[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

@yitan1979 ¿Que versión de MO2 has probado? ¿La beta que está en github o la que está en nexus?

La version actualizada es la que está en nexus
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/6194/?
javier_himura escribió:
yitan1979 escribió:Tengo el Skyrim EE con el Nexus Manager configurado, me voy a Nexus le doy a bajar algo y lo baja con el Mod Organizer que logicamente da error

Alguien tiene los 2 Skyrim instalados y los dos programas? o bajais los mods en manual?


En la edicion especial puedes usar Mod Organizer 2 que va bastante bien y te quitas de problemas del Nexus Manager. Aunque yo para bajar siempre he preferido bajarlos manualmente e instalarlos con Mod Organizer (ya sea el 1 o el 2) seleccionando el fichero con la opcion de instalar desde fichero desde Mod Organizer. Así es mas fácil guardar una copia con los instaladores de todos los mods, ya que es mejor no borrarlos no sea que quieras reinstalar un mod y no puedas porque haya sido borrado de nexus o el autor baneado o simplemente el autor desaparezca. A la larga es mejor tener siempre guardado los instaladores todos los mods que uno tenga instalado y tambien todos aquellos que uno vea interesantes y pueda querer instalar en el futuro

Metalyard escribió:Ni idea, de todas formas no se por qué os complicais tanto la vida xD

Yo uso el nexus mod manager para los dos skyrim y el loot para ordenar todos los mods y me va genial...


Yo en cambio considero que una vez se aprende a usar el Mod Organizer este es mucho mas comodo , util y seguro y es complicarse la vida seguir con el Nexus Mod Manager. Ese programa es sencillo si tienes pocos mods pero segun aumenta la cantidad de mods llega un punto en el que MO es mas comodo


Yo estaré usando alrededor de 150 mods y 200 plugins y no tengo complicación alguna.

Descargo con e instalo con el nexux y ordeno con el loot.

El loot hace bien su trabajo, un click y te los ordena genial. Siempre hay alguno que igual te pide ordenarlo a mano por alguna incompatibilidad pero de momento no es mi caso.
@Metalyard el problema no son los plugins sino el resto de ficheros sueltos. Si instalas con nexus la carpeta Data queda guarreda con todo suelto y si instalas en orden equivocado dos mods de texturas tienes que instalarlo de nuevo porque se subscribenos los ficheros. Y de desinstalar olvídate porque se borran los ficheros del mod pero sino recuperar los que ser hubieran sobrescribito. Con MO con un clic desaparecen los ficheros sin perder los de otro mod y con otro clic vuelven

MO me parece más cómodo porque cada mod se instala en su propina carpeta de forma independiente y si dos de ellos usan el mismo fichero con un solo clic cambiando su orden puedes elegir cual usar

Yo con mod organizer tenía más de 1000 mods aunque no todos activados y 500 plugins (hego mergesi para unirlos en unos 150)

Y en este asunto no pintaría nada el LOOT porque hablamos de instalar mods no de ordenarlos. Tengo MO como NMM se puede usar LOOT aunque yo en particular prefirió revisar manualmente los mods en busca de conflictos con TESEdit y ordenarlos manualmente en función de eso creando yo mismo un parche de conflictos entre los mods....pero eso es muy complicado para la mayoría
javier_himura escribió:@Metalyard el problema no son los plugins sino el resto de ficheros sueltos. Si instalas con nexus la carpeta Data queda guarreda con todo suelto y si instalas en orden equivocado dos mods de texturas tienes que instalarlo de nuevo porque se subscribenos los ficheros. Y de desinstalar olvídate porque se borran los ficheros del mod pero sino recuperar los que ser hubieran sobrescribito. Con MO con un clic desaparecen los ficheros sin perder los de otro mod y con otro clic vuelven

MO me parece más cómodo porque cada mod se instala en su propina carpeta de forma independiente y si dos de ellos usan el mismo fichero con un solo clic cambiando su orden puedes elegir cual usar

Yo con mod organizer tenía más de 1000 mods aunque no todos activados y 500 plugins (hego mergesi para unirlos en unos 150)

Y en este asunto no pintaría nada el LOOT porque hablamos de instalar mods no de ordenarlos. Tengo MO como NMM se puede usar LOOT aunque yo en particular prefirió revisar manualmente los mods en busca de conflictos con TESEdit y ordenarlos manualmente en función de eso creando yo mismo un parche de conflictos entre los mods....pero eso es muy complicado para la mayoría


Hombre, siempre cuentas con que el usuario lee bien los pasos de instalación de los mods, teniendo en consideración que, por poner un ejemplo, si usas un mod grafico que mejoras texturas y entornos, si quieres usar otro que mejore cascadas, debes instalar este ultimo primero....

Es decir, por lo general en las paginas de los autores de los mods, te dice los aspectos a tener en cuenta y los posibles mods que deberías instalar antes en caso de quererlos para despues instalar el suyo...

Todos los mods los tengo en una carpeta descargados en rar. por si algun día formateo y quiero reinstalar todo.

Pero vaya, igual debo probar el MO y comparar...aunque como comento, yo me encuentro muy cómodo con el nexus y su forma de trabajo.

El Loot y el TESedit trabajan muy bien en conjunto, ademas lo junto con el Save game script cleaner si fuera necesario, y como la seda.

Saludos [beer]
Metalyard escribió:Hombre, siempre cuentas con que el usuario lee bien los pasos de instalación de los mods, teniendo en consideración que, por poner un ejemplo, si usas un mod grafico que mejoras texturas y entornos, si quieres usar otro que mejore cascadas, debes instalar este ultimo primero....

Esa es la cuestión, en Mod Organizer no tienes que preocuparte de en que orden instalar. Los instalas y luego simplemente mueves los mods de texturas en la lista de mods como si fueran plugins porque el mod de cascadas no sobreescribe los ficheros de ningun otro mod. Cuando dos mods tienen el mismo fichero MO utiliza el fichero del último en el orden de mods y si está mal basta con cambiar su posición.

Otro problema del NMM es que si de repente se actualiza un mod genérico como SMIM pues la has cagado porque al instalarlo se sobrescribierán todos los ficheros de ese mod que hayan sido sustituidos por otros mods instalados posteriormente. Y si no te gusta el mod de cascadas y lo quieres desinstalar lo haces perdiendo los ficheros que esté ha sobreescrito del mod generico.

Con Mod Organizer no pasa eso, porque todos los mods están aislados de los demás. Es mas fácil y cómodo y no tienes que preocuparte del orden de instalación ni nada, basta con ordenarlos correctamente y ante cualquier error es muy facil rectificar.

Metalyard escribió:Es decir, por lo general en las paginas de los autores de los mods, te dice los aspectos a tener en cuenta y los posibles mods que deberías instalar antes en caso de quererlos para despues instalar el suyo...

Pero te puedes equivocar, o simplemente puedes querer quitar algo, sustituir un mod por otro, y eso en NMM no es tan trivial. Es aconsejable leer las descripciones y hacer las cosas tal y como indican, pero en la realidad cuando aumenta la cantidad de mods de probabilidad de que algo vaya mal, de que te equivoques o de que simplemente instales un mod que no funcione bien son altas, tarde o temprano ocurre, así que es preferible un programa que permita rapidamente corregir los errores y que la única solución ante instalar algo mal no sea reinstalar todo desde el principio.

Metalyard escribió:Todos los mods los tengo en una carpeta descargados en rar. por si algun día formateo y quiero reinstalar todo.

Eso es bastante recomendable no sea que el autor borre su mod y no lo encuentres, yo también lo hago. Aunque también hago copias de la carpeta de Mod Organizer con todos los mods y configuración para reinstalar todo tirando directamente de la copia de la instalación.

Una de las ventajas de MO es que si de repente veo un error causado por algun mod y no se quien es el culpable se puede hacer un backap de la configuracion e ir desactivando los mods instalados hasta encontrar al culpable, y ya después se restaura la configuracion y desactivo (o corrijo si se hacerlo) solo ese mod. También permite tener varios perfiles con mods diferentes al mismo tiempo para diferentes personajes, porque con un click un mod aparece y desaparece de la carpeta Data.

Metalyard escribió:El Loot y el TESedit trabajan muy bien en conjunto, ademas lo junto con el Save game script cleaner si fuera necesario, y como la seda.

Yo como uso bastante TESedit para comprobar conflictos y crear parches de conflictos realmente no necesito para nada el LOOT, como todo si eres capaz de hacerlo manualmente de manera correcta comprendiendo lo que pasa y como funciona es mucho mejor que cualquier cosa automática...pero evidentemente para la mayoría eso es muy complicado en cuyo caso LOOT está genial.
javier_himura escribió:
Metalyard escribió:Hombre, siempre cuentas con que el usuario lee bien los pasos de instalación de los mods, teniendo en consideración que, por poner un ejemplo, si usas un mod grafico que mejoras texturas y entornos, si quieres usar otro que mejore cascadas, debes instalar este ultimo primero....

Esa es la cuestión, en Mod Organizer no tienes que preocuparte de en que orden instalar. Los instalas y luego simplemente mueves los mods de texturas en la lista de mods como si fueran plugins porque el mod de cascadas no sobreescribe los ficheros de ningun otro mod. Cuando dos mods tienen el mismo fichero MO utiliza el fichero del último en el orden de mods y si está mal basta con cambiar su posición.

Otro problema del NMM es que si de repente se actualiza un mod genérico como SMIM pues la has cagado porque al instalarlo se sobrescribierán todos los ficheros de ese mod que hayan sido sustituidos por otros mods instalados posteriormente. Y si no te gusta el mod de cascadas y lo quieres desinstalar lo haces perdiendo los ficheros que esté ha sobreescrito del mod generico.

Con Mod Organizer no pasa eso, porque todos los mods están aislados de los demás. Es mas fácil y cómodo y no tienes que preocuparte del orden de instalación ni nada, basta con ordenarlos correctamente y ante cualquier error es muy facil rectificar.

Metalyard escribió:Es decir, por lo general en las paginas de los autores de los mods, te dice los aspectos a tener en cuenta y los posibles mods que deberías instalar antes en caso de quererlos para despues instalar el suyo...

Pero te puedes equivocar, o simplemente puedes querer quitar algo, sustituir un mod por otro, y eso en NMM no es tan trivial. Es aconsejable leer las descripciones y hacer las cosas tal y como indican, pero en la realidad cuando aumenta la cantidad de mods de probabilidad de que algo vaya mal, de que te equivoques o de que simplemente instales un mod que no funcione bien son altas, tarde o temprano ocurre, así que es preferible un programa que permita rapidamente corregir los errores y que la única solución ante instalar algo mal no sea reinstalar todo desde el principio.

Metalyard escribió:Todos los mods los tengo en una carpeta descargados en rar. por si algun día formateo y quiero reinstalar todo.

Eso es bastante recomendable no sea que el autor borre su mod y no lo encuentres, yo también lo hago. Aunque también hago copias de la carpeta de Mod Organizer con todos los mods y configuración para reinstalar todo tirando directamente de la copia de la instalación.

Una de las ventajas de MO es que si de repente veo un error causado por algun mod y no se quien es el culpable se puede hacer un backap de la configuracion e ir desactivando los mods instalados hasta encontrar al culpable, y ya después se restaura la configuracion y desactivo (o corrijo si se hacerlo) solo ese mod. También permite tener varios perfiles con mods diferentes al mismo tiempo para diferentes personajes, porque con un click un mod aparece y desaparece de la carpeta Data.

Metalyard escribió:El Loot y el TESedit trabajan muy bien en conjunto, ademas lo junto con el Save game script cleaner si fuera necesario, y como la seda.

Yo como uso bastante TESedit para comprobar conflictos y crear parches de conflictos realmente no necesito para nada el LOOT, como todo si eres capaz de hacerlo manualmente de manera correcta comprendiendo lo que pasa y como funciona es mucho mejor que cualquier cosa automática...pero evidentemente para la mayoría eso es muy complicado en cuyo caso LOOT está genial.



Bueno..pues me estas vendiendo el MO [sonrisa]

Lo voy a probar con el Skyrim SE para empezar a ver cómo trabaja y comprenderlo...porque con el legendary no me atrevo que lo tengo fino fino y despues de tanto curro no me gustaría joder la cosa...
Esta tarde enciendo mi nuevo PC después de mucho tiempo de juego solo en consolas.

He visto la Legendary Edition a 10€ ¿vale la pena o es preferible pillarse la Special Edition?

¿Es posible actualizar la Legendary a Special o ya no se puede?

Gracias!
Metalyard escribió:
javier_himura escribió:
Metalyard escribió:Hombre, siempre cuentas con que el usuario lee bien los pasos de instalación de los mods, teniendo en consideración que, por poner un ejemplo, si usas un mod grafico que mejoras texturas y entornos, si quieres usar otro que mejore cascadas, debes instalar este ultimo primero....

Esa es la cuestión, en Mod Organizer no tienes que preocuparte de en que orden instalar. Los instalas y luego simplemente mueves los mods de texturas en la lista de mods como si fueran plugins porque el mod de cascadas no sobreescribe los ficheros de ningun otro mod. Cuando dos mods tienen el mismo fichero MO utiliza el fichero del último en el orden de mods y si está mal basta con cambiar su posición.

Otro problema del NMM es que si de repente se actualiza un mod genérico como SMIM pues la has cagado porque al instalarlo se sobrescribierán todos los ficheros de ese mod que hayan sido sustituidos por otros mods instalados posteriormente. Y si no te gusta el mod de cascadas y lo quieres desinstalar lo haces perdiendo los ficheros que esté ha sobreescrito del mod generico.

Con Mod Organizer no pasa eso, porque todos los mods están aislados de los demás. Es mas fácil y cómodo y no tienes que preocuparte del orden de instalación ni nada, basta con ordenarlos correctamente y ante cualquier error es muy facil rectificar.

Metalyard escribió:Es decir, por lo general en las paginas de los autores de los mods, te dice los aspectos a tener en cuenta y los posibles mods que deberías instalar antes en caso de quererlos para despues instalar el suyo...

Pero te puedes equivocar, o simplemente puedes querer quitar algo, sustituir un mod por otro, y eso en NMM no es tan trivial. Es aconsejable leer las descripciones y hacer las cosas tal y como indican, pero en la realidad cuando aumenta la cantidad de mods de probabilidad de que algo vaya mal, de que te equivoques o de que simplemente instales un mod que no funcione bien son altas, tarde o temprano ocurre, así que es preferible un programa que permita rapidamente corregir los errores y que la única solución ante instalar algo mal no sea reinstalar todo desde el principio.

Metalyard escribió:Todos los mods los tengo en una carpeta descargados en rar. por si algun día formateo y quiero reinstalar todo.

Eso es bastante recomendable no sea que el autor borre su mod y no lo encuentres, yo también lo hago. Aunque también hago copias de la carpeta de Mod Organizer con todos los mods y configuración para reinstalar todo tirando directamente de la copia de la instalación.

Una de las ventajas de MO es que si de repente veo un error causado por algun mod y no se quien es el culpable se puede hacer un backap de la configuracion e ir desactivando los mods instalados hasta encontrar al culpable, y ya después se restaura la configuracion y desactivo (o corrijo si se hacerlo) solo ese mod. También permite tener varios perfiles con mods diferentes al mismo tiempo para diferentes personajes, porque con un click un mod aparece y desaparece de la carpeta Data.

Metalyard escribió:El Loot y el TESedit trabajan muy bien en conjunto, ademas lo junto con el Save game script cleaner si fuera necesario, y como la seda.

Yo como uso bastante TESedit para comprobar conflictos y crear parches de conflictos realmente no necesito para nada el LOOT, como todo si eres capaz de hacerlo manualmente de manera correcta comprendiendo lo que pasa y como funciona es mucho mejor que cualquier cosa automática...pero evidentemente para la mayoría eso es muy complicado en cuyo caso LOOT está genial.



Bueno..pues me estas vendiendo el MO [sonrisa]

Lo voy a probar con el Skyrim SE para empezar a ver cómo trabaja y comprenderlo...porque con el legendary no me atrevo que lo tengo fino fino y despues de tanto curro no me gustaría joder la cosa...



Después de probar las dos versiones, la SE es muchísimo mejor para el tema de mods, en el antiguo Skyrim x32 recuerdo tener que tirar de bastantes programas para configurar los mods, en esta de momento e llegado a los 100 + enb y con el nexus me a sobrado, ningún problema pase loot y todo correcto, siendo el juego original por steam ya te va ordenando los mods automáticamente.
Adis escribió:Esta tarde enciendo mi nuevo PC después de mucho tiempo de juego solo en consolas.

He visto la Legendary Edition a 10€ ¿vale la pena o es preferible pillarse la Special Edition?

¿Es posible actualizar la Legendary a Special o ya no se puede?

Gracias!

Ya no se puede, pero te aconsejo que vayas por el Skyrim SE, ya de por si se ve mejor, y su estabilidad no tiene nada que ver con el otro, mucho mas estable el SE, y con tiempo, que poco a poco la cosa va aumentando, acabaras teniendo tantos mods como con el Skyrim viejo, portados, nuevos y mejores ya que se pueden hacer mejores MODs para este por el tema x64, yo te recomendaria el SE.

@Metalyard Lo mejor del MO la verdad es lo que te comenta javier, poder tener los mods independientemente del juego, sin ensuciar el mismo, sin sobreescribir mods y por cambiar uno tener que instalar 2, etc etc, en ese aspecto el MO es lo mejor, yo tambien me siento comodo con el NMM, pero porque yo no instalo ahi cientos o decenas de mods, soy de instalar 6 o 7 con algunas mejoras graficas, pero cuando usaba el Skyrim viejo si que me lie con el RealVision y meti todo lo que ponia, y en ese caso el MO fue de mucha ayuda por lo comodo de sus opciones, y por poder enredar a gusto sin preocuparte de joder otros mods o reinstalar el juego si la has cagado mucho y no sabes por donde meterle mano ya xD.
Voy a instalarme el juego, pongo la SE o la vieja por el tema de meter mods?
vicyuste1 escribió:Voy a instalarme el juego, pongo la SE o la vieja por el tema de meter mods?


La nueva tiene ventajas gracias al nuevo motor x64, a día de hoy ya hay un buen catalogo de mod, yo iría por la nueva.
Señores/as ¿Alguno/a de los aquí presentes ha probado QD Inventory y me podría decir qué tal va?
FullKillerUltimate. escribió:Después de probar las dos versiones, la SE es muchísimo mejor para el tema de mods, en el antiguo Skyrim x32 recuerdo tener que tirar de bastantes programas para configurar los mods, en esta de momento e llegado a los 100 + enb y con el nexus me a sobrado, ningún problema pase loot y todo correcto, siendo el juego original por steam ya te va ordenando los mods automáticamente.


La SEE hoy en dia esta muy verde, yo tengo el Skyrim The Journey con bastantes mods añadidos aparte y el otro dia me puse con la SEE , entre los mods que aun no estan por el tema del SKSE y los no traducidos fue bastante desolador
No es tan desolador como parece. Realmente los únicos mods que no se pueden tener en la edicion especial son aquellos con SKSE y para que eso ultimo cambie solo faltan 2 meses.

Al final todo depende de hasta que punto uno quiere y puede ensuciarse las manos. Si solo buscas mods en nexus de la edicion especial hay menos si, pero tambien hay muchos mods de la edicion normal que funcionan sin tocar nada, como casi todos los de texturas. Tampoco hay que tenerle miedo teniendo la edicion especial a buscar mods que solo esten en el nexus de la normal, hay muchos que en los comentarios indican si funciona ese mod en la especial tal y como esta.

Luego hay muchos mods que no estan migrados y quizas nunca lo esten porque el autor ha dejado el juego pero que se pueden migrar facilmente de manera casi automatica, solo hay que descomprimir los bsa, utilizar el programa optimizador con las mallas para convertirlas al nuevo formato, utilizar el programa de conversion de animaciones y abrir el fichero esp con el nuevo creation kit y guardar. Parece complicado pero no lo es tanto porque son solo cuatro cosas muy sencillas y que hay que hacer exactamente lo mismo con todos los mods.

Luego convendria abrir el mod con SSEEdit y corregir los conflictos con los cambios agua si los hubiera, eso es lo único no automatico que no se hace igual con cualquier mod, pero tampoco es tan complicado.

Las traducciones igual. Es muy sencillo abrir un mod de la edicion especial con el programa ESP-ESM Translator e importar la traduccion de la version normal. Y eso tambien sirve para aquellos mods cuyas traducciones no están actualizadas.
yitan1979 escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Después de probar las dos versiones, la SE es muchísimo mejor para el tema de mods, en el antiguo Skyrim x32 recuerdo tener que tirar de bastantes programas para configurar los mods, en esta de momento e llegado a los 100 + enb y con el nexus me a sobrado, ningún problema pase loot y todo correcto, siendo el juego original por steam ya te va ordenando los mods automáticamente.


La SEE hoy en dia esta muy verde, yo tengo el Skyrim The Journey con bastantes mods añadidos aparte y el otro dia me puse con la SEE , entre los mods que aun no estan por el tema del SKSE y los no traducidos fue bastante desolador


La SE a dia de hoy se le puede dar un buen modeo, pero lo mas importante de esto y por lo que le aconseje la SE es por que va infinitamente mas estable que la antigua... si hasta no llueve debajo de puentes y casas, pues esa tontería es ya gracias al nuevo motor X64. Xddd

Yo le e metido ya unos pocos y ENB y llevados a un punto similar, va infinitamente mas suave que la antigua versión.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=s67q ... IVOIfnhCUk
http://es.tinypic.com/view.php?pic=24qi ... IVORPnhCUk


Yo tengo las dos ediciones, puesto que tenia la legendaria, y cierto es que con el antiguo y gracias al skse hay mas variedad, pero es cuestión de tiempo que salga skse puesto que ya esta confirmado, y desaparezca esa diferencia, es por eso que a día de hoy es mejor empezar con la SE si se tiene donde elegir.

PD: no se por que no se ve la lista de mods en los enlaces...


Saludos.
@javier_himura Lo malo, y me consta por tus comentarios que tienes muchos mods preparados para la SE, es que no se puede simplemente subir el mod a nexus y ya esta, porque hace falta contactar con los autores de cada mod y algunos no estan localizables ni nada, sino seguro que tu y alguno mas por ahi ya habria subido mods modificados/migrados para la version SE, es una pena pero es lo que hay, o aprende uno mismo o espera (quiza en vano) a que el autor lo migre o alguien haga un equivalente [+risas]
javier_himura escribió:No es tan desolador como parece. Realmente los únicos mods que no se pueden tener en la edicion especial son aquellos con SKSE y para que eso ultimo cambie solo faltan 2 meses.

Al final todo depende de hasta que punto uno quiere y puede ensuciarse las manos. Si solo buscas mods en nexus de la edicion especial hay menos si, pero tambien hay muchos mods de la edicion normal que funcionan sin tocar nada, como casi todos los de texturas. Tampoco hay que tenerle miedo teniendo la edicion especial a buscar mods que solo esten en el nexus de la normal, hay muchos que en los comentarios indican si funciona ese mod en la especial tal y como esta.

Luego hay muchos mods que no estan migrados y quizas nunca lo esten porque el autor ha dejado el juego pero que se pueden migrar facilmente de manera casi automatica, solo hay que descomprimir los bsa, utilizar el programa optimizador con las mallas para convertirlas al nuevo formato, utilizar el programa de conversion de animaciones y abrir el fichero esp con el nuevo creation kit y guardar. Parece complicado pero no lo es tanto porque son solo cuatro cosas muy sencillas y que hay que hacer exactamente lo mismo con todos los mods.

Luego convendria abrir el mod con SSEEdit y corregir los conflictos con los cambios agua si los hubiera, eso es lo único no automatico que no se hace igual con cualquier mod, pero tampoco es tan complicado.

Las traducciones igual. Es muy sencillo abrir un mod de la edicion especial con el programa ESP-ESM Translator e importar la traduccion de la version normal. Y eso tambien sirve para aquellos mods cuyas traducciones no están actualizadas.


Buenas amigo, se te ve bastante puesto en el tema de modear Skyrim. ¿hay algún programa que te detecte si hay algún error en los mods instalados para esta nueva versión? yo e usado Nexus y por aquí e leido que no es lo recomendado, la historia es que yo después de meterle 100 mod le pase loot y me lo da todo correcto... Sin embargo vi que en algunos sitios pegaba un bajón considerable, cuando se juntaban muchos soldados peleando y me di cuenta que al quitar el mods de warzones se fue el problema...

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2360/?

Es una pena, puesto que el mods le da bastante vida al juego... lo mismo no va bien con algunos de los 100 pero como no domino el ingles me requiere bastante tiempo empaparme del asunto... ¿no sabrás de alguna pagina dedicada al tema de mods exclusivamente?

Mi gpu es una gtx970.

Saludos.
@FullKillerUltimate. El Nexus no tiene ningun problema que yo sepa, lo que pasa es que con el MO es mas comodo y menos sucio, mejor orgnizado, ya que no tocas la carpeta del juego en ningun momento y activar/desactivar a quitar mods resulta mas facil y queda mas limpio.
Hola!! Tengo la edición vieja, que dlc's tengo que comprar para que se actualice a la especial edition, o ya no se actualiza.

Gracias
davoker escribió:@FullKillerUltimate. El Nexus no tiene ningun problema que yo sepa, lo que pasa es que con el MO es mas comodo y menos sucio, mejor orgnizado, ya que no tocas la carpeta del juego en ningun momento y activar/desactivar a quitar mods resulta mas facil y queda mas limpio.



Ya conseguí dejarlo a punto, los programas funcionan igual que la versión antigua así que no me a sido muy difícil ir recordando.

Dejo por aquí una pequeña demostración de como se ve con ENB, la verdad que el cambio es brutal, esta versión es infinitamente mejor para modear, corre en una GTX 970.
https://www.youtube.com/watch?v=xeWI2Oq ... e=youtu.be


@tony huerta la oferta era temporal en PC, ya no está.
Hola a todos!

Voy a empezar con el Skyrim SE, ¿qué mods me recomendáis como esenciales? Aun no he jugado a este grandioso juego y al ver tal cantidad de mods estoy un poco abrumado.

Gracias!
Hola quería saber si en la legendary edition se pueden meter los mods desde el propio juego estilo PS4. Hay mucha diferencia en comparación con la Special Edition? esque las diferencias de precios son grandes. Gracias.
Alguna recomendacion de ENB? yo estaba probando este y la verdad es que no se ve mal:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1089/?

De los que hay pues no se, me parecia mejor ese, pero a veces hay ENBs fuera de nexus que son mas guapos, digo a ver si alguno conoce uno guapo o ahi estan los que hay en nexus xD

Uso algunos mods, pero poca cosa, a parte de los imprescindibles como USSEP o SMIM, pues Character Makeover, tru eyes, alguno asi de este tipo que no consumen apenas recursos, lo que verdaderamente me consume bastante es el ENB, sin el, estoy a 60 frames estables con una GTX 780 3gb, pero el ENB hay zonas y depende del tiempo, que me baja tranquilisamente a 40 FPS, y no he coincidido con tiempo muy malo, seguramente baje algo mas xD

Probe la version reshade y esa no me baja, pero si pongo la version better del reshade si, me baja a 45 en vez de a 40 xD y tenia pensado meter el mod este de las texturas HD 2017, que son un huevo de packs a bajar para las diferentes zonas, como meta eso mas el ENB, se me va hacer injugable, igual bajando algo de las calidades, bajar un poco las sombras, los rayos de luz, y lo mismo consigo algo mas estable con el ENB no se xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davoker que es eso de la version better del reshade?
davoker escribió:Alguna recomendacion de ENB? yo estaba probando este y la verdad es que no se ve mal:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1089/?

De los que hay pues no se, me parecia mejor ese, pero a veces hay ENBs fuera de nexus que son mas guapos, digo a ver si alguno conoce uno guapo o ahi estan los que hay en nexus xD

Uso algunos mods, pero poca cosa, a parte de los imprescindibles como USSEP o SMIM, pues Character Makeover, tru eyes, alguno asi de este tipo que no consumen apenas recursos, lo que verdaderamente me consume bastante es el ENB, sin el, estoy a 60 frames estables con una GTX 780 3gb, pero el ENB hay zonas y depende del tiempo, que me baja tranquilisamente a 40 FPS, y no he coincidido con tiempo muy malo, seguramente baje algo mas xD

Probe la version reshade y esa no me baja, pero si pongo la version better del reshade si, me baja a 45 en vez de a 40 xD y tenia pensado meter el mod este de las texturas HD 2017, que son un huevo de packs a bajar para las diferentes zonas, como meta eso mas el ENB, se me va hacer injugable, igual bajando algo de las calidades, bajar un poco las sombras, los rayos de luz, y lo mismo consigo algo mas estable con el ENB no se xD


¿Donde se bajan esos packs de texturas?

FullKillerUltimate. escribió:
davoker escribió:@FullKillerUltimate. El Nexus no tiene ningun problema que yo sepa, lo que pasa es que con el MO es mas comodo y menos sucio, mejor orgnizado, ya que no tocas la carpeta del juego en ningun momento y activar/desactivar a quitar mods resulta mas facil y queda mas limpio.



Ya conseguí dejarlo a punto, los programas funcionan igual que la versión antigua así que no me a sido muy difícil ir recordando.

Dejo por aquí una pequeña demostración de como se ve con ENB, la verdad que el cambio es brutal, esta versión es infinitamente mejor para modear, corre en una GTX 970.
https://www.youtube.com/watch?v=xeWI2Oq ... e=youtu.be


@tony huerta la oferta era temporal en PC, ya no está.


que horrenda esa distancia de dibujado...y lo digo sin acritud por que a mi me pasa exactamento lo mismo [+risas], ¿habrá alguna forma de agregarlo?, por que es vergonzoso como desentona tanto con el resto.

me he bajado algunas cosillas de nexus que supuestamente aumentan la distancia de dibujado pero yo no noto apenas cambios xD
¿Recomendacion de mods de desnudos femeninos? He visto que hay muchisimos, ¿cuales me recomendais y como es cada uno?

Gracias [beer]
@Soulsnake He puesto better? xD queria decir best [qmparto] en el ENB que puse, tiene 3 versiones tanto para la version reshade como para la version ENB, tiene 2 ese ENB, y cada version tiene 3 versiones, performance, good y best, better no, ahi me invente yo el nombre xD aun que vamos, better es la best [qmparto] logicamente, la best es la que mas recursos consume.

@_revan_ Esas texturas estan de hace un tiempo, las va actualizando, porque aun faltan texturas de varias zonas y tal, son 12 packs que tocan difreerenets texturas de alguna ciudad, cuevas, suelos, el cambio lo veo guapo de huevos, sigue trabajando en las zonas que le faltan, y cuando este todo, hara un pack unico, para no tener que bajar tantos sueltos, de momento hay que bajar esos 12 packs por separado con el NMM mismo o como lo instales tu, son estas:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2347/?

Pensaba que iba a notar bajon de FPS pero no noto absolutamente nada, lo unico de todo lo que he metido que me baja un huevo es el ENB, que me come en algunas zonas o segun el tiempo, minimo 20 FPS, de ahi puede comer algo mas, asi que no lo voy a usar, o como mucho usar, probe la version performance de ese ENB he, si esa consume 20 fps minimo, no quiero imaginar lo que se comera la good o la best xD casi mejor meto el reshade, que come un poco menos, la performance no se nota, la best come algunos FPS menos que la version ENB.

@Edo Arudo Yo te recomiendo ver porno de verdad, de humanas de carne y hueso, y dejar el juego para jugar XD XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davoker si te entendi jeje no lo decia por eso, pero de reshade dentro del enb es,no? por que solo esta el 3.0.6
Soulsnake escribió:@davoker si te entendi jeje no lo decia por eso, pero de reshade dentro del enb es,no? por que solo esta el 3.0.6

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1089/?

En features si les un poco mas abajo dice "no es un reshade + enb, son 2 versiones las que tiene para descargar, la reshade, que consume menos recursos, y la ENB, pero no para mezclar las 2, son independientes, si pones una la otra no va, eso si, el reshade, igual que el ENB, tiene 3 versiones, la performance, good y best, ocmo dije antes, la reshade "best" casi consume lo mismo que el ENB performance, consume entre 5 y 7 FPS menos solo, la best del reshade comparada con la performance del ENB, que ste me deja a 40 de FPS en algunas zonas segun el tiempo, si la performance consume eso, la best no me dejaria jugar con la GTX 780 xD

De poner una version yo, solo podria poner la reshade performance, en esa no noto cambios de FPS apenas, igual 1 fps xD pero en cambio, el cambio (redundancia xD) es notable, mucho mejor que que sin reshade, pero la verdad es que el ENB luce estupendo.

No se si te referias a algo de eso de toda esa chapa que te metido, igual te respondido, hablo por los codos XD

Edito: Iba a meter unos pocos mods graficos mas, no meto nada que añada cosa nuevas, solo retexturizados, si hay 50 tipos de plantas por ejemplo, y un mod añade 20 tipos mas, no lo uso, cosas mias, el caso, solo iba a meter algunos mod mas y he caido en el lado oscuro, no veo como terminar de meter mods, queria mejorarlo un poco y ahora no puedo parar, vaya coña XD

Digo va, meto unos pocos y me hecho una partida, que me apetece mazo, pero va para largo [qmparto]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davoker yo le he metido bastantes y me va a 60fps, algun momento muy puntual baja un poco.

yo con el reshade me gustacom oseve he probado algun enb, pero no me acaban...

Imagen
Soulsnake escribió:@davoker yo le he metido bastantes y me va a 60fps, algun momento muy puntual baja un poco.

yo con el reshade me gustacom oseve he probado algun enb, pero no me acaban...

Imagen

Que reshade usas tu por curiosidad? yo voy a usar la version reshade del engaged que te dije antes, la ENB me baja mucho, quiza esta un poco saturado tambien.

Es que en este tema tengo una duda, porque yo pongo el monitor en modo juego para jugar, desde luego yo lo veo mucho mejor, pero eso no se si afecta al funcionamiento de los ENBs/reshades, no digo en rendimiento, sino visualmente, estan hechos pensados para usarlo con o sin modo juego o independientemente de eso? ni p... idea xD

Si mal no recuerdo tu tenias una GTX 1070, a ti te va ir mejor que a mi metiendo mas, porque yo tengo una EVGA GTX 780 3gb, que oye, me da para jugar en ultra todo en 1080p, en algunos juegos bajo 1 o 2 tonterias un poco solo para conseguir 60 estables, por ejemplo sombras o rayos de luz, o distancia, segun el juego, le bajo un punto del maximo a un par opciones de esas y perfectamente estable, pero claro, si me flipo a base de mods pues va ser que no, el ENB me baja a 40 fps tranquilamente segun zona o tiempo, con el reshade no note bajadas, es lo que hay [+risas]
Hola , nunca he jugado a Skyrim y estoy pensando en empezarlo ya. Quiero jugarlo con algun mod que lo haga bonito y luego ya bajarme de algunos modelados de perosnajes y todo eso

Que me podeis recomendar que instale? Y otra cosa, Skyrim Special Edition o la Legendary? No se si vale la pena pagar lo de la special, si no son lo mismo en mods igual está peor en la special
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davoker el ultimo reshade que ha salido que va genial para ver los cambios ingame

Adjuntos

Yo ayer borre todos los mods porque con una 970 me bajaba el rendimiento una burrada, en el pueblo donde esta el aserradero al lado de carrera blanca, me bajaba a 40 y pico fps y eso que no tiene nada, es un pueblo minúsculo.
davoker escribió:@Soulsnake He puesto better? xD queria decir best [qmparto] en el ENB que puse, tiene 3 versiones tanto para la version reshade como para la version ENB, tiene 2 ese ENB, y cada version tiene 3 versiones, performance, good y best, better no, ahi me invente yo el nombre xD aun que vamos, better es la best [qmparto] logicamente, la best es la que mas recursos consume.

@_revan_ Esas texturas estan de hace un tiempo, las va actualizando, porque aun faltan texturas de varias zonas y tal, son 12 packs que tocan difreerenets texturas de alguna ciudad, cuevas, suelos, el cambio lo veo guapo de huevos, sigue trabajando en las zonas que le faltan, y cuando este todo, hara un pack unico, para no tener que bajar tantos sueltos, de momento hay que bajar esos 12 packs por separado con el NMM mismo o como lo instales tu, son estas:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2347/?

Pensaba que iba a notar bajon de FPS pero no noto absolutamente nada, lo unico de todo lo que he metido que me baja un huevo es el ENB, que me come en algunas zonas o segun el tiempo, minimo 20 FPS, de ahi puede comer algo mas, asi que no lo voy a usar, o como mucho usar, probe la version performance de ese ENB he, si esa consume 20 fps minimo, no quiero imaginar lo que se comera la good o la best xD casi mejor meto el reshade, que come un poco menos, la performance no se nota, la best come algunos FPS menos que la version ENB.

@Edo Arudo Yo te recomiendo ver porno de verdad, de humanas de carne y hueso, y dejar el juego para jugar XD XD



Buenas compañero, si se puede fusionar el reshade con los ENB solo hay que poner las mismas versiones, si usas el preset Nat en ENB tienes que usar el preset NAT de Reshade, el resultado es aún mejor. El video que subí y esta aquí enlazado, corre solo con ENB pero ahora lo juego con los dos activados, el rendimiento en exteriores en según que sitios baja a unos 40 fps... pero ya es cosa del motor del juego mas que de GPU ya que bajan los fps y la carga de la gpu en muchas zonas. Es como en GTA V con el mod Redux, por mucha gpu que tengas hay zonas que el motor gráfico se resiente y baja a 40,50 fps con las cargas de la gpu en unos 70% 80%.

Este video corre con ENB y Reshade juentos.

https://www.youtube.com/watch?v=97wetsc8Jlg


Saludos.
FullKillerUltimate. escribió:
davoker escribió:@Soulsnake He puesto better? xD queria decir best [qmparto] en el ENB que puse, tiene 3 versiones tanto para la version reshade como para la version ENB, tiene 2 ese ENB, y cada version tiene 3 versiones, performance, good y best, better no, ahi me invente yo el nombre xD aun que vamos, better es la best [qmparto] logicamente, la best es la que mas recursos consume.

@_revan_ Esas texturas estan de hace un tiempo, las va actualizando, porque aun faltan texturas de varias zonas y tal, son 12 packs que tocan difreerenets texturas de alguna ciudad, cuevas, suelos, el cambio lo veo guapo de huevos, sigue trabajando en las zonas que le faltan, y cuando este todo, hara un pack unico, para no tener que bajar tantos sueltos, de momento hay que bajar esos 12 packs por separado con el NMM mismo o como lo instales tu, son estas:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2347/?

Pensaba que iba a notar bajon de FPS pero no noto absolutamente nada, lo unico de todo lo que he metido que me baja un huevo es el ENB, que me come en algunas zonas o segun el tiempo, minimo 20 FPS, de ahi puede comer algo mas, asi que no lo voy a usar, o como mucho usar, probe la version performance de ese ENB he, si esa consume 20 fps minimo, no quiero imaginar lo que se comera la good o la best xD casi mejor meto el reshade, que come un poco menos, la performance no se nota, la best come algunos FPS menos que la version ENB.

@Edo Arudo Yo te recomiendo ver porno de verdad, de humanas de carne y hueso, y dejar el juego para jugar XD XD



Buenas compañero, si se puede fusionar el reshade con los ENB solo hay que poner las mismas versiones, si usas el preset Nat en ENB tienes que usar el preset NAT de Reshade, el resultado es aún mejor. El video que subí y esta aquí enlazado, corre solo con ENB pero ahora lo juego con los dos activados, el rendimiento en exteriores en según que sitios baja a unos 40 fps... pero ya es cosa del motor del juego mas que de GPU ya que bajan los fps y la carga de la gpu en muchas zonas. Es como en GTA V con el mod Redux, por mucha gpu que tengas hay zonas que el motor gráfico se resiente y baja a 40,50 fps con las cargas de la gpu en unos 70% 80%.

Este video corre con ENB y Reshade juentos.

https://www.youtube.com/watch?v=97wetsc8Jlg


Saludos.

A vale gracias por la info, pensaba que no podian ir juntos, eso me parecio leer en la pagina del ENB en nexus, igual entendi yo mal [+risas]
La verdad es que luce estupendo, si lo de los bajones es algo normal entonces lo voy a poner XD me recuerdo al Fallout 4 en ese sentido, hay zonas que baja a 40 fps, curioso que ronde la misma cifra, y esto le pasa a gente con autenticos maquinotes igual.
davoker escribió:
FullKillerUltimate. escribió:
davoker escribió:@Soulsnake He puesto better? xD queria decir best [qmparto] en el ENB que puse, tiene 3 versiones tanto para la version reshade como para la version ENB, tiene 2 ese ENB, y cada version tiene 3 versiones, performance, good y best, better no, ahi me invente yo el nombre xD aun que vamos, better es la best [qmparto] logicamente, la best es la que mas recursos consume.

@_revan_ Esas texturas estan de hace un tiempo, las va actualizando, porque aun faltan texturas de varias zonas y tal, son 12 packs que tocan difreerenets texturas de alguna ciudad, cuevas, suelos, el cambio lo veo guapo de huevos, sigue trabajando en las zonas que le faltan, y cuando este todo, hara un pack unico, para no tener que bajar tantos sueltos, de momento hay que bajar esos 12 packs por separado con el NMM mismo o como lo instales tu, son estas:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2347/?

Pensaba que iba a notar bajon de FPS pero no noto absolutamente nada, lo unico de todo lo que he metido que me baja un huevo es el ENB, que me come en algunas zonas o segun el tiempo, minimo 20 FPS, de ahi puede comer algo mas, asi que no lo voy a usar, o como mucho usar, probe la version performance de ese ENB he, si esa consume 20 fps minimo, no quiero imaginar lo que se comera la good o la best xD casi mejor meto el reshade, que come un poco menos, la performance no se nota, la best come algunos FPS menos que la version ENB.

@Edo Arudo Yo te recomiendo ver porno de verdad, de humanas de carne y hueso, y dejar el juego para jugar XD XD



Buenas compañero, si se puede fusionar el reshade con los ENB solo hay que poner las mismas versiones, si usas el preset Nat en ENB tienes que usar el preset NAT de Reshade, el resultado es aún mejor. El video que subí y esta aquí enlazado, corre solo con ENB pero ahora lo juego con los dos activados, el rendimiento en exteriores en según que sitios baja a unos 40 fps... pero ya es cosa del motor del juego mas que de GPU ya que bajan los fps y la carga de la gpu en muchas zonas. Es como en GTA V con el mod Redux, por mucha gpu que tengas hay zonas que el motor gráfico se resiente y baja a 40,50 fps con las cargas de la gpu en unos 70% 80%.

Este video corre con ENB y Reshade juentos.

https://www.youtube.com/watch?v=97wetsc8Jlg


Saludos.

A vale gracias por la info, pensaba que no podian ir juntos, eso me parecio leer en la pagina del ENB en nexus, igual entendi yo mal [+risas]
La verdad es que luce estupendo, si lo de los bajones es algo normal entonces lo voy a poner XD me recuerdo al Fallout 4 en ese sentido, hay zonas que baja a 40 fps, curioso que ronde la misma cifra, y esto le pasa a gente con autenticos maquinotes igual.



Suelo jugar con MSI visualizando el trabajo de la gpu, ya que soy un poco friki del PC, y hay muchas zonas en Skyrim SE cargado de mods que la gpu acompañado de un I7 baja su carga al 60% 70% 80% y los fps bajan de 60 (hacer la prueba) . El caso Fallout 4 mas de lo mismo, prácticamente es el mismo motor gráfico. En interiores todo va como la seda.

A mi personalmente no me llega a molestar mucho ya que hay bastantes zonas exteriores que que va a 60 fps, y en este tipo de juego no me preocupa demasiado... Eso si, los tirones que daba la versión antigua que incluso llegaba a congelarse por momentos, este no los da.

@Ruben_Gti es normal, no es por la gpu, mas bien por el motor gráfico, con la 970 ya se puede lograr un gran nivel de mods en Skyrim.

Saludos.
@FullKillerUltimate. Yo si que he notado algun tiron pero acercandome por ejemplo a zona poblada, por ejemplo, Cauce Boscoso, en el momento que me acerco ya para entrar igual pega un micro tiron, si me alejo y me acerco ya no lo hace, es cuando llegas a la zona despues de estar en otra por ejemplo, y no siempre lo hace he, no se a que es debido, igual es mi equipo no se, ando con un I5 4460, una EVGA GTX 780 3gb que sinceramente, juego a todo al maximo a 1080p, bajando 2 tonterias y se me mantiene a 60 frames, rinde lo suyo, y 8gb de ram 1600, no se si ando justo de ram o quiza de micro, de grafica no creo, antes de ponerme a meter mods como loco, solo tenia el SMIM, el enhanced blood y el USSEP y 2 tonterias mas que ni consumen recursos, y ese tiron que digo ya me lo daba, que como ya digo no es siempre, el juego esta puesto a full graficamente y a 60 constantes a excepcion de si pongo el ENB como bien dices, en ciertas zonas solo.

Edito: Bueno espera, ahora no recuerdo si con mods me pasa lo del micro tiron al entrar en zona asi poblada, me quedado pensando y no me suena que me pasara, creo que fue en el momento en que meti alguno de los mods que he metido ahora :-? , casi seguro vamos, con mas vram iria mejor eso seguro, en ese aspecto ando justo, ya que ayuda en la carga de texturas, podria ser eso el tema, entre SMIM y los diferentes mods que modifican el exterior dejando todo ahi 2k, pues va ir por ahi el tema, y digo 2k porque a 4k me da que no me va a ir fino, por eso meto los de 2k salvo excepciones que no sea de exteriores.

P.D: Por cierto, a alguno que ya sepa le parecera una tonteria, pero me dio por echar un vistazo al ESP/ESM translator, y se me acaba de abrir un mundo nuevo xD no sabia que era tan "facil", entrecomillado porque siempre surgen cosillas, lo doy por hecho, pero en princpio me ayuda bastante, me interesaba un mod que tenia algo de texto y no estaba traducido, a sido cosa de unos segundos traducirlo, si es que casi lo hace solo XD

Otra cosa, no se si alguien domina el tema arquero igual, me acordado de este video que creo que por aqui en el topic andaba en alguna pagina, especialmente desde este minuto:

https://youtu.be/7mhPajkvofg?t=1m14s

De verdad, he intentado eso y mas cosas de las que hace en el video y no hay manera [qmparto]

Edito, otra vez xD: Cuando jugaba pensaba que era bueno con el arco, me refiero a cuando salio Skyrim, tenia mucho manejo, pero estas cosas, tienen que tener truco no se, el primer minuto de este video es mucho me parece mi xD:

https://www.youtube.com/watch?v=AewCqOZdLIs

Vamos, se a calculado hasta donde se va mover el caballo, para que la flecha caiga en el, ya no se si es que le han dedicado demasiadas horas y calculan distancia y alturas a la perfeccion, o estan trucados xD.

Y mientras escribia, en ese mismo video ultimo, veo esto en este minuto:

https://youtu.be/AewCqOZdLIs?t=1m54s

Eso ya es mucho macho, pero mucho mucho [qmparto] [qmparto]
FullKillerUltimate. escribió:@Ruben_Gti es normal, no es por la gpu, mas bien por el motor gráfico, con la 970 ya se puede lograr un gran nivel de mods en Skyrim.

Saludos.


En fallout 4 tengo el doble de mods y funciona mejor en ese sentido, creo que es mas bien algún mod muy tragon
Quiero pillarme el juego, pero hay varias versiones y no se muy bien que diferencias hay y por que esas diferencias de precios. ¿Alguien podría explicarme? Gracias
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el mod de los faroles ta guapo :D va genial para luz y asi no usas una mano :D

Imagen

@rubi_rpg comprate la ultima especial edition que va mejorada y todos los dlcs
Soulsnake escribió:el mod de los faroles ta guapo :D va genial para luz y asi no usas una mano :D

Imagen

@rubi_rpg comprate la ultima especial edition que va mejorada y todos los dlcs


40 € por un juego que tiene ya los años que tiene me parece caro, alguien sabe donde conseguirlo mas barato.
@rubi_rpg Es lo que tienen las remasterizaciones, que te las venden a precio de juego nuevo XD

La diferencia de la special edition nueva con la vieja visualmente hay bastante diferencia, tiene efectos que el viejo no tiene ni podria si quiera por medio de MODs, ni reshades ni ENBs ni nada, la SE es como si ya tuviera algunos mods graficos para dejarlo mas guapo para que me entiendas.

Ademas es mucho mas estable, y cuando saquen dentro de no mucho el SKSE, los mods que se van a poder hacer y meter en este, sera muy tochos y mas elaborados, solo falta el SKSE y probalemente podamos ver cosas muy interesantes, mas que en el Skyrim viejo, que es el que peudes encontrar baratito.

Mi recomendacion es que busques alguna key, porque se cuenta mas barato que esos 40, pregunta en el hilo de steam o por aqui no se, alguno seguro que sabe algna pagina donde lo tengas mas barato, si quieres jugar a una version, yo te diria que la special edition nueva, pero vamos, eso ya como veas ;)

@Soulsnake Esa Ciri ahi XD
davoker escribió:@rubi_rpg Es lo que tienen las remasterizaciones, que te las venden a precio de juego nuevo XD

La diferencia de la special edition nueva con la vieja visualmente hay bastante diferencia, tiene efectos que el viejo no tiene ni podria si quiera por medio de MODs, ni reshades ni ENBs ni nada, la SE es como si ya tuviera algunos mods graficos para dejarlo mas guapo para que me entiendas.

Ademas es mucho mas estable, y cuando saquen dentro de no mucho el SKSE, los mods que se van a poder hacer y meter en este, sera muy tochos y mas elaborados, solo falta el SKSE y probalemente podamos ver cosas muy interesantes, mas que en el Skyrim viejo, que es el que peudes encontrar baratito.

Mi recomendacion es que busques alguna key, porque se cuenta mas barato que esos 40, pregunta en el hilo de steam o por aqui no se, alguno seguro que sabe algna pagina donde lo tengas mas barato, si quieres jugar a una version, yo te diria que la special edition nueva, pero vamos, eso ya como veas ;)


@Soulsnake Esa Ciri ahi XD


Si alguien sabe donde pillarlo mas barato que me mencione, si no me esperare a algunas rebajas.
Soulsnake escribió:el mod de los faroles ta guapo :D va genial para luz y asi no usas una mano :D

Imagen

@rubi_rpg comprate la ultima especial edition que va mejorada y todos los dlcs


Que mod es ?
davoker escribió:@rubi_rpg Es lo que tienen las remasterizaciones, que te las venden a precio de juego nuevo XD

La diferencia de la special edition nueva con la vieja visualmente hay bastante diferencia, tiene efectos que el viejo no tiene ni podria si quiera por medio de MODs, ni reshades ni ENBs ni nada, la SE es como si ya tuviera algunos mods graficos para dejarlo mas guapo para que me entiendas.

Ademas es mucho mas estable, y cuando saquen dentro de no mucho el SKSE, los mods que se van a poder hacer y meter en este, sera muy tochos y mas elaborados, solo falta el SKSE y probalemente podamos ver cosas muy interesantes, mas que en el Skyrim viejo, que es el que peudes encontrar baratito.

Mi recomendacion es que busques alguna key, porque se cuenta mas barato que esos 40, pregunta en el hilo de steam o por aqui no se, alguno seguro que sabe algna pagina donde lo tengas mas barato, si quieres jugar a una version, yo te diria que la special edition nueva, pero vamos, eso ya como veas ;)

@Soulsnake Esa Ciri ahi XD


¿Y que efectos son esos?, por que la SE aparte de tener peor rendimiento y una paleta de colores peor, me parece lo mismo que la versión regular en lo visual salvo en la distancia de dibujado.

La versión original hoy por hoy le da 20mil vueltas a la SE, sobre todo por que van a tener que pasar un par de años para que se puedan portear todos los mods de la legendary edition.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
14957 respuestas