[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

Alguien tiene algún quest medley en el que se puedan conseguir al menos 3 black shards? Es lo único que me falta para tener el plantel de personajes completo y no hay una maldita manera de que me salga....
hola!!

Una preguntaita...estoy apunto de comprarme la consola...bueno en verdad me la comprare en australia y queria saber si este juego se puede jugar con el mando...no me gusta usar el lapiz ese y he visto videos en youtube y por lo visto todos juegan con el lapiz tactil...es posible jugar con los botones??

Muchas gracias!!
cloud21 escribió:hola!!

Una preguntaita...estoy apunto de comprarme la consola...bueno en verdad me la comprare en australia y queria saber si este juego se puede jugar con el mando...no me gusta usar el lapiz ese y he visto videos en youtube y por lo visto todos juegan con el lapiz tactil...es posible jugar con los botones??

Muchas gracias!!


Se puede jugar con botones sin ningun problema :)
Genial!! entonces cae seguro! me encantan los juegos musicales y el ff asi que lo disfrutare como un enano!

madre mia la de juegos q voy a poder jugar ahora (sobre todo rpg) con la 3ds..con ganas de pillarmela!

gracias!
A ver lo que tardan en sacar aqui en Europa los DLCs de Bravely Default, ya que la pagina la miro todas las semanas (http://theatrhythm.com/dlc.html) y esto no avanza, cuando en la japonesa hace ya semanas que los estan disfrutando (http://www.jp.square-enix.com/t_ffcc/tr ... index.html), que les costará actualizar los DLCs a la vez como en Vita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A seguir esperando, ya que entre este y los Hatsune no doy a basto!!!!
xavillin escribió:Alguien tiene algún quest medley en el que se puedan conseguir al menos 3 black shards? Es lo único que me falta para tener el plantel de personajes completo y no hay una maldita manera de que me salga....


Yo tengo una Short Quest con dos Black Shards si te vale ;)

De tres no sé si habrá, ya se me hizo raro encontrar de 2 cuando a Sephi le desbloqueé de pedacito en pedacito xD
Seraphinprincess escribió:
xavillin escribió:Alguien tiene algún quest medley en el que se puedan conseguir al menos 3 black shards? Es lo único que me falta para tener el plantel de personajes completo y no hay una maldita manera de que me salga....


Yo tengo una Short Quest con dos Black Shards si te vale ;)

De tres no sé si habrá, ya se me hizo raro encontrar de 2 cuando a Sephi le desbloqueé de pedacito en pedacito xD


:P Yo las blackshard las saque super facil en una short quest que tengo de nivel 20 en la que el jefe final suelta black shards. Me pongo a Cloud y 3 personajes con steal y treasure hunter, mas el item que sube % de items, y solo tuve que hacerla 3 veces. Una me dieron 3 shards y las otras 2 ( mas un par que tenia de los Rythmia )
rheed escribió:
Seraphinprincess escribió:
xavillin escribió:Alguien tiene algún quest medley en el que se puedan conseguir al menos 3 black shards? Es lo único que me falta para tener el plantel de personajes completo y no hay una maldita manera de que me salga....


Yo tengo una Short Quest con dos Black Shards si te vale ;)

De tres no sé si habrá, ya se me hizo raro encontrar de 2 cuando a Sephi le desbloqueé de pedacito en pedacito xD


:P Yo las blackshard las saque super facil en una short quest que tengo de nivel 20 en la que el jefe final suelta black shards. Me pongo a Cloud y 3 personajes con steal y treasure hunter, mas el item que sube % de items, y solo tuve que hacerla 3 veces. Una me dieron 3 shards y las otras 2 ( mas un par que tenia de los Rythmia )


En este juego influye mucho los personajes que te elijas? Cuales son lo personajes mas fuertes? (En el caso de q influya claro). Un saludo
Necesito vuestra ayuda.

Quiero comprar este juego para un regalo y he visto que la version pal-uk está mas barato. ¿Es igual a la versión española? Es que si mal no recuerdo el anterior venía completamente en inglés y este no se si será igual.
Sí, este en pal esp también viene en inglés ;)
Seraphinprincess escribió:Sí, este en pal esp también viene en español ;)


el texto del juego viene en español?

tenía entendido que este juego venía todo en inglés, salvo la caja y tal
Hostia, perdona el lapsus que he tenido ahi...Quiero decir que si es pal esp viene en inglés xD.

Voy a editarlo para que nadie se líe [ayay]
Todavía no llevaré ni la mitad de las canciones, pero la verdad es que ya me he cansado del juego. No veo suficiente aliciente para continuar el ir desbloqueando personajes y demás, soy poco completista.

Igual lo retomo algún día, cuando vaya pasándome los final fantasy que tengo pendientes.
Tengo una duda, ¿cuál es el nombre de la canción que sale en la sección de las Collectacards en el museo? No me suena haberla encontrado en el juego.
Theatrhythm Dragon Quest confirmado en Japón :O
fish834 escribió:Todavía no llevaré ni la mitad de las canciones, pero la verdad es que ya me he cansado del juego. No veo suficiente aliciente para continuar el ir desbloqueando personajes y demás, soy poco completista.

Igual lo retomo algún día, cuando vaya pasándome los final fantasy que tengo pendientes.



Pues si lo quieres vender baratito, por aqui estoy [fiu]
Alexis77 escribió:Theatrhythm Dragon Quest confirmado en Japón :O


No jodas!!

Que tal es la música del Dragon Quest? xD
Alexis77 escribió:Theatrhythm Dragon Quest confirmado en Japón :O


¡Notición! Ahora sólo espero que llegue a Europa.


Seraphinprincess escribió:
Que tal es la música del Dragon Quest? xD


Muy buenas también

https://www.youtube.com/watch?v=OOVPNVHW9FY
Spark89 escribió:Muy buenas también

https://www.youtube.com/watch?v=OOVPNVHW9FY


Para mi gusto no veo que haya tanta variedad como con los FF
Pedroles escribió:
fish834 escribió:Todavía no llevaré ni la mitad de las canciones, pero la verdad es que ya me he cansado del juego. No veo suficiente aliciente para continuar el ir desbloqueando personajes y demás, soy poco completista.

Igual lo retomo algún día, cuando vaya pasándome los final fantasy que tengo pendientes.



Pues si lo quieres vender baratito, por aqui estoy [fiu]


De momento me lo quedo, ya lo retomaré xD
Que suerte tienen en Japón.

http://www.nintenderos.com/movil/2014/1 ... tain-call/

Yo me conformaba con que nos llegarán los del Bravely Default, a seguir esperando entonces.....
Joder. Zero. Eso TIENE que llegar aquí para que yo pueda comprar esa canción.
POR FIN!!!!!

http://nintendoeverything.com/square-en ... -the-west/

Pues a recargar la tarjeta que caen casi todas de salida ^_^!!
Roid Clive escribió:POR FIN!!!!!

http://nintendoeverything.com/square-en ... -the-west/

Pues a recargar la tarjeta que caen casi todas de salida ^_^!!


Zero se viene conmigo SÍ O SÍ.
Según comunicado oficial SE publicado esta tarde mañana día 24 estarán disponibles los nuevos DLCS, contando las horas XD XD.

Copio y pego:

"Square Enix ltd. anuncia nuevos contenidos descargables para THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL , que harán su debut en Europa mañana 24 de Diciembre, justo a tiempo
para Navidad.

Los nuevos contenidos incluyen tanto Bravely Default, con temas ya lanzados en Japón, como el nuevo paquete anunciado como Second Performance, cuyo estreno será simultáneo en todos los territorios.

El nuevo pack Second Performance incorpora una selección con las melodías favoritas de los fans de la saga FINAL FANTASY, y una variedad de grandes títulos clásicos de Square Enix como CHRONO TRIGGER, SECRET OF MANA, y otros.

Cada tema costará 0.99€."

Nos vemos mañana por el teatrillo, seguro que seremos muchos los que comparemos la gran mayoría de los temas.
Hola chicos.
Me acabo de comprar el juego junto a mi nueva 2DS y me estoy pegando un vicio de lo lindo. Pero aún hay cosas que no entiendo:
- ¿Realmente son necesarios las habilidades y objetos? Es decir, al fin y al cabo depende de la habilidad que tengas en acertar todas las notas no? ¿En qué influye el equipo?
- Me he fijado que en una parte de las BMS sale una invocación, pero a veces me ha aparecido un chocobo. ¿Es una cuestión simplemente estética, o influye en algo?
- Sobre el tema de los stats, para qué sirven la fuerza, magia y agilidad por ejemplo? Entiendo que como más HP, más fallos puedes soportar, pero para qué sirve tener más fuerza?

Gracias! Peazo de juego se sacaron los de Square-Enix!
berts1990 escribió:Hola chicos.
Me acabo de comprar el juego junto a mi nueva 2DS y me estoy pegando un vicio de lo lindo. Pero aún hay cosas que no entiendo:
- ¿Realmente son necesarios las habilidades y objetos? Es decir, al fin y al cabo depende de la habilidad que tengas en acertar todas las notas no? ¿En qué influye el equipo?
- Me he fijado que en una parte de las BMS sale una invocación, pero a veces me ha aparecido un chocobo. ¿Es una cuestión simplemente estética, o influye en algo?
- Sobre el tema de los stats, para qué sirven la fuerza, magia y agilidad por ejemplo? Entiendo que como más HP, más fallos puedes soportar, pero para qué sirve tener más fuerza?

Gracias! Peazo de juego se sacaron los de Square-Enix!


-Las habilidades las notarás en las Quest Medleys y el Modo VS. Por ejemplo, Auron tiene una que te manda a volar a un enemigo sin tener que pegarle, y así matas al jefe más rápido.
-El Chocobo sale si fallas algunas notas antes de invocarlo.
-Los stats facilitan X canciones. Por ejemplo, Fuerza y Magia los BMS y Suerte los EMS.
AgumonDX escribió:
berts1990 escribió:Hola chicos.
Me acabo de comprar el juego junto a mi nueva 2DS y me estoy pegando un vicio de lo lindo. Pero aún hay cosas que no entiendo:
- ¿Realmente son necesarios las habilidades y objetos? Es decir, al fin y al cabo depende de la habilidad que tengas en acertar todas las notas no? ¿En qué influye el equipo?
- Me he fijado que en una parte de las BMS sale una invocación, pero a veces me ha aparecido un chocobo. ¿Es una cuestión simplemente estética, o influye en algo?
- Sobre el tema de los stats, para qué sirven la fuerza, magia y agilidad por ejemplo? Entiendo que como más HP, más fallos puedes soportar, pero para qué sirve tener más fuerza?

Gracias! Peazo de juego se sacaron los de Square-Enix!


-Las habilidades las notarás en las Quest Medleys y el Modo VS. Por ejemplo, Auron tiene una que te manda a volar a un enemigo sin tener que pegarle, y así matas al jefe más rápido.
-El Chocobo sale si fallas algunas notas antes de invocarlo.
-Los stats facilitan X canciones. Por ejemplo, Fuerza y Magia los BMS y Suerte los EMS.


Hay alguna guía que ayude en el tema de elección de los mejores pj para x canción?
energy666 escribió:
AgumonDX escribió:
berts1990 escribió:Hola chicos.
Me acabo de comprar el juego junto a mi nueva 2DS y me estoy pegando un vicio de lo lindo. Pero aún hay cosas que no entiendo:
- ¿Realmente son necesarios las habilidades y objetos? Es decir, al fin y al cabo depende de la habilidad que tengas en acertar todas las notas no? ¿En qué influye el equipo?
- Me he fijado que en una parte de las BMS sale una invocación, pero a veces me ha aparecido un chocobo. ¿Es una cuestión simplemente estética, o influye en algo?
- Sobre el tema de los stats, para qué sirven la fuerza, magia y agilidad por ejemplo? Entiendo que como más HP, más fallos puedes soportar, pero para qué sirve tener más fuerza?

Gracias! Peazo de juego se sacaron los de Square-Enix!


-Las habilidades las notarás en las Quest Medleys y el Modo VS. Por ejemplo, Auron tiene una que te manda a volar a un enemigo sin tener que pegarle, y así matas al jefe más rápido.
-El Chocobo sale si fallas algunas notas antes de invocarlo.
-Los stats facilitan X canciones. Por ejemplo, Fuerza y Magia los BMS y Suerte los EMS.


Hay alguna guía que ayude en el tema de elección de los mejores pj para x canción?


Yo creo que da un poco igual, la verdad. Cuando los tengas todos al 99 escoge los que más Fuerza y Magia tengan (BMS) los que más Agilidad (FMS) o los de más Suerte (EMS).
Aun asi hay personajes con mejores habilidades que otros :P

Depende mucho como quieras montarte el grupo, si fisico, magico, de daño pasivo, de reduccion o sanacion, etc hay bastante mas variedad que en el 1
Ya podía Square haber puesto las canciones del XIV gratis como en Japón :(

He pillado Zero y dos de Bravely.
Cuando salga del curro pillaré las 4 del Bravely, Chrono y Secret of Mana, y alguna de FF de paso también XD XD XD .
AgumonDX escribió:
berts1990 escribió:Hola chicos.
Me acabo de comprar el juego junto a mi nueva 2DS y me estoy pegando un vicio de lo lindo. Pero aún hay cosas que no entiendo:
- ¿Realmente son necesarios las habilidades y objetos? Es decir, al fin y al cabo depende de la habilidad que tengas en acertar todas las notas no? ¿En qué influye el equipo?
- Me he fijado que en una parte de las BMS sale una invocación, pero a veces me ha aparecido un chocobo. ¿Es una cuestión simplemente estética, o influye en algo?
- Sobre el tema de los stats, para qué sirven la fuerza, magia y agilidad por ejemplo? Entiendo que como más HP, más fallos puedes soportar, pero para qué sirve tener más fuerza?

Gracias! Peazo de juego se sacaron los de Square-Enix!


-Las habilidades las notarás en las Quest Medleys y el Modo VS. Por ejemplo, Auron tiene una que te manda a volar a un enemigo sin tener que pegarle, y así matas al jefe más rápido.
-El Chocobo sale si fallas algunas notas antes de invocarlo.
-Los stats facilitan X canciones. Por ejemplo, Fuerza y Magia los BMS y Suerte los EMS.


Aquí es donde quería llegar. Puedes matar a los enemigos más rápido? Es decir, según lo que estoy entendiendo cuanta más fuerza y más aciertos más rápido matas a les enemigos que te van saliendo. Entonces, cuántos más derrotas, mayor es el premio final? Es lo que no me quedaba claro.

Gracias a todos por las respuestas!
Roid Clive escribió:Cuando salga del curro pillaré las 4 del Bravely, Chrono y Secret of Mana, y alguna de FF de paso también XD XD XD .


La de "He of The Name" es jodida en Ultimate Score, creeme xD

Y sí, cuanta mayor fuerza más rápido se mata a los enemigos, y a más que mates, más premio. Ahora, hay que acertar casi todo para aprovecharlo.
berts1990 escribió:
Aquí es donde quería llegar. Puedes matar a los enemigos más rápido? Es decir, según lo que estoy entendiendo cuanta más fuerza y más aciertos más rápido matas a les enemigos que te van saliendo. Entonces, cuántos más derrotas, mayor es el premio final? Es lo que no me quedaba claro.

Gracias a todos por las respuestas!


MEEEEEC, error. Mas cantidad, pero no tiene porque ser mejor. Si buscas cristales concretos u objetos concretos de jefes, vas a tener mayor exito llevando 2 personajes que hagan daño y 2 personajes con Steal ( o 3 dps y un ladron, depende ). Usando objetos de mayor % de robo y mejores objetos robados es como mejores items se sacan
Amigos, desde hace unas horas, están rulando todas las canciones anunciadas hasta ahora junto con algunas sorpresas.. Más concretamente (aunque quizá falte alguna), estas:

World Revolution (Chrono Trigger)
Wind Scene (Chrono Trigger)
Soaring (Xenogears)
Twister (The World Ends with You)
Calling (The World Ends with You)
Final Confrontation (Romancing SaGa 3)
Battle #4 (SaGa Frontier)
Last Battle -T260G- (SaGa Frontier)
Ardent Rythm (Romancing SaGa -Minstel Song-)
In Search of the Sword of Mana (Final Fantasy Adventure)
Sacrifice Part Three (Seiken Densetsu 3 Mana Series)


Puedo confirmar de primera mano que funcionan. Posteo pruebas dentro del spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo
Espera, ¿pero eso está ya para bajar? :O Porque estoy mirando en la lista de canciones a descargar y no salen :(
AgumonDX escribió:Espera, ¿pero eso está ya para bajar? :O Porque estoy mirando en la lista de canciones a descargar y no salen :(


No, existen ya en los servidores pero aun no se pueden descargar. Alguien las ha sacado de alli y las ha colgado "por ahí" (guiño guiño).
Imagino que son las canciones de enero.

Un saludo
OMFG TWEWY

SOLD COMO UNA PUTA CASA!!!!!!!!
SnakeElegido escribió:
AgumonDX escribió:Espera, ¿pero eso está ya para bajar? :O Porque estoy mirando en la lista de canciones a descargar y no salen :(


No, existen ya en los servidores pero aun no se pueden descargar. Alguien las ha sacado de alli y las ha colgado "por ahí" (guiño guiño).
Imagino que son las canciones de enero.

Un saludo


Ah, las famosas canciones del 8 de enero deben ser esas. Pues las dos de TWEWY caen. Vaya si caen.
A mi me gustaría que hicieran un teatrillo de sonic, para enmendar los trinos q están saliendo. Escuchando los temas de TWEWY, recordé que con jet ser radio y los sonic rush para mi sacarían un juegazo, por supuesto agregando temas de todos los sonics. Un saludo y feliz navidad.
energy666 escribió:A mi me gustaría que hicieran un teatrillo de sonic, para enmendar los trinos q están saliendo. Escuchando los temas de TWEWY, recordé que con jet ser radio y los sonic rush para mi sacarían un juegazo, por supuesto agregando temas de todos los sonics. Un saludo y feliz navidad.

Dudo que Square haga un teatrillo con Sonic porque el jodio erizo es de Sega xD
Pero bien podrían hacerlo con lo que le gustan los juegos musicales a ellos también (Project Diva). Yo también tengo ganitas de un juego de ritmo así con Sonic con la de música que tienen.
Hoy papa no el ma traído el juego y quisiera saber si el tema de los paswords se consigue en el juego o hay que ponerlos uno a uno? Es que en gamefaq están pero no quiero usarlo si es un atajo para conseguirlo. Un saludo cordial.
¿Canciones de The World Ends With You? Es una venta segura. Contaba con ellas en un Teatrimo Kingdom Hearts, pero ya no sé qué pensar xD

Casi cualquier saga de juegos podría tener una contrapartida musical. Sonic sería la polla como dicen arriba, uno de Nintendo general como desea Habimaru también. Con el tirón que tienen los juegos musicales ahora mismo, en cualquier momento se animan fuera de Square.
Se me habia olvidado mencionar canciones tan importantes como Liberi Fatali y Opening -Bombing Mission-. Espero no dejarme ninguna esta vez:

BMS: Primal Judgement (Final Fantasy XIV)
BMS: Liberi Fatali (Final Fantasy VIII)
BMS: Opening ~ Bombing Mission (Final Fantasy VII)
BMS: Final Confrontation (Romancing SaGa 3)
BMS: Last Battle -T260G- (SaGa Frontier)
FMS: In Search of the Sword of Mana (Final Fantasy Adventure)
BMS: Sacrifice Part Three (Seiken Densetsu 3, also known as Secret of Mana II)
BMS: World Revolution (Chrono Trigger)
FMS: Wind Scene (Chrono Trigger)
BMS: Soaring (Xenogears)
BMS: Twister (The World Ends with You)
FMS: Calling (The World Ends with You)


Un saludo
Pues las de TWEWY van a caer si o si. Cuando las ponen?
¿Liberi Fatali?¿Seguro? Esa cae si o si :3
No ver ninguna de Kingdom Hearts es un indicador sospechoso :P
Con la de canciones buenas que tiene el TWEWY y meten la de twister, ains XD supongo que iran metiendo mas
1320 respuestas