[HO] Transformers: Rise of the Dark Spark

Bueno pues he visto que no había hilo oficial del juego ni wiki así que me he decidido a crearlo [beer]

^^
¿Va a salir para PS4? Hace tanto que me desconecte del mundo Transformers... xD

Gracias por el hilo ;)
LuffyOPFan escribió:¿Va a salir para PS4? Hace tanto que me desconecte del mundo Transformers... xD

Gracias por el hilo ;)

Pues sí , sale para todas las plataformas excepto Vita... :o . xD

A mi no es que me gusten mucho pero suelen bajar de precio muy rápido y y el poder jugar con los decepticon está muy bien XD

^^
valencia7 escribió:Pues sí , sale para todas las plataformas excepto Vita... :o . xD

A mi no es que me gusten mucho pero suelen bajar de precio muy rápido y y el poder jugar con los decepticon está muy bien XD

^^

Yo empecé cuando era mas pequeño ya que son de esas películas que acaban gustando al publico mas joven y estaba bien, aun que ya hace años que no miro nada. Y sobre el juego, es de esos que hay que pillarlo por oferta o de segunda mano xD

Saludos.
ya a salido a la venta en la store usa, no sabra alguien si tiene español...
Gracias por el hilo y la wiki. [oki]
Alguien sabe el tamaño del patch para ps4?, el de xbox one es 9Gb!
el juego es del monton,, parece un juego sacado deprisa y corriendo... graficamente parece de ps3, fallos en texturas, popping, bajadas de frames, escenarios vacios, movimientos ortopedicos (cuando eres vehiculo peor todavia), IA lamentable, en fin... solo si eres un fanatico de la saga podrias pagar algo por el juego, siempre y cuando lo encuentres de segunda mano barato, porque pagar 60 € por esto es de risa.

saludos
Homer J.Simpson escribió:el juego es del monton,, parece un juego sacado deprisa y corriendo... graficamente parece de ps3, fallos en texturas, popping, bajadas de frames, escenarios vacios, movimientos ortopedicos (cuando eres vehiculo peor todavia), IA lamentable, en fin... solo si eres un fanatico de la saga podrias pagar algo por el juego, siempre y cuando lo encuentres de segunda mano barato, porque pagar 60 € por esto es de risa.

saludos


Te acuerda de que tamaño es el parche que te baja inicialmente?, lo digo pq mu conexion va de culo!
crazydave escribió:
Homer J.Simpson escribió:el juego es del monton,, parece un juego sacado deprisa y corriendo... graficamente parece de ps3, fallos en texturas, popping, bajadas de frames, escenarios vacios, movimientos ortopedicos (cuando eres vehiculo peor todavia), IA lamentable, en fin... solo si eres un fanatico de la saga podrias pagar algo por el juego, siempre y cuando lo encuentres de segunda mano barato, porque pagar 60 € por esto es de risa.

saludos


Te acuerda de que tamaño es el parche que te baja inicialmente?, lo digo pq mu conexion va de culo!


uff ni idea, pero recuerdo que era un visto y no visto, super rapido
9 respuestas