[HO] Toukiden2

Hilo y wiki abiertas para poder rellenarla entre todos/as.

^^
TOUKIDEN 2!!!
TOUKIDEN DOOOOOOOSSS!!!!

P.D.: Gracias, curro que me has ahorrado, compi [oki]
Espero que el mundo abierto sea para todas las plataformas, y que nos llegue en físico.
Y si tiene cross play, será el primer Toukiden que me agencie XD

Pido sólo eso, pero se que faltará alguno de los elementos. Seguramente llegue en digital [buuuaaaa]
santousen escribió:Espero que el mundo abierto sea para todas las plataformas, y que nos llegue en físico.
Y si tiene cross play, será el primer Toukiden que me agencie XD

Pido sólo eso, pero se que faltará alguno de los elementos. Seguramente llegue en digital [buuuaaaa]


Pues se compra la versión Asia si sale en físico y en inglés como pasó con Toukiden Kiwami XD
AkrosRockBell escribió:
santousen escribió:Espero que el mundo abierto sea para todas las plataformas, y que nos llegue en físico.
Y si tiene cross play, será el primer Toukiden que me agencie XD

Pido sólo eso, pero se que faltará alguno de los elementos. Seguramente llegue en digital [buuuaaaa]


Pues se compra la versión Asia si sale en físico y en inglés como pasó con Toukiden Kiwami XD


Kiwami salio en físico en Europa ¿no?
Klarth Ontarian escribió:
AkrosRockBell escribió:
santousen escribió:Espero que el mundo abierto sea para todas las plataformas, y que nos llegue en físico.
Y si tiene cross play, será el primer Toukiden que me agencie XD

Pido sólo eso, pero se que faltará alguno de los elementos. Seguramente llegue en digital [buuuaaaa]


Pues se compra la versión Asia si sale en físico y en inglés como pasó con Toukiden Kiwami XD


Kiwami salio en físico en Europa ¿no?


Si
Klarth Ontarian escribió:
AkrosRockBell escribió:
santousen escribió:Espero que el mundo abierto sea para todas las plataformas, y que nos llegue en físico.
Y si tiene cross play, será el primer Toukiden que me agencie XD

Pido sólo eso, pero se que faltará alguno de los elementos. Seguramente llegue en digital [buuuaaaa]


Pues se compra la versión Asia si sale en físico y en inglés como pasó con Toukiden Kiwami XD


Kiwami salio en físico en Europa ¿no?


Sí, de milagro, es la que yo tengo.
Klarth Ontarian escribió:
AkrosRockBell escribió:
santousen escribió:Espero que el mundo abierto sea para todas las plataformas, y que nos llegue en físico.
Y si tiene cross play, será el primer Toukiden que me agencie XD

Pido sólo eso, pero se que faltará alguno de los elementos. Seguramente llegue en digital [buuuaaaa]


Pues se compra la versión Asia si sale en físico y en inglés como pasó con Toukiden Kiwami XD


Kiwami salio en físico en Europa ¿no?

Sip llegó ( aunque no vendió casu nada , y de ahí que seguramente este llegue en digital en vita ) , pero la versión asiática también traía inglés ;)
Oh oh oh oh oh... el primero (sin expansión) me encantó como de los que más... que ilusión, el dos ><
(tras la decepción del gravity rush 2 para las de sobremesa, que ya se veía venir jaja)
Juego Day one

Cae si o si salga en el formato que salga.

Para mi gusto personal esta escupe a MH.
Este cae el día uno, mejor dicho el día 0!
Me encantó el primero y si éste va a tener mundo abierto lo compraré con más ganas.
A mi con el mundo abierto ya me lo han vendido [buenazo]
Añadidas algunas imágenes del tráiler a la wiki :) .

Por cierto creo que estamos todos/as igual con el tema de mundo abierto , nos ha gustado ese dato por lo visto XD

^^
Tengo que comprarme el 1 pero en sudamerica esta x las nubes vale mas q un juego de ps4 nuevo AAA. }:/
Haber en que queda eso del mundo abierto, de momento a esperar un gameplay para mas hipe [sonrisa] .
Debo ser el único raro a quien ha decepcionado.
El sistema de juego es lo fundamental en los juegos de caza, no puedes anunciarlo con una CGI y nada más ¬_¬
Más cuando precisamente es donde más flejaba el primero. Si encima pasa a ser mundo abierto, apaga y vámonos.

Parece que seguiremos sin sustituo decente a MH en vita : /
No hay color, que un juego de caza tenga mundo abierto y sea coherente a que sea por misiones y los bichos esten colocados ahi segun la mision. Me gusta la idea de explorar un basto mundo con coherencia en sus zonas con sus climas, bichos, entresijos, etc.
No esta el hilo en ps4? Yo lo pillare para esa plataforma, si esta vez hacen de cero un toukiden para ps4 tiene que estar jodidamente brutal, no puedo esperar que muestren gameplay en ps4 [babas]
OVA GAIDEN escribió:No esta el hilo en ps4? Yo lo pillare para esa plataforma, si esta vez hacen de cero un toukiden para ps4 tiene que estar jodidamente brutal, no puedo esperar que muestren gameplay en ps4 [babas]

Toukiden Kiwami ya luce y se juega de escándalo en ps4 a pesar de ser una versión moderadamente mejorada respecto a psvita, si se esfuerzan en diferenciar algo más la versión de nueva generación el resultado podría ser orgásmico [babas].
El trailer a pesar de ser corto y no enseñar mucho nos da algunas pistas acerca de lo que podemos esperar, esa "mano" puede suponere unas mecánicas parecidas a las de gancho de Freedom Wars, inmovilizar a los enemigos o treparlos para atacarlos, tambien es posible que nuestro personaje tenga una apariencia más marcada y menos genérica. Lo del mundo abierto si les sale bien puede ser fabuloso pero eso significaría casi con total seguridad lastrar la apariencia gráfica de las versiones más modestas, la más beneficiada con un gran mundo sin cargas sería ps4.
Saludos!!
efataleof escribió:
OVA GAIDEN escribió:No esta el hilo en ps4? Yo lo pillare para esa plataforma, si esta vez hacen de cero un toukiden para ps4 tiene que estar jodidamente brutal, no puedo esperar que muestren gameplay en ps4 [babas]

Toukiden Kiwami ya luce y se juega de escándalo en ps4 a pesar de ser una versión moderadamente mejorada respecto a psvita, si se esfuerzan en diferenciar algo más la versión de nueva generación el resultado podría ser orgásmico [babas].
El trailer a pesar de ser corto y no enseñar mucho nos da algunas pistas acerca de lo que podemos esperar, esa "mano" puede suponere unas mecánicas parecidas a las de gancho de Freedom Wars, inmovilizar a los enemigos o treparlos para atacarlos, tambien es posible que nuestro personaje tenga una apariencia más marcada y menos genérica. Lo del mundo abierto si les sale bien puede ser fabuloso pero eso significaría casi con total seguridad lastrar la apariencia gráfica de las versiones más modestas, la más beneficiada con un gran mundo sin cargas sería ps4.
Saludos!!


Recordemos PS2 y FFXII, algo así es posible, y yo personalmente estaría más que satisfecho XD
¿Segunda parte?


Para la lista de Fijos que se va :D

salu2
efataleof escribió:
OVA GAIDEN escribió:No esta el hilo en ps4? Yo lo pillare para esa plataforma, si esta vez hacen de cero un toukiden para ps4 tiene que estar jodidamente brutal, no puedo esperar que muestren gameplay en ps4 [babas]

Toukiden Kiwami ya luce y se juega de escándalo en ps4 a pesar de ser una versión moderadamente mejorada respecto a psvita, si se esfuerzan en diferenciar algo más la versión de nueva generación el resultado podría ser orgásmico [babas].
El trailer a pesar de ser corto y no enseñar mucho nos da algunas pistas acerca de lo que podemos esperar, esa "mano" puede suponere unas mecánicas parecidas a las de gancho de Freedom Wars, inmovilizar a los enemigos o treparlos para atacarlos, tambien es posible que nuestro personaje tenga una apariencia más marcada y menos genérica. Lo del mundo abierto si les sale bien puede ser fabuloso pero eso significaría casi con total seguridad lastrar la apariencia gráfica de las versiones más modestas, la más beneficiada con un gran mundo sin cargas sería ps4.
Saludos!!


Que quiten arboles, hierba, detalle, sprites...
NFS me parece un port cojonudo que con algo mas de tiempo les hubiese quedado bordado. Lo que es imprescindible e importante es que no se cancele. El ultimo ha sido Broforce... [facepalm] Luego la jugabilidad. En smartphones y tablets lo hacen de lujo: menor carga poligonal y mayor calidad de texturas y efectos. El resultado es espectacular.
Que no lo cancelen, por dios! cawento
aethun escribió:
efataleof escribió:
OVA GAIDEN escribió:No esta el hilo en ps4? Yo lo pillare para esa plataforma, si esta vez hacen de cero un toukiden para ps4 tiene que estar jodidamente brutal, no puedo esperar que muestren gameplay en ps4 [babas]

Toukiden Kiwami ya luce y se juega de escándalo en ps4 a pesar de ser una versión moderadamente mejorada respecto a psvita, si se esfuerzan en diferenciar algo más la versión de nueva generación el resultado podría ser orgásmico [babas].
El trailer a pesar de ser corto y no enseñar mucho nos da algunas pistas acerca de lo que podemos esperar, esa "mano" puede suponere unas mecánicas parecidas a las de gancho de Freedom Wars, inmovilizar a los enemigos o treparlos para atacarlos, tambien es posible que nuestro personaje tenga una apariencia más marcada y menos genérica. Lo del mundo abierto si les sale bien puede ser fabuloso pero eso significaría casi con total seguridad lastrar la apariencia gráfica de las versiones más modestas, la más beneficiada con un gran mundo sin cargas sería ps4.
Saludos!!


Que quiten arboles, hierba, detalle, sprites...
NFS me parece un port cojonudo que con algo mas de tiempo les hubiese quedado bordado. Lo que es imprescindible e importante es que no se cancele. El ultimo ha sido Broforce... [facepalm] Luego la jugabilidad. En smartphones y tablets lo hacen de lujo: menor carga poligonal y mayor calidad de texturas y efectos. El resultado es espectacular.
Que no lo cancelen, por dios! cawento

Ya te digo yo que no lo van a cancelar , en Japón va a ser con diferencia la plataforma donde más venda , mucho más que ps3 y ps4 , a parte es de Koei Tecmo , estos no cancelan nada para vita , sacan tropecientos juegos para ella .

^^
En Japón seguro que lanzan el juego para las tres plataformas ¿Pero y en occidente? De la versión de ps3 seguramente tengamos que olvidarnos y de la de psvita a saber, la situación de la portátil de sony ya es muy delicada este año, no me quiero imaginar el que viene :(. También es posible que más adelante exista una versión para pc como ha ocurrido con Kiwami pero a un precio muy por encima de lo habitual en steam, sale más barato incluso para ps4 [+risas].
Saludos!!
tolomeomanseca escribió:Debo ser el único raro a quien ha decepcionado.
El sistema de juego es lo fundamental en los juegos de caza, no puedes anunciarlo con una CGI y nada más ¬_¬
Más cuando precisamente es donde más flejaba el primero. Si encima pasa a ser mundo abierto, apaga y vámonos.

Parece que seguiremos sin sustituo decente a MH en vita : /


A mí personalmente me gustó mucho mas Soul Sacrifice Delta que MH.
synbios escribió:
tolomeomanseca escribió:Debo ser el único raro a quien ha decepcionado.
El sistema de juego es lo fundamental en los juegos de caza, no puedes anunciarlo con una CGI y nada más ¬_¬
Más cuando precisamente es donde más flejaba el primero. Si encima pasa a ser mundo abierto, apaga y vámonos.

Parece que seguiremos sin sustituo decente a MH en vita : /


A mí personalmente me gustó mucho mas Soul Sacrifice Delta que MH.


Que sea mundo abierto es el aliciente que necesitan precisamente los juegos de caza. Lo que menos me gusta de este tipo de juegos es un escenario cerrado y la sensacion de que estoy enchufandome como en matrix a distintas misiones y localizaciones. El entorno guarda mas coherencia ya que no se han de especular las salidas y entradas a cada zona, asi como ya dije antes, el clima, entornos, que esto precisamente es donde esta el jugo, ya que en un entorno abierto se puede percibir ese cambio de atmosfera, lo mejor para la inmersion a mi parecer. Skyrim en ese sentido me flipa, y no es que sea la panacea en detalles, ya que este juego abarca muchos aspectos del personaje que desarrollas, pero precisamente esa coherencia entre climas y criaturas (metele mods y disfruta de lo lindo: skyrim como juego de caza y supervivencia) es lo que hace que parezca que juegas en un mundo vivo. Que vayas por ahi saltando como supermario y aparezca un dragon... [looco] Dovahkin! Dovahkin!...no digo na... ratataaaa [plas]
A mi me sigue gustando mas el MH [snif] Lo poco que he jugado al Toukiden me ha parecido un calco tremendo al MH, y SS me recuerda a una partida de Magic bizarra de la ostia [qmparto], los escenarios es lo que mas me mata. Quiero darle un buen repaso a la demo del Toukiden porque quiero que sea mi proxima compra, este o el FW. Aunque si este Toukiden es tan completo como el MH quizas caiga de cajon, los escenarios en FW no me llaman mucho... me gusta esa torpeza caracteristica del personaje que manejas, le da una dificultad y aliciente estrategico grandisimo, todavia sigo jugando al MHFU en PSV y me sigue pareciendo un juego tan grande...es algo que quiero catar bien en este toukiden porque me da la sensacion que se puede ir a saco sin problema... espero equivocarme [+risas]

valencia7 escribió:Ya te digo yo que no lo van a cancelar , en Japón va a ser con diferencia la plataforma donde más venda , mucho más que ps3 y ps4 , a parte es de Koei Tecmo , estos no cancelan nada para vita , sacan tropecientos juegos para ella .

^^


Diox! como me gustan tus palabras [plas]
Entonces el temor que tenia de que la version de PSV fuera un mal port puede desaparecer tambien, ¿nop? [fiu]
aethun escribió:Entonces el temor que tenia de que la version de PSV fuera un mal port puede desaparecer tambien, ¿nop? [fiu]

Eso es mucho decir, aunque no creo que sea inferior a kiwami en el aspecto gráfico al ser mundo abierto puede que existan algunos elementos un poco más descuidados (framerate inestable, texturas de calidad irregular, aparición súbita de elementos lejanos, mayores tiempos de carga iniciales, etc), de todas maneras no espero que el resultado sea malo. La que tengo infinitas ganas por ver es la versión de ps4, yo al menos espero grandes cosas de ella.
Saludos!!
efataleof escribió:
aethun escribió:Entonces el temor que tenia de que la version de PSV fuera un mal port puede desaparecer tambien, ¿nop? [fiu]

Eso es mucho decir, aunque no creo que sea inferior a kiwami en el aspecto gráfico al ser mundo abierto puede que existan algunos elementos un poco más descuidados (framerate inestable, texturas de calidad irregular, aparición súbita de elementos lejanos, mayores tiempos de carga iniciales, etc), de todas maneras no espero que el resultado sea malo. La que tengo infinitas ganas por ver es la versión de ps4, yo al menos espero grandes cosas de ella.
Saludos!!


Bueno, Toukiden ya tiene ralentizaciones cuando en la sala donde aceptas las misiones a lo largo de la historia aparecen muchos personajes, el framerate se resiente con tanta carga, vamos, pero quitando eso el juego está perfectamente hecho y los tiempos de carga son más que aceptables.
AkrosRockBell escribió:
efataleof escribió:
aethun escribió:Entonces el temor que tenia de que la version de PSV fuera un mal port puede desaparecer tambien, ¿nop? [fiu]

Eso es mucho decir, aunque no creo que sea inferior a kiwami en el aspecto gráfico al ser mundo abierto puede que existan algunos elementos un poco más descuidados (framerate inestable, texturas de calidad irregular, aparición súbita de elementos lejanos, mayores tiempos de carga iniciales, etc), de todas maneras no espero que el resultado sea malo. La que tengo infinitas ganas por ver es la versión de ps4, yo al menos espero grandes cosas de ella.
Saludos!!


Bueno, Toukiden ya tiene ralentizaciones cuando en la sala donde aceptas las misiones a lo largo de la historia aparecen muchos personajes, el framerate se resiente con tanta carga, vamos, pero quitando eso el juego está perfectamente hecho y los tiempos de carga son más que aceptables.

Antes no me refería a Toukiden si no a los males que acompañan en mayor o menor medida a todos los títulos de mundo abierto (sandbox), Toukiden 2 dificilmente podrá librarse de todos ellos, especialmente en las versiones más modestas. A la lista que puse antes habría que añadir los bugs de cierta importancia ya que la fase de debug en este tipo de títulos suele quedarse corta, de eso no se libra ni ps4 [+risas].
Saludos!!
efataleof escribió:Antes no me refería a Toukiden si no a los males que acompañan en mayor o menor medida a todos los títulos de mundo abierto (sandbox), Toukiden 2 dificilmente podrá librarse de todos ellos, especialmente en las versiones más modestas. A la lista que puse antes habría que añadir los bugs de cierta importancia ya que la fase de debug en este tipo de títulos suele quedarse corta, de eso no se libra ni ps4 [+risas].
Saludos!!


Sí, y tristemente tienes razón [+risas]
30 respuestas