[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

MAX_OLO escribió:Que puedo hacer con los 4 ref que tengo desde hace más de un año??


Cambiarlos por gemas o packs de cromos ?
alex120 escribió:
MAX_OLO escribió:Que puedo hacer con los 4 ref que tengo desde hace más de un año??


Cambiarlos por gemas o packs de cromos ?


Pero a otros usuarios, porque la única opción que tengo al seleccionarlo es mirar en la ficha de la wiki.
MAX_OLO escribió:
alex120 escribió:
MAX_OLO escribió:Que puedo hacer con los 4 ref que tengo desde hace más de un año??


Cambiarlos por gemas o packs de cromos ?


Pero a otros usuarios, porque la única opción que tengo al seleccionarlo es mirar en la ficha de la wiki.


Si cambairlos a otros usuarios.
no se si va en este hilo, pero queria consultar porque lei que lo de rusia esta bloqueado o algo asi, esto quiere decir que ya no se podra comprar mas keys e intercambiarlas? alguien sabe el motivo de esto? ya que steam ganaba con el mercado pero bueno mas que nada para saber si esto esta vigente o no
sephirot12 escribió:no se si va en este hilo, pero queria consultar porque lei que lo de rusia esta bloqueado o algo asi, esto quiere decir que ya no se podra comprar mas keys e intercambiarlas? alguien sabe el motivo de esto? ya que steam ganaba con el mercado pero bueno mas que nada para saber si esto esta vigente o no


De momento todos los mercados baratos (rusos, ucrania ...) estan bloqueados, por la caida del rublo. Hasta nuevo aviso.
alex120 escribió:
alex120 escribió:
MAX_OLO escribió:Que puedo hacer con los 4 ref que tengo desde hace más de un año??


Cambiarlos por gemas o packs de cromos ?


Pero a otros usuarios, porque la única opción que tengo al seleccionarlo es mirar en la ficha de la wiki.


Si cambairlos a otros usuarios.[/quote]

Gracias!!
alex120 escribió:
Grondoval escribió:Estoy intentando hacer un intercambio por dispenser.tf y me aparece el siguiente mensaje:

Backpack information unavailable

Could not retrieve your backpack information, you may have set the permission as private, or Steam is busy.

Mi inventario está de forma pública...

¿Estarán saturados? Como estamos con las ofertas...


He mirado tu inventario, y se ve el tf2 o el counter strike. Pero el de steam me dice que tienes 3 objetos pero no veo nada.


No he podido probarlo de nuevo pero podría ser una restricción que me he fijado que no puedo realizar intercambios de las llaves recién compradas hasta pasados 6 días
Grondoval escribió:
alex120 escribió:
Grondoval escribió:Estoy intentando hacer un intercambio por dispenser.tf y me aparece el siguiente mensaje:

Backpack information unavailable

Could not retrieve your backpack information, you may have set the permission as private, or Steam is busy.

Mi inventario está de forma pública...

¿Estarán saturados? Como estamos con las ofertas...


He mirado tu inventario, y se ve el tf2 o el counter strike. Pero el de steam me dice que tienes 3 objetos pero no veo nada.


No he podido probarlo de nuevo pero podría ser una restricción que me he fijado que no puedo realizar intercambios de las llaves recién compradas hasta pasados 6 días


No. Simplemente lo que no se pueda cambiar no sale en la lista, cuando haces un nuevo trato.

No tienes juegos o cartas en tu inventario, yo no las veo. Asegurate de que cuando marcas que quieres tu inventario sea publico. Asegurate de desmarcar esto:

Mantener tu inventario de Regalos de Steam privado, sin importar tu configuración de inventario previa.
Parece ser que hay algun pais en lo que puedes comprar los juegos muchos mas baratos en steam y por mucho menos y no tienen bloqueo.
Lo digo porque estoy viendo a gente vender el RUST y Depth entre los 4 y 5 euros .

Alguien sabe algo?
colchonerox escribió:Parece ser que hay algun pais en lo que puedes comprar los juegos muchos mas baratos en steam y por mucho menos y no tienen bloqueo.
Lo digo porque estoy viendo a gente vender el RUST y Depth entre los 4 y 5 euros .

Alguien sabe algo?

Las copias adicionales de los packs no están bloqueadas, por lo que el ruso lo que hace es abrir el 4,3,2...-pack y vender las copias restantes. Por ejemplo con el depth abre un 4-pack en su cuenta o en una títere y vende las 3 copias restantes. Regiones sin lock solo son USA, Europa, Noruega y Japón. Las regiones no bloqueadas más baratas por orden son Japón y Noruega.
Por si a alguien le interesa, en steamtrades estan cambiando el nidhogg por 1 tod o 2 sacos de gemas. Al parecer es el juego que regalan este mes en ign prime.
Han subido las llaves de TF2 en la propia tienda del juego a 2,15 €.
Entonces un reseller japones o noruego puede vender gift y se podrian activar sin problemas? Es para saber si este metodo sigue mereciendo la pena o no
thedivad escribió:Entonces un reseller japones o noruego puede vender gift y se podrian activar sin problemas? Es para saber si este metodo sigue mereciendo la pena o no


Si. Se puede modificar la lista de paises del el IsRow.

Yo pondria.

España, EEUU, Canada, Noroguea, Japon.

Nueva Version IsRow.

Actualizada la base de datos
Arreglados varios errores.
Mejorada la gestion de paises.
Añadida la posibilidad de crear listas de paises.
Añadidas varias monedas (Gemas, CSGO keys)....
Una pregunta, con el metodo nuevo de enviar keys antes y recibir el juego como regalo, ¿lo puedo yo re-regalar despues y/o guardar en inventario, o solo me daria opcion a quedarmelo o rechazarlo? Es que quiero hacer un regalo a un amigo y ahora mismo no se si voy a poder con este sistema..
RRuco1981 escribió:Una pregunta, con el metodo nuevo de enviar keys antes y recibir el juego como regalo, ¿lo puedo yo re-regalar despues y/o guardar en inventario, o solo me daria opcion a quedarmelo o rechazarlo? Es que quiero hacer un regalo a un amigo y ahora mismo no se si voy a poder con este sistema..


Solo lo puedes quedartelo o rechazarlo (si lo rechazas lo pierdes). Una vez que este en tu inventario lo puedes volver a regalar.
Lo puedes meter en biblioteca o inventario. Tu decides. Y si lo rechazas no se pierde, vuelve a quien te lo dio
RRuco1981 escribió:Una pregunta, con el metodo nuevo de enviar keys antes y recibir el juego como regalo, ¿lo puedo yo re-regalar despues y/o guardar en inventario, o solo me daria opcion a quedarmelo o rechazarlo? Es que quiero hacer un regalo a un amigo y ahora mismo no se si voy a poder con este sistema..

Lo aceptas y te deja aceptarlo a inventario o a biblioteca. A mi eso me ha pasado que yo recuerde vamos.
Un chino me ha comentado que mediante un glitch pueden comprar copias ROW del GTA V( lo ha hecho y le he comprado una para un amigo por 20k) ¿Alguien sabe algo?
Un saludo!
Faryneli escribió:Un chino me ha comentado que mediante un glitch pueden comprar copias ROW del GTA V( lo ha hecho y le he comprado una para un amigo por 20k) ¿Alguien sabe algo?
Un saludo!


Un juego se puede trasnformar en un pack.

http://store.steampowered.com/app/271590/?cc=cn

en esto

http://store.steampowered.com/sub/58921/?cc=cn



Existe una especie de exploit que permite transformar:
http://store.steampowered.com/sub/58921/?cc=cn

en

http://store.steampowered.com/sub/58504/?cc=es


Desconozco como funciona, pero existe.
Hace unas horas, el trader al que habitualmente compro (compraba, más bien) juegos en formato gift me ha comentado que ya han solucionado lo de las copias ROW y los 2-packs, 4-packs, etc.
Es decir, de ahora en adelante al hacer el split del pack correspondiente, las X copias restantes ya no serán ROW.
Ahora sí que sí, toca tirar de traders no rusos. Estamos bien jodidos [+risas]
Una duda se puede comprar en steam desde la web poniendo por ejemplo http://www.steampowered.com/?cc=br si un juego es row o esta permitido en tu region? lei que se podia hace tiempo ahora no se y si habra algun tipo de problema como baneo o algo.
xs1 escribió:Una duda se puede comprar en steam desde la web poniendo por ejemplo http://www.steampowered.com/?cc=br si un juego es row o esta permitido en tu region? lei que se podia hace tiempo ahora no se y si habra algun tipo de problema como baneo o algo.

Con poner eso no basta, si pruebas a comprar algo creo que a la hora del pago se te pone todo en euros. La única forma es con VPN.
Nueva version IsRow.

Corregido el enlace para donar.
Arreglados fallos menores.
BoLiRi escribió:Hace unas horas, el trader al que habitualmente compro (compraba, más bien) juegos en formato gift me ha comentado que ya han solucionado lo de las copias ROW y los 2-packs, 4-packs, etc.
Es decir, de ahora en adelante al hacer el split del pack correspondiente, las X copias restantes ya no serán ROW.
Ahora sí que sí, toca tirar de traders no rusos. Estamos bien jodidos [+risas]

Bloquearon tambien el exploit que se usaba para comprar packs desde el navegador.
Es el momento de arrasar los dispenser de juegos tipo, rust, depth y similares.
anibaltw escribió:XCOM Enemy Unknown 1€
http://www.kinguin.net/product/180/xcom ... 22-01-2015


Eso es porque lo dieron gratis hace no mucho, por las votaciones de los Golden Joystick. Ponlo en el hilo de keys, por si a algún compañero le interesa.
No han debido de arreglar lo de los paacks, porque están vendiendo Toxikk a 2 llaves y un Tod, habiendo salido el juego hace unas horas.
Hola,
Nunca antes había comprado una llave, la acabo de comprar y me pone que no es intercambiable hasta el 30 de enero. Esto es el comportamiento normal?

Saludos
Paboh escribió:Hola,
Nunca antes había comprado una llave, la acabo de comprar y me pone que no es intercambiable hasta el 30 de enero. Esto es el comportamiento normal?

Saludos

Sip, es una de las varias medidas que metieron el mes pasado por "seguridad". Cualquier objeto de TF2, DOTA o GO que compres tanto en mercado como juego tiene una semana de bloqueo, por joder.
Paboh escribió:Hola,
Nunca antes había comprado una llave, la acabo de comprar y me pone que no es intercambiable hasta el 30 de enero. Esto es el comportamiento normal?

Saludos


Si. Desde hace ya varias semanas. Empezaron con las tf2 keys en navidad y lo fueron ampliando a las demas. Siendo las ultimas la del CS:GO, hace ya mas de 10 dias.
davixola escribió:
Paboh escribió:Hola,
Nunca antes había comprado una llave, la acabo de comprar y me pone que no es intercambiable hasta el 30 de enero. Esto es el comportamiento normal?

Saludos

Sip, es una de las varias medidas que metieron el mes pasado por "seguridad". Cualquier objeto de TF2, DOTA o GO que compres tanto en mercado como juego tiene una semana de bloqueo, por joder.

Las keys compradas en el CSGO(no en el market) son intercambiables (o al menos lo eran hace pocos días).
conde_cadista escribió:
davixola escribió:
Paboh escribió:Hola,
Nunca antes había comprado una llave, la acabo de comprar y me pone que no es intercambiable hasta el 30 de enero. Esto es el comportamiento normal?

Saludos

Sip, es una de las varias medidas que metieron el mes pasado por "seguridad". Cualquier objeto de TF2, DOTA o GO que compres tanto en mercado como juego tiene una semana de bloqueo, por joder.

Las keys compradas en el CSGO(no en el market) son intercambiables (o al menos lo eran hace pocos días).

Encima mio acaban de decir lo contrario aunque lo mismo el compañero solo dice del mercado, yo de primera mano no lo sé salvo del TF2. Si es así tendrelo en cuenta pa algún cambio que necesite rápido, gracies.
Hasta hace unos días ya te digo, todas eran noo intercambiables durante 7 días salvo las llaves del CSGO, siempre y cuando se compraran en el juego, y no en el market. Lo sé porque me han querido intercambiar cosas y tras pegar la cagada de pillarla en el market, la pillan en el juego y va bien.
El último cambio así habrá sido hace 3-4 días, si lo han cambiado en este tiempo, entonces ya ahí no me meto jeje [+risas]
conde_cadista escribió:
davixola escribió:
Paboh escribió:Hola,
Nunca antes había comprado una llave, la acabo de comprar y me pone que no es intercambiable hasta el 30 de enero. Esto es el comportamiento normal?

Saludos

Sip, es una de las varias medidas que metieron el mes pasado por "seguridad". Cualquier objeto de TF2, DOTA o GO que compres tanto en mercado como juego tiene una semana de bloqueo, por joder.

Las keys compradas en el CSGO(no en el market) son intercambiables (o al menos lo eran hace pocos días).


Si por lo que he leido es solo para el mercado (CSGO).

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... ys_locked/

La noticia tiene 10 dias, si alguien que tenga el juego puede echar un vistazo y asi salimos de dudas.
Alguna pagina como steamtrades ???'
colchonerox escribió:Alguna pagina como steamtrades ???'


Steamgameswap.

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/

Y aunque parezca mentira aqui:
http://forums.steampowered.com/forums/f ... php?f=1189

(En esta solo objetos de steam).
alex120 escribió:
colchonerox escribió:Alguna pagina como steamtrades ???'


Steamgameswap.

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/

Y aunque parezca mentira aqui:
http://forums.steampowered.com/forums/f ... php?f=1189

(En esta solo objetos de steam).


Gracias de nuevo!!!
Steamtrades ha vuelto por cierto!

Que abandonadito que está esto :x
Lo mas barato que esta el Starbound son 2,5k?
Un saludo!
Y lo más barato que se puede encontrar el GTA V ahora mismo?

Gracias!
waper escribió:Y lo más barato que se puede encontrar el GTA V ahora mismo?

Gracias!


24 TF2 keys o 23 cs:go keys, vietnam
alex120 escribió:
waper escribió:Y lo más barato que se puede encontrar el GTA V ahora mismo?

Gracias!


24 TF2 keys o 23 cs:go keys, vietnam


Gracias, se me va de presupuesto
Conoceis algun trader que tenga el Dying Light por 20$ paypal? Es que queria pillarlo para un colega pero no tengo keys, y con la mierda de los 7 dias no tradeables..

Si no, hay alguna manera de comprar keys sin restriccion de los 7 dias?
RRuco1981 escribió:Conoceis algun trader que tenga el Dying Light por 20$ paypal? Es que queria pillarlo para un colega pero no tengo keys, y con la mierda de los 7 dias no tradeables..

Si no, hay alguna manera de comprar keys sin restriccion de los 7 dias?

Creo que dijeron hace unos días que las keys compradas del CS:GO en la tienda del juego no tienen restricción, pero no se si seguirá siendo así.
sergimax escribió:
RRuco1981 escribió:Conoceis algun trader que tenga el Dying Light por 20$ paypal? Es que queria pillarlo para un colega pero no tengo keys, y con la mierda de los 7 dias no tradeables..

Si no, hay alguna manera de comprar keys sin restriccion de los 7 dias?

Creo que dijeron hace unos días que las keys compradas del CS:GO en la tienda del juego no tienen restricción, pero no se si seguirá siendo así.

He solucionado pillando keys tradeables por paypal, comentar que el juego anda por ahi a 8 keys, a 1,55 que he pillado las keys se queda en unos jugosisimos 12,40 euros para un juego que salio esta misma semana...
Son copias RU tag, eso si, incluso vienen con aviso rojo, pero las salidas de 4packs comentan que son activables como si fueran ROW.
RRuco1981 escribió:
sergimax escribió:
RRuco1981 escribió:Conoceis algun trader que tenga el Dying Light por 20$ paypal? Es que queria pillarlo para un colega pero no tengo keys, y con la mierda de los 7 dias no tradeables..

Si no, hay alguna manera de comprar keys sin restriccion de los 7 dias?

Creo que dijeron hace unos días que las keys compradas del CS:GO en la tienda del juego no tienen restricción, pero no se si seguirá siendo así.

He solucionado pillando keys tradeables por paypal, comentar que el juego anda por ahi a 8 keys, a 1,55 que he pillado las keys se queda en unos jugosisimos 12,40 euros para un juego que salio esta misma semana...
Son copias RU tag, eso si, incluso vienen con aviso rojo, pero las salidas de 4packs comentan que son activables como si fueran ROW.


Lo son lo son. Corroboro esto. Yo y 2 colegas lo estamos jugando asi.
DaRKKoNNaN escribió:
RRuco1981 escribió:
sergimax escribió:Creo que dijeron hace unos días que las keys compradas del CS:GO en la tienda del juego no tienen restricción, pero no se si seguirá siendo así.

He solucionado pillando keys tradeables por paypal, comentar que el juego anda por ahi a 8 keys, a 1,55 que he pillado las keys se queda en unos jugosisimos 12,40 euros para un juego que salio esta misma semana...
Son copias RU tag, eso si, incluso vienen con aviso rojo, pero las salidas de 4packs comentan que son activables como si fueran ROW.


Lo son lo son. Corroboro esto. Yo y 2 colegas lo estamos jugando asi.

Que suerte. Yo sigo a la espera de que alguno de los que he añadido me conteste.. Estan hasta arriba de peticiones, y no se si ya se habrá cerrado el grifo..
Y yo intento descubrir donde pillar keys tradeables a ver si me pillo algun juego por primera vez
7852 respuestas