[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

xboxadicto escribió:xicos .. hay alguna opcion para que el perfil DS no se corrompa y haya que instalar el MSET??? esto de instalar el mset, jugar a cias.. luego jugar a juegos de DS con la tarjeta ... y volver a tener que reinstalar el mset , es un coñazo.

gracias.

Sólo es posible hacerlo poniendo un mensaje en el Perfil de DS, teniendo una New 3DS.
davidpikapi escribió:Hola gente tengo problemas al intentar instalar el FBI me sale el siguiente error y no encontre nada al buscar en internet
Error: couldnt find H&S TMD/content
les agradeceria muchisimo si me pueden ayudar tengo old 3ds en vercion 4.5 USA

Tu TMD es 1026.
Hola llevo mirando hilos y no me aclaro... el cf lo puedo instalar en 3ds xl 9.5? Gracias.

Saludos.
casius22 escribió:Hola llevo mirando hilos y no me aclaro... el cf lo puedo instalar en 3ds xl 9.5? Gracias.

Saludos.

No.
casius22 escribió:Hola llevo mirando hilos y no me aclaro... el cf lo puedo instalar en 3ds xl 9.5? Gracias.

Saludos.


Pues poco has mirado, en el primer post requisitos

Que ésta tenga un firmware comprendido entre 4.1 y 9.2.


Saludos
Raugo escribió:
casius22 escribió:Hola llevo mirando hilos y no me aclaro... el cf lo puedo instalar en 3ds xl 9.5? Gracias.

Saludos.


Pues poco has mirado, en el primer post requisitos

Que ésta tenga un firmware comprendido entre 4.1 y 9.2.


Gracias. es que miro desde el móvil y no me aclaro gracias de nuevo.

Saludos
Vale, ya he encontrado la cagada y no puedo usar ninjhax ni explorador, la consola es 6.1.0 y al ser 0, ninguno de ambos funciona, por lo que leo. ¿Deberia usar un Smash Bros 3DS para actualizar a una version mas nueva a ver si puedo usar el exploit de navegador? Con poder acceder a un exploit me vale, tengo backup de mi nand en 4.5 y 9.2 emu, volveria a 4.5, supongo.
Angeleloko escribió:Vale, ya he encontrado la cagada y no puedo usar ninjhax ni explorador, la consola es 6.1.0 y al ser 0, ninguno de ambos funciona, por lo que leo. ¿Deberia usar un Smash Bros 3DS para actualizar a una version mas nueva a ver si puedo usar el exploit de navegador? Con poder acceder a un exploit me vale, tengo backup de mi nand en 4.5 y 9.2 emu, volveria a 4.5, supongo.


NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR, estando en 6.x todavia tiene salvacion esa consola, si actualizas seguiras sin navegador y no podras usar el exploit del MSET. Lo que tienes que hacer es usar el rxtools 3.0 e instalar el MSET 6.x con una flashcart de DS.

Saludos
Raugo escribió:
Angeleloko escribió:Vale, ya he encontrado la cagada y no puedo usar ninjhax ni explorador, la consola es 6.1.0 y al ser 0, ninguno de ambos funciona, por lo que leo. ¿Deberia usar un Smash Bros 3DS para actualizar a una version mas nueva a ver si puedo usar el exploit de navegador? Con poder acceder a un exploit me vale, tengo backup de mi nand en 4.5 y 9.2 emu, volveria a 4.5, supongo.


NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR, estando en 6.x todavia tiene salvacion esa consola, si actualizas seguiras sin navegador y no podras usar el exploit del MSET. Lo que tienes que hacer es usar el rxtools 3.0 e instalar el MSET 6.x con una flashcart de DS.

Saludos

Ok, pues voy al lio, el tema es que tengo una m3i zero y npi de si funciona, para colmo no tengo el cable de "actualizar con el pc"... Un saludo. (tambien tengo una m3ds simply), ambas originales. ¿Tienes algo a mano? Un saludo y muchas gracias
Jordi V. escribió:
xboxadicto escribió:xicos .. hay alguna opcion para que el perfil DS no se corrompa y haya que instalar el MSET??? esto de instalar el mset, jugar a cias.. luego jugar a juegos de DS con la tarjeta ... y volver a tener que reinstalar el mset , es un coñazo.

gracias.

Sólo es posible hacerlo poniendo un mensaje en el Perfil de DS, teniendo una New 3DS.
.


osea en las O3DS ... hay ke restaurar el MSET si o si no?
xboxadicto escribió:osea en las O3DS ... hay ke restaurar el MSET si o si no?

En old 3DS no se puede hacer nada.
Raugo escribió:
Angeleloko escribió:Vale, ya he encontrado la cagada y no puedo usar ninjhax ni explorador, la consola es 6.1.0 y al ser 0, ninguno de ambos funciona, por lo que leo. ¿Deberia usar un Smash Bros 3DS para actualizar a una version mas nueva a ver si puedo usar el exploit de navegador? Con poder acceder a un exploit me vale, tengo backup de mi nand en 4.5 y 9.2 emu, volveria a 4.5, supongo.


NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR, estando en 6.x todavia tiene salvacion esa consola, si actualizas seguiras sin navegador y no podras usar el exploit del MSET. Lo que tienes que hacer es usar el rxtools 3.0 e instalar el MSET 6.x con una flashcart de DS.

Saludos

En fin, me he pasado la tarde leyendo y no tengo un flashcard compatible, ni Cubic Ninja para iniciar Ninjhax en 6.1, ni puedo hacer el sudoku porque para abrir el Decrypt9 necesito el ninjhax...
Cubic NInja no te vale, necesitas si o si una flashcart compatible, busca a alguien que tenga una y que te la preste.

Saludos
He conseguido arrancar dios sabe como usando rxTools 2.6, ahora no se que cojones hacer, lo que tengo claro es que quiero dejarla lo mas actualizada posible para que no me salte el error de rxtools [+risas]
Hola,hace tiempo que tengo aparcada la 3ds,para actualizar la emunand todavia sigue siendo igual? entrar a la emunand y actualizar sin mas?
erberna escribió:Hola,hace tiempo que tengo aparcada la 3ds,para actualizar la emunand todavia sigue siendo igual? entrar a la emunand y actualizar sin mas?

Sí siempre y cuando sea una old 3DS.
Jordi V. escribió:
erberna escribió:Hola,hace tiempo que tengo aparcada la 3ds,para actualizar la emunand todavia sigue siendo igual? entrar a la emunand y actualizar sin mas?

Sí siempre y cuando sea una old 3DS.

entonces perfecto,gracias!
¿Puedo actualizar la emunand con la gateway y luego instalar el CFW? Es que con gateway ya sé como es y temo liarla si lo hago con el CFW.

Gracias.
monrra escribió:¿Puedo actualizar la emunand con la gateway y luego instalar el CFW? Es que con gateway ya sé como es y temo liarla si lo hago con el CFW.

Gracias.


Si puedes, de todas formas la emunand se actualiza de la misma manera en el CFW.

Saludos
Raugo escribió:
monrra escribió:¿Puedo actualizar la emunand con la gateway y luego instalar el CFW? Es que con gateway ya sé como es y temo liarla si lo hago con el CFW.

Gracias.


Si puedes, de todas formas la emunand se actualiza de la misma manera en el CFW.

Saludos


Perfecto. Un millón de gracias.
Se puede actualizar a version de firmware 10.x.x en Emunand ? old3ds
Se ha arriesgado alguien a actualizar al nuevo Firmware 10.0? Funciona?
chrisgd escribió:Se ha arriesgado alguien a actualizar al nuevo Firmware 10.0? Funciona?


Si que funciona y no se pierde nada.

Saludos
Raugo escribió:
chrisgd escribió:Se ha arriesgado alguien a actualizar al nuevo Firmware 10.0? Funciona?


Si que funciona y no se pierde nada.

Saludos


Entonces puedo actualizar usando el rxtools 2.6 con el mismo archivo firmware.bin?
chrisgd escribió:Entonces puedo actualizar usando el rxtools 2.6 con el mismo archivo firmware.bin?

Sí.
Jordi V. escribió:
chrisgd escribió:Entonces puedo actualizar usando el rxtools 2.6 con el mismo archivo firmware.bin?

Sí.


Ok, la actualizaré entonces. Muchas gracias a ambos.
Buenas noches
estoy intentando instalar este cfw tengo el rxtools 3 pero cuando lo cargo desde el ninhax se queda en la pantalla de installation data suite, y tengo que apagarla.
Tengo un new xl firm 9.0
aguztinako escribió:Buenas noches
estoy intentando instalar este cfw tengo el rxtools 3 pero cuando lo cargo desde el ninhax se queda en la pantalla de installation data suite, y tengo que apagarla.
Tengo un new xl firm 9.0


Porque no downgradeas a 4.5 y desde ahí usas el fbi installer para poder cargar el cfw desde los perfiles de la consola?
Se que para separar la sysnand de la emunand tengo que sacar la SD de la consola y formatear la sysnand, mi duda es que, cuando le doy a formatear me obliga a tener activa la conexión wifi, por lo que me entra el acojone por si, después de formatear, le da por actualizar la sysnand automáticamente. Entonces, mi pregunta es, ¿si formateo la sysnand aunque tenga la wifi activada, esta se actualiza al último firm o mantengo el firm?
@jeffgasolvictor es una new xl no se puede bajar a mas de 9.0 si no me equivoco.
lo que podria hacer es downgrade del mset a 4.x pero en todos los manuales pone que hay que cargar el rxtools y no consigo hacerlo.
parece ser que es por el firmware.bin que es el de la o3ds y para la n3ds se necesita otro que soy incapaz de encontrarlo, los servers de ninti lo borraron.

@Misstic no te preocupes, no se actualiza, lo hice yo el otro dia.
Hola!!
Una dudita compañer@s

Veréis, tengo este cfw en una old 3ds región europea con sysnand en 9.2... y emunand en 9.9.
Todo funciona bien, pero con la salida del nuevo firmware intenté actualizar la emunand a 10.0... se descarga menos del 20% de la actualización y me sale que se ha producido un error, que apague la consola y consulte el manual...
Alguien sabe a qué pueda deberse?? No es cuestión de conexión porque ya he actualizado un par de 3ds con la misma señal y funciona a perfección, pero con esta consola no sé que puede pasar, intentado varias veces y siempre el mismo error en el mismo sitio

Agradecería cualquier ayuda [ginyo]

Un saludo!!!
Alguien sabe porque no me agarran estos dos juegos? 3D Classics Excitebike™ y súper Mario paper. El primero se mete al juego y se queda la pantalla en negro y el segundo al iniciarla me marca error y necesito reiniciar la consola.mi consola es región usa.tengo rxtools 2.6 en old 3ds 4.5.
Editado por egarrote. Razón: Lee las normas
(mensaje borrado)
Hola, haber si me podéis echar una mano, estaba actualizando en launcher.rxtools.net y he ido a comprobar que estaba en versión 3dxs o algo así, e salido al menú principal y al volver a entrar se me ha puesto mi versión normal, y ahora cuando intento entrar al launcher me salta con un error, que guarde programas y reinicie.
Hola. Actualmente tengo instalado sin problemas el cfw rxMode, al entrar en configuración de consola pone (RX3D 9.9.0-26E) y al salir de la configuración se me va el cfw (a la versión oficial 5.0.0)

Últimamente mi consola me está pidiendo actualizar, Sí actualizo la primera vez que entro a la configuración ¿No hay peligro de actualizar completamente? o ¿si? ... Supongo que será como la primera vez que actualizamos en el tutorial, pero por si acaso pregunto.
Mcy47 escribió:Hola. Actualmente tengo instalado sin problemas el cfw rxMode, al entrar en configuración de consola pone (RX3D 9.9.0-26E) y al salir de la configuración se me va el cfw (a la versión oficial 5.0.0)

Últimamente mi consola me está pidiendo actualizar, Sí actualizo la primera vez que entro a la configuración ¿No hay peligro de actualizar completamente? o ¿si? ... Supongo que será como la primera vez que actualizamos en el tutorial, pero por si acaso pregunto.


Si, puedes actualizar asi perfectamente siempre que sea la emunand.

Saludos
Hola, tengo la 3ds con el rxtools instalado, el cual cargo a través de un link de Internet, Ahora estoy sin Internet, y no puedo puedo cargar el exploit, he visto que se puede lanzar el exploit sin necesidad de Internet copiando el code bin y entrando desde el perfil. alguien me puede echar un cable, ya que a mi no me funciona ese método.


Una vez en la emunand si le doy actualizar , me actualiza la emunand no? gracias
Tw1steR escribió:Hola, tengo la 3ds con el rxtools instalado, el cual cargo a través de un link de Internet, Ahora estoy sin Internet, y no puedo puedo cargar el exploit, he visto que se puede lanzar el exploit sin necesidad de Internet copiando el code bin y entrando desde el perfil. alguien me puede echar un cable, ya que a mi no me funciona ese método.


Una vez en la emunand si le doy actualizar , me actualiza la emunand no? gracias


Tienes que downgradear el MSET para que te funcione ese metodo, si tienes una consola en 4.X-6.X no te hara falta hacerlo.

Sobre lo de la emuNAND, si, si estas en emuNAND, actualizas la emuNAND, pero asegurate de estar en la emuNAND antes de actualizar.
Gracias por la brevedad, tengo una version 4.5 y cuando lanzo me da el pantallazo blanco y de ahi no pasa se queda en negro sin cargarme el rxtools. Igual uso un code.bin que no es el suyo o algo no lo consigo :(, deberia funcionar a la primera ? he probado 6 o 7 veces y todas igual
Muy buenas a todos,

Soy nuevo en este foro así que mis preguntas podrían resultar un poco tontas pero bueno, tengo una Old3DS en la cual no me funciona ya mi R4iGold 3DS porque la listilla se me actualizó en su día a la 4.5 y con mi DS Lite no me deja actualizar el cartucho porque segun dice la tarjeta no es compatible (cosa rara porque ya lo arreglé así una vez).

El caso es que he visto este tutorial y me parece bastante interesante y completo, un aplauso al autor y todos los que han trabajado para esto. En este mismo tutorial dice que se puede instalar el rxMode tanto si tienes un cartucho R4i o Getaway como si no. Estoy en lo correcto? Quiero decir: solo necesitaría los archivos de descarga de los que se disponen en el tutoria, la consola, las microsd y yasta? O sin duda necesito un cartucho para introducir software a la consola?

Otra cosa he visto que un generador de claves necesario para llevar a cabo el proceso y que está enlazado en el tutoria está caido, podría alguien poner un enlace con el mismo?

Muchas gracias de antemano por la respuesta.
buttersneo escribió:Muy buenas a todos,

Soy nuevo en este foro así que mis preguntas podrían resultar un poco tontas pero bueno, tengo una Old3DS en la cual no me funciona ya mi R4iGold 3DS porque la listilla se me actualizó en su día a la 4.5 y con mi DS Lite no me deja actualizar el cartucho porque segun dice la tarjeta no es compatible (cosa rara porque ya lo arreglé así una vez).

El caso es que he visto este tutorial y me parece bastante interesante y completo, un aplauso al autor y todos los que han trabajado para esto. En este mismo tutorial dice que se puede instalar el rxMode tanto si tienes un cartucho R4i o Getaway como si no. Estoy en lo correcto? Quiero decir: solo necesitaría los archivos de descarga de los que se disponen en el tutoria, la consola, las microsd y yasta? O sin duda necesito un cartucho para introducir software a la consola?

Otra cosa he visto que un generador de claves necesario para llevar a cabo el proceso y que está enlazado en el tutoria está caido, podría alguien poner un enlace con el mismo?

Muchas gracias de antemano por la respuesta.


Si tu consola tiene navegador funciona no necesitas la flashcart, si no lo tiene si que la necesitaras. No se a que te refieres con generador de claves, si es al slot0x25 necesitas conseguir la clave por tu cuenta ya que es ilegal enlazarla aqui.

Saludos
casius87 escribió:Hola!!
Una dudita compañer@s

Veréis, tengo este cfw en una old 3ds región europea con sysnand en 9.2... y emunand en 9.9.
Todo funciona bien, pero con la salida del nuevo firmware intenté actualizar la emunand a 10.0... se descarga menos del 20% de la actualización y me sale que se ha producido un error, que apague la consola y consulte el manual...
Alguien sabe a qué pueda deberse?? No es cuestión de conexión porque ya he actualizado un par de 3ds con la misma señal y funciona a perfección, pero con esta consola no sé que puede pasar, intentado varias veces y siempre el mismo error en el mismo sitio

Agradecería cualquier ayuda [ginyo]

Un saludo!!!

Haz una prueba de conexión para así comprobar que tienes una conexión estable.
camargo14 escribió:Alguien sabe porque no me agarran estos dos juegos? 3D Classics Excitebike™ y súper Mario paper. El primero se mete al juego y se queda la pantalla en negro y el segundo al iniciarla me marca error y necesito reiniciar la consola.mi consola es región usa.tengo rxtools 2.6 en old 3ds 4.5.

Pues básicamente esos dos juegos los conseguí legítimamente (el primero como regalo de la eShop y el otro comprado) [carcajad] y me funcionan perfectamente. Y te recomiendo que repases las normas.
tordrex escribió:Hola, haber si me podéis echar una mano, estaba actualizando en launcher.rxtools.net y he ido a comprobar que estaba en versión 3dxs o algo así, e salido al menú principal y al volver a entrar se me ha puesto mi versión normal, y ahora cuando intento entrar al launcher me salta con un error, que guarde programas y reinicie.

¿Cómo entras al final?
Hasta ahora estaba ejecutando rxTools con el GO xploit, pero dado que tengo un cubic ninja y tenia ya hecho el ninjhax, he probado a intentar cargar el rxtools desde ahí, pero el homebrew launcher no me reconoce el .3dsx del cfw. La estructura de carpetas es la siguiente "x:\3ds\rxtools" y dentro los dos archivos. Cuando ejecuto el ninjhax la opción de rxtools no me aparece, solo los otros homebrew que tenia, es decir, si me reconoce ciertos hombrew.

Estoy usando la ultima versión, y además, pertenecen al mismo zip de donde instale rxtools con el go exploit
No se si puedo preguntar esto en este hilo, pero pues, la verdad no se donde mas preguntar xD
Además trato de buscar y me siento totalmente perdido :B

Bueno, me he dado cuenta de que hay varias maneras de que se borren los Cias instalados, perdiendo los archivos de guardado de estos, ya sea abriendo la gestión de datos sin la emunand activa, o incluso encontré un juego que al cerrarlo, me reiniciaba la consola y me borraba todo. Bueno, mi pregunta es, como puedo hacer copias de seguridad de los saves?, encontre un archivo 00000001.sav dentro de la carpeta de los juegos, la movi al pc, y al tratar de empezar el juego, me lanzo error, así que no se xD

Jalp pls x)

Edit: Otra duda, desde que instalé la emunand, vi que se particionó exactamente 1gb de la SD, no hay problema con que la borre?, mas que una partición, es un espacio sin asignar, por lo que está sin uso.
Misstic escribió:Hasta ahora estaba ejecutando rxTools con el GO xploit, pero dado que tengo un cubic ninja y tenia ya hecho el ninjhax, he probado a intentar cargar el rxtools desde ahí, pero el homebrew launcher no me reconoce el .3dsx del cfw. La estructura de carpetas es la siguiente "x:\3ds\rxtools" y dentro los dos archivos. Cuando ejecuto el ninjhax la opción de rxtools no me aparece, solo los otros homebrew que tenia, es decir, si me reconoce ciertos hombrew.

Estoy usando la ultima versión, y además, pertenecen al mismo zip de donde instale rxtools con el go exploit


¿Que nombre tiene el .3dsx dentro de la carpeta rxtools? Para que lo detecte el homebrew launcher debe tener como nombre o boot.3dsx o el nombre de la carpeta .3dsx (en este caso rxtools.3dsx)

Deusmach00 escribió:No se si puedo preguntar esto en este hilo, pero pues, la verdad no se donde mas preguntar xD
Además trato de buscar y me siento totalmente perdido :B

Bueno, me he dado cuenta de que hay varias maneras de que se borren los Cias instalados, perdiendo los archivos de guardado de estos, ya sea abriendo la gestión de datos sin la emunand activa, o incluso encontré un juego que al cerrarlo, me reiniciaba la consola y me borraba todo. Bueno, mi pregunta es, como puedo hacer copias de seguridad de los saves?, encontre un archivo 00000001.sav dentro de la carpeta de los juegos, la movi al pc, y al tratar de empezar el juego, me lanzo error, así que no se xD

Jalp pls x)

Edit: Otra duda, desde que instalé la emunand, vi que se particionó exactamente 1gb de la SD, no hay problema con que la borre?, mas que una partición, es un espacio sin asignar, por lo que está sin uso.


Ese espacio sin asignar es la emunand, si lo borras borras la emunand, para que no se te borren los cias separa la sysnand de la emunand.

Saludos
Gracias @Raugo, ha sido por eso. Me he dejado el .3dsx del rxtools como boot.3dsx en la raíz y así se ejecuta automáticamente. Muchas gracias de nuevo ;)
Hola... soy noob en esto, me puse a a instalar el rxTools 2.6... todo iba bien o eso pensaba... llegué al final del proceso, en FW me sale RX3D antes del número... Puedo instalar CIAS

Pero tengo 2 problemas.. el primero es que cada vez que entro a emunand me aparece el icono de la caja de regalo sin abrir de las aplicaciones que he instalado.. esto es normal?

lo segundo y mas preocupantes es que seguí los pasos para instalarar el MSET (en Other Options seleccionar Downgrade MSET on SysNAND) , luego instalé FBI Installer 1-4-14 y luego dentro de dicho programa presionando SELECT instalé rxTools2x 4.x .. Pero cuando voy al perfil de DS me dice que ha ocurrido un error y se reinicia la consola.. que podrá ser???

gracias por su ayuda. salu2
Jordi V. escribió:
casius87 escribió:Hola!!
Una dudita compañer@s

Veréis, tengo este cfw en una old 3ds región europea con sysnand en 9.2... y emunand en 9.9.
Todo funciona bien, pero con la salida del nuevo firmware intenté actualizar la emunand a 10.0... se descarga menos del 20% de la actualización y me sale que se ha producido un error, que apague la consola y consulte el manual...
Alguien sabe a qué pueda deberse?? No es cuestión de conexión porque ya he actualizado un par de 3ds con la misma señal y funciona a perfección, pero con esta consola no sé que puede pasar, intentado varias veces y siempre el mismo error en el mismo sitio

Agradecería cualquier ayuda [ginyo]

Un saludo!!!

Haz una prueba de conexión para así comprobar que tienes una conexión estable.


Gracias por la respuesta, pero como puse antes no tiene nada que ver la conexión (de hecho actualice otras consolas con la misma conexión)
Por si le sirve a alguien lo solucione de esta forma, leí en gbatemp que el problema se debía a que la actualización estaba corrupta, por lo que no dejaba actualizar a la consola... Así que formatee la consola desde la emunand (pierdes TODO: cias instalados, progreso plaza mii, savegames... )pero como hice backup de todo y además necesitaba mi consola ya un formateo pues lo hice y esta vez si que descargo la actualización sin problemas.
Supongo que para quien no quiera volver a instalar todo otra vez habrá un proceso más fácil (localizar la actualización en la consola y borrarla manualmente, si esto se pudiera hacer, claro)
Un saludo!
victor2004 escribió:Hola... soy noob en esto, me puse a a instalar el rxTools 2.6... todo iba bien o eso pensaba... llegué al final del proceso, en FW me sale RX3D antes del número... Puedo instalar CIAS

Pero tengo 2 problemas.. el primero es que cada vez que entro a emunand me aparece el icono de la caja de regalo sin abrir de las aplicaciones que he instalado.. esto es normal?

lo segundo y mas preocupantes es que seguí los pasos para instalarar el MSET (en Other Options seleccionar Downgrade MSET on SysNAND) , luego instalé FBI Installer 1-4-14 y luego dentro de dicho programa presionando SELECT instalé rxTools2x 4.x .. Pero cuando voy al perfil de DS me dice que ha ocurrido un error y se reinicia la consola.. que podrá ser???

gracias por su ayuda. salu2

- Separa las NANDs.
- ¿Qué versión de la consola tienes?
victor2004 escribió:Hola... soy noob en esto, me puse a a instalar el rxTools 2.6... todo iba bien o eso pensaba... llegué al final del proceso, en FW me sale RX3D antes del número... Puedo instalar CIAS

Pero tengo 2 problemas.. el primero es que cada vez que entro a emunand me aparece el icono de la caja de regalo sin abrir de las aplicaciones que he instalado.. esto es normal?

lo segundo y mas preocupantes es que seguí los pasos para instalarar el MSET (en Other Options seleccionar Downgrade MSET on SysNAND) , luego instalé FBI Installer 1-4-14 y luego dentro de dicho programa presionando SELECT instalé rxTools2x 4.x .. Pero cuando voy al perfil de DS me dice que ha ocurrido un error y se reinicia la consola.. que podrá ser???

gracias por su ayuda. salu2


Como te ha dicho Jordi V. separa la emunand de la sysnand, aparte ¿cargaste el FBI desde la sysnand para instalar el rop?

Saludos
se le puede poner el ntr 3.0?
8186 respuestas