[HO+TUTO] Rejuvenate: Homebrew Nativo | Versión 0.3.4 | Lanzado gui4Rejuvenate!!!

pery_soy escribió:Vamos que ya queda menos, alguien con la beta para dar impresiones?

Salu2!!

Yo mismo desde hoy. ;)
He tenido problemas con mi portátil en w7 64bits ya que me tiraba error y he tenido que hacerlo en en pc del salón que es w7 32bits y a la primera. [fiu]
He probado el Hello World y el FTP,el funcionamiento es simple,arrastras la APP en formato .elf y esperas a que inicie en PsVita.

La putada la sabemos todos y es tener que estar enganchado al USB por lo demás genial.
Me falta probar los emuladores que hay y luego trastear un poco.

Saludos.
me podrian decir como instalar el PlayStation Mobile Development Assistant ya que solo tengo PSM Dev Assistant for Unity
razor1231 escribió:me podrian decir como instalar el PlayStation Mobile Development Assistant ya que solo tengo PSM Dev Assistant for Unity

según tengo entendido solo lo puedes hacer a la inversa, si tienes el normal instalar el unity, pero si tienes el unity no puedes instalar el normal

Lo siento
VHL para Rejuvenate lanzado en versión Beta:
So, as some of you might have seen on my twitter, I've been working on an alternative to UVL for about a week now. Today, with menu support finally working, I'm releasing beta builds for VHL and a version of psp2shell modified to launch homebrew with the start button. There may still be many issues, as the loader is still in beta.

I would also like to take this opportunity to define some minimal standards for homebrew packaging and layout so we can have a single uniform format for menus to use. I'll be creating a separate thread for that discussion soon.

Back to VHL, the source code can be found at:
Vita Homebrew Loader: https://github.com/minPSVSDK/VHL
PSP2SHELL (by coldbird, ported by Yosh) with homebrew loading support: https://github.com/minPSVSDK/psp2shell

and a full build is available at Download link

Things working:
-Homebrew loading
-Menus

Things to do:
- Plugin support
- Automatic object and memory management
- Stability improvements :roll:
Fuente


Salu2!
alguno estáis ya en la beta de PSM+?

Porque wololo dice que añadió 10.000 personas y hace nada otros 20.000, pero aquí no hay suerte :_D
KilluaUchiha escribió:alguno estáis ya en la beta de PSM+?

Porque wololo dice que añadió 10.000 personas y hace nada otros 20.000, pero aquí no hay suerte :_D



Como hay que hacer para suscribirse a la beta de PSM+ de Wololo?

Saludos.
Pero por qué se hacen tanto de esperar.....
Uno por aqui con suerte :)

Imagen
jjuanji escribió:Uno por aqui con suerte :)

Imagen

¿Pero esto con Unity nanai, no?
estoy igual que tu santousen , pero te ha mandado la licencia??

supongo que valdrá para el unity tb
yo le he mandado un privado dieciendole esto:

I installed the unity, but without a license. Could you give me one? thanks TomTomDu80
carloswimmy escribió:yo le he mandado un privado dieciendole esto:

I installed the unity, but without a license. Could you give me one? thanks TomTomDu80


Coño, dale al link de abajo que es para que te la den.... ¬¬
carloswimmy escribió:yo le he mandado un privado dieciendole esto:

I installed the unity, but without a license. Could you give me one? thanks TomTomDu80

Yo sólo tengo Unity, no estoy registrado en Wololo, bueno, ya se irá abriendo la cosa, que tengáis mucha suerte, y los que lo tengáis no es calléis como perras e id contando todo XD
ya me han añadidoooo ^^
voy a probarlo~~ :D
Piden esto:

Open "PSM Publishing Utility for Unity" on your computer

y yo no lo tengo....
No sé que tengo que hacer para inscribirme como beta tester, alguien me ayuda por favor?

Gracias.
Otro con el PSM+ funcionando aunque ya tenía la licencia de desarrollador.
Duneidan escribió:No sé que tengo que hacer para inscribirme como beta tester, alguien me ayuda por favor?

Gracias.

Tienes que estar registrado en Wololo, después te logueas y entras al foro, si ves este recuadro verde:
Imagen
Quiere decir que eres betatester, después tienes que hacer este tutorial:
hilo_tutorial-instalar-psm-solo-para-betatesters-de-psm-y-psm-for-unity_2108052

Salu2!
Muchas gracias por la info Egarrote, eres un crack!

Ya veo el Hello Word en la Vita!!!!!!!!!!


Gracias a todos!
donde está la opcion "Import Device Seed" en el psm publishing utiliity for unity?
desde la psvita o desde el pc?
Desde el PC, en el apartado de control de claves.
vale , pero el paso de abrir el correo electronico desde la psvita no me deja, porque no recibo ningun mensaje. es imprescindible?? es muy raro porque desde esa misma direccion recibí el package installer..
Esto debería de haber salido en portada de eol, y por lo visto Vita no interesa... He llegado tarde, tengo la 3.52
tras seguir y hacer todo el tutorial para meter la licencia con el publisher me pide sony esto en el pc:


sony entertainment network ID: ???
Password: ??



que datos pongo ahora??

me podeis ayudar??
carloswimmy escribió:tras seguir y hacer todo el tutorial para meter la licencia con el publisher me pide sony esto en el pc:


sony entertainment network ID: ???
Password: ??



que datos pongo ahora??

me podeis ayudar??


el tutorial SOLO vale si sony te aceptó como desarrollador en el psm pero no llegó a enviarte la clave, con lo cual lo que tienes que meter ahí es la cuenta con la que te registraste como desarrollador en PSM (y evidentemente la cuenta que sony te autorizó)

Si no tienes cuenta, de nada te vale

Un saludo
Hola compañeros,

tengo un problema y es que cuando meto el elf al bat siempre deja de funcionar el VitaDefiler, he instalado los Visual++, el framework 4 no ha hecho falta porque me ha dicho que tengo una igual o superior, pero l framework 2 cuando lo ejecuto me da la confirmacion de adminsitrador pero no aparece nada... os ha pasado a alguno? Es por eso que siempre me da error el vitadefiler?

un saludo y gracias

EDITO: Este es el error que me tira:
Excepción no controlada: System.DllNotFoundException: No se puede cargar el archivo DLL 'support\tools\lib\psm_device64.
dll': No se puede encontrar el módulo especificado. (Excepción de HRESULT: 0x8007007E)
en VitaDefiler.PSM.PSMFunctions.scePsmDevListDevices64(ScePsmDevice[] deviceArray)
en VitaDefiler.PSM.PSMFunctions.ListDevices(ScePsmDevice[]& devices)
en VitaDefiler.PSM.Vita.Start(Action`1 consoleCallback)
en VitaDefiler.Program.Main(String[] args)


SOLUCIONADO, Yo y mi estampa estaba instalando loc C++ de x86... instalando los de x64 me va, pero ahora me salta otro error:

SOLUCIONADO TB: Tenia la consola en modo avion y x eso no tiraba...

SOLVED!
Salu2!!
ayuda porfavor me sale el "connection error" ya al final de instalar hello word y para instalar el demo "BallBlaze" me da el mismo error que se puede hacer?
Hola con Rejuvenate se puede acceder a toda la potencia de Vita?? o hay limitaciones de acceso??
gracias!!! [fumando]
Kilikx escribió:Hola con Rejuvenate se puede acceder a toda la potencia de Vita?? o hay limitaciones de acceso??
gracias!!! [fumando]

Es posible aprovechar la potencia de la vita pero no hay acceso al kernel
He leído que hoy cierran el PSM, tengo la consola en 3.18 pero no tengo instalado el PSM Development, lo estoy intentado desde el curro pero la consola no se me conecta al Wi-Fi [triston], ¿alguien puede decirme los pasos a seguir para instalar esto? Lo digo porque llegaré a casa tarde y lo intentaré, ya que supongo que hoy es el último día, no?

Si consigo instalar el PSM Dev., el resto del tutorial lo podré hacer con calma, no?

Gracias!
Esto es muy grande, me entero de que van a cerrar Playstation Mobile, y tengo la última versión posible para meter esto ¡Aleluya! Por fin podré aprovechar las posibilidades del CONSOLÓN que es Vita con emuladores.

Solo quería dar las gracias por la sencilla explicación del post inicial. Si tengo dudas editaré este post para no molestar más. Un saludo
Nada, he llegado tarde [buuuaaaa]

Email Verification
PSM Developer registration could not be completed.
Es solo un rumor, pero la beta de Rejuvenate para PSM for Unity podría estar casi acabada, estaría siendo desarrollada por Netrix y podría lanzarse este fin de semana.
A ver en que queda todo... XD

Salu2!
egarrote escribió:Es solo un rumor, pero la beta de Rejuvenate para PSM for Unity podría estar casi acabada, estaría siendo desarrollada por Netrix y podría lanzarse este fin de semana.
A ver en que queda todo... XD

Salu2!

¿Es el chico qué está portando DOOM?
Yo ya no me creo nada antes de verlo, con la ilusión que pillé todo XD
santousen escribió:
egarrote escribió:Es solo un rumor, pero la beta de Rejuvenate para PSM for Unity podría estar casi acabada, estaría siendo desarrollada por Netrix y podría lanzarse este fin de semana.
A ver en que queda todo... XD

Salu2!

¿Es el chico qué está portando DOOM?
Yo ya no me creo nada antes de verlo, con la ilusión que pillé todo XD

Si, es el mismo, su versión se llama Vita Doom:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=113&t=43627

Salu2!
egarrote escribió:Es solo un rumor, pero la beta de Rejuvenate para PSM for Unity podría estar casi acabada, estaría siendo desarrollada por Netrix y podría lanzarse este fin de semana.
A ver en que queda todo... XD

Salu2!


:O Como dice @santousen mejor no creerse nada así todo son sorpresas positivas XD [+risas]
Ya no puede hacerse lo de Rejuvenate verdad? llego tardisimo para variar...
Valdes86 escribió:Ya no puede hacerse lo de Rejuvenate verdad? llego tardisimo para variar...

Esperate aun se puede si lo portan para Unity. XD
Vídeo de Rejuvenate funcionando mediante PSM Dev Assistant for Unity:
https://twitter.com/Ezio_PS/status/6269 ... 17/video/1

Las buenas noticias son que:
you need windows at the first run, then load hb via wifi; everything you put on the root folder has displayed on the screen (icons)
Fuente

Solo se necesita un PC con Windows para arrancarlo por primera vez mediante Wifi y después se mostraran todos los homebrews y/o emuladores que tengamos en la carpeta de Rejuvenate.
Y supongo que funcionara hasta que se apague la consola... [babas]

Salu2!
Hola! Acabo de adquirir una PSVITA con la versión 3.36. Quiero saber si puedo hacerle algo a día de hoy ya que no tengo instalado el PSM Dev.... ¿Qué puedo hacer? :-?

Muchas gracias!
Yo tengo la psvita en 3.50. Alguien ha probado en windows 10?
Ya salio la version 0.3 que añade soporte para unity.
http://yifan.lu/2015/08/08/rejuvenate-f ... v-support/

funciona perfectamente de modo inalambrico. se acabo tener que conectar la consola por usb. aun requiere la pc. pero ya es mucho mas cómodo por wifi.
Saludos.
zxc2 escribió:Ya salio la version 0.3 que añade soporte para unity.
http://yifan.lu/2015/08/08/rejuvenate-f ... v-support/

funciona perfectamente de modo inalambrico. se acabo tener que conectar la consola por usb. aun requiere la pc. pero ya es mucho mas cómodo por wifi.
Saludos.

Genial noticia! [beer]
Por fin todos podrán disfrutar del Homebrew Nativo! [oki]

Salu2!
Lo pedi en el otro post tambien, tutorial para mancos cuanto antes por favor!

Confio en ti @egarrote [inlove]
Por alguna razón, no se me conecta la vita :( queda pescando para instalar el vitadefilerclient buscando la consola en la red...
jjuanji escribió:Lo pedi en el otro post tambien, tutorial para mancos cuanto antes por favor!

Confio en ti @egarrote [inlove]

Cuando llegue a casa actualizo el Wiki.
Mientras tanto podeis hacerlo vosotros sin problema. ;)

Salu2!
egarrote escribió:
jjuanji escribió:Lo pedi en el otro post tambien, tutorial para mancos cuanto antes por favor!

Confio en ti @egarrote [inlove]

Cuando llegue a casa actualizo el Wiki.
Mientras tanto podeis hacerlo vosotros sin problema. ;)

Salu2!


Eres un crack, gracias por el curro que te marcas en todo esto.... Agradecido :)
573 respuestas
14, 5, 6, 7, 812