[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo queria preguntar sobre si al vender las cosas, se puede vender mas caro a alguien en concreto, o todos los comerciantes compran al mismo precio.

gracias
Orto2 escribió:Imagen


Perdona la duda pero ¿Siguiendo este orden del listado, mejora mucho el juego? Ahora que tengo mejor pc me gustaria retomar el juego y conseguir buenos graficos,antes con mi otro pc a penas daba para jugar con las textyras hd a unos fps constantes
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
astarothbcn escribió:
Orto2 escribió:Imagen


Perdona la duda pero ¿Siguiendo este orden del listado, mejora mucho el juego? Ahora que tengo mejor pc me gustaria retomar el juego y conseguir buenos graficos,antes con mi otro pc a penas daba para jugar con las textyras hd a unos fps constantes


Ya te digo que si mejora, y no son nada esos mods comparado a lo que le suele meter la gente.

Mira aqui
viewtopic.php?p=1740306876
viewtopic.php?p=1740348934

(ahora lo tengo basante mejor con unos retoques y alguna cosa nueva)

y 60fps como rocas
Orto2 escribió:Yo queria preguntar sobre si al vender las cosas, se puede vender mas caro a alguien en concreto, o todos los comerciantes compran al mismo precio.

gracias




Todos compran al mismo precio, si quieres aumentar el valor que recibes creo que la única manera es subiendo tu nivel de elocuencia y gastando perks en dicha rama.
Orto2 escribió:
Ya te digo que si mejora, y no son nada esos mods comparado a lo que le suele meter la gente.

Mira aqui
viewtopic.php?p=1740306876
viewtopic.php?p=1740348934

(ahora lo tengo basante mejor con unos retoques y alguna cosa nueva)

y 60fps como rocas


Gracias,de momento intentaré meter esa lista a ver que tal.De por si,el juego ya me gusta los graficos pero si se puede mejorar algo mas,much mejor. Supongo que las texturas HD oficiales que hay en steam no hay que ponerlas.
Hola, actualmente, cual ha sido el minimo historico de la legendary edition? en un web esta a 5.61 y no se si ha estado mejor en algun momento.

un saludo y gracias!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gescudero escribió:Hola, actualmente, cual ha sido el minimo historico de la legendary edition? en un web esta a 5.61 y no se si ha estado mejor en algun momento.

un saludo y gracias!


yo nunca la he visto mas barata
la pille en steam hace dias por 7 y algo creo.
pillala de cabeza
gescudero escribió:Hola, actualmente, cual ha sido el minimo historico de la legendary edition? en un web esta a 5.61 y no se si ha estado mejor en algun momento.

un saludo y gracias!


En GMG en las últimas ofertas fuertes (ahora no se si ha estado, ene stas del friday) podias ponerle un 20% de descuento con un cupón a los 7.50€ y quien tenía saldo acumulado podía bajarlo mucho mucho. Las claves volaron, muchos llegamos tarde XD XD XD XD
Orto2 escribió:yo nunca la he visto mas barata
la pille en steam hace dias por 7 y algo creo.
pillala de cabeza


Castelvet escribió:En GMG en las últimas ofertas fuertes (ahora no se si ha estado, ene stas del friday) podias ponerle un 20% de descuento con un cupón a los 7.50€ y quien tenía saldo acumulado podía bajarlo mucho mucho. Las claves volaron, muchos llegamos tarde XD XD XD XD



gracias a los 2 :D
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muchos CTD (salidas al escritorio) hacen que vaya a dejar el juego con 30 horas....no puedo mas y llevo 2 dias intentando arreglarlo....hasta los cojones estoy.
Orto2 escribió:Muchos CTD (salidas al escritorio) hacen que vaya a dejar el juego con 30 horas....no puedo mas y llevo 2 dias intentando arreglarlo....hasta los cojones estoy.



A mi el pack de texturas de Bethesda me daba problemas con eso, ¿has probado a desactivarlo?.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Astral escribió:
Orto2 escribió:Muchos CTD (salidas al escritorio) hacen que vaya a dejar el juego con 30 horas....no puedo mas y llevo 2 dias intentando arreglarlo....hasta los cojones estoy.



A mi el pack de texturas de Bethesda me daba problemas con eso, ¿has probado a desactivarlo?.



Nop. Nunca pensé que seria eso...
Pero bueno ya está, eliminado todo y hare instalacion nueva de todo...poniendo menos mods q antes y tal.
Seguire con mi partida si veo q me vuelve a pasar ya lo dejo.

Que rabia porque me habia atrapado muchisimo el juego.
Orto2 escribió:
Astral escribió:
Orto2 escribió:Muchos CTD (salidas al escritorio) hacen que vaya a dejar el juego con 30 horas....no puedo mas y llevo 2 dias intentando arreglarlo....hasta los cojones estoy.



A mi el pack de texturas de Bethesda me daba problemas con eso, ¿has probado a desactivarlo?.



Nop. Nunca pensé que seria eso...
Pero bueno ya está, eliminado todo y hare instalacion nueva de todo...poniendo menos mods q antes y tal.
Seguire con mi partida si veo q me vuelve a pasar ya lo dejo.

Que rabia porque me habia atrapado muchisimo el juego.

Si tenias mods ahí tienes el problema, alguno te hacia crashear el juego. También creo que había algunos que podían afectar a la partida y que al viajar rápido por ejemplo siguiese crasheando el juego, no recuerdo si había mods para "limpiar" la partida en esos casos.
Orto2 escribió:
Astral escribió:
Orto2 escribió:Muchos CTD (salidas al escritorio) hacen que vaya a dejar el juego con 30 horas....no puedo mas y llevo 2 dias intentando arreglarlo....hasta los cojones estoy.



A mi el pack de texturas de Bethesda me daba problemas con eso, ¿has probado a desactivarlo?.



Nop. Nunca pensé que seria eso...
Pero bueno ya está, eliminado todo y hare instalacion nueva de todo...poniendo menos mods q antes y tal.
Seguire con mi partida si veo q me vuelve a pasar ya lo dejo.

Que rabia porque me habia atrapado muchisimo el juego.


Hombre es que en el 90% de los casos empiezas a desistalar mods hasta el momento en que no te crasheaba y con eso se arregla.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me crashea hasta con instalacion limpia....cargo partida, hago viajes, salgo y entro por puertas etc...para meterle un poco de caña y pum...CTD

He leido que claro, puede ocurrir por ser una partida cargada....entonces deberia poner los mods que quiera, y empezar nueva partida?
Es que con 30h paso..

Y he limpiado todo bien con TESedit.
Orto2 escribió:Me crashea hasta con instalacion limpia....cargo partida, hago viajes, salgo y entro por puertas etc...para meterle un poco de caña y pum...CTD

He leido que claro, puede ocurrir por ser una partida cargada....entonces deberia poner los mods que quiera, y empezar nueva partida?
Es que con 30h paso..

Y he limpiado todo bien con TESedit.



¿Has ido leyendo las descripciones de los mods que has instalado para ver los posibles problemas?
Tengo estos mods instalados

Imagen

¿Sabeis si alguno de ellos es incompatible con el RealVision? Es que me lo he intentado instalar con el Nexus Mod Manager, y no noto cambio ninguno.
fonso86 escribió:Tengo estos mods instalados

Imagen


¿Sabeis si alguno de ellos es incompatible con el RealVision? Es que me lo he intentado instalar con el Nexus Mod Manager, y no noto cambio ninguno.


¿Te has descargado este archivo? ENBSeries v0.279 for TES Skyrim una vez lo extraigas copias el archivo d3d9.dll y enbhost.exe que están en la carpeta WrapperVersion y los pegas dentro de la carpeta Skyrim, donde esta Skyrim.exe para mas exactitud.

Muy recomendable que leas detenidamente la descripción del Realvision, por que ofrece una guía de mods y tweaks muy trabajada que deja un Skyrim estupendo.
Exacto, como te dicen para que surta efecto debes bajarte los archivos del enbseries y manualmente incorporarlos al directorio raiz del juego.
Te recomiendo que desactives el fxaa para no crear conflictos con el preset y no uses de antemano mods que modifiquen la luz.
Tambien echale un vistazo a modo de complementar y ganar estabilidad al ssme- skyrim startup memory editor y otro que tambien es muy majo es Stable uGridToload.

Desde luego el RealVision es de los mejores que he probado, otros de gran calidad que he testeado son el Pure y el atmospherics
Orto2 escribió:Me crashea hasta con instalacion limpia....cargo partida, hago viajes, salgo y entro por puertas etc...para meterle un poco de caña y pum...CTD

He leido que claro, puede ocurrir por ser una partida cargada....entonces deberia poner los mods que quiera, y empezar nueva partida?
Es que con 30h paso..

Y he limpiado todo bien con TESedit.


Haz un clean save, te explico :

- Con el juego limpio, SIN MODS, carga la partida que lleves en marcha, entra con tu personaje a una celda interior (esto quiere decir a una casa, cueva o lo que sea, cuanto mas pequeño sea dicen que es mejor, aunque para mi que eso da igual, en definitiva entra a algun sitio lo mas basico posible al que se acceda tras pantalla de carga), una vez dentro, desequipate TODOm quedate en pelota viva, quita todo lo que tengas en favoritos y accesos rapidos, y deja todo dentro de algun cofre , barril o lo que sea. Un vez en bolas, menu y guardar partida nueva. Una vez guardes, menu y salir del juego al escritorio.

Pon el juego, cargar partida, carga la partida, salte a la calle desde donde estes en pelotas, tras la carga de pantalla, menu guardar partida nueva, y te sales del juego al escritorio. Esto lo que hace es limpiar el save de referencias a contenidos de mods que ya no estan y pueden ocasionar crasheos. Generalmente arregla los problemas con partidas, salvo que quede por ahi algo enganchado por obra de algun plugin de algun mod, en cuyo caso la partida estaria corrupta sin remedio, pero siempre podrias probar con alguna partida anterior, suponiendo que tengas varias guardadas. Despues de todo, es Skyrim, y por muy a saco que hayas ido, pasar de la hora 30 de juego a la 20 igual son 3 o 4 niveles, como mucho, y tampoco tienes que repetir de nuevo todo lo hecho, tiras para otro lado a hacer otras cosas y listo.

Una vez estes en pelotas ya con el juego puesto de nuevo, te metes donde estabas, coges tus cosas, te las equipas etc y a jugar, a ver sino te casca.

Dicho esto, lo unico que me falta decirte es que los crasheos los has tenido siempre, desde que empezaste a jugar, con o sin mods, puede ser por la configuracion de sonido de windows, investiga el tema en google, pero si los crasheos son tras trastear con mods, que se que lo has hecho, entonces seguramente el clean save te lo va a solucionar.
Como se que mods te gustan, jejeje, ya te digo que todos los mods que tocan esqueletos de los modelos 3d, y modifican las armaduras y tal, son bastante delicados, y a poco que algo este mal puesto, mal ordenado en la carga, mal mezclado, o te falte cualquier cosilla necesaria, dan problemas de crasheo.

Un saludo y animo. [beer]
Si tuvieran que recomendarme 4 o 5 mods indispensables cuales serian colegas, acabo de comprar el juego en las rebajas y me interesa que se vea bien y esas cosas: mi pc es i5 6600k @ 4.7 y gtx 970 con 16 de ram lo pongo por si hace falta
spartan800 escribió:Si tuvieran que recomendarme 4 o 5 mods indispensables cuales serian colegas, acabo de comprar el juego en las rebajas y me interesa que se vea bien y esas cosas: mi pc es i5 6600k @ 4.7 y gtx 970 con 16 de ram lo pongo por si hace falta


Imagen

De gameplay solo hay 2 (deadly combat y TK dodge) e imprescindibles para un combate mas fluido y desafiante,

Y si vas a jugar por primera vez, directamente en dificil! En normal no hay reto alguno.
2 mods obligatorios para mi:

Bandolier - Bags and Pouches Bandoleras, de varios tamaños y tipos de material, combinables entre si, con ello aumentamos nuestro peso a cargar y quedan de fabula en cualquier armadura, se crean en el soporte para curtir de pieles, excepto las hebillas y el cuero negro que van en la forja.

Katana Crafting Katanas de todo tipo y material , para crear en la forja, muy bien diseñadas y distintas entre si.
spartan800 escribió:Si tuvieran que recomendarme 4 o 5 mods indispensables cuales serian colegas, acabo de comprar el juego en las rebajas y me interesa que se vea bien y esas cosas: mi pc es i5 6600k @ 4.7 y gtx 970 con 16 de ram lo pongo por si hace falta

EDITO.-(mirate estos y me cuentas)
- A Quality World Map
-The Ruffled Feather-mod collection
-SMIM *Static Mesh Improvement
-Book Covers
-Wereables Lanterns
-Enhanced Collection
-RaceMenu+Apachii+Eyes of Beauty

"Sobre mods de cuerpos que modifican las mallas y texturas ect, esqueletos, animaciones, ten cuidado de no mezclazlos hasta tener claro el que y el como xD mi recomendacion es que no toques ese tema hasta no hayas terminado con los mods visuales y graficos generales del juego.
--- ---
Lo primero es saber si sabes las pautas previas para instalar mods y los requisitos previos para una instalacion limpia y correcta.
Para el tema visual tienes varias opciones, una de ellas seria que buscases un enb de los diversos que hay por el nexus mods, los cuales ya traen un preset visual creado por el autor y con unos requisitos prestablecidos y unas instrucciones de instalaccion, compatibilidades ect y apartir de ahi ver que mas podrias modificar visualmente, pero primero seria eleguir un enb mod.
La otra opcion es que no instales un enb y busques tu mods de todo tipo visual, y creeme que no son ni 4 ni 5 jaj
Yo te recomendaria muchisimos porqe llevo mucho tiempo trasteando configuraciones con mas de 200 mods y resumiendo, dedicas mas tiempo a modear que a jugar, pero eso ya depende de las exigencias personales y lo que pretendes es finalmente llegar a una config de mods perfecta, las cuales acabas encontrandolas con mucho dolor y oracion xD

Si optas por un enb no significa que no puedas meter mas mods visuales pero debes mirar como te dije el log del autor donde describe que modifica y sus recomendaciones para instalar otros mods visuales.
Si optas por pasar de un enb e ir al libre albedrio, te recomiendo que vayas instalando primero y unicamente mods visuales y nada de mods de otra categoria, porque la base de una buena config es modificar skyrim con paciencia, y tu primera base es encontrar un bloque de mods graficos y visuales que te gusten y sean compatibles, y luego ir testeandolo, cuando te quieras dar cuenta llevaras unos 15 o 20 mods, de hd, de agua, de terreno, de nieve, de tiempo, de rocas, ect y sera hora de que hagas un par de saves para ir testeando y comprobando su instalaccion tamb en el menu de sky.

Yo si quieres te hago una lista de imprescindibles pero desde luego hay cosas que iras descubriendo tu solo a lo largo de tu experiencia y tus gustos.

un saludete
Hola a todos

Alguien juega con el mando de la xbox 360 ? Lo acabo de poner y se juega bien, pero cada X minutos se me sale al windows :-?
zenither escribió:Hola a todos

Alguien juega con el mando de la xbox 360 ? Lo acabo de poner y se juega bien, pero cada X minutos se me sale al windows :-?

Inalámbrico o USB? Yo jugue horas y horas y nunca he tenido problemas con el mando wireless
zell1990 escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Alguien juega con el mando de la xbox 360 ? Lo acabo de poner y se juega bien, pero cada X minutos se me sale al windows :-?

Inalámbrico o USB? Yo jugue horas y horas y nunca he tenido problemas con el mando wireless


Inalambrico . Tengo el receptor por usb y el mando conectado por wireless. Continuare un poco mas a ver si lo sigue haciendo mucho.
zenither escribió:
zell1990 escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Alguien juega con el mando de la xbox 360 ? Lo acabo de poner y se juega bien, pero cada X minutos se me sale al windows :-?

Inalámbrico o USB? Yo jugue horas y horas y nunca he tenido problemas con el mando wireless


Inalambrico . Tengo el receptor por usb y el mando conectado por wireless. Continuare un poco mas a ver si lo sigue haciendo mucho.

Y no tienes mods ni nada? Es que me parece raro, puesto que en más de 100 nunca he tenido problema por eso
ningun mod, el juego instalado de serie. Pienso que quizas puede ser algun problema con los drivers
Gente, tengo el juego desde hace mil en Steam (Típica compra de rebajas) y hoy me he decidido a probarlo, pero antes quería instalarme algunos mods de estos que se supone que mejoran la experiencia, pero soy muy negado para estas cosas y no tengo ni idea, lo máximo que he hecho es lo del DSfix del Dark Souls...

Me podéis recomendar los mejores mods para mejorar el juego y cómo instalarlos? Del palo una guía para tontos ya que como he dicho no tengo ni idea xD Gracias!
makeusmile escribió:Gente, tengo el juego desde hace mil en Steam (Típica compra de rebajas) y hoy me he decidido a probarlo, pero antes quería instalarme algunos mods de estos que se supone que mejoran la experiencia, pero soy muy negado para estas cosas y no tengo ni idea, lo máximo que he hecho es lo del DSfix del Dark Souls...

Me podéis recomendar los mejores mods para mejorar el juego y cómo instalarlos? Del palo una guía para tontos ya que como he dicho no tengo ni idea xD Gracias!



1.- Empieza Skyrim sin mods solo con los que trae el juego y empieza una partida, cuando ya hayas elegido raza y puedas controlar tu campeon, haces un save y te sales. (Esto es por temas del log.ini al ejecutar el juego por primera vez)
2.- Registrate en Nexus Mod Manager y despues descargate un gestor de mods con el que trabajaras para instalar tus mods. El gestor mismo qe te ofrece nmm es mas sencillo de usar para gente sin experiencia pero es mejor gestor el otro llamado Mod Organizer, ya que a la hora de incorporar mods es menos invasivo con tu carpeta skyrim y da menos problemas. De todas formas buscate algun video tutorial de como funcionan estos gestores.
[Hazte una copia de seguridad de tu skyrim antes de moddear es un buen seguro antes de meterte en jaleos por primera vez]
3. Googlea skse skyrim y te lo descargas en su ultima version, extraes y lo acoplas a tu carpeta skyrim.
4.- Si tienes la version legendary de skyrim, vas a la pag.nmm y te descargas el mod Unofficial path legendary y de paso el unnoficial HD. Despues de activarlos en tu gestor te recomiendo en sangoogle descargarte la herramienta llamada Loot y Tes5Dit, la primera te organiza el load-order de los mods que tengas, te avisa de incompatibilidades y te ofrece actualizaciones, y con el otro es un limpiador y soluciona errores.
Nota: creas una new-party, e iras viendo como te salen mensajes de activacion de mods que has instalado, vee poco a poco instalando mods y testeando en ese save nuevo, busca en el menu de juego un apartado lla y visuales , puedes ir probando con el top-list de nmm y siempre siempre antes de bajarte un mod lee la descripcion del autor del mod, es muy importante que revises lo que puede decir sobre su instalaccion, otros mods, traducciones, conpatibilidades con otros mods ect xD

5.poco a poco, y vayas activandolos con el newgame para ir comprobando que tu skyrim podria correr con tu seleccion. Primero meteria mods graficos, visuales y mods utility basicos para que te vaya bien.
La principal diferencia entre los gestores de mod que nombra el compañero de arriba es que el Nexus Manager instala los mods directamente en tu carpeta de instalacion del juego por lo tanto llegara un punto que de tanto probar mods al final la carpeta estara llena de mierda que no se usa y la hara mas pesada e inestable, mientras que el Mod organizer instala los mods en carpetas separadas que se usan al ejecutar el juego con este gestor. Es mas complicado de usar pero te avisa de mas incompatibilidades e (importante) te avisa cuando un mod sobreescribe a otro (esto puede provocar crashes del juego) y ademas la carpeta de instalacion del juego se mantendra siempre virgen [angelito]
Volviendo a jugar a este juegazo, después de las 400h aproximadamente de la anterior partida [qmparto] [qmparto] .
Varios mods sugieren poner el Unofficial Skyrim Patch para su uso, pero esto me deja los libros del juego en inglés, y los mods no se complementan con la versión española del Unofficial Skyrim Patch.

¿Alguna sugerencia para esto? ¿Quizás un mod de traducción de los libros del que no tengo constancia?
Los unnoficiales no estan traducidos la ultima version , asi que metele la anterior

Hace años postee por aqui el texture pack combiner ahora lo cambiaron por el Skyrim Mod Combiner

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/51467/?
yitan1979 escribió:Los unnoficiales no estan traducidos la ultima version , asi que metele la anterior, hace años postee por aqui el texture pack combiner ahora lo cambiaron por el Skyrim Mod Combiner

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/51467/?


Lo siento, parece ser que esa utilidad es para texturas. Lo que necesito exactamente, es una solución que me permita usar de base el unofficial, pero conservando los textos de los libros en español.
Vale, entonces voy a necesitar un tutorial.
Ryo Dragoon escribió:Vale, entonces voy a necesitar un tutorial.


Olvidate del mod de las texturas

Tu problema es que metes los unoficiales en ingles que es una version mas nueva de los unoficiales que estan en español, asi que ambos tienen que tener la misma version, nada mas
yitan1979 escribió:
Ryo Dragoon escribió:Vale, entonces voy a necesitar un tutorial.


Olvidate del mod de las texturas

Tu problema es que metes los unoficiales en ingles que es una version mas nueva de los unoficiales que estan en español, asi que ambos tienen que tener la misma version, nada mas


El unnoficial en inglés no lo uso, porque me cambia el idioma de los libros del juego. Por lo tanto, solo pongo la versión en español.

El problema, es que veo que muchos mods que uso no reconocen esa versión, solo la inglesa.

Lo que busco, es usar la versión en inglés, pero conservar los libros en español.
Una duda chicos, voy a empezar skyrim en PC después de haberlo jugado en su día en PS3, yme gustaría saber si hay algún mod que funcione bien para hacerlo cooperativo, he leído algo sobre alguno, pero no se que tal van. Gracias
Algo he oido Tamriel Online o algo asi , el que hicieron hace años no fue bien del todo
He comprado el Skyrim para pc de Steam
y tengo este pc. Es Fanless.
Computer with Intel Core i3-3217U 1.8G USB3.0 HDMI VGA DirectX 11 support 4G RAM 500G HDD
http://www.aliexpress.com/snapshot/6151422698.html
http://ark.intel.com/es-es/products/656 ... e-1_80-GHz, IVB Bridge HM77 chipset
Display Core Model : Intel HD Graphics 4000
4Gb Ram, IVB Bridge
http://androidpc.es/blog/2014/09/01/ana ... -a-1-8ghz/

Resulta que cuando empieza el juego cuando vas con la carreta de caballos prisionero...al cabo de unos minutos, se me apaga completamente el pc. Del todo...pierde la corriente...y tengo que volver a encenderlo...he hecho un test de stress y la cpu pilla esta temperatura y no se apaga.
71º y 77º
74 y 81º
Que puede pasar ? Me ha ocurrido 2 veces.
morrit escribió:He comprado el Skyrim para pc de Steam
y tengo este pc. Es Fanless.
Computer with Intel Core i3-3217U 1.8G USB3.0 HDMI VGA DirectX 11 support 4G RAM 500G HDD
http://www.aliexpress.com/snapshot/6151422698.html
http://ark.intel.com/es-es/products/656 ... e-1_80-GHz, IVB Bridge HM77 chipset
Display Core Model : Intel HD Graphics 4000
4Gb Ram, IVB Bridge
http://androidpc.es/blog/2014/09/01/ana ... -a-1-8ghz/

Resulta que cuando empieza el juego cuando vas con la carreta de caballos prisionero...al cabo de unos minutos, se me apaga completamente el pc. Del todo...pierde la corriente...y tengo que volver a encenderlo...he hecho un test de stress y la cpu pilla esta temperatura y no se apaga.
71º y 77º
74 y 81º
Que puede pasar ? Me ha ocurrido 2 veces.


Prueba con otros juegos para ver si te sucede lo mismo.

No te quiero alarmar, pero puede que la fuente de tu "Pisí" no le queden muchos telediarios. A mí me hacía lo mismo antes de decir "goodbye, madafacka" cawento . Ojo, que no soy ningún entendido en informática, ni mucho menos. Lo digo como usuario que ya ha quemado 3 fuentes y 1 placa cawento cawento [uzi]
Ya que el hilo de los mods de skyrim esta archivado y no se como pedir que lo desarchiven, si no os importa me gustaria preguntaros a los veteranos de este juego una cosilla sobre mods.

¿existe algun mod para poder fabricarme una casa donde yo quiera? ¿tipo los sims?

¿que mod es el mejor actualmente que mejore el agua y hielo?

He visto que hay un mod multijugador en plan server y cliente. ¿se puede jugar con ese mod cooperativo?. Osea, ¿hacer las misiones juntos?
Para la cosa prueba este http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/18480/?

Ando con el movil pero diria que esta traducido al castellano

Sobre el agua yo uso el Realist Water Two , tambien està el Pure Waters pero me quedo con el primero

Sobre jugar online si se te da bien el ingles echale un vistazo al Tamriel Online
yitan1979 escribió:Para la cosa prueba este http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/18480/?

Ando con el movil pero diria que esta traducido al castellano

Sobre el agua yo uso el Realist Water Two , tambien està el Pure Waters pero me quedo con el primero

Sobre jugar online si se te da bien el ingles echale un vistazo al Tamriel Online


Muchas gracias. Los mirare esta noche. Respecto al mod de la casa..¿hace falta la expansion esa donde ya se crean casas para que funcione? ¿o es un mod indwpendiente que puedes construir tu casa con el juego base sin dlcs?.

En caso de que requiera el dlc de construccion de casas...¿se basa en ese dlc cuando construyes? Menus y tal?
No lo sé , no probé el mod
gamer10 escribió:
sirodyn escribió:Yo le metí estos mods http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/? y el juego cambia bastante, eso si me lleve por lo menos dos horas o mas metiendo los mods , ya que llevan un orden y luego dentro de cada mods hay algunas variantes, pero luego es una gozada como queda gráficamente. Tambien hay algunos packs similares, por si os gusta otro mas.



Es que se tarda muchísimo si se quiere mejorar mucho. Te puedes pasar meses, siempre que luego no tengas cuelgues o bugs raros en los gráficos. Hay que testear mucho. A mi me entretiene. pero ahora no tengo mucha paciencia como antes jeje.

El real visión usaba hace tiempo, ¿Han hecho algunos cambios últimamente?

Hay gente que logra una calidad casi realista. Pero creo que eso es por los 4k de pantalla y una gráfica muy superior a la mía.

Ayer le metí la hierva de 2k. Impresionante.

Estoy por hacer un pequeño video... con esta calidad. Le da un toque bastante rustico con acabados sepia y baja saturacion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


buenas. ¿podrias decirme ese mod de hierba 2k?. No lo encuentro por ningun sitio
Beelzebul escribió:¿que mod es el mejor actualmente que mejore el agua y hielo?


No hay ningún mod de agua mejor que otro, eso es mas cuestión de gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=oMlLcU4TLaE

A mí me gusta el Pure Waters, transmite la sensación de que el agua está fría.
14957 respuestas