escribió:
snakeg escribió:
Nachoman1994 escribió:Hola, estoy intentando instalar loadiine en mi wiiu con firm. 5.3.2 y estoy justo en el paso de ejecutar el kernel exploit.
He probado a usar como 10 url de loadiine distintas y siempre he obtenido el mismo resultado, la pantalla en negro con unas pequeñas secciones rectangulares en blanco.

Ni siquiera llegan a aparecer las letras de race attack failed ni nada por el estilo, solamente el fondo negro con las marcas y la consola se bloquea hasta que la reinicio.
Entre intento e intento borro datos del navegador.

Con respecto al resto de pasos, lo he seguido todo al pie de la letra (salvo que no he usado estas url porqlue estan caidas, he usado otras de gbatemp).

Ayudadme por favor porque estoy desdeperado [mamaaaaa]


me paso lo mismo al comienzo hasta que segui estos pasos de gbatemp y voilá santo remedio el kernel explota de una sin tanto race attack

Open the Web Browser.
Open the Hack Page
Exit to Home Menu
Enter Settings
Exit Settings
Open the Hack Page
Turn off Wii U
Try loadiine again and let me know.


muchas gracias me funciono

Que paguinas usais? todas las de aqui estan caidas menos http://exploit.wiiubrew.net/ pero me pasa lo mismo.. pantalla en negro con rallas negas . no me sale ningun error mas... Llevo como unos 10 o 15 intentos y siempre lo mismo.
Juancafr escribió:El Loadiine Flow (5.3.2) de esta web http://exploit.wiiubrew.net/ ¿Que nombre deben tener las caratulas y el tamaño? gracias


Hola,
En la carpeta del juego añadir imagen skin.tga con todo el fondo con la caratula


Aqui te comporta algunas de las caratulas que cree para hacer pruebas para que te hagas una idea:

http://www.megafileupload.com/ec09/skin ... ruebas.rar

salu2

blady
blady666 escribió:
Juancafr escribió:El Loadiine Flow (5.3.2) de esta web http://exploit.wiiubrew.net/ ¿Que nombre deben tener las caratulas y el tamaño? gracias


Hola,
En la carpeta del juego añadir imagen skin.tga con todo el fondo con la caratula


Aqui te comporta algunas de las caratulas que cree para hacer pruebas para que te hagas una idea:

http://www.megafileupload.com/ec09/skin ... ruebas.rar

salu2

blady


Ya me informe un poco y para mi es un poco coñazo el tema.. si fuera un JPG/PNG seria mas comodo.
Buenas noches!! al final lo he podido hacer funcionar con estos pasos

Open the Web Browser.
Open the Hack Page
Exit to Home Menu
Enter Settings
Exit Settings
Open the Hack Page
Turn off Wii U
Try loadiine again and let me know.

Antes solo me daba error de pantalla negra con rayas blancas.
Ahora todo perfecto.

Pero no se como poner las imagenes de las caratulas para que se vean en el GamePad.
Hay que usar algo especial? me bajo el zip de aqui pero no se que hacer con el.
(mensaje borrado)
hola a todos, tengo la wiiu con la version 5.3.2, con el editor de mii podre ejecutar mis back ups o necesitare tb el smash bros, estoy leyendo el tuto y no me quedo muy claro.
extassis escribió:hola a todos, tengo la wiiu con la version 5.3.2, con el editor de mii podre ejecutar mis back ups o necesitare tb el smash bros, estoy leyendo el tuto y no me quedo muy claro.

Con el editor de mii es suficiente, no necesitas el smash
Una pregunta chicos, acabo de recibir mi consola.
Sabéis si el yoshi viene con 5.3? o 5.4? Es para actualizar.
Una pregunta tengo una micro sdxc de 64gb, lo pongo todo bien como en la otra tarjeta de 32gb, la misma estructura de ficheros y el mismo formato en fat32, el problema viene a que dice a la hora de iniciar el loadiine "sd not found or can not mounted", la tarjeta va perfectamente, porque la e probado con la 3ds (gateway) y va perfecta, sospecho que el problema viene a ser cuando la formateo y le pongo el tamaño de asignación (dejo el que está por defecto), ya que en la 3ds me daba fallo al principio pero puse valores de fábrica y listo però claro me la deja en exfat..., y la necessito en fat32.
Perdón por hacerlo tan largo.
xaxavi14 escribió:Una pregunta tengo una micro sdxc de 64gb, lo pongo todo bien como en la otra tarjeta de 32gb, la misma estructura de ficheros y el mismo formato en fat32, el problema viene a que dice a la hora de iniciar el loadiine "sd not found or can not mounted", la tarjeta va perfectamente, porque la e probado con la 3ds (gateway) y va perfecta, sospecho que el problema viene a ser cuando la formateo y le pongo el tamaño de asignación (dejo el que está por defecto), ya que en la 3ds me daba fallo al principio pero puse valores de fábrica y listo però claro me la deja en exfat..., y la necessito en fat32.
Perdón por hacerlo tan largo.



A mi me ha dado ese error "sd not found or can not mounted" y cambiando el adaptador SD por otro me ha funcionado, incluso alguna vez recuerdo que incluso sacando la SD de la WiiU y volviendola a meter la reconoció.

La mia es una Samsung Evo 64...
xaxavi14 escribió:Una pregunta tengo una micro sdxc de 64gb, lo pongo todo bien como en la otra tarjeta de 32gb, la misma estructura de ficheros y el mismo formato en fat32, el problema viene a que dice a la hora de iniciar el loadiine "sd not found or can not mounted", la tarjeta va perfectamente, porque la e probado con la 3ds (gateway) y va perfecta, sospecho que el problema viene a ser cuando la formateo y le pongo el tamaño de asignación (dejo el que está por defecto), ya que en la 3ds me daba fallo al principio pero puse valores de fábrica y listo però claro me la deja en exfat..., y la necessito en fat32.
Perdón por hacerlo tan largo.

Has probado con este programa EaseUS Partition Master?

Prueba con ese formatear a fat32 a 64kb ....

salu2

blady
Gracias por contestar! era el adaptador...
que tal amigo tengo el problema que al seleccionar kernel 5.3.2 se queda trabaja la wiiu, ya van varios intentos sigue igual, se traba la wiiu,
estare asiendo algo mal



amigo , si me funciono muchas gracias,, ya me estaba estallando la cabeza, jajajaja.
he leido infinidad de tutoriales y desde que cambiaron la web por la de http://exploit.wiiubrew.net estoy hecho un lio, lo unico que consigo es que mi consola se quede bloqueada mi wiiu es version 3.5.2.E. probando ayer consegui ejecutar un kernel correcto y que el loadliine se ejectura (no recuerdo que seleccione) y lo mas que obtuve fue "sd not found or cannot mount" es una samsung evo de 64 gigas.

1,. ¿que kernel y que loadliine seleccionais?

2.-¿mi sd no es compatible?
Loadine kernel lo primero, el de 5.3.2. Después el Loadine 4.1 para la versión 5.3.2.

Lo de sd not found me ha pasado a veces. Prueba a meterla de nuevo a ver.
Mil gracias, probare y ya comento.
Hola, creo que con la salida 5.5.0 voy a usar loadline y mi pregunta es que tipo de tarjeta usa la WiiU y que tarjeta me recomendáis?
Hola buenas, tengo la wiiu en 5.2.0E y querría saber si puedo cargar backup con ella o si debería actualizar de alguna manera o dicen esa versión se podría hacer?
Gracias y espero que me puedan ayudar
extassis escribió:he leido infinidad de tutoriales y desde que cambiaron la web por la de http://exploit.wiiubrew.net estoy hecho un lio, lo unico que consigo es que mi consola se quede bloqueada mi wiiu es version 3.5.2.E. probando ayer consegui ejecutar un kernel correcto y que el loadliine se ejectura (no recuerdo que seleccione) y lo mas que obtuve fue "sd not found or cannot mount" es una samsung evo de 64 gigas.

1,. ¿que kernel y que loadliine seleccionais?

2.-¿mi sd no es compatible?


Importante que la SD tiene que estar formateada en FAT32, de lo contrario no te va a ir. Yo tengo la misma SD que tu y Windows no me la dejaba formatear en FAT32, asi que tuve que bajarme un programa especifico para ello.

En cuanto a los bloqueos... Bueno, yo llevo solamente un par de dias usando Loadiine, pero me ha parecido un exploit bastante inestable a la hora de lanzarlo. Es curioso, porque hay usuarios que dicen que les funciona todo a la primera, pero a mi tambien me cuesta bastante conseguir ejecutarlo.

Lo que generalmente me suele funcionar cuando mas se atasca es hacer lo siguiente:

1-Cargar la pagina del exploit en el navegador.
2-Abrir el menu Home e ir a la configuracion de la consola.
3-Salir de la configuracion de la consola y abrir de nuevo el navegador con la pagina del exploit
4-Apagar la consola
5-Encender la consola, abrir el navegador con la pagina del exploit y ejecutar el kernel.
6-Cuando la consola sale al menu volver a abrir el navegador y ejecutar Loadiine.

Eso me da un 99% de exito a la primera. Normalmente se SUPONE que llegaria con cerrar el navegador, abrir la configuracion, volver al navegador y ejecutar el kernel, pero de ese modo a mi me lleva varios intentos.
Importante que la SD tiene que estar formateada en FAT32, de lo contrario no te va a ir. Yo tengo la misma SD que tu y Windows no me la dejaba formatear en FAT32, asi que tuve que bajarme un programa especifico para ello.


Creo que aqui esta el problema, mi particion estaba en extfat, juraria que acabas de dar en el clavo...
Acabo de formatearlo, en cuanto se copie el back up os cuento;)
Si, el fallo de la SD 100% seguro que ha sido por eso.

Y los bloqueos al cargar el exploit... Pues lo dicho, paciencia. Aunque cargues el kernel correcto no es raro que se cuelgue o que aparezca un mensaje de error.
Se pueden cargar los Backups desde red local? en las caracteristicas del v2 pone que si...
que es el loadiine server?
que sale en la opcion dos con la ip de la consola.????
Si, el fallo de la SD 100% seguro que ha sido por eso.

Y los bloqueos al cargar el exploit... Pues lo dicho, paciencia. Aunque cargues el kernel correcto no es raro que se cuelgue o que aparezca un mensaje de error.


Te debo una caña, finalmente mi error se debia al formateo en fat 32 de la unidad sd. Por fin pude cargar un back up y ejecutarlo, pero como tu dices el exploit es algo inestable.

Unas dudas:

1.-si me compro original el xenoblade, o otro juego actual de wiiu ¿corro el riesgo de que la consola se me autoactualice o teniendo los dns de tubehax ando cubierto?.

2.-cuando enciendo la consola intenta conectarse a internet (a nintendo), evidentemente no lo consigue, a continuacion, me dice que la consola va actualizarse y le doy a que no, estoy seguro de que si le diera a que si, no podria descargar la actualizacion debido a los dns, aun así es un coñazo ya que tengo que esperar varios minutos a que termine el proceso de intento de conexion y de autoactualizacion, asi que ¿como lo evito, para que el arranque sea limpio desde el inicio, y no tener que esperar nada?.
extassis escribió:
Si, el fallo de la SD 100% seguro que ha sido por eso.

Y los bloqueos al cargar el exploit... Pues lo dicho, paciencia. Aunque cargues el kernel correcto no es raro que se cuelgue o que aparezca un mensaje de error.


Te debo una caña, finalmente mi error se debia al formateo en fat 32 de la unidad sd. Por fin pude cargar un back up y ejecutarlo, pero como tu dices el exploit es algo inestable.

Unas dudas:

1.-si me compro original el xenoblade, o otro juego actual de wiiu ¿corro el riesgo de que la consola se me autoactualice o teniendo los dns de tubehax ando cubierto?.

2.-cuando enciendo la consola intenta conectarse a internet (a nintendo), evidentemente no lo consigue, a continuacion, me dice que la consola va actualizarse y le doy a que no, estoy seguro de que si le diera a que si, no podria descargar la actualizacion debido a los dns, aun así es un coñazo ya que tengo que esperar varios minutos a que termine el proceso de intento de conexion y de autoactualizacion, asi que ¿como lo evito, para que el arranque sea limpio desde el inicio, y no tener que esperar nada?.



yo el exploit lo cargo desde pc, y si no me carga a la primera es raro que no lo haga a la segunda, si no vas a jugar online para mi es mucho mas comodo y no corro riesgo de que se conecte a nintendo, ya que no tiene salida a internet
Dany escribió:Se pueden cargar los Backups desde red local? en las caracteristicas del v2 pone que si...
que es el loadiine server?
que sale en la opcion dos con la ip de la consola.????

me cito y aprovecho para preguntar como se intalarian los dlcs de los juegos?
me valdria pasarlos de una consola a otra? los tengo comprados en una 5.5.0, los puedo pasar a la 5.3.2.?
he visto algo de cafiine pero no encuentro info al respecto. no se como hacerlo,

gracias!
extassis escribió:
Si, el fallo de la SD 100% seguro que ha sido por eso.

Y los bloqueos al cargar el exploit... Pues lo dicho, paciencia. Aunque cargues el kernel correcto no es raro que se cuelgue o que aparezca un mensaje de error.


Te debo una caña, finalmente mi error se debia al formateo en fat 32 de la unidad sd. Por fin pude cargar un back up y ejecutarlo, pero como tu dices el exploit es algo inestable.

Unas dudas:

1.-si me compro original el xenoblade, o otro juego actual de wiiu ¿corro el riesgo de que la consola se me autoactualice o teniendo los dns de tubehax ando cubierto?.

2.-cuando enciendo la consola intenta conectarse a internet (a nintendo), evidentemente no lo consigue, a continuacion, me dice que la consola va actualizarse y le doy a que no, estoy seguro de que si le diera a que si, no podria descargar la actualizacion debido a los dns, aun así es un coñazo ya que tengo que esperar varios minutos a que termine el proceso de intento de conexion y de autoactualizacion, asi que ¿como lo evito, para que el arranque sea limpio desde el inicio, y no tener que esperar nada?.


Los juegos que vienen con actualizaciones de firm las traen en el disco, asi que en ese caso no te serviria de nada el bloqueo con DNS. Ahora, no se si es obligatorio actualizar desde el disco antes de poder jugar, si hay alguna forma de saltar esa actualizacion o si hay juegos con versiones superiores a 5.3.2.

Con respecto a la segunda duda no se la respuesta. Yo tengo el bloqueo puesto y no recibo ningun mensaje de actualizacion al encender la consola, lo unico que tengo es una notificacion de descarga fallida en el gestor de descargas... ¿En algun momento has conectado la consola a Internet sin el bloqueo puesto? No se en Wii U, pero en 3DS si te conectas a pelo a Internet la consola puede descargar automaticamente las actualizaciones y aunque luego las canceles las deja almacenadas en memoria, de forma que luego te pide permiso para instalar esa actualizacion que tiene guardada en memoria por mucho que te desconectes de Internet o uses el bloqueo. Insisto, no se si Wii U funciona del mismo modo.

Tambien te digo que en 3DS hay una combinacion de botones para eliminar la actualizacion que esta guardada en memoria, pero no se en Wii U...
Tambien te digo que en 3DS hay una combinacion de botones para eliminar la actualizacion que esta guardada en memoria, pero no se en Wii U...



se puede borrar la actualizacion si se te añade accidentalmente al gestor de descarga de la wiiu a mi me ha pasado en varias ocasiones que sin venir a cuento se a puesto a descargarse sin mi permiso [+furioso] [+furioso] [+furioso] , incluso teniendo las dns del tubehax puestas en la consola y suerte que me dado cuenta y la he conseguido eliminar solo de esta forma, entrar a esta web desde el navegador:

http://wj44.bplaced.net/remove_update/
Geonemesis escribió:
Tambien te digo que en 3DS hay una combinacion de botones para eliminar la actualizacion que esta guardada en memoria, pero no se en Wii U...



se puede borrar la actualizacion si se te añade accidentalmente al gestor de descarga de la wiiu a mi me ha pasado en varias ocasiones que sin venir a cuento se a puesto a descargarse sin mi permiso [+furioso] [+furioso] [+furioso] , incluso teniendo las dns del tubehax puestas en la consola y suerte que me dado cuenta y la he conseguido eliminar solo de esta forma, entrar a esta web desde el navegador:

http://wj44.bplaced.net/remove_update/


He probado el enlace y se queda la consola bloqueada, lo he intentado varias veces, lo digo porque yo también tengo el problema de una actualización pendiente de instalar.
boirolosle escribió:
Geonemesis escribió:
Tambien te digo que en 3DS hay una combinacion de botones para eliminar la actualizacion que esta guardada en memoria, pero no se en Wii U...



se puede borrar la actualizacion si se te añade accidentalmente al gestor de descarga de la wiiu a mi me ha pasado en varias ocasiones que sin venir a cuento se a puesto a descargarse sin mi permiso [+furioso] [+furioso] [+furioso] , incluso teniendo las dns del tubehax puestas en la consola y suerte que me dado cuenta y la he conseguido eliminar solo de esta forma, entrar a esta web desde el navegador:

http://wj44.bplaced.net/remove_update/


He probado el enlace y se queda la consola bloqueada, lo he intentado varias veces, lo digo porque yo también tengo el problema de una actualización pendiente de instalar.


pues en tu caso no se, a mi me ha pasado cuando estaba bajandose y aun no habia terminado del todo de descargarse y me he metido en ese enlace desde el navegador de la wiiu y se me a reiniciado la consola y asi se me quitaba del gestor de descarga.
gracias gente, intentare lo de la web y os cuento;)
Buenas. tengo una duda. si compro una wiiu banneada de la store. podria afectar esto a el funcionamiento de loadiine, o al futuro iosu exploit? Gracias de antemano :) [reves]
Hola buenas tardes, como ya se ha comentado hace un rato, dejamos el hilo oficial por el momento para comentar todo lo que se sepa del nuevo método para las consolas Wii U en 5.4

Loadiine v1.0 for Firmware 5.4.0:
http://wj44.ml/p.php?sysver=540&p=loadiine/code532.bin


Fuente: GBATemp
4111 respuestas