[HO] Titanfall "Mejor juego del E3"

Pues ami me sigue encantando el juego, cada vez se me hace más divertido, vamos que juego BO2 y a la hora me aburre, juego el Goshts y me pasa lo mismo, juego el BF4 y lo mismo, y regreso al titan y veo que ya pasaron 4 horas y aun sigo dandole caña, en lo personal me a encantado, uno de los mejores shooters que hay, y pues e jugando un tanto, ya soy G4 nivel 44 y voy para G5 ya complete los requisitos de generacion, sinceramente es un juegazo.

Es mi opinion, simple y sencillamente MI OPINION :)
También hay que destacar que tampoco es un multijugador on line algo en lo que se deba buscar experiencias de muchas horas en cada sesión. Debería ser más un descanso entre otras cosas.
Maes Hughes escribió:También hay que destacar que tampoco es un multijugador on line algo en lo que se deba buscar experiencias de muchas horas en cada sesión. Debería ser más un descanso entre otras cosas.


4 o 5 partidas para descansar de la uni y el trabajo es la clave.
Yo a lo que le estoy encontrando ahora bastante profundidad es a hacerme clases distintas de titan y jugar de distintos modos. he copiado la clase de un compañero del hilo de xboxone y es brutal. un stryder con triple amenaza, y voy apoyando desde lejos a los otros titanes con el escudo-pantalla; en cuanto se me acercan echo a correr [jaja] [jaja] [jaja]

Pero sí, entiendo al compañero.. se nota que lo han sacado muy muy básico supongo para ya con una segunda parte sacar algo mucho más completo. lo que a mi me pasa es que si ahora me pongo el COD o cualquier otro shooter me parece lo más lento del mundo, me aburren directamente..

pd: detalles de otro de los 3 mapas nuevos del primer DLC:

http://titanfallblog.com/2014/05/02/new ... -released/

Imagen
Imagen
Imagen
Las campañas online hay que acabarlas todas seguidas para que te den el logro o,se guardan los avances ??
fatron22 escribió:Las campañas online hay que acabarlas todas seguidas para que te den el logro o,se guardan los avances ??


Se guardan los avances, ahora bien, mejor que vayas apuntando las que vayas ganado, porque no te viene reflejado en ningún lado.
Yo lo tengo desde hace pocos días y me está gustando mucho.

Sobre gráficos, yo no tengo activados los 30fps y me va bien y me parecen más que decentes, sobre todo viendo que son mapas bastante grandes. No tengo quejas sobre esto.

La conexión (100 megas ono por cable (PLC) ) nunca me va con todas las barras, pero luego en si me va más que bien.

Como cosas negativas, puesto que en general toda mi opinión es positiva y me gusta mucho el juego, destacaría:

1. Que no me deje instalar el juego (o yo no sepa, no veo la opción al pulsar X en Detalles del juego).
2. Que es cierto que las armas y los accesorios son poquitos y se van a quedar cortos.

Saludos.
SKBron escribió:Se sabe algo ya del idioma de la version PAL UK?

Gracias, un saludo.

me uno a la pregunta
Me va fatal la conexión hoy y ayer también, a alguien más le pasa? [buuuaaaa]
Pakonabo escribió:Me va fatal la conexión hoy y ayer también, a alguien más le pasa? [buuuaaaa]


A mí ayer me marcaba un ping de 150 cuando lo normal es 40-50, pero también me fijé que a la mayoría de los jugábamos nos marcaba 1-2 rayas de conexión, así que pensé que era algo generalizado... ¿Podría tratarse de que está próximo el lanzamiento del DLC?

Ya lo probaré esta tarde si puedo.
Nameless escribió:
Pakonabo escribió:Me va fatal la conexión hoy y ayer también, a alguien más le pasa? [buuuaaaa]


A mí ayer me marcaba un ping de 150 cuando lo normal es 40-50, pero también me fijé que a la mayoría de los jugábamos nos marcaba 1-2 rayas de conexión, así que pensé que era algo generalizado... ¿Podría tratarse de que está próximo el lanzamiento del DLC?

Ya lo probaré esta tarde si puedo.


señores toca esperar hasta junio el dlc para nosotros jope.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... unio-71162
zucarito escribió:señores toca esperar hasta junio el dlc para nosotros jope.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... unio-71162


Pues mira, como al final me he "picado" con los retos para pasar de Gen, me va a venir hasta bien.

Además podremos irnos todos al hilo de la One para leer las primeras impresiones acerca de los mapas, que 10€ no me arruinan, pero tampoco está el mundo como para ir tirando dinero...
Nameless escribió:
Pakonabo escribió:Me va fatal la conexión hoy y ayer también, a alguien más le pasa? [buuuaaaa]


A mí ayer me marcaba un ping de 150 cuando lo normal es 40-50, pero también me fijé que a la mayoría de los jugábamos nos marcaba 1-2 rayas de conexión, así que pensé que era algo generalizado... ¿Podría tratarse de que está próximo el lanzamiento del DLC?

Ya lo probaré esta tarde si puedo.


Pregunta tonta ... ¿cómo ves el ping desde el juego? :S

Gracias.
kikupitu escribió:
SKBron escribió:Se sabe algo ya del idioma de la version PAL UK?

Gracias, un saludo.

me uno a la pregunta


Yo lo tengo:

Todo en español, menos la intro.

PD: Juegazo, y a mi ayer y anteayer me iba a 90 de ping, pero creo que es por mi conexión de mierdofonica :)
BlainCooper escribió:Pregunta tonta ... ¿cómo ves el ping desde el juego? :S

Gracias.


Al cargar el juego y darle a Start (antes de darle a Jugar), abajo a la derecha aparece la zona y el ping, junto con el botón X en azul para cambiar las zonas y comprobar los diferentes pings. Una vez dentro del juego lo verás con las famosas rayas, que sí que pueden cambiar.
Nameless escribió:
BlainCooper escribió:Pregunta tonta ... ¿cómo ves el ping desde el juego? :S

Gracias.


Al cargar el juego y darle a Start (antes de darle a Jugar), abajo a la derecha aparece la zona y el ping, junto con el botón X en azul para cambiar las zonas y comprobar los diferentes pings. Una vez dentro del juego lo verás con las famosas rayas, que sí que pueden cambiar.


¡Gracias!
Editado
Editado por Kite. Razón: Spam
vaya fracaso de juego, las compañias no saben que juegos que exlusivamente es para jugar online fracasan.?
pensaba que iba ser muy parecido a lsa ga halo,pero me equivoque.
juan66bcn escribió:vaya fracaso de juego, las compañias no saben que juegos que exlusivamente es para jugar online fracasan.?
pensaba que iba ser muy parecido a lsa ga halo,pero me equivoque.

hombre fracaso fracaso..

http://titanfallblog.com/2014/05/15/tit ... m=facebook
juan66bcn escribió:vaya fracaso de juego, las compañias no saben que juegos que exlusivamente es para jugar online fracasan.?
pensaba que iba ser muy parecido a lsa ga halo,pero me equivoque.


[facepalm]

Mejor no te cito la enorme cantidad de juegos SOLO online.
Otra cosa diferente es que entiendo que no sean de tu agrado [oki]
juan66bcn escribió:vaya fracaso de juego, las compañias no saben que juegos que exlusivamente es para jugar online fracasan.?
pensaba que iba ser muy parecido a lsa ga halo,pero me equivoque.

Tú también puedes cerrar la puerta al salir.
Yo cuando cobre me lo pillo. Llevo tiempo mirando haber que tal esta (para no cagarla como el COD Ghost) y ahora viendo que est muy bien me lo pillo XD
kikupitu escribió:Yo cuando cobre me lo pillo. Llevo tiempo mirando haber que tal esta (para no cagarla como el COD Ghost) y ahora viendo que est muy bien me lo pillo XD


A lo mejor al principio cuesta, pero merece la pena jugarlo. Yo lo alterno con el BO y BF3, y qué quieres que te diga, cuando me acostumbré a la libertad de movimientos de Titanfall, los otros me resultan limitados y toscos.
wenas,alguien a tenido problemas al actualizar el juego la actualizacion de hoy??

Me da error cuando la descarga y m tira a la interface

salu2
manu24vlc escribió:wenas,alguien a tenido problemas al actualizar el juego la actualizacion de hoy??

Me da error cuando la descarga y m tira a la interface

salu2


Sí. A mí ayer me costó descargarla. Al final pude, pero intenté jugar 3 partidas y me echó de dos, y la tercera acabó de golpe y nos tiró a todos a la sala (se saltó la parte de la evacuación y el resumen final).

Espero poder probarlo esta tarde otra vez...
Ayer nos hizo un coitus interruptus también a los que estábamos jugando en mi partida.
Yo tuve problema para descargar pero una vez instalada todo triple perfe [ok] [ok] [ok]
Tengo entendido que el juego no se puede instalar en el disco duro y que no se puede jugar 2 en pantalla dividida ¿los que lo tengan me lo podeis asegurar? gracias XD
kikupitu escribió:Tengo entendido que el juego no se puede instalar en el disco duro y que no se puede jugar 2 en pantalla dividida ¿los que lo tengan me lo podeis asegurar? gracias XD


Así es, una pena en ambos casos
Editado
Editado por Kite. Razón: Spam
Ya tengo el juego y es una pasada. Menudo juegaco vas a tope todo el rato.. me esperan horas de dura batalla jejeje se sabe para cuando el primer Dlc?
¿Sabemos algo de los mapas para 360?
Que me compré la Season Pass y me estoy asustando...
xope escribió:¿Sabemos algo de los mapas para 360?
Que me compré la Season Pass y me estoy asustando...


eso mismo digo yo valla tela el retraso que tenemos lo de 360 el dia 15 de mayo salio para oney a dia de hoy nada de nada, si llego a saberlo no me compro el pase. [comor?] [comor?]


bueno por fin llego mañana tenemos los mapas nuevos del dlc expedition, por fin os dejo el tuit de respawn.


Respawn Cuenta verificada ‏@Respawn

360 players, your DLC and free update will drop tomorrow. More details here: http://www.titanfall.com/news/titanfall ... ng-June-17

Responder
Retwittear
Favorito
Lo bueno: ya ha salido la actualización y DLC, que no he comprado.

Lo malo: no me deja jugar, se queda en un bucle infinito en buscando servidor...
Nameless escribió:Lo bueno: ya ha salido la actualización y DLC, que no he comprado.

Lo malo: no me deja jugar, se queda en un bucle infinito en buscando servidor...


A mi tambien me pasa y a otro amigo igual ayer no se podia hacer nada con el juego se quedaba en bucle buscando el server y encima dentro del juego costaba mucho hacer cualquier cosa, a alguien mas le pasa?
NeRoAnGeLo85 escribió:
Nameless escribió:Lo bueno: ya ha salido la actualización y DLC, que no he comprado.

Lo malo: no me deja jugar, se queda en un bucle infinito en buscando servidor...


A mi tambien me pasa y a otro amigo igual ayer no se podia hacer nada con el juego se quedaba en bucle buscando el server y encima dentro del juego costaba mucho hacer cualquier cosa, a alguien mas le pasa?

Efectivamente a mi me paso lo mismo. y lo tuve que dejar. Sabéis si hoy pasa lo mismo?
Hoy se puede jugar.

A ver, se notan algunos cambios que ya anunciaron (los mazos de cartas, ranuras nuevas para personalizar...) pero veo errores donde antes no los había:

Las armas que necesitan un objetivo (pistola inteligente, misil archer, misiles multiobjetivo) funcionan mal. Tardan en adquirir objetivo y algunas veces fallan.
Las ranuras nuevas aun no me guardan los cambios. Supongo que será que no he jugado aún las partidas requeridas.
Nameless escribió:Hoy se puede jugar.

A ver, se notan algunos cambios que ya anunciaron (los mazos de cartas, ranuras nuevas para personalizar...) pero veo errores donde antes no los había:

Las armas que necesitan un objetivo (pistola inteligente, misil archer, misiles multiobjetivo) funcionan mal. Tardan en adquirir objetivo y algunas veces fallan.
Las ranuras nuevas aun no me guardan los cambios. Supongo que será que no he jugado aún las partidas requeridas.

Efectivamente. Hoy a mi se me han quitado las ganas de seguir jugando. Parece que vamos para tras como el cangrejo.
Josemarv escribió:
Nameless escribió:Hoy se puede jugar.

A ver, se notan algunos cambios que ya anunciaron (los mazos de cartas, ranuras nuevas para personalizar...) pero veo errores donde antes no los había:

Las armas que necesitan un objetivo (pistola inteligente, misil archer, misiles multiobjetivo) funcionan mal. Tardan en adquirir objetivo y algunas veces fallan.
Las ranuras nuevas aun no me guardan los cambios. Supongo que será que no he jugado aún las partidas requeridas.

Efectivamente. Hoy a mi se me han quitado las ganas de seguir jugando. Parece que vamos para tras como el cangrejo.



yo no me explico un juego que engancha y la conexion va de lujo es meterle un parche y tres mapas nuevos y se lo an cargado por dios lo q tarda en llenar los vestibulos y cuando ya esta lleno te empareja con casi todos americanos y ya se sabe, que le han echo aljuego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno quiero comentar mis impresiones, despues de la actualizacion en mi caso se ve que corre mejor graficamente eso si uso el ajuste de los 30 cuadros por segundo la verdad da gusto, no me ha presentado bugs, si he tenido algunos errores de coneccion pero no se si tendra que ver con la actulizacion, los mapas nuevos me han gustado aunque por un rato solo me salian partidas en el mismo mapa hasta al rato comenzo a cambiar.
Pero en general lo siento muy bien y la actualizacion le sento bien. [uzi]
Esto sigue igual, las armas automáticas siguen fallando mas que un tonto. Y los server hay mas de un cuelgue, y te echan de la partida en mas de una ocasión.
Espero que todo esto se solucione, o terminare por desengancharme de este buen juego.
La verdad es que se podrían haber tocado un poco los cojones porque la búsqueda ahora va insufriblemente mal.
Yo estoy en Gen9 y quiero llegar a la 10 (el juego me gusta y por cabezonería). Pero es verdad que ahora va peor (la pistola inteligente es insufrible, los misiles guiados igual) y tarda en buscar partida y es imposible jugar 3 en la misma sala.

Por otro lado, ya no tengo por qué usar esas armas, así que seguiré dándole hasta que me sea imposible jugar o me enganche a Dark Souls 2, pero tengo claro que más mapas no necesito porque no es precisamente lo que escasea en este juego.
Nameless escribió:Yo estoy en Gen9 y quiero llegar a la 10 (el juego me gusta y por cabezonería). Pero es verdad que ahora va peor (la pistola inteligente es insufrible, los misiles guiados igual) y tarda en buscar partida y es imposible jugar 3 en la misma sala.

Por otro lado, ya no tengo por qué usar esas armas, así que seguiré dándole hasta que me sea imposible jugar o me enganche a Dark Souls 2, pero tengo claro que más mapas no necesito porque no es precisamente lo que escasea en este juego.

Este fin de semana lo he alquilado para mi nueva XBOX ONE y las armas automáticas no fallan. Van como iban en el Titanfall de la 360. Que pena de actualización, al final van a lograr que me desenganche.
El caso es que si juegas sin la limitación de 30fps, las armas que necesitan localizar un objetivo van mejor, pero a cambio veo tearing, que me molesta.

Eso sí, lo peor de todo es la manía que ha cogido el juego de tirarme de la partida cuando esta va a terminar. Ahí si que me dan ganas de tirar el juego por la ventana cawento
Nameless escribió:El caso es que si juegas sin la limitación de 30fps, las armas que necesitan localizar un objetivo van mejor, pero a cambio veo tearing, que me molesta.

Eso sí, lo peor de todo es la manía que ha cogido el juego de tirarme de la partida cuando esta va a terminar. Ahí si que me dan ganas de tirar el juego por la ventana cawento

Eso que comentas, esta pasando mucho últimamente. A si que visto lo visto, y como en la ONE va de muerte, he decidido ponerlo a la venta, y pillarlo para la ONE. Se ve mucho mejor y no da todos esos fallos. Es una pena. pero es así.
Estoy pensando en ir a pillar el juego hoy que lo he visto a 40€ en una tienda.

¿Tan mal va ahora el juego con la actualización? ¿Hay mucha gente jugando? Es que no quiero comprame el juego para dejarlo aparcado en breve.

Un saludo!
iloveoizo escribió:Estoy pensando en ir a pillar el juego hoy que lo he visto a 40€ en una tienda.

¿Tan mal va ahora el juego con la actualización? ¿Hay mucha gente jugando? Es que no quiero comprame el juego para dejarlo aparcado en breve.

Un saludo!


Hombre, tan mal como para no comprarlo, no. Lo que sí es cierto es que antes iba mejor y ahora hay cosas que van peor, pero sigue habiendo mucha gente y de todos los niveles, así que si te llama la atención no lo dejes escapar.
iloveoizo escribió:Estoy pensando en ir a pillar el juego hoy que lo he visto a 40€ en una tienda.

¿Tan mal va ahora el juego con la actualización? ¿Hay mucha gente jugando? Es que no quiero comprame el juego para dejarlo aparcado en breve.

Un saludo!

El juego es una pasada, y te enganchara completamente, pero lo cierto es que ahora no va lo bien que iba. Cierto es que han mejorado algunas cosas, pero otra en cambio están peor. en la ONE va todo de lujo, Estoy viendo a que baje o alguna oferta para pillarlo. Pues alquilar a 1 euro al día es una pasta
776 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16