[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

fmkid escribió:No es que muestre expresamente que se puede hacer eso con Sky3DS (sí, es cierto que está en contra de la piratería). ¡Sólo se intuye que sería posible hacerlo!... Pero para poder saberlo a ciencia cierta, habrá que esperar a que salga y probarlo, ¿no?

Yo sigo esperando a ver ese supuesto tweet de Smealum donde se intuye que sería posible hacerlo...
Gohanda escribió:Yo sigo esperando a ver ese supuesto tweet de Smealum donde se intuye que sería posible hacerlo...

Disculpa, pero si esperas a Smea mostrando o diciendo expresamente eso, pues es obvio que no va a salir tal cosa. ¡Creo que mejor dejémoslo de ese tamaño! ¡El tiempo dirá la verdad!... Y, como dijo Jordi V., a mí tampoco realmente me interesa si sirve o no con AP, pues en mi caso no tengo Sky3DS. ¡Saludos y que estés bien!
Y hasta aquí el offtopic, si queréis seguir hablando sobre Sky3DS, utilizad su hilo oficial:
hilo_ho-sky3ds-funciona-en-10-1-y-en-new-3ds-xl_2047178
Se borraran los post que no tengan relación con este tema de ahora en adelante. [oki]

Salu2!
hellionz escribió:
CrusardGameamos escribió:
Gohanda escribió:¿Dónde habéis visto eso de que el R5 se salta el nuevo AP?

En ningun lado XD


tu en tu linea...he dicho que haya la posibilidad, aun no la hay pero se ha dejado entrever que podria hacerse.Al menos eso deja caer Smea en su twitter

saludos

He dicho alguna mentira? XD, no pone en ningun lado que se pueda saltar el AP, ni lo menciona, ni da pistas sobre ello, ni deja caer nada XD, eso de la posibilidad te lo has inventado tu XD

En su twit (o como se diga) se ve claramente que tiene el juego original (que se lo dio una revista de nintendo francesa), y como dicen, smea va contra la pirateria, por lo que es dificil improbable que haya desarrollado una cosa que vaya en contra de sus principios XD

Pero bueno, tu a lo tuyo XD, parece que te crispa todo MSG que ponga por la forma que me has contestado XD
fmkid escribió:
hellionz escribió:hay algo del r5 por ahi? esta la source por ejemplo?

Recuerda que Smealum (y la mayoría de desarrolladores) suele(n) poner a disposición el código fuente tiempo después a haber publicado la aplicación. Y pues sólo de él depende que lo haga o no, si quiere. ¡Saludos!

Gohanda escribió:
hellionz escribió:tu en tu linea...he dicho que haya la posibilidad, aun no la hay pero se ha dejado entrever que podria hacerse.Al menos eso deja caer Smea en su twitter

saludos

Pues ilumínanos y muéstranos ese tweet donde Smealum extrañamente (porque él está en contra de la piratería) deja entrever que su nueva versión del Region Free permitirá a Sky3DS saltarse por arte de magia el nuevo AP.

No es que muestre expresamente que se puede hacer eso con Sky3DS (sí, es cierto que está en contra de la piratería). ¡Sólo se intuye que sería posible hacerlo!... Pero para poder saberlo a ciencia cierta, habrá que esperar a que salga y probarlo, ¿no?


esa es la idea, pero los haters gona hate, y ya sea aqui on GBAtemp. INSISTO GOHANDA no he dicho que lo haya dicho expresamente, solo lo ha dejado caer...nada confirmado. Y si quieres iluminacion vete a una fabrica de bombillas .

Crusader....simplemente paso, es lo que se esta especulando, y en ningun momento HE ASEGURADO que eso vaya a pasar, sino que existe la posibilidad de que se pueda usar en esos menesteres. Y que Smealum este en contra de la pirateria iwal que yellow8....eres amigo intimo? familia? pues entonces no aseveres con tanta seguridad, que pueden estar haciendolo de cara al publico para que no les pase lo mismo que a darkalex.

weno seguiremos esperando y a ver que pasa.No voy a volver con el tema de las valoraciones personales

saludos
hellionz escribió:esa es la idea, pero los haters gona hate, y ya sea aqui on GBAtemp. INSISTO GOHANDA no he dicho que lo haya dicho expresamente, solo lo ha dejado caer...nada confirmado. Y si quieres iluminacion vete a una fabrica de bombillas .

Crusader....simplemente paso, es lo que se esta especulando, y en ningun momento HE ASEGURADO que eso vaya a pasar, sino que existe la posibilidad de que se pueda usar en esos menesteres. Y que Smealum este en contra de la pirateria iwal que yellow8....eres amigo intimo? familia? pues entonces no aseveres con tanta seguridad, que pueden estar haciendolo de cara al publico para que no les pase lo mismo que a darkalex.

weno seguiremos esperando y a ver que pasa.No voy a volver con el tema de las valoraciones personales

saludos

Estas desvariando un poco con lo de Haters gona hate y que si San Petter de la Calzada ha asegurado que... y demas XD

Yo no he dicho que no se lo ha saltado, ni he dicho que tengas o no tengas razon, ni he hablado en ningun momento de sky3DS, tampoco he dicho que Smealum no se lo haya saltado, solo he dicho que es dificil que lo haya hecho sabiendo que esta en contra de la pirateria, y el AP digamos que no esta para joder a los users de juegos originales.

Y sobre lo de la especulacion, eres el unico que lo va diciendo, no he visto en ningun lado lo de que se pueda saltar la AP ni he visto rumores bien fundados sobre esto.

Si te quieres saltar el AP, tienes que tener acceso al kernel para poder engañar a la consola, fijate en GW (No digo los CFW porque no se les aplica, ya que solo ejecutan juegos en formato cia.)

Si me quieres mencionar en algun MSG, hazlo de esta manera @Crusard Gameamos, asi sabre que me mencionas XD
CrusardGameamos escribió:
hellionz escribió:esa es la idea, pero los haters gona hate, y ya sea aqui on GBAtemp. INSISTO GOHANDA no he dicho que lo haya dicho expresamente, solo lo ha dejado caer...nada confirmado. Y si quieres iluminacion vete a una fabrica de bombillas .

Crusader....simplemente paso, es lo que se esta especulando, y en ningun momento HE ASEGURADO que eso vaya a pasar, sino que existe la posibilidad de que se pueda usar en esos menesteres. Y que Smealum este en contra de la pirateria iwal que yellow8....eres amigo intimo? familia? pues entonces no aseveres con tanta seguridad, que pueden estar haciendolo de cara al publico para que no les pase lo mismo que a darkalex.

weno seguiremos esperando y a ver que pasa.No voy a volver con el tema de las valoraciones personales

saludos

Estas desvariando un poco con lo de Haters gona hate y que si San Petter de la Calzada ha asegurado que... y demas XD

Yo no he dicho que no se lo ha saltado, ni he dicho que tengas o no tengas razon, ni he hablado en ningun momento de sky3DS, tampoco he dicho que Smealum no se lo haya saltado, solo he dicho que es dificil que lo haya hecho sabiendo que esta en contra de la pirateria, y el AP digamos que no esta para joder a los users de juegos originales.

Y sobre lo de la especulacion, eres el unico que lo va diciendo, no he visto en ningun lado lo de que se pueda saltar la AP ni he visto rumores bien fundados sobre esto.

Si te quieres saltar el AP, tienes que tener acceso al kernel para poder engañar a la consola, fijate en GW (No digo los CFW porque no se les aplica, ya que solo ejecutan juegos en formato cia.)

Si me quieres mencionar en algun MSG, hazlo de esta manera @Crusard Gameamos, asi sabre que me mencionas XD


lo que dice @Crusard Gameamos va a misa y tiene la razon suprema. Piensa lo que quieras , yo lo he leido en GBAtemp, este bien fundamentado o lo que tu quieras

fin de la discusion, si quieres comentar alguna opinion personal sobre mi o sobre mis opiniones, al privado , sino tendre que reportar el tema

saludos
hellionz escribió:
CrusardGameamos escribió:
hellionz escribió:esa es la idea, pero los haters gona hate, y ya sea aqui on GBAtemp. INSISTO GOHANDA no he dicho que lo haya dicho expresamente, solo lo ha dejado caer...nada confirmado. Y si quieres iluminacion vete a una fabrica de bombillas .

Crusader....simplemente paso, es lo que se esta especulando, y en ningun momento HE ASEGURADO que eso vaya a pasar, sino que existe la posibilidad de que se pueda usar en esos menesteres. Y que Smealum este en contra de la pirateria iwal que yellow8....eres amigo intimo? familia? pues entonces no aseveres con tanta seguridad, que pueden estar haciendolo de cara al publico para que no les pase lo mismo que a darkalex.

weno seguiremos esperando y a ver que pasa.No voy a volver con el tema de las valoraciones personales

saludos

Estas desvariando un poco con lo de Haters gona hate y que si San Petter de la Calzada ha asegurado que... y demas XD

Yo no he dicho que no se lo ha saltado, ni he dicho que tengas o no tengas razon, ni he hablado en ningun momento de sky3DS, tampoco he dicho que Smealum no se lo haya saltado, solo he dicho que es dificil que lo haya hecho sabiendo que esta en contra de la pirateria, y el AP digamos que no esta para joder a los users de juegos originales.

Y sobre lo de la especulacion, eres el unico que lo va diciendo, no he visto en ningun lado lo de que se pueda saltar la AP ni he visto rumores bien fundados sobre esto.

Si te quieres saltar el AP, tienes que tener acceso al kernel para poder engañar a la consola, fijate en GW (No digo los CFW porque no se les aplica, ya que solo ejecutan juegos en formato cia.)

Si me quieres mencionar en algun MSG, hazlo de esta manera @Crusard Gameamos, asi sabre que me mencionas XD


lo que dice @Crusard Gameamos va a misa y tiene la razon suprema. Piensa lo que quieras , yo lo he leido en GBAtemp, este bien fundamentado o lo que tu quieras

fin de la discusion, si quieres comentar alguna opinion personal sobre mi o sobre mis opiniones, al privado , sino tendre que reportar el tema

saludos

Parece que eres tu el que no me entiende XD
Ni te estoy quitando la razon, ni te la estoy dando, ni tengo la razon suprema y mucho menos soy el mesias.

Quieres crear un rumor?, pon la fuente de donde lo has visto, GBATemp?, donde?, lo he estado revisando y en ningun hilo he visto nada sobre el AP (iluminame PLZ XD), lo del tiwtter de Smea?, se ve claramente que tiene el juego original, por lo tanto, de Anti-AP tiene poco.

Y no me he metido en ningun momento con tu persona, y si no quieres que la gente contradiga tus opiniones, no entres al foro XD, el foro esta para eso XD, para opinar e informar.

Reporta el tema, no he dicho nada raro ni algo que vaya contra las normas. (a no ser que opinar sea algo prohibido en este foro, en ese caso estamos los 2 jodidos XD)
bueno smea ha dicho que en el siguiente update el modo sleep va a funcionar, vamos a poder usar el boton de apagado y vamos a poder usar mas ram para las emulaciones en old3ds 16mb y en new3ds 64mb va mejorando la cosa
Barquillo escribió:bueno smea ha dicho que en el siguiente update el modo sleep va a funcionar, vamos a poder usar el boton de apagado y vamos a poder usar mas ram para las emulaciones en old3ds 16mb y en new3ds 64mb va mejorando la cosa

¡Es verdad!... ¡Qué buenas cosas se vienen! (Al menos algo bueno para la scene homebrewrera XD).
Alguien puede jugar el portal3ds ?
condedooku escribió:Alguien puede jugar el portal3ds ?

Tengo entendido que sólo funciona en las N3DS, pero no sé si esté disponible para descargarlo (creo que ya se ha vuelto un mito urbano más lo del "portal3ds" XD.).
fmkid escribió:
condedooku escribió:Alguien puede jugar el portal3ds ?

Tengo entendido que sólo funciona en las N3DS, pero no sé si esté disponible para descargarlo (creo que ya se ha vuelto un mito urbano más lo del "portal3ds" XD.).


Yo si que lo he podido jugar en Old3DS... Pero a medias, das varios pasos pero luego el personaje a un abismo al atravesar una puerta y la consola se queda congelada...
Barquillo escribió:bueno smea ha dicho que en el siguiente update el modo sleep va a funcionar, vamos a poder usar el boton de apagado y vamos a poder usar mas ram para las emulaciones en old3ds 16mb y en new3ds 64mb va mejorando la cosa


Que buena pinta! :O
Hola me gustaría instalar el 3dsCraft

SysNand 4.5
EmuNand 10.1
Cubit Ninja solo en formato .cia

Por el tuto entiendo q no.

Un saludo
catcat escribió:Hola me gustaría instalar el 3dsCraft

SysNand 4.5
EmuNand 10.1
Cubit Ninja solo en formato .cia

Por el tuto entiendo q no.

Un saludo



Pon el archivo 3dsx en la carpeta 3ds/3dscraft
Y lo ejecutas desde el homebrew channel.

Si tiene cia puedes instalarlo con el fbi.

Salu2
loboman escribió:
catcat escribió:Hola me gustaría instalar el 3dsCraft

SysNand 4.5
EmuNand 10.1
Cubit Ninja solo en formato .cia

Por el tuto entiendo q no.

Un saludo



Pon el archivo 3dsx en la carpeta 3ds/3dscraft
Y lo ejecutas desde el homebrew channel.

Si tiene cia puedes instalarlo con el fbi.

Salu2


Tengo el rxtools 2.6 instalado, todo lo voy a hacer en la EmuNand.

Voy a poner los pasos
1 instalo el CN con el FBI
2 sigo los pasos del tuto

el arcivo 3ds/3dscraft/3dscraft.smdh lo guardo en la misma carpeta o lo puedo borrar

Un saludo
pinguino1234 escribió:Yo si que lo he podido jugar en Old3DS... Pero a medias, das varios pasos pero luego el personaje a un abismo al atravesar una puerta y la consola se queda congelada...

Justo probé una compilación que encontré por ahí y funciona aparentemente bien, pero insisto en que creo que no es posible jugarlo en O3DS, pues no se puede avanzar más allá de un punto (es mi suposición, pero creo que requiere sí o sí el stick de la N3DS).
fmkid escribió:
pinguino1234 escribió:Yo si que lo he podido jugar en Old3DS... Pero a medias, das varios pasos pero luego el personaje a un abismo al atravesar una puerta y la consola se queda congelada...

Justo probé una compilación que encontré por ahí y funciona aparentemente bien, pero insisto en que creo que no es posible jugarlo en O3DS, pues no se puede avanzar más allá de un punto (es mi suposición, pero creo que requiere sí o sí el stick de la N3DS).


En verdad tenia ganas de jugarlo... solo queda disfrutar del demás Homebrew disponible.
Salu2!
Posible cargador de ROMHACKS para Ninjhax 2.6 u otras versiones de ninjhax mas nuevas.
Imagen
https://twitter.com/smealum/status/6509 ... 44/photo/1
CrusardGameamos escribió:Posible cargador de ROMHACKS para Ninjhax 2.6 u otras versiones de ninjhax mas nuevas.
Imagen
https://twitter.com/smealum/status/6509 ... 44/photo/1

¿Ahora el problema es saber cuando va a sacarlo, si es que quiere XD?
A día de hoy y con la salida del 2.1, sirve de algo el ninjhax 1.1 para las new 3ds?. Entiendo que en las old sí, pero en la mencionada anteriormente con las diversas maneras de instalar el homebrew launcher (y aparte de instalar el sudokuhax) hay alguna cosa más a saber?.

Gracias de antemano.
takuma-kun escribió:A día de hoy y con la salida del 2.1, sirve de algo el ninjhax 1.1 para las new 3ds?. Entiendo que en las old sí, pero en la mencionada anteriormente con las diversas maneras de instalar el homebrew launcher (y aparte de instalar el sudokuhax) hay alguna cosa más a saber?.

Gracias de antemano.

1- Prácticamente ya no vale la pena seguir con NH1.1 (ni en O3DS, ni en N3DS, a menos que tengas una consola con FW inferior a 9.0 y no quieras o puedas actualizarla), dado que incluso ahora ya se pueden cargar CFWs con NH2.1, además de lo de Region Free. Y con el anuncio de Smea sobre NH2.5, peor aún...

2- ¿SudokuHax?... ¿Por qué lo mencionas, si este nada tiene que ver con los exploits tipo NH2.x? Y además es un exploit modo DSi, no 3DS.
fmkid escribió:
takuma-kun escribió:A día de hoy y con la salida del 2.1, sirve de algo el ninjhax 1.1 para las new 3ds?. Entiendo que en las old sí, pero en la mencionada anteriormente con las diversas maneras de instalar el homebrew launcher (y aparte de instalar el sudokuhax) hay alguna cosa más a saber?.

Gracias de antemano.

1- Prácticamente ya no vale la pena seguir con NH1.1 (ni en O3DS, ni en N3DS, a menos que tengas una consola con FW inferior a 9.0 y no quieras o puedas actualizarla), dado que incluso ahora ya se pueden cargar CFWs con NH2.1, además de lo de Region Free. Y con el anuncio de Smea sobre NH2.5, peor aún...

2- ¿SudokuHax?... ¿Por qué lo mencionas, si este nada tiene que ver con los exploits tipo NH2.x? Y además es un exploit modo DSi, no 3DS.


Bueno, aun sigue habiendo algunos programas de encriptacion y desencriptacion que solo funcionan con 1.1
Ninoh-FOX escribió:Bueno, aun sigue habiendo algunos programas de encriptacion y desencriptacion que solo funcionan con 1.1

¡Tienes razón!... Pero, tan sólo es un puñado de ellas, y yo creo que no tardarán en portarlas con Brahma 2.
(mensaje borrado)
Que tal amiguetes!!! No se si esto ya se ha comentado con anterioridad pero les comparto algo que descubrí apenas que podría ser de mucha ayuda para aquellos que quieren jugar a un juego que pide firmware mayor sin necesidad de actualizar la consola. La solución es bastante simple: Solo basta con cargar el juego por el hombrew launcher en la aplicación de region free y eso es todo :O (Lo descubrí probando el juego de legend of legacy US que pide 9.7 en una new con 9.5).

Despreocúpate de las actualizaciones para jugar a juegos nuevos en tu consola con firmware menor!!! [poraki]

NOTA: Si el juego es de la misma región de la consola se puede volver al menú sin causar cuelgue en la consola al contrario de lo que sucede con juegos ajenos a la región de la consola.

Espero que les sirva para poder mantener sus exploits como el del navegador, ya que estos han sido removidos en la nueva actualización.
[fumando]
Saludos.
Toli89 escribió:Que tal amiguetes!!! No se si esto ya se ha comentado con anterioridad pero les comparto algo que descubrí apenas que podría ser de mucha ayuda para aquellos que quieren jugar a un juego que pide firmware mayor sin necesidad de actualizar la consola. La solución es bastante simple: Solo basta con cargar el juego por el hombrew launcher en la aplicación de region free y eso es todo :O (Lo descubrí probando el juego de legend of legacy US que pide 9.7 en una new con 9.5).

Despreocúpate de las actualizaciones para jugar a juegos nuevos en tu consola con firmware menor!!! [poraki]

NOTA: Si el juego es de la misma región de la consola se puede volver al menú sin causar cuelgue en la consola al contrario de lo que sucede con juegos ajenos a la región de la consola.

Espero que les sirva para poder mantener sus exploits como el del navegador, ya que estos han sido removidos en la nueva actualización.
[fumando]
Saludos.

De hecho, es una caracteristica principal de Region Three (Four y Five XD)
El region free de Smea da Firmware Spoofing y Region Free, Region Five dara mas cosas como tocar la freciencia del procesata y eso.
Valla eso del Firmware Spoofing no lo sabía. Espero con ansias el r5 de smea. Aun no me termino de sorprender de los aportes de este tío.
Saludos [fumando]
El cabroncete de smea tiene que tener varios kernel exploit de 9.3+ pero no los querrá lanzar por su política de piratería xddddddd
juanmahl9 escribió:El cabroncete de smea tiene que tener varios kernel exploit de 9.3+ pero no los querrá lanzar por su política de piratería xddddddd

¡Fuente de eso, por favor!
Tengo una pregunta acerca del region free.
Una vez cargas un juego USA por ejemplo en una consola Europea, para poder quitarlo si pulsas home la consola se congela. Dejando pulsado hasta que aparezca el boton apagar es una opción. Hay otra manera de quitar el juego para que por ejemplo con un backup en sky3ds de ese juego USA pueda guardarse la partida? Ya que apagando la consola directamente no guarda la partida, debe pasar antes por el menu principal home.
Gracias!

EDITO: No dije nada, parece ser que dejando pulsado el boton apagar hasta que aparezca la opción apagar en pantalla, si lo dejas ahí unos segundos y luego le das a apagar no hay problemas con la partida. Se guarda perfectamente.
Raugo escribió:El nuevo ninjhax 2.5 cada vez esta mas cerca https://twitter.com/smealum/status/658411053156425728

Saludos


Esto me va permitir backup? otra duda en que version sabes si va a servir
abner50 escribió:
Raugo escribió:El nuevo ninjhax 2.5 cada vez esta mas cerca https://twitter.com/smealum/status/658411053156425728

Saludos


Esto me va permitir backup? otra duda en que version sabes si va a servir


9.0 en adelante y no, smea esta en contra de la pirateria.

Saludos
Raugo escribió:
abner50 escribió:
Raugo escribió:El nuevo ninjhax 2.5 cada vez esta mas cerca https://twitter.com/smealum/status/658411053156425728

Saludos


Esto me va permitir backup? otra duda en que version sabes si va a servir


9.0 en adelante y no, smea esta en contra de la pirateria.

Saludos



ya salio
https://mobile.twitter.com/smealum/stat ... 3372248064
Funciona fbi con esto?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No funciona FBI, no permite Kernel para variar, exceptuando que ya estés en versiones Kernel (9.0-9.2).

Ya he probado la nueva versión 2.5:

Funciona perfecto el spoof en 9.2.0-20E.
los expertos responden:
Smea no apoya la pirateria o la carga de backups no legales ("entre comillas") por
3,345,393,092,287,287,290,867.897565774577536564466

la gente seguira preguntando:
puedo cargar backups en mi 3ds o ya salio un CFW en mi ultima version de firmware.
como siempre.
Hola.

¿Alguien sabe como usar esto con el Ninjhax 2.5 de Smealum?

El mismo dijo en Twitter que funciona. https://twitter.com/BrandonOhallora/sta ... 5479944192

Pero no se como hacerlo funcionar.

¿Alguien que por favor me ayude?
brandonohalloran123 escribió:Hola.

¿Alguien sabe como usar esto con el Ninjhax 2.5 de Smealum?

El mismo dijo en Twitter que funciona. https://twitter.com/BrandonOhallora/sta ... 5479944192

Pero no se como hacerlo funcionar.

¿Alguien que por favor me ayude?

Simplemente tienes que volver a hacer todo el proceso de instalación como si fuera de cero: borrar la instalación anterior, poner los nuevos archivos del starter kit en la SD, cargar el código QR, etc.
Edit: Me confundí... Pensé que te referías a instalar el exploit XD... Ahora sí, para lo que indicas tienes que buscar los archivos para parchear el juego en cuestion, descargarlos y ponerlos en una carpeta específica (el mismo programa HANS indica qué carpeta y qué nombre deben tener).
Hola, he encontrado una oferta de Cubic Ninja en internet, pero al ser un juego de america, y tener yo una consola europea, habría alguna posibilidad de poder utilizar dicho juego en mi consola, a la hora de instalar el Homebrew Launcher?

Gracias por adelantado, y un saludo a tod@s.
cerverusverusmalus escribió:Hola, he encontrado una oferta de Cubic Ninja en internet, pero al ser un juego de america, y tener yo una consola europea, habría alguna posibilidad de poder utilizar dicho juego en mi consola, a la hora de instalar el Homebrew Launcher?

Gracias por adelantado, y un saludo a tod@s.

No podrías... Después de todo necesitarías primero ejecutar el HBL para usar Region Free y poder usar el CN de otra región en tu consola. ¡Saludos!
Tengo una NEW en 9.5 y tengo Sky3ds

Es posible con NINJHAX 2.1 instalar algun CFW???

Saludos.
Grasslin escribió:Tengo una NEW en 9.5 y tengo Sky3ds

Es posible con NINJHAX 2.1 instalar algun CFW???

Saludos.


Con ese firmware no, para CFW maximo 9.2

Saludos
Hola! Tengo un problema, intento cargar HBL mediante ninjhax, pero la consola tiene versión 8.1.0-6, y en la pagina de ninjhax solo me deja elegir el qr code a partir de la version 8.1.0-7

Que puedo hacer?

Saludos!
¿Cómo se instala Ninjhax 2.5?

¿Es necesario borrar el la partida del Cubic Ninja anterior?

¿Ninjhax 2.5 es compatible con el .3dsx de ReiNand?
Talexius escribió:¿Cómo se instala Ninjhax 2.5?

¿Es necesario borrar el la partida del Cubic Ninja anterior?

¿Ninjhax 2.5 es compatible con el .3dsx de ReiNand?


Si, borras la partida antigua y escaneas el qr de la version 2.5. En cuanto a reinand es compatible siempre que sea la version brahma 2.

Saludos
SoteBcn escribió:Hola! Tengo un problema, intento cargar HBL mediante ninjhax, pero la consola tiene versión 8.1.0-6, y en la pagina de ninjhax solo me deja elegir el qr code a partir de la version 8.1.0-7

Que puedo hacer?

Saludos!

No tienes un firmware compatible por lo que lo más seguro es que no puedas instalarlo. Aun así a lo mejor te puede funcionar con ese QR code.
SoteBcn escribió:Hola! Tengo un problema, intento cargar HBL mediante ninjhax, pero la consola tiene versión 8.1.0-6, y en la pagina de ninjhax solo me deja elegir el qr code a partir de la version 8.1.0-7

Que puedo hacer?

Saludos!


Yo diria ahora que pienso que tu mejor opcion es hacer downgrade a 4.x con el launcher de gw que ademas te pone la version -10.

Saludos
3353 respuestas