[HO] Titanfall "Mejor juego del E3"

Me alegro que te guste, pero lag ni rastro. Por cierto, que primas?? Me refiero que aqui al no haber lag, la habilidad es lo que manda, no hay excusas ni balas que doblen esquinas ni gaitas, aqui eres tu, con tu rifle y tu habilidad para moverte por el escenario y apuntar. Por eso me gusta tantisimo, es una mezcla de fps clasico con ideas frescas que funcionan a la perfeccion.

Lo que si que he notado hoy por la mañana es que me ha tirado del servidor en varias ocasiones, siendo la primera vez que me pasa, no se si es que habian problemas o algo.
ffdj14 escribió:Me alegro que te guste, pero lag ni rastro.

Lo que si que he notado hoy por la mañana es que me ha tirado del servidor en varias ocasiones, siendo la primera vez que me pasa, no se si es que habian problemas o algo.



maldición!! pues sera mi conexión o mi router o yo que se, pero esta tarde jugando un rato a desgaste estábamos todos a 1 o 2 rayas menos uno que tenia casi todas, y de verdad que dejaba de disparar y el enemigo aun se seguía moviendo como medio segundo, entonces caía y me daban la baja.

yo también me alegro de que me empiece a gustar por que le tenia ganas y las primeras partidas me chafaron el animo mucho, y es un juego que quería que me gustara por que es la única razón por la que no jubilo mi querida 360
No te creas si yo tambien ando con dos rayas, como mucho 3, pero aun asi hago buenas masacres.

Ultimamente me estoy aficionando a conquistar los fortines y me gusta mucho.
Recomendais bloquear los fps a 30 desde el menu opciones?
Yo empiezo a jugar y a los 20 segundos me tira. Me pone Error de servidor: "desincronizacion del cliente".
Puede ser porque juego también al de ONE y al de PC?

Es que no he conseguido ni pasar el tutorial...
Creo que comparar este juego con BF no tiene mucho sentido, sería algo así como comparar Ridge Racer con Forza o similar. Lo que alarga enormemente la vida de BF es que lo puedes jugar como infantería, piloto aéreo o artillero de tanque, haciendo que dos mismas partidas en el mismo mapa las juegues de una manera totalmente diferente.

Aclarado eso, lo cierto es que después de jugar unos días a Titanfall, si vuelves a BF o CoD, notas que te falta libertad de movimientos y te notas torpe y tosco. Por ejemplo, me puse en BF3 y parecía mongui intentando saltar un muro de 50cm y viendo a mi soldado tropezar una y otra vez ¬_¬
Tener que ver eso después de trepar edificios, saltar sobre titanes de 10m de altura y correr sobre paredes y vayas publicitarias... pues te garantiza un bajón.

Tampoco digo que este vaya a ser un online eterno, vamos, de un par de años, porque no creo que lo vaya a ser, pero sí que me parece algo novedoso y que merece, al menos, ser probado en condiciones. Luego vuelves a CoD o BF y juzgas, pero merece una oportunidad.
e="Nameless"]Creo que comparar este juego con BF no tiene mucho sentido, sería algo así como comparar Ridge Racer con Forza o similar. Lo que alarga enormemente la vida de BF es que lo puedes jugar como infantería, piloto aéreo o artillero de tanque, haciendo que dos mismas partidas en el mismo mapa las juegues de una manera totalmente diferente.

Aclarado eso, lo cierto es que después de jugar unos días a Titanfall, si vuelves a BF o CoD, notas que te falta libertad de movimientos y te notas torpe y tosco. Por ejemplo, me puse en BF3 y parecía mongui intentando saltar un muro de 50cm y viendo a mi soldado tropezar una y otra vez ¬_¬
Tener que ver eso después de trepar edificios, saltar sobre titanes de 10m de altura y correr sobre paredes y vayas publicitarias... pues te garantiza un bajón.

Tampoco digo que este vaya a ser un online eterno, vamos, de un par de años, porque no creo que lo vaya a ser, pero sí que me parece algo novedoso y que merece, al menos, ser probado en condiciones. Luego vuelves a CoD o BF y juzgas, pero merece una oportunidad.[/quote]

Coincido contigo en todo.
Es cierto vuelves al bf y te notas k algo te falta pero yo actualmente Estoy compaginando bf3 con este y tengo totalmente cubierto el online por lo menos 6 menos

Salu2
a mi me tiene enganchao el juego me encanta entre este y el plantas contra zombis te lo pasas pipa jajaajaj y una duda a ver si me podeis ayudar, se podra compartir el pase en linea entre 2 personas yo creo que si pero tengo esa duda. [360º]
zucarito escribió:a mi me tiene enganchao el juego me encanta entre este y el plantas contra zombis te lo pasas pipa jajaajaj y una duda a ver si me podeis ayudar, se podra compartir el pase en linea entre 2 personas yo creo que si pero tengo esa duda. [360º]


Yo creo k si, el método si no me equivoco es comprar en una consola con el perfil del otro, si me equivoco corregirme

Salu2
Da igual el juego que se ponga uno o los compañeros de nivel diverso, cuando son partidas de objetivos todos van como pollos sin cabeza corriendo.
Duda tonta del día: ¿cómo reprogramo un espectro?

Gracias de antemano

P.D: edito porque acabo de leer que es pulsando X. Voy a probarlo [fiu]
Nameless escribió:Duda tonta del día: ¿cómo reprogramo un espectro?

Gracias de antemano

P.D: edito porque acabo de leer que es pulsando X. Voy a probarlo [fiu]


Exacto. Lo pillas por la espalda y te aparece la opción de reprogramar. [oki]
Se sabe algo ya del idioma de la version PAL UK?

Gracias, un saludo.
Pues nada lo voy a probar.. solo hay modo online no?

Pues dejo mi gamertag por si aca xD Yo Mr Whit3
Se acaba de actualizar el juego. ¿Es algo rutinario o hay parche de por medio?
Nameless escribió:Se acaba de actualizar el juego. ¿Es algo rutinario o hay parche de por medio?


Por lo que veo han puesto las partidas privadas, no sé si algo más la verdad. ¬_¬
sere tonto o algo pero a mi no me gusta este juego :/
Tonto no ni mucho menos, a cada cual con sus gustos, a mi me tiene enganchado, su frenetismo controlado y su liberad de accion me tienen enamorado.


UN saludo.
Alguien ha probado el de oNE y este? Muchas diferencias?
Yo, el de ONE es mejor graficamente, no demasiado eso si, en cuanto a framerate las dos petardean, pero en 360 tienes 0 tearing si lo pones a 30 fps, algo es algo.

El juego es exactamente el mismo, frenetico y divertido como el solo.


Un saludo,.
Keihanzo escribió:Alguien ha probado el de oNE y este? Muchas diferencias?

yo tengo ambos y si te puedes hacer el de ONE, en mi opinión, te lo aconsejo antes que el de 360

ffdj14 escribió:Yo, el de ONE es mejor graficamente, no demasiado eso si, en cuanto a framerate las dos petardean, pero en 360 tienes 0 tearing si lo pones a 30 fps, algo es algo.
El juego es exactamente el mismo, frenetico y divertido como el solo.
Un saludo,.


Petardeos yo en ONE los cuento con los dedos de una mano y lo tengo desde el lanzamiento, mientras que en 360 los cuento con los dedos de la mano en cada partida [qmparto] [qmparto]

Al margen de eso, coincido en todo lo demás [oki]
Yo pude el otro día echarme una partida completa en la One, que por cierto me sirvió para catar el pad; menuda maravilla...

Y no palpé grandes diferencias; las obvias, gráficas, se veía todo más bonito. pero al margen de esos las sensaciones jugando eran las mismas.
Qwertydhf escribió:
Keihanzo escribió:Alguien ha probado el de oNE y este? Muchas diferencias?

yo tengo ambos y si te puedes hacer el de ONE, en mi opinión, te lo aconsejo antes que el de 360

ffdj14 escribió:Yo, el de ONE es mejor graficamente, no demasiado eso si, en cuanto a framerate las dos petardean, pero en 360 tienes 0 tearing si lo pones a 30 fps, algo es algo.
El juego es exactamente el mismo, frenetico y divertido como el solo.
Un saludo,.


Petardeos yo en ONE los cuento con los dedos de una mano y lo tengo desde el lanzamiento, mientras que en 360 los cuento con los dedos de la mano en cada partida [qmparto] [qmparto]

Al margen de eso, coincido en todo lo demás [oki]


Pues fijate bien por que cuando se juntan varias cosas en pantalla petardea que da gusto.
Desde la última actualización he pasado de 2-3 líneas de conexión a estar a tope (con los 100megas de ONO).
Pues a mi me a gustado pero, sí, es absurdo comparar el Dark Souls II con el Titanfall por que en primera no son generos similares, vamos que es como comparar el Skyrim contra el Fifa o el Diablo contra el Forza [reojillo] [reojillo] yo lo he jugado unas cuantas horas y para mi es uno de los mejores shooters que eh jugado (por no decir el único) aparte lo de los retos para subir las Generaciones queda de perlas por que le da esa variedad a lo que juegas, yo ya voy a la Gen 3 y créanme que me costo mucho por que tenias que usar la escopeta y yo soy malisimo para las escopetas, yo las detesto pero me hizo usarlas y fue lo que me gusto, que te mete variedad en armas que usas, sinceramente a mi me encanto, me da igual si no se ve como el ONE o tiene unas gráficas que te cagas, la jugabilidad me encanto y lo de los prestigios uff ni se diga.

P.D Ayer unos Japonenes Gen 8 con los todos los logros (excepto el de llega a Gen 10 el de 0 G) en cazapilotos nos dejaron a 50 - 0 :( :( :( :(
Acabo de probarlo y me a gustado,he jugado la campaña y había boots no?

Sabéis si sacarán a la larga alguna actualización para poder instalarlo?el lector parece un reactor XD
Menudo juegazo, lo he probado hoy en casa de un colega, joder que pasada
ryo1975 escribió:Acabo de probarlo y me a gustado,he jugado la campaña y había boots no?
Sabéis si sacarán a la larga alguna actualización para poder instalarlo?el lector parece un reactor XD

Sí, hay bots.

Olvidate de instalarlo. El juego requiere leer del HDD y del DVD al mismo tiempo.
Una pregunta: ¿Es imposible subirse y manejar un titán que no sea el tuyo verdad?

Desde la última actualización noto que el juego va bastante mejor, alomejor son imaginaciones mías pero noto que no petardea tanto.
MuSTi escribió:Una pregunta: ¿Es imposible subirse y manejar un titán que no sea el tuyo verdad?

Desde la última actualización noto que el juego va bastante mejor, alomejor son imaginaciones mías pero noto que no petardea tanto.


No es posible subirse y manejar. Al subirte a un titán que no es tuyo lo estás abordando. Si es amigo te lleva a cuestas y si es enemigo puedes destrozarlo [oki]
Este juego tiene algo de campaña? ¿Cuanto dura en su caso?
Campaña offline no tiene, no???
¿Se sabe si lo pondran a la venta en el Bazar o sea en digital?
En principio dijeron que nanai, ni digital nai instalacion en disco duro debido a que necesita utilizar el disco y el disco duro, asi que no se...
Sobre el DLC, soy el único al que le parece MUY poco que sólo lleve 3 mapas? tampoco es un juego con mucho contenido para que los 3 dlc's lleven 3 mapas cada uno :( :( :( :( :(

Aquí unas imagenes del mapa ''war games'' que es como una mezcla de 3 mapas:

http://www.titanfall.com/es/news/expedi ... r-games-es

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Truñaco de juego... TITAN-FUL debía llamarse.

Saludos.
Pakonabo escribió:Sobre el DLC, soy el único al que le parece MUY poco que sólo lleve 3 mapas? tampoco es un juego con mucho contenido para que los 3 dlc's lleven 3 mapas cada uno :( :( :( :( :(

Aquí unas imagenes del mapa ''war games'' que es como una mezcla de 3 mapas:

http://www.titanfall.com/es/news/expedi ... r-games-es
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No sé si serán pocos o no, pero yo me compraré la Season Pass... Me gusta lo suficiente como para gastarme 25€ más.
Que no estoy a favor de los DLC's... Pero es que me tiene muy enganchado xD
dudugc escribió:Truñaco de juego... TITAN-FUL debía llamarse.

Saludos.

Cierra la puerta al salir.

PD: No hay manera de elegir bando en campaña?
Maes Hughes escribió:
dudugc escribió:Truñaco de juego... TITAN-FUL debía llamarse.

Saludos.

Cierra la puerta al salir.

PD: No hay manera de elegir bando en campaña?

creo que no lo que tienes que hacer es como yo ir escogiendo a ver si sale la mision que me falta ganar con cada bando, un sl2.
Al final lo he hecho a lo cutre, sí. XD
Maes Hughes escribió:Al final lo he hecho a lo cutre, sí. XD


Se dijo hace unas 10 páginas, no hay más huevos xD
Acabo de comprar una nueva Xbox después de un tiempo sin tenerla y me llama mucho la atención este juego, tiene buenísima pinta,

¿sabemos algo de la edición pak/uk? [beer]

Saludos!
Breathor escribió:¿sabemos algo de la edición pak/uk? [beer]
Saludos!


La mía está en español, tanto voces como textos. Es de esas copias promocionales que tienen una tira amarilla en la portada.

Ya estoy como nivel 50 gen 2, pero creo que me voy a quedar ahí un tiempo, a ver si desbloqueo los accesorios de armas y tal, aunque con los rifles de precisión lo voy a pasar muy mal.

Edito: pues al final los rifles de precisión es fácil sacar los accesorios ya que piden pocas muertes.
kikon69 escribió:Este juego tiene algo de campaña? ¿Cuanto dura en su caso?
Campaña offline no tiene, no???

Me contesto a mi mismo:

El juego carece de campaña o cualkier modo offline.

La campaña es online.

La campaña no se puede denominar campaña. Es una sucesión de mapas multijugador. Eso no es una campaña.

Mi valoración del juego: 0/10. Truñazo de proporciones epicas k me hace sentir mucho miedo por la llamada nueva generación. La razon: Carecer de campaña offline.

Respecto al online: Tras jugar 4-5 fases, a la basura. No me gustan los onlines.

A destacar: Técnicamente es un gran FPS en cuanto a jugabilidad/graficos o lo k yo denomino jugabilidad dentro de los FPS, con un apuntado y ejecución realmente bueno, a la altura de los mejores en ese aspecto, es decir Killzone 3, siendo una verdadera pena k el juego carezca de una decente campaña offline.

Por lo demás, no gustándome los onlines, he de decir k tb los he probado mejores, como el de BBC2.

Cierro la puerta al salir.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Este juego tiene algo de campaña? ¿Cuanto dura en su caso?
Campaña offline no tiene, no???

Me contesto a mi mismo:

El juego carece de campaña o cualkier modo offline.

La campaña es online.

La campaña no se puede denominar campaña. Es una sucesión de mapas multijugador. Eso no es una campaña.

Mi valoración del juego: 0/10. Truñazo de proporciones epicas k me hace sentir mucho miedo por la llamada nueva generación. La razon: Carecer de campaña offline.

Respecto al online: Tras jugar 4-5 fases, a la basura. No me gustan los onlines.

A destacar: Técnicamente es un gran FPS en cuanto a jugabilidad/graficos o lo k yo denomino jugabilidad dentro de los FPS, con un apuntado y ejecución realmente bueno, a la altura de los mejores en ese aspecto, es decir Killzone 3, siendo una verdadera pena k el juego carezca de una decente campaña offline.

Por lo demás, no gustándome los onlines, he de decir k tb los he probado mejores, como el de BBC2.

Cierro la puerta al salir.


Quizá cierras la puerta realmente y no lo lees, pero te daré mi opinión respecto a algunas cosas que has dicho (tú y unos cuantos más).

Sinceramente, no creo que este sea el nuevo modus operandi de las compañías con los juegos FPS, o mejor dicho, no-a-medias.
Me explico: en los dos últimos años nos hemos encontrado algunos FPS muy buenos con on line poco jugados o inexistentes, por ejemplo FarCry 3 o Crysis3. Campañas extensas para ser un FPS actual, técnicamente muy vistosos y arreglados. Puede que podamos meter en el saco la saga Halo, donde para mi gusto las campañas son bastante disfrutables.
Por otro lado tenemos aquellos FPS en los que lo más jugado, sin lugar a dudas, es el online, teniendo campañas de risa y con guiones de dudoso trabajo... COD o Battlefield son los mejores ejemplos...

Hecha esta distinción, creo que prefiero comprarme un juego que sé que es online y sólo online (si es lo que me interesa) que comprarme un juego por su campaña, pasármelo en 3 horas escasas y darme cuenta que en realidad es un engaña bobos para el online, que a cada juego que sacan me gusta menos... (Aquí sólo hablo de los COD, no he jugado ningún Battlefield completo).

A gustos los colores y entiendo que a muchos no os guste Titanfall porque no tiene una campaña propiamente dicha, pero espero que seais consecuentes y no os gusten los COD's, ya que son juegos exclusivamente online con una campaña camuflada (desde mi punto de vista, no tengo una verdad universal ni lo pretendo).
Para FPS con campañas hay más opciones como las que he dicho antes, y los que me he dejado.

Así que respecto a los modus operandi de las compañías creo que seguirán la nueva premisa de:
1.- juegos pro-campaña con poco o nulo online.
2.- juegos pro-online con poca o nula campaña, tipo este Titanfall, el nuevo Warface de Crytek, etc. Dentro de este grupo estarán los free to play o los juegos con DLC.
3.- seguir con los "huevos de oro" con intentos de campaña y online sobreexplotado, y no es lo que les recomiendo. Trabajo en una tienda de videojuegos y este año COD ha vendido mucho menos que el anterior, por ejemplo.

Así que sí, este juego es para enganchar a todos aquellos que el online les gusta por encima de las campañas como son el 90% de los jugadores de FPS actuales.
xope escribió:
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Este juego tiene algo de campaña? ¿Cuanto dura en su caso?
Campaña offline no tiene, no???

Me contesto a mi mismo:

El juego carece de campaña o cualkier modo offline.

La campaña es online.

La campaña no se puede denominar campaña. Es una sucesión de mapas multijugador. Eso no es una campaña.

Mi valoración del juego: 0/10. Truñazo de proporciones epicas k me hace sentir mucho miedo por la llamada nueva generación. La razon: Carecer de campaña offline.

Respecto al online: Tras jugar 4-5 fases, a la basura. No me gustan los onlines.

A destacar: Técnicamente es un gran FPS en cuanto a jugabilidad/graficos o lo k yo denomino jugabilidad dentro de los FPS, con un apuntado y ejecución realmente bueno, a la altura de los mejores en ese aspecto, es decir Killzone 3, siendo una verdadera pena k el juego carezca de una decente campaña offline.

Por lo demás, no gustándome los onlines, he de decir k tb los he probado mejores, como el de BBC2.

Cierro la puerta al salir.


Quizá cierras la puerta realmente y no lo lees, pero te daré mi opinión respecto a algunas cosas que has dicho (tú y unos cuantos más).

Sinceramente, no creo que este sea el nuevo modus operandi de las compañías con los juegos FPS, o mejor dicho, no-a-medias.
Me explico: en los dos últimos años nos hemos encontrado algunos FPS muy buenos con on line poco jugados o inexistentes, por ejemplo FarCry 3 o Crysis3. Campañas extensas para ser un FPS actual, técnicamente muy vistosos y arreglados. Puede que podamos meter en el saco la saga Halo, donde para mi gusto las campañas son bastante disfrutables.
Por otro lado tenemos aquellos FPS en los que lo más jugado, sin lugar a dudas, es el online, teniendo campañas de risa y con guiones de dudoso trabajo... COD o Battlefield son los mejores ejemplos...

Hecha esta distinción, creo que prefiero comprarme un juego que sé que es online y sólo online (si es lo que me interesa) que comprarme un juego por su campaña, pasármelo en 3 horas escasas y darme cuenta que en realidad es un engaña bobos para el online, que a cada juego que sacan me gusta menos... (Aquí sólo hablo de los COD, no he jugado ningún Battlefield completo).

A gustos los colores y entiendo que a muchos no os guste Titanfall porque no tiene una campaña propiamente dicha, pero espero que seais consecuentes y no os gusten los COD's, ya que son juegos exclusivamente online con una campaña camuflada (desde mi punto de vista, no tengo una verdad universal ni lo pretendo).
Para FPS con campañas hay más opciones como las que he dicho antes, y los que me he dejado.

Así que respecto a los modus operandi de las compañías creo que seguirán la nueva premisa de:
1.- juegos pro-campaña con poco o nulo online.
2.- juegos pro-online con poca o nula campaña, tipo este Titanfall, el nuevo Warface de Crytek, etc. Dentro de este grupo estarán los free to play o los juegos con DLC.
3.- seguir con los "huevos de oro" con intentos de campaña y online sobreexplotado, y no es lo que les recomiendo. Trabajo en una tienda de videojuegos y este año COD ha vendido mucho menos que el anterior, por ejemplo.

Así que sí, este juego es para enganchar a todos aquellos que el online les gusta por encima de las campañas como son el 90% de los jugadores de FPS actuales.

No problem. Tu post es totalmente compatible con el mío y sirven para aclarar lo k uno venga preguntando después.
Personalmente, me hubiese gustado k el juego trajera una campaña de verdad, porke, como dije, graficos y jugabilidad me parecieron muy buenos.
De hecho, sabía k tenía la campaña online, pero, para lo k hay, es mejor k no lo denominen "campaña", porke entiendo k no es lo k realmente te encuentras.
Un saludo
Aquí hay una guía por si alguien tiene alguna duda: http://www.vandal.net/guias/guia-titanfall

Un saludo!
Yo hoy por fin le he podido dar caña y me esta encantando, había leído cosas muy malas del juego pero técnicamente luce muy bien para el techo grafico de estas consolas, y la jugabilidad es muy frenética y buena, es cierto que carece de modo campaña offline pero siendo sinceros el 90% de los que compran este tipo de juegos dedican el mayor tiempo al modo online, por lo que calificar al titulo como nefasto por ese punto no lo veo lógico.

Es de los mejores shooter que he jugado en mi vida, y el modo multijugador es realmente bueno, una pena que no tenga mas modos de avanzar el personaje como skins o otro tipo de aliciente para no dejarlo aparcado al poco tiempo.
Bueno, pues ya conseguí desbloquearlo todo [risita]

Pensaba que sería más pesado, pero salvo el rifle semiautomático (G2A4 creo) y el electrocañón de titán, lo demás ha sido llevadero. Es más, mejoras a la par que desbloqueas accesorios, porque no veas cómo te tienes que buscar la vida para matar a la gente con la escopeta, railgun de plasma o subfusiles.

Eso sí, deberían balancear un poco las armas, o rebajar la carabina, porque después de usarlas todas piensas "¿Por qué carajo voy a usar otra arma que no sea carabina+silenciador?"
¿Porque no mata de un disparo? La escopeta si. ¿Porque no te apunta sola? La pistola inteligente si. ¿Porque no llegas bien desde cien metros? El franco si....

Y así con todo [360º]
Yo llevo un par de dias sin tocarlo por que.en mi opinion pierde fuerza despues de unas cua.tas generaciones, no me malinterpreteis, me parece de los mejores fps de los ultimos años, pero carece de profundidad en muchos aspectos.

Me refiero por ejemplo a las armas, tienen poca.chicha.que sacar, povos accesorios etc, el gungaming esta poco explotado (normal ya que los protas son los titanes) pero no se...

He vuelto a BF4 (no os tomeis esto como trolleo por favor, no lo es) y despues de un horrible principio.sin acostumbrarme a su lentitud, me parece mucho mas profundo y divertido a largo plazo que titanfall, y ahora que han puesto servidores de alquiler, mas duradsro y divertido todavia..


Un saludo, le seguire dando de vez en cuando.
776 respuestas