[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso funcionaba si solo lo habias herido, en plan le pides disculpas y aqui no ha pasado nada, pero como mataras a alguien inocente no te librabas de los guardias ni de coña.
Ayer pase por mediamark i en la seccion PC tenian una de esas cajas fotocopiadas para reservar ELDER OF SCROLLS V SKYRIM,¿no es un poco pronto [carcajad] ?,tiene que volver a ser como morrowind con aquellos contrastes cuando visitabas a unas o otras gentes...,en oblivion todos los pueblos eran practicamente iguales i eso fue para mi lo mas decepcionante, [plas] las fotos esas donde se ven dragones volando... [plas] ,saludos.
emerald golvellius escribió:Ayer pase por mediamark i en la seccion PC tenian una de esas cajas fotocopiadas para reservar ELDER OF SCROLLS V SKYRIM,¿no es un poco pronto [carcajad] ?,tiene que volver a ser como morrowind con aquellos contrastes cuando visitabas a unas o otras gentes...,en oblivion todos los pueblos eran practicamente iguales i eso fue para mi lo mas decepcionante, [plas] las fotos esas donde se ven dragones volando... [plas] ,saludos.

Que mareo de comentario. Aprende a escribir en un foro para la próxima vez.
Linkale2 escribió:
emerald golvellius escribió:Ayer pase por mediamark i en la seccion PC tenian una de esas cajas fotocopiadas para reservar ELDER OF SCROLLS V SKYRIM,¿no es un poco pronto [carcajad] ?,tiene que volver a ser como morrowind con aquellos contrastes cuando visitabas a unas o otras gentes...,en oblivion todos los pueblos eran practicamente iguales i eso fue para mi lo mas decepcionante, [plas] las fotos esas donde se ven dragones volando... [plas] ,saludos.

Que mareo de comentario. Aprende a escribir en un foro para la próxima vez.

Tampoco es para tanto, solo que no sabe que es separar una frase de otra [carcajad]
Wghos7 con esas imagenes te has pasao [oki] ,se ve brutal!hay un salto grafico inmenso,me encanta el aspecto de la raza Khajiit ,deseando ver a los argonianos,saludos!.
OMAIGOD!!!!!!

Este cae de salida,ya me han convencido XD
y habia gente que decia que no se notaba gran diferencia con Oblivion XD

Que grande, cae fijo mi edicion coleccionista.
Sacado de noticias3d:

- Los atributos desaparecen. Se rumorea que serán sustituídos por las "perks"

- Sistema de carromatos para transporte a ciertas áreas. (Alternativa al viaje rápido)

- El número de dragones será arbitrario e infinito.
No se vosotros pero yo cada vez tengo mas hype. Haber si sale pronto witcher 2 y me entretengo porque sino se me va hacer muy pero que muy largo la espea [pos eso]
mirad que noticia ha puesto meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 31&pic=GEN

la verdad que muchas veces se piensan que los usuarios son tontos.
Me he conectado solo para responder de la rabia:

Asi que dicen en Bethesda que claro, como la consola hara que el juego se vea a mas distancia, se vera mejor así...

Como van diciendo muchos por ahí, y espero que se equivoquen, por favor, esto huele a cutreport.

No creo que la cosa llegue a un Arcania, pero alguna exhibicion de revista, juegan con el mando de consola en vez de raton y teclado.

Me huele mal, muy mal, que hayan querido pasar por encima del cuidado del pc, poniendo que se vera mejor en la consola.

Helado me he quedado.

Yo que casi tengo mis 50 euros ahorrados.

En este si que me esperare una semana a ver, no como en Arcania, que casi abro yo la tienda, y luego, pasó lo que pasó.
666777 escribió: esto huele a cutreport


Solo hace falta mirar las texturas de el juego, dan penita...
Creo que habéis entendido lo contrario. A mi entender lo que dice es que en consola se va a ver peor que en PC (menor resolución de pantalla o de texturas) y que esta peor calidad de los gráficos pasará "desapercibida" o quedará compensada con la mayor distancia que hay entre la televisión y el usuario.
evangelion_01 escribió:
666777 escribió: esto huele a cutreport


Solo hace falta mirar las texturas de el juego, dan penita...

Las texturas son lo de menos, con el tipico mod de 4 gb de texturas se soluciona.
Narcyl escribió:mirad que noticia ha puesto meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 31&pic=GEN

la verdad que muchas veces se piensan que los usuarios son tontos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡No tienen verguenza!
Metal Kramer escribió:
Narcyl escribió:mirad que noticia ha puesto meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 31&pic=GEN

la verdad que muchas veces se piensan que los usuarios son tontos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡No tienen verguenza!

Como ya han dicho, lo habeis entendido mal. Lo que quiso decir el de Bethesda es que como en consolas vas a estar jugando desde más lejos vas a pareciar menos y detalles, por lo que va a dar el pego comparado con el de PC. Para que me entiendas ¿Tienen la misma calidad de video uno a 360p y uno a 720p? No, pero si el primero lo pones en pequeñito pues te va a dar la sensación de que sí.
Linkale2 escribió:
Metal Kramer escribió:
Narcyl escribió:mirad que noticia ha puesto meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 31&pic=GEN

la verdad que muchas veces se piensan que los usuarios son tontos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡No tienen verguenza!

Como ya han dicho, lo habeis entendido mal. Lo que quiso decir el de Bethesda es que como en consolas vas a estar jugando desde más lejos vas a pareciar menos y detalles, por lo que va a dar el pego comparado con el de PC. Para que me entiendas ¿Tienen la misma calidad de video uno a 360p y uno a 720p? No, pero si el primero lo pones en pequeñito pues te va a dar la sensación de que sí.


Vamos, como si no hubiera gente que juega a la consola con su monitor de PC. [qmparto]
Es que a estas alturas del camino, ya van tres decepciones grandes en un año, y una la protagonizó Bethesda con Fallout New Vegas, sin lavado de cara de los graficos y algunos fallos medios.

No niego que este Skyrim pueda tener muy buenos graficos, asi lo deseo, pues estas navidades serán de silla de escritorio y raton, echandole horas y horas, pero ojala responda el juego.

Es mi saga favorita, y le he dedicado cientos de horas. A ver como resulta este "hype" casi navideño.
Linkale2 escribió:Como ya han dicho, lo habeis entendido mal. Lo que quiso decir el de Bethesda es que como en consolas vas a estar jugando desde más lejos vas a pareciar menos y detalles, por lo que va a dar el pego comparado con el de PC. Para que me entiendas ¿Tienen la misma calidad de video uno a 360p y uno a 720p? No, pero si el primero lo pones en pequeñito pues te va a dar la sensación de que sí.


No creo que lo hayan entendido mal, es que es un despiporre. ¿Cómo puedes decir que lucirá igual porque lo vas a ver desde más lejos? O se ve igual o no se ve igual, que luego juegues con prismáticos o con lupa ya es cosa de cada uno.

Y si el juego se ve igual en consola que en PC, apañados estamos.

Y por cierto, según Rock, Paper, Shotgun parece ser que durante la creación de personaje sólo puedes escoger raza y apariencia física (nada de signos y habilidades principales/secundarias entonces), y que han reducido el número de atributos a tres (magia, vida y resistencia). A este paso, los RPGs de dentro de dos años van a ser shooters enmascarados. Qué asco, joder.
Pues en Meristation han hecho un avance del juego ( ya que el pasado miércoles se enseñó una demo a los medios) y dicen que, al igual que en Oblivion, se podrán seleccionar las habilidades principales.

Os recomiendo leerlo, ya que estáis debatiendo cosas que ya se han solucionado y, en muchos casos, que son totalmente inciertas.

Primero hay que estar informado y no hacer caso a lo que una revista diga, ya que por suerte hay más de una.

PD: En Vandal también han hecho un avance de la misma demo.
A los que decís que Skyrim luce unos gráficos de asco: [poraki] no tenéis ni idea
respecto a lo dicho por algunos y que ya os han reprochado leeros esto que ya publico un amigo antes:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4da88333d676d&idj=cw4d04270c2ee40&&iframe=1

esta muy interesante de verdad, el hype se nos sale a todos [buaaj]
este juego va a ser simplemente espectacular(!!)

Un saludo Eolianos
yo en realidad puse el mensaje para reirme de la situacion tan absurda de que el juego se ve mejor o peor por esta mas cerca del monitor/pantalla, pero yo entiendo en ese mensaje que es para suavizar y no decir directamente que en consolas se vera mucho peor.

ya veremos en que queda la cosa, pero queda claro que a los usuarios nos toman por tontos.
Despues de 20 años en esto del pc, y algunos juegos pasados, un montoncito o algo mas, a golpe de diskette o rom o a DVD, no he visto Hype como este, y me he contagiado como un niño.

Joer, seis meses y medio es mucho tiempo.

A jugar al Oblivion otra vez, que nunca fue desinstalado del pc,
Narcyl escribió:yo en realidad puse el mensaje para reirme de la situacion tan absurda de que el juego se ve mejor o peor por esta mas cerca del monitor/pantalla, pero yo entiendo en ese mensaje que es para suavizar y no decir directamente que en consolas se vera mucho peor.

ya veremos en que queda la cosa, pero queda claro que a los usuarios nos toman por tontos.


Totalmente de acuerdo en todo,aunque lo que mas me sorprende es la gran labor que acen teniendo en cuenta la memoria RAM con la que trabajan 360 y ps3...,pon en un PC 512MB de ram i veras... [carcajad],partiendo de esas limitaciones reales ya no ace falta que nos tomen el pelo...,saludos.
666777 escribió:Despues de 20 años en esto del pc, y algunos juegos pasados, un montoncito o algo mas, a golpe de diskette o rom o a DVD, no he visto Hype como este, y me he contagiado como un niño.

Joer, seis meses y medio es mucho tiempo.

A jugar al Oblivion otra vez, que nunca fue desinstalado del pc,


Puedes amenizar la espera con el The Witcher 2, aunque yo espero más este último que el Skyrim.
Wghos7 escribió:
666777 escribió:Despues de 20 años en esto del pc, y algunos juegos pasados, un montoncito o algo mas, a golpe de diskette o rom o a DVD, no he visto Hype como este, y me he contagiado como un niño.

Joer, seis meses y medio es mucho tiempo.

A jugar al Oblivion otra vez, que nunca fue desinstalado del pc,


Puedes amenizar la espera con el The Witcher 2, aunque yo espero más este último que el Skyrim.


Hombre, el The Witcher 2 se comerá al Skyrim en cuanto a guión, sí o sí. El combate también promete mucho, gráficamente es muy bruto y los personajes dejarán en ridículo a los simples y clónicos que seguramente encontramos en Skyrim. Pero, por contra, en Skyrim encontraremos muchísimas más horas de juego, miles de NPCs y además realizando tareas que los harán parecer vivos, exploración en un mapeado gigantesco, quests dinámicas que prometen lograr que una misma misión pueda ocurrir de formas muy distintas, etc etc. En resumen, dos grandísimos rpgs si todo sale bien. Por lo que espero ambos.
The Witcher 2 debe de ser un juegazo de copón por lo que he visto, aunque pensé que ya había salido, desafortunadamente pide un pc algo mas potente que el mio :/ pro me encantaria jugarlo
Reijiko escribió:Y por cierto, según Rock, Paper, Shotgun parece ser que durante la creación de personaje sólo puedes escoger raza y apariencia física (nada de signos y habilidades principales/secundarias entonces), y que han reducido el número de atributos a tres (magia, vida y resistencia). A este paso, los RPGs de dentro de dos años van a ser shooters enmascarados. Qué asco, joder.

Yo lo veo mejor incluso, pero me explico. Las habilidades van a estar ahí, pero no te van a dar a elegir al principio. Lo que tiene de bueno es que vas a configurar tu personaje a medida que juegas. Yo, por ejemplo, al empezar oblivion supuse que iba a acabar siendo mago, pero al final no fué así y los puntos que le asigné a la magia me hubiern venido mejor en fuerza o destreza. ¿No te ha ocurrido nunca?

Thorin_Saeba escribió: Hombre, el The Witcher 2 se comerá al Skyrim en cuanto a guión, sí o sí. El combate también promete mucho, gráficamente es muy bruto y los personajes dejarán en ridículo a los simples y clónicos que seguramente encontramos en Skyrim. Pero, por contra, en Skyrim encontraremos muchísimas más horas de juego, miles de NPCs y además realizando tareas que los harán parecer vivos, exploración en un mapeado gigantesco, quests dinámicas que prometen lograr que una misma misión pueda ocurrir de formas muy distintas, etc etc. En resumen, dos grandísimos rpgs si todo sale bien. Por lo que espero ambos.


Imagen
emerald golvellius escribió:http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/04/20/directx-11-no-esta-hecho-para-the-elder-scrolls-v-skyrim-por-el-momento-110750.html

saludos!.


patada en los cojones.
JODER...

Bueno no hay que descartar futuros parches que nos lo mejoren :/
fabulance escribió:JODER...

Bueno no hay que descartar futuros parches que nos lo mejoren :/


yap!,pero esto significa que no van a tope pensando ya en el multiplataforma?ablo desde la ignorancia soi jugon no programador... [ginyo] ,saludos.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Que sigan sacando juegazos como estos aun con dx9 como estandar teniendo dx10 y 11 sobre la mesa da mucho que pensar la verdad
Yo estaba casi seguro de lo que lo ivan a hacer en dx11 por el tema de que decian que en la nieve se lo habian currao [mamaaaaa]
Bueno, han eliminado los signos de nacimiento también, no quieren que nuestra primera hora de juego sea engorrosa [qmparto] (no es broma).

Al final nos crearemos un personaje clónico que será todo en uno.
Wghos7 escribió:Bueno, han eliminado los signos de nacimiento también, no quieren que nuestra primera hora de juego sea engorrosa [qmparto] (no es broma).

Al final nos crearemos un personaje clónico que será todo en uno.


Es eso ya seguro?alomejor cambia esta en fase beta...,si van a simplificarlo todo en plan dragon age II [mamaaaaa] ,con lo que mola tirarte 2 horas pensando que tipo de personaje crear,supongo que la intencion es llegar a mas jugadores...,saludos.
Mira que tenia esperanzas en este juego, pero supongo que al final acabará siendo otro cutre port :(
A este paso terminará siendo un...

"Imagina ser bretón"
"Imagina ser Imperial"
"Imagina ser elfo del bosque"
"Imagina..."

Si algo me gustaba de TES IV era la profundidad en cuanto a jugabilidad, posibilidades y personalización y estoy empezando a pensar que estan "casualizando" demasiado el juego.

Menos mal que Dark Souls también está en el horizonte
yo creo que el sistema de niveles va a ser una mezcla de Fallout y Oblivion.repito CREO, por lo que notiene por que ser asi. XD
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bueno los imagina ser... XD
Aun queda mucho para que este finalizado...,e leido que los creadores admiten que con OBLIVION perdieron parte de la gracia que tenia MORROWIND, i que pretenden devolversela ala saga con SKYRIM,para mi son unas declaraciones esperanzadoras pero que mui esperanzadoras,saludos.
emerald golvellius escribió:Aun queda mucho para que este finalizado...,e leido que los creadores admiten que con OBLIVION perdieron parte de la gracia que tenia MORROWIND, i que pretenden devolversela ala saga con SKYRIM,para mi son unas declaraciones esperanzadoras pero que mui esperanzadoras,saludos.


es que muchas de las cosas que se perdieron del morrowind se podrían recuperar y mediante opciones de interfaz poder activarlas y asi contentas a todos, a los casuales y los que quieren rolear.

por ejemplo, que la brujula se pueda quitar pero que sea una opcion, y por cada misión ponga un par de tios que den pistas, son 2 lineas de dialogo y fuera, tampoco hace falta mas.

que se implemente para quien quiera un sistema de viajes relaista pero quien quiera que pueda viajar rapido.

y con 4 tonterias dejas el juego bien y encima con la opcion de quitarlas para quien le quede grande el juego y solo quiera hacer la misión rápido y au.

yo creo que va a ser un juego mas profundo de oblivion, porque si hacen lo que yo digo no tiene porque suponer perder a los consoleros o los casuales.

que la gente elija el tipo de profundidad que quiera con unas cuantas opciones.
jas1 escribió:
emerald golvellius escribió:Aun queda mucho para que este finalizado...,e leido que los creadores admiten que con OBLIVION perdieron parte de la gracia que tenia MORROWIND, i que pretenden devolversela ala saga con SKYRIM,para mi son unas declaraciones esperanzadoras pero que mui esperanzadoras,saludos.


es que muchas de las cosas que se perdieron del morrowind se podrían recuperar y mediante opciones de interfaz poder activarlas y asi contentas a todos, a los casuales y los que quieren rolear.

por ejemplo, que la brujula se pueda quitar pero que sea una opcion, y por cada misión ponga un par de tios que den pistas, son 2 lineas de dialogo y fuera, tampoco hace falta mas.

que se implemente para quien quiera un sistema de viajes relaista pero quien quiera que pueda viajar rapido.

y con 4 tonterias dejas el juego bien y encima con la opcion de quitarlas para quien le quede grande el juego y solo quiera hacer la misión rápido y au.

yo creo que va a ser un juego mas profundo de oblivion, porque si hacen lo que yo digo no tiene porque suponer perder a los consoleros o los casuales.

que la gente elija el tipo de profundidad que quiera con unas cuantas opciones.


Yo macho veo todo lo contrario. Segun las informaciones que van saliendo, veo el juego muy muy muy muy limitado, con un solo camino y desarrollo.
Por ejemplo, tanto en morro, como en oblivion(este menos) cada partida podia ser unica, no solo la raza, nacimiento, clase, etc.. te daba una perspectiva u otra, sino que habia quest que solo podias hacer si eras mago, otras si eras guerrero, etc...
Pues aqui solo 1 personaje, una raza, 1 caminito. Si nos dejaran elegir entre mago, arquero y guerrero, lo de siempre, para que la gente no se nos pierda mucho y listo.

Esto va a epocas y los estudios dan lo que la gente pide. Ahora la gente pide juegos de 1 persona, de accion artificial y QTE enlatados y prefabricados, tipo DA2, y es lo que estan haciendo.
La libertad de otros juegos mas antiguos donde despues de estar 30 minutos creando una party, tomabas el camino incorrecto a los 5 minutos morias vilmente y tenias que hacer todo otra vez, no digo que aquello fuese mejor, pero si desde luego era un pequeño punto negativo a tanta libertad que ofrecian.

Ahora los juegos tienen mejores graficos, que mania en recortar libertades.
SIBjl escribió:yo creo que el sistema de niveles va a ser una mezcla de Fallout y Oblivion.repito CREO, por lo que notiene por que ser asi. XD


El de oblivion era un mierda, sinceramente. Jugar al Oblivion sin alguno de los mods que modifican el sistema de experiencia/leveling es desesperante :P
Para nada creo que esta gente hagan eso de casualizarlo, estos no son asi. Y yo segun lo que he leido para nada es un camino, si no con bastante mas libertad que almenos oblivion.
redscare escribió:
SIBjl escribió:yo creo que el sistema de niveles va a ser una mezcla de Fallout y Oblivion.repito CREO, por lo que notiene por que ser asi. XD


El de oblivion era un mierda, sinceramente. Jugar al Oblivion sin alguno de los mods que modifican el sistema de experiencia/leveling es desesperante :P


ORM y Obscuro overhaul powa!
en realidad me refiero a que me imagino que los niveles se subirán con experiencia y las habiliades una parte por nivel y otra con el uso (destrucción, cuchilla, etc.........)
a ver que deciden poner.
Farkrok escribió:Para nada creo que esta gente hagan eso de casualizarlo, estos no son asi. Y yo segun lo que he leido para nada es un camino, si no con bastante mas libertad que almenos oblivion.


Yo tambien pensaba eso de Bioware y ahora tocate los cojones... No te fies de un juego que va a salir tambien para consola.
14957 respuestas