[HO+Tuto] Eliminar DRM de los backups y jugarlos • ¡Ahora es posible gracias a HENkaku!

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo primero que debemos hacer es hacer un backup de nuestro juego favorito. Ya hay métodos conocidos como este.

Lo único que nos faltaría sería desencriptar el eboot. El método chino ya ha sido revelado y basta con bajarse esta herramienta para desencriptar el eboot y jugar a nuestros backups preferidos: descargar herramienta para desencriptar eboots.
Ojala te ganes un bonito ban.... por descerebrao
Aishh dios mio.....ojala te baneen de por vida la gente como tu da asco.
Te aburriste de buscar la AES key y te entretienes con estas gilipolleces ? Que lástima [facepalm]
Pero hoy es el día de los inocentes? [360º]

Ahora en serio, que ganas de dar la nota tío y trolear al personal, pero la verdad es que me ha hecho gracia...

Ahora bien la gente esta muy desesperada con este tema no??? Vaya tela!!!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
maruja_eoo escribió:Pero hoy es el día de los inocentes? [360º]

Ahora en serio, que ganas de dar la nota tío y trolear al personal, pero la verdad es que me ha hecho gracia...

Ahora bien la gente esta muy desesperada con este tema no??? Vaya tela!!!


Es divertido ver como echan toda la bilis [carcajad]
maruja_eoo escribió:Pero hoy es el día de los inocentes? [360º]

Ahora en serio, que ganas de dar la nota tío y trolear al personal, pero la verdad es que me ha hecho gracia...

Ahora bien la gente esta muy desesperada con este tema no??? Vaya tela!!!


A mi me la pela la herramienta, pero para tonterías varias ya tenemos hilo oficial, no hace falta salirse de él para dar la nota... de hecho con la de la AES ya la dió bastante [lapota]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
c0d3m4st4 escribió:
maruja_eoo escribió:Pero hoy es el día de los inocentes? [360º]

Ahora en serio, que ganas de dar la nota tío y trolear al personal, pero la verdad es que me ha hecho gracia...

Ahora bien la gente esta muy desesperada con este tema no??? Vaya tela!!!


A mi me la pela la herramienta, pero para tonterías varias ya tenemos hilo oficial, no hace falta salirse de él para dar la nota... de hecho con la de la AES ya la dió bastante [lapota]


Con lo de la AES estuve intentando aportar a mi manera, como todos. Yo también "testeo" y hago mis pruebas, tampoco hace faltar dárselas de master-hacker, que yo sepa aquí tampoco es que hayas hecho nada.
MatiasBG escribió:
maruja_eoo escribió:Pero hoy es el día de los inocentes? [360º]

Ahora en serio, que ganas de dar la nota tío y trolear al personal, pero la verdad es que me ha hecho gracia...

Ahora bien la gente esta muy desesperada con este tema no??? Vaya tela!!!


Es divertido ver como echan toda la bilis [carcajad]


A mi me la pela si piratean o no la consola. Pero estas chorradas sobran mucho, es flammeo del malo y encima desinforma al personal.
//Don't feed the troll//
Imagen
Valiente subnormal profundo que eres
MatiasBG escribió:
Con lo de la AES estuve intentando aportar a mi manera, como todos. Yo también "testeo" y hago mis pruebas, tampoco hace faltar dárselas de master-hacker, que yo sepa aquí tampoco es que hayas hecho nada.



No, pero al menos no hago el ridículo con imposibles... ingeniero inverso! O invertido ? [qmparto]
Pido un cambio de titulo [HO+TUTO] Como sacar lo peor de la gente en un hilo random
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
c0d3m4st4 escribió:
MatiasBG escribió:
Con lo de la AES estuve intentando aportar a mi manera, como todos. Yo también "testeo" y hago mis pruebas, tampoco hace faltar dárselas de master-hacker, que yo sepa aquí tampoco es que hayas hecho nada.



No, pero al menos no hago el ridículo con imposibles... ingeniero inverso! O invertido ? [qmparto]


Cité una AES-key que había encontrado en wololo de alguien que había conseguido obtenerla en su momento, no sé que tiene de malo esto. Pero bueno :-|
CrusardGameamos escribió:Pido un cambio de titulo [HO+TUTO] Como sacar lo peor de la gente en un hilo random

A ti hacia tiempo que no te veía ... Se nota que apareces cuando hueles la sangre de los backups XD
17 respuestas