[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

alextgd escribió:Y como se actualiza?

Instalando esos .cia con el DevMenu.
alextgd escribió:
Y como se actualiza?


Los instalas tal cual con algun instalador de cias (devmenu o FBI)

Saludos
Gracias a los dos. El fbi tengo el problema que habeis comentado y estoy a ver si lo inyecto. Voy a probar con el devmenu.
alextgd escribió:Gracias a los dos. El fbi tengo el problema que habeis comentado y estoy a ver si lo inyecto. Voy a probar con el devmenu.


¿? Si ya tienes el devmenu puedes usarlo para instalar el FBI.

Saludos
Raugo escribió:
alextgd escribió:Gracias a los dos. El fbi tengo el problema que habeis comentado y estoy a ver si lo inyecto. Voy a probar con el devmenu.


¿? Si ya tienes el devmenu puedes usarlo para instalar el FBI.

Saludos


No tengo ninguno de los dos, estoy a ver si instalo el FBI. Muchas gracias
Instalalo el FBI con pasta en sysnand haz una copia de la SD y luego creas la emunand, restauras la copia de la SD y listo ya tienes el FBI en emunand.

Saludos
Hice todo el proceso con lo del Exploit ese del Sudoku y renombre el MSet a boot.nds como dice el Tutorial y ahora me sale esto

Imagen

¿Que elijo? por cierto el ReiNand.dat no lo meti en la SD ¿Es necesario?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juancafr escribió:Hice todo el proceso con lo del Exploit ese del Sudoku y renombre el MSet a boot.nds como dice el Tutorial y ahora me sale esto

Imagen

¿Que elijo? por cierto el ReiNand.dat no lo meti en la SD ¿Es necesario?


Has hecho ya lo más complicado. Solo te queda elegir el MSET 4.X downgradeado compatible con ReiNAND en N3DS

Una vez entendido lo anterior, la decisión lógica es 4.X N3DS DG ReiNand
4.X porque es el MSET downgreado.
N3DS porque es New 3DS.
DG significa "DownGrade".

Y sí, es necesario introducir ReiNand.dat en la raíz de la MicroSD, así como la carpeta "rei", para cargar el CFW.

Hay que tener en cuenta que se debe haber hecho el downgrade del MSET previamente. (Tan sencillo como mirar el tutorial de GateWay 3DS, donde hay que seleccionar NVRAM en las opciones del Launcher.dat de GateWay y posteriormente instalar el .cia correspondiente a tu región en la sysNAND.
Downgrade ya lo hice con un CIA :D otra cosa ¿la carpeta del ReiNand de la carpeta 3DS ya no seria necesaria no?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juancafr escribió:Downgrade ya lo hice con un CIA :D otra cosa ¿la carpeta del ReiNand de la carpeta 3DS ya no seria necesaria no?


Exactamente, a menos que quisieras cargarlo alguna vez con Ninjhax 1.1.
Jordi V. escribió:
pucheros escribió:En el paso 3.1 para New 3ds, es obligatorio el Cubic ninja para instalar el FBI? no puedo instalar el FBI de otra manera sin necesidad el cubic ninja?

Con el OOTHax, con el Zelda: Ocarina of Time, pero creo que estará basado en Ninjhax 2.0.
alextgd escribió:Buenas, estoy en medio del proceso y no quiero cagarla^

Llego a ejecutar el reinand cfw desde el homebrew channel y en ajustes me aparece Rei 9.0.0.20 E. Esto es emunand no?

En caso afirmativo, como actulizo a 9.5 la emunand? no lo veo en el tuto.

Tienes que conseguir los .cia de esta versión de algún lado. :-|


Pero actualmente no es posible lanzar el homebrew launcher con el OOThax verdad? cuando saldra?
En teoria este fin de semana, pero el oothax saldra con la version 2.0 del homebrew launcher que no permite el arranque de CFW.

Saludos
Raugo escribió:En teoria este fin de semana, pero el oothax saldra con la version 2.0 del homebrew launcher que no permite el arranque de CFW.

Saludos


Pero es que mi idea seria usar el OOThax nada mas para instalar el FBI en Reinand (con extension 3dsx o elf no recuedo cual), luego ingresar al cfw por MSET Exploit en New 3DS 9.0.0
A ver si lo he entendido.

Tengo una new3ds en 9.0 y el cubic ninja tal cual salen de la caja. Y por lo que os leo si sigo el tutorial al pie de la letra no me dejará instalar el FBI, no?
pucheros escribió:
Raugo escribió:En teoria este fin de semana, pero el oothax saldra con la version 2.0 del homebrew launcher que no permite el arranque de CFW.

Saludos


Pero es que mi idea seria usar el OOThax nada mas para instalar el FBI en Reinand (con extension 3dsx o elf no recuedo cual), luego ingresar al cfw por MSET Exploit en New 3DS 9.0.0


Para ingresar al CFW por MSET tienes que hacer primero el downgrade del MSET y para usar el FBI se necesitan servicios especiales que la version 2.0 no tine.

Saludos
nimrodjohny escribió:A ver si lo he entendido.

Tengo una new3ds en 9.0 y el cubic ninja tal cual salen de la caja. Y por lo que os leo si sigo el tutorial al pie de la letra no me dejará instalar el FBI, no?

Si instalas Ninjhax 1.1 sí que te dejará, el que no te deja es el Ninjhax 2.0, que no tiene suficientes permisos.
nimrodjohny escribió:A ver si lo he entendido.

Tengo una new3ds en 9.0 y el cubic ninja tal cual salen de la caja. Y por lo que os leo si sigo el tutorial al pie de la letra no me dejará instalar el FBI, no?


Tienes que instalar el FBI en sysnand con pasta para copiarte luego en la emunand, directamente en la emunand no te funcionara.

Saludos
Raugo escribió:
pucheros escribió:
Raugo escribió:En teoria este fin de semana, pero el oothax saldra con la version 2.0 del homebrew launcher que no permite el arranque de CFW.

Saludos


Pero es que mi idea seria usar el OOThax nada mas para instalar el FBI en Reinand (con extension 3dsx o elf no recuedo cual), luego ingresar al cfw por MSET Exploit en New 3DS 9.0.0


Para ingresar al CFW por MSET tienes que hacer primero el downgrade del MSET y para usar el FBI se necesitan servicios especiales que la version 2.0 no tine.

Saludos


Ahora si me pegue la confundida madre xD, te hago una pregunta concreta:

Con una old 3ds 4.3.0, una flashcart modo DS y un zelda ocarina of time podre instalar reinand en una new 9.0.0?
pucheros escribió:
Ahora si me pegue la confundida madre xD, te hago una pregunta concreta:

Con una old 3ds 4.3.0, una flashcart modo DS y un zelda ocarina of time podre instalar reinand en una new 9.0.0?


No. Lo mejor es que busques un cubic ninja o a alguien con una sky3ds para realizar toda la instalacion.

Saludos
pero según entiendo, esto se puede hacer con la gateway y zelda OoT, o me equivoco?? una sola vez.
ollicnat escribió:pero según entiendo, esto se puede hacer con la gateway y zelda OoT, o me equivoco?? una sola vez.

La Gateway no la necesitas para nada, en todo caso el Cubic Ninja para la primera vez.
ollicnat escribió:pero según entiendo, esto se puede hacer con la gateway y zelda OoT, o me equivoco?? una sola vez.



Cierto, con una gateway y el OOT tambien se puede hacer. El caso es tener alguna forma de instalar cias en la sysnand.

Saludos
Este es mi modesto tutorial , es una recopilación de los consejos que me dio @Raugo y @Jordi V., con los cuales ya tengo mi new 3ds funcionando perfecto con reinand y el exploit de DS ... los agradecimientos van a ellos !!


que se necesita :
Hardware
-cubic ninja
-new 3ds ( firmware 9.2 maximo)
-memoria micro sd ( recomendable una grande para poder instalar todo.. yo ocupe una de 32gb )
-Flascard DS con su respectiva memoria sd ( en mi caso use la r4gold wood )

Software:

-Pack Firmware GW 3.3 “Ultra” Public BETA http://www.gateway-3ds.com/downloads/
-FBI v1.4.2 https://github.com/Steveice10/FBI/relea ... .2/FBI.zip
- ReiNandv2-release ( fechado 6 de Agosto ) ( buscarlo por internet...en pastebin )
-Devmeni.cia ( MD5 16DAD9B20243446D3987D4DD26DFB93E ) ( buscarlo por internet... )
CFW Pasta Descarga https://gbatemp.net/attachments/pastacf ... zip.20729/
homebrew starter kit ( ninjrhax 1.1b) http://smealum.net/ninjhax/

Pasos:

-Nos vamos a esta web http://smealum.net/ninjhax/ ( no vale la del ninjhax 2.0 ) .. ponemos nuestra versión de firmware y especificamos que es una NEW y que región .. E , U , J.
-Esto nos dejara en una web con un bonito código QR ( aconsejo guardarlo con un print screen .. ya que la pagina a veces va lenta)

Importante !!!
-Con esto listo.. preparamos la SD con los contenidos de los comprimidos : starter kit , CFW Pasta , Devmenu.cia ( este va en la raiz ) , FBI , y el archivo mset_usa.cia ( cambiamos el usa por nuestra region !! cuidado con esto….. este viene en el pack de gateway) , ReiNandv2-release/ReiNand y el Launcher.dat desde el pack de gateway ( este también va en la raíz ) … Mucho cuidado de que todo quede en su sitio .. sobremanera los que van dentro de la carpeta 3ds , la carpeta rei y todos los cia en la raiz de la SD ... )
-El la SD crearemos una carpeta llamada dbs .. dentro de la carpeta /Nintendo3ds/ muchos números y letras / mas números y letras /dbs ( justo al lado de la carpeta extdata)
-dentro de la carpeta dbs creamos dos archivos que se llamaran title.db e import.db ( se hace facil creando un nuevo archivo de texto y cambiando el nomre y la extencion.. ojo que con la extencion.. que sea db.. y no txt )

-Iniciamos el new3ds y vamos a configuración /gestión de datos / Nintendo 3ds / Programas.. Nos preguntara si queremos borrar y le damos que si... luego regresamos al home..
-Acto seguido , iniciamos el cubic ninja y escaneamos el codigo QR de la pagina de ninjhax 1.1b
-esto nos deja en el menu del hombrew launcher , desde donde lanzaremos el Pasta ( con el botón L oprimido)
-Ahora estamos en el menu de cfw Pasta .. de ahí iniciaremos con la opción “Give me some Pasta”
-esto nos dejara en la SYSNAND pero con el pasta activado !!
-ahora volvemos a ejecutar el cubic ninja desde el pasta y escaneamos el codigo QR , automaticamente nos dejara de nuevo en el homebrw launcher .. desde donde seleccionaremos ahora el FBI
-Estando en el FBI instalaremos el Devmenu.cia y FBI.cia ( ojo.. firarse que se instale en la SD ).. ambis estan en la raiz de la SD , justo donde los dejamos.
-Con el FBI ya instalado.. reiniciamos la consola ( apagar y prender de nuevo ) y entramos de nuevo al cubic ninja y al homebrew launcher .. desde donde ejecutamos el pasta .. Sin el boton L )
-Estaremos de nuevo en la sysnand con pasta… pero con el Devmenu instalado y andando
-Ejecutamos el devmenu , cambiamos a la pestaña SD e instalamos el archivo mset_usa.cia ( si tu region es eur .. se llamara mset_eur.cia ) ....cuando termine , salimos con boton home .. y apagamos la consola.

**En este momento tenemos en la sysnand con el fbi instalado ya , devmenu y downgradeado el MSET para poder ejecutar el reinand sin necesidad del cubic ninja.

-ahora haremos una copia del contenido de la sd en el computador.

-Ahora iniciamos de nuevo la consola y ejecutamos el cubic ninja , pero luego de pulsar a dentro del juego , oprimimos ( L R Y X ) al mismo tiempo.. y borraremos todo el contenido del juego… acto seguido cargaremos el código QR que esta dentro del pack de la gateway ( para cada region hay un codigo.. EUR y USA comparten el mismo )

-Esto nos dejara en el menu de la gateway , donde lo primero sera hacer un bacakup de la nand ( lo recomendable es apagar y comprobar que el backup esta bien desde el pc.. esto no lo voy a tratar en este tutorial )
-acto seguido desde el mismo menu , formaremos la emunand.. cuando termine oprimimos cruceta abajo boton B .. esto apagara la new 3ds.

-ahora restauramos los archivos a la sd previamente copiados.

**aca ya tenemos la emunand lista , con devmenu y fbi instaldo!!

**hay dos opciones ahora.. una es ejecutar el cubic ninja , borrar de nuevo los datos con ( L R Y X ) volver a escanear el codigo QR de la web ninjhax 1.1b y cargar el reinand desde el homebrex launcher...... o con el flascard de DS instalar el exploid MSET para ejecutarlo desde Configuracion / Perfil / Perfil de DS ……..

1*Instalar exploid DS : (copiamos en la SD de nuetro flash card de DS la carpeta rnInstaller .. esta dentro del ReiNandv2-release) iniciamos nuestro flash card de DS y buscamos desde el explorador la carpeta rnInstaller y ejecutamos el archivo rnInstaller.nds .. de todas las opciones seleccionamos y ejecutamos “4.x N3DS DG ReiNand” esto instalara el exploit .. luego que acabe.. boton home y apagamos la consola de nuevo.
-encendemos y vamos a Configuracion / Perfil /Perfil de DS.. esto nos cargara el Reinand !!

2*Si no queremos instalar el el exploit de DS .. seguimos ejecutando con el Cubic Ninja y escanear codico QR .. desde el homebrew launcher la opcion Reinand y boton start.




Con esto estaremos ya con nuestra emunand corriendo y con el FBI y dev menu instalado !!!

Solo nos queda algo por hacer.. desligar la sysnand de la emunand.. pero esto ya lo pueden consultar en cualquier tutorial…
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sea_man escribió:Este es mi modesto tutorial , es una recopilación de los consejos que me dio @Raugo y @Jordi V, con los cuales ya tengo mi new 3ds funcionando perfecto con reinand y el exploit de DS ... los agradecimientos van a ellos !!


que se necesita :
Hardware
-cubic ninja
-new 3ds ( firmware 9.2 maximo)
-memoria micro sd ( recomendable una grande para poder instalar todo.. yo ocupe una de 32gb )
-Flascard DS con su respectiva memoria sd ( en mi caso use la r4gold wood )

Software:

-Pack Firmware GW 3.3 “Ultra” Public BETA http://www.gateway-3ds.com/downloads/
-FBI v1.4.2 https://github.com/Steveice10/FBI/relea ... .2/FBI.zip
- ReiNandv2-release ( fechado 6 de Agosto ) ( buscarlo por internet...en pastebin )
-Devmeni.cia ( MD5 16DAD9B20243446D3987D4DD26DFB93E ) ( buscarlo por internet... )
CFW Pasta Descarga https://gbatemp.net/attachments/pastacf ... zip.20729/
homebrew starter kit ( ninjrhax 1.1b) http://smealum.net/ninjhax/

Pasos:

-Nos vamos a esta web http://smealum.net/ninjhax/ ( no vale la del ninjhax 2.0 ) .. ponemos nuestra versión de firmware y especificamos que es una NEW y que región .. E , U , J.
-Esto nos dejara en una web con un bonito código QR ( aconsejo guardarlo con un print screen .. ya que la pagina a veces va lenta)

Importante !!!
-Con esto listo.. preparamos la SD con los contenidos de los comprimidos : starter kit , CFW Pasta , Devmenu.cia ( este va en la raiz ) , FBI , y el archivo mset_usa.cia ( cambiamos el usa por nuestra region !! cuidado con esto….. este viene en el pack de gateway) , ReiNandv2-release/ReiNand y el Launcher.dat desde el pack de gateway ( este también va en la raíz ) … Mucho cuidado de que todo quede en su sitio .. sobremanera los que van dentro de la carpeta 3ds , la carpeta rei y todos los cia en la raiz de la SD ... )
-El la SD crearemos una carpeta llamada dbs .. dentro de la carpeta /Nintendo3ds/ muchos números y letras / mas números y letras /dbs ( justo al lado de la carpeta extdata)
-dentro de la carpeta dbs creamos dos archivos que se llamaran title.db e import.db ( se hace facil creando un nuevo archivo de texto y cambiando el nomre y la extencion.. ojo que con la extencion.. que sea db.. y no txt )

-Iniciamos el new3ds y vamos a configuración /gestión de datos / Nintendo 3ds / Programas.. Nos preguntara si queremos borrar y le damos que si... luego regresamos al home..
-Acto seguido , iniciamos el cubic ninja y escaneamos el codigo QR de la pagina de ninjhax 1.1b
-esto nos deja en el menu del hombrew launcher , desde donde lanzaremos el Pasta ( con el botón L oprimido)
-Ahora estamos en el menu de cfw Pasta .. de ahí iniciaremos con la opción “Give me some Pasta”
-esto nos dejara en la SYSNAND pero con el pasta activado !!
-ahora volvemos a ejecutar el cubic ninja desde el pasta y escaneamos el codigo QR , automaticamente nos dejara de nuevo en el homebrw launcher .. desde donde seleccionaremos ahora el FBI
-Estando en el FBI instalaremos el Devmenu.cia y FBI.cia ( ojo.. firarse que se instale en la SD ).. ambis estan en la raiz de la SD , justo donde los dejamos.
-Con el FBI ya instalado.. reiniciamos la consola ( apagar y prender de nuevo ) y entramos de nuevo al cubic ninja y al homebrew launcher .. desde donde ejecutamos el pasta .. Sin el boton L )
-Estaremos de nuevo en la sysnand con pasta… pero con el Devmenu instalado y andando
-Ejecutamos el devmenu , cambiamos a la pestaña SD e instalamos el archivo mset_usa.cia ( si tu region es eur .. se llamara mset_eur.cia ) ....cuando termine , salimos con boton home .. y apagamos la consola.

**En este momento tenemos en la sysnand con el fbi instalado ya , devmenu y downgradeado el MSET para poder ejecutar el reinand sin necesidad del cubic ninja.

-Ahora iniciamos de nuevo la consola y ejecutamos el cubic ninja , pero luego de pulsar a dentro del juego , oprimimos ( L R Y X ) al mismo tiempo.. y borraremos todo el contenido del juego… acto seguido cargaremos el código QR que esta dentro del pack de la gateway ( para cada region hay un codigo.. EUR y USA comparten el mismo )
-
-Esto nos dejara en el menu de la gateway , donde lo primero sera hacer un bacakup de la nand ( lo recomendable es apagar y comprobar que el backup esta bien desde el pc.. esto no lo voy a tratar en este tutorial )
-acto seguido desde el mismo menu , formaremos la emunand.. cuando termine oprimimos cruceta abajo boton B .. esto apagara la new 3ds.

**aca ya tenemos la emunand lista , con devmenu y fbi instaldo!!

**hay dos opciones ahora.. una es ejecutar el cubic ninja , borrar de nuevo los datos con ( L R Y X ) volver a escanear el codigo QR de la web ninjhax 1.1b y cargar el reinand desde el homebrex launcher...... o con el flascard de DS instalar el exploid MSET para ejecutarlo desde Configuracion / Perfil / Perfil de DS ……..

1*Instalar exploid DS : (copiamos en la SD de nuetro flash card de DS la carpeta rnInstaller .. esta dentro del ReiNandv2-release) iniciamos nuestro flash card de DS y buscamos desde el explorador la carpeta rnInstaller y ejecutamos el archivo rnInstaller.nds .. de todas las opciones seleccionamos y ejecutamos “4.x N3DS DG ReiNand” esto instalara el exploit .. luego que acabe.. boton home y apagamos la consola de nuevo.
-encendemos y vamos a Configuracion / Perfil /Perfil de DS.. esto nos cargara el Reinand !!

2*Si no queremos instalar el el exploit de DS .. seguimos ejecutando con el Cubic Ninja y escanear codico QR .. desde el homebrew launcher la opcion Reinand y boton start.




Con esto estaremos ya con nuestra emunand corriendo y con el FBI y dev menu instalado !!!

Solo nos queda algo por hacer.. desligar la sysnand de la emunand.. pero esto ya lo pueden consultar en cualquier tutorial…



esto si es un tutorial XD
Hola compi, me da error al intentar instalar el devmenu.

Raw Error: 0xd8e06a
Module: AM (0x20)
Level: Permanent (0xib)
Summary: Invalid argument (0x7)
Description: Invalid signature (0x6a)

:(

Ya he instalado el fbi pero el devmenu no puedo :(
alextgd escribió:Hola compi, me da error al intentar instalar el devmenu.

Raw Error: 0xd8e06a
Module: AM (0x20)
Level: Permanent (0xib)
Summary: Invalid argument (0x7)
Description: Invalid signature (0x6a)

:(

Ya he instalado el fbi pero el devmenu no puedo :(


Revisa que tengas la carpeta creada en la SD ( la de nombre db con los archivos dentro.. como tabien haber hecho el paso del borrado desde configuracion ) y tambien revisa que el devmenu tenga el mismo MD5 que puse.
sea_man escribió:
alextgd escribió:Hola compi, me da error al intentar instalar el devmenu.

Raw Error: 0xd8e06a
Module: AM (0x20)
Level: Permanent (0xib)
Summary: Invalid argument (0x7)
Description: Invalid signature (0x6a)

:(

Ya he instalado el fbi pero el devmenu no puedo :(


Revisa que tengas la carpeta creada en la SD ( la de nombre db con los archivos dentro.. como tabien haber hecho el paso del borrado desde configuracion ) y tambien revisa que el devmenu tenga el mismo MD5 que puse.


La carpeta esta creada, sino no me dejaria instalar el cia del fbi. El MD5 es correcto.
Como se cargaria el fbi una vez instalado. Ya que la primera vez es desde ninjhax. Desde donde se cargaria el cia instalado? Es que en el menu de emunand (reinand) no me sale.

EDIT: Finalmente he conseguido instalar los CIA's desde FBI, lo unico es que ha sido desde pasta. Osea, arranco el ninjhax, arranco el pasta CFW con el L pulsado, arranco el ninjhax, arranco el FBI.cia , instalo el fbi.cia. Apago y enciendo. Arranco el ninjhax, arranco el pasta esta vez sin el L y ya aparece el FBI en el menu como regalo. Desde ahi puedo instalar los CIAs que quiera y ejecutarlos desde el Pasta. Lo que ocurre es que si entro al Reinand no me aparecen los cias instalados :(
Cuando creaste la emunand, hiciste copia del contenido de la sd? Si es así, vuelve a copiarlo.
Si aún así no te aparece en emunand y si en sysnand, has copia de la sd crea de nuevo la emunand (cuando termine la sd estará vacía) y pega el contenido que tenías... carpeta Nintendo3ds, etc.
Hola este CFW tiene algun spoof de firmware como en pasta, si lo tiene cual seria? Estoy en pasta y no se si debo pasarme a este. UN Saludo.
Dragu escribió:Cuando creaste la emunand, hiciste copia del contenido de la sd? Si es así, vuelve a copiarlo.
Si aún así no te aparece en emunand y si en sysnand, has copia de la sd crea de nuevo la emunand (cuando termine la sd estará vacía) y pega el contenido que tenías... carpeta Nintendo3ds, etc.

Me estas diciendo que estoy en sysnand?
alextgd escribió:
Dragu escribió:Cuando creaste la emunand, hiciste copia del contenido de la sd? Si es así, vuelve a copiarlo.
Si aún así no te aparece en emunand y si en sysnand, has copia de la sd crea de nuevo la emunand (cuando termine la sd estará vacía) y pega el contenido que tenías... carpeta Nintendo3ds, etc.

Me estas diciendo que estoy en sysnand?


Cuando ejecutas pasta estas en sysnand y cuando ejecutas reinand estas en emunand.

Saludos
Raugo escribió:
alextgd escribió:
Dragu escribió:Cuando creaste la emunand, hiciste copia del contenido de la sd? Si es así, vuelve a copiarlo.
Si aún así no te aparece en emunand y si en sysnand, has copia de la sd crea de nuevo la emunand (cuando termine la sd estará vacía) y pega el contenido que tenías... carpeta Nintendo3ds, etc.

Me estas diciendo que estoy en sysnand?


Cuando ejecutas pasta estas en sysnand y cuando ejecutas reinand estas en emunand.

Saludos


Como arreglo el entuerto? Tiene riesgo trabajar en sysnand no? O es normal?
Haz una copia del contenido de la SD, crea una nueva emunand y vuelve a copiar los archivos a la SD. Con eso ya tendras en la emunand el FBI.

Saludos
alextgd escribió:Como arreglo el entuerto? Tiene riesgo trabajar en sysnand no? O es normal?


Como tal no hay riesgo.. ya que lo que instalaste esta en la SD ( en todo caso lo puedes borrar desde configuracion , entrando desde el modo Pasta)

Si existiera algún riesgo, seria si instalas en la nand y mas si es aplicaciones raras ... pero de igual menera en el pasta no hay otra manera, ya que el no usa la emunand para nada... y en mi tutorial se usa para poder tener la emunand lista con el fbi ya inyectado.. y de paso downgradear el MSET.
Raugo escribió:Instalalo el FBI con pasta en sysnand haz una copia de la SD y luego creas la emunand, restauras la copia de la SD y listo ya tienes el FBI en emunand.

Saludos


Vale ahora si, bueno he tenido que reinstalarlo con el bluebox pero bueno ya se ha quedado el fbi en el menu de cfw reinand. Supongo que me faltaria lo que se llama separar emunand y sysnand no?
alextgd escribió:Vale ahora si, bueno he tenido que reinstalarlo con el bluebox pero bueno ya se ha quedado el fbi en el menu de cfw reinand. Supongo que me faltaria lo que se llama separar emunand y sysnand no?

Sí.
hay que actualizar el CRC en donde estan los pasos, porque no se corresponde con la v2.

lo que veo que hay que instalar el reinand por fc de ds. Si tengo la n3ds, borra lo del mset o lo que hice de la nvram?. Tengo una sky3ds con los backups del cn y oot.
sev39lora escribió:hay que actualizar el CRC en donde estan los pasos, porque no se corresponde con la v2.

lo que veo que hay que instalar el reinand por fc de ds. Si tengo la n3ds, borra lo del mset o lo que hice de la nvram?. Tengo una sky3ds con los backups del cn y oot.

Actualizado, gracias por el aviso. [beer]

Sí, se sobreescribe lo de la NVRAM de GW.
Busco por internet y ReiNandv2-release esta en una pagina japo que no me deja descargar, y el Devmeni.cia ( MD5 16DAD9B20243446D3987D4DD26DFB93E ) tampoco lo encuentro por ningun sitio :(
asamiya escribió:Busco por internet y ReiNandv2-release esta en una pagina japo que no me deja descargar, y el Devmeni.cia ( MD5 16DAD9B20243446D3987D4DD26DFB93E ) tampoco lo encuentro por ningun sitio :(


No has buscado mucho, solo con poner pastebin reinand en google ya sale.

Saludos
Ya lo encontre, sorry :(

Edit: Lo que no encuentro es Devmenu.cia ( MD5 16DAD9B20243446D3987D4DD26DFB93E )
sea_man escribió:
alextgd escribió:Como arreglo el entuerto? Tiene riesgo trabajar en sysnand no? O es normal?


Como tal no hay riesgo.. ya que lo que instalaste esta en la SD ( en todo caso lo puedes borrar desde configuracion , entrando desde el modo Pasta)

Si existiera algún riesgo, seria si instalas en la nand y mas si es aplicaciones raras ... pero de igual menera en el pasta no hay otra manera, ya que el no usa la emunand para nada... y en mi tutorial se usa para poder tener la emunand lista con el fbi ya inyectado.. y de paso downgradear el MSET.


Entonces el downgrade del mset hay que hacerlo desde el pasta si o si? Osea, no valdria si instalo el mset_eur.cia desde el reinand -> fbi?
alextgd escribió:
sea_man escribió:
alextgd escribió:Como arreglo el entuerto? Tiene riesgo trabajar en sysnand no? O es normal?


Como tal no hay riesgo.. ya que lo que instalaste esta en la SD ( en todo caso lo puedes borrar desde configuracion , entrando desde el modo Pasta)

Si existiera algún riesgo, seria si instalas en la nand y mas si es aplicaciones raras ... pero de igual menera en el pasta no hay otra manera, ya que el no usa la emunand para nada... y en mi tutorial se usa para poder tener la emunand lista con el fbi ya inyectado.. y de paso downgradear el MSET.


Entonces el downgrade del mset hay que hacerlo desde el pasta si o si? Osea, no valdria si instalo el mset_eur.cia desde el reinand -> fbi?


Haciendolo asi instalarias el MSET en la emunand ¿que utilidad tendria eso?

Saludos
asamiya escribió:Ya lo encontre, sorry :(

Edit: Lo que no encuentro es Devmenu.cia ( MD5 16DAD9B20243446D3987D4DD26DFB93E )

Yo tampoco encuentro el Devmenu.cia
Pues usad el FBI.

Saludos
No lo tengo claro.. pero según leí en varios foros , la necesidad de usar el devmenu.cia en lugar de otros, es porque este sobrescribe los archivos para el downgrade.. los otros se limitan a dar error al encontrar un archivo con el mismo nombre.

Repito.. eso fue lo que leí.. y por eso use el devmenu.cia y me fue de perlas !
sea_man escribió:No lo tengo claro.. pero según leí en varios foros , la necesidad de usar el devmenu.cia en lugar de otros, es porque este sobrescribe los archivos para el downgrade.. los otros se limitan a dar error al encontrar un archivo con el mismo nombre.

Repito.. eso fue lo que leí.. y por eso use el devmenu.cia y me fue de perlas !

Con la versión más reciente del FBI puede sobreescribir ficheros sin dar ningún error.
Jordi V. escribió:
sea_man escribió:No lo tengo claro.. pero según leí en varios foros , la necesidad de usar el devmenu.cia en lugar de otros, es porque este sobrescribe los archivos para el downgrade.. los otros se limitan a dar error al encontrar un archivo con el mismo nombre.

Repito.. eso fue lo que leí.. y por eso use el devmenu.cia y me fue de perlas !

Con la versión más reciente del FBI puede sobreescribir ficheros sin dar ningún error.


Exacto y de todas formas con las mas antiguas podias borrar primero la version nueva y luego instalar la antigua sin problema.

Saludos
Excelente información !!!

Como siempre mas claro que el agua , gracias !
Una preguntita: con esto podre conectarme a la eShop y jugar OnLine a mis juegos originales?

Saludos
4576 respuestas
14, 5, 6, 7, 892