[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

chiny1900 escribió:@eXeToR
Voy a recibir una consola con este cfw el viernes (es una 2ds edición amarilla con la 9,2), es recomendable meter el luma verdad? para instalarlo sería formatear la sd, formatear la consola y empezar el proceso verdad?


Con HomeMenuHax te hace falta la carpeta 3ds, la carpeta luma y el Luma3DS.dat, lo extraes como viene y lo pegas en la raíz de la microSD y ya está. Teniendo todo listo claro está, si quieres dejarlo limpio instalas HomeMenuHax a través de BrowserHax y vuelves a crear la emuNAND.


Un saludo
eXeToR escribió:
chiny1900 escribió:@eXeToR
Voy a recibir una consola con este cfw el viernes (es una 2ds edición amarilla con la 9,2), es recomendable meter el luma verdad? para instalarlo sería formatear la sd, formatear la consola y empezar el proceso verdad?


Con HomeMenuHax te hace falta la carpeta 3ds, la carpeta luma y el Luma3DS.dat, lo extraes como viene y lo pegas en la raíz de la microSD y ya está. Teniendo todo listo claro esta, si quieres dejarlo limpio instalas HomeMenuHax a través de BrowserHax y vuelves a crear la emuNAND.


Un saludo

Ok para aprender yo me gustaría hacerlo desde 0, para ello únicamente tendría que formatear la sd y la consola y ya podría empezar? o tengo que hacer algo previo.
chiny1900 escribió:
eXeToR escribió:
chiny1900 escribió:@eXeToR
Voy a recibir una consola con este cfw el viernes (es una 2ds edición amarilla con la 9,2), es recomendable meter el luma verdad? para instalarlo sería formatear la sd, formatear la consola y empezar el proceso verdad?


Con HomeMenuHax te hace falta la carpeta 3ds, la carpeta luma y el Luma3DS.dat, lo extraes como viene y lo pegas en la raíz de la microSD y ya está. Teniendo todo listo claro está, si quieres dejarlo limpio instalas HomeMenuHax a través de BrowserHax y vuelves a crear la emuNAND.


Un saludo

Ok para aprender yo me gustaría hacerlo desde 0, para ello únicamente tendría que formatear la sd y la consola y ya podría empezar? o tengo que hacer algo previo.


Sí, para formatear la sysNAND (la consola) te recomendaría el TinyFormat: https://github.com/javimadgit/TinyFormat/releases. Buscando un poco sabrás como usarlo :).


Un saludo
@eXeToR
No obstante sería borrar la carpeta RXTOOLS y meter esto no?
Imagen


Muy amable por todo.
chiny1900 escribió:@eXeToR
No obstante sería borrar la carpeta RXTOOLS y meter esto no?
Imagen

Y última duda y perdonar por el off topic.
De lo único que me tendría que preocupar es de tener el luma actualizado, que se actualizaría sustituyendo archivos y el fbi actualizado, que entiendo que se autoactualiza?
Muy amable por todo.


[oki], pero recuerda si formateas la sysNAND (la consola) tendrás que volver a instalar HomeMenuHax. Lo del Luma es correcto, el FBI no hace falta que esté al día y no se actualiza automáticamente.


Un saludo
eXeToR escribió:
chiny1900 escribió:@eXeToR
No obstante sería borrar la carpeta RXTOOLS y meter esto no?
Imagen

Muy amable por todo.


[oki], pero recuerda si formateas la sysNAND (la consola) tendrás que volver a instalar HomeMenuHax.


Un saludo

Perfecto , entiendo que efectivamente si formateo todo, tengo que hacer todo.
Y última duda y perdonar por el off topic.
De lo único que me tendría que preocupar es de tener el luma actualizado, que se actualizaría sustituyendo archivos y carpetas y el fbi actualizado, que entiendo que se actualiza desde la propia aplicación?

También entiendo que para cambiar de cfw, es como lo que me acabas de explicar. Siempre borrar la carpeta de el anterior y meter la de el nuevo sin hacer nada mas.

Gracias por este tuto improvisado jaj.
@chiny1900 Mira arriba que lo acabo de editar, puede que las últimas versiónes del FBI tengan para actualizarlo yo no uso la última por eso no estoy seguro.


Un saludo
(mensaje borrado)
-una pregunta si en la emunand quiero formatear y cargarme mi nintendo id, que hago format tal cual?

y otra pregunta, estamos un amigo y yo intentando instalarlo pero cuando ya esta todo no nos deja nos sale un pantallazo negro y no nos deja hacer nada mas. hemos hecho todo al pie de la letra por que yo lo instale asi, la unica diferencia ha sido que yo use el rx tools español y el el beta por que el link esta caido.
Hola creo que instalare el Luma con este tutorial:

hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Teniendo en cuenta que tenia el RXtools y demas.... tengo que tener algo en cuenta? me refiero a que si no creara conflictos internos...¿tendria que usar otra SD por si las moscas?

perdon tanta pregunta.

saludos
Para actualizar la emunand vale con entrar en la emunand y actualizar desde el menu de la propia consola en ajustes-otras opciones-actualización?

Estoy en RX-E 10.7.0-32E.
DLoro5 escribió:@dardomix Sí, exacto.


Gracias!

Un saludo.
A ver porque tengo un lio del carajo.

Tengo la 3DS XL con RXtools a la versión 9.2, pero el Monster hunter X no me funciona,

Alguien sabe de algún tutorial para subir a la versión 11?
@Spardy Pues actualiza la EmuNAND desde Configuración de la Consola, no hay mayor misterio.
Alguien me podria hechar una mano ?

REsulta ue tengo una old3ds que tenia el rxtools ver 2.4 , asiq ue me dispuse a actualizarle a 2.6 para poder tenerle con el firm 11 en la emunand.

Instale todo sin problema , la primera vez que arranco me dijo que se tardaba porque estaba instalando algo ( tal como lo ponen en el tutorial)
la cosa es que luego de eso cada vez que la apago y la enciendo de nuevo hace exactamente lo mismo ... he notado que en la barra de progreso donde va llenando de asteriscos ( **** !** ) me pone un signo de admiración antes de pedirme que oprima a para continuar ... ( este proceso demora casi dos minutos siempre )

Es esto normal ? o habría alguna forma de que pase de largo ?

Gracias !
DLoro5 escribió:@Spardy Pues actualiza la EmuNAND desde Configuración de la Consola, no hay mayor misterio.


Cierto es, soy novatillo en esto de la scene 3ds y llevo un lio considerable, pero ya me mastiqué bastantes videos ayer y ya lo tengo hecho. Gracias XD
Alguien sabe ahora donde alojan las nuevas build funcionales?
saludos
cheskimon escribió:Hola creo que instalare el Luma con este tutorial:

hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Teniendo en cuenta que tenia el RXtools y demas.... tengo que tener algo en cuenta? me refiero a que si no creara conflictos internos...¿tendria que usar otra SD por si las moscas?

perdon tanta pregunta.

saludos



Hola. Me autocito ^_^
Hola, muy buenas.

Un amigo tiene su 3DS con SysNAND en 9.2 y RxEmuNAND en 11.0, con muchos .cia instalados a la perfección. El problema es que ahora no puede instalar más, le sale un error en el BigBlueMenu o en el FBI (tanto da el que use, sale igual) y no pueden terminar de instalarse los .cia, de hecho siempre fallan en el mismo punto de instalación. En concreto, el error tiene como código "0xC960454B", saliendo un mensaje de "This cia is invalid", sin más.

Según he estado viendo por Internet, puede que sea un error de la tarjeta. En tal caso, ¿me recomendáis que le formatee a mi amigo su SD, guardando primero antes la carpeta de "Nintendo 3DS" y "3ds" por si pueden volver a ponerse luego y así evitar tener que reinstalar todos los .cia? La verdad es que me da bastante pereza tener que formatear la SD, instalar de nuevo RxTools (o cualquier otro CFW, por ejemplo Luma3DS que tan de moda está), instalar de nuevo los .cia uno por uno (con lo leeento que es eso...), etc., así que si puede evitarse esto... mejor que mejor.

Un saludo.
Jolti135 escribió:Hola, muy buenas.

Un amigo tiene su 3DS con SysNAND en 9.2 y RxEmuNAND en 11.0, con muchos .cia instalados a la perfección. El problema es que ahora no puede instalar más, le sale un error en el BigBlueMenu o en el FBI (tanto da el que use, sale igual) y no pueden terminar de instalarse los .cia, de hecho siempre fallan en el mismo punto de instalación. En concreto, el error tiene como código "0xC960454B", saliendo un mensaje de "This cia is invalid", sin más.

Según he estado viendo por Internet, puede que sea un error de la tarjeta. En tal caso, ¿me recomendáis que le formatee a mi amigo su SD, guardando primero antes la carpeta de "Nintendo 3DS" y "3ds" por si pueden volver a ponerse luego y así evitar tener que reinstalar todos los .cia? La verdad es que me da bastante pereza tener que formatear la SD, instalar de nuevo RxTools (o cualquier otro CFW, por ejemplo Luma3DS que tan de moda está), instalar de nuevo los .cia uno por uno (con lo leeento que es eso...), etc., así que si puede evitarse esto... mejor que mejor.

Un saludo.

Puedes hacer una copia de la SD para ponerla en otra una vez esté creada la emuNAND.
Jordi V. escribió:Puedes hacer una copia de la SD para ponerla en otra una vez esté creada la emuNAND.

Aham, ya veo.

Una pregunta, sólo por estar seguro al 100%... ¿Reconocería la 3DS el contenido de la EmuNAND, siendo que tendría otro código la carpeta? Es decir, la idea es hacer un backup de todo lo que hay en la SD, luego (como necesito usar esa SD, no dispongo de otra) formatearla a bajo nivel para poder borrarlo todo (incluyendo posibles sectores defectuosos de la tarjeta, aunque le he hecho un chequeo y no parece haber ningún problema, así que quizá sea la EmuNAND actual la "culpable" de lo que está pasando, no la tarjeta en sí), después realizar el proceso de instalar el CFW, creando una EmuNAND, actualizándola y demás, y finalmente copiar en la carpeta de esa nueva EmuNAND todo el contenido de la que he guardado antes de formatear la tarjeta. ¿Es así? ¿No creará conflicto alguno, quiero decir, no se aturullará la 3DS queriendo cargar una EmuNAND desconocida para ella tras el formateo?

Bueno, ante todo muchas gracias por contestar, y espero que así sirva porque desde luego me ahorraría infinidad de tiempo. [+risas]
Jolti135 escribió:Aham, ya veo.

Una pregunta, sólo por estar seguro al 100%... ¿Reconocería la 3DS el contenido de la EmuNAND, siendo que tendría otro código la carpeta? Es decir, la idea es hacer un backup de todo lo que hay en la SD, luego (como necesito usar esa SD, no dispongo de otra) formatearla a bajo nivel para poder borrarlo todo (incluyendo posibles sectores defectuosos de la tarjeta, aunque le he hecho un chequeo y no parece haber ningún problema, así que quizá sea la EmuNAND actual la "culpable" de lo que está pasando, no la tarjeta en sí), después realizar el proceso de instalar el CFW, creando una EmuNAND, actualizándola y demás, y finalmente copiar en la carpeta de esa nueva EmuNAND todo el contenido de la que he guardado antes de formatear la tarjeta. ¿Es así? ¿No creará conflicto alguno, quiero decir, no se aturullará la 3DS queriendo cargar una EmuNAND desconocida para ella tras el formateo?

Bueno, ante todo muchas gracias por contestar, y espero que así sirva porque desde luego me ahorraría infinidad de tiempo. [+risas]

Cuando crees la emuNAND y sin volver a abrir la consola, puedes copiar el contenido de la SD en ese momento para que la 3DS relacione la emuNAND con esa carpeta; así no deberías tener problemas. Si no funciona puedes hacer una mezcla del contenido entre las carpetas que tengas para que sólo quede la que pertenezca a la emuNAND creada (espero haberme explicado bien...).
Jordi V. escribió:
Jolti135 escribió:Aham, ya veo.

Una pregunta, sólo por estar seguro al 100%... ¿Reconocería la 3DS el contenido de la EmuNAND, siendo que tendría otro código la carpeta? Es decir, la idea es hacer un backup de todo lo que hay en la SD, luego (como necesito usar esa SD, no dispongo de otra) formatearla a bajo nivel para poder borrarlo todo (incluyendo posibles sectores defectuosos de la tarjeta, aunque le he hecho un chequeo y no parece haber ningún problema, así que quizá sea la EmuNAND actual la "culpable" de lo que está pasando, no la tarjeta en sí), después realizar el proceso de instalar el CFW, creando una EmuNAND, actualizándola y demás, y finalmente copiar en la carpeta de esa nueva EmuNAND todo el contenido de la que he guardado antes de formatear la tarjeta. ¿Es así? ¿No creará conflicto alguno, quiero decir, no se aturullará la 3DS queriendo cargar una EmuNAND desconocida para ella tras el formateo?

Bueno, ante todo muchas gracias por contestar, y espero que así sirva porque desde luego me ahorraría infinidad de tiempo. [+risas]

Cuando crees la emuNAND y sin volver a abrir la consola, puedes copiar el contenido de la SD en ese momento para que la 3DS relacione la emuNAND con esa carpeta; así no deberías tener problemas. Si no funciona puedes hacer una mezcla del contenido entre las carpetas que tengas para que sólo quede la que pertenezca a la emuNAND creada (espero haberme explicado bien...).


Si tenia las nands separadas al crear la nueva emunand no podra usar los datos de la SD ya que tendra un movable.sed distinto.

Saludos
Jordi V. escribió:Cuando crees la emuNAND y sin volver a abrir la consola, puedes copiar el contenido de la SD en ese momento para que la 3DS relacione la emuNAND con esa carpeta; así no deberías tener problemas. Si no funciona puedes hacer una mezcla del contenido entre las carpetas que tengas para que sólo quede la que pertenezca a la emuNAND creada (espero haberme explicado bien...).

Es decir, que tendría que copiar el contenido de esta carpeta..

Imagen

...dentro de la carpeta de la nueva EmuNAND que creara, ¿es así?

Lo malo es lo que dice @Raugo, como se ve en la imagen, las dos NANDs están desvinculadas... :/
Jolti135 escribió:Es decir, que tendría que copiar el contenido de esta carpeta..

Imagen

...dentro de la carpeta de la nueva EmuNAND que creara, ¿es así?

Lo malo es lo que dice @Raugo, como se ve en la imagen, las dos NANDs están desvinculadas... :/

Copiando las carpetas "dbs", "title", "etc.," a la otra carpeta podría funcionar, diría que yo lo hice así en su momento...
buenas, una pregunta, llevo bastante tiempo desconectado del tema 3ds, antes cuando queria iniciar sin sesion , usaba la aplicacion del movil y con el codigo QR podia entrar al server de rxtools perfectamente, pero ahora la pagina de rxtools, con la que entraba esta caida, que es la que usaba antes , ahora lei aqui la de 3ds.reboot.ms, pero en la app , sigue saliendo la antigua, como puedo volver a entrar sin internet...?
Jordi V. escribió:Copiando las carpetas "dbs", "title", "etc.," a la otra carpeta podría funcionar, diría que yo lo hice así en su momento...

Voy a probar eso, que no se pierde nada por intentarlo. Ahora mismo estoy pasando el contenido de la carpeta de la EmuNAND al PC para tenerlo todo guardado para cuando formatee la SD.

Lo que no acabo de entender es exactamente cuándo debería hacer la copia de los archivos. Sabiendo que dejaré la SD totalmente limpia y que en cuanto la meta en la 3DS, ésta creará la carpeta de la SysNAND, ¿debería entonces hacer el proceso de meterle el CFW y crear la EmuNAND y, una vez esté creada, eliminar sus carpetas "dbs", "title" y "extdata" y pegar las que estoy ahora mismo guardando en el PC? Temo que la 3DS no reconozca esos contenidos, tal y como digo @Raugo, y entonces tenga que cargarme esa nueva EmuNAND y crear otra. Pero bueno, como decía antes, por intentarlo que no quede.

EDIT: Es igual, desisto. Da igual lo que haga, hay subcarpetas de la carpeta "title" (es decir, los juegos instalados) que puedo guardar en mi PC, pero otras no se transfieren, se queda "pillada" la transferencia. Mejor tiro la toalla y dejo la SD como nueva e instalo todo desde cero. Gracias de todas formas por vuestra ayuda. [oki]
danieliyo16 escribió:buenas, una pregunta, llevo bastante tiempo desconectado del tema 3ds, antes cuando queria iniciar sin sesion , usaba la aplicacion del movil y con el codigo QR podia entrar al server de rxtools perfectamente, pero ahora la pagina de rxtools, con la que entraba esta caida, que es la que usaba antes , ahora lei aqui la de 3ds.reboot.ms, pero en la app , sigue saliendo la antigua, como puedo volver a entrar sin internet...?


Instala HomeMenuHax en Tipo 2: http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_HomeMenuHax.


Un saludo
Hola gente. Ante todo disculpas si no es el hilo correcto ya que es por otro tutorial que no seguíi por aquí.
Tengo instalado todo a través de un tutorial de youtube. Y la verdad es que me fue superutil al seguirlo todo paso a paso.
Pero tengo un par de dudas y problemas y primero hablaré de éste.
Se hizo Downgrade de 10.3 a 9.2, y ahora voy con RXTOOLS + PASTA y al empezar aparece una pantalla rosa que deja elegir entre RXTOOL y el HOMBREW LAUNCHER (os dejo captura). Va con un contador que al llegar a 0 hace que corra directamente el RXTOOLS aunque tengo puesto que vaya directamente a la pantalla de nintendo (imagino que es ir a la EMUNAND con 9.2)
La cuestíón es que muchas veces se me cuelga y se queda ahi la pantalla congelada, y otras incluso en negro...
Hay momentos en que no pasa apenas nunca y otras pasa a menudo. ¿Es normal? Este problema es por el prelauncher este o por el RXTOOLS?
Este "prelauncher" (creo que le llamaba asi).. sirve de algo ¿o puedo quitarlo/arreglarlo?

prelauncher.jpg (102.88 KB)

Despues del inicio de colores y código en pantalla... aparece esto:
Editado por Raugo. Razón: spam
@Stibi666 lo mejor es que sigas alguno de los tutoriales que tenemos aqui, los tutoriales de youtube suelen estar muy anticuados. Por ejemplo el CFW que usas el rxtools esta totalmente obsoleto hoy en dia lo normal es usar Luma que esta mucho mas avanzado.

Saludos
Buenas gente ando un poco perdido ya que he saltado de tuto en tuto y no se donde me he quedado...

Tenia una New3dsXL que downgradee de 10.1 a 9.2, luego hice un backup de la nand e instale la emunand y he puesto el CRTboot este para poner el RXtools pero el scrip del python no me descarga ningun firmware.bin solo un archivo de 2k y aparte el menu rosa cuando voy a pinchar en rxtools me pide 2 archivos de key_0x16.bin.

Ando algo perdido y no se como seguir.
Se puede de alguna manera correr juegos de GBA?
Tengo sysnand 9.2 y emunand 11
Saludos
Puedo actualizar emunand a ultima version?
@Stoik Cómo dice claramente en el título, puedes.
Saludos! He actualizado la 3ds a 7.2 para poder arrancar RXTools 3.0 y actualizar a 9.2, pero no hay manera de que me cargue la 3.0 desde web.
en cambio la 2.6 me arranca a la primera.
Lo gracioso es que en 4.5 me arrancaba la 3.0 en vez de la 2.6.
Aulisio.
kokiriboss escribió:Saludos! He actualizado la 3ds a 7.2 para poder arrancar RXTools 3.0 y actualizar a 9.2, pero no hay manera de que me cargue la 3.0 desde web.
en cambio la 2.6 me arranca a la primera.
Lo gracioso es que en 4.5 me arrancaba la 3.0 en vez de la 2.6.
Aulisio.


Si es para actualizar a 9.2 puedes usar la 2.5 que tambien tiene devmode (pasta mode) y si te va la 2.6 te ira la 2.5

Saludos
Raugo escribió:
kokiriboss escribió:Saludos! He actualizado la 3ds a 7.2 para poder arrancar RXTools 3.0 y actualizar a 9.2, pero no hay manera de que me cargue la 3.0 desde web.
en cambio la 2.6 me arranca a la primera.
Lo gracioso es que en 4.5 me arrancaba la 3.0 en vez de la 2.6.
Aulisio.


Si es para actualizar a 9.2 puedes usar la 2.5 que tambien tiene devmode (pasta mode) y si te va la 2.6 te ira la 2.5

Saludos

Nada, que no consigo instalar el FBI en el H&S. Cuando lo arranco en sysnand me sale la aplicacion por defecto. En la emunand sale a la primera.
Tengo emunand rxtool 3.0 a ultima versión con una sysnand 9.2 sin separar.
En cuanto al uso de PokeBanco oficial en dicha emunand:
1-¿Se pueden meter Pokemon de XY/RubiOmega/ZaifiroAlfa en el Banco?
2-¿Se puede usar PokeTransfer para pasar los pokes de ediciones DS antiguas al Banco? Se necesita un juego Pokemon original de DS, pero no sé si la emunand permite usar juegos de DS o los programas usados en la emunand pueden detectar juegos de DS (es indispensable en PokeTransfer y PokeBanco).
Saludos! He solucionado lo del downgrade y todo lo de rxTools perfecto.
Sin embargo acabo de actualizar la emunand de mi consola a 11.0 y se me ha quedado la pantalla en negro cuando arranco rxTools

EDITO : FALSA ALARMA. reinicie la consola y ya esta todo ok. Gracias!
cheskimon escribió:
cheskimon escribió:Hola creo que instalare el Luma con este tutorial:

hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Teniendo en cuenta que tenia el RXtools y demas.... tengo que tener algo en cuenta? me refiero a que si no creara conflictos internos...¿tendria que usar otra SD por si las moscas?

perdon tanta pregunta.

saludos



Hola. Me autocito ^_^


y me vuelvo a auticitar ^_^
cheskimon escribió:Hola creo que instalare el Luma con este tutorial:

hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Teniendo en cuenta que tenia el RXtools y demas.... tengo que tener algo en cuenta? me refiero a que si no creara conflictos internos...¿tendria que usar otra SD por si las moscas?

perdon tanta pregunta.

saludos


No habrá ningún problema, si lo vas a usar con HomeMenuHax necesitas los siguientes archivos en la raíz de la SD: la carpeta 3ds, la carpeta luma y el Luma3DS.dat. Si vas a hacer lo del A9LH con el tutorial mencionado necesitas los siguientes archivos en la raíz de la SD: la carpeta luma y el arm9loaderhax.bin.


Un saludo
Hola!

Tengo una dudilla.

Tengo el rxtools instalado en mi 3dsxl antigua, hasta ahora he jugado con mi new3ds pequeña pero tengo ganas de tener la grande operativa.

Tengo el rxtools con emunand 9.8, el que para cargar hacias uso de la camara de la consola.

Mi duda es, ¿que necesito para actualizar la emunand a 11.0?, ¿solamente dandole en gestion dentro de emunand-->actualizacion?, o al ser tan antigua, ¿debo de cambiar algunos archivos de rxtools?
Hola muy buenas, tengo una old 3ds con rxtools-pasta y me gustaria actualizarla a la 11.0 como podria hacerlo? Porque e leido que a partir de la 10.6 no funciona y nose si cambiarme a luma porque soy muy noob con estas cosas. Os lo agradeceria muchisimo si me echarais una mano.
A ver chicos si me podéis ayudar. Le he hecho downgrade a 9.2 a mi OLD3DSXL virgen.

Le he instalado el menuhax para iniciarlo presionando L al encender.

He hecho backup de la nand, se ha creado la partición de 1GB invisible, he vuelto a copiar todos los ficheros a la SD.

Básicamente he hecho todo lo que se pedía en el tutorial para instalar rxTools.

Pero a la hora de instalar rxTools, problemas. Se instala perfectamente, pero cuando me pide presionar botón y lo hago, o se queda en negro eterno, o se queda en "presione un botón". He borrado la carpeta rxTools, vuelto a instalar, borrado, vuelto a instalar, y nunca va para ningún lado.

Y AHÍ ESTOY. Alguna sugerencia?

El único paso que no he seguido ha sido PASO 1.3: Creación del archivo slot0x25KeyX.bin

Porque el firm es obviamente 9.2.
Vale MiniMario, eso también lo estaba intentando. Me bajé el Luma3DS 6.0, copié los dos archivos ¬_¬ ... y nada.

Así que o soy mongolo yo, o mi 3DS es mongola. Alguna ayuda personalizada? Te lo agradeceré desde el fondo de mi corazón. Debería incluir el firmware.bin al añadir los archivos del Luma? Dice que 3.x y 4.x lo necesitan nada más.

EDIT: Vale, ya he conseguido iniciar el EMUNand a través de Luma :)
buenas, despues de muchos problemas, con un downgrade a medio y volviendolo ha hacer completo, hacer la emunand, inyectar el fbi, cuando entro en rxtool, me dice que no encuentra la emunand, lo he echo todo 3 veces y lo mismo, que no encuentra la emunand, me podeis echar una mano?


PD: si sirve de algo, es una 2ds y la particion que crea de la emunand es de 2 gigas
throsan escribió:buenas, despues de muchos problemas, con un downgrade a medio y volviendolo ha hacer completo, hacer la emunand, inyectar el fbi, cuando entro en rxtool, me dice que no encuentra la emunand, lo he echo todo 3 veces y lo mismo, que no encuentra la emunand, me podeis echar una mano?


PD: si sirve de algo, es una 2ds y la particion que crea de la emunand es de 2 gigas


rxtools esta obsoleto, usa luma.

Saludos
Lloyd Irving escribió:Tengo emunand rxtool 3.0 a ultima versión con una sysnand 9.2 sin separar.
En cuanto al uso de PokeBanco oficial en dicha emunand:
1-¿Se pueden meter Pokemon de XY/RubiOmega/ZaifiroAlfa en el Banco?
2-¿Se puede usar PokeTransfer para pasar los pokes de ediciones DS antiguas al Banco? Se necesita un juego Pokemon original de DS, pero no sé si la emunand permite usar juegos de DS o los programas usados en la emunand pueden detectar juegos de DS (es indispensable en PokeTransfer y PokeBanco).


Subo esta duda.
8186 respuestas