[HO] The Expendables 2 Videogame - Stallone y sus mercenarios de camino a 360

Este hilo esta creado con la wiki,por lo que sois libre de añadir nueva informacion,siempre que respeteis lo que ya esta escrito
Independientemente de la calidad del juego que por lo mostrado no tiene nada de mala pinta

el titulo es un FAIL como un castillo

si esta ambientado ANTES de la 2º peli y solo puedes manejar pj de la 1º parte porque le encasquetan un 2 en el titulo ? y mas cuando encima no HAY The Expendables 1

Salu2
Tukaram escribió:Independientemente de la calidad del juego el titulo es un FAIL como un castillo

si esta ambientado ANTES de la 2º peli y solo puedes menejar pj de la 1º parte porque le encasquetan un 2 en el titulo ? y mas cuando encima no HAY Expendables 1

Salu2


Si,deberian de haberle puesto algo distinto,ya que este juego seria The Expendable 1,5 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Aun asi tiene muy buena pinta
Pues a mi no me ha gustao un pelo lo que he visto. Quizás luego me sorprenda.
Pues a mi si tiene ese arie Arcade a lo Expendable metal Slug Shock Troopers o el de WH40k precuela del Space Marine que a mi personalmente para un juego asi me mola bastante

Salu2
He añadido una nueva ristra de imagenes y aqui os dejo un gameplay de la Comic Con

http://www.youtube.com/watch?v=--2Y-rFnaa0
esto huele a zurullo del vater como el que acabo de descargar ahora [+risas] [+risas] [+risas]

si la peli fue de las peores que he visto en mi vida esto tiene que ser la leche de malo tambien
pasnake escribió:esto huele a zurullo del vater como el que acabo de descargar ahora [+risas] [+risas] [+risas]

si la peli fue de las peores que he visto en mi vida esto tiene que ser la leche de malo tambien

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ espero que estes de coña.... es puro fanservice al cine de accion ochentero.
zaragozano escribió:
pasnake escribió:esto huele a zurullo del vater como el que acabo de descargar ahora [+risas] [+risas] [+risas]

si la peli fue de las peores que he visto en mi vida esto tiene que ser la leche de malo tambien

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ espero que estes de coña.... es puro fanservice al cine de accion ochentero.





Estoy total y absolutamentedeacuerdo contigo al 100% joder deseando ver la 2º con mas participacion del Chuache + Van damme + Chuck Norris etc etc Bufff voy a pasarmelo teta viendola


Supongo que a los jovenzanos que no han crecido con Rambo Commando Desafio Total Danko Perseguido etc etc les parecera mala en fin ellos se lo pierden

Salu2
Yo soy de la epoca de Rambo, Van Damme, Stallone, etc..., y esto es un desproposito asi de claro, es mala la peli hasta decir basta, es una humillacion para estos pedazos actores
Creo que no hemos visto la misma pelicula me parece a mi porque nose como una peli estilo 100% ochentero es segun tu un desproposito una mierda humillacion para Van damme stalone chuache etc y bla bla bla

es mas una pelicula con el stalonne y el Chuache repartiendo estopa juntos ? JODER ojala llevasen ya Expendables 12 y no la 2º parte [babas]


Salu2
Tukaram escribió:Creo que no hemos visto la misma pelicula me parece a mi porque nose como una peli estilo 100% ochentero es segun tu un desproposito una mierda humillacion para Van damme stalone chuache etc y bla bla bla

es mas una pelicula con el stalonne y el Chuache repartiendo estopa juntos ? JODER ojala llevasen ya Expendables 12 y no la 2º parte [babas]

Salu2


La primera lo único q tiene de ochentero son los actores, la película es malísima.

Espero con ansia la segunda parte deseando profundamente q stallone arregle la gran bazofia q hizo. La idea es buena, pero la ejecución malísima.

Espero q en la segunda participen mas actores como Schwarzenegger o willis, y rueden las escenas al estilo de antaño y no como en la primera q las escenas de acción parecía a iban a camara rápida y no se veía nada...
A mi la pelicula no me disgusto, ya veremos que sale en el juego. Pocos juegos de pelis salen bien....veremos este!!
Al final lo que yo pensaba que pasaria con este juego , una basura total, como la peli vamos , aqui teneis el analisis de Meri que le casca un 3 y siendo generosos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1790653
Pues nada otra licencia de pelicula desaprovechada en juego ...

poco importa se que la peli seguira molando y por las criticas que he leido muy superior a la 1º y la 1º ya me encanto asi que ...

Salu2
Tukaram escribió:Creo que no hemos visto la misma pelicula me parece a mi porque nose como una peli estilo 100% ochentero es segun tu un desproposito una mierda humillacion para Van damme stalone chuache etc y bla bla bla

es mas una pelicula con el stalonne y el Chuache repartiendo estopa juntos ? JODER ojala llevasen ya Expendables 12 y no la 2º parte [babas]


Salu2


Entonces tu también opinas que está bien la segunda parte?? algunos ya me han comentado que está mejor que la primera!. Que ganas de ir a verla. xD
Tukaram escribió:
zaragozano escribió:
pasnake escribió:esto huele a zurullo del vater como el que acabo de descargar ahora [+risas] [+risas] [+risas]

si la peli fue de las peores que he visto en mi vida esto tiene que ser la leche de malo tambien

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ espero que estes de coña.... es puro fanservice al cine de accion ochentero.





Estoy total y absolutamentedeacuerdo contigo al 100% joder deseando ver la 2º con mas participacion del Chuache + Van damme + Chuck Norris etc etc Bufff voy a pasarmelo teta viendola


Supongo que a los jovenzanos que no han crecido con Rambo Commando Desafio Total Danko Perseguido etc etc les parecera mala en fin ellos se lo pierden

Salu2

Esta vez estoy totalmente de acuerdo contigo.
Puede k la peli no fuera nada del otro mundo, pero sólo el ver a toda esa people junta ya le subía la nota a 8/10, por lo k teniendo en cuenta k es, en estos últimos años, difícil ver una peli k pase del 5/10, su segunda parte será la única peli k vaya a ver al cine este año...¿cuando la estrenan?

Y encima, ahora van y meten a.........Chuk
no se cuando la estrenan la peli pero vamos, ver a las glorias pasadas convertidos en abueletes en una peli sin chicha ni limoná es una verguenza ajena para el espectador y para ellos mismos, se ve que no tienen mas ofertas de trabajo el silvester, chuck, y compañia,
pasnake escribió:no se cuando la estrenan la peli pero vamos, ver a las glorias pasadas convertidos en abueletes en una peli sin chicha ni limoná es una verguenza ajena para el espectador y para ellos mismos, se ve que no tienen mas ofertas de trabajo el silvester, chuck, y compañia,

Ke kieres k te diga, la peli última k más me gustó fue Rambo 4. Las pelis de ahora son, sin animo de ofender, para nenazas, como el Batman nuevo, en el k te dan charlas morales de k si matar a los malos es malo y bla,bla,bla...
Macho te has lucido con eso Batman JAMAS ha matado a nadie no va con el ni siquiera al Jocker por mas "hijoputesco" que se ponga le da matarile

asi que antes de criticar algo que encima NI has visto mejor deverias informarte (sin acritud te lo digo [oki] )

que hablas como si cualquier otro batman se cargase a todo kiski que se le poonga por delante cuando eso jamas ha pasado ni en cine ni en comics

A porcierto para el que le interese si no hay cambios de ultima hora la peli la estrenan a finales de este MES

Salu2
Tukaram escribió:Macho te has lucido con eso Batman JAMAS ha matado a nadie no va con el ni siquiera al Jocker por mas "hijoputesco" que se ponga le da matarile

asi que antes de criticar algo que encima NI has visto mejor deverias informarte (sin acritud te lo digo [oki] )

que hablas como si cualquier otro batman se cargase a todo kiski que se le poonga por delante cuando eso jamas ha pasado ni en cine ni en comics

A porcierto para el que le interese si no hay cambios de ultima hora la peli la estrenan a finales de este MES

Salu2

En la única peli k me mola de Batman (la 1ª de Burton) SI. No te voy a poner la mano en el fuego, pero diría k si.
http://www.youtube.com/watch?v=j-YEJen6TKQ
Además, eso es independiente de k me tengan k soltar la charla moral en la peli, k son cosas del nuevo cine k aborrezco.
Pues te quemarias Batman JAMAS ha matado a Nadie

y eso que es la unica que mola vamos a dejarlo porque no quiero desviar el tema mas ...

(que anda que decir que por ej Batman vuelve no mola tiene delito ...)

Y no la muerte
del Jocker
no cuenta porque fue culpa de el mismo

y NO en las nuevas no hay charla moral de ningun tipo (y menos en la ultima)

Salu2
La del De vito me gustó bastante menos k la anterior, aunke la paso, y el resto ya ni te cuen, pues me parecieron chorras.
Con la charla moral, me refiero a la k dan al final de la 1ª de las nuevas (La chica a Batman). Es un toke peluson/sobon k se ha puesto muy de moda en los ultimos años k no me mola.
Claro que si y como en la 1º hay "charla moral" que tampoco es tanta las otras 2 tienen charla moral pelusona y sobona ole con un par (se nota que las has visto y las has entendido claro )

que porcierto dicha charla todo sea el dicho ni siquiera es en el final de la pelicula

en lo unico que coincido contigo es que shumacker JAMAS debio de dejar de hacer putos videoclips porque menudo destrozo que pario 2 veces

y bueno lo dicho demasiado offtopic ya yo ya paro

Salu2
Sólo hay otra nueva y ahora estrenan la 3ª no???...ahh pillin k ya la has visto por internete. La 2ª de las nuevas me gusto más.

Pero, vamos, ultimamente por la noche, de vez en cuando hago zapping y pillo alguna de estas de los 90......y pienso..."es k ya no se hacen pelis como las de antes".....
Pero que dices si lleva estrenada casi un mes ya ... y ademas esas pelis SIEMPRE voy o ire a verlas a un cine

que por cierto dicho sea el paso la vi de preestreto totalmente Gratis (aunque hubiera pagado entrada igualmente)

Salu2
Bufff, pues si k me pillas descolocado. La verdad k tengo 2 HD de 1 Tera llenos de pelis y series pendientes de los 2 últimos años, en los k me ha dado, sobre todo, cuando tengo tiempo libre, salvo alguna peli de acción k me llame la atención, k es difícil k saken alguna, por jugar a las consolas...hasta que me canse y haga lo contrario, k, por cierto, ya me ha pasado otras veces. En todo caso, la de Batman seguro k la veo, aunke, provablemente, me espere a tenerla bien en HD, porke lo k si k es verdad es k últimamente cada vez k he ido al cine me he ido con sensación de k me timaban por el hecho de k se ven las pelis bastante peor k en mi casa. No obstante, Expendables 2 será la excepción k cumpla la regla, ya k esa es la única peli k, desde k vi un cartel por ahí, tengo monazo de verla, y me da igual k sea una mierda si lo es, pues esas pelis hay k saber verlas, y para kien tiene en un altar los Rambos, Depredadores, Conans, Commandos, Junglas de Cristal y demases cuando menos producen una agradble nostalgia. Además, hoy en día pocos directores se merecen la pasta de ver sus pelis en el cine, Stallone, los hermanos Scott, Mel Gibson y pocos más.
Sobre el juego:
voces en Ingles y texto en Español (bien hermosos los subtitulos XD ) ocupa 969 Mb en el disco duro, como curiosidad deciros que ya han sacado un DLC, que ocupa la escalofiante cifra de 60kb. y una vez instalado nos da 2 logros. los pongo en spoiler
El Mejor Equipo: mejora todos los personajes y sus armas exclusivas 35G
Momento Cumbre:mejora al maximo un personaje 10G

el juego se divide en cuatro capitulos, y cada capitulo consta de cinco fases. como juego de accion es correcto, pero hoy tenemos mejores opciones en el market. exclusivamente para fans de la pelicula.
Saludos!
Que pena che, sabia que no daria para mucho pero vamos, para darle un 3.....xD :(
djsesteban escribió:Que pena che, sabia que no daria para mucho pero vamos, para darle un 3.....xD :(

Hombre, de 3 no es el juego, aprobado raspadillo :) lo que si es cierto es que tenian una buena licencia y grandes heroes de accion para hacer algo mas llamativo el juego.
esperemos que el juego de Rambo este a la altura.
Saludos!
Che que en la ultima mata a uno por usarlo de escudo humano y el poli le dice que esta vez se le escapo uno
Cuanto dura el juego?.
Espero que saqun dlc con peesonajes y podamos elegir a los Willis, Van Damme y compania.
Si este,juego lo hiciera epic games o naughty dog, seria la,po..a.
pepithunder escribió:Cuanto dura el juego?.
Espero que saqun dlc con peesonajes y podamos elegir a los Willis, Van Damme y compania.
Si este,juego lo hiciera epic games o naughty dog, seria la,po..a.


no sabria decir con exactitud cuanto dura, la primera mision creo que han sido 15 minutos mas o menos, imagino que al ser una especie de tutorial sera algo mas facil que el resto, lo que es seguro es que son 20 fases.

sobre lo que dices de poder elegir, la verdad es que habria estado bien elegir a uno de los cuatro jinetes del apocalipsis ( chuache, chuck , willis , van damme ) seria un aliciente mas.....pero lo que me parece una estafa es tener que pagar por eso, maxime cuando el primer dlc que han sacado es una mierda.
Saludos!
Si se pudiera jugar con Chuck norris esto sería Goty 2012 [qmparto]
_Jack_ escribió:Si se pudiera jugar con Chuck norris esto sería Goty 2012 [qmparto]


No hay consola que pueda hacer jugable al gran chuck! Explotaria! [boma] [boma]
Pos, el juego me da igual, pero, desde que he visto el trailer de la peli en la tv...no hay otra cosa k kiera ver más.
36 respuestas